Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jun 09, 2012 6:19 pm

FanFics & SPANTAA



Es importante que lean esto de principio a fin, por favor háganlo. Esto es tanto para las escritoras como para las lectoras, estén o no esté dentro de SPANTAA. Ya que muchas no están enteradas -no han leido bien o no se dan a la tarea de leer- algunas cosas. Quiero explicar y aclarar unas cosas sobre las secciones de "Fanfics & Oneshots" que está dentro de la sección de Artistas y "SPANTAA" que es una sección privada.

►FanFics & Oneshots

Se pueden publicar escritos Héteros o  Yaoi/BL. En sus géneros de:
►Angst
►One Shot
►Drabble
►Viñeta
►Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)
►Hurt/Comfort (H/C)
►Songfic
►Spamfic
►CrackFic (CF)
►Universo alterno o alternativo (AU)
►what if o "qué pasaría si..."
►RapeFic

NOTA: Está rotundamente prohibido publicar LEMON y LIME, solo puede haber romance en esta sección

►SPANTAA

Se pueden publicar escritos Héteros o  Yaoi/BL. En sus géneros de:
►Lemon/Lime
►Angst
►One Shot
►Drabble
►Viñeta
►Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)
►Hurt/Comfort (H/C)
►Songfic
►Spamfic
►CrackFic (CF)
►Universo alterno o alternativo (AU)
►what if o "qué pasaría si..."
►RapeFic

NOTA:Aquí se podrán postear los escritos con contenido sexual explícito.


¿Cuál es la diferencia entre ambos?

En SPANTAA se postean escritos con contenido sexual y en "FanFics&Oneshots" es puro romance. Lo único que se quedará en la sección Fanfics & Oneshots de serán los Fics seriales/FanFics que no en todos sus capítulos tengan Lemon. Se les permitirá tener un Lemon/Lime en sus FanFics, no dos ni tres, solo uno. Si en todos sus capítulos tienen lemon, o tienen de dos en adelante, deben ir en SPANTAA. Nota: Lo anterior no aplica para escritos cortos como "Oneshots,drabbles,viñetas, etc".

Forum
Inscríbete


~~~~~

¿Por qué hacemos esto?

Hay shawols menores de edad -aunque SPANTAA recibe a partir de 15 años, si entran es bajo su responsabilidad- son chicas de 10 a 15 años y debemos cuidar su desarrollo. Aunque en estos días los menores están acostumbradas a estas cosas, debemos ser cuidadosos con nuestras dongsaengs.

Tambien, puede ser que alguno de sus padres entre a sus cuentas -hablando de esos padres que revisan todo a sus hijos- y encuentren un escrito subido de tono, pueden cerrarnos el foro y eso seria doloroso para tod@s. Se que esto último suena loco e ilógico, pero, es mejor prevenir que lamentar ¿no?

¿Cómo mover mi fanfic a la sección correcta?

Sólo el personal autorizado puede mover temas, puedes solicitar los movimientos de sección de tus fanfiction, comentando en este tema siguiendo las instrucciones indicadas.

Resumen

► En la sección de "Fanfics&Oneshots" se publica romance.
► En la sección de "SPANTAA" se publica "Lemon/Lime"
►Deben mandar sus links de sus escritos que moverán.
►Si no cumplen, corren el riesgo de que sus escritos sean eliminados.
►Su barra de brillo será reducida si no postean donde deben

Atte. STAFF de SHINee México y Lider de SPANTAA


Última edición por Mizore-chan el Sáb Jun 09, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Pauletta Sáb Jun 09, 2012 7:26 pm

ok, entiendo el punto...
Yo no soy escritora, pero me encanta leer, asi que si yo quiero leer algo "subidito" de tono,necesito estar inscrita en SPANTA..bien..¿Como le hago? La primera vez que intente unirme al grupo no pude, me decía algo acerca de la capacidad limitada....¿Puedo intnentarlo nuevamente? SALUDOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por brillanteshinee Sáb Jun 09, 2012 7:32 pm

entendido no escribo solo me gusta leer es la primera vez que perenezco a un grupo y are lo posible por, respetar

gracias {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" 361659
brillanteshinee
brillanteshinee

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por lurysandry121 Sáb Jun 09, 2012 7:50 pm

Estoy de acuerdo ...yo tengo 15 y se que soy medio perver y por eso pertenezco orgullosamente a Spantaa
asi que les recomiendo a mis dongsaes o eonnis que si son asi como yo (perver) apliquen para formar parte de Spantaa y asi no le dañamos la mentecita a nuestras dongsaes de pensamientos puros e.e
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Jun 09, 2012 7:59 pm

Omoo~
Yo ya no aplico a dongsaengs de "pensamientos puros" TT TT
Pero bueno, ¿que se puede hacer? hahaha xD - Yo bien sin verguenza- XD

Me alegro que se haya hecho este post n.n
Es bueno que estemos todos informados~
Y entiendo que se preocupen por los dongsaengs~

Gracias Mizo unnie!♥
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Sheccid Sáb Jun 09, 2012 8:12 pm

Oky Doky!! Entendido! :Neee:

De la clasificación, no hay problems, siempre me gusta dar detalles de mis escritos asi que siempre lo incluyo (con la ayuda de santa wiki para la clasificación exacta claro está XD [y espero tener pronto mi colaboración para el foro])
Me parece una buena propuesta seccionar, organizar cof.. coff.. obsesiva cof.. cof...ejem.. además es muy buen punto el cuidar a nuestras dongsaengs de las perversiones aunque me he topado con algunas que me asustan DX ejem... Cuidemos a nuestras pequeñas brillositas de mente aún pura ^^

Muchas gracias Mizo unnie!
Saludines! :MUA:

Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por kim milian Sáb Jun 09, 2012 8:35 pm

bueno muchas gracias por la imfo entiendo que si deban cuidar a las mas peques jeje es duro para una escritora que ya tenia escrito eso jejeje pero bueno todo sea por que el foro este en orden jejej
mil gracias mizore-chan
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Andy Sáb Jun 09, 2012 8:40 pm

waaa yo ya te habia mandado por mp mis fics que se deberian estar en un solo post xDDD dsfghjh y que bueno que ya haya mas control *--* te amo mizo~ (L)
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por kary88 Sáb Jun 09, 2012 8:53 pm

okis okis~ me quedo clarisimo ya te los mande(?) :3
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Perla-hyun Sáb Jun 09, 2012 8:54 pm

oigan , la verdad ya no recuerdo ni los nombres de mis escritos , ni cuales tienen lemon, ni cuantos he hecho, hay manera de q saberlo sin buscar en cada rincon del foro pagina x pagina?
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por anew~ Sáb Jun 09, 2012 9:05 pm

Perla-hyun escribió:oigan , la verdad ya no recuerdo ni los nombres de mis escritos , ni cuales tienen lemon, ni cuantos he hecho, hay manera de q saberlo sin buscar en cada rincon del foro pagina x pagina?

Vete a tu perfil, es decir, da click en tu nombre de usuario. Te aparecerá otra página con toda tu infomación, justo en los cuadritos arriba donde dice "mensaje de los visitantes" "perfil" "estadísticas" etc. Da click en estadísticas y te mandará a otra página donde vienen varias cosas como;
reputación, temas, mensajes ect.
Da click en 'cantidad de mensajes' y ahí vendrán todos los temas que has escrito tú. Podrás encontrar así másfacil tus escritos.
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por anew~ Sáb Jun 09, 2012 9:07 pm

Pauletta escribió:ok, entiendo el punto...
Yo no soy escritora, pero me encanta leer, asi que si yo quiero leer algo "subidito" de tono,necesito estar inscrita en SPANTA..bien..¿Como le hago? La primera vez que intente unirme al grupo no pude, me decía algo acerca de la capacidad limitada....¿Puedo intnentarlo nuevamente? SALUDOS :HELLO:

Puedes inscribirte, SPANTAA siempre está abierto a nuevas personas. Solo ve al tema en donde debes inscribirte.
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por byul kim Sáb Jun 09, 2012 9:10 pm

jejej no escribo pero como quiera quedo claro
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 09, 2012 9:32 pm

busco y te mando los link's jeje de ahora en adelante no volvere a romper la regla jeje
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Jun 09, 2012 11:02 pm

entendio!!
yo no escribo fics, y le tengo cierto panico a los fics, he leido unos cuantos pero en general nada demaciado perv n_n; asi que... no tengo nada que objetar jeje

gracias por la informacion Mizore-chan ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Red Crayon Princess Sáb Jun 09, 2012 11:24 pm

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" 7dcda2aa
ok gracias por el dato, soy una lectora (aun) & deseo leer cosas perv *u* me unire a SPANTA (:
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Hirasukytha Dom Jun 10, 2012 12:41 am

SPANTAA girl repostandose sargento!! :D
orden acatada!!! ^^
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Gwiboon Dom Jun 10, 2012 1:41 am

lol mizo creo que tendras que mover todos mis escritos xDDDDD
en fin ya te paso el mp <3
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por karordz Dom Jun 10, 2012 11:05 am

Pienso que es muy bueno esto de las diferencias y
cuidar la mente de sus dongsaengs ..
Lamentablemente yo ya no tengo remedio (?, y tengo que esperar
un año más para unirme a SPANTAA ._. ,
Okey trataré de moderarme y no leer tantas cosas perver.. lol xD

Gracias por el aviso ! :)
안녕!
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por mondrisT Dom Jun 10, 2012 3:31 pm

Me parece más que perfecto para evitar problemas!! :D

askjhds ]Mizo una duda/sugerencia, no seria hasta un poco más facil que nosotras lectoras te enviemos mp con los fics que aun... olvidalo mientras te lo escribia encontre problemas xD

sadkjhkd nada mas no borres los de dino ò.o no se si ya haya visto eso pero seguro si :)
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Lilixel Dom Jun 10, 2012 6:33 pm

MUCHAS GRACIAS LIDER SPANTAA!

La verdad, ya tiene meses que entro a la sección de Fics&Oneshots y encontraba mucho lemon, y me parecía bastante mal ya que para eso existe SPANTAA, pero no sabía con quién quejarme, y en algunas ocasiones lo comentaba en los fics, pero respondían que no lo ponían ahí porque no estaban en SPANTAA, y eso me hizo pensar cosas (como porque no estaban ahí, y escribían ese tipo, pero wtv).

Así ya habrá orden, y todo irá donde debe, porque tienes razón con los escenarios que se presentan, he sabido de shawols que sus papás encuentran lo que ven, y pues, no fue bonito.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por niinfiitha Dom Jun 10, 2012 9:08 pm

waa..okey...entendidi..ahora sabre donde buscar, dependiendo lo que quiera yo leer...grasias..!!♥♥
niinfiitha
niinfiitha

Femenino

I ♥ minho--taemin..onew
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por sakurananachan Dom Jun 10, 2012 10:55 pm

pues yo trate de aplicar para SPANTAA pero pues no se dio... me aceptaran ahora? yo tengo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas de 15 años... de hecho creo que soy la shawol mas vieja de por aqui hahahahaha XD
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por BannMilk~ Dom Jun 10, 2012 11:58 pm

Todo leído, en esta semana trataré de hacer tiempo para enviar un MP con los one-shots que tengo >u< pero tengo una duda ;3; yo tengo menos de 15 años y ya tengo la mente corrupta ;3; aún así puedo formar parte de SPANTAA? lol ~

En esta semana enviaré el MP ~ -w-
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Hye Lee hyun Dom Jun 10, 2012 11:59 pm

De acuerdo, lo he entendido todo a la perfección (jo... y si es romance pero llega un punto en que... bueno, tengo que dar rienda suelta a mis personajes? No todo el mundo está en SPANTAA como yo por ejemplo... Además, un solo lemon en un fic es aburrido xD Puede haber lemon suave luego?
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por ☯Haejoong Lun Jun 11, 2012 8:19 pm

BannMilk~ escribió:Todo leído, en esta semana trataré de hacer tiempo para enviar un MP con los one-shots que tengo >u< pero tengo una duda ;3; yo tengo menos de 15 años y ya tengo la mente corrupta ;3; aún así puedo formar parte de SPANTAA? lol ~

En esta semana enviaré el MP ~ -w-

Aunque tu mente sea más sucia que la mía de 18 años lamentablemente no puedes entrar queridad 8/. Cuando ya cumplas los 15 años, podés inscribirte ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por linism2 Lun Jun 11, 2012 8:24 pm

Empezare diciendo que me parece muy bueno, lo de separa cada cosa por razones como tratar de no corromper la mente de las peques, o también por que hay quienes no les gusta las escritos con contenidos explicitos, pero por otro lado me tomo como ejemplo, me gusta el lemon pero, yo que soy casi nueva en este foro no pertenezco a spantaa y ps quedo como :S, por que se que no podre leer los fics que seguia que son casi la mayoría.

Saludos!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por myungg. Lun Jun 11, 2012 9:28 pm

Eso me gusta :B
Me gusta el Lemon, pero me molesta verlo tanto en oneshots y fanfics D:
En fin, como ya dije, Eso me gusta c:
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Popcorn Miér Jun 13, 2012 9:10 pm

kjj entendido n_n
Popcorn
Popcorn

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por DemiKaulitz13 Miér Jun 13, 2012 10:23 pm

El RapeFic es el fanfic que describe la violación sexual explícita de un personaje y esta asociado con el lemon. Creo que hay un pequeño error en los géneros de FanFics & OneShots ;)
DemiKaulitz13
DemiKaulitz13

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 62
http://whenwillmylifebegin13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA" Empty Re: {2} Diferencia entre "Fanfics&Oneshots" y "SPANTAA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.