Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos! :)) Empty Hola a todos! :))

Mensaje por Ruth_ Dom Ago 05, 2012 12:30 am

Em... hola sjadpasd *-*
Me llamo Ruth y tengo 13 años n.n♥... Soy de Rosario, Argentina pero debo unirme a este foro, aunque ya estoy unida en el foro de SHINee Argentina, gracias a ustedes vi gran parte de Hello baby <3333
Como los conoci?: Bueno, yo antes miraba anime y una cosa lleva a la otra, amigos conocieron el anime y hubo una chica de Chile que nomas conozco por internet xD que llego al k-pop... Me mostro I am the best de 2NE1 y listo... el mundo del k-pop me absorvio xD... Y luego tuve la suerte de conocer a SHINee, cosa que me cambio la vida T_______T♥
Quien es mi miembro favorito?: Oneeeeeeeeeew♥ Lo amo con todo mi corazon T____T♥ Es un amor, es una persona perfecta, amo sus gestos, personalidad, TODO ♥
Cual son tus couples favoritas?: OnTae!!!! Es amor!! :D♥ Y el Jongkey obviamente ^^... tambien me gusta mucho el 2min y el OnHo *-*... las parejas donde este Onew :P
Ah! Tambien escribo fics y eso n.n... me gusta mucho escribir ewe...
Bueno... no se me ocurre nada mas que poner... aca son las 2.30 am y tengo la cabeza quemada (?). Ojala nos llevemos bieeeen♥
Nos leemos! :D
Ruth_
Ruth_

Femenino

I ♥ Oneeeeeeeeeeeeeew ♥
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! :)) Empty Re: Hola a todos! :))

Mensaje por anew~ Dom Ago 05, 2012 10:04 pm

YO TAMBIÉN AMO A ONEW! CHOCALAS ;______________;/
ASKLJDASL Hola ^^ omg de Argentina ;u;
Bienvenida Ruth ;D Soy anew huhu o/
Aquí todas son amorsh (?)
Espero te la pases muy bien sobre todo para fangirlear con todas las demás shawols
Cualquier duda, sólo dime o a cualquiera de staff también ;D
Saludos hasta argentina!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! :)) Empty Re: Hola a todos! :))

Mensaje por mondrisT Dom Ago 05, 2012 11:03 pm

askdjhas yo tambien antes era de anime/manga mas el ultimo (aun un poquisisisisimo) pero cosas aqui alla shalalalaa y pum! termine escuchando a SHINee

Argentina!! *O* no tengo el placer, pero uno de mis objetivos es visitarla, tengo una amiga alla que me muero de ganas de conocerla :D

Yo tambien me suscribí por hello baby ;v; verdad que es genial el staff *O*

Hay muy buen ambiente aqui ;D

El staff esta mejorando dia a dia y nos trae actus más fresquesitas a nuestro idioma ;v;

Espero te la pases bien y bienvenida de nuevo!!! *O*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! :)) Empty Re: Hola a todos! :))

Mensaje por Warhol Diana Dom Ago 05, 2012 11:58 pm

Hola Ruth! ^^ bienvenid@ a SHINee Mexico ^^
Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estes bien enterado de su normatividad. (http://www.shineemexico.com/t46-reglas)

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales (http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q (http://www.shineemexico.com/f5-faq) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Y de nuevo ¡Bienvenid@ a SMF!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! :)) Empty Re: Hola a todos! :))

Mensaje por Yakumo Lun Ago 06, 2012 12:29 pm

Awwww Tienes trece
Hola a todos! :)) Tumblr_l9qja1a7FU1qaysiz

Normalmente me siento anciana, contigo me siento el doble de anciana x___x hahaha ok dejo mis locuras de mi perdida juventud x_x

Me agradaste desde el momento que pusiste que te gusta el JongKey :D hahaha, yo también lo amo con locura, Onew me encanta su forma de ser, últimamente me ha estado llamando mucho la atención, pero no puedo hacerle mucho caso porque luego Jonghyun se enoja :O (déjame soñar T_T)

Bueno, espero que te la pases muy bien :Merong:


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! :)) Empty Re: Hola a todos! :))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.