Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por SHINee_Mexico Sáb Jul 28, 2012 1:06 am

Haciendo una pequeña investigación en internet con ayuda de testimonios reales de  personas que han comprado por internet y video reviews, he llegado con unos tips que quizás quieras considerar antes de comprar por internet tus cds de KPOP (SHINee lmao).

Antes que nada hablando sobre experiencia propia yo he tenido de las dos, buenas y malas experiencias, por eso me he decidido hacer este tema para que puedan checar algunos puntos importantes. Aclaro que no todos los "tips" se puedan aplicar a  todas las paginas, siempre va a ver alguna excepción. Dicho eso empecemos~~~ lol


Siempre checar que la pagina sea legitima, hay unas que tienen un certificado especial de alguna pagina que se especializa en seguridad y que las hace confiable, casi siempre es una imagencita a un costado {ejemplo la de YesAsia}
Pero para saber que sirve siempre debe de haber un link que las lleve a la pagina original del certificado diciendo que es válido, hay algunas que solo ponen la imagen para engañar y el certificado ni existe :/

NO COMPRES USANDO COMPUTADORAS PUBLICAS o al menos siempre checa que ninguna contraseña se guarde o que no dejes ninguna información que puedan usar y acceder a tus cuentas.

Comparar precios, si sabes de otra pagina confiable que este a buen precio (A BUEN PRECIO NO A UNO FICTICIO) está bien tomarlo y checar con otros.

Usar tarjeta de crédito/o debito, siempre es mejor la de crédito, es mucho mas fácil cancelar el cobro, en caso de que haya algún problema con el pedido. Si eso pasa, el sitio donde lo hayas comprado te avisara antes.

Si vas a pagar con paypal estar checando constantemente tu cuenta y que sea la cantidad correcta, esto también puede aplicar para las tarjetas de crédito aunque checar un estado de cuenta es más complicado que tu historial de paypal.

Casi la mayoría de los sitios que venden cosas kpop se compra en dólares así que recuerda siempre checar el precio final ya incluyendo el envió, eso puede hacer toda la diferencia.

También hay que ser realista me he encontrado con paginas donde venden mercancía súper barata, siempre hay que ser un poco escépticos en eso, ya que puede ser demasiado bueno para ser cierto.

NO OLVIDEN LAS ADUANAS!!!
Siempre pidan el envío por correo aéreo, y si es posible que baje el valor del paquete (el que dice en la envoltura). No pidan paquetes muy grandes y recen para que no les toque revisión aduanal, porque en ocasiones puede salir muy caro y puede dejarte malas experiencias. -HinataTKD

Sobre comprar en paginas por medio de facebook/ebay/mercado libre/etc. deben tener en cuenta que como tratan con el vendedor directamente siempre chequen los comentarios de compradores pasados si tienen o que tenga buenas referencias o votos positivos.

Donde SI comprar
esta es una lista de paginas recomendadas confiables y comentarios de miembros de SMF que han comprado ahí.



    ☆ http://www.play-asia.com/ {Me la han recomendado mucho, aunque tuve una no muy buena experiencia cuando cancelaron un pedido mío de una edición especial porque no la pudieron conseguir, se me hiso medio mala onda que lo estuvieran vendiendo si no lo tenían, igual me regresaron el dinero y me pidieron disculpas, supongo que solo cuando sea algo de edición especial tengan cuidado}



    ☆ http://kpoptown.com  {También la han recomendado mucho, he estado buscando diferentes opiniones y todas parecen estar muy satisfechos con sus servicios}



    ☆ http://www.cdjapan.co.jp/ {Esta es para cds japoneses, nunca he tenido queja, es confiable, aunque el envió esta súper caro a México D: lol}



    ☆ http://kpopmart.com/ {reviews positivos en cuanto a precio y servicios}



    ☆ http://dvdheaven.com {Es una página muy confiable, todos los tipos de envío son rastreables, tienen buenos precios en la mercancía y en el envío y tienen casi de todo en la tienda. Los envíos nunca han tardado más de semana y media en llegar :). -HinataTKD}



    ☆ http://www.hmv.co.jp/ {Me gusta mucho esa tienda, aunque el envío es caro :( los precios son bastante accesibles (para ser discografía japonesa) y los envíos son rastreables y lo más que me han tardado es 15 días en llegar :). -HinataTKD}



    ☆ https://www.facebook.com/TodoesKpop  {En mi opinión los precios de los discos estan bien y llegan a salvo. Lo único que no recomiendo comprar ahí son accesorios, tipo de Doramas ó eso, porque luego si se pasan con los precios x,D -кuяeιנι нαяu~♥}



    ☆ https://www.facebook.com/KFactoryShop {Tengo suerte de conocer a las chicas, envían todo lo más rápido que pueden, son muy amables y muy honestas, los precios son muy accesibles. -Lunaa}


Donde QUIZÁS comprar
Paginas donde ha habido buenas y malas experiencias, dependerá de tu criterio si decides comprar o no ahí.

[/color]

    ☆ http://yesasia.com/ {puedo decir que quizás esta es la mejor donde comprar en mi opinión, he tenido muy buenas experiencias y me han sabido ayudar en problemas que he tenido con mis pedidos -vagui | También he pedido en Yesasia, pero además de que es muy caro, me ha dejado muy mal sabor de boca, pues se han perdido dos de mis paquetes :( -HinataTKD}



Donde NO comprar X
esta es una lista de paginas donde personas no han tenidos buenas experiencias  comprando ahí y se les ha dado muy mala puntuación.
Chic@s al igual que la lista anterior de QUIZÁS comprar, esta en su criterio comprar si quieren en estas paginas o no, pero con una advertencia de que usuarios han tenido problemas anteriormente, considérenlo.




    ★ http://www.star-thots.com/ {Esto es por experiencia personal, he pedido dos veces y las dos veces han sido una gran decepción, aparte de que se tardo varios meses en llegar uno de mis pedidos, el otro nunca llego, DÍGANLE A TODA LA GENTE QUE CONOZCAN, NO ES UNA PAGINA CONFIABLE}



    ★ https://www.facebook.com/HeeSproutShop {No la recomiendo porque a pesar de tener buenos precios la chica que la maneja aveces es muy grosera y se tarda meses de verdad meses en enviar las cosas, encargue con ella un cd hace como 3/4 meses y todavía es tiempo que no me llega y en ese tiempo ya me llegaron 3 pedidos de dvdheaven. -Lunaa | Parecía muy buena (digo parecía por que a pesar de que tienen precios medio decentes (un "poco" caros y con variedad) el trato y la demora son nefastas! (como que les falta aprender comunicación asertiva ññU y una mejor y URGENTE logística ) Mi pedido fue al principios de junio con ese producto en la tienda y todavía es tiempo que no me las envían! pero bueno... no puedo opinar mucho más que de esa tienda, es una lastima que tengan mal servicio y sistema de envío retrasado, sin embargo parece que las demás clientas de más tiempo la ven como una tienda de esas de "Tarde pero llega" XD -Sheccid}




+LINKS
Información extra para comprar en internet {si conocen paginas con mas info adicional, también pueden postearla y la agregare}



    + ¿Como comprar en Internet y no morir en el intento?






SI TIENEN MAS EXPERIENCIAS YA SEA BUENAS O MALAS O QUIERAN RECOMENDAR UN LUGAR DONDE HAYAN COMPRADO PUEDEN PONERLO AQUÍ Y LO AGREGO A LA LISTA ;)
DUDAS TAMBIÉN SON BIENVENIDAS (ㅍ⌣ㅍ)



vagui time


Última edición por SHINee_Mexico el Jue Ene 10, 2013 12:45 am, editado 2 veces
SHINee_Mexico
SHINee_Mexico

Femenino

I ♥ Brillante *o*
Mensajes 85
http://www.shineemexico.net

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por .Candy~ Sáb Jul 28, 2012 3:51 am

Muy buen tema, de echo hace unos minutos
estaba buscando alguna página confiable, me
recomendaron KpopMart, no sé que tal será xD
jamás he comprado Online, lol
Agradezco la ayuda, pero sigo teniendo la
gran duda de COMO encargarlos. Tengo Visa &
todo, pero la ignorancia me gana xD

.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por fashionboo Sáb Jul 28, 2012 11:36 am

waaaa que bien eso me emociona mucho MIL GRACIAS POR LA NOTICIA.


:MUA: :HI: :HELLO:
fashionboo
fashionboo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 231

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por HinataTKD Sáb Jul 28, 2012 2:04 pm

Les recomiendo mucho DVD heaven en cuento a musica coreana, porque la discografia japonesa que sacan es muy pobre www.dvdheaven.com
yo he pedido un buen de veces ahi (no miento, como 15 pedidos en los últimos 3 meses).

Es una página muy confiable, todos los tipos de envío son rastreables, tienen buenos precios en la mercancía y en el envío y tienen casi de todo en la tienda. Los envíos nunca han tardado más de semana y media en llegar :).

En cuento a discografía japonesa, recomiendo HMV, www.hmv.co.jp. Me gusta mucho esa tienda, aunque el envío es caro :(, los precios son bastante accesibles (para ser discografia japonesa) y los envios son rastreables y lo más que me han tardado es 15 días en llegar :).

También he pedido en Yesasia, pero además de que es muy caro, me ha dejado muy mal sabor de boca, pues se han perdido dos de mis paquetes :( y siempre me sale más barato (con todo y que me cobran envío) comprar en DVDHeaven.

Recuerdo que hace algún tiempo realicé un post con una guía para comprar :), cuando lo busque edito mi mensaje y lo pongo :).

Un último tip: NO OLVIDEN LAS ADUANAS!!!
Siempre pidan el envío por correo aereo, y si es posible que baje el valor del paquete (el que dice en la envoltura). No pidan paquetes muy grandes y recen para que no les toque revisión aduanal, porque en ocasiones puede salir muy caro y puede dejarte malas experiencias.
HinataTKD
HinataTKD

Femenino

I ♥ Onew & Taemin
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por startoons Sáb Jul 28, 2012 3:42 pm

gracias por la info.^^

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por anykey Sáb Jul 28, 2012 7:14 pm

Yo solo he comprado en Ebay (en varias tienditas)
y en general no he tenido problemas
solo uno de mis envios se perdio (al entrar a México)
pero el distribuidor amablemente me lo volvio a enviar <3
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Mary_shawol Sáb Jul 28, 2012 7:17 pm

& acerca de las páginas de facebook?? :D ♥
Mary_shawol
Mary_shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun Onew Key Taemin Minho C:
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Jul 28, 2012 7:37 pm

Omo~ Yo una vez compré en una página de Facebook en línea (tambien tiene su blog) llamada Todo es Kpop. Sí me llegaron mis discos {The First SPECIAL BOX Edition & Sherlock}. La verdad fue la primera que encontré y no comparé con alguna otra xD En mi opinión los precios de los discos estan bien y llegan a salvo. Lo único que no recomiendo comprar ahí son accesorios, tipo de Doramas ó eso, porque luego si se pasan con los precios x,D Podria star bien bonito e identico al de dorama *-* Pero mejor preguntar en otra página .____.

PD: Tambien realiza concursos. Ya van dos que gano {Omo~ Me llegaron mis estampitas kpop de SHINee, B.A.P & JGS *-*}, ya sólo estoy esperando por mi otro premio que pedí hoy x,D
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Vagui Sáb Jul 28, 2012 7:48 pm

.Candy~ escribió:me recomendaron KpopMart, no sé que tal será xD
jamás he comprado Online, lol
Agradezco la ayuda, pero sigo teniendo la
gran duda de COMO encargarlos. Tengo Visa &
todo, pero la ignorancia me gana xD
Mira lo que encontré sobre kpopmart han sido muy buenos comentarios, que es barato y los pedidos si llegan, así que lo agregare a la lista ;)
Sobre encargarlos pues casi en todas las paginas es lo mismo, SI tienes que poner tu nombre real, SI tienes que poner tu dirección real al igual la información de la tarjeta de crédito, así tal como esta. De preferencia haz una cuenta en la pagina, hay algunas que no es necesario, pero ayudaría mucho en administrar tus pedidos con una cuenta ya hecha. Es fácil, la pagina te va llevando por instrucciones de pagina a pagina hasta donde este tu orden final con el precio final ya luego te llega un mensaje al correo que hayas puesto con toda la información de tu pedido. Si tienes mas dudas sobre como pedir en alguna pagina en especifico también puedes ponerlo aquí :)

HinataTKD: Muchas gracias, anotare todos tu comentarios, así no solo este con lo que a mi me ha pasado. Si había escuchado sobre lo de paquetes perdidos pero no con yesasia D: lo agrego también, gracias otra vez.

startoons escribió:gracias por la info.^^
fashionboo escribió:waaaa que bien eso me emociona mucho MIL GRACIAS POR LA NOTICIA.
de nada ;)

anykey escribió:Yo solo he comprado en Ebay (en varias tienditas)
y en general no he tenido problemas
solo uno de mis envios se perdio (al entrar a México)
pero el distribuidor amablemente me lo volvio a enviar <3
Ebay también es bueno, pero hay que estar pendiente con el vendedor y checar su puntuación de votos junto con los comentarios de compradores pasados, lo agregare a la lista~

Mary_shawol escribió:& acerca de las páginas de facebook?? :D ♥
Eso depende del vendedor, al igual que ebay son vendedores independientes por así decirlo(?) igual checarlo y de preferencia tener buenas referencias antes de comprar, he visto varias buenas, como MOMO {creo que así se llama} varias amistades han comprado ahí y les ha resultado bien.

кuяeιנι нαяu~♥ escribió:Omo~ Yo una vez compré en una página de Facebook en línea (tambien tiene su blog) llamada Todo es Kpop. Sí me llegaron mis discos {The First SPECIAL BOX Edition & Sherlock}. La verdad fue la primera que encontré y no comparé con alguna otra xD En mi opinión los precios de los discos estan bien y llegan a salvo. Lo único que no recomiendo comprar ahí son accesorios, tipo de Doramas ó eso, porque luego si se pasan con los precios x,D Podria star bien bonito e identico al de dorama *-* Pero mejor preguntar en otra página .____.

PD: Tambien realiza concursos. Ya van dos que gano {Omo~ Me llegaron mis estampitas kpop de SHINee, B.A.P & JGS *-*}, ya sólo estoy esperando por mi otro premio que pedí hoy x,D

La agrego a la lista junto con tus comentarios :)
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Sonrix Sáb Jul 28, 2012 9:02 pm

Muchas gracias por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Mireille04 Sáb Jul 28, 2012 10:11 pm

Me parecio muy buenas tus recomendaciones y la verdad si hay que tener cuidado, por experiencia propia yo compre por una tienda que maneja con Yesasia y me llego 4 meses despues cuando me debió llegar despues de un mes~ si puedo recomendar una pagina está
esta: http://kondakorea.wordpress.com/ son una tienda que tiene staff en puebla y tienen en el df, he comprado dos discos ahí me llegan a tiempo, incluso antes, te dan regalos, a veces vienen con periodico coreano y siempre te responder rapido los correos te tratan amablemente y a veces te ayudan con los pedidos (me ayudaron con un envio)
Mireille04
Mireille04

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por anykey Sáb Jul 28, 2012 10:23 pm

bueno por mi parte hace tiempo hice una mini nota en el blog de una amiga
que iba mas dirigida hacia como decidir que comprar
http://k-poplifemexico.blogspot.mx/2012/01/como-comprar-en-internet-y-no-morir-en.html
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Lee yahady Dom Jul 29, 2012 8:54 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por el GRAN consejo¡¡
que sin duda alguna me ayudara¡¡ >__< ♥
.D
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Lobhito Dom Jul 29, 2012 9:27 pm

Compras en internet...las amo...gracias!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por HanJiSeok Lun Jul 30, 2012 7:59 pm

Como todas yo recomiendo DVDHeaven, todo está a un precio muy justo y baratisimo, además nunca he escuchado quejas de este sitio.
Muchas gracias por la información, es muy lindo y amable que nos ayuden con este tema, nos den sugerencias y nos adviertan ^^
Es de mucha utilidad, muchas gracias! :3
HanJiSeok
HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Sheccid Lun Jul 30, 2012 8:53 pm

Mil gracias por este tema y por las personas que han dado su opinión y recomendación personal para hacer compras y eso :yupi:

Bueno, si bien es cierto que me quiero comprar tooooda mi colección original de nuestros brillositos aún no se me da por falta de $$$ (pequeño gran y molesto factor en este momento xD) pero bueno, he considerado ir en busca de tiendas en línea y cotizar precios y todo lo que conlleva, ver opiniones de compra, demanda, calidad de servicio entre otras cosas (tiendo a ser precavida). Por eso este tema es de una gran ayuda para mi y para mucha gente más xD

Spoiler:

Muchas gracias!!!

Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por anew~ Lun Jul 30, 2012 9:16 pm

Gracias~~! ;__________;
Te amo (?) No, enserio te amo XD
Muchas gracias ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por mondrisT Mar Jul 31, 2012 12:56 am

wow!! gracias!!!

Justamente estaba investigando esto para comprarme algo *^*

askdjas Quedo perfecto el post!!

Y lo de comparar precios en realidad haganlo!! muchas veces la diferencia parece poco pero al cambio de divisas resulta ser de $100 pesotes o mas D:


Mil gracias por los consejos ;)
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Vagui Mar Jul 31, 2012 1:23 am

AkiNoona escribió:Muchas gracias por la informacion
Lee yahady escribió:wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por el GRAN consejo¡¡
que sin duda alguna me ayudara¡¡ >__< ♥
.D
Lobhito escribió:Compras en internet...las amo...gracias!!
mondrisT escribió:wow!! gracias!!!
Justamente estaba investigando esto para comprarme algo *^*
askdjas Quedo perfecto el post!!
Y lo de comparar precios en realidad haganlo!! muchas veces la diferencia parece poco pero al cambio de divisas resulta ser de $100 pesotes o mas D:
Mil gracias por los consejos ;)
De nada *^* que bueno que los consejos puedan servirles, gracias por sus comentarios :)

mirelle3yue escribió:Me parecio muy buenas tus recomendaciones y la verdad si hay que tener cuidado, por experiencia propia yo compre por una tienda que maneja con Yesasia y me llego 4 meses despues cuando me debió llegar despues de un mes~ si puedo recomendar una pagina está
esta: http://kondakorea.wordpress.com/ son una tienda que tiene staff en puebla y tienen en el df, he comprado dos discos ahí me llegan a tiempo, incluso antes, te dan regalos, a veces vienen con periodico coreano y siempre te responder rapido los correos te tratan amablemente y a veces te ayudan con los pedidos (me ayudaron con un envio)
Así es, YesAsia siempre ha sido medio tardado, también me ha pasado, pero casi siempre ha sido en temporada navideña que todos los paquetes llegan super tarde :/ oki, la agregare a la lista ;)

anykey escribió:bueno por mi parte hace tiempo hice una mini nota en el blog de una amiga
que iba mas dirigida hacia como decidir que comprar
http://k-poplifemexico.blogspot.mx/2012/01/como-comprar-en-internet-y-no-morir-en.html
Muchas gracias!!! Pondré el link en el post como mas información adicional ;)

HanJiSeok escribió:Como todas yo recomiendo DVDHeaven, todo está a un precio muy justo y baratisimo, además nunca he escuchado quejas de este sitio.
Muchas gracias por la información, es muy lindo y amable que nos ayuden con este tema, nos den sugerencias y nos adviertan ^^
Es de mucha utilidad, muchas gracias! :3
De nada :))) Que bueno que les pueda servir, DVDheaven en lista!

Sheccid: De nada y sii, te entiendo completamente, el $$$ siempre se pone en mi camino de vivir feliz rodeada de brillo y lujo en mi casa T_T pero poco a poco a juntar XD
Tengo una situación muy parecida con una pagina que igual no me han enviado mis cds :< ya que... quieres que agregue esa pagina a la lista negativa? solo seria que me pases el link y agrego tu comentario. Con que llegue supongo que esta bien XD

anew~ escribió:Gracias~~! ;__________;
Te amo (?) No, enserio te amo XD
Muchas gracias ^^
También te amo anew<3 *winkwink*
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Lunaa Mar Jul 31, 2012 1:58 pm

Antes de tener mi tarjeta compre en la siguiente tienda en FB:
https://www.facebook.com/HeeSproutShop No la recomiendo porque a pesar de tener buenos precios la chica que la maneja aveces es muy grosera y se tarda meses de verdad meses en enviar las cosas, encargue con ella un cd hace como 3/4 meses y todavía es tiempo que no me llega y en ese tiempo ya me llegaron 3 pedidos de dvdheaven.

Tienda en fb que si recomiendo bastante es esta:
https://www.facebook.com/KFactoryShop Tengo suerte de conocer a las chicas, envían todo lo más rápido que pueden, son muy amables y muy honestas, los precios son muy accesibles.

Es bueno que entre nosotras nos ayudemos en esto de las compras porque no falta nunca la persona que es estafada,espero mi comentario les sirva de algo ^^
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Sheccid Mar Jul 31, 2012 5:43 pm

Vagui escribió:
Sheccid: De nada y sii, te entiendo completamente, el $$$ siempre se pone en mi camino de vivir feliz rodeada de brillo y lujo en mi casa T_T pero poco a poco a juntar XD
Tengo una situación muy parecida con una pagina que igual no me han enviado mis cds :< ya que... quieres que agregue esa pagina a la lista negativa? solo seria que me pases el link y agrego tu comentario. Con que llegue supongo que esta bien XD


Animu Vagui! Ojalá pronto te los manden y creo que nuestra unnie Lunaa se me adelantó xD

Lunaa escribió:Antes de tener mi tarjeta compre en la siguiente tienda en FB:
https://www.facebook.com/HeeSproutShop No la recomiendo porque a pesar de tener buenos precios la chica que la maneja aveces es muy grosera y se tarda meses de verdad meses en enviar las cosas, encargue con ella un cd hace como 3/4 meses y todavía es tiempo que no me llega y en ese tiempo ya me llegaron 3 pedidos de dvdheaven.


Esta es la tienda de la que hablaba y que aún siguen sin darme santo y seña de mis cositas X'3 y eso es cruel por que las quería para un cumpleaños de una de mis amiwi Shawol :/ Un juego para mi y otro para ella pero bueno... ya aventé mi estres de manera refinada a esta tienda pro correo xD :KEKE:

Continuo agradeciendo este tema :Neee: Saludines Shawols lindas y Mucho ojo en donde compran :MUA:


Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Choi_MinYoon Mar Jul 31, 2012 7:37 pm

Unnie te faltó: https://www.facebook.com/bunnykpopstore
Es una página super confiable, los discos de shinee que tengo los compré ahí, y he comparado los precios con otra tiendas y en ésta es en donde más barato lo encontré, además de que si no te aparece el disco que quieres, le dices el nombre y te lo consiguie (el que sea) :3 lo único que si está un poco caro son los fanmades xD pero lo demás está super padre c: Se las recomiendo, yo compro ahí, es mi tienda favorita n.n
:yupi:
Choi_MinYoon
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 6
http://www.twitter.com/bunny_shawol

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Lunaa Mar Jul 31, 2012 8:57 pm

Sheccid escribió:
Esta es la tienda de la que hablaba y que aún siguen sin darme santo y seña de mis cositas X'3 y eso es cruel por que las quería para un cumpleaños de una de mis amiwi Shawol :/ Un juego para mi y otro para ella pero bueno... ya aventé mi estres de manera refinada a esta tienda pro correo xD :KEKE:

Continuo agradeciendo este tema :Neee: Saludines Shawols lindas y Mucho ojo en donde compran :MUA:



Pues te diré que ese cd lo encargue para mi cumpleaños y creo que me lo enviara para el del siguiente año xDD Y bueno ya que vi que no soy la única les diré que una chica tiene la cuenta de twitter de la dueña y se dio cuenta que entre ella y su socia de reynosa hablan mal de las clientas ¬¬ entonces para mal trato, que tus productos lleguen tarde y que encima hablen mal de ti pues como que no, digo yo verdad, yo recomiendo la que ya había dicho en el comment anterior si algo no tienen el álbumes les preguntas y hacen lo que sea por conseguírtelo, y no te contestan de mala gana ^^ Saludos :HI:
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por MinNy Miér Ago 01, 2012 11:08 pm

Yo he comprado en una tienda de Facebook https://www.facebook.com/pages/Paus-Shop/245605418881344 que es muy confiable, acaba de abrir y fui una de las primeras clientas de su primer pedido y puedo decir que tiene un buen trato, siempre busca la forma de encontrar lo que quieres y a precios muy accesibles. A parte los productos están bien cuidados y entrega a un buen tiempo.
Es de una de las chicas de staff de aquí, creo :)
He visto más comentarios de chicas que han comprado y como yo volverian a comprar ahí.
MinNy
MinNy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Vagui Jue Ago 02, 2012 10:27 pm

Lunaa: Agregadas las dos, muchas gracias por ayudar, ya se es mucho mas fácil confiar en comentarios de personas que han comprado exactamente lo que buscas en situaciones parecidas a la tuya, gracias otra vez :))))

Sheccid: Mira ya van dos comentarios, la agrego de volon, ya se, de verdad que aun tengo esperanza en que llegue pero no estoy tan seguro ahora u_u igual muchas gracias :)

Choi_MinYoon: Ya esta agregada, muchas gracias *-*

Lunaa escribió:Pues te diré que ese cd lo encargue para mi cumpleaños y creo que me lo enviara para el del siguiente año xDD Y bueno ya que vi que no soy la única les diré que una chica tiene la cuenta de twitter de la dueña y se dio cuenta que entre ella y su socia de reynosa hablan mal de las clientas ¬¬ entonces para mal trato, que tus productos lleguen tarde y que encima hablen mal de ti pues como que no, digo yo verdad, yo recomiendo la que ya había dicho en el comment anterior si algo no tienen el álbumes les preguntas y hacen lo que sea por conseguírtelo, y no te contestan de mala gana ^^ Saludos
Que mala onda que sean así :/ Están dándole una muy mala imagen a su tienda, pero esperemos que mas adelante puedan ver su error y ya no se expresen negativamente de los clientes si ese es el caso, muchas gracias igual :)

MinNy: Ya la agregue muchas gracias :))))
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Banana Milk. Jue Sep 13, 2012 12:29 am

omo gracias
por poner todo eso jij
ahora ya m se mas tiendas
y por sugerirnos unas y poner comentarios de los que les gustaron
y asi etc jijiji

y por poner hasta el que no nos sugieren ji
gracias toda esa informacion me hacia falta mi umma siempre se preocupa
porque le da miedo que una tienda no me mande el disco o que llegue roto o algo asi ij
le mostrare esto y se podra sentir tranquila jeje
gracias por todo ^^
jij
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Minnie.Joon Dom Oct 21, 2012 5:41 am

HinataTKD escribió:Les recomiendo mucho DVD heaven en cuento a musica coreana, porque la discografia japonesa que sacan es muy pobre www.dvdheaven.com
yo he pedido un buen de veces ahi (no miento, como 15 pedidos en los últimos 3 meses).

Es una página muy confiable, todos los tipos de envío son rastreables, tienen buenos precios en la mercancía y en el envío y tienen casi de todo en la tienda. Los envíos nunca han tardado más de semana y media en llegar :)...
Podrias explicarme como es que compras en linea? todo el proceso desde hacer el pedido, como envias el dinero, y demas...
por favor! te lo agradeceria mucho por que nunca he comprado en linea T.T

:yupi:
Minnie.Joon
Minnie.Joon

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, JongHyun, Key (O.o todos ^^)
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Joys12 Dom Jun 02, 2013 2:21 pm

Muchas gracias por el tema, me ayudo mucho!
Pero alguien me podria explicar como comprar online??? esque quiero comprar Boys Meet U pero no se como hacerle para apartar mi pedido ni nada de eso u.u
Les agradeceria mucho su ayuda

Gracias!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Vagui Vie Oct 25, 2013 3:42 pm

Minnie.Joon escribió:
Podrias explicarme como es que compras en  linea? todo el proceso desde hacer el pedido, como envias el dinero, y demas...
por favor! te lo agradeceria mucho por que nunca he comprado en linea T.T
Joys12 escribió:
Pero alguien me podria explicar como comprar online??? esque quiero comprar Boys Meet U pero no se como hacerle para apartar mi pedido ni nada de eso u.u
La verdad les sugiero que busquen una pagina de las de facebook donde venden cds coreanos y son de México, es muchísimo mas fácil y ellos mismos te contestan las dudas que tengas, simplemente mandandoles un mensaje preguntando por cierto cd que busques y te dan la info. Aquí casi siempre te piden que el pago lo hagas en un banco.

Ahora si seria en una pagina, ya sea digamos yesasia, tienes que hacerte una cuenta y tener una tarjeta de crédito. Una vez que seleccionas el cd/articulo que quieras, te vendrá una opción que se llama Cart o Shopping Cart, es como el carrito de compras, donde vienen cuantos artículos escogiste.
Te lleva a la info de tu articulo y a un costado vendrá las opciones de Pagar, puedes hacerlo por medio de ahí mismo en la pagina o usando tu cuenta de paypal, que es así como una forma de pago por internet, a partir de ahí te pedirá tu info, nombre, dirección y la información de la tarjeta de crédito donde se vaya a cargar el pago. Al final, te mandan un mensaje de confirmación a tu correo y mas o menos el tiempo que tardara dependiendo de lo que hayas pedido.

Espero que les haya servido.
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Moonmint Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

wooow lo que acabo de aprender, gracias chicas :D hay muchas cosas que no sabia pero yo por eso compro cuando ustedes hacen pedido masivo xD ya que me siento mas en confianza así con ustedes que pedirlo por mi propia cuenta :D
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?  Empty Re: [Tutorial] ¿Comprando por primera vez KPOP en internet?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.