Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter - Página 2 Empty 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por 48718 Mar Feb 28, 2012 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primer tweet:
약속 무효 공지 존경하는 샤이니 월드 누나 동생 친구 어머니 아버지 삼촌 이모 고모 숙모 숙부 대부 사촌 님들에게..그래 너말야 너 지금 이거 읽는 너!!!일주 일회 트윗 약속을 철회하겟사와요.
Anuncio de la promesa no valida las noonas, dongsaengs, amigos, madres, padres, tíos maternos, tíos manternal, tíos paternos, tíos paternos, mi tía (la esposa de su hermano menor del padre), tío (el hermano menor del padre), apadrina a quienes respeto del SHINee World. Así es, tú, tú leyendo esto ahora mismo! Me voy a retirar mi promesa de Twitter una vez por semana.

Segundo tweet:
더이상 내안에서 꿈틀대는 드립력을 억누르기엔 세상은 너무 넓고 스마트 폰은 너무 편리합니다.하루에도 웃을 일이 수백번씩 일어나는데 나만 웃을수 업서!! 난 너무 웃기다고!!
El mundo es demasiado ancho y el teléfono inteligente es muy conveniente para mí para suprimir las habilidades de ser famoso, meneandome más. Hay un montón de cosas que pasan en un día para reírse, pero yo soy el único que no se puede reír! Pero ellos son tan divertidos!

Tercer tweet:
는 훼이크고 일주일에 한번 하려니 감질맛 나서 못참겟슴 하고플때 할꺼에요거트아줌마 요거트주세요 트윗 더 자주하겟슴 ㅇㅇ
Es una mentira. He tenido un gusto insaciable por lo que no puedo más que hacerlo una vez a la semana. Lo haré cuando quiera yogurt ajumma por favor, dame el yogurt. Lo haré tweeteare más a menudo

Cuarto tweet:
280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter - Página 2 Tumblr_m04w9g3mqN1qcl8qx
*La imágen dice: Eres lindo
내공지를 보고 지은 당신의 표정
Su expresión después de ver mi anuncio

Spoiler:

Cr: @realjonghyun | forever_SHINee@tumblr
Español: taerex@SMF
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter - Página 2 Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Darkrai Sáb Mar 03, 2012 2:03 am

jaja que show con jjong? xD se le van las cabras (?) ok no, pero me dieronmucha gracias sus tweets jaja
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter - Página 2 Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Angeltae Dom Mar 04, 2012 7:02 pm

:JAJA: ese Jjong se pasa un gusto insaciable jajaja aa yo le agradesco que twitte xD aunque no entienda ni . hasta que lo traducen aqui jaja
por cierto gracias por las traducciones (L)
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter - Página 2 Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jun 30, 2012 6:07 pm

bueno pues me dieron ganas de saber que es lo que habia twitteado anterior mente y es como llegue aqui me parece algo graciosos como inicio, el primer twitter y con el 4° twitter me mori de la risa pero es la verdad
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter - Página 2 Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.