Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por Stepintothesky Sáb Mayo 12, 2012 10:21 pm

[Fanaccount] Shining SHINee @ Japan Arena Tour_Osaka


[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Tumblr_m3phg8n5IL1qcl8qx


1. Antes de la ultima canción Onew le hecho agua en la espalda a Taemin cuando este estaba hablando. Después cuando Key empezó a hablar, Taemin le hecho el agua que estaba conteniendo en su boca, Jonghyun, Minho y Taemin le hicieron esto a Key, pero Onew solo le hecho agua de la botella, Key camino hacia enfrente, volteo y mientras sostenía el micrófono dijo: "Esto es muy caro Taemin, mas caro que tu!" Taemin le contesto con una sonrisa y diciendo: "wo?", Jonghyun camino hacia donde estaba Key y lo jalo de vuelta... Muy lindo!
Créditos : Kaoru31

2. En stand by me cuando Jonghyun cantaba las notas altas, Taemin lo golpeaba con su toalla, entonces Jonghyun le regreso un golpe, Taemin empujo a Key hacia en medio para que todos lo golpearan a el.. Después Jonghyun empujo a Taemin al centro para que el fuera golpeado
Créditos : kaoru31

Onew nos engaño, no nos quiso dar el dinero falso, y se rio cuando nos engaño,
Minho se puso el dinero en el cabello y Jonghyun se lo puso en la cara.
Créditos : lockxi

4. Al final, Cuando Minho estaba diciendo su discurso de agradecimiento, Key se paro atrás de el y dijo en voz baja "Que ruidoso, que es esto, ya cállate~"
Créditos : lockxi

5. Jonghyun fue quien hizo la introducción de la ultima canción y no Key como se acostumbra
Créditos : Kaoru31

6. Después del encore, Taemin tiro su toalla hacia el área de las Fans que se encontraban paradas→ No llego→ Taemin apunto al objeto que caía con expresión de preocupación→ Hubo pánico→ Pidió ayuda al staff→ le regresaron su articulo→ La lanzo de nuevo pero esta vez con fuerza→ Y logro llegar a las fans.
Créditos : 求泰民北鼻全面大发_泡泡

7. Hoy 'friend' estuvo perfecto, No se si oí mal o que pero creo que sostuvo esa nota mas que la presentación anterior, después que canto no supe si era sudor o lagrimas lo que estaba en su rostro.
Créditos : lockxi

8. Hoy Taemin, Key y Minho hicieron el bbuingbbuing aegyo.
Créditos : lockxi

9. Cuando Taemin estaba dando su discurso de agradecimiento, los otros miembros empezaron a molestarlo: "de verdad? en verdad sientes tanto agradecimiento?"
y muy de repente Onew grito : "Es en realdad Agua!" y empezó a echarle agua a Taemin
Créditos : 求泰民北鼻全面大发_泡泡

10. Aunque fue un momento muy corto Jonghyun y Onew se agarraron de las manos...
aaaa~
Créditos : ayapan0907&温民親媽小夏

Cor-Ing : yenn_yy
Ing-Esp : Stepintothesky @SMF
vía : shineetown






FOTOS! ;A; nomnomnomnomnom
Taemin


Última edición por Stepintothesky el Sáb Mayo 12, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por mondrisT Sáb Mayo 12, 2012 10:51 pm

JONG!!! awww lo amo, protegiendo a Key

En serio que Tae esta de niño catarro xD pero asi me cae bien, le da un poco de emocion a las presentaciones

Gracias ´por las tradu en serio gracias *A*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por startoons Dom Mayo 13, 2012 1:29 am

wiii gracias por la info esta genial, ojala y fuera a uno de sus conciertos, me emociona tanto ver y leer todo lo que hacen en ellos

mil gracias por la foto, esta muy divertida.


:MUA: :HELLO:






startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por brillanteshinee Dom Mayo 13, 2012 9:49 am

a jongkey que lindo protegiendolo y teamin que lindo arojando su toalla a las fans lo amo
:eaea:
brillanteshinee
brillanteshinee

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por ShiiMin23 Dom Mayo 13, 2012 12:15 pm

Taemin!!
travieso!
tan lindos todos
como quisiera verlos en vivo~ ;-;
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por ElizShMb Dom Mayo 13, 2012 12:42 pm

son tan lindos a veces parecen niños jugando en sus presentaciones pero por eso es que los amo ^^ :MUA:
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por Sonrix Dom Mayo 13, 2012 3:16 pm

waaa JongKey !!!
y Taemin continua de moleston jeje pero amo cuando se pone así
muchas gracias por la traducción
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por shineebrillosita Dom Mayo 13, 2012 4:05 pm

jajaj me encanto amo la actiutud de diva de key
sostenía el micrófono dijo: "Esto es muy caro Taemin, mas caro que tu!" Taemin le contesto con una sonrisa y diciendo: "wo?"
gracias por la traduccion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por sakurananachan Dom Mayo 13, 2012 5:42 pm

son unas ternuritas estos niños!!!
es padre que aunque no podamos ver muchas fancams ni nada ahora que estan en japón al menos podemos saber que andan haciendo!
muchisisisisisisimas gracias a las dedicadas shawols que buscan la info para compartirla con el resto de nosotros ^3^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por tinkerbelltaemin Dom Mayo 13, 2012 6:01 pm

Que lindo, me hubiera gustado verlo con mis ojitos. Me encantan sus maldades que se hacen entre ellos.[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 114342
tinkerbelltaemin
tinkerbelltaemin

Femenino

Mensajes 152

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por myungg. Dom Mayo 13, 2012 9:23 pm

6. Después del encore, Taemin tiro su toalla hacia el área de las Fans que se encontraban paradas→ No llego→ Taemin apunto al objeto que caía con expresión de preocupación→ Hubo pánico→ Pidió ayuda al staff→ le regresaron su articulo→ La lanzo de nuevo pero esta vez con fuerza→ Y logro llegar a las fans.

Ahhh~ que bonito Taemin :3' (?) asdf
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por yenireybv Dom Mayo 13, 2012 11:49 pm

hahahahaha!!.. si que me rei de las ocurrencias que hacian en el concierto con solo leerlas (mi imaginacon debe de estar al 100% :P)

YA ME IMAGINO VIVIRLAS EN UN CONCIERTO DE SHINee..WAAA!!..

OH!! Que bien por todos aquellos que asistieron,, yo quiero la toalla de tae,,!!haha..

gracias lo disfrute mucho Stepintothesky!! :MUA:


yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por Lee yahady Lun Mayo 14, 2012 1:30 am

haha mi baby super travieso xDD
aww lo amo *O*
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por gabyskey08 Mar Mayo 15, 2012 12:21 pm

kekeke creo que Taemin a estado muy desatado en los conciertos xD

gracias por la traducción C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1 Empty Re: [FA/080512] SHINee Japan Arena Tour en Osaka, Día 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.