Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Dom Mayo 13, 2012 12:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hunting /// - Página 2 Glg8

Titulo: Hunting.
Autor: Star...☆
Género: Flash – Fic / AU / Drama / Misterio (¿?)
Parejas: (v_v)
Personajes: Muchos xD
Notas: Muerte (¿?) de personajes…
Me disculpo de antemano por los errores de dedo, espacio, tiempo y el extraño contexto, ya que, puede que sólo yo le entienda… xD
Salió después de escuchar “Chop Suey” de SOAD, ya sé que no tiene nada que ver, pero así sucedió.


Para dar la bienvenida y dedicado a:
¡La familia!
enilk (hermana menor)
ShawolDany (hermana más pequeña, la bebé)
******AliceS5 (hija mayor)… Bienvenida! MSLR******
mi-chan (hija menor, ma` baby girl)
CKS (nieta)
ChoiJiSun (nieta)
lizzetortiz (nieta)
anew (bis-nieta)
Mizo~ (bis-nieta, a quien quiero como a una hija)
(Si alguien falta, no es porque no la/os quiera, sino es porque no lo sé [nadie me dice nada ¬¬…])


Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 0–


--------------------------------------------------------------------
Nos leemos el próximo sábado (o domingo) para el capítulo uno ^^!


Última edición por Star...☆ el Dom Oct 06, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por omiin Miér Mayo 23, 2012 4:31 pm

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Sáb Mayo 26, 2012 8:38 pm

Hello people (^o^)/ ...
Postitos aquí:

Capitulo Dos!
Dedicado a mis hermanitas:

ShawolDany
Mi hermanita menor, que aún no olvido cuando una vez me llamó "maldito duende bipolar" (v_v)... aún así, la quiero mucho, al igual que sus maravillosas, románticas y perfectas historias 2Min!

enilk
Mi hermanita "despistada" que está en exámanes! Espero que los termine pronto para que me explique porqué rayos el JongKey se rompió en "SHINee Girl"!!! (ò_ó)!!!

Espero sea de su agrado! ^^!


Nos leemos la próxima semana! (bueno... haré lo posible porque así sea)
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 2–

... capítulo removido...
[/hide]


Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Dinohyun Sáb Mayo 26, 2012 8:40 pm

aparto


Ahahahaha Ahora si todas abajo de mi



Primer Post!


Capitulo 0


Haber si nos entendimos bien noona, tu sabes los dos tenemos una relacion especial *compartimos el mismo hombre vanness* kekekeke ame tu escrito con solo el primer capitulo me quede asi de no jodas nuevamente un fic tuyo con poderes, acaso tu buscas que yo traicione a FIVE y deje Hunting como el numero uno de mi vida kekekeke no te creas FIVE siepre seras el primero kekekek en fin dejandome de randonerias mi hermoso hombre jongie domina el fuego adasdadas MI AMOR! y minho con tae como que son muy cercanos, acaso huelo 2MIN!? dime noona mi olfato es bueno verdad, es 2MIN...sera 2MIN o te robo definitivamente a vanness hahahaha y minho con alas que hermoso y taemin de invisible uhuhuhuhu eso me pone pervert taemin tocame para ser invisible y ver sin ropa a jonghyun kekekeke okei no pero si PERO QUE COSAS! mi jongie un taicionero ANNIO! me niego a eso mi perrito es el mas fiel del mundo aqui debe haber un error y amor entre jongkey kekekeke me voy a leer el otro capitulo noona.

Capitulo 1


Noona tu siempre logras cautivarme, siempre pero siempre te voy a asemejar con mi escritora favorita que es JK Rowling, es que lo del troll fue perfectamente sensacional y magico, es que lo ame como no tienes una idea, sin pensarlo dos veces me mando a la piedra filosofal cuando aparece el troll que quirrell manda a hogwarts kekeke pero en fin minho y taemin son unos geniales los dos juntos por eso digo que son hermosos awwwww 2MIN!

—¿qué harías sin mi?—

AWWWWWWWWNNSSSS nada el no haria nada sin ti ni tu sin el por que juntos son un complemento mis vidas ustedes son un amor!!!! pero que mas lindo que mi keroro que lo tomo entrte sus brazos y recibio todo el impacto de la piedra, minho por que no me cuidas asi a mi hahahaha okei no pero si

WAE! mi hombre aparecio eso si es hermoso asdadasdad jonghyun te amo sadasdadsasdasd voy a leer el siguiente

Capitulo 2

Aigoo kibum aveces exageras demasiado y eres muy dramatico, deberas te pareces a alguien que conosco muy bien pero no recuerdo su nombre kekekeke okei si eres como yo, pero deberias hacerle caso a mi jongie, apuesto a que el tiene razon y estan planeando atacar a alda y no le hiciste caso a mi hombre, pero apuesto a que el ya tiene planeado algo y no dejara que nada malo suceda kekekeke

—no sé que haría sin ti—


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sdasdasdasda aawwwwww kekekekekeke *se golpea* Pero que hermoso es mi rano noona tu me vas a infartar de momentos asi tan kawaiosos es que dasdasdasdas tu sabes como amo el 2MIN kekekeke

Capitulo 3


Ame la firma de key asi como una K es que es tan diva mi hombre rosa kekekek awwwww noona te juro fue tan magico pensar en mae es que no se amo como escribes y amo todo lo que es fantasia tu ya lo sabes.

Lo sabi mi kibum es un maestro al igual que yo kekeke okei no, y jongie era su cuidador awwwwww mi amor si son el uno para el otro los amo tanto, pero espera esto cada vez se pone mejor, quien es el espia y quien mato a chanming es que fue como que no me lo esperaba, osea si sabia que habrian muertes por que lo advertiste, pero no me imagine que tan pronto, quiero saber quien es el baboso que anda de espia pero en fin esto lo estoy amando.

Espero el siguiente capitulo noona esto esta hermoso, siento que competira a la par con FIVE, nos vemos noona te quiero <3


Última edición por Dinohyun el Sáb Mayo 26, 2012 9:48 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 26, 2012 8:44 pm

APARTO :)

hola abue te luciste te luciste con 2 capitulos que me encantaron muy interesante la historia cada vez tengo mas dudas pero no te preocupes luego yo me las contesto sola jajaja el 2min ya se siente <3!!!!! y yo se que hubo jonhkey algo me lo dice pero no entiendo la actitud de key por que se habra negado a escuchar a jonh? *sacando deducciones* omo nooo que paso a lo ultimo noooo chanming por que lo mataron a el tambien lo amo quien sera el traidor quien ? bueno lo siento creo que me emocione en fin abue nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Sáb Mayo 26, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Mizore-chan Sáb Mayo 26, 2012 8:50 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por mitaemin Dom Mayo 27, 2012 1:37 pm

oh key sabia que key no era tan cabezota y ahora quien es el que puede estar atentando contra ña familia real quien sera me quedop intrigada ashh byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Noreri94 Dom Mayo 27, 2012 9:09 pm

dos capítulos, dos capítulos, quee geniallllllllllllllllllll!!

pero quien demonios, crei que mayordomo era el villano y segundos después me lo matan, ahora no tengo idea de quien es, debe ser alguien de confianza por la forma en la que lo llamo no?

waaa que interesante, ese Kibum es muy listo, ya sabia todo antes de que Jong le fuera a contar.

waaaaaaaaaaaaaaaa 2min siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jeje durmieron abrazaditos jijiji. que pillos se aprovechan de las noches frías.

conti conti


pd: hay que luchar por que mi-chan eoniie no de el Taeho,



cuídate, nos leemos

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por tiari Lun Mayo 28, 2012 2:09 pm

woa me ha gustado,
con eso de que tienen poderes
waa, se ve chidooo~
creo que estaré por aquí jiji
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por ShawolDD Jue Mayo 31, 2012 10:25 pm

¿Quéeeeeeeeeeeee? No puedo creer que no había apartado, yo juraba que lo había hecho T_T Bueno, dejando eso de lado...

Unnie, tú tú tú ERES INCREÍBLE!♥♥♥ *-*
Y lo sabes! Pero simplemente esta historia me está gustando demasiado, y tengo muchas cosas qué decir, pero cuando me emociono necesito tranquilizarme xD jajaja Bueno, trataré...

1

2

3

Ok, tal parece que Key tiene una razón fuerte para provocar que los chicos se reunieran en ese punto, corrió a Jonghyun y a Kai y luego mandó lejos a Tae y a Minho, quiero pensar que fue por dos cosas: por su seguridad, o porque ellos podrían resolver todo este misterio e.e
¿Quién es el traicionero? Oh my god, he de decir que varios sospechosos se formaron en mi mente en cuanto leí eso, pero con la escena de lo que le hicieron al pobre Changminnie me quedé en blanco o_______o enserio que tengo demasiada curiosidad! Quién podrá ser?! Kibum espero que se encuentre bien T_T
Por otro lado, me encanta el grado fantasioso que tienen tus historias unnie, y más con ese cielo pintado de púrpura, creéme que me imaginé un cielo hermoso y original, me encataría ver algo asi alguna vez *___*

Y luego... OH DIOOOOS!! *w* Esto no lo puedo dejar pasar así como asi♥! >____________<

—no sé que haría sin ti—, las mejillas del menor tomaron, en cuestión de segundos, un tono carmesí, y luego bajó la mirada; el alto volvió a salir de entre aquellas inusuales mantas y lo tomó de la barbilla obligándolo a mirarlo a los ojos y lentamente se aproximó a su rostro. Al sentir el roce de esos gruesos labios sobre los suyos, Taemin cerró los ojos y se dejó llevar.
—Perdóname— exclamó Taemin sobre sus labios apenas se separó, —por mi culpa tu…—
—Sshh…— unió sus frentes, luego con ambas manos acarició sus mejillas y cuello.
—De verdad, lo siento—
—No tienes porque sentirlo; no sucedió nada— le sonrió.

TODO ese pedazo (en realidad desde que se quedaron solos xD) estuve pegada como lapa a la pantalla esperando que algo sucediera, y sucedióoooooooooo! Y me encantó *-* El HERMOSO 2Min♥♥♥♥♥♥! Unnie te amo *0* Hahaha x)

Muchisiisimas gracias por la dedicatoria de este capítulo, me hiciste recordar viejos tiempos cuando "Horóscopo del Amor" y escribí eso sin pensarlo jajajajaja siempre me arrepetiré LOL Okno x) Pero enserio, muchas gracias, y disculpa la demora pero es que soy una mocosa ocupada y floja al mismo tiempo ultimamente y tengo que estar leyendo un libro por oblicacion para un trabajo final T_T Luego de tener mi mente a punto de reventar, estos capis me subieron el ánimo asombrosamente *3*

Espero leer la continuación pronto, te mando muchos saludos & un abrazo unnie, cuidate mucho♥!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Dom Jun 03, 2012 8:58 pm

Hello people (^o^)/ ...
Postitos aquí:
La vez pasada fueron dos capítulos, no se acostumbren, eh? Eso fue por una fecha y eventos significativos:
*Por el aniversario de SHINee.
*Porque hace 365 días que inicié con la publicación de FIVE.
*Porque fue mi cumpleaños ^^!

Nos leemos la próxima semana! (bueno... haré lo posible porque así sea)

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 4–

... capítulo removido...


Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 5:59 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Dinohyun Dom Jun 03, 2012 9:00 pm

aparto

Soy de lo peor por no editar este feo aparto, no puedo ni celebrar tener el primer post por que perdi todo TTuTT ahora si al comentario.

OMO!!!!!! mi XIAH!!!! osea mi XIAH JUNSU!!!!! aigoo pero mi vida acaso tu eres un vil y cruel perro traicionero de confianza que feo mi vida ya no te violarementalmente mientras veo trantallegra sadadsd okei no pero si

—Hyung—, dijo Taemin, —no te preocupes; sabemos cuidarnos solos—

Adasadsda me encantan esas escenas en donde taemin es tan uke pero tan fuerte a la vez y lo llama hyung es como tan se escena yaoi asdasdas *se infarta*

Maldito Chanyeol eres un mugroso traicionero omo ya debo ir a leer el siguiente capitulo.


Última edición por Dinohyun el Sáb Jun 23, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por lizzie Dom Jun 03, 2012 9:03 pm

Aparto

hola star un capitulo muy interesante y revelador ahora se quien esta de tras de todo esto espero que taemin no sea descubierto .....que traera esa paloma mensajera? me quede con la duda espero el proximo capitulo nos leemos bye


Última edición por lizzetortiz el Dom Jun 03, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por ShawolDD Dom Jun 03, 2012 9:17 pm

aparto >.<

T_T debo decir que leí desde que lo publicaste, pero ya no pude editar, así que aquí voy unnieC:

Spoiler:

Waaaaaaaaaa lo sabía! Bueno no, la verdad no lo sabía XD No me esperaba que Chanyeol fuera el culpable D: Aunque sí llegué a sospechar de él y de Baekhyun, no sé por qué se me borró ese pensamiento antes de descubrir la verdad, LOL
Quizá pensé que la intriga duraría más, pero mejor así, me siento morir con las intrigas xDD
Y ahora Taem lo descubrió todo D: Awww me encantó cuando Minho se puso todo dudoso a la hora de que Taemin se adentrara a la ciudad, fue tan tierno!:3
Ahora muero por saber cómo continuará esto :S Aún tengo demasiadas dudas, pero esperaré por ver como lo aclararás unnie:3

Nos seguimos leyendo! Cuidate, te quiero mucho♥

PD: Y por cierto, ya he estado comiendo mis verduras:$ jijiji






Última edición por ShawolDany el Miér Jun 06, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Noreri94 Lun Jun 04, 2012 12:15 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

si tenia mis sospechas de los nuevos.
pero jamás me imagine al happy virus como un asesino, y baekhyun lo descubrió, demonios esto esta genial.

bueno no andaba tan perdida respecto a mis suposiciones.
mmm... con que robar el reino.
pero no contaban con que los guerreros "exiliados" estarían detrás de la puerta.
creo que Taemin cometió una estupides al ir el solo, ir solo ha esas misiones casi nunca resulta nada bueno o siempre hay muchas complicaciones.

pero quien es la mente maestra si se supone que el verdadero rey esta muerto ¿no?.

cuidate Eonnie, nos estamos leyendo.

mmm gracias por considerarme como de la family.

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por mayra17 Lun Jun 04, 2012 10:20 am

aparto
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por tiari Lun Jun 04, 2012 10:22 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Zoe Mar Jun 05, 2012 2:08 pm

No pude postear en los capítulos anteriores u.u
pero bueno...

OH NO!!! CHANYEOL YOU DIDN'T!!
Lo ponen de malo por su sonrisa creepy verdad? Quien te manda tener tu
cara tan así Channie, owww mataron a Changmin y golpearon a bebe Bacon.
TAEMIN!! Por que no esperaste a Minho!!?

Que bonita historia, de verdad me envuelve a la perfección, hasta me imaginaba
yo en los bosques con ellos y todos los escenarios super bien ilustrados
por un momento me sentí en una película *A*
Star!! Me gustan mucho tus historias, ya quiero saber que pasa después y
ojala que no descubran a Taem D: Esperare pacientemente, pero no tardes mucho :9
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 06, 2012 3:58 pm

OWO

Este es fic de la dinastía Star~ es una enorme familia kekeke estoy segura que seguirá creciendo, hasta que se forme una constelación *-* y yo ni enterada, ya iba a comenzar a hacer dramas pero vi que habían mp’s asi que… no eh dicho nada, pero realmente aprecio demasiado este fic. Desde el primer cap me enganche y conforme fui leyendo el resto me fui enamorando, aigooo es que es tan sorprente. Te quiero mucho Star!!! *corre en búsqueda de un abrazo*

"huye mientras puedes":
Esto está realmente emocionante, me muero por leer el siguiente capítulo… aigoooo y tu decías que tenías un bloqueo ¬¬ no te creo, esto es como una obra maestra, ya me encariñe con Hunting~ ♥
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 08, 2012 11:20 pm

Hello people (^o^)/ ...
Postitos aquí:
Aprovecho avisar que esto está por llegar a su fin... es decir, es un flash-fic y creo que hasta ya me excedí.... xD
Nos leemos la próxima semana!... creo...

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 5–

... capítulo removido...


Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 6:00 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Aiku-wolf Sáb Jun 09, 2012 12:49 am

nee~
OwO lo amo *-* hasta orita me anime a leerlo bueno mas bien logre tener el tiempo para ello y no me arrepiento esta bien genial la historia *-* dios
Minho babo como siempre como se le ocurre golpear a minnie -.- que bueno que Jong actuó rápido y le dio su castiguito aunque siento que definitivamente Tae no se la dejara tan fácil ._. Kibum con su poder amo su poder *-* poder detener el tiempo que genial :3 dios amo el poder de todos +-+
Espero pronto actualices que me quede súper picada en la historia x) bueno me retiro ^^ jane :3!


Última edición por Aiku-wolf el Sáb Jun 09, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 09, 2012 11:42 am

waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

con que así llegaban los trolls, tuneles,
bien eso explica muchas cosas, yo creía que había mas personas con poderes por hay.

Golpeo a TAemin !!!!!!!!!!!!!!!!!! que le pasa, perdio muy rápido los estribos, todos sabemos que ama a minnie, pero digo no era para tanto, que bueno que lo castigaran jeje, y luego minnie intercediera por el.

malditos trolls, maldito rey.

pero todos los guerreros están por llegar a salvar a la noche.


de la familia (L), si me gustaría jeje.



cuídate mucho eoniie, nos leemos bye bye

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por AliceS5 Dom Jun 10, 2012 12:30 am

Y aquí estoy yo de nuevo!!! See tu terrible pesadilla, tu hija prodiga ha vuelto… luego de días salados sin internet.

"en proceso de edicion...":


Última edición por AliceS5 el Dom Jun 10, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por lizzie Dom Jun 10, 2012 2:19 pm

he regresado y lo siento abuela !!! no quise faltarte al respero :) te admiro mucho !!!!!! y no sabia que fue tu cumple muchas felicidades *abrazo*......... este capitulo fue de impacto minho babo yo se que se preocupa por tae pero no era la forma,espero que pronto se arregle el asunto y dios casi muero con lo de la hermana de onew jajaja siempre tan despistado menos mal que llego key <3!!!! al fin han puesto en su lugar a xiah ojala lleguen a tiempo para ayudar a key..... en fin me gusto mucho el capitulo abue nos leemos prontito tk :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Bithae Lun Jun 11, 2012 7:09 pm

*A*

Oh~ siento editar tan tarde c: pero acabo de terminarlo muajaja. Me gusta *^* me parece muy entretenido y maravilloso que tengan poderes. El de KiBum me fascinó :B como buen monarca tiene un poder demasiado genial :D
Esa cachetada que Minho le dio a Taemin me hizo enojar, pero también lo llegué a comprender :c estaba muy preocupado y de verdad espero resuelvan eso pronto ;3;
Jonghyun... congélame todo lo que quieras hahaha.
Con tantos personajes y lo lenta que soy para aprender, estoy un poquito confundida, sobretodo con los aprendices de mayordomo(?) son los de EXO-K ¿no? -no le gusta exo-k, solo le gusta Sehun porque es bonito y es el novio de Luhancito. A ella le gusta EXO-M-
Hahaha bueno, después de esa información, solo me queda decir que esperaré ansiosa tu actualización, que es según tu informe en unas horitas~ wuuuu
Besos, Star bonita❤ *______________*


Última edición por FabMin el Mar Jun 19, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por ShawolDD Mar Jun 12, 2012 5:25 pm

¿Cómo crees que no me va a gustar? Si esta historia es genial, no te preocupes, unnie!
Si, justo el 26, vaya, qué fecha tan linda, eres una shawol de nacimiento:3
Tienes razón, la intriga no puede durar mucho, no sé por qué siempre pienso que tus fics cortos pueden dar para más y durar mucho T_T Pero te entiendo, ya se tiene pensado y algo y así se debe quedar xD
Me asustaste con eso de que algo le pasaría al 2Min D: Y al ver la burrada que hizo Minho lo comprendí, ¿cómo pudo ser posible? Abofeteó a Minnie T___T Este rano sí que es un impulsivo, arr:c Me rompió mi corazoncito T.T Pero me mantiene intrigada, ¿qué más ocurrirá ahora? Han atrapado a los responsables y se reveló la razón por la que los trolls aparecen... (Que por cierto, amé ese poder de Kibum, detener el tiempo, vaya cosa >w<)
Esperaré por el siguiente capítulo, cuidate mucho unnie, te quiero♥

ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Jun 18, 2012 9:35 pm

aparto
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 19, 2012 9:11 pm

Hello people (^o^)/ ...
La respuesta a sus lindos postitos aquí:

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 6–

... capítulo removido...


----------------------------------------------
Sentí un poco extraño este capítulo, mil disculpas si no fue de su agrado (v_v)...


Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Mizore-chan Mar Jun 19, 2012 9:13 pm

aparto


Dios!! DEsde el capitulo 2 no habia tenido tiempo de leer ;____; pero dios... ¿sabes que amo tus escritos eomma? asdfghjkl

cuando leo tus historias y veo esa grande amistad, confianza y ese compromiso que hay entre ellos OMG! muero, me encantaria tener amigos asi es tan bello como se demuestran su amistad ;___;, dices que tus historias son raras, pero yo las amo. Son tan diferentes pero tienen mucho sentido.




Última edición por Mizore-chan el Vie Jun 22, 2012 10:52 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por lizzie Mar Jun 19, 2012 9:16 pm

aparto :)

hola hola abue !!!! el capo jaja si fue algo raro pero me encanto esto se pone emocionante eso de los troles me hace imaginarlos y todo jajaja y parece que estoy viendolos y estando ahi cuanto leo ....... y key o dios esta debil es un gran rey se preocupa por su gente en vez de su salud y queeeeeeeee taemin no que no le pase nada que llegue minho a rescatarlo por favor necesito la continuacion ok soy una desesperada lo admito espero actualices pronto :) nos leemos abue tk :) bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Mar Jun 19, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Bithae Mar Jun 19, 2012 9:16 pm

;A; vaya, mi Key desmayado, Taemin en problemas y todavía molesto con Minho :c ayyy no ¿y ahora que va a pasar? :D quiero la conti ya >< pero esta vez tendré que esperarme jaja

Ruego porque nadie salga herido y pronto haya jongkey *________* asdasdasd

Ando corta de inspiración :c perdón si te dejo un pobre comentario, pero aun me duele la cabeza por el golpe que me di ayer xD

En fin~ nos leemos después
Cuídate *3*

Te quiero~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 2 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.