Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! :) Empty Hola! :)

Mensaje por Liz de Taemin Jue Jun 21, 2012 1:12 am

soy Lizeth (me gusta mas que me digan liz :D)
mi cumpleaños es el 14 de julio (4 días antes que Taemin)
sin embargo tengo 13 años (ya voy por los 14 el tiempo pasa volando xD)
yo soy de México ahí naci y ahí vivo
mi historia con SHINee fue muy rara: pues a mi me gusta el anime y un día fui a una expo con una amiga y pues estábamos comprando felices de la vida cuando se para en un puesto y pregunta: ¿que tiene de super junior?- mi cara principalmente fue de :WOW: ¿que es eso? y la curiosidad llego a mi- ese día en la noche prendí la compu y busque super junior y me apareció una canción y la escuche y quede sorprendida y solo descargue 2 canciones xD y mi obseción paso y un día hablando con una prima me dijo yo tengo una amiga que también le gusta todo eso y yo asi de :3 - que lindo- y me la presento por facebook entonces ella me invito a una marcha (de super junior nuevamente) y fui y ahí la conocí en ese entonces yo solo sabia que era k-pop y eran de corea del sur pero no conocía mas, pues en la marcha conocimos a una chicas que nos invitaron a un grupo de baile (casualmente todas eran personas que tenían que ver con migo pero yo no las conocía) y entonces un día vi un video que decia: SHINee- Hello y abrí wikipedia y busque : SHINee y vi que la canción con la que debutaron fue replay y la busque mi primera impreción nuevamente fue :WOW: que hermosamente bailan el video continuo y en cada acercamiento a sus caras yo era mas de ♥️¬♥️ e inconsciente mente comencé a bailar :eaea: y así fue mi historia con SHINee amor a primera vista y después continué investigando mas sobre ellos
yo amo a Taemin (tengo un poster de el al que le coqueteo xD creo que por eso dicen algunos que soy rara pero no importa mientra el poster me eche esa mirada) :MUA:
mi color favorito es el azul (lo amo) y el gris
mi canción favorita de SHINee es .... últimamente eh tenido un trauma (en el buen sentido) con una canción hermosa que se llama YOU y la primera que me encanto fue la de Hello (que me estoy aprendiendo su coreografía)
bueno espero y no se aburrieran con mi historia xD ojala les guste y pues tenga mas amigas porque creo que a todas nos une la misma pasión y tenemos que compartir nuestro amor unidas como una sola :)
bye bye :HELLO:
Liz de Taemin
Liz de Taemin

Femenino

I ♥ Taemin!♥ Taemin!♥ Taemin!♥
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Hola! :) Empty Re: Hola! :)

Mensaje por Hyo-Yoo Jue Jun 21, 2012 4:17 am

Hola Liz, pues mucho gusto, yo soy de Sonora & mi primer grupo kpop tambien fue Super Junior(Mis amores♥) a SHINee lo conoci por un video que vi en recomendaciones de sorry sorry, era el de Lucifer, pronto busque mas & me encantaron, mis favoritos son Tae & onew, pero todo SHINee en realidad son parte de mi kokoro, mi cancion favorita es replay & amo el rosa, sin mas que decir espero nos llevemos de maravilla & nos leemos
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Hola! :) Empty Re: Hola! :)

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Jue Jun 21, 2012 1:29 pm

Hola! :) 168240 holaaa!!!^^ nosotras somos ran y ryuusei... somos hermanas ^^

ran: yo tengo 18
ryuusei: y yo 16 ^^

conocimos a shinee buscando videos de DBSK, entonces encontramos replay y luego hello...a los meses, buscando replay para descargarla, encontramos lucifer y nos enamoramos de ellos perdidamente.

ran: mi favorito es key diva!!!^///^
Hola! :) 800957
ryuusei: el mio es taeminnie kawaii!!!!!-^O^- Hola! :) 454157

nos encanta tooodo de shinee...si supieras la cantidad de videos que vimos en youtube...¬¬ te asustarías...en serio ~~


bueno espero que nos llevemos bien, liz!!!^o^ byee~~
Hola! :) 361659
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

Hola! :) Empty Re: Hola! :)

Mensaje por Liz de Taemin Jue Jun 21, 2012 5:59 pm

hola chicas igual espero que lleguemos a ser grandes amigas :D me alegro de que encontre esta pagina espero no se asuste xD soy un poco rara (muuuuuuuuuuy rara o.O) pero bueno soy buena persona y pues compartir muchas cosas con ustedes ya que no tengo amigos con quien hablar (yo les hablo y les hablo pero ellos no entienden)
:Think: y pues me ven muy raro pero bueno espero nos sigamos escribiendo :D :HAHA:
Liz de Taemin
Liz de Taemin

Femenino

I ♥ Taemin!♥ Taemin!♥ Taemin!♥
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Hola! :) Empty Re: Hola! :)

Mensaje por Taeminfangirl Jue Jun 21, 2012 6:21 pm

hola Liz!!!!!! *u*
Y.O.U es una cancion hermosa!!! *//A//*
forre una libreta con ella >w< keke
es bien curioso como aveces estas rodeado de algo y no te das cuenta hasta que te pega en la nariz jajaja yo habia oido cosas de shinee y jamas me habia dado cuenta hasta que vi Lucifer y me enamore de ellos >w<;;

yeii yo tambien soy de Mexico *u* de que parte eres??

ajajajaja aqui nadie es raro >u< solo somos especiales jajaja n_n;; ami tambien me gusta el anime!!! *u* que animes te gustan??
aaa el azul es muy lindo y el gris se me hace un color increible jajaja

*-* hai~~ a las Shawols del mundo entero nos une el amor a SHINee ~

espero que podemos ser buenas amigas ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Hola! :) Empty Re: Hola! :)

Mensaje por GS Jue Jun 21, 2012 9:03 pm

Hola Liz!!! Bienvenida!!!!
Pues yo me entere del Kpop por andar curiosando en el internet jeje y tambien por el anime jeje
Ohh ami tambien me gusta el gris!! bueno el plata pero es simialr jeje
Y no te preocupes no eres rara eres especial!!! XD
Bueno cualquier cosa contactate conmigo espero que nos podamos llevar bien!! saludos!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Hola! :) Empty Re: Hola! :)

Mensaje por Liz de Taemin Jue Jun 21, 2012 11:16 pm

hahaha gracias chicas :D soy del estado y me gustan mucho los gore xD uno que me encanto fue el de higurashi no naku koro ni hahah y yo tambien tengo en mi cuaderno la de Y.O.U xD
y pues si el gris y el plateado son similares :)y pues espero seguir escribiendonos creo que podemos llevarnos muy bien :MUA:
Liz de Taemin
Liz de Taemin

Femenino

I ♥ Taemin!♥ Taemin!♥ Taemin!♥
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Hola! :) Empty Re: Hola! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.