Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por Mimi.Yoshi Mar Jun 19, 2012 9:10 pm

Wooolaaa! :DD (?)
Soy nueva (obviamente e_e) y ni idea de como presentarme .__.
Bueno...comenzare por decir mi nombre...Me llamo Daniella, tengo 15 años y soy de Colombia...hay no se que escribir =.=
etto...hace muy poco comenze a idolatrar a SHINee (menos de un mes) aunque ya los conocia desde hace mucho pero por estupida no les habia prestado atencion, total es que me enamore completamente de ellos, me atraparon con su brillo y dudo que los deje de amar :3 obviamente no me considero una SHAWOL, pero hare mi mayor esfuerzo para lograr ser una :D
decidi unirme a este foro *aparte de que parecio super cute* ya que es el unico lugar donde creo que podre compartir con otras chicas lo mucho que ellos me gustan, todas mis amigas aman a los japoneses (incluyendome :P) pero ellas solo se concentran en ellos y eso realmente comenzo a aburrirme desde hace un tiempo...bueno antes de despedirme (ya que escribi un testamento XD) un datito curioso...mi madre ama a SHINee y le encanta Ring Ding Dong XD ella no la puede escuchar porque se pone a bailar, hasta me obligo (me grito u.u) que le guardara varias canciones de ellos en su cel :DD y sueña con viajar a Seúl...bueno con esto me despiedo :3 espero hacer muuuchas amigas, estoy dispuesta a ser amiga de cualquiera (menos de una psicopata XD ok no .__.)
Bye bye~ :HI:
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por Taeminfangirl Mar Jun 19, 2012 11:44 pm

Hola Mimi.Yoshi!!!! ^u^
Bienvenida al forito mas lindo y brillante de toda America *w* ajaja bueno quisas no, pero si es un forito bien lindo >w<
ommo!! o-o no te concideras shawol?? porque?? porque los amas desde hace poco?? pues aqui hay un lema bien bonito que dice "Un fan no es aquel que ha estado desde el princio, es aquel que se queda hasta el final"
pero bueno igual este es el lugar perfecto para adentrarte al maravilloso SHINee World *-*
Santo Cielo!!! tu mama ama a SHINee??? O___________O Genial!!!!!
wooooooooooow Que ENVIDIA!!!! T---T a mi mama le choca todo lo asiatico sniff sniff T-T

wueno :3 pues yo estoy segura que tendras muchas amigas aqui ^u^ ne~? me dejarias ser una de ellas??

cuidate mucho Mimi *w* nos veremos~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Miér Jun 20, 2012 1:29 pm

ohayooou!!!!!!^O^
hajimemashite!!!!!otra nueva!!!!! (como nosotras ^//^)

waaaa en serio a tu madre le encanta shinee???*O* nuestra madre creo que empezó a odiarlos de lo mucho que hablamos de ellos, cantamos, bailamos...sus canciones ^^ es que son...geniales!!!!!somos las "raras" de la familia ~~...pero nos gusta ^////^

bueno nos gustaría ser tus amigas aqui!!!!^O^ aunque, te advertimos.....somos un poco...psicópataaas!!!!** ....ok es broma (no, no lo es) pero somos muy buenas!!^o^

ran: si quieres saber más de nosotras...!!^o^
ryuusei: ...lee nuestra presentación!!!!^O^ solo tenemos una respuesta T_T creo que asustamos a la gente....~~ escribimos demasiado...¬¬ colapsaron al mirar lo mucho que escribimos ¬¬
ran: te dejamos el link, por si quieres leerla!!^^
http://www.shineemexico.com/t13183-las-fujioka_sisters-se-presentan-ta-da-o

chaoooooo!!!!!^w^
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por Mimi.Yoshi Miér Jun 20, 2012 5:13 pm

Taeminfangirl escribió:Hola Mimi.Yoshi!!!! ^u^
Bienvenida al forito mas lindo y brillante de toda America *w* ajaja bueno quisas no, pero si es un forito bien lindo >w<
ommo!! o-o no te concideras shawol?? porque?? porque los amas desde hace poco?? pues aqui hay un lema bien bonito que dice "Un fan no es aquel que ha estado desde el princio, es aquel que se queda hasta el final"
pero bueno igual este es el lugar perfecto para adentrarte al maravilloso SHINee World *-*
Santo Cielo!!! tu mama ama a SHINee??? O___________O Genial!!!!!
wooooooooooow Que ENVIDIA!!!! T---T a mi mama le choca todo lo asiatico sniff sniff T-T

wueno :3 pues yo estoy segura que tendras muchas amigas aqui ^u^ ne~? me dejarias ser una de ellas??

cuidate mucho Mimi *w* nos veremos~


Ñaaaaa~ >w< Muchas gracias por recibirme ;///;
Gracias por lo que dijiste sobre lo de las SHAWOLS...entonces si soy una :DD (?)
Si a mi madre le gustan, de hecho le parece muy guapo Jonghyun ♥ igual que a mi (pero es mio o.o)
Claro que me encantaria ser tu amiga ^^
Ja ne~ ! (tengo que dejar de desperdirme en japo u.u) Chaitoo! :3
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por Mimi.Yoshi Miér Jun 20, 2012 5:18 pm

~Fujioka_Sisters~ escribió:ohayooou!!!!!!^O^
hajimemashite!!!!!otra nueva!!!!! (como nosotras ^//^)

waaaa en serio a tu madre le encanta shinee???*O* nuestra madre creo que empezó a odiarlos de lo mucho que hablamos de ellos, cantamos, bailamos...sus canciones ^^ es que son...geniales!!!!!somos las "raras" de la familia ~~...pero nos gusta ^////^

bueno nos gustaría ser tus amigas aqui!!!!^O^ aunque, te advertimos.....somos un poco...psicópataaas!!!!** ....ok es broma (no, no lo es) pero somos muy buenas!!^o^

ran: si quieres saber más de nosotras...!!^o^
ryuusei: ...lee nuestra presentación!!!!^O^ solo tenemos una respuesta T_T creo que asustamos a la gente....~~ escribimos demasiado...¬¬ colapsaron al mirar lo mucho que escribimos ¬¬
ran: te dejamos el link, por si quieres leerla!!^^
http://www.shineemexico.com/t13183-las-fujioka_sisters-se-presentan-ta-da-o

chaoooooo!!!!!^w^


Muchas gracias por recibirme! ^^
claro que me encantaria ser su amiga :3
Gracias por responder :MUA: y me pasare por su presentacion
Byee~~ ♥️
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por ~Seok~ Miér Jun 20, 2012 5:57 pm

Hola y bienvenida seas! mo nombre también es Daniela,soy de México y tengo 14 años y mi bias de biases es Onew,que bueno que decidiste introducirte en el SHINee World! :DIVA: hahaha,AIGOOO!! que envidia! tu madre si que tiene buenos gustos,yo tengo que pedir de rodillas (y no estoy mintiendo) poder poner mi CD de Sherlock en el automóvil y me critican mucho a menos que estén mis primitos de 5 y 6 años los cuales ya son súper shawols y me enorgullesco de eso TT^TT (solo le hacen caso a ellos >0<) pero bueno,espero te diviertas mucho y seamos amigas!
Besos! :MUA:
~Seok~
~Seok~

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por Hyo-Yoo Jue Jun 21, 2012 4:25 am

Hola! Mucho Gusto, no importa si es un mes, lo importante es que te gusten

Si, SHINee tienen un brillo que te absorve XD waa que cool con tu mama, la mia dice que son babosadas & de "jotos" no la sacas -.- pero quiero una madre mas abierta como la tuya, mi mejor amiga tambien ama todo de japon, pero como tambien me aburre a veces me interno en los foros, por mi parte me gusta mucho el anime, fin xD

Bueno, espero nos llevemos demasiado bien & tu avatar de Tae me encanto *O*
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por Mimi.Yoshi Vie Jun 22, 2012 2:34 pm

~Seok~ escribió:Hola y bienvenida seas! mo nombre también es Daniela,soy de México y tengo 14 años y mi bias de biases es Onew,que bueno que decidiste introducirte en el SHINee World! :DIVA: hahaha,AIGOOO!! que envidia! tu madre si que tiene buenos gustos,yo tengo que pedir de rodillas (y no estoy mintiendo) poder poner mi CD de Sherlock en el automóvil y me critican mucho a menos que estén mis primitos de 5 y 6 años los cuales ya son súper shawols y me enorgullesco de eso TT^TT (solo le hacen caso a ellos >0<) pero bueno,espero te diviertas mucho y seamos amigas!
Besos! :MUA:

Genial el mismo nombre ^3^
Gracias por responder ^^ igual espero que seamos amigas :MUA:
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por Mimi.Yoshi Vie Jun 22, 2012 2:39 pm

Hyo-Yoo escribió:Hola! Mucho Gusto, no importa si es un mes, lo importante es que te gusten

Si, SHINee tienen un brillo que te absorve XD waa que cool con tu mama, la mia dice que son babosadas & de "jotos" no la sacas -.- pero quiero una madre mas abierta como la tuya, mi mejor amiga tambien ama todo de japon, pero como tambien me aburre a veces me interno en los foros, por mi parte me gusta mucho el anime, fin xD

Bueno, espero nos llevemos demasiado bien & tu avatar de Tae me encanto *O*

Holaa! Muchas gracias por recibirme :3
Si a mi madre los ama...pero odia a mis japoneses XD según ella son muy raros (si lo son pero no tanto .///.) también me gusta mucho el anime...pero últimamente no hago mas nada que ver a SHINee ♥️ asi que me ando alejadita de Japón ;___;
si la foto que tengo de avatar me encanta, cuando le encontre me enamore de ella al instante *///* ♥️
Espero que seamos amigas! bye :HELLO:
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Holichiwis! >w< (?)  Empty Re: Holichiwis! >w< (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.