Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Miér Mayo 16, 2012 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!! este es mi primer fic de este genero asi que tengame paciencia va- espero sus comments jeje
Este fic esta dedicado a May que se a portado muy linda conmigo y tambien a Eli que tambien es muy linda espero que lo disfruten =)


Titulo: Solo mírame a los ojos
Autor: GS
Género: romántico y lo que se acoplé
Parejas: OnTae, JongKey, Minho y Nickhyun
Personajes: SHINee & ACLOPADOS

Intro

Todo comenzó hace poco tiempo no entiendo como sucedió pero paso, y ahora, no ce como enfrentarlo, me es muy difícil solo estar a tu lado sin tocarte y sin poder decirte lo que siento, muchas veces e estado apunto de confesarte lo que escondo en lo mas profundo de mi ser pero cuando estoy apunto de decírtelo me sonríes con esa sonrisa angelical que me desarma y me recuerda que eres un ser puro y lo único que causare diciéndote mis sentimientos será corromperte y tal vez ya no quieras saber mas de mi, sé que tal vez te iras lejos de mi dejándome solo, pero ya no sé que hacer cada día vivo en agonía por no tenerte, tal vez todo esto termine muy pronto….

Esos eran mis pensamientos mientras te observaba, hoy teníamos una sesión de fotos íbamos todos juntos en la camioneta, tu vas sentado en el asiento trasero mientras yo voy delante de ti, volteo brevemente, tu estas mirando a través de la ventana sin ser consiente de lo que provocas en mi, volteas a verme y me sonríes- ¿Pasa algo Jinki hyung?- me miras me pierdo completamente en el movimiento de tus labios y con la boca seca te contesto- No nada Tae- y volteo de nuevo hacia el frente….


Última edición por GS el Dom Mayo 20, 2012 11:47 pm, editado 3 veces
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo


Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 21, 2012 2:44 pm

Hola!!!!
Muchsiissisisisimas GRACIAS!!!!!!!
La cosa se puso interesante......Mmmmm creo ke he caído profundamente en las redes del YAOI....Mmmm aunque aun así los quiero todos para mi :KEKE:
Te mando un abrazo fuerte, y aquí esperamos pacientemente lo que viene
:HELLO:
Mi pollo hermoso (L) ME ENCANTA :MUA:

pd
Es la primera vez ke leo un NickHo! Vamos a ver que tal
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por MarShawol Lun Mayo 21, 2012 6:11 pm

wow ! XD
tu fic esta muy bueno unniee :yupi:
espero por el proximo capitulo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por startoons Lun Mayo 21, 2012 6:51 pm

ooo ke padre me emocione mucho jejeje enserio e kedo padre y eso ke dijiste ke no tenias kasi inspiracion, pero fijate ke a pesar d eke dises eso te kedo el fic d emaravilla, espero tu actualizacion.

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Taeminfangirl Lun Mayo 21, 2012 10:55 pm

❤-❤ NickHo!!!!!!!!!
tu sabes cuanto AMO esa pareja!!! y tu capi quedo precioso!!!!! taaaan no se >w< romantico jejeje
cortito pero bonito ^w^
encerio me gusto mucho GS sigue asi >w<

perdon por tardarme como mil años en pasar n_n;;
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por kim milian Mar Mayo 22, 2012 11:25 am

aparto

:WOW: :WOW: me mataste me gusta la parejita jajaj el bien rojito por lo que le decia jajajajaaj y se imagino el beso awww que lindo me ya me imagino la cara de babo de minho imaginandoselo jajaja y despues de que vio que no era verdad jhaajaaj ya me imagino todo jajaj me gusto muchisimo este cap espero tu actu pronto unnie saludines


Última edición por kim milian el Miér Mayo 23, 2012 12:04 pm, editado 1 vez
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 22, 2012 10:26 pm

Nickho~~ como me gusta esa pareja n_n tan lindos y hermosos ellos :KEKE: esa ultima pregunta aaaaah~ espero que no vayan con los otros y se pongan a ''conocerse mejor'' xD
Espero tu actuuu~
Annyeong!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Jue Mayo 24, 2012 11:43 pm

Hola ya les traigo el siguiente cap

Pauletta escribio:
Hola!!!!
Muchsiissisisisimas GRACIAS!!!!!!!
La cosa se puso interesante......Mmmmm creo ke he caído profundamente en las redes del YAOI....Mmmm aunque aun así los quiero todos para mi

Que bueno que te haya gustado espero que sigas leyendo y te digo algo yo tambien los quiero todos para mi jeje
pd
Es la primera vez ke leo un NickHo! Vamos a ver que tal
Es muy buena areja dare lo mejor de mi para que la disfrutes un abrazo

Marshhawol escribio:
tu fic esta muy bueno unniee
Gracias!! espero que te guste el siguiente cap saludos

Star escribio:
ooo ke padre me emocione mucho jejeje enserio e kedo padre y eso ke dijiste ke no tenias kasi inspiracion, pero fijate ke a pesar d eke dises eso te kedo el fic d emaravilla, espero tu actualizacion.
Que bueno que te hayas emocionado! y si no tenia inspiracion por eso me quedo cortito espero que te guste el siguiente cap un abrazo!!

May escribio:
❤-❤ NickHo!!!!!!!!!
tu sabes cuanto AMO esa pareja!!! y tu capi quedo precioso!!!!! taaaan no se >w< romantico jejeje
cortito pero bonito ^w^
encerio me gusto mucho GS sigue asi >w<

perdon por tardarme como mil años en pasar n_n;;
Yo te dije que iba a escribir algo para que te animara porque habias tenido una semana pesada me alegra que te haya gustado y gracias por pasarte espero que disfrutes el siguiente cap

Kim escribio:
me mataste me gusta la parejita jajaj el bien rojito por lo que le decia jajajajaaj y se imagino el beso awww que lindo me ya me imagino la cara de babo de minho imaginandoselo jajaja y despues de que vio que no era verdad jhaajaaj ya me imagino todo jajaj me gusto muchisimo este cap espero tu actu pronto unnie saludines
Kim me alegra que lo estes disfrutando espero que disfrutes igual el siguiente cap y gracias por pasarte saluditos!!

Linda Bling escribio:
Nickho~~ como me gusta esa pareja n_n tan lindos y hermosos ellos esa ultima pregunta aaaaah~ espero que no vayan con los otros y se pongan a ''conocerse mejor'' xD
Jejeje bueno en el siguiente cap Nickho si descubren algo mas interesante que hacer espero que lo disfrutes

Cap. 4 Tentación
Narra Minho

...Esta bien, te parece si alcanzamos a los demás? O quieres hacer algo diferente?-pregunto clavando de nuevo su mirada en mi, y porque su ultima me pregunta me sonaba mas …. Tentadora y placentera…

Entonces Minho que quieres hacer?- volvió a preguntarme Nickhyun

Creo que deberíamos ir a buscar a los demás-respondí nerviosamente mi mente era un caos, no podía creer o no quería admitir los sentimientos que el provocaba en mi

Buscamos a los chicos por todo el edificio y no los encontramos, pensamos que tal vez estarían en algún local cercano comiendo así que nos dirigimos a la calle, yo iba todavía metido en mis pensamientos, así que cruce la calle sin fijarme que venia un carro a alta velocidad, todo sucedió muy rápido solo pude vislumbrar unas luces que se acercaban a mi y como alguien me jalaba con fuerza de la muñeca y me estampaba contra un árbol, solo pude escuchar el claxon del carro y observar la cara de Nickhyun cerca de la mía

Que te pasa? Porque no te fijas?-me grito alterado Nickhyun en su cara podía observar preocupación y la molestia que sentía- Sabes lo peligroso que fue y solo te quedaste ahí parado- había algo mas en su expresión, no podía descifrar que era, pero no tuve mas tiempo para pensar solo pude sentir sus labios contra los míos, al principio no sabia que hacer pero después solo me deje llevar por la sensación…

En un local cercas de ahí…

Narra Jjong

"Creo que Minho y Nickhyun encontraron algo mas interesante que hacer" pensaba yo mientras observaba a nuestros hyungs emborracharse junto con mis compañeros

Enserio Key tu look en el escenario siempre llama mucho la atención-le decía Jang Wooyoung Hyung a Key

Claro que llama la atención, estamos hablando de mi, yo siempre llamo la atención- decía Key inflando su ego a mas no poder

"Claro que siempre llamas la atención, eres único, tan único que me traes loco por ti" pensé mientras escuchaba la conversación, no sabia cuando había comenzado, solo sabia que desde hace algún tiempo le ponía mas atención a Kibum de la usual, y de repente empecé a envidiar cada sonrisa y cada mirada que no iban dirigidas hacia mi

Key tienes demasiado ego-decía Jang Wooyoung mientras se sentaba mas cercas de ti

No ce porque me dieron ganas de sentarme en medio de ustedes, no podía aguantar que estuviera tan cerca de ti, y menos en el estado que te encontrabas, ya tenias algunas copas encima y cuando estas ebrio sueles ponerte cariñoso, y esa es una escena que no quiero presenciar

Claro que no Hyung solo soy realista- dijo Kibum haciendo un adorable puchero

Ahhh eres adorable- dijo Jang Wooyoung que también se encontraba algo tomado, para después abalanzarse hacia Key con intenciones de abrazarlo

Creo que será mejor que me lleve a Kibum parece ser que ya esta muy tomado-dije mientras te tomaba de los hombros y te alejaba de Jang Wooyoung antes de que cumpliera con su propósito, como resultado final Jang Wooyoung abrazo al aire

Pero Jjong estoy bien-decía Key con un ligero rubor en las mejillas

"No solo estas bien, estas apetecible" fue mi primer pensamiento, sacudí mi cabeza para pensar coherentemente

Es mejor que nos vallamos Key- dije mientras dejaba algo de dinero en la mesa y guiaba a Kibum a la salida- nos vemos después Hyungs, chicos los vemos en el departamento- dije en forma de despedida

Todos se despidieron de nosotros y te guie hacia mi carro, que bueno que lo había traído porque sino tendríamos que llamar a un taxi y las cosas se saldrían de control, senté Key en el asiento de copiloto y le puse el cinturón, cerré la puerta y me dirigí al lado del conductor, maneje por un lapso de tiempo hasta que llegue hasta nuestro departamento, estacione el choche, me baje y me dirigí hacia tu lado, te habías quedado dormido a los pocos minutos de viaje, me acerque para desabrochar el cinturón, nuestras caras quedaron a unos pocos milímetros mis ojos fueron directamente a tu boca, sentía el deseo de besarte, no me pode controlar y te bese, llevaba tiempo soñando con hacerlo que en verdad me supo a gloria, fueron unos minutos hasta que decidí separarme y cuando vi tus ojos descubrí que estaban abiertos, "estabas despierto" pensé dentro de mi pánico, pero después quede en shock cuando tu me rodeaste con tus brazos y me besaste…

Regresando con Minho y Nickhyun…

Narra Minho

Nos separamos por falta de aire, no sabia cuanto tiempo había pasado solo sabia que quería que me volviera a besar, pero me llego la realidad de repente, estábamos en la calle a merced de que alguien nos descubriera, sentí que Nickhyun se acercaba de nuevo, y abrí los ojos que había mantenido cerrados para poder controlar todos los sentimientos que fluían a través de mi

Hyung para, alguien podría vernos-dije con algo de temor de ser descubiertos, "Y si alguien ya nos vi" fue el pensamiento que me causo temor

No temas, no creo que alguien nos pueda ver o nos haya visto- me dijo Nickhyun mientras veía alrededor

Después de haber sido jalado no había visto nada mas que los ojos de Nickhyun, cuando observe el lugar en donde estábamos me di cuenta que habíamos quedado atrás de un árbol muy grande, al parecer me había jalado con mucha fuerza tanta que quedamos del otro lado del árbol

No te pondría el peligro- me dijo en el odio ya que mi cara estaba ladeada observando el panorama- porque no continuamos donde nos quedamos- me susurro y lo único que pude hacer fue voltear mi cara para que pudiera tomar de nuevo mis labios


Perdon si tambien esta corto pero me parecio que estaba bien asi jeje espero que les guste saludos y que esten bien!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Eli_Iri Jue Mayo 24, 2012 11:44 pm

Aparto

Ja!!! Mueran de envidia!!!

PRIMER POST!!


Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Tumblr_m4ka1pLMpz1r9c63u
Me haces buscar todo a la mera hora... :P

Jajaja... no no es cierto...
Como ya te dije.... Si me gusta tu fic... y no me importa si lo que leo no es mucho... con que siga leyendo me hes suficiente jajaja...
Bueno empecemos con lo importante...

OMG!!!!
Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Tumblr_m4k9p2aXW11rv17l1o1_500
Muchos besos en este cap... Bueno, a mi gusto le falto un beso OnTae... pero bueno, no todo se puede ahcer, que no?? jajaja

Nickhun todo bien lindo protector con MinHo... Aaaa!!
Aunque su cara de enojado...
Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 2g4az1
No es fácil encontrar a Ninckhun enojado siempre sale feliz

El NickHo... Así de juntos... No en verdad, eso si debio ser una verdadera tentación.. jajaja
Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Kiss

Key... El típico... No estoy ebrio... jajajaja
Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 As_if_by_heartykeykeke-d36g6po

Todo bien lindo Jjong... Jajaja... Pero primero hay que ver si alguien realmente esta dormido o no... aunque le convino...
Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Nnvci1jpg


Ya... Bye!!! Saraghae...
Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Tumblr_m1ux3xvu8z1qbozjzo1_500
Y de neuvo... no son muchas Gifs.. pues porque es lento esto de buscarlos y que no sean los mismos... Bueno, ya los demás que ponga serán de mi creación jajaja


Última edición por Elisa_Iri el Vie Mayo 25, 2012 1:44 am, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Pauletta Vie Mayo 25, 2012 12:46 am

¡¡¡AMONOS!!!
Así de plano¿?¡? Directo y a la yugular el Nick..... Háblale bonito primero :KEKE:
Jajajajajajajaja....ya me quede mas picada jajjjajaja
Muchisisisismas GRACIAS......
Un abrazote!!!!!

PD
Ay ese Jongkey!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por inelia herrera Vie Mayo 25, 2012 1:28 am

WAOOO s mi primer fic q leo GS y esta lindo y eso q decias q no tenias inspiracion xD.
kEY m mato d la risa ya m lo estoy imaginando todo.

gracias x invitarme a leer esto. :MUA:
inelia herrera
inelia herrera

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Vie Mayo 25, 2012 11:53 am

Eli escribio:
Me haces buscar todo a la mera hora... :P

Jajaja... no no es cierto...
Como ya te dije.... Si me gusta tu fic... y no me importa si lo que leo no es mucho... con que siga leyendo me hes suficiente jajaja...
Bueno empecemos con lo importante...
Mujer esque queria saber como habia quedado jajaja ademas siempre me encantan tus gifs estan geniales jeje ahh por cierto te debo el beso del OnTae pero dame chance ya viene jeje graicas por pasarte!!!eres bien linda!!!

Pauletta escribio:
¡¡¡AMONOS!!!
Así de plano¿?¡? Directo y a la yugular el Nick..... Háblale bonito primero
Jajajajajajajaja....ya me quede mas picada jajjjajaja
Muchisisisismas GRACIAS......
Un abrazote!!!!!

PD
Ay ese Jongkey!!!!
Jejeje bueno esque quien se podria resistir a Minho teniendolo asi de cerquitas *.* jejeje gracias por pasarte!!! y si yace el JongkKey quedo muy al aire pero ya sigue la continuacion jeje me alegro de que te haya gustado un abrazo!!

Ney escribio:
WAOOO s mi primer fic q leo GS y esta lindo y eso q decias q no tenias inspiracion xD.
kEY m mato d la risa ya m lo estoy imaginando todo.

gracias x invitarme a leer esto.
Jajaja gracias por pasarte y no no tenia mucha inspiracion jeje que bueno que que lo hayas disfrutado espero que sigas leyendo espero que estes bien y gracias de nuevo!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por K. Haru☆ Vie Mayo 25, 2012 4:40 pm

ahjksjf; no alcanzé al 3er capi .____.
Bueno, comentaré, mianhe~

Capitulo 3:
asdasdasdasdasd♥
NickHo!
Amé lo de los anillos~ *-*
Y el besho! Omoo~ La verdad morí con el Idol Army con 2PM
:Q_________
Me encantó el capi! *.*
Cuando mencionaste lo del anillo yo de:
yeah! Aparecerá Nickhun *-* Mi8 tailandés favoritu!
Muy lindo capi *.*
Annyeong!

---
Capítulo 4:
"No solo estas bien, estas apetecible"
.///. Cierto Jjong :muere:
Kyaaaa! El JongKey Se besaron *O*
Y,y,y,y,y,y,y el NickHo tambien */////*
Kiss Kiss!
Depués de ver tanto beso de parte de una parejita de mi salón, me traumé.
Pero imaginarme esto -yaoi- me destraumó :Q____
Gomawo unnie! xD
Amé el capi *----*


Ahora huiré a leer el otro >:3

Fighting unnie Gis!!!♥
Yo te leo *^*
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Taeminfangirl Vie Mayo 25, 2012 6:59 pm

OMG!!!!!! eso fue *//-//* Divino~~
el Nickho tan directo!!! tststs ya ves Minho!! por andar de distraido!! O-O esperen... el casi hace que lo maten y resive un beso por recompensa??!!! yo siempre ando distraida y lo unico que obtengo son regaño!!! D: ajaja aun asi fue hermoso~~~
aunque el ganador de esta noche es sin duda ese JongKey!!!! >//w//< los celos de Jong son divinos!!! y simplemente amo a Key con unas copitas de mas *¬* por eso una de mis metas en esta vida es embriagar a Key *-*

ajaja siii nos deves el beso del OnTae >w< jeje

me encanto el cap GS tu sigue escribiendo que tu fic va de maravilaa >w<


*nota para Eli: A nadie le importa hija!! --w--;;
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Vie Mayo 25, 2012 9:00 pm

Haru escribio:
ahjksjf; no alcanzé al 3er capi .____.
Bueno, comentaré, mianhe~
Haru esque te pierdes jeje y yo tengo que aprovechar porque me ocupare apartir de la semana que viene pero tratare de actualizar lo mas seguido que pueda prometo no abandonar jeje

Capitulo 3:
asdasdasdasdasd♥
NickHo!
Amé lo de los anillos~ *-*
Y el besho! Omoo~ La verdad morí con el Idol Army con 2PM
:Q_________
Me encantó el capi! *.*
Cuando mencionaste lo del anillo yo de:
yeah! Aparecerá Nickhun *-* Mi8 tailandés favoritu!
Muy lindo capi *.*
Annyeong!
Jejeje que bueno que te haya gustado jej y espera mas de Nickho jejeje y del Ontae que no puesto pero ya viene jaja lo prometo jeje

Capítulo 4:
"No solo estas bien, estas apetecible"
.///. Cierto Jjong :muere:
Kyaaaa! El JongKey Se besaron *O*
Y,y,y,y,y,y,y el NickHo tambien */////*
Kiss Kiss!
Depués de ver tanto beso de parte de una parejita de mi salón, me traumé.
Pero imaginarme esto -yaoi- me destraumó :Q____
Gomawo unnie! xD
Amé el capi *----*
Jajaja esa frase del JongKey me vino sola jaja y si habra mas besos y mas cosillas jajaja pero top secret jaja LOL

Ahora huiré a leer el otro >:3

Fighting unnie Gis!!!♥
Yo te leo *^*
Si huye ñ.ñ
Gracias Haru por tomarte el tiempo para leer seguire jeje solo espera tantio n.n

May escribio:
OMG!!!!!! eso fue *//-//* Divino~~
el Nickho tan directo!!! tststs ya ves Minho!! por andar de distraido!! O-O esperen... el casi hace que lo maten y resive un beso por recompensa??!!! yo siempre ando distraida y lo unico que obtengo son regaño!!! D: ajaja aun asi fue hermoso~~~
aunque el ganador de esta noche es sin duda ese JongKey!!!! >//w//< los celos de Jong son divinos!!! y simplemente amo a Key con unas copitas de mas *¬* por eso una de mis metas en esta vida es embriagar a Key *-*
Jejej ya ce May ami tambien me regañan pero vhance y un dia nos pasa algo asi jeje que bueno que te haya gustado y si emborachas a Key te acompaño jeje

jaja siii nos deves el beso del OnTae >w< jeje

me encanto el cap GS tu sigue escribiendo que tu fic va de maravilaa >w<
Si lose!!! ya en el prox cap sera especial para eso jeje ya estoy escribiendo asi que proximamente jeje Gracias May!!

*nota para Eli: A nadie le importa hija!! --w--;;
Sin comentarios jajaj XD
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por ZkaNYaK-world Sáb Mayo 26, 2012 1:43 am

aparto!!
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por kim milian Dom Mayo 27, 2012 6:11 pm

dios mio cuantos besos el cap de hoy jajaa mori de envidia que se me hace que key mas bien se hizo el dormido jajaj esa no me la compreo de que estaba super dormido jajajaj si como no jaaj que se la crea su abuela jajajaja ok no awww si solo falto beso de ontae jajaj pero bueno me encanto y aunque fue poco te quedo genial solo te puedo decir espero actu unnie me encanto
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Jue Mayo 31, 2012 5:00 pm

Kim escribio:
dios mio cuantos besos el cap de hoy jajaa mori de envidia que se me hace que key mas bien se hizo el dormido jajaj esa no me la compreo de que estaba super dormido jajajaj si como no jaaj que se la crea su abuela jajajaja ok no awww si solo falto beso de ontae jajaj pero bueno me encanto y aunque fue poco te quedo genial solo te puedo decir espero actu unnie me encanto

Jejeje pues Key tiene preparada una sorpresa jaja y ya viene el beso del OnTae jeje que bueno que te guste Kim espeor que te guste este cap saludos!!

Perdon por la tardanza pero e estado muy ocupada con el trbajo y un curso que tome peor aqui esta espero que les guste saludos!!!

Cap. 5 Solo tu

Narra Onew

Después de que Jjong y Key se fueron, nos quedamos Tae y yo haciéndole compañía a nuestros Hyungs, al parecer todos tenían mucha sed porque habían estado bebiendo bastante, creo que ya se encontraban al borde de la inconciencia, "Creo que ya deberíamos irnos" pensaba

Tae-dijo Junsu Hyung- porque no tomas con nosotros?

Cuando escuche eso todos mis sentidos se pusieron alerta- Hyung Tae todavía es menor de edad no creo que sea conveniente- comencé a explicarle a Junsu Hyung pero el me interrumpió- Vamos Jinki estamos entre amigos no seas amargado

Mientras hablaba con migo le extendía un vaso con cerveza a mi pequeño dongsaeng-Anda Tae solo pruébalo- animo Taecyong Hyung

Dentro de mi se realizaba una batalla mental por una parte estaba la que se preocupaba por Tae que no debería hacer ese tipo de cosas ya que todavía era pequeño, pero estaba la otra que quería aprovecharse de la situación … mientras peleaba con migo mismo, Tae tomo con timidez el vaso lo llevo a su boca pero aun dudaba, volteo a verme con esos ojos que son mi perdición en mi buscaba aprobación o negación, nos miramos por un momento hasta que Taemin rompió el contacto, nos observo a todos al parecer quería armarse de valor, me quede observándolo aun sin saber que hacer, me quede quieto aun cuando lo vi darle un trago al vaso, primero hizo una mueca por el sabor amargo y después nos dio una sonrisa tímida

Bravo!!-exclamo Junsu Hyung- Lee Taemin serás todo un hombre-dijo mientras lo demás también lo felicitaban

Yo seguía con mi contienda, pero al ver que lo animaban a tomar de nuevo, gano mi deseo de protegerlo, sobre todo de protegerlo de mi- Tae creo que ya tomaste lo suficiente, además tu no estas acostumbrado y te puede caer mal- le dije para que no continuara bebiendo

Vamos Onew no es para tanto además para que se acostumbre tiene que empezar a tomar- dijo un borracho Jun Ho Hyung mientras le empinaba el vaso a Taemin, fue en un instante y cuando quise hacer algo Tae ya se estaba atragantando con la cerveza, logre que Jun Ho dejara de ejercer presión en el vaso pero mi pobre manake ya estaba todo lleno de cerveza, me apresure a tomar una servilleta y limpiarlo, podía sentir su suave piel debajo de mis dedos, pero tenia que concentrarme- Tae estas bien?-le pregunte

Si Hyung no paso nada- me dijo

Creo que será mejor que nos vallamos- dije mientras tomaba mi celular y me comunicaba con el manager de mis Hyungs estaban demasiado borrachos para manejar, cuando me contesto le conté todo, el dijo que se haría cargo, solo tuvimos que esperar un momento para que llegara y se asegurara que no habría ningún percance

Tae y yo salimos, nos dirigimos hacia a mi carro, habíamos venido en el carro de Jjong y en el mio, era una manera de no ser descubiertos y además ya conocíamos a los Hyungs era mejor estar preparados, nos montamos en el carro ya llevamos unos minutos de camino cuanto Taemin rompió el silencio que se había instaurado en el coche

Hyung me siento algo mareado- me dijo y cuando voltee a verlo me pude dar cuenta de su pequeño rubor

Se te ha subido la cerveza- dije- Sera mejor que paremos un rato- dije mientras divisaba un pequeño parque- Caminaremos un rato tal vez así se te pase el efecto del alcohol

Me estacione y empezamos a caminar, Tae caminaba un paco extraño debido a su ligera borrachera, así que me acerque para que se apoyara en mi y no se fuera a caer, pero ahora yo era el mareado el olor de su cabello me tenia embriagado

Hyung creo que necesito sentarme por un momento- escuche que me dijo nos dirigimos a una banca cercana, puede ver como se acomodaba y disfrutaba del aire nocturno, y yo lo único que quería era pasar mis manos a través del su pelo travieso que se movía al compas del aire

Tengo algo en la cara?- me pregunto sacándome de mis ensoñaciones- Que?- fue mi respuesta inmediata

Lo que pasa es que te quedaste observándome por un tiempo, pensé que tal vez tendría algo en la cara- me dijo con la inocencia que causa la ignorancia, porque el no sabia que pasaba en esos momentos por mi mente

No solamente estoy preocupado, soy un mal Hyung debí cuidarte mas- dije porque me arrepentía de no haber hecho algo en el restaurante y también por mis pensamientos y sentimientos

Hyung no te sientas mal, es mi culpa por seguirle el juego a Junsu Hyung- me dijo con una pequeña sonrisa, "creo que a mi también se me esta subiendo el alcohol" pensé porque en esos momentos tenia el desesperado deseo de besarlo y tomarlo entre mis brazos, para refrenar mis impulsos me pare tenia que mantenerme alejado de el antes de cometer una tontería

Mientras tanto en el estacionamiento de unos departamentos…

Narra Jjong

Cuando comenzaste con el beso me sorprendí pero después ni dude en responder podía sentir tus brazos rodeándome por el cuello y yo te tome por la cintura acercándote mas a mi, la posición era algo incomoda por que tu todavía te encontrabas sentado dentro del carro y yo encima de ti con la mitad de mi cuerpo de fuera, pero no me importaba en ese momento lo único que sabia es que no me quería separar de ti, desgraciadamente nos fuimos quedando sin aire y la necesidad de respirar se hizo presente, cuando nos separamos podía ver tu ojos brillosos y tus labios hinchados por mi ataque- Kibum-salió tu nombre en un susurro de mi boca

Jonghyun- dijiste mientras con tu mano acariciabas mi rostro- hay algo que quiero decirte…

En un árbol cualquiera…

Narra Minho

Sentía como tu cuerpo se amoldaba al mio, había pasado bastante tiempo mientras nos besábamos escondidos detrás del árbol, había dejado de pensar solo me estaba dejando llevar, pude sentir como subías tus manos que se encontraban en mi cintura por mis costados de una manera lenta enviando sensaciones eléctricas haciendo que me sujetara mas fuerte de tu espalda, pasaste de mi boca a dar pequeños besos por mi rostro hasta llegar a mi cuello donde diste una ligera mordida que provoco que soltara un ligero gemido, mi mente se estaba nublando completamente- Nickhyun- dije en tu oído cuando sentí tus manos adentrarse debajo de mi camisa

De vuelta en un pequeño parque…

Narra Onew

Hyung estas bien?- preguntaste debido a que me aleje repentinamente y te di la espalda

Si Tae no te preocupes es que yo también me empecé a sentir algo mareado- conteste aun si voltearme

Estas seguro?- volviste a preguntar, aunque no te podía ver pude escuchar como tu también te levantabas-Porque me das la espalda Hyung? Acaso estas molesto conmigo?- seguías cuestionándome y pude identificar la tristeza en el tono de tu voz, me sentía un completo idiota por causar algún tipo de dolor en ti, así que me arme de valor y volteé para darte la cara, lo que no me esperaba es que estuvieras tan cerca de mi

No Tae no estoy enojado contigo, es solo que…-Me quede con las palabras en la boca no podía decírtelo aunque eso terminara por destruirme

Solo que Hyung dime por favor- podía ver la desesperación en tus ojos mientras me alentabas a continuar, te acercaste mas a mi quedando a pocos centímetros de distancia y no puede resistir mas. tu mirada preocupaba y verte en ese estado de indefensión hicieron estragos en mi, así que acorte la distancia que nos separaba y te tome de la cintura y te bese con fuerza, mientras que tu abrías tus ojos sorprendido


Se que talvez esta chiquito pero les pido perdon esque tengo muchas cosas que hacer pero espero que les guste!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mayo 31, 2012 5:07 pm

¡KYAAAAAAAAAAA!YEAH! PrimerA! o(>V<)o Le gané a Eli unnie~ >:D

-baila-
Omoo~ Omooo~ -se sonroja-
*AAA*
El JongKey, el NickHo y el OnTae!!!
Mueroo~
asghjk;♥ Prácticamente todos demostraban su amor al mismo tiempo...
lol, El NickHo sigue en el arbol...
D: Hubiera amado pasar por ahí *--¬*
Pero Onew!!! AAAAH!
¿Ahora cómo reaccionará Tae? *n*
asghjkgk; -se muerde las uñas-

Gracias por el capi♥
*A* Lo amé, cómo los anteriores!

Gis unnie Fighting!! o(*V*)o


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Jue Mayo 31, 2012 5:17 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Eli_Iri Jue Mayo 31, 2012 5:11 pm

Aparto

Primero que nada... Odio a la de arriba (de buena forma) Ese!! Ese es mi post... pero bueno... esta bien, tengo la culpa por no haber apartado cuando Gil me dijo....

*Repsira hondo y cuenta hasta 10*

Ya se... haré como si no lo hubiera visto... y soy la primera vale?? jajaja...

Ahora si con lo que importa.

Gil!!!!


Como... como... como demonios se te ocurre dejarlo ahí?? Dime... cómo??? esto no es.... no es... aaaaaaaa!!!
*Vuelve a contar hasta 10... 15... 20*

Creo que ya estoy mejor...

No, no es verdad... es que.. es que...
aaaaaaaaaaaa!!!

Me encanto, lo juro, me gusto mucho... Pero... pero... aaaaaaaa!! Por que lo dejas así... solo nos dejas (como acaba de decir mi umma~) en suspenso... sabes como me choca (no te creas, me encanta) pero... Aaaaaaaaa!!!

Tae... mi pobresito... él todo triste, porque pienza que Onew esta enojado... para que salga con eso Onew (jajaja me encantó esa parte)...

Ese JongKey... No pues... así como es Key... va a empezar a desnudarse... y estan en un estacionamiento... No pueden hacerlo... Que se consigan un cuarto!! Aaaaaaaa... Pero como nada mas eso de ellos...

El NickHo.... Como que esas manos... maldito Nikhun... que no sabe que eso solo es propiedad de Tae... (Olviden eso último) = Si quieren hacer algo que al menos se consigan un carro como el JongKey... que es eso que detras de un árbol cualquiera... y luego casi afuera del estudio.. eso no es de dios... Solo no...

Aaaaaaaaaaaa!! Quiero mas... quiero mas... QUIERO MAS!!

Ya es todo... En la madrugada edito bien, para mis gifs... y... ya... Es todo.


PD. Haru~!! Nada mas no te mato porque quiero seguir leyendo justjoking ... Pero.... Bueno ya....

Bye Bye~


Última edición por Elisa_Iri el Jue Mayo 31, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Taeminfangirl Jue Mayo 31, 2012 6:25 pm

Ommo~ Ommo~ Ommo~ */////*
pero que escenas!!!!!
asdasdasasda Ese JongKey >//w//< Ese NickHo!!!!! pero que atrevidos!!! ajaja ya deverian de buscarse otro lugar menos publico jaja digo, un estacionamiento y un arbol?? jajaja *u* yo quiero ver que pasa luego~~
y waaaaaaaaaaaaa ese OnTae fue divino~~ kyaaaaaa ame como Onew le planto el beso asi!!!! ❤¬❤ muero por ver la reaccion de Tae!!!!
aaahhhhggg muero por leer lo que sigue!!! esperare con ancias GS Unni!!!

gracias por seguir escribiendo GS >w< lo haces genial~ ❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Jue Mayo 31, 2012 6:51 pm

Haru escribio:
¡KYAAAAAAAAAAA!♥YEAH! PrimerA! o(>V<)o Le gané a Eli unnie~ >:D

-baila-
Cuidado con los instintos asesiono de Eli jeje gracias por pasarte!!!

Omoo~ Omooo~ -se sonroja-
*AAA*
El JongKey, el NickHo y el OnTae!!!
Mueroo~
asghjk;♥ Prácticamente todos demostraban su amor al mismo tiempo...
lol, El NickHo sigue en el arbol...
D: Hubiera amado pasar por ahí *--¬*
Pero Onew!!! AAAAH!
¿Ahora cómo reaccionará Tae? *n*
asghjkgk; -se muerde las uñas-
Jejeje si ahora saliero ntodas las parejas bueno esque que todos empezaran al mismo tiempo tiene su porque pero eso lo explicares despues jeje ahhh yo tambien hubiera querido pasar por ahi jeje ohhh Tae reaccionara..... es sorpresa jeje

Gracias por el capi♥
*A* Lo amé, cómo los anteriores!

Gis unnie Fighting!! o(*V*)o
Denada es un placer y espero que sigas leyendo!!! tratare de no tardarme tanto con el prox cap que estes bien saludos!!1

Eli escribio:
Primero que nada... Odio a la de arriba (de buena forma) Ese!! Ese es mi post... pero bueno... esta bien, tengo la culpa por no haber apartado cuando Gil me dijo....

*Repsira hondo y cuenta hasta 10*

Ya se... haré como si no lo hubiera visto... y soy la primera vale?? jajaja...

Ahora si con lo que importa.
Tranqui Eli lo importante esque lo leas y que lo difrutes

Como... como... como demonios se te ocurre dejarlo ahí?? Dime... cómo??? esto no es.... no es... aaaaaaaa!!!
*Vuelve a contar hasta 10... 15... 20*

Creo que ya estoy mejor...

No, no es verdad... es que.. es que...
aaaaaaaaaaaa!!!
Pues se me ocurrio porque.... asi me han dejado ami jajaja y se me hace mas interesante jeje tratare que para el domingo ya este publicado la siguiente parte jeje

Me encanto, lo juro, me gusto mucho... Pero... pero... aaaaaaaa!! Por que lo dejas así... solo nos dejas (como acaba de decir mi umma~) en suspenso... sabes como me choca (no te creas, me encanta) pero... Aaaaaaaaa!!!

Tae... mi pobresito... él todo triste, porque pienza que Onew esta enojado... para que salga con eso Onew (jajaja me encantó esa parte)...

Ese JongKey... No pues... así como es Key... va a empezar a desnudarse... y estan en un estacionamiento... No pueden hacerlo... Que se consigan un cuarto!! Aaaaaaaa... Pero como nada mas eso de ellos...

El NickHo.... Como que esas manos... maldito Nikhun... que no sabe que eso solo es propiedad de Tae... (Olviden eso último) = Si quieren hacer algo que al menos se consigan un carro como el JongKey... que es eso que detras de un árbol cualquiera... y luego casi afuera del estudio.. eso no es de dios... Solo no...
Jjeje me alegra que te hay gustado y lo deje ahi emm por razones del destino jeje y si Key nos va a sorprender mas delante jeje ohh pasaran cosas inesperadas y Tae jejeje eso es sorpresa ajjaa
Sip el NickHo cercas del estudio eso le da sabor a la historia*.* jajaja

Aaaaaaaaaaaa!! Quiero mas... quiero mas... QUIERO MAS!!

Ya es todo... En la madrugada edito bien, para mis gifs... y... ya... Es todo.
Jjejej proximamente!!! si yo te espero jeje

PD. Haru~!! Nada mas no te mato porque quiero seguir leyendo justjoking ... Pero.... Bueno ya....
Haru huye!!! jeje ntc pero yo taqmbien quiero seguir leyendo JuntJoking me encnata!!!

Eli me encanto tu comment!!!

May escribio:
Ommo~ Ommo~ Ommo~ */////*
pero que escenas!!!!!
asdasdasasda Ese JongKey >//w//< Ese NickHo!!!!! pero que atrevidos!!! ajaja ya deverian de buscarse otro lugar menos publico jaja digo, un estacionamiento y un arbol?? jajaja *u* yo quiero ver que pasa luego~~
May!!! super bien que te gusto!! si las escenas estan estrategicamente no pensadas jajaja si en este fic habra mucho atrevimiento esperalo jaja

y waaaaaaaaaaaaa ese OnTae fue divino~~ kyaaaaaa ame como Onew le planto el beso asi!!!! ❤¬❤ muero por ver la reaccion de Tae!!!!
aaahhhhggg muero por leer lo que sigue!!! esperare con ancias GS Unni!!!
Jjeje si me inspire mucho para escribirlo jeje como lo e dicho y reitero espero que para el domingo ya tenga la publicacion jeje

gracias por seguir escribiendo GS >w< lo haces genial~ ❤
Es un placer!!! y gracias!!! tratare de seguir haciendo bien n.n
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Linda Bling Jue Mayo 31, 2012 9:38 pm

Omooo me dejaste picada o.o ya quiero saber como reaccionara taeminie como esta medio borrachin pus imagino que bien (?) Eso espero o(*.*)o xD oh! Y el jongkey y el nickho~~ como amo a esas dos parejitas todas exibicionistas jajaja ok no ._. ay pero si sin tan lindos! n_n
Espero tu actu~
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Dom Jun 10, 2012 1:04 am

Linda Blinga escribio:
Omooo me dejaste picada o.o ya quiero saber como reaccionara taeminie como esta medio borrachin pus imagino que bien (?) Eso espero o(*.*)o xD oh! Y el jongkey y el nickho~~ como amo a esas dos parejitas todas exibicionistas jajaja ok no ._. ay pero si sin tan lindos! n_n
Espero tu actu~
Annyeong!
Me alegra que te guste!! jeje espero que te guste el siguiente cap talvez este algo corto pero esque e andado algo ocupada jeje is yace creo que me pase de exibicionismo jeje pero bueno gracias por leer

Bueno aqui les dejo la continuacion espero que les guste n.n comenten porfavor

Cap. 6 Verdades

Narra Minho

Nickhyun- dije en tu oído cuando sentí tus manos adentrarse debajo de mi camisa, la cosas estaban subiendo de nivel "Espera un momento siento que algo vibra y porque escucho un ringtone de fondo?" fue lo que cruzo por mi mente cuando sentí que algo vibraba cerca de mi pierna, esto me hizo abrir mis ojos que mantenía cerrados me di cuenta de mi posición y que Nickhyun me tenia fuertemente agarrado eso me impedía moverme, me di cuenta de que tenia que ser de un celular cercano, no era del mio entonces tenia que ser de...

Nickhyun hyung- Trataba de avisarle que su celular estaba sonando pero el seguía muy entretenido , así que tuve que aplicar algo de fuerza para separarlo de mi

Que sucede?-me pregunto desconcertado-Tu celular esta sonando- le respondí, y fue entonces que le cayo la realidad y contesto rápidamente

Narra Nickhyun

"Ahh a quien se le ocurre interrumpir?? " pensaba mientras contestaba mi celular- Hola?- resulto ser mi manager al parecer mis queridos compañeros de grupo se habían emborrachado a mas no poder y al no verme con ellos mi manager decido llamarme para saber mi ubicación- Estoy cerca del estudio de SM Entertaiment no se preocupe estoy bien- dije mientras miraba a Minho todavía estaba recostado sobre el árbol y respiraba agitadamente, en ese momento lo único que quería era mandar a volar a mi manager junto con mi celular y volver a besar a Minho-Si no hay problema adiós- colgué mi manager quería que regresara al departamento ala brevedad pero yo todavía tenia otros planes así que decidí romper un poco las reglas

En un estacionamiento desolado….

Narra Jjong

Jonghyun- dijiste mientras con tu mano acariciabas mi rostro- hay algo que quiero decirte…

En ese momento sentí como todo mi cuerpo se tensaba, con una sola palabra Key podría darme la mayor felicidad o acabar con todas mis esperanzas

Quiero decirte que desde hace un tiempo…-Key me tenia en suspenso al aparecer todavía estaba borracho y no podía hablar bien- … me siento atraído hacia ti- dijo antes de caer de nuevo en la inconciencia y con esas palabras mi corazón dejo de latir por un momento para comenzar de nuevo con un ritmo acelerado, tome a Key entre mis brazos para llevarlo dentro del departamento, lo acosté sobre su cama, todavía no podía creer todo lo que había pasado aun podía sentir sus labios sobre los míos y el roce de sus manos, no pude resistirme mas y volví a acercarme a sus labios

En un parquecito…

Narra Onew

Acorte la distancia que nos separaba y te tome de la cintura y te bese con fuerza, mientras que tu abrías tus ojos sorprendido, el beso no duro mucho, cuando me separe de ti pude ver en tus ojos la sorpresa y la confusión, me di cuenta que había cometido un error y lo único que pensé fue en correr, me di la vuela y empecé correr, pero sentí como me dabas alcancé y me sujetabas para que parara yo no podía verte a los ojos no quería ver la realidad de mis actos

Onew hyung para- me pediste y yo lo único que pude hacer fue dejar de forcejear y topar mis ojos con mi flequillo para que no te dieras cuenta de como las lagrimas se aglomeraban amenazando con salir

Narra Tae

Pude sentir como Onew hyung me tomaba de la cintura y me besaba, para mi fue un shock no me lo esperaba, pensaba que tal vez estaría molesto conmigo por emborracharme y no escuchar sus consejos pero nunca me imagine esta situación, no pude terminar de analizar lo que estaba pasando cuando sentí como se separaba de mis labios, me miro por un momento y corría, me quede parado unos segundos tratando de entender lo que pasaba y lo primero que pude hacer fue seguir a mi hyung para que me explicara….

En un árbol muy conocido….

Narra Minho

Cuando Nickhyun contesto el celular y se separo un poco de mi, pude pensar con claridad y tomar un poco de aire, me parecía todo muy surrealista no sabia ni como habíamos llegado a esta situación pero tenia una cosa muy clara no me arrepentía de nada, cuando termino de hablar me dedico un sonrisa sexy que hizo plantarme que tal vez esto todavía no terminaba y no me podía sentir mejor con esa idea

En el parque….

Narra Tae

Le di alcance a mi Hyung y lo sujete para que no escapara mas- Onew hyung para-le dije necesitaba que me explicara el porque lo hizo y tal vez con su respuesta pudiera darle claridad a mis pensamientos-Porque lo hiciste?- fue lo único que vino a mi mente necesitaba saber la razón


Espero que lo disfruten!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Linda Bling Dom Jun 10, 2012 1:14 am

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Eli_Iri Dom Jun 10, 2012 1:52 am

Aparto

FELICIDADES A Linda Bling por el primer post ¬_¬
Jajajaja... NO

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Tumblr_lnz6kgZVDO1qj60veo1_400

Creo que siento que.... aaaaa.... un momento...

Solo aaaaaa!! ES QUE aaaaaa!!! como aaaaaaaaa!!!

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Tumblr_lq37liN4uc1qfywpf

No se si matarte, amenazarte... o... abrazarte o que??

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Gif2

Me encanto, lo ame... como todo lo que he leído... pero entre mas de tu suspenso ese... me estas matando... Solo aaaa!!!

Ya no te digo nada, nada mas porque yo e andado igual en eso de la inspiración.. pero juro que si me dejas con ganas de Lemmon te lo voy a cobrar... doble... ¬_¬

Bueno, bueno.. ya es todo... y me voy a termina de escribir...

Por sierto... ¬_¬

Ya ya... Adios... Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Tumblr_lq7p9ytCMk1qd2fmxo2_500


P.D. Jajaja... Los gifs regresaron jejeje :D


Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Tumblr_liyeq6Myiq1qbjg2ko1_250
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Javieer57 Dom Jun 10, 2012 11:31 am

NUEVO LECTOR ¡¡

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:


ME ENCANTA TU FIC ¡¡¡ asdasd , lei todos los capitulos de corrido y me encanto asdasd

*me gusto como todo sucedia al mismo tiempo xP*

aun que me gusta el 2min , el NickHo esta bien genial xD (aparte de ser Fan del JongKey ♥️)

esperare todas las actualizaciones *ww*

:HI: :HI: :HI: :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por K. Haru☆ Dom Jun 10, 2012 11:45 am

aparto~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Dom Jun 10, 2012 2:01 pm

Eli escribio:
FELICIDADES A Linda Bling por el primer post ¬_¬
Jajajaja... NO
Jejeje Eli yo te avise pero andabas perdida por el mundo jeje ya te dije que lo importante era que lo leyeras y me comentaras para saber si te habia gustado

Creo que siento que.... aaaaa.... un momento...

Solo aaaaaa!! ES QUE aaaaaa!!! como aaaaaaaaa!!!
Aqui es donde yo empiezo a sentir miedito....

No se si matarte, amenazarte... o... abrazarte o que??
Emmm abrazarme?? jejeje

Me encanto, lo ame... como todo lo que he leído... pero entre mas de tu suspenso ese... me estas matando... Solo aaaa!!!

Ya no te digo nada, nada mas porque yo e andado igual en eso de la inspiración.. pero juro que si me dejas con ganas de Lemmon te lo voy a cobrar... doble... ¬_¬

Bueno, bueno.. ya es todo... y me voy a termina de escribir...
Perdon!!! ya sabes que andado super ocuapda y sin inspiracion pero ya ando escribiendo... en cuanto al lemmon... tu ya sabes donde esta!!! jajaja
Si termina de escribir!! me muero por leerte gracias por pasarte!!! n.n

P.D. Jajaja... Los gifs regresaron jejeje :D
Y como siempre estan geniales

Javieer57 escribio:
NUEVO LECTOR ¡¡
Ohhh que emocion!! n.n Bienvenido!!!

ME ENCANTA TU FIC ¡¡¡ asdasd , lei todos los capitulos de corrido y me encanto asdasd

*me gusto como todo sucedia al mismo tiempo xP*

aun que me gusta el 2min , el NickHo esta bien genial xD (aparte de ser Fan del JongKey ♥)

esperare todas las actualizaciones *ww*
Me alegra mucho que te haya gustado porque es de mis rimeros fics jeje si todo sucede al mismo tiempo es para que em pueda inspirar es raro?? jaja me alegra que que te gusten lass parejas y tratare de actualizar lo mas pronto podible gracias por pasar!!! =)

Linda Bling y Haru escribieron:
aparto
Chicas espero con ansias sus comentarios!!

Gracias a las personas que comentan me ayudan y me inspiran a seguir!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jun 10, 2012 4:48 pm

ajajaja n_n;; parece que me tarde demaciado ups...
pero bueno, ya vine!!! ^u^
jeje ya te habia dicho que me encanto no?? jaja *u* esque ese OnTae es tan bonito!!!! mi pollo hermoso que sale corriendo~~ >//w//< aaaaawwww tan lindos!!!! *^* muero por oir la respuesta de Onew!!!
ajaja lo bueno esque el JongKey ya llego a la cama *w* muajajaja y el NickHo ya se va a ir de ese arbol verdad~? kekeke
espero con ancias la conti *-* aunque sea ya en spantaa n_n;;;

gracias por seguir escribiendo GS unnie ^u^
prometo apurarme yo tambien *^*
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por GS Dom Jun 10, 2012 5:28 pm

May escribio:
ajajaja n_n;; parece que me tarde demaciado ups...
pero bueno, ya vine!!! ^u^
jeje ya te habia dicho que me encanto no?? jaja *u* esque ese OnTae es tan bonito!!!! mi pollo hermoso que sale corriendo~~ >//w//< aaaaawwww tan lindos!!!! *^* muero por oir la respuesta de Onew!!!
ajaja lo bueno esque el JongKey ya llego a la cama *w* muajajaja y el NickHo ya se va a ir de ese arbol verdad~? kekeke
espero con ancias la conti *-* aunque sea ya en spantaa n_n;;;

gracias por seguir escribiendo GS unnie ^u^
prometo apurarme yo tambien *^*
No importa cuanto te tardes lo importante esque lo leas y que te guste si el Jongkey ya llego ala cama jeje y si prometo sacar al Nickho del arbol jaja ya sabes que cuando tenga la conti te lo hago saber jejeje y si el lemmon va en SPANTAA aqui publicare romance reglas son reglas!!
Para mi es un placer escribir y espero con ansisas y tranquilidad tu cuento n.n
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Solo mirame a los ojos (OnTae) - Página 2 Empty Re: Solo mirame a los ojos (OnTae)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.