Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee M@K¡nG tH3 mUZ'T Funny .! extraño estos momentos  u.u Empty SHINee M@K¡nG tH3 mUZ'T Funny .! extraño estos momentos u.u

Mensaje por shineefigh Sáb Jun 23, 2012 9:48 pm



enserio enserio extraño estos momentos de shinee .. no se si sere yoo pero noto a onew muy separado y ke los demas agarran cura por su lado y no me gusta verlos asi ..
Que alguien me diga que estoy mal y me muestre pruebas por favor
T.T

credits:SMFCortos
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

SHINee M@K¡nG tH3 mUZ'T Funny .! extraño estos momentos  u.u Empty Re: SHINee M@K¡nG tH3 mUZ'T Funny .! extraño estos momentos u.u

Mensaje por Joys12 Sáb Jun 23, 2012 11:36 pm

Si yo tambien extraño eso, ultimamente no han hecho cosas tan divertidas como esta pero yo pienso que es por su agenda porque han estado de gira y luego sacaron el album de Sherlock, pero yo espero que tengan mas tiempo libre y hagan mas cosas divertidas juntos

(Oye creo ke esto deberia de ir en Random)


Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

SHINee M@K¡nG tH3 mUZ'T Funny .! extraño estos momentos  u.u Empty Re: SHINee M@K¡nG tH3 mUZ'T Funny .! extraño estos momentos u.u

Mensaje por kupa14 Lun Jun 25, 2012 9:19 pm

Si, antes solían "convivir" más en ese sentido :( se les extraña mucho pero confiemos que en que solo sea exceso de trabajo y que estén algo cansados, y que vuelvan a ser como antes dolería mucho que se alejaran u.u
kupa14
kupa14

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 28
https://www.facebook.com/Kuroiii.chan

Volver arriba Ir abajo

SHINee M@K¡nG tH3 mUZ'T Funny .! extraño estos momentos  u.u Empty Re: SHINee M@K¡nG tH3 mUZ'T Funny .! extraño estos momentos u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.