Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por 48718 Jue Mayo 24, 2012 11:23 am

Key:
240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Tumblr_m4jb6cNAQg1r42vy8
Spoiler:
Es nuestro cuarto aniversario.. Ya es nuestro cuarto aniversario!
Creo que como nosotros, todo el mundo ha corrido sin descanso y nos apoyamos los unos a los otros
Por favor sigan cuidando de nosotros. Se lo agradeceremos desde el fondo de nuestro corazon!

Los amo. Gracias :-)

Onew:
240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Tumblr_m4jbl29CvO1qcl8qx
Es nuestro cuarto aniversario. ^^
El corto tiempo que hemos pasado con todos ustedes nos hace muy felices. ^^
Nos concentramos actualmente en nuestras actividades en Japón~
Nos estamos divirtiendo!

Voy a trabajar para crear tiempos aún mejores. ^^
Vamos a disfrutarlos juntos! Woohoo, ha.

Ustedes seguiran pasando el tiempo con nosotros!
Los amo. ^^

Todos, 'fantastic chicken'!

Taemin:
240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Tumblr_m4jcmw8gss1qhatvro1_400
Spoiler:
Soy Taemin de SHINee~!^^

Hola!!
Soy el menor de SHINee, Taemin!^^

Todos, ya son 4 años de nosotros.
Han habido muchos descansos y salidas al extrangero,
pero siempre pienso en el SHINee World.
Es lo mismo con ustedes, cierto? haha

Y finalmente tengo 20 años {coreanos}
y soy un hombre maduro haha.
No caigan por mi mucho. ^^

Como sea, realmente los extraño.
Por favor esperen un poco más. Huhu Regresaremos muy pronto.
Bueno, Por favor esperen por SHINee quienes están creciendo rápidamente.
Continúen dándonos mucho amor~

Los amo, SHINee world

Este es Taemin de SHINee
Quien se ha convertido en un lindo pero genial hombre.

Bbuing bbuing~~

Minho:
240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Tumblr_m4jd05mxQW1qcl8qx
Ya han pasado 4 años desde que nos presentamos con “Hola, somos los brillosos SHINee”…

Los miembros de SHINee, staff, y nuestro SHINee World
hemos estado siempre juntos en risas, en lágrimas y en tiempos dificiles, en tiempos felices.
Estoy muy agradecido, y gracias de nuevo por esos momentos ~

Espero que muchas cosas más sean felices
como lo son ahora ^^

Gracias por siempre crean una increíble película para mi ~~
Saben que los dias de los créditos finales aun esta lejos, cierto?^^
Siempre espero estar a su ladoe…
De verdad les agradesco, gracias de nuevo~

Gracias y los amo. ^^

Jonghyun:
240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Tumblr_m4je0acqa61r42vy8
Hola, este es Bling bling Jonghyun de SHINee

Ya son 4 años!
Tenemos 4 años de edad hehe es genial!
En el futuro seguiremos viviendo saludables por mucho, mucho tiempo más!!

Gracias woo~

Cr: shinee.smtown.com | kimchi hana | forever_SHINee
Español: taerex@SMF


Última edición por taerex el Jue Mayo 24, 2012 12:21 pm, editado 5 veces
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Pauletta Jue Mayo 24, 2012 11:29 am

asdgksfjdfjgkfgdfj
Que bonitos muchachitos!!!!!!
Mi pollo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥
La llavecita!!!!!!!!!♥♥♥♥♥
El retoño!!!!! Alias "hombre maduro" jajajajaj ♥♥♥♥♥ lo ameeee!
También te amamos Keroro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥
Bling Bling!!!!!!!!!!!!!!Si que perdure para siempre (el amor)
Yo prácticamente soy nueva en esto, pero desde que los conozco le han dado un giro impresionante a mi vida.....Creo ke ahora, aunque no lo parezca, soy un poco más feliz....y creo ke por fin empezare a luchar (así como ellos), por lo que realmente quiero.....GRACIAS x existir brillositos GRACIAS!!!


Última edición por Pauletta el Jue Mayo 24, 2012 12:21 pm, editado 4 veces
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Lobhito Jue Mayo 24, 2012 11:35 am

Waaaa.....
Que lindos!!!!!!
claro apoyare mucho mucho!!!
mi vida se transformo...en un año...y mi vida dio un giro impresionante por ellos..... mi felicidad....es verlos.....soy feliz.....
Shinee is love
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Taeminfangirl Jue Mayo 24, 2012 11:51 am

;//-//; yo yo yo yo
yo no tengo palabras para describir todo lo que ellos significan para mi!! son la luz de mi vida, son una inspiracion, son mi alegria, son son tantas cosas!! son mi todo!! son ellos y nada mas!!! en tan poco tiempo me han cambiado el mundo y aunque no estube desde el principio los segure hasta el final ~❤

4 años SHINee y un millon mas!!!!!!

❤ GRACIAS ❤


Nosotros cuidaremos de ustedes y los seguiremos apoyando y seguiremos luchando juntos y juntos un dia lograremos cambiar al mundo con esta maravillosa luz n.n Gracias a ustedes, los amamos!!!
Estas guapisimo Key!!!!!!

Somos tan felices sabiendo que son felices!! Onew, siganse divirtiendo, disfruten de todo lo que hacen porque nada nos hace mas felices que eso!!!
sigamos juntos hasta el final llenandonos de bellos recuerdos!!! >//w//< ~❤
ajajajajajaja siiiiiiiii Fantastic Chiken!!! mi pollo hermoso!!! ❤U❤

Si, ya son 4 años de "ustedes" 4 años de verlos ir y venir de un lado a otro de presentacion en presentacion y Si!! es cierto!! nunca dejamos de pensar en ustedes!! ni un dia, ni un segundo!! y continuaremos asi por siempre!!!
aaaaaaaaawwwww mi hombre maduro!!! ❤//U//❤ demaciado tarde Taemin!! ya todas hemos caido por ti!! porque es cierto, ya eres todo un lindo y genial hombre!!!

Es increible como pasa el tiempo, pareciera que fue ayer cuando salieron al escenario por primera ves en Inkigayo, pero al mismo tiempo han pasado tantas cosas!! los hemos visto crecer y pasar por tanto!!! no existen las palabras que sean capases de expresar el agradecimiento hacia ustedes y a toda esa gente que hace posible cada presentacion, cada cancion, cada foto, cada baile, cada una de sus sonrisas. Si Minho, sabemos que el final aun esta muy lejos pero cuando llegue todos nosotros estaremos con ustedes ❤ Te amamos, Los amamos y una vez mas GRACIAS!!

>w<;; Por favor!!! cuidense mucho!!! mantenganse saludables!! tan solo 4 años y ya han tenido un historial de lesiones y enfermedades >.< Jong!! SHINee!! cuidense!!!! y nosotros tambien nos cuidaremos y cuidaremos de ustedes ^^ por muchos muchos muchos años mas!!

infinitas gracias por las traducciones Gim!!!!!! ;//u//; encerio, un millon de gracias~ te vas a ir al cielo por esto!! lo juro!! ~❤


Última edición por Taeminfangirl el Jue Mayo 24, 2012 12:32 pm, editado 2 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por 48718 Jue Mayo 24, 2012 11:57 am

LLORE HORRIBLE CON EL DE MINHO ;_; ESTA HERMOSO
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por jongstae Jue Mayo 24, 2012 12:07 pm

SHINee T---T ♥~
Mrda, lloro como maricón.
¿Nos entienden, cierto?
Sé que es una fecha igual de importante tanto para nosotros sus fans como para ustedes.
F*ck~ Increíble. No hay más.
Su brillo ha podido romper la barrera de la distancia.
Los amamos chicos, gracias por todo el esfuerzo que han dado.
Se merecen lo mejor.
Juntos por un SHINee World aun más perfecto ♥~
T--T
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por shineebrillosita Jue Mayo 24, 2012 12:24 pm

son tan lindo en lo que escriben
tan rapido se pasan los año wooo...
esta parte me encato mas

Todos, 'fantastic chicken'!
:JAJA:
pero esta parte de taemin fue muy linda
Este es Taemin de SHINee
Quien se ha convertido en un lindo pero genial hombre.
hoy estoy muy sentimental TT.TT
llore con la parte de minho muy linda me encato
aunque yo los conosco desde hace dos años
siento que he estado con ellos apoyandolos
desde hace cuatro años


gracias por la traduccion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Eli_Iri Jue Mayo 24, 2012 12:33 pm

Cry cry Es que aún.-.. es tan lindo... solo.... es ta... aaaaaaa!!!

Es que... En verdad no pude dejar de llorar...

No me puedo imaginar a todas las shawols que están con ellos desde el principio...

Bueno en fin... MUCHAS MIL Y MAS GRACIAS!!! no podré dejar de ahradecerte por esto!! en verdad... no tienes ni idea... muchisimas gracias por tas traducciónes..

Muchas, muchas gracias!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por mayte Jue Mayo 24, 2012 12:38 pm

adoro a estos chicos !!!! :yupi: realmente jamas me habia interesado el k-pop es mas jugaba cOn mi amiga k era fan de DBSK y molestaba a sus coreanitos(ella tambien se burlaba de mi hermoso tokio hotel 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario 2750311837 ) pero hace un año conoci a ss501 y 2 meses despues a shinee y me enamore como loca de ambos grupos,sus canciones...todo me gustaba algunos me decian k tenia gustos raros por k pase del rock,nu-metal,visual kei al k-pop pero me valio gorro tengo gustos variados por eso siempre voy a querer a estos chicos y estare cada dia mas feliz de ser fan de ellos,espero k siempre siguan juntos y cumplan muchos mas años asi.....me vale lo k digan de ellos o como se burlen, los admirare SIEMPRE y agradece a este hermoso foro que tambien me ha traido demasiadas alegrias .......GRACIAS SHINEE !!!! :MUA:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Yupina Jue Mayo 24, 2012 1:06 pm

Waaaa!!! Oppas *----*

Los amo!! Awww!! qe lindos...
Puede que tenga apenas 1 año de conocerlos... u.u
pero siento que eso no importa, pues esta
shawolsita se quedara hasta el final... porque me enamoron
e hicieron que cambiara a SS501 por ustedes...
Me alegro demasiado le hecho de haberlos conocido...
son algo que estoy segura nunca cambiare...
Happy 4th anniversary SHINee!!!
Yupina
Yupina

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 139

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Reira Elric Jue Mayo 24, 2012 1:13 pm

TT_TT, d verdad...no c como describir la forma en la que me estoy sintiendo en este momento TT_TT
estos chicos son, simplemente una parte fundamental de mi vida, me hacen sonreir, estra feliz cuando parece que todo esta mal.
gracias por darnos estos maravillosos cuatro años!!!!!
hemos estado desde qu comenzaron, ese dia juramos que los seguiriamos por siempre, y aqui seguimos, todas las shawols cuidanto de nuestros niños n_n appyandolos como desde el inicio, con un amor y entrega incondicional.

Taemin, el más pequeñito!!!!!! todas t hemos visto crecer y madurar como cantante y como persona, nos llena de alegria verte contento y feliz n_n, tienes razon, jamas dejamos de pensar en el SHINee world.

Minho, ha compartido muchos momentos con las shawols, hemos aprendido mucho d él, de lo competitivo que es y del hermoso ser humano en el que se ha convertido en estos cuatro años, todas estamos seguras de que el fin de SHINee esta lejos d llegar n_n

Pollo Onew!!!!!! con tu siempre hermosa sonrisa, el lider que siempre se preocupa por el bienestar de los demás chicos, ellos han comentado que onew es la persona con la que se acercan cuando tienen problemas, eres parte esencial del hermoso concepto que es SHINee!!!! nos hace felices que ustedes sean felices, siempre estaremos con ustedes.

Key!!!!!! la diva n_n, nos encantan tus extraordinarios atuendos y tu maravillosa forma de mostrarle amor a tus fans, protector con sus compañeros, a lo largo de éstos cuatro años hemos podido ver la gran amistad que nuestra diva a desarrollado con cada uno de ellos, nos encanta tu forma de ser n_n, si descanso, seguiremos caminando a tu lado.

Jonghyun!!!!! con su sonrisa d comercial, este brillosito ha sabido como cautivarnos, es el más romántico de los cinco y simpre piensa en sus fans en cada presentación q dan, lo hemos visto reir, llorar, exponer sus sentimientos a tal grado que nos identificamos con su sentir. Amamos su hermoso carácter, simpre alegre y dispuesto a dar la mejor cara para los momentos difíciles, siempre a sabiendas de uq etiene a cuatro compañeros que lo apoyan y a un mar de fans que siempre estaran junto a él.

Esto es solo un pequeño fragmento de lo que cada unos de los chicos es para mi, d verdad es incrible ver como pasa el tiempo y darte cuanta lo constante que has sido al seguirlos.
Muchas gracias por estos hermosos cuatro años!!!!!
cuidense que nosotras cuidaremos d ustedes n_n

Gim!!!!!! muchas gracias por la traducción!!!! TQM!!! ME HAS HECHO EL DÍA n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por DoomSang Jue Mayo 24, 2012 1:28 pm

:'D Hicieron mi mañana, despertarme con los mensajes, realmente me hizo llorar... La verdad es que no los conozco desde el principio, pero el tiempo que los conozco ha sido maravilloso. Han contribuido a mi felicidad y saber que ellos esperan estar sanos por mucho tiempo más, me hace verdaderamente feliz, me hace seguir esperanzada a ver a un SHINee más fuerte de lo que ya es. Estoy muy, muy feliz y espero que ellos seguin sanos, felices y que disfruten todo este día al máximo.

De verdad que han crecido, Taeminnie ahora es todo un hombre y todos han crecido como artistas y como personas. SHINee, sigan dándonos felicidad!~
DoomSang
DoomSang

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 24, 2012 2:09 pm

Ame cada palabra cada parrafo de sus mensajes.
aun que tengo poquito de conocerlos, un año y medio, me alegro no hay día en que me arrepienta de haberme topado con su video en Youtube.
la verdad hicieron un gran cambio en mi vida y desde que entraron en ella estoy segura que no los dejare salir jamás.

gracias chicos por que la verdad sin ustedes el Shinee World no existiría.


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por isashawol Jue Mayo 24, 2012 2:10 pm

NO PUEDO CREER QE HAN CRECIDO MUCHO

ME DIO MUCHA RISA EL COMENTARIO DE ONEW Y TAEMIN CON EL HOMBRE MADURO JEJE LO AME

ME DA MUCHO GUSTO QE REALMENTE SON TAN AGRADECIDOS Y TODAS LOS SEGUIREMOS APOYANDO

GRACIAS POR LA INFO

isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por GS Jue Mayo 24, 2012 2:23 pm

La verdad que no tengo palabras, la verdad leer este tipo de mensajes hace que me sienta feliz, estoy tan contenta al parecer han crecido y madurado bastante bien
Ellos han formado parte de mi vida por un tiempo y la verdad me han enseñado un monton de cosas me han iluinado con su luz y tambien gracias a ellos e podido seguir adelante
Se que los seguire apoyando y cuidando, espero que puedan seguir teniendo mucho exito y gracias por su trabajo duro, en este momento son 4 años pero vendran muchos mas y estoy segura que todas las fans seguiremos apoyandolos
La verdad sus mensajes me parecieron lindisimos ¡Felicidades por estos 4 maravillosos años!
Gracias por la traduccion! =)
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Yumiko Jue Mayo 24, 2012 2:35 pm

waa cuando vi sus mensajitos y que todavia no entendia ni pio fue asi de q elindo pero ahora con traduccion pues es mejor y awwww~~ son tan aadorables y se ve q estan felices por este dia y por el apoyo que l@s shawols les dan

me dio un poquito de risa la frase de fantastic chiken de onew ayy tan lindo y tamein son lindo pero genial hombre bueno esa frase del final aww tambien es adorable awww

pero minho TT-TT el si q me hizo sacar mis lagrimitas awww~~ 4 años cumplen hoy pero vamos por mas y ellos deben mantenerse saludables y hoy descansar y disfrutar

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por startoons Jue Mayo 24, 2012 3:43 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ga feliz como los amo, no puedo kreer ke ya zean 4 años ke rapido paso, key y taemin salen super en las fotos me encanto lo de : taemin se a comvertido en un lindo pero genial hombre wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mega feliz por estos 4 años.

mil millones de gracias por la traduccion, la info y las imagenes.


:MUA: :HELLO:

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario 526223_208486169269781_100003251994507_338102_2038631912_n
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por mcll Jue Mayo 24, 2012 4:04 pm

4 años :´3 los conozco desde hace 2 pero pareciera que
eh estado con ellos los 4, Taemin ya es todo un hombre
maduro y responsable , cada uno de ellos han hecho que pase
momentos muy lindos, me han hecho reir, llorar, hasta enojarme
XDD pero son especiales y les deseo lo mejor para los años
que vienen, ocupan un lugar muy importante en mi corazón, los
quiero demasiado!!

GRACIAS SHINee POR 4 MARAVILLOSOS AÑOS !
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por enilk Jue Mayo 24, 2012 4:22 pm

ansdndkasknd QUE LINDOS!!!!!!

askbakjsbkakas a foto de Taeminnie *O*♥️ y el mensaje xDD awwww siii opppa te has convertido en un lindo y maduro hombre (y su aegyo al final LOL♥️)

oww el mensaje de Minho tan agradecido >u<♥️ oppa!!!!!! no tieenes nada que agradecer *___________*

awww Onew!!!!! alnkansns fantastic chicken LOL♥️ saranghae!!!! *O*

hahahhaa puppy oppa con sus 4 años de edad TuT♥️ que lindoooooooooo

y key!!! ashkass sus selcas >u< los amo los amooooo!!!!

las palabras de Minho oppa de:

saben que los días de los creditos finales aun están lejos, cierto? ^^

OOOPPPAAAAAA!!!! >u< TTuTT




GRACIAS POR LOS CUATRO AÑOS DE BRILLO OPPAS!!!!!! (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)


*se va toda feliz y emocionada* *O*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por brillanteshinee Jue Mayo 24, 2012 4:31 pm



AIGOO QUIERO LLORAR ELLOS SON MUY LINDOS LOS QUIERO
ME LLEGARON AL CORAZON SUS PALABRAS CREO QUE EN VERDAD SE INTERESAN POR NOSOTROS SON MUY INPORTANTES PARA TODOS NOSOTROS
I LOVE SHINEE
:minhcute:
brillanteshinee
brillanteshinee

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mayo 24, 2012 5:14 pm

;__________________;
4 Años~
4 Añotes juntos!
SHINee World!

Yo sinceramente estoy muy feliz!
Tan poco tiempo conocerlos~
Las shawols que han estado desde el principio han de estar muriendo de felicidad~ Que suertudas n.n
Yo, agradezco a SHINee por meterme en su mundo brillosito, en su mundo Surcoreano *-*

4 Años~
4 años de felicidad que han dado a las shawols!


Key, nuestra llavecita todapoderosa, con su caracter tan asdasdasdasd! que lo amo<3

Onew, nuestro lider Dubu *-* Tan cálido. Me alegra que se esten diviertiendo! que lo sigan haciendo~ Oh yeah! Fantastic Chiken!!

TaeMin -pegué el grito con la foto .///.- TT TT Ya 20 añotes, ¿verdad Taeminnie? ¿o debería decir genial hombre? huhu ;w; Maknae~ Nuestro genial hombre~

MinHo, el flamante carismático ;w; Seguiremos con nuestra pelicula~ ¡Para los créditos falta mucho! Seguiremos todo juntos dando mucho amor!

JongHyun... Oppa ;w; Shi, 4 años de edad! SIII! Vivan saludables PORFAVOR! Mientras sepamos que ustedes estan bien, tambien nosotr@s lo estaremos!!

Gracias, por estos 4 años~
Para mí, gracias por estos 8/9 meses ;w;
Llenaron el vacio en mí, con su música, con su talento, sus personalidades y más que nada con su amor y esfuerzo!

Please keep Smiling For Us! ;w;

샤이니 Fighting!♥


-Gim unnie♥ Te amamos ;w; Gracias por la tradu~-
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Kimkaren Jue Mayo 24, 2012 6:27 pm

Waa!! Estoy taaan orgullosa de ellos (': Aún recuerdo cuando eran unos pequeños brillositos en Replay
Pero ahora UF! se han convertido en unos hombres taan talentosos y guapos *estoy sentimental y me da melancolia convinada con felicidad* Me siento como una madre cuando sus hijos salen del Kinder
Es mas gracias a ellos por existir y siempre dar lo mejor de ellos. Las shawols siempre los apoyaremos como lo hemos hecho en estos 4 años UFF! y los que le siguen (': Espero que sigan teniendo mucho exito! Ame cada palabra que dijeron ♥️ (L)
Gracias por la traduc. ^^
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por 48718 Jue Mayo 24, 2012 6:38 pm

Ahora me va a mi escribir cosas lindas ~

Bueno, ya pasaron 4 años, y no he estado presente en todos sus aniversarios, apenas llevo dos, los conocí poquito despues del 2do. aniversario, asi que ese no cuenta xD
Yo se que ellos nos agradecen porque es cierto, sin sus fans no serian nada, pero yo tengo mucho más cosas que agradecerles a ellos. Gracias por esas increibles voces que me hacen olvida de todo en el momento en que los escucho, gracias por bailar y hacerme ver que no es necesario ser un bailarin para dejar mover tu cuerpo. Gracias por hacerme reir. Gracias por hacerme llorar, y más que nada, gracias por estar ahí cuando los necesito, justo como Minho dijo, en las buenas y en las malas.
No estare 100% al pendiente de ellos { o tal vez sí xD} pero no por lo que hago, no por lo que se, no por lo que tengo soy shawol.
Soy y seré shawol, no por sus bellas caras o sus bien formados cuerpos. Soy shawol porque los amo como son, porque me identifico con cada una de sus canciones. Soy shawol por SHINee.

Gracias SHINee por estos cuatro años, y se que muchos más años vendrán, y aquí estaré, llorando por cada cosa que hacen, riendo por cada tontería que dicen, año tras año festejare aunque ustedes no lo sepan ♥ Los amo
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Azumi Jue Mayo 24, 2012 7:03 pm

waaaaaaaa :Waa: muy lindos todos pero en especial Taemin ^^ pues me encanto su foto y lo que escribió en especial donde dice que ya es todo un hombre waaa encerio lo amo...

Y pues SHINee que tengan un feliz 4º aniversario y pues nosotras las SHAWOL los seguiremos ampollando pase lo que pase, los amamos mucho, mucho, mucho .... y no se preocupen que nosotras estaremos cuidando de ustedes siempre y muchas gracias por mostrar su amor a nosotras ( aunque podrían mostrar mas su amor viniendo a México ^^ )

SHINee Saranghae :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Flaminwo Jue Mayo 24, 2012 7:42 pm

ke bellos y hermosos son^-^ *con lagrimas en los ojos*
no tienen ni que pedirnos que estemos con ellos los amamos y estaremos con ellos incondicionalmante pase lo que pase
llegaron a mi vida hace casi un año y desde que los conoci mi vida se lleno de luz y alegria
los amo con todo mi corazon, sé que se podria pensar que no podemos querer a alguien que no conocemos en persona pero para mi eso no importa los quiero no solo porque son los mejores cantando y bailando sino porque son hermosas personas..
siempre estare con ustedes!
SHINee Fighting!
SHINee Saranghae!
:eaea: :HI: :OSH: :HAHA: :MUA:
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por JOAN HINA Jue Mayo 24, 2012 7:54 pm

Me siento orgullosa de ser shawol, hoy hace unos 4 años donde comenzo una pelicula hermosa que durara y durara, por siempre los amare SHINee! con ustedes y gracias a ustedes he vivido y conocido muchas cosas TuT. Para los mejores, estos cuatro grandes años donde los he visto crecer... :yupi:
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por abril estefania Jue Mayo 24, 2012 7:56 pm

realmente voy a llorar amo a esos 5 niños tan lindos y tiernos los adoro y espero k sigan juntos muchisimo tiempo mas para eso les daremos nuestro amor cariño y fidelidad para k ellos sigan juntos haciendo feliz a su SHINee World los amo
abril estefania
abril estefania

Femenino

I ♥ Jonghyun lo amo
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por bren de minho Jue Mayo 24, 2012 9:00 pm

shinee nos ama ... encerio estoy llorando ,
me da mucho gusto compartir esos 2 añitos que apenas tengo de conocer el mundo brillosito ,
me siento muy feliz de estar a su lado
gracias a las shawols por enceñarme tantas cosas ...
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Sonrix Jue Mayo 24, 2012 9:07 pm

me han hecho llorar
no tengo palabras para describir el gran amor y admiración que siento hacia ellos
pues son lo mas importante, la luz de mi vida
ellos me motivan cada día, me levantan cuando estoy triste
Taemin mi lindo pero genial hombre cuanto has crecido
si Minho, el día de los creditos aun esta muuuy lejos
gracias Shinee por iluminar mi vida de esa manera, por brindarme una canción en cada situación
y aunque no estuve con ustedes desde el principio de su carrera si lo estare el resto de ella
de nuevo muchas gracias SHINee
taerex muchas gracias por la traduccion de verdad me has hecho muy feliz
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por sakurananachan Jue Mayo 24, 2012 9:19 pm

No manches!!! neto que estoy llorando!!! todos ellos son unas linduras y trabajan tan duro y nos tienen tan presentes!
Este es el primer aniversario que paso como una shawol oficial y neto que es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida! Estos niños preciosos me han cambiado en maneras impresionantes y le han dado un "brillo" a mi vida
Muchas gracias a SHINee!!! <3
Y muchas gracias por las traducciones ^3^ de verdad que hacen mi dia!!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario Empty Re: 240512 Mensajes de SHINee por su 4to Aniversario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.