Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Wellcome to My room! :D

Mensaje por TaeemIN Mar Jul 03, 2012 12:08 pm

Hola bienvenida/o a my Room :HELLO: , decidí hacerlo porque he leído varios y me he dado cuenta de que hay varias personas parecidas a mí por aquí, así que me animaron a hacer uno ^^ hay algunos apartados que los puse con "Spoiler" porque están muy largos y hasta a mí me dan flojera leerlos jajajaja :KEKE:
Wellcome to My room! :D Acercademi


Me llamo Karla Alejandra, tengo una broma entre mis amigos acerca de mi nombre que dice así:
“Me llamo Karla , me gustan que me digan Alejandra, pero todos me dicen por mi apellido. >.<”
Aunque aquí en el foro las que me conocen me dicen Ale, pero me pueden decir como quieran. Algunos apodos (referentes a mi nombre) que tengo: Kaly, Karly, Ale, Mering (por mi apellido), mi hermano me dice Tarla, por la niña de nemo ¬¬ , pero a diferencia de ella yo AMO a los animales.Wellcome to My room! :D Miradita


En fin, nací el 15 de Mayo, tengo 17 y ammm…. No me quejo de mi vida _aunque desearía muchas cosas!!! D’:_
Tengo demasiada familia, tanta que no termino de conocerla (el otro día fui a ver a una tía que había venido de EUA y yo ni sabía que existía :O ) pero no me llevo bien con toda xP
Soy alta (bueno eso creía hasta que entre a la prepa u.u) mido 1.72 m, tez morena clara, mi cabello es negro, pero es un cabello loco, a veces amanece lacio, otro día ondulado y otro día como estropajo que no me queda de otra que traerlo bien amarrado, solía ser la cosa que más atraía a las personas de mí….
Spoiler:
Bueno pasemos a otro punto! :D
Wellcome to My room! :D Personalidad


Cuando estás conmigo…
Soy súper tímida hablando, por lo que odio los trabajos en los que tienes que pasar a exponer al frente tu sola o igual pasas con tu equipo pero hay partes que expones solo tú, la única forma que he encontrado de solucionar esto es… con el paso del tiempo, sí, después de un tiempo y dependiendo de las personas me comienzo a “soltar” y quizás logren conocer mi verdadera Yo, pero muy pocas veces sucede…~muy pocas~ ¿Por qué? porque, bueno, muchos se acostumbran a que soy alguien calmada, súper dedicada al estudio y jajajaja me da la impresión de que no creen que escucho otro tipo de música que no sea calmada, pero noooo es así!
Cuando logro entrar en confianza soy súper parlanchina (no me la puedo pasar callada y si me quedo callada es porque de plano ya no se qué tema sacarte :$ y luego pasó a la situación incómoda), muy risueña y relagienta o cómo se escriba
En la web!
Es más fácil para mí ser yo en la web que en persona, no sé, quizás sea porque cómo aun no me conoces físicamente, aun no has comenzado a tratar de hacerte una idea de quién soy, así que depende de mí enseñarte como soy y es entonces mucho más fácil para mí porque estoy segura que no defraudaré ningún “Yo pensé que eras…”
En la web soy mucho más atrevida, en todo los sentidos que se les ocurratanto así que acabo de descubrir SPANTAA y ya quiero entrar jajaja creo que soy igual de amigable que en persona y así.
En general
Soy alguien que le gusta ayudar en lo que pueda a los demás(sí me pides que me quede a explicarte y yo ya iba bien feliz a mi casa, aunque dentro de mí me queje, me quedo con mucho gusto) soy 100% protectora de los animales (tengo 2 pericos de la calle en mi casa, una australiana azulita[hasta le compré pareja], y un argentino[este es loro, cotorra, perico, jajaja lo que sea] )y odio tenerlos encerrados(les hice una selva en mi casa y cuando quieren entrar a su jaula se meten y si quieren andar volando por la casa pues que vuelen, una vez se me fue la azulita y al día siguiente ahí la tenía paradita a lado de mi casa[terreno baldío]), creo que soy confiable o al menos así me lo han hecho saber mis amigos, si bien digo unas que otras malas palabras, me considero alguien amable, ¿responsable? En primaria y secundaria, la prepa me arruino, honesta [?] a medias … con eso de a medias no me refiero a “uh! Me voy a robar algo muajajaja” No, sino al hecho de decir verdades, yo soy alguien que prefiere quedarse con las verdades de los demás a estárselas diciendo, porque sé que luego eso trae problemas y a mí no me gusta estar en problemas, porque es demasiado fácil que de cualquier problema yo me sienta la mayor culpable y a la que más van a reprender y odio esa sensación, lo cual me lleva a mi baja auto-confianza xD sí, nunca había pensado en eso pero últimamente lo he estado pensando y hay varias cosas que omito o no hago porque creo que voy a ser un problema y mejor doy un paso atrás y es por eso que luego todos creen que soy alguien retraída [y por un lado si lo soy] pero realmente puedo ser alguien diferente, sino fuera importante para mí el defraudar a los demás.
Me considero alguien feliz, el 99% de mi tiempo estoy contenta y creo que no me hace falta nada en la vida, claro hay muchas cosas que deseo (ver a SHINee, un novio -.- , robarme a Taemin, abrazar a JongHyun, darle un beso a Minho xD) pero he aprendido a vivir sin ellas (por qué dios, ¿por qué?)
Wellcome to My room! :D Tpico


Algo típico en mí… si estoy en clases siempre me levanto a las 6:00am pero a pesar de que la escuela está a 6 cuadras de mí casa llego a las 6:56am, lo chusco de esto es que antes vivía en un municipio diferente al de mi bachi y llegaba a las 6:54am -.- y la hr de la salida siempre me voy caminando, llego lo primero que hago es abrir el refri por un juguito de manzana :9 o si no hay pues lo que sea ¬¬ con que sea agua me doy. Luego a mi cuarto, prendo la lap y al face, a SHINeemexico, a ver un anime o leerme un manga, o ver qué hay de nuevo con SHINee, después bajo a comer, vuelvo a subir a mi cuarto hago la tarea, me voy al ejercicio, regreso a casa ceno y pierdo el tiempo en cualquier cosa (escribir, escuchar música, bailar alguna coreografía de SHINee o algo!), me baño y me duermo. Interesante mi día Wellcome to My room! :D Ahay


En vacaciones:
Me levanto a las 9:30am veo una serie hasta las 10am, desayuno, hago el quehacer y subo dónde mi lap a lo mismo de siempre xD a las 2:30pm me doy un tiempo para preparar la comida y el agua y luego regreso a la lap *O* , luego a las 4 como , cuando termino de nuevo a mi cuarto con la lap xP, después al ejercicio, regreso a las 9:30, me baño, ceno y regreso a la lap! (sí la lap es mi vida en vacaciones…es que nunca salimos porque no le dan vacaciones a mi papá! -.-)
Otra cosa típica en mí…quebrarme, fracturarme, lastimarme o golpearme tan fuerte que algo tiene que ver con mis HUESOS! xD.
Spoiler:
Pero sí, siempre me pasa algo, ya me enyesaron la mano derecha y los 2 pies, solo falta la mano izquierda y hasta me han puesto collarín.
Mi hermano se queja de que no le dan dinero para comprarse un iphone, o un celular o algo nuevo y cuando yo le digo que ni se queje, me dice “tu ni hables que contigo todo el año gastan dinero en tenerte en el doctor ” :OSH:
Wellcome to My room! :D Megustasv


1. Lee Taemin! ◕‿◕
2. SHINee ♪
3. K-pop ♫
4.Leer : (algunos libros)
-Fallen
-Shiver
-Maze Runner
-Ghost Girl
-Twilight
-Medianoche
-Eat, Pray, Love
-Trilogía del malamor
-¿Quieres ser mi amiga?  Sí alguien tiene este libro, buaaah! Les agradecería mucho si me hicieran el favor de escanearlo :$ hace mucho lo leí y me gusto y no lo tengo en mis manos y ya no lo he encontrado
5. Escribir
6. Escuchar música, bailar y cantar (SHINee xOx)
7. Todo lo que sea sabor Cookies & Cream, Pastel de tres leche, Frioreo…
8. El bosque y la playa, sin ciudades a unos buenos kilómetros, quizás un pueblito, pero sin ciudad!
9. Los animales, prefiero los que viven varios años porqué así no sufro al verlos morir cada 10 años o unos añitos más :/ (tortugas! & aves)
10. Dibujar (cuando estoy inspirada)
11. El frio y la nieve (ver nevar)
12. Los bebés! :3 son tan lindos
13. Los colores que he usado en este post
14. Lugares no muy soleados (excepto, claro, si estoy en la playa)
15. Salir a caminar
16. Salir a tomar un café o simplemente pasar tiempo en un café
17. Salir con mis amigos
18. CNBlue
19. F.T.Island
20. Ver doramas, anime, shöjos, manga y cosas por el estilo! (:
Wellcome to My room! :D Odion


1. La sangre!! Puaaaaj! Buuuaah! :$
2. La gente creída y vanidosa, que no hace otra cosa que hablar y hablar de su persona (físico) y que hace a la gente sentirse inferior
3. Diferencias sociales, económicas, sexo, lingüísticas [?]
4. Estar sola y en silencio en la noche, luego siento que me va a salir algo! :S
5. La oscuridad
6. Los rayos cuando se ven muy marcados
7. Los libros que me hacen perder mi tiempo, dinero y árboles! [xD]
8. Probabilidad [materia]
9. No ser ultrarchirequetecontra millonaria para viajar a Asia.
10. No tener (actualmente) tiempo para aprender otro idioma a parte del ingles
11. Que hayan cerrado Megaupload D’:
12. La tele (ya sé que dije que veo la Tv en las mañanas, pero si no fuera por esa serie, de plano la tiraría a la basura! ._.)
13. Que me digan ¿En serio te gusta bailar, jamás hubiera pensado eso de tí? ¬¬
14. Que perdone tan fácilmente
15. Tenerme que cambiar el próximo semestre a otro bachi!!! >.<
16. Qué se me olviden las cosas => Ya no recuerdo que más odio
Wellcome to My room! :D Curiosidadesc


Tengo una obsesión por lo antiguo, me gustan mucho las llaves de antes que tenían como 2 dientitos y era alargadas, si supieran por cuanto he tenido que pasar para conseguir una, es que aquí no es muy común verlas, y la hermana de una amiga hace collares que parecen de cosas de antes, como de relojes de bolsillo de esos que se abrían al apachurrarle un botonsito y dijes así, y claro que hace de llaves pero siempre que me meto a la página para ver si este mes hizo uno ya están vendidos! -.- y pues entonces tengo muy mala suerte.
En otra ocasión a mi mamá le estaban regalando un cuadro hecho de puras llaves antiguas y lo despreció y después vino y me dijo que se lo habían ofrecido, jajajaja casi la dejo sorda cuando le reclamé por qué no había aceptado el cuadro.
Otra cosa que me gusta son mis fotos que tengo que de peque con una cámara instantánea ya se están borrando, pero me encantan porque se ven muy viejitas; también me gustan las fotos en sepia o a blanco y negro, mi mamá tiene varias de ella y de mi abuelita y las tengo atesoradas.
Una curiosidad diferente acerca de mí es que suelo desarrollar un profundo amor por los animales, antes tenía un loro argentino (antes del que me acabo de encontrar este año) que era como el bebé de la casa, comía en la mesa con nosotros y si me veían en una tienda lo más seguro es que lo trajera dentro del suéter o escondido en algún lado y el no hacía un solo ruido hasta que estuviésemos en el elevador o fuera de la tienda. Wellcome to My room! :D Calmdown


Spoiler:
Wellcome to My room! :D Comoentrealmundodelkpop


Bueno esta historia es más pequeña, verán hace mmmm ¿Qué? desde 3ero de primaria, osea, hace como 8 años me comenzó a gustar el anime entonces tendía más a escuchar música japonesa y leer más cosas japonesas! (: pero… tengo una amiga que siempre me tiene bien informada de todo un poco!^^ y entonces un día me dijo que debía ver un dorama ~oh, sí …creo que para varios ha sido uno de sus primeros doramas~ y pues como lo tenía en discos le dije que me los prestará y así paso, eso fue en 3ero de secundaria, pero jamás me di un tiempo para verlo hasta que me cambie de casa ósea en, junio-julio del año pasado, y es que como no habían contratado aun el internet, ni tampoco algún servicio para ver la tv y aun no me traía mi radio, cd’s y libros de mi otra casa (solo me vine con mi cama para que me entiendan, hasta como 2 meses después comenzamos a cambiar las cosas ._.) entonces dije “noooooooooooooo, ¿Qué voy a hacer en todo este tiempo? Entonces busque algunas pelis que no hubiese visto y en eso que encuentro You’re beautiful, el dorama prestado hace miles de años! xD y dije “bueno,¿Por qué no?” y puse mi lap la conecte a la tv y me tire al suelo (porque aun no teníamos muebles -.-) y me pique desde los primeros capítulos, así que todos los días lo veía y a todas hrs (como no tenía nada más que hacer pues tenía todo el día para mi dorama) luego se me unió mi hermano y Ta…taaaan! me gustó Jung yong y pues comencé a investigar cosas de él y descubrí que era un miembro de CNBlue y como Lee Hong también se me hizo lindo, pues comencé a investigar e investigar y conocí F.T.Island y comencé a escuchar a sus grupos y me gustaron y después investigando sobre sus bandas, fui conociendo que pertenecían al K-pop y comencé a ver videos de K-pop y dije “woow bailan super padre ” vi videos de Super Junior, F(x) y de diferentes grupos y ahí fue cuando mi vida se vio invadida por el K-pop.


Ahora….SHINee lo conozco desde hace 3 años! (: , sí, antes aun de saber de que el K-pop existía, y todo fue gracias a la misma amiga jajajaja. Verán, mi amiga tiene varias hermanas y una de ellas conoció SHINee y le comenzó a hablar sobre ellos hasta que la hizo una shawol (bueno, supongo yo) y después ella me platicó una vez de ellos y me pasó links y así, y yo pues ni siquiera sabía que existían y cómo no les entendía nada, no les hice mucho caso, la canción con la que conocí a SHINee fue RDD, pero hasta ahí, no me obsesione ni una milésima parte de lo que estoy ahora, bueno quizás como por 2 semanas si, porque se me hicieron guapos, pero no era una shawol :/ (hay que aceptar también, nuestra trágica historia antes de conocerlos ú_ù) pero luego paso el tiempesín y mi amiga me hablaba y hablaba de ellos, me mandaba videos y así, pero aun no veía el brillo SHINee, ….sin embargo, lo que no esperaba era que me fueran a encandilar después de tanta oscuridad, sí…salió LUCIFER [sarangdo mukkin chae Miraedo mukkin chae] ♩♪♫♭…ay…aun recuerdo el día … me enamoré por completo de la canción y de la coreografía, comencé a investigar de ellos y regresé a RDD, y entonces traté de aprenderme sus nombres, el primer brillosito que me aprendí fue Minho, no sé por qué jajaja quizás porque es el preferido de mi amiga o yo que sé! xD , después intenté aprenderme a Onew pero ¡demonios! no sé porque lo confundía con Key, y así fue durante mucho tiempo, así que el 2do brilloso que me aprendí fue JongHyun porque dije “Oh! dios …ese se ve SoFuckSexy :BBBB” pero para aprenderme su nombre pase por: Jongyun y luego por JonHyung, pero después de mucha practica logre escribir y decir JongHyun(: , poquito tiempo después me aprendí los nombres de Onew y key con sus respectivas caras jajaja una vez que me aprendí el de Onew supe que la otra cara parecida era de Key, o cuando identificaba a Key ya sabía que el de la playera de otro color con cara parecida era Onew (no me pregunten qué parecido les vi, porque aun sigo sin saber qué es xP) pero por más que quería y quería no me podía aprender el de Taemin y entonces me obsesione buscando fotos, videos , canciones sólo de él, hasta que después de mucho tiempo y esfuerzo logré recordar Lee Taemin y muchas cosas más sobre él.
Yo creo que como me obsesione buscando cosas de Minnie para poder grabármelo, me hice una taemint, dejando de lado my sexy JongHyun, y es por eso que mi brillosito preferido es Taemin, porque no sé… fue al primero al que le conocí su vida y sus actividades y de cierta forma su actitud y forma de ser… yo creo que si me hubiese aprendido el nombre de Taemin desde un inició aun seguiría siendo una Taemint pero claro, después de haber sido por un tiempesito una fiel seguidora de la vida de JongHyun, entonces como los 2 me gustan, los dos son primer lugar en algo jajajaja Taemin en ser lindo y Kim en ser sexy! Jajajaja xD … pero mi amor incondicional siempre se verá a lado de mi maknae♥️
Wellcome to My room! :D Musicaenmivida


Bien este tema es aun más corto, tan corto como las siguientes palabras… Me gusta todo tipo de música.
Desde la clásica hasta el rock, desde la banda hasta el reggaetón, pero un género que no me guste para nada….son los corridos.
Digo hay música para bailar y otra para oír , pero a los corridos simplemente no les encuentro el ¿para qué? me gustan todos los géneros pero no por eso todas las bandas o no todas las canciones, comúnmente no me sé el nombre ni del artista, ni de la canción y mucho menos de la banda, porque jajajaja mi “biblioteca” es muy amplia, pero con tan solo que me digan la tonadita o un pedacito de la letra ya se dé que canción me hablan, sin embargo con SHINee pasa completamente lo contrario jajaja me sé el nombre de todos y de toditas las canciones! >ω<
Ah! antes de continuar… Respeto a las personas que amen y disfruten de los corridos, simplemente no comparto su gusto (: pero eso no cambia nada, a la mayoría de mis amigos les gusta y no es ningún impedimento de ningún tipo.
Wellcome to My room! :D Sitiosweb


Bueno creo que es todo de mí, jajajaja sí se me ocurre algo más lo agregaré después a esta “pequeña” cartita y si no pues ya es todo! (:
Aquí les dejo algunos links de mis páginas o sitios donde me pueden agregar o por donde me pueden contactar, los que tienen “✔️” son en los que me conecto más…espero no haber tenido tantas faltas de ortografía x.x & estoy abierta a sus opiniones, críticas y consejos de My Room! ;[)

http://alleen-pattz.tumblr.com/ ✔️
https://twitter.com/#!/ALleN_pattz ✔️
https://twitter.com/#!/daily_LOVE_poem

Bye! (: Wellcome to My room! :D Byebeso

:MUA: :Merong: :HI: (L)


Última edición por TaeemIN el Vie Ene 11, 2013 5:41 pm, editado 2 veces
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por Joys12 Mar Jul 03, 2012 4:29 pm

Hola Ale! ya lei tu room pero en un rato mas te comento, porque tengo unas cosas que hacer jeje por lo mientras aparto :D


Yo tambien tengo demasiada familia e igual que tu no termino de conocerla ¬¬ creo que tengo parientes por todo el mundo

Pero si eres alta unnie la mayoria de las personas que conosco que son como de tu edad miden como 1.55 ó 1.60 o talves menos, porque son mas bajos que yo y yo mido 1.60 xD

Amiga de mi mamá: Que bonito pelo tienes (tocar, tocar)
Yo: Eh…sí, gracias :)
_________
Estilista 1: Aaaay tu cabello está bien brilloso
Yo: Sí, este… gracias ^.^
____
Estilista2: Aaay, ¿Vienes a qué te lo corte? No! Mejor nada más te le doy forma, es que lo tienes bien bonito
Yo: ammm… pero yo lo quería corto… bueno gracias ¬.¬
_________
Prima: Tu cabello parece azabache, ¿te lo pintas?
Yo: no , así es ¬¬ *¡Ya dejen de preguntar!*
Me pasa exactamente lo mismo ¬¬ todo el mundo hagarra mi cabello (y mas ahora porque me lo corte) y siempre me andan disiendo que me lo pinto pero no es cierto ¬¬

Yo tambien soy timida, pero como que se me esta quitando xD, y la mayoria de la gente cree que soy muy calmada pero en realidad puedo llegar a ser muy latosa :D

Si creo que para tod@s es muy facil ser tu mismo en la web porque como no se ven en persona pues como que hay mas confianza (?) o bueno algo asi xD

Te gusta las llaves antiguas?? ahora que lo pienso creo que nunca he visto una llave antigua ._. pero lo que si me gusta coleccionar son monedas antiguas xD tengo de México, de Francia, de Estados Unidos, y tambien tengo una que es de Asia *-* solo que no se si es coreana, china o japonesa >.< pero tengo tres que son de China :D
Yo tengo fotos antiguas, bueno no son antiguas pero las edito para que parescan xD de hecho me gusta la edicion pero luego es cansado y me aburro jeje bueno regresando al tema de lo antiguo, mi tia-abuela tiene un album familiar de fotos antiguas y en una de esas donde sale ella cuando era niña en su brazo aparece la cara de un niño o.o y creo que es un fantasma...

Unnie, te escribiria mas pero ando cansadita jeje pero de todos modos tenemos toda una vida para conocernos :)
Me gusto mucho tu room! esta mejor que el mio y mas completo xD
Espero que estes bien Ale~ Cuidate mucho!! Saludos!!
:MUA: :HELLO:


Última edición por Joys12 el Sáb Jul 07, 2012 3:32 pm, editado 1 vez
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por Andy_Selene Mar Jul 03, 2012 11:56 pm

Mi querida Dongsaeng, me quede en "como entre al mundo K-pop" mañana le sigo leyendo, sabes que tu unnie no es buena para levantarse pronto. Mañana te termino de comentar. :Merong:


____________________________________________________________

Lo que prometo lo cumplo dongsaeng :CUTE: (Aunque usted no lo crea :>_<: )

Fue una cartota tu Room :KEKE: La mayoría de las cosas ya me las sabía, porque me las has contado, y encontré más coincidencias entre las dos, en las cosas que odias por ejemplo.

Yo te seguí ya en twitter, mi internet anda algo lento porque no sé (no creo que sea por estar descargando como 4 videos de SHINee [El vicio que no deja a uno pues]) :JAJA: :JAJA: Espero pronto afiliar nuestro blogs.

Me da gusto que el Maknae te hay robado el corazón, porque soy celosa con mi Puppy :JAJA: :JAJA: Es que aunque Jong este mega guapote, sexy y saboreable, Taemin tiene lo suyo, y además ya esta dejando de ser el puberto que yo amaba para convertirse en el hombre que me tienta a pecar (aclaro respeto a Taemin :HAHA: :HAHA: :HAHA: ).

Pues si, ya tienes tiempo en el mundo asiático entonces, esas amiguitas que nos invisian hay que hacerles un altar :$: el dorama con los que la mayoría iniciamos nuestra vida k-popera fue You´re Beautiful, o por lo menos a mi me pasó como tu :KEKE:

Bueno dongsaeng he comentado a tu cuartito, ya le pinte una pared de color azul con letras que dicen Unnie Selene estuvo de chismosa aquí xD

nos leemos luego pequeña Ale.


Última edición por Andy_Selene el Miér Jul 04, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
Andy_Selene
Andy_Selene

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por Taeminfangirl Miér Jul 04, 2012 4:00 pm

OoO waaaooo es taaaan largo~~ keke aparto y cuando acabe de leer edito >w<

no pues si me tarde O~O... ajaja n_n;; sorry

bueno ahora si, Ya lo lei tooodooo OwÓ asi que este sera un coment algo larguito jajaja °-°

O.O humm creo que te dire Ale... o TaeemIn ^u^ suelo llamar a la gente por su nick keke

Yo tambien AMO a los animales!!! ami de chiquita me decian Elvira ._. por la niña de animaniacs... (ok tu de Nemo y yo de animaniacs... la brecha generacional... T--T)

oooo tambien mi familia es muy grande!!! yo no conosco ni a la mitad o~o

172??!!!! Como que creias?? O--O SI ERES ALTA!!! me sacas mas de 10cm!! --_-- mi cabello jamas esta lacio... y se supone que es lacio!!! ;-; pero insiste en revolverse todo...
Spoiler:
aaa creo que eso de ser timida al inicio es bastante normal n-n ami tampoco me gusta exponer, antes lo odiaba pero con el tiempo e aprendido a relajarme y ahora ya no me molesta n.n jeje aa yo nunca inicio una conversacion en persona pero con gusto le hablo a quien me hable jeje yo tambien paresco ser muy callada y tranquila pero una vez me conoces ya no me callo jajaja >w<;;

siii como que en la web es mas facil sentirse en confianza ^w^ jeje osea, en persona rara vez me vas a oir decir una grocerias o cosas asi, pero aqui... hasta escribo lemmon -w- o bueno, >w<; lo intento jajaja

ami tambien me gusta ayudar OwO asi que si algun dia tienes alguna duda o problema con toda confianza puedes decirme y yo tratare de ayudarte en lo que pueda ^u^ igualmente yo te pedire ayuda jeje >w<

*^* siiii defendamos los derechos animales!!!! sabes, uno de mis sueños es tener un refujio para los animalitos callejeros u-u
yo tambien tengo periquitos australianos y como no me gusta tenerlos en una jaulita entre mi mama y yo les construimos una jaula enorme en toda la parte de atras de la casa ;)

a yo desde la secu vali en eso de ser "responsable" pero solo en cuanto a la escuela se refiere :b creo que soy la peor estudiante del mundo o algo asi jajaja

todas hemos tenido que aprender a vivir sin esas cosas ;-; (TAEMIN!!! ONEW!!!) jejeje
creo que eres una personita asi bien linda >w< jaja

(seguire editando al ratito ._.;; me corren jaja)


Última edición por Taeminfangirl el Vie Jul 20, 2012 11:50 am, editado 2 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por Sonrix Jue Jul 05, 2012 8:22 pm

keke fue muy largo pero ya lo leí keke
Hola !!!
al ver tu room noto que tenemos muchas cosas en común
sabes yo también decolore y pinte mi cabello, los primeros días si se maltrato mucho y se enredaba constantemente pero se le quito y aunque ya no se siente como cuando estaba virgen (keke) no esta reseco ni maltratado
benditas sean esas amigas que te impulsaron a entrar en el mundo del kpop
keke ¿piensas entrar a SPANTAA? una vez que estés dentro lo harás un vicio
yo también era como tú, desde pequeña veo anime y veía cosas relacionadas con Japón pero nada mas conocí el kpop y deje eso un poco de lado (aunque aun veo alguna serie cuando no tengo nada que hacer)
espero y podamos ser amigas, un saludo :HI:
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por TaeemIN Vie Jul 06, 2012 1:28 pm

esas amiguitas que nos invisian hay que hacerles un altar :$:
Jajajaja no sería mala idea ehh? por todas aquellas amigas que nos han iluminado nuestra vida, gracias! jajajaja la verdad es que sí, quizás sin ella igual hubiese conocido a SHINee, pero dentro de muchos muchos años, así que jajajaja hay que agradecerles también, además de cierta forma, sin ella no te hubiese conocido así que más gracias jajaja :yupi:
Bueno dongsaeng he comentado a tu cuartito, ya le pinte una pared de color azul con letras que dicen Unnie Selene estuvo de chismosa aquí xD
Unnie! >.< gracias por pasarte ya vii tu rayón artístico azul, gracias por todo unnie y creo que queda muy bien en este caso la frase, "por favor cuida de mi" n.n
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por TaeemIN Lun Ago 13, 2012 11:20 pm

Joys12 escribió:



Pero si eres alta unnie la mayoria de las personas que conosco que son como de tu edad miden como 1.55 ó 1.60 o talves menos, porque son mas bajos que yo y yo mido 1.60 xD

Noona! pues ni tan altaa!! ya casi estamos del mismo vuelo y aun eres más joven que yo por varios años! así que tu eres la que es muy alta... aunque creo que ... ya no he crecido los ultimos años! jajajaja ahora si que como Jjong temo quedarme chaparra para siempre! jajaja ok, no :JAJA:

Me pasa exactamente lo mismo ¬¬ todo el mundo hagarra mi cabello (y mas ahora porque me lo corte) y siempre me andan disiendo que me lo pinto pero no es cierto ¬¬
Debo aceptar que al principio no me importaba que preguntaran pero...luego ya paso a ser de lo normal a lo odioso, así que jajajaja es casi seguro que conteste de mala gana jajaja o con la típica cara de "¬¬" :CUTE:

Noona, realmente tenemos mucho en común, típico que las personas piensan lo contrario de lo que somos en realidad jajajaja!

¿Tienes una monedas de Asia? yo realmente nunca me he dedicado a coleccionarlas, pero cambiándome de casa descubrí que tenía una cajita que me regalo una amiga hace un siglo atrás! jajaja y ahí tengo varias monedas viejitas y billetes, no me he dedicado a ver de cuando son o si todas son de México, porque unas tienen una mancha verde que dice mi mamá que con bicarbonato y no sé con que cuantas cosas más se les quita... así que me da flojera :$: pero que interesante que tengas monedas de otro país! & mejor aun, ANTIGUAS!

A mí también me gusta mucho editar, (fotos, videos, lo que se me ponga) pero siempre y cuando este de ánimos jajajaja es que como dices es algo que luego aburre, a mi me aburré porque le tengo que invertir mucho tiempo y me desespero de no acabarlo pronto, aunque una vez acabada la edición me siento satisfecha y alegre con mi esfuerzo jajaja! pero sí, me gusta editar también, aunque no lo haga muy seguido.

Como dices...tenemos toda una vida para conocernos y espero que así sea! gracias Joys por darte un tiempo de leer mi "pequeño" room! ya vez! es un cuartito! casi ni cabe nadie! jajajaja (:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por TaeemIN Lun Ago 13, 2012 11:44 pm

Taeminfangirl escribió:

172??!!!! Como que creias?? O--O SI ERES ALTA!!!

Tienes que conocer a mis compañeros!! antes todos mis amigos eran de mi estatura o un poco más pequeños que yo, o me llegaban al hombro, pero entre a la prepa y ahora yo les quedo al hombro! buaah! mejor me les pongo de frente para no sentir tanto la diferencia de estaturas [ahora ya se como se siente Jjong] jajaja, pero la verdd es que estoy conforme con mi estatura..[bueno hasta ahorita, además... casi alcanzo a mi minnie! jajaja]
waaa que bonito cabello tenias!!! nomas de imaginarmelo me enamoro de el XD ... aaa que mala onda de esa señora!!! T___T si yo fuera tu ya la habria golpeado >-<... ok no ._.


Jajaja ay gracias! (L) la verdad ganas no me quedan de ir a echarle pleito, pero jajaja el problema es pasar de las ganas y ponerme en acción!! xD ahora ya volví a ir con ella y como que se dio cuenta de que la regó y me corto el cabello super cortito [osea yo le dije que corto, pero creo que se paso! jajaja, pero bueno para eso iba para que me quitara lo dañado] como el 80% de lo feo se fue! así que vuelvo a ser feliz, aunque ahora ya no tengo mi cabello largo!! D:

Noona has probado con esas ampolletas de pantene, mira que no sé si fue el tiempo, o porque a mi cabello se le dio la gana de arreglarse, o por efecto de las ampolletas, pero realmente me lo acomodo, ya por lo menos no se veía tan seco, aunque en algunas partes aun se veía como estropajo! jajaja, pero fue un gran cambio, usalas! seguro te ayudan! (:

y esque en mi familia son bien criticonas!! >~< asi que me pongo lo que quiera --w-- o mejor dicho lo que tenga o~o;; necesito un guardarropa nuevo n_n;; jajaja...


Esas palabras me describen más a la perfección, ¿No serás mi otro yo!? jajajajaja, realmente mi familia (y más la de parte materna) ama molestarme & jajaja exactamente! me pongo lo que tengo.. realmente ocupo un cambio de closet T.T

Unnie, como tu una vez que ya lo empiezo a pasar mucho al frente, hasta me siento como si estuviera hablando con un amigo en vez de estar presentando algo al salón, y una vez más! coincidimos, en la persona todos me creen que yo ni sé que es el lemmon o lime, pero he llegado a escribir Fics/One-shots con mucho lemmon! jajajaja, no sé puede evitar! que le vamos a ser, además tengo otro motivo por el cual creer que eres mi otro yo! jajaja no soy buena dando hablando primero a alguien cuando estamos en plan de "conocer" pero si alguien me habla, me suelto y terminamos hablando como viejas amigas, es más bien que... no doy la primera palabra. :3

ami tambien me gusta ayudar OwO asi que si algun dia tienes alguna duda o problema con toda confianza puedes decirme y yo tratare de ayudarte en lo que pueda ^u^ igualmente yo te pedire ayuda jeje >w<

Gracias, unnie lo tendré en cuentaa! :Merong:

*^* siiii defendamos los derechos animales!!!! sabes, uno de mis sueños es tener un refujio para los animalitos callejeros u-u
por pura casualidad no vives en colima y tienes 17 años y mides 1.72 y ... ¡ah, no verdad! no eres yo! por dios!! tenemos muchas cosas en común!! esto esta empezando a asustarme! :$ Okei, no es cierto, es bromis!

creo que eres una personita asi bien linda >w< jaja

Gracias TaeminFG me alegro mucho leer tu respuesta, conocí nuevas cosas de ti que woow como el 99.99999999% fueron parecidas a mi vida! creo que si algún día (obvio! que un día! el día que venga SHINee a México) nos encontraramos en persona nos llevaríamos muy bien! (: gracias por darte un tiempo, saludos & sigue brillando como hasta ahora!!

(seguire editando al ratito ._.;; me corren jaja)[/color][/b][/quote]
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por TaeemIN Vie Dic 28, 2012 6:13 pm

KaeTin, me pasa lo mismo, entré a SPANTAA y lo volví un vicio y hasta envicie a una amiga! jajajajaja ahora creo que ella pasa más tiempo aquí que yo jojojojo

Realmente soy como tú, me encanta el anime y manga pero deje de verlo tan frecuentemente, ahora solo lo veo cuando no tengo nada que hacer o porque una amiga me recomienda uno, pero sino jajajajaja pasa mucho tiempo antes de que me enteren que ya actualizaron el manga jijijij (:
Gracias por darte el tiempo de leer este archivo historico! jajajaja
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

Wellcome to My room! :D Empty Re: Wellcome to My room! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.