Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holis! Empty Holis!

Mensaje por Tokki_pink Vie Mayo 04, 2012 12:07 am

* Hola !! Hola venia a presentarme kk
♥️ Me llamo Jennifer,pero diganme Jenni haha,cumplo años el 3 de enero,ahora tengo 18.. Pues soy costarricense por ende soy de Costa Rica xD..
Mmm a los shinee los conoci por internet y no me arrepiento,mi preferido es Key *o* my baby ..♥️
Que les dire.. mis colores favoritos son el rosa y el negro,mi estacion el invierno me gusta la lluvia,el sol me da sueño Lol..Me gusta el anime xD
Con respecto a ellos.. me encantan las canciones Romantic, Lucifer, y Shinee Girl kk.. Mmm me gusta el 2mIN y JongKey..

Ahm antes estuve en el foro xD pero nunca me metia asi que mi cuenta murio,espero eso no pase ahora jaja.. Bueno espero hacer amigos .. xD y divertirme(?)

Besos!! :MUA:
Tokki_pink
Tokki_pink

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Holis! Empty Re: Holis!

Mensaje por aNgiie98 Dom Mayo 06, 2012 6:44 pm

BIENVENIDA!

Ola unnie! me llamo angelina pro me pueds dcir angiie XD ke padre kumplimos el mismo mes yo kumplo el 19 kk... bno yo soy de mexico df mis kncions favorithas sn jojo, stand by me y ring ding dong mi dorama favorito es playful kiss y mi color favorito es lilia bno aki ya tienes una amiga y si kieres me úedes agregar kmo amiga aki en el foro para konocernos mjor :D

Brilla muuucho y si tienes una dudita puedes preguntarme

bye salufitos
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

Holis! Empty Re: Holis!

Mensaje por kim milian Dom Mayo 06, 2012 9:48 pm

hola bienvenida hermosa bueno que te puedo decir mi bias es key lo amo lo adoro asi que ya nos podemos llevar bien jejej bueno mis canciones son todas pero mas rong ding dong y bueno me llamo michell espero podamos ser amigas y bueno brilla mucho nena muchos besos y abrazoz hasta costa rica aaa por poco se me olvida espero que ahora si seas activa digo para que tu cuenta no muera y puedas brillas al 100 :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Holis! Empty Re: Holis!

Mensaje por freakeybum Dom Mayo 06, 2012 10:02 pm

BIENVENIDA! Espero que te diviertas mucho aqui ^^ y seas activa para que no muera tu cuenta again kekeke~ mis canciones favoritas son Jojo, RDD, Lucifer & Sherlock♥
Nos vemos~~
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

Holis! Empty Re: Holis!

Mensaje por tharycc Lun Mayo 07, 2012 2:11 pm

Holis! 168240 hahaha se murio tu cuenta bueno tienes q ser activa para q no pase lo mismo con esta hola soy ariana pero dime aria BIENVENIDA!!! diviertete y postea mucho ok yo tambien amo a key pero mi corazon es de taemin♥ de sus canciones me gustan todas pero sobretodo lucifer,jojo,to you heart y replay bueno aqui ya tienes una amiga agregame si quieres besosHolis! 361659
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Holis! Empty Re: Holis!

Mensaje por Key_iloveyou Dom Mayo 13, 2012 1:02 am

Bienvenida soy muy sencillas de palabras espeo que lo disfrute este forito
Key_iloveyou
Key_iloveyou

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

Holis! Empty Re: Holis!

Mensaje por LeeEunMi Dom Mayo 13, 2012 6:42 am

Hola!!! Bienvenida al foro!!! wii nos visitas desde Costa Rica eso es muy bueno tendré que llamarte unnie ya que soy menor, pero como aquí es Noona entonces....Noona! Bienvenida! soy Paola y espero que disfrutes este foro bueno mis canciones favoritas de SHINee son: Juliette, Stranger, y muchas más
^^ ya tienes otra amiga qui en el foro! agregame si quieres
LeeEunMi
LeeEunMi

Femenino

I ♥ Key <3
Mensajes 70
https://twitter.com/#!/PaoTaeyeon

Volver arriba Ir abajo

Holis! Empty Re: Holis!

Mensaje por ElizShMb Lun Mayo 14, 2012 3:08 pm

Hola :HI:
yo soy de Guatemala un poquito mas cerca ^^ a mi tambien me gusta el anime!! ..
Ojala te diviertas mucho y participes y ojala seamos amigas bueno si quieres :yupi: ahh tambien me encanta Key y me parece sexy pero la verdad mi bias es Teamin..^^
Bueno espero te la pases super bien ,
saludos ^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Holis! Empty Re: Holis!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.