Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~ Empty (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~

Mensaje por taeargasm Sáb Jul 07, 2012 1:24 am

A lo mejor algunas personas se les hará familiar el nombre de mi cuenta y si, soy @taeargasm en twitter, por si alguien me conoce.

* Nombre: Mi nombre es Camila pero por lo general la gente suele decirme Cam así que por favor siéntanse libres de decirme así.

* Tu cumpleaños es: Mi cumpleaños es el 26 de Abril, por lo tanto soy Tauro y Jabalí en el horóscopo occidental y orienta, respectivamente.

* Edad: Tengo 17 años aunque no los represente tanto mental como físicamente ;;

* Nacionalidad: Chilena.

* De dónde eres: Soy de Santiago de Chile.

*¿Como conociste a SHINee?: Los conocí gracias a una amiga que comenzó a mostrarme videos de kpop en una época donde yo no tenía para cuando ser fans de los asiáticos. Al principio no llamaron mucho mi atención pero luego (gracias a youtube y sus insistentes recomendaciones) terminaron ganándose todo mi amor y mi corazón, pasando a ser más que un simple grupo dentro de mi vida.

* SHINee favorito: Personalmente no me gusta que me hagan ese tipo de preguntas ya que soy Shawol lo cual, para mí, significa que tengo el mismo amor, aprecio y afecto hacia cada uno de los miembros. Pero si tuviera que elegir a uno sería a Taemin ya que él es mi ultimate bias.

* Color favorito: Mi vida es de color verde.

* Canción favorita de SHINee: De todas... creo que elegiría Replay ya que gracias a esa canción terminé convenciéndome a mí misma que SHINee sería un grupo muy importante en mi vida.

Y bueno, finalizando con esto me gustaría agregar que me encantaría conocer gente con la misma afición y pasión que siento yo por SHINee. A lo mejor de primera puede que parezca una persona un poco distante pero con el tiempo se tornará todo lo contrario. No muerdo ni saco pedazos así que no tengan miedo en hablarme. Y lo siento si me explayo mucho, cuando se trata de SHINee no puedo controlarme ;;
taeargasm
taeargasm

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 12
http://www.twitter.com/taeargasm

Volver arriba Ir abajo

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~ Empty Re: (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~

Mensaje por kim milian Sáb Jul 07, 2012 7:53 am

BIENVENIDA

hola que bueno que estes en este hermosos forito nena me gusta mucho que aunque es de mexico tambien esten de otros lugares por que creo que asi conocemos mas unnies o donsaengs que compartan el amor por los brillositos bueno me llamo michell soy de mexico mi bias es key jeje lo amo lo adoro bueno soy tu unnie tengo 19 años jeje bueno mi cancion favorita es ring ding dong con esa lo conoci jeje pero bueno ame tu forma de conocerlos jeje un saludote para tu amiga que bueno que te metio a este mundo muy bien por ella (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~ Tumblr_ls4yevI2y31qilq6v

bueno espero pordamos ser amigas y nos llevemos super te amndo saluditos besitos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~ Tumblr_m5dvwjBHnl1qlpe6to2_250

y brilla mucho nena
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~ Empty Re: (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~

Mensaje por jongstae Sáb Jul 07, 2012 7:50 pm

B I E N V E N I D A

* Edad: Tengo 17 años aunque no los represente tanto mental como físicamente ;;

¡Dame esos 5! (?) Hahaha, pero bueno, supongo que en ciertas situaciones si sabes como comportarte ¿no? O al menos así me pasa a mi, cuando debo ser seria y "asumir" mi edad, lo hago.

Bueno, pues me gustó mucho tu presentación.
Que padre que SHINee nos una así de bonito, que en este caso sería Chile y México, siéntete como en casa, estamos aquí para ti.

También mi canción favorita de ellos es Replay, ésta provoca muchos sentimientos en mi, kk~

Diviértete y cualquier cosa, no dudes en preguntar.

'Dara
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~ Empty Re: (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~

Mensaje por taeargasm Mar Jul 10, 2012 6:14 pm

Muchas gracias a ambas por darme la bienvenida <3
La verdad es que en Chile no hay foros completamente de SHINee, o si los hay realmente no los conozco o no son para nada activos, y elegí éste porque se nota que hay amor y dedicación hacia SHINee lo cual se valora enormemente.
Cualquier duda no dudaré en preguntarles.
taeargasm
taeargasm

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 12
http://www.twitter.com/taeargasm

Volver arriba Ir abajo

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~ Empty Re: (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~

Mensaje por TaeemIN Miér Jul 11, 2012 1:19 pm

HOLA! Camm! :HELLO:
Bueno pues como las demás, bienvenida al foro
elegí éste porque se nota que hay amor y dedicación hacia SHINee lo cual se valora enormemente.
Noona, estas es en lo cierto, yo también me uní por eso, además aquí hay muchas personas que ponen sus granito de arena para hacer de este foro muy entretenido, ya verás conforme lo vayas explorando (:
Mi bias favorito también es TAEMIN!♥️ aunque también me gustan muchas cosas de los demás brillositos, pero si tuviera que elegir entre los 5 me quedo con el maknae ^^

Como tú, tengo 17 y soy TAURO, y me encanta el color verde, pero en un tono en especial (ni muy oscuro, ni muy claro) canción favorita... bueno tengo 2 "LUCIFER" & "REPLAY" jajaja y también mi historia conociendo a SHINee se parece un tanto a la tuya xD ... espero que nos podamos llevar bn Cam, espero que podamos hablar fuera de este tema también (: SALUDINES
:MUA:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~ Empty Re: (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ㅤㅤㅤhola ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.