Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 18, 2012 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Disculpa Me Enamore De Ti
Autor: Dinohyun
Genero: Drama ||Incesto
Parejas: Jongkey
Nota: Bueno, no se si sabran pero Dinohyun se habia retirado de la escritura por unos meses, mas hoy tube un atacaso de imaginacion y mis dedos solo escribieron, espero les guste y me comenten si merece la pena el seguir escribiendo, cuidense y muchas gracias a todos~<3





Disculpa Me Enamore De ti~





-Debe ser por el.- Le digo casi gritando mientras estamos en mi habitacion.- O quizas sea po Donghae de mi clase.- En realidad sabia que Kibum no queria nada con Donghae pero mis celos llevaban a pensar que cualquiera queria algo con el.
-Pero Jonghyun que te pasa.- El me toma de la muñeca e intenta calmarme.
-Dime que es lo que veen todos en el.-  Me dejo caer en mi cama.

Esa es una de las escenas mas tipicas desde los ultimos meses, tiempo en el cual asumi que estaba enamorado de mi hermano, no es que no lo supiera desde antes, siempre he sabido que lo amo, mas me tomo mucho tiempo el aceptar amar a tu hermano como el hombre que quieres en tu vida para siempre.

Mis reacciones cada vez van en aumento, pero es que dia a dia mas chicos y chicas andan tras el, se que es completamente el ser mas hermoso del mundo, pero me pertenece, su belleza solo sera mia, los demas solo pueden apreciar su forma, mas solo yo puedo tener el deslumbre de su calida belleza.

Recuerdo aquel dia cuando tenias solo nueve años, se que yo te ganaba por apenas un año de edad, mas era como tu fortaleza. Aquella mañana mi perrita Roo amanecio muerta, se que era mi mascota mas tu jugabas con ella, tu la cuidabas, y la amabas. Nuestros padres nos acompañaron hasta la orilla del rio donde la enterraron, tu no dejabas de llorar, asi que tube usar mi poder de hermano mayor.

-Appa, Umma.- Aclare mi garganta.- Pueden dejarnos a solas.
-Claro hijo, cuida de bummie.- Dijo mama tomando del brazo a papa.
-Los esperaremos en el auto.- Dijo mi padre para retirarse del lugar.

Camine hasta donde estabas hincado mirando la flor lila que pusiste en la tierra removida de la tumba de Roo.

-Kibum.- Musite devilmente y tu te tiraste a ti mi cuello llorando, podia sentir tus moquitos y lagrimas caer en mi remera pero eso no me importo, solo te abraze fuertemente.
-Por que tenia que ser mi perrita…por que no fue la perra de shin se kyung.- Me dijo llorando como un niño que no entendia el significado de la muerte, y por la perra de shin se kyun se referia a nuestra vecina que siempre me coqueteaba.
-Es por que en el cielo de perritos solo entran perritos y no perras.- Comprenderan que a la edad de diez años fue lo unico que se me ocurrio.
-Pero ahora quien la cuidara…Jongie existe un dios de los perritos?.- Pregunto mirandome a los ojos.
-Claro que si, se llama Canino-Sama.- Una estupides tras otra.
-Canino-Sama.- Pregunto curioso, al parecer mi pregunta lo estaba calmando.- Canino-Sama, le dara lechita caliente.- Sus ojitos se abrieron de emocion.
-Claro el es el dios de los perros, ahora quisieras tener una nueva mascota.- Pregunto limpiando el rastro de sus lagrimas.
-Tengo miedo.- Contesto triste.
-Miedo de que Bummie.
-De tener otro animal y que me deje solo.
-Me dejarias ser tu perrito bummie, yo nunca te dejare solo.- Parece que la idea le gusto, ya que sus ojitos brillaron.
-Seras mi puppy jongie, desde hoy seras solo mi puppy.- De ahí viene el apodo.

Nunca olvido que hasta el dia de hoy crees en Canino-Sama, nuestros padres siguen el juego y solo rien cada vez que hablas del dios de los perros. Es por eso que no puedo aceptar que cuanto chico quiera te mire, no puedo soportar que tu les sonrias, se que no lo haces por ser un suelto, pero igual me enfurece el verlo.

Solo falta una semana para graduarme, en unos meses estare entrando a la universidad y es algo que me atormenta ya que papa y mama quieren mandarme a la universidad en seul, eso significa que me alejare del hogar y ya no podre verte a diario, aun asi vivo el dia a dia.

Llego hasta la casa, veo que papa y mama y no estan, solo una nota que dice “Niños calienten la comida, llegaremos mañana, los amamos”. Perfecto Significaba que estaria a solas con Kibum toda la noche.

-Puppy…te llego este sobre.- Me dice desde el segundo piso y se va corriendo hasta cerrar la puerta del dormitorio que compartimos.

Subo rapidamente los escalones y tomo el sobre rosa que dejo sobre la mesita del florero. Pude darme cuenta que estaba abierto, tu curiosidad fue mayor y habias leido el contenido de algo que era privado para mi, mas no me molesto.

“Siempre te he mirado, siempre has sabido que me gustas, ahora yo quiero saber algo…Quieres ser mi pareja para el baile de graduacion…Se Kyung”

Un beso marcado con labial rosa se dibujaba en la punta de la carta, estaba borrada, al parecer alguien le paso la mano por encima y se habia esparcido. Entre hasta el dormitorio y estaba afirmado en la ventana, fingiendo querer aire.

-Que decia tu carta, por el contenido es algo de amor.- Dijiste sin mirarme, continuabas dandome la espalda.
-Ah pues es una carta de la aseguradora de papa, dice que me gane dies millones de Won.- Sonrei mientras te mentia para ver tu reaccion.
-Eres un mentiroso Kim jonghyun.- Te giraste apuntandome con el dedo, todo indica que te diste cuenta que cometiste un error, como sabias que te estaba mintiendo.
-Por que dices que te miento, es verdad te estoy mintiendo.- Sonrio picaramente mientras me siento en el borde de mi cama.
-La perra mayor quiere ir contigo al baile verdad, le diras que si de seguro.- Te cruzas de brazo dejandome ver labial rosa en la palma de tu mano.
-La perra? Mayor?.- Pregunto incredulo para hacerte enfadar.- Por que tienes algo rosa en tu mano bummie.- me paro con valor caminando hasta ti.
-Rosa, yo! Yo no tengo nada rosa.- Escondiste tu mano tras tu espalda.- Y es la perra mayor por que es la mama de las zorritas.
-Estas celoso Yeobo.- Finjo una actuacion que tiene mas realidad que los reality Show.
-Celoso yo, como crees, solo que odio a esa.- tomaste confianza.- Ademas yo he recibido la mia, ya me han invitado al baile.

Debo reconocer que me llego como patada en los testiculos, mire hasta su belado y ahí habia un sobre celeste, se podia ver una carta, sin dudarlo corri como  corre camino y estaba leyendo la dichosa carta.

“Se que es poco concurrente pero me gustas, tambien se que el gato se come al pez, pero a mi no me importaria ser comido por ti, quieres ir conmigo al baile…Donghae”

Las ganas de quitarle la cara de niño lindo fueron mas grande, mi ira me hizo romper el papel entre mis manos en miles de pedacitos, los pise con mucha rabia y como si fuera poco los escupi muchas veces hasta que senti que mi garganta ya no producia mas saliba.

-Jongie…Puppy.- Tomo mis hombros con algo de temor, creo que se asusto.- Por que estas asi.- Fue bajando el tono de su voz gradualmente.
-Por que tenia que ser el, yo sabia que era el, acaso ya te beso.- Lo tome fuertemente de las muñecas.
-Jongie…me estas lastimando.- Pude ver lagrimas en sus ojos, lo solte y Sali de la habitacion rapidamente, no podia dejar que mi impulso lo dañara.

Espere en el sofa por horas, las noche ya habia caido, mas no me daba la cara para subir y mirarlo a los ojos, lo habia lastimado, lo mas probable era que ahora pensara que yo soy un monstruo, como podria vivir con eso, como podria vovler a mirarlo fijamente. El reloj marco las doce de la noche y no dude en subir, de seguro ya estaba dormido, aun asi camine lentamente sin meter nada de ruido. Llegue hasta el cuarto y ahí estaba, su cuerpo tendido en la cama tapado solo con una sabana, usabas tu pijama de color lila palido.

La ventana estaba abierta, rapidamente la cerre para que no cogieras un resfriado. Tome parte de las cobijas y las intente subir hasta tu cuello mas fracase en el intento, mi instinto de lujuria llego mas alla, tu olor a cuerpo puro llego hasta mis fosas nasales, algo estaba despertando en mi, algo profundo en mi estaba creciendo…Continuara.



Última edición por Dinohyun el Vie Ago 10, 2012 8:53 pm, editado 5 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Javieer57 Jue Ago 09, 2012 9:15 pm

;---; este capitulo si me estaba sacando una lagrima ( su dongsaen anda de sentimental en el amor ;--; x'D )

pobre Jong queriendole decir "te amo" , que palabras tan hermosas ;ww;

*****

NO PUEDO CREER QUE JONG LE HAYA DICHO A SU MADRE ¡¡¡ ( ebrio ¬w¬' )

Ese duende ( xD ) ... wuaa , yo queria leer el siguiente cap hoy >-< ¡¡ solo se qeu sera muy bueno , se supone que Jong ya se ira a E.U no ? ;--; asdasd quiero saber que pasa Hyung *n*

( y perdon por no haber pasado , ni a los otros fics ni nada, pero ya sabe por que ;--; )

tenga bonito día :D


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por mondrisT Jue Ago 09, 2012 9:28 pm

La que esperaba actu hoy porque mañana se va al pueblo de sus abuelos donde no hay internet y regresa hasta el lunes ;O;

mala persona ;_____________;

ok no, pero llegue toda emocionada a ver si habia actu xDDD
u.u solo me da no se que que no sere de las primeras >---<

Saludos~~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 10, 2012 8:48 pm

Post Y Comentarios


Spoiler:
Hola! disculpen la demora de un dia por no subir capitulo, espero le guste el final tan inesperado, ya veran por que digo inesperado hehehe pero en los fic de dinohyun todo es posible. Ahiora quien tenga el primer capitulo en este capitulo se gana un oneshot por parte de mi a su eleccion, ah tambien queria pedirles de favor que habran el video que les dejare ahi abajito, es mio de yo hehehe. Gracias por leerme en todos los capitulos, les llevo en el corazon, nos vemos pronto~<3

VIDEO!


Spoiler:



Capitulo Final~





Los rayos de sol de un nuevo dia comenzaron a iluminar nuestra habitación, la luz llego a mis ojos haciéndome sentir la mayor resaca de toda mi vida, sentía como si mi cabeza estuviera partida en dos o peor aun como si no tuviera cabeza. En mis intentos de recordar solo podía ver a mis amigos de la última noche, esas botellas de alcohol eran malditas. Intente sentarme al borde de la cama pero me fue imposible, fue en ese momento donde pensé que mi vida llegaría hasta ahí, como podría avanzar hasta la puerta siquiera, bueno quizás exagero un poco pero me gusta darle ficción a las cosas.

-Quédate recostado te he preparado una sopa de alga para que bajes esa borrachera.- Quede perplejo al ver a Kibum.
-Duende.- Grite entre asustado y conmovido.- Eres tu el duende que me cuido anoche.- Rasque mi barbilla a modo de curiosidad.
-Si en este momento estas pensando que el duende tenía mi fragancia y mis ojos es por que fui yo quien te cuido anoche.- Dijo sentándose a mi lado mientras colocaba en sus piernas el plato de sopa.

Como un esposo cuidando de su moribundo marido el cuidaba de mi, cada cucharada de sopa la enfriaba antes de llevarla hasta mi boca. Yo lo miraba con mis ojos lleno de brillo, realmente es mi hermano el hombre que más amo en el mundo, al verlo de esa manera comienzo a recordar los berrinches que él hacia cuando era más pequeño para comerse la comida.

Flash Back

Ahí estaba mama y papa prometiéndole el cielo el mar y la tierra a mi pequeño hermano de cinco años para que se comiera su comida, generalmente el tenia problema con las verdura, por decirlo así estas eran su peor enemigo.

-Vamos Bummie una por la tía.- Decía mama pero Kibum negaba con su boca cerrado y brazos cruzados.
-Por la mama.- Pregunto mi padre pero el testarudo, consentido y caprichoso de Kibum continuaba sin querer abrir la boca.- Por el papa.- Pregunto una vez más el hombre que me engendro pero todo continuaba igual.
-Una por Jongie popo saurio hyung.- Dije llegando hasta su lado, podrán pensar que mi apodo de esos años era curioso pero tenía una manía con el popo y los dinosaurios.

Para sorpresa de papa y mama Kibum comenzó a comer por si solo toda su tortilla de espinacas sin musitar reclamo alguno. Se bajo y salió corriendo hasta el patio donde teníamos nuestra casita a la cual él llamaba castillo, llegue tras él.

-Vienes a preduntad por que comí la comida.- Amaba su idioma mal hablado de los cinco años.
-Si.- Dije sentándome junto a él.
-Por que te amo, yo te amo Jongie popo saurio hyung.- Comencé a reír por su manera de hablar.
-Repite después de mi Bummie, Dinosaurio.- Estaba bromeando con él.
-Dinosaudio.- Tome mi estomago en mis manos de tanto reír.
-Sabes que tarado.- Dijo como una diva pequeña parándose.- Mi maneda de hablar pasada, pedo lo tonto a ti te quedada.- Me dio un coscorrón y se fue del lugar.

Fin Flashback

Termino de darme toda la sopa y me limpio la boca con una servilleta muy dulcemente mientras le tome de la muñeca mirándole directamente a los ojos, lo había decidido estaba dispuesto a dejarlo todo por el, que mas da lo que dirán los demás, para el amor no debe haber impedimento.

Comencé acercarme a su rostro, mi corazón estaba latiendo rápidamente y podía sentir su respiración más espesa producto de sus nervios. Nuestros labios se encontraban cada vez más cerca, tan solo milímetros nos separaban cuando el teléfono de la casa sonó sacándonos de onda a los dos.

El volvió en si tomando el plato entre sus manos para bajar hasta la sala a contestar la llamada. Realmente la sopa de alga de mi hombre me había hecho reaccionar por lo que le seguí rápidamente hasta llegar tras el.

-Bueno…si habla con Kim Kibum el hijo menor de los Kim.- Su rostro era de curiosidad y nerviosismo.-Hábleme claro por favor.- Dijo subiendo el tono de su voz, fue en ese momento que comprendí que algo andaba mal.

Le quite el teléfono y pedí al hombre que me hablara con claridad para tratar de calmar a Kibum que se había tornado en un mar de nervios. Fue cuando escuche aquellas palabras que llenarían de dolor la vida de mi hermano y mí.

“Sus padres han fallecido en un accidente automovilístico”
Llevaban un dia muerto y recién se dignaban en contarles a sus hijos, realmente fue por culpa de nosotros no enterarnos antes, aquel hombre dijo que el dia de ayer había intentado comunicarse y nadie les cogió el teléfono. Como reaccionas ante la noticia de que tu padre y madre han muerto, es más fácil de llevar cuando muere uno a la vez, pero ambos al mismo tiempo es un golpe bastante fuerte.

Así pasaron los dos días de velatorio hasta que dimos el sepulcro a nuestros padres, aquellas personas que nos habían dado la vida y hoy nosotros dábamos termino total a esta dejándolos bajo varios metros de tierra.

-Sabes, anoche llame a mama y su celular me mandaba a un buzón de voz, en mi borrachera pensé que ellos estaban haciendo el amor y por eso no contestaba.- Le contaba a mi hermano mientras nos sentábamos en aquel patio donde de niños siempre jugamos.
-Conociéndote se que le mandaste en ese mensaje de voz.- Dijo entrelazando sus dedos en mi mano.- Crees que lo haya escuchado.- Pregunto afirmando su cabeza en mi hombro.
-No.- Conteste tratando de ser lo más fuerte del mundo.- Su celular se destruyo en el momento del impacto.
-Sabes para que son los espacios entre los dedos.- Me pregunto suspirando.
-Para rellenarlos con los de la persona que amas.- Por fin sabía la respuesta a una de sus preguntas.
-Lo que sentimos es y será mal visto por el mundo.- Enderezo su mirada hasta quedar con la mía.- Cambiare mi apellido Jongie.- Soltó haciéndome sentir el ser más querido del mundo.
-Estás seguro de lo que estás diciendo.- Le dije acariciando su mejilla.
-Si, además creo que es el mejor momento para irnos del país, no quiero vivir recordando el dolor de perder a mama y papa, quiero que lo recordemos hasta el momento donde no sabían nada de nuestro amor.- Pero qué manera de hablar más hermosa de mi hombre.
-Te amo Bummie, te amo desde el momento que mis ojos te vieron por primera vez.- Junte rápidamente mis labios con los suyos para sellar el momento en un juramento de amor por toda la vida.

Los meses pasaron y ya tenía mi mayoría de edad por lo que pude cobrar toda la herencia que nos dejaron papa y mama. Kibum al cambiar su apellido se desligo de toda los bienes que nos dejaron. Por fin pudimos volar tan lejos, ya dejar de soñar y vivir nuestra realidad de la manera más plena viviendo dia a dia con nuestro amor por toda la ciudad de new york.

Esta noche es su gran desfile de modas, hoy que se cumplen cinco años desde aquel fatídico dia que acabo con la vida de esas dos personas tan importante para nosotros, a diario los recordamos pero preferimos no hablar de ellos como nuestros padres, si no como las personas que amaremos siempre. Entre aplausos y ovaciones para sus diseños subo con él al escenario, aquel lugar donde veneran al gran Lee Kibum.

-Sigues igual de hermoso que cuando tu lenguaje no era el mejor y hoy en dia das entrevistas hasta en ingles.- Digo tomándolo por la cintura en la terraza de nuestro hogar.
-Y tú sigues igual de pobre, vez mi Puppy te dije que serias pobre.- Dijo girándose hasta quedar mirada con mirada.
-Hey, que gane menos dinero como tu no significa que sea pobre, además a mi en la oficina igual me idolatran.- Le saque la lengua.
-Claro que si mi vida, te idolatra el conserje, y…pues…el conserje.- Caprichoso Kibum siempre sabe molestarme.
-Este Dinosaudio te dice que te ama.- Le tire una broma amorosa.
-Hey que ya no hablo así.- Me dio un coscorrón como los de aquellos años.- Yo también te amo Jongie popo saudio hyung.- Su lado diva con ternura me encanta.
-Ahora te besade.- Sonríe apoderándome de sus labios, con el sentimiento en mi interior de que el amor no importa en qué forma sea, no importa el color, la manera de ser, el sexo, solo importa que sea algo puro, ese sentimiento que está presente entre mi amor y yo.

Fin







Última edición por Dinohyun el Vie Ago 10, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Ago 10, 2012 8:48 pm

Aparto!

¡Después de 2837420834702348209384023 por fin vine a editar!
Oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ *Llora desconsoladísima* Oppa no debería hacerle esto a mi corazoncito (TLT) ♥

Ese final :') Es lo más hermoso :3 ♥
¡Jamás imaginé que fuera a terminar así! :O
Me sorprendió un poco el detalle de los papás D:
Pero bueno, así pudieron ser felices y esas cosas lindas :3

¡EL RECUERDO ME MATÓ DE LO LINDO! ♥
Así hablado de bebé :3 Me imaginé a mi Kibum hablando así y casi pero casi muero de ternura :3 ♥

Oppa, amé ese final :D
¡Gracias por compartir una más de tus creaciones con nosotr@s! :D Estuvo fabulosoooooooooooooo este fic♥

Nos leemos pronto oppa, y perdón por tardarme tanto en venir a editar :D Ya me voy a pasar por el otro flashfic y por el songshot :D

¡Tequiero!♥


Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Ago 24, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lizzie Vie Ago 10, 2012 8:53 pm

aparto :(

oppa enserio estoy triste estuve esperando casi 5 horas en la pc para ser la primera el jueves y ahora me ganaron el primer post por ir a preparar mi cena pero ya ni modos :( . y tienes razon nunca me espere el final sus padres murieron D: me impacto pero alfin pudieron estar juntos el jongkey y mori con el apodo de jong jejejeje muy lindo final .me encanta tus escritos siempre me sorprendes gracias por compartir tan hermosos fics espero actualices en los otros que tambien ando de ansiosa por leer la continuacion nos vemos por ahi cuidate :) Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 361659


Última edición por lizzetortiz el Vie Ago 10, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por enilk Vie Ago 10, 2012 8:53 pm

asdsd

asajsajsbajs oppa!! TTUTT que final mas lindooo \o/ se supone que no debo estar aquí e.e pero no podía esperar ashavshas.... ahorita no puedo comentar como se debe pero volveré ò.ó !
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lurysandry121 Vie Ago 10, 2012 9:11 pm

aparto

solo dire ..

OPPA TE AMOOO

me encantoo *---* ese final tiene mucho significado y realidad en el ...simple y sencillamente mil gracias por compartir este hermoso fic *-*

sigues y seguirás siendo mi escritor preferido :3

una de las partes épicas de este capítulo fue key de 5 años tan Diva como la actual
-Sabes que tarado.- Dijo como una diva pequeña parándose.- Mi maneda de hablar pasada, pedo lo tonto a ti te quedada.- Me dio un coscorrón y se fue del lugar.

te ovaciono de pie eso logro hacerme reír mucho XD

enserio lo ame *O*


Última edición por lurysandry121 el Vie Ago 10, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por shineebrillosita Vie Ago 10, 2012 9:14 pm

aparto
Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 25e32585258125e32585258725e3258425bb25e3258425b625e32585258e25e3
jajajaj obvio que el duende era key jajaja jonghyun es un poco dramatico y a la vez gracioso jejeje y el flashback muy lindo desde niños key y jonghyun ya correspondias sus sentimientos ^^

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 891109767_1264751670_darum1188
aahh.. sigo pensando en sus padres que los dos murieran al mismo tiempo y asi es muy trizte, pero ehh... a la vez fue algo bueno como dice no hay mal que por bien venga
Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 497508301_1218166386
y que key cambiara su nombre wooo.. al menos al final estuvieron los juntos aahhh... que bien me encanto el fianl muy lindo

cuando vi la respuesta a los comentarios me quede asi Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 38 en shock, como puedo ser tan distraida puf~ en fin
pero sabe eso era para quien tubiera el primer post en el capitulo de hoy xD! pero oppa es un bueno y le tiene mucho cariño a usted asi que hara su fic igual, ahora dejeme en el comentario si el 2MIN lo va a querer con lemon o sin lemon, con angst o sin angst
gracias oppa bueno respecto a las preguntas bueno creo que me gustaria que tuviera lemon XD y un poco de angst me gusta el dramatizmo :$: aigoo oppa creo que te di un poco mas de trabajo, y sabes que me gusta como escribes ^^


Última edición por shineebrillosita el Sáb Ago 11, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Javieer57 Vie Ago 10, 2012 9:51 pm

Senti como un hueco en el estomago cuando lei lo de la muerte de sus padre ;--; ( enserio me lleve la mano a la boca jeje ) , este fic me gusto mucho enserio :'3

*******

( si hyung , ando sensible en el amor por un hombre tonto ¬¬' ... en fin jeje )

********

-Sabes para que son los espacios entre los dedos.- Me pregunto suspirando.

-Para rellenarlos con los de la persona que amas.- Por fin sabía la respuesta a una de sus preguntas.

CON ESO QUERIA LLORAR ¡¡¡ ;---------; HA SIDO LO MAS HERMOSOS QUE HE LEIDO EN TODA LA SEMANA ¡¡
enserio que me encantan sus escritos >u< ( y ya lo vi en video eh ? :D eaeaea xD )

que bueno que ya escribe mas seguido hyung :OHYEAH:

que tenga bonito día :D

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Onsook Vie Ago 10, 2012 9:52 pm

Aparto !!
...Acabo de Terminar de Leer
Juro que Cuando Lei lo de sus Padres Casi comienzo a Gritar ;UU;
Se me partió el Corazón Aunque ¬¬ Fue una Gran Oportunidad [?]
Por Fin serian Felices !!!
YEAH~~ Me Encanto el Final !!
Hhhaha el FlashBack¡¡ Tan Lindo Dinosaurio xD
Me encanta su Amor incesto ~~
Solo Puedo Decir ...
Hermoso~~
Muuuchas Gracias Por Compartirlo Oppa Me Encanto !!!
Sayonara ~~!!


Última edición por OnTokki Jiinki el Dom Ago 12, 2012 7:51 pm, editado 1 vez
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Ago 10, 2012 9:54 pm

aparto

Ok...

Eso estuvo... :Waa:

Me encanto!!!, dios, cuando key le lleva la sopa y le da de comer y se acuerda de su niñez

-Repite después de mi Bummie, Dinosaurio.- Estaba bromeando con él.
-Dinosaudio.- Tome mi estomago en mis manos de tanto reír.
-Sabes que tarado.- Dijo como una diva pequeña parándose.- Mi maneda de hablar pasada, pedo lo tonto a ti te quedada.- Me dio un coscorrón y se fue del lugar.

Eso fue tan tierno*-*, y la pequeña diva Key, aww que hermosos*-*. Cuando paso lo de los padres y el funeral y todo eso me eche a llorar, no se porque pero me dio lastima como murieron u-u

Al menos pudieron ser felices juntos, de una manera no muy buena pero pudieron serlo, eso fue s;jdflskjdf perdón por mis kljsd pero eso es lo que siento en mi interior al leer un flasfic tan malditamente ESPECTACULAR!, me encanto :'), Gracias por compartirlo y aguantarme todos mis coments raros y feos xD, Annyeong^^


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Sáb Ago 11, 2012 4:56 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Reira Elric Vie Ago 10, 2012 9:57 pm

Ahora lo sé....no por nada te dicen el rey del drama,
eres realmente increible escribiendo,
es lo que que yo estaba pensando, que Key y Jong
solo podrían llevar una relación tranquila como la de
cualquier noviazgo si de alguna manera se alejaban de todos
y de todo, pensé en sus padres, q d alguna y otra manera no
lo aceptarían asi como asi, pensé q ellos estorbaban para el
Jongkey....pero jamas crei q desaparecerían del plano de esa manera!!!
que situación tan fuerte, ver q por fin se acomodaron las cosas
para ti y tu relación....pero a costa de la vida de tu familia,
me encanta que los dos hayan sido fuerte, hayan sabido superar ese
horrible suceso, y que al final hayan logrado ser felices,
en serio, habria sido una pena que por la muerte de sus padres su
amor no terminara por concretarse.
"el amor no importa en qué forma sea, no importa el color, la manera de ser, el sexo, solo importa que sea algo puro, ese sentimiento que está presente entre mi amor y yo", simplemente hermoso TT_TT

miles de gracias por actualizar, me encantó el fic, disfrute mucho cada capítulo.

Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Erikalo Vie Ago 10, 2012 10:05 pm

Erika present otra vez...me ausente por mucho tiempo...sorry u.u... pero he vuelto para terminar de leer este maravilloso. fic... deveras que si...demasiado hermoso!!! Dinohyun eres un capo!! Este es probablement. tu mejor fic sano... el final me encanto a pesar de ser algo tragico tiene que ver con la historia... es demasiado bueno!!y si nos vemos pronto !!!siempre di eso... espero con ansias otro fic!!sarangheyo!![b]
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Damsanm Vie Ago 10, 2012 10:10 pm

al fin juntos , solo que con un poco de sentimiento por la perdida de sus padres..muchas gracias yy muchos saludos,,, voy a extrañaslos........... :$:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lina lee Vie Ago 10, 2012 10:15 pm

Oppa, graciassssss. Pensé que nos habías olvidado!!!! pero la espera en verdad valió la pena. =D

¿Cómo decirlo? Deberías dedicarte a escribir oppa, tienes mucho mucho talento. Y es que en verdad, los fics que he leído de tu autoria tienen temas tan variados e interesantes que al momento en el que los leo hay una revolución de ideas, emociones, etc. en mi mente.

Y este fic no se ha quedado atras, esta hermoso. Fue tan lindo leer la relación que tenía el jongkey. Y sus padres mueren, por dios, no me lo imagine, digo, pensé que tal vez los corrían de su casa, los desheredaban, etc. etc. etc., pero nunca que se fueran a morir así de la nada. Pero bueno, la ventaja de su muerte fue que jong y key al final pudieron estar juntos. Verdaderamente me encanto tu fic y espero ansiosa tus futuros proyectos, pues ahí estaré yo leyéndote n.n

lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por gabyskey08 Vie Ago 10, 2012 10:49 pm

...lo sabia, algo bueno paso, pero realmente no me esperaba lo de la muerte de sus padres :C pero bueno, con eso ya pudieron estar juntos, el final quedo muy lindo, me encanto ^.^

Gracias por compartir este flashfic oppa, y si escribe otros me avisa xD
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Sonrix Sáb Ago 11, 2012 12:25 am

Oppa que forma la suya de escribir
Le juro que en el momento en que lei lo de sus padres me puse fria no me lo creia
Fue tan lindo el hecho de que Key cambiara su apellido para que la sociedad aceptara el amor que hay entre ellos
Oppa lo felicito por tan magnifico fic, sonrei mucho como tambien llore, ahora entiendo por que las historias de dinohyun son tan populares, porque te transmite todo lo que escribe
Muchas gracias oppa, lo seguire en cada fic
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por AgoosShawol Sáb Ago 11, 2012 7:09 pm

-se prepara para escupir corazones, flores & cualquier otra clase de emociones (?)-

Jonghyun: AAAAAAAAAAAAAAH la puerta está muy lejooos~ VEN A MI, BAÑOOOOOOO~ *con una mano tratando de agarrar la puerta aunque esté a dos metros xd*

-Una por Jongie popo saurio hyung.- Dije llegando hasta su lado, podrán pensar que mi apodo de esos años era curioso pero tenía una manía con el popo y los dinosaurios.
Okei, pero si ese apodo es suuuuuuuuuuuuper comun *sarcasmo mode on*

Awwwwwwwwwwwwwwwwww, imaginarse a un mini diva hablando todo adí (?) kajfkjankfas♥

-silencio- PUTO TELÉFONO – golpea la mesa y vuelve a leer-

Omo, se murieron?! skjdgnksjdngksd dios, pobres :c
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH & le habia mandado el mensaje de voz ese, NOOOOOOOOOOO, *se acuerda de todo* .________.

AHHHHHHHHHHHH si si si si –super bipolar la mina- estan juntiiiiitos~ *canta de manera estupida* xd

Me encantó, listo perfecto, el final ksdgfnsjkngkjsngkjsd ♥

Resumen, slgnsl (?) me gustó & me gustó ~

Oppa~~ perdon por decepcionarlo por siempre estar ultima o en el medio ._. no se porqué, pero bueno skjdgnskgnkjsndgksd, siempre lo leo & lo voy a seguir haciendo always~~ AAAAAAAAAAH & hablando de eso, me encato su cover :B –se acuerda por always love- AAAAAAAAAAMO esa canción, es mi preferida de the first >w< Es que es tan –empieza a mover la cabeza de un lado a otro tarareando- (¿)

xd, bueno oppa~ me voy~ Lo quiero~
Espero que reciba muchos aplausos por el fin de este flash fic~
Se los merece :B
Aguante el JongKey carajo! –se esfuma-
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Gabkim Dom Ago 12, 2012 1:30 am

;;;o;;;; -se queda sin palabras-
Awwwwwwwwww!!! que mas puedo decir???
HERMOSO!!! mejor final imposible!!! ;;OO;;
Debo adimitir que el que sus padres murieran tuvo su lado positivo! pudieron estar juntos sin restriccion por parte de ellos!
Waaaaaa!! y de ahi lo demas! me mato literalemente!! *OO* he muerto de ternura con el flashback! fue algo asi de explosivamente bello! <3 <3
Pero lo que me hizo llorar de emocion y de amor fue esto:
-Sabes para que son los espacios entre los dedos.- Me pregunto suspirando.
-Para rellenarlos con los de la persona que amas.- Por fin sabía la respuesta a una de sus preguntas.
*w* ha sido el Flash fic mas hermoso que he leido! en serio cada cap me quedaba con la duda! no sabia que mas pasaria! ;;O;; admito sufri cuando se pelieron con eso de la venganza u_u pero eso lo hizo mas interesante! :3
Bueno oppa gracias por el gran fic! espero pronto leer mas proyectos de usted! y que mal no gane! D: okno xDD Y el Jongkey como siempre se amara! *-*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por mondrisT Lun Ago 13, 2012 12:45 am

OMG! ya llegue xDDD

Pero es muy noche para leer, disfrutar y dejar un comentario coherente asi que nada mas aparto y al rato leo (aca ya es lunes xD) *^*



Ahora siiii!! askdjha el final, odio los finales pero pero pero es que sajh me hacen despedirme de los personajes u.u y para mi cada jongkey en los fics es unico yyyy ellos eran en extremo tiernos, en especial sus recuerdos!! asdkja eran taaaaan lindos!! me los imaginaba y waaaa yo quiero ser su mama y criarlos y yo los dejo hacer lo que quieran *^*

Algo que si me shockeo fue que mataras a los papás!!! asdkjh yyyyy luego no se cumplio el "las noticias malas llegan primero" yyyyyy de que metiste a Jong a trabajas? de oficinista?? yo te mato >-<

Fuera del oficinista me gusto el final, fue lindo! eso y gracias por atender la peticion de esta egoista fan!

pd. contigo me siento mas pequeña x3


Última edición por mondrisT el Lun Ago 13, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por stephanie Lun Ago 13, 2012 11:10 am

oppa!!!!!!
gracias x la actu!!! ;___;!!
aunq ia termino T_T
fue hermoso el final ;_;
no puedo creer q sus padres hallan muerto T_T
me dio mucha penita aunq en cierta parte ayudo a q la recion del jongkey siguiera sin ningun problema
pero lo bueno esq jong se arriesgo a quedarse con bummie
(lo cual agradesco)
hahaahha me mate de risa con el sobrenombre de jong y la manera tan rica de hablar de bummie >.<
era un amor ~~~~ ese flashback fue todo *-*!!!
y la parte tan linda don de alfin jong le responde algo coherente a key !!!! fue hermoso!!
el final fue tmbn perfecto *-*!!!!
gracias oppa x este hermoso flash fic
de vrdd gracias x compartirlo n.n y espero leer mas cosas de usted n.n
byebyee~~~~
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Lobhito Lun Ago 13, 2012 12:07 pm

Aparto

Ahhhhh lo ame...ame ese flashback...de verdad oppa me imagine la escenita y ademas los vi de pequeños se me vino a la cabeza esa imagen de Kibunmie de chiquito *3* awwww tanto lo amo.....Mi madre solo me decia "Deja de estar haciendo cara de tonta" ¬¬ ...... ;D pero si las estaba haciendo......
Sus padres.....no mentire usted me hizo sacar algunas lagrimas......pero al final terminaron felices..... Me requeteencanto!!!!!!!

Oppa lo quelo mucho!!!! glacias pot la actu y pot esquibit tan monito ^^ !!!!
!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por tharycc Lun Ago 13, 2012 2:42 pm

Oppa aqui reportandose una profuga de la ley T.T estuve castigada no me dejaban entrar en inter y para colmo tampoco tenia inter en el cel eso fue muy trajico para mii.

en fin oppaaaa!! que giro tan intenso tuvo el ultimo cap TTwTT

la muerte de los padres de ambos me cayo muy mal solte un grito cuando lei eso, cuando jong le dejo el mensaje quizas ya habian muerto Y_Y recibir una noticia asi debe ser horrible pero que bueno que ambos fueron fuertes y al fin se fueron juntos. aun asi creo que lograr la felicidad con su amor a costa de perder a las personas que mas amaban *sus padres* creo que la muerte de ellos fue algo bueno asi los dos pudieron estar juntos e irse..... lee kibum omo!! se convirtio en diseñador askjaskjaskj ame esa parte *--* bummie era tan lindo de peque jaja no comia por nadie pero si lo hacia por su *jongie popo saudio hyung*

"el amor no importa en qué forma sea, no importa el color, la manera de ser, el sexo, solo importa que sea algo puro, ese sentimiento que está presente entre mi amor y yo." <--- eso fue hermoso y tan real oppa maldigo no haberlo leido antes pero no me dejaban TT.TT

Oppa muchas gracias por este fic lo ame y tambien las cosas ramdom >w< me encanto gracias de nuevo y espero mas fics tuyos oppa y espero tambiem las actu de tus otros fic sin terminar ♥-♥ saludos y cuidate.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dayan Mar Ago 14, 2012 1:43 pm

HIIIIII!!!!!!
*sale de detrás de una silla* Como siempre tarde… T_T hasta me da vergüenza, por qué me tarde mucho... pero de qué llego llegó , jujujujujujujujuju, la mayoría de la gente a la que acoso no dice lo mismo DX, sip, yo creo que si nos llevaremos muy bien o al menos eso espero XD, (aunque yo no soy random, jajajajajaj si como no 8B), es cierto haters donde quiera hay y si uno les pone atención los único que saca son canas verdes y el hater sigue feliz por la vida y uno todo amargado 8B, por eso es mejor ignorarlos… verdad que si, si no estas dispuesto a luchar, entonces mejor callado, callado, y asi todos intentaran ser felices, ya lo se es tan triste pensar en que jjong es VIH positivo que ya estoy llorando, pero soy masoquista y me gusta ese fic, T_T y quiero conti… hey que no elegiste, que Diego, Daniel o Brandon no es nada malo 8D, es solo para un proyecto, pero es que no me decido XD por el nombre…

Ahora si que te fumaste DX… eso si fue un giro de 180° en la trama, yo creí que todavía iba a haber discusión entre los padres y asi, pero puajf los asesinaste de golpe, cuando pensaba en que había que deshacerse de ellos, pensaba en no se, enviarlos lejos o que el jongkey corriera, pero matarlos T_T no deja de ser triste… no imagino cómo le hacen para pensar en ellos como personas a las que quisieron y no como sus padres, tan fuerte es el amor que sienten uno por el otro como para hacerse los desentendidos de que vienen de la misma sangre DX… eso es amor….
Aja que si era Key XD… ame la explicación de por que hay espacio entre los dedos de la mano, te juro que me derretí con eso, já ahora si te vas aguantar puppy, ahora si vas a tener el valor de amar a ese hombre, verdad, mas te vale por que el pobre esta cambiando hasta de apellido solo por ti.
Jajajajajaja bueno aunque sea uno, pero tiene un fan eso es algo XD, diva no te quejes que tu dijiste que aceptarías ser pobre con tal de estar a su lado XD, uhhhhh!!!! “Jongie popo saudio hyung” eso es simplemente amorsh….
Me gusto mucho se ha logrado colar en mi top 3 de incest, yeah!!! y mas por que es de mi couple favorita….
Bueno este aquí se acaba, pero te acosare en los demás, XD y los nuevos que salgan, ya que haz mejorado bastante en tu manera de escribir y por lo tanto no me gustaría perderme de alguno de tus fanfics (a menos que tenga demasiado trabajo DX)
Bueno nos leemos, Dinohyun *3* besitos *3*
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por rosarioss_13 Mar Ago 14, 2012 2:55 pm

aparto

nueva lectora ^^

realmente tu fic es uno de los mas hermosos que eh leido es muy tierno ver que el jongkey este junto *0*

sin mas que decir espero leer mas fics tuyos ^^Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 613182
rosarioss_13
rosarioss_13

Femenino

I ♥ los amo a los cinco por igual unque un poquito ma a key ^^
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lua598 Sáb Sep 08, 2012 2:32 am

Me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por subir este fic es hermooso!!!!!!!!!!!! <3
lua598
lua598

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por nani000 Sáb Sep 15, 2012 12:07 am

APARTO *wiiiiiiiiiih me fui a leer tu fic y luego edito*

YA lo lei wiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto todo fue muy tierno y amoroso
en un momento cuando lei algo que le dirian al otro dia pense aaah no son nah hermano uno es adopato pero luego lei que se murieron su padres y que ^o^ no era lo que pense kaakjkaj me gusto la historia
cuidate :)
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por mitaemin Miér Oct 24, 2012 2:29 pm

Esto ya lo lei en otro lugar pero esque bueno comentar aqui no hay problema kekek estubo hermoso sus padres murieron creo que enserio sufrieron pero lo bueno esque terminaron juntos kekeke
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Lee-Tae Miér Oct 24, 2012 9:45 pm

aparto
muy bueno el fic!! ne dejaste con las ganas uiii, voy a seguir leyéndolo :D
Lee-Tae
Lee-Tae

Femenino

I ♥ 이 태민 ♥ Love Of My Life ♥
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por nomada Vie Dic 07, 2012 2:42 pm

k bonito final!!!! me ha encantado!!! me encantan los finales felizes y k acaben juntitos!!!! siiiii k bonitoooooo :eaea: :OHYEAH:
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 5 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.