Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi~ (´・ω・`)  Empty Hi~ (´・ω・`)

Mensaje por Soojin Jue Jun 28, 2012 6:32 pm

* Nombre: Sharon pero... me dicen Sheez(?) xD

* Tu cumpleaños es: 7 de agosto .___.

*Edad: 18 OTL

* Nacionalidad: Mexicana :3

* De dónde eres: De México.. XDD ok no... originalmente soy del D.F. pero por ahora vivo en Hidalgo ;3;

*¿Como conociste a SHINee? (´;ω;`) un video de Gackt tenia de fondo Eat You Up de BoA, me gusto la canción entonces busque el MV original y de ahí encontre un cover de esa misma canción~ en los videos relacionados del cover estaba un otr cover (lol) de RDD. Como en los comentarios decian que en el cover se veia mas sencillo busque el MV original y pues... me enamore~ (。◕ ヮ ◕。)
hahahahaha ok no orz


* SHINee favorito: Taemin... pero supongo que todas tenemos ese momento en el que amamos por iguala los 5 ;___;

* Color favorito: Negro, Rojo, tonos de azul~

* Canción favorita de SHINee: ;3; Obsession y Quasimodo y Romeo + Juliette y Life y... y... y... todas ;____; hahhahahha

Y ya (‐^▽^‐) hehehe... tiene mucho que no entro a foros y estas cosas asi que es como si empezara de nuevo con esto -3- pero espero y llevarme bien con las shawols aqui(?) ;w;

eso es todo~ ^^
Soojin
Soojin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4
http://www.amphetaemine.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hi~ (´・ω・`)  Empty Re: Hi~ (´・ω・`)

Mensaje por Taeminfangirl Jue Jun 28, 2012 8:06 pm

Hola Gwiboonni *u* que bueno que regresaras a los foros en este forito ^u^
aaa lastima que te fueras del DF sino pudieramos irnos de vagas por ahi >w< keke
woooooooow que forma tan curiosa de conocer a SHINee *w* fue como que el destino jajaja sip, SHINee es esa clase de grupos que te enamoran a primera vista *-*
YO TAMBIEN AMO A TAEMIN!!! *^* pero entiendo completamente eso de los momentos en donde los amas a los 5 >//w//< y esque los 5 son tan geniales!!!!

Cancion favorita de SHINee: Romeo+Juliette y Obsession y The name I love y Forever or Never y Please don't go y Better y Get it y Seesaw y Alarm clock y y y siiii TODAS!!!!! *//A//* jajaja

espero que nos llevemos bien ^u^ jeje cualquier cosa que necesites aqui estoy jeje solo mandame un mp ^w^ nos vemos~~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Hi~ (´・ω・`)  Empty Re: Hi~ (´・ω・`)

Mensaje por Stepintothesky Jue Jun 28, 2012 8:45 pm

Hola Sharon~ Bienvenida :33 yo soy Sam

asdfghjkl; Gackt omg! lo amo ♥ bendito sea
porque que te condujo(?) hacia SHINee xDD

Oww te gusta el maknae >w< que lindo~
pero tienes razon a los 5 se les quiere

Oh! las canciones que te gustan asdfghjkl;!
Quasimodo & obsession omg! obsession, me emociona oirla xD
& Taeminfangirl dijo la de seesaw! ;w; amo esa cancion!

Bueno pues .w. espero que te adentres en el foro
y ya no puedas salir(?) xD
hay muchisimas cosas muy interesantes y bonitas~
La seccion de Taemin! *w* Ya la exploraste? HAZLO
y.. y... y... diviertete ;33
dudas, quejas,(?) todo es bienvenido >w<
Espero verte por ahi pronto~
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Hi~ (´・ω・`)  Empty Re: Hi~ (´・ω・`)

Mensaje por Soojin Vie Jun 29, 2012 8:30 pm

@Taeminfangirl hahaha sí~ de hecho extraño vivir en el DF ;___; espero poder hacer mi cambio en la universidad para regresarme... sino me ire cuando termine la uni :3 Gracias~

@Stepintothesky sí! yo escuchaba mucho a Gackt y j-rock antes de conocer a SHINee xD fue así como que un cambio muy radical hahaha. Se me olvido poner Seesaw y Alarm Clock *3* esas canciones igual me encantan :3 y sí~ no dudes que ya andare por la sección de Taemin ohohoho~ Gracias ^^
Soojin
Soojin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4
http://www.amphetaemine.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hi~ (´・ω・`)  Empty Re: Hi~ (´・ω・`)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.