Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪ Empty Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪

Mensaje por nikessi Jue Jul 12, 2012 11:24 pm

Nombre: Arayza Rivera, pero prefiero que me llamen Ahrye *-*

Tu cumpleaños es: 15 de Junio.

Edad: 14 años recién cumplidos hah.

Nacionalidad: Mexicana.

¿De dónde eres?: Originalmente soy del estado de San Luis Potosí, pero ahora vivo en Aguascalientes 8D

¿Como conociste a SHINee?: Bueno, ya ni sabría como decirlo.. Creo que la primera vez que supe más o menos de ellos fue cuando sacaron el MV de Sherlock (sí, una nueva por aquí ;A;) y las chicas a las que seguía en tumblr se enojaban porque ellas querían buscar cosas sobre Sherlock, el de la televisión xD Entonces pedían que si podían taggear los posts como "SHINee Sherlock", pero pues, ni les puse atención en ese entonces (me arrepiento). Al final, el primer MV que vi de ellos fue Hello, y tampoco me llamaron mucho la atención (Sí, lo sé, fui una ilusa *se muere*), hasta que por fin vi Sherlock y ¡BOOM! Ante mí surgió un hombre andrógino de pelo largo junto con un grupo de cuatro chicos muy llamativos y, bien, desde ahí me enamoré xD♥

SHINee favorito: Uff, ¿qué clase de pregunta es ésa? xD Pues, la verdad no me siento con la seguridad como para elegir a uno de los cinco, ya que todos me gustan y pues, no cambiaría a ninguno por nadie más.. Pero si hablamos de talentos, forma de ser o bueno, con quién me vería yo a mí misma (la que se la pasa fantaseando xD).. Elegiría a Onew o Jonghyun ♥ Pero todos son mis favoritos :'D

Color favorito: Es extraño, pero hasta siento que yo ya estaba destinada a ser shawol *se inspira*.. Mi color favorito siempre fue el verde azulado :') Desde pequeña, no miento ♥

Canción favorita de SHINee: Pues, si hay una canción que cada vez que escuche me saque una sonrisa y no me canse, es Replay. Sí, es común, pero hay algo en esa canción que simplemente me hace sentir.. No sé, feliz por dentro (?). También me gusta Jojo, Hello, Juliette, Love Still Goes On, SHINee Girl, Quasimodo, Lucifer.. En fin, todas me gustan sin excepciones ♥

Bueno hermanitas Shawols *-* Espero que no se hayan mareado o cansado de leer todo lo que escribí, pero creo que soy una persona de hablar y pues se me dificulta de sobremanera resumir las cosas cuando estoy hablando de un tema que me importe (definitivamente SHINee me importa ♥). Pues, la verdad nunca me había unido a un foro de fans a algo en especial, pero éste parece muy prometedor y me di cuenta de que todas son muy activas y me entraron las ganas de llegar al rango de Idol xD Aunque es muy probable que eso no pase, pero bueno, se vale soñar haha. Otras cositas sobre mi.. Me gusta escribir, así, fanfics, novelas, poemas, discursos, cualquier cosa que pueda estimular mi habilidad para la escritura está bien haha. También me fascina cantar y mi sueño (o más bien meta :D) es convertirme en una artista verdadera, comenzando desde joven, así como los idols (bueno, siendo mexicana sé que se me haría muy difícil pero bueno..) y ser un ejemplo a seguir para muchas personas y ésas cosas.. Me gusta dibujar, quisiera aprender a bailar (con muchas ganas xd) y me encantaría aprender a tocar el piano, teclado (entraré a cursos de verano el 16 de Julio), guitarra, batería y violín. OMO! Ya me pasé, no sé si hayan leído todo esto y si lo hicieron, ¡se los agradezco demasiado! Muchos abrazos y amor para todas ustedes ♥

Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪ Tumblrm6e6xfonwk1qb5rxf
nikessi
nikessi

Femenino

I ♥ Jongyu
Mensajes 48
http://soundcloud.com/nikessi

Volver arriba Ir abajo

Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪ Empty Re: Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪

Mensaje por GS Vie Jul 13, 2012 10:08 pm

Bienvenida!!! Arayza espero que te diviertas mucho en el foro!!
Ohh yo tambien estoy con Jjong y Onew los amo pero en si adoro a los cinco son una ternurita
Ohh ami tambien me gusta escribir espero qe nos compartas algunos de tus escritos ohh y el violin me encanta quisiera aprender a tocarlo jeje un dia de estos bueno espero que estes super bien!!! saludos!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪ Empty Re: Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪

Mensaje por anew~ Mar Jul 17, 2012 5:20 pm

;OOO; Bienvenida~ !
Hola ^^ yo soy anew lol Y amo a Onew también
Y oh! a todos también lol
Te diré algo, cuando leí que tenías 14 años y escribias así bien
bonito y no sé como muy madura, sentí bien bonito ;O; *loca*

El color era quien te marcaría tu destino lol eso!

'Ante mí surgió un hombre andrógino de pelo largo junto con un grupo de cuatro chicos muy llamativos y, bien, desde ahí me enamoré xD♥'

omg XDDDD te amo (?)
Ok ya, no te asusto. Bienvenida de nuevo ;D
Aquí tienes un foro con puras shawols llenas de amor, así que
ten la confianza para hablar con otras ^^
Bienvenida de nuevo y cualquier duda, solo dime ;D
Saludos~
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪ Empty Re: Annyeong haseyo! (。・ω・)ノ゙♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.