Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=3 Hola  Empty =3 Hola

Mensaje por RaeJoon Mar Jun 05, 2012 7:27 pm

aamm hola...ay no se como presentarme ºmº soy un poco timida sorry ...bueno aam me llamo Clau, auqnue aqui soy RaeJoon, pueden llamarme como gusten; tengo 19 años mi cumple es el 3 de diciembre, soy de Puebla, México (hay alguien de puebla?). Conocí a SHINee porq mi hermana me mostró el vídeo de Hello (el cual me encanta) cuando vi a Onew dije:"ºmº quien es el?':WOW:'"... y entonces me enamore XD me pasaba mucho tiempo viendo sus vídeos y escuchando sus canciones queriendo saber todo de ellos (aun lo hago)...de verdad son mi grupo favorito (del K-POP) mi brillosito favorito es Onew y le sigue Taemin =P. aam que mas? mi color favorito es el azul y el morado; mi canción favorita? Y.O.U, Ready or not, lucifer...aaww no se todas me encantan :3...creo que escribí mucho XD bueno espero poder hacer muchos amigos (a todos mis amigos les gusta el metal), ojala que nos llevemos bien ^^ gracias por leerme
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por Taeminfangirl Mar Jun 05, 2012 8:22 pm

hola Rae!!!! ^w^ te puedo decir Rae? jeje no te preocupes, ser timida es normal(?) °U° jeje
oooo eres de puebla?!! O.O pues yo soy del DF y sep, si hay gente de puebla Kureni Haru por ejemplo pero te recomiendo que vayas a SHINee estados y veas que usiarios hay en Puebla jeje
ajajajaja Yo tambien me enamore de Onew en Hello!!! pero soy taemint porque mi primer video de SHINee fue Lucifer y has de cuenta que reaccione igual que tu pero con Tae >w< jajaja y estamos al reves mi favorito es Taemin seguidito de Onew >//w//< kekeke ami me gustan todos los colores *u* y definitivamente es imposible elegir una sola cancion de SHINee pero si TUBIERA que elegir una seria Romeo+Juliette OuO
aqui tendras muchos amigos!!! ya veras!!! es un forito super lindo, brillante y amistoso jeje o.O tus amigos son metaleros? te gusta el metal?? mi hermana es metalera jajaj ^u^

jaja ahora si despues de esta biblia BIENVENIDA!!!!! para cualquier cosa que necesites aqui estoy :D tu solo mandame un MP y listo jeje
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por GS Mar Jun 05, 2012 10:27 pm

Hola!!! bienvenida!! Si tepodemos decir Rae esque es corto y se escucha bien jeje
Y no te preocupers yo tambien soy timida me hubieras visto cuando recien entre al foro jaja pero conforme fue pasando el tiempo me senti muy comoda aqui todos son muy amables ya veras que vas a hacer muchas amigas y pasate a SHINee estados ahi podras encontrar gente de puebla y hablando de eos yo soy de coahuila jeje ohh escoger una cancion eso me es dificil jeje tengo una para cada situacion jaja
Espero que te diviertas mucho en el foro y brilles mucho y te pases seguido por el foro cualquier cosa no dudes en contactarme saludos!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por RaeJoon Mar Jun 05, 2012 11:00 pm

waaaa gracias por la bienvenida, claro pueden decirme Rae a mi tmb me gusta XD es un lindo foro espero ser activa...y querida por l@s shawols oooww coahuila estas muy lejos XD gracias a las 2 supongo que son niñas =P n_n
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por GS Mar Jun 05, 2012 11:15 pm

Jjejeje si somos niñas jejeje si estan lejos jeje pero bueno aqui en el foro todas nos quedamos cerquitas jeje y si se activa jeje el foro esta muy padre y siemrpe hay cosas nuevas jeje te puedes pasar por las fics o los fanarts tambien aqui hay mucho talento
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por RaeJoon Miér Jun 06, 2012 12:10 am

me imagino que la mayoría son niñas =P ok gracias GS n_n espero que podamos ser amigas
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por GS Miér Jun 06, 2012 12:22 am

Jejeje claro que podemos ser amigas no problem te puedes pasar por my room pra que me conoscas mejor dale click aqui
http://www.shineemexico.com/t12777-gildas-room y listo jeje
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por Liz de Taemin Jue Jun 21, 2012 1:30 am

hehehehehe que lindo tenemos cosas en comun yo tambien amo la de Y.O.U y espero que podamos ser grandes amigas lo importande es que nos unen los mismos gusto y pues mis amigo igual son metaleros pero bueno yo jamas dejaria a mis SHINee por nada y mi favorito principalmente es Taemin lo amo y esta bien ser timida :D todos lo somos pero estas en confianza
Liz de Taemin
Liz de Taemin

Femenino

I ♥ Taemin!♥ Taemin!♥ Taemin!♥
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por Hyo-Yoo Jue Jun 21, 2012 4:08 am

Holi Clau, mucho gusto, mi nombre es Fernanda pero aca soy Hyo-Yoo(?)

Wii te gusta el Dubu, el & taemin tambien son mis favoritos, bueno espero que la pases bien en el foro & nos llevemos bien, si necesitas algo no dudes en venir a mi, yo soy de sonora no de puebla(?) pero no evitara una buena amistad

Nos leemos ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por RaeJoon Jue Jun 28, 2012 9:42 pm

Liz de Taemin escribió:hehehehehe que lindo tenemos cosas en comun yo tambien amo la de Y.O.U y espero que podamos ser grandes amigas lo importande es que nos unen los mismos gusto y pues mis amigo igual son metaleros pero bueno yo jamas dejaria a mis SHINee por nada y mi favorito principalmente es Taemin lo amo y esta bien ser timida :D todos lo somos pero estas en confianza


:HAHA: Y.O.U es una cancion hermosa yo quisiera que me la dedicaran XDyo tmb espero que podamos ser amigas n_n a mi me gusta el metal...pero no tanto como SHINee ellos son mi obsession :KEKE: jajaja a veces hasta con mis amigos soy timida...es raro :>_<: pero gracias po leer ^^


Última edición por RaeJoon el Jue Jun 28, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por RaeJoon Jue Jun 28, 2012 9:46 pm

Hyo-Yoo escribió:Holi Clau, mucho gusto, mi nombre es Fernanda pero aca soy Hyo-Yoo(?)

Wii te gusta el Dubu, el & taemin tambien son mis favoritos, bueno espero que la pases bien en el foro & nos llevemos bien, si necesitas algo no dudes en venir a mi, yo soy de sonora no de puebla(?) pero no evitara una buena amistad

Nos leemos ♥️


:HELLO: mucho gusto Fer, lo amo, mi Dubu hermoso <3 . <3 aunq tmb me encanta Tae, waa estas algo lejos ?? pero si eso no evitara la amistad n_n gracias por leer c: (L)
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

=3 Hola  Empty Re: =3 Hola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.