Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]] Empty Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]]

Mensaje por Nanami Lun Feb 27, 2012 1:21 am

Titulo:Solo es fanservice ¿O NO?
Autor:Nanami
Parejas:Jonkey(un poco de 2m
in)

Nota: Bueno es mi primer one shot y no se si se publique aqui espero que si wua que nervios pero aquí comienza.

Solo Fanservice ¿O NO?


Otro concierto más uff que agotado estoy, en eso siento como una mirada me observa volteo y era el aquel que me quita el aliento que logra sonrojarme con solo una sonrisa esa persona que con solo mirarme sabe lo que estoy pensando, esa persona es Jonghyun.

-Hey Key has estado magnifico ahora si te luciste mi diva-
-Jaja Jonghyun, las camaras ya no nos observan no debes ya de fingir-
- O si claro, no me habia dado cuenta, por cierto cuando llegemos a casa tengo mejores ideas de fanservice se que a nuestras fans le encantara-
-ok- le conteste algo desanimado
- Key te pasa algo, suenas desanimado-
-Oh no solo que estoy cansado-

Nos llamaron para subir al carro y dirigirnos a casa,durante el viaje me la pase pensando en Jonghyun para el solo era fanservice pero para mí dejo de serlo hace mucho tiempo, recuerdo cuando empezamos con este juego, el me dijo he observado otros grupos y tiene mucho fanservice, que opinas que tu y yo lo hagamos, en ese entoces esa idea me sono bien si era por nuestras fans estaba bien pero cuando el me trataba delicadamente delante los demas y decia que era su diva me sentia extrañamente muy feliz. Empezamos a convivir mucho y todo sucedio cuando nos asignaron habitaciones yo esperaba estar con el pequeño Taemin pero para mi sorpresa me toco con el genial de todas mis suerte y me habia tocado con el ahi me di cuenta de algo que me cegaba a ver. Jonghyun estaba en la ducha y su celular sonó era una llamada decidi contestar y era una chica solo me dijo que cuando terminara el le hablara, pero que como por que una chica le habla a mi Jonghyun por que por que sin darme cuenta estaba totalmente celoso Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]] 2750311837 salio de la ducha y le dije que esa chica le había llamado, el se emociono tanto que hizo sentirme mas enojado y triste a la vez inmediatamente le llamo y supe que era la actriz Shin, la verdad es que Jonghyun sonaba muy feliz, pero la triztesa a mi ya me habia invadido recuerdo que fingui sentirme mal y me fue a la cama a llorar mi dolor.

-Key- -Despierta ya llegamos-
-Oh- Gracias Taemin, tienes valor para despertarme, jeje-
-Jejeje lo se pero nadie de ellos queria-

Entramos al departamento a por fin un lugar donde descansar un rato

-Key- revisemos mis ideas de fanservice-
.-Ah tu no te cansas verdad a ver dime que tienes en mente-

Mientras el me hablaba deseaba que todo eso fuera cierto que en verdad me quisieras, que en verdad me tocaras o me abrazaras por que en realidad quieres no por el fanservice. No se por que lo hice pero te dije ya no mas

-Diva mía que dices-
-Ya no puedo más, a este si ya no puedo estar mas tiempo despierto- Uff muy cerca
-Ummm, descansemos y mañana te cuento-

Me levante en la madrugada, fue a ver a mis pequeños o ellos tan lindos durmiendo en la misma cama abrazados, Taemin y Minho nos habían comentado de su relación desde hace tiempo y todos nosotros lo aceptamos, ellos en verdad se quieren creo que aquí en la casa todos saben que quiero a Jonghyun todos menos el decidí regresar y dormir.

Al día siguiente, me dieron la noticia mas terrible de mi vida desperte con un buen animo listo para pasar otro dia con Jonghyun me habia prometido ir de compras, pero el no estaba en cama, umm me pregunto que habrá pasado baje las escaleras y los vi a todos reunidos.
Espera que esta ella por que esta tomada de la mano de mi Jonghyun

-Oh miren ya despertó la diva de su sueño- dijo Onew muy felíz
-Ven Key- me hablo Minho
-Ahora que estan todos aqui, le digo que ella es MI NOVIA-

Esas palabras retumbaron en mi cabeza su NOVIA como que su NOVIA yo no sabia nada que que era esto, las lagrimas querian salir de mis ojos pero no era ahi el momento. Todos los felicitaron , y yo tambien tuve que hacerlo con un inmenso dolor pero lo hice si felicidades.

Dejamos de hacer fanservice una por su novia dos yo ya no queria seguir lastimandome todas las noches lloraba, el se veia tan feliz, Minho y Taemin me consolaban y me decian que no valia la pena tantas lagrimas que siguieran adelante que Jonghyun no era el unico chico en la tierra, pero para mi si lo era. Decidi distanciarme de el fue dificil por que el es muy terco.

Jonghyun

Key actuaba muy extraño que tendra mi Diva, ya que no me hablaba o muy poco decidi recolectar informacion y fue a hablar con Taemin, pero me dijo que no sabia nada,la verdad muy sospechoso, lo mismo fue con Minho, pero Onew me dijo que si queria saber que le pasaba por que no le preguntaba a Key, así fue decidi hablar con mi Diva.

-Key deja de evadirme-
-Yo evadirte ja-
-Si jey estas evadiéndome dime que te pasa-
-a mi nada en lo absoluto-
Por que me cuestionas ahora por que, debia irme de ahi pero algo sostuvo mi mano

-Key no te vayas sin decirme que te sucede, te he escuchado en las noches llorar, y casi no me hablas te hice algo alguien te hizo algo-

Mis lagrimas querian salir pero no ahí no no era el momento
-Perdon, solo que no me sentido bien-
-Key no mas mentiras-
-No es una mentira, hum-
-Jaja, ya se estas triste por que no hago fanservice contigo-
-Queeee pero que dijistes eres un TONTO. Jonghyun- lo dije en un tono muy enojado
-Jaja, ya se ya se estas celoso de que tengo novia-

No digas eso tus palabras me hieren, iba a explotar empezaria a llorar ahi mismo. Y senti como empezaron las lagrimas a recorrer mis mejillas.

-Oh vamos Key era una broma, que te sucede por que lloras- te has enfadado-
-Sabes tienes razon es cierto estoy celoso de que tengas novia por que soy un tonto un tonto que que te quiere, que te ama, un tonto por enamorarme de alguien como tu- dije eso sin pensarlo, pero que habia hecho

-Key no jueges-
-No es juego es verdad te amo Jonghyun, todo el tiempo de mi parte no era fanservice-
-De la mia tampoco-

Que que acaba de decir Jonghyun
Sollozando-Que dices Jonghyun-
-Para mi tampoco lo era Key, pero no me animaba a decirtelo ya que tu no te fijarias en alguien como yo, PARA MI TAMPOCO ERA FANSERVICE-
-Pero y tu novia-
-Solo ando con ella por que me obligaron pero en la realidad no la quiero solo te quiero a tí-

Me abrazo con fuerza, y comenze a lloraR

-Mi diva para nunca fue fanservice- Te amo

A la semana el rompimiento de Jonghyun con Shin fue oficial avisamos a los demas miembros de nuestro noviazgo.

Y ahora soy muy feliz con mi lindo novio

-Mi diva ven a dormir conmigo-
-Si, puppy ahí voy-



FIN [center]




Bueno chicas es mi primer one shot no sean malitas y comentenlo acepto criticas y de todo jeje tambien un comentario positivo no me haria daño. ESPERO LES HAYA GUSTADO




GRACIAS POR LEER :yupi:
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]] Empty Re: Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]]

Mensaje por shineebrillosita Lun Feb 27, 2012 11:55 am

.-.wiii...primer post.-.unnie me gusto mucho tu oneshto estuvo
muy lindo me gusra la manera en que narras creo que
tu imaginacion es muy buena deberias seguir escribiendo
mas kekeke bueno al punto
realmente pense que para jonghyun solo era fanservice y
cuando key se entero que jonghyun ya tenia novia eso fue
tan trizte lo bueno que no fue porque el queria y que r
ealmente queria era key
y el final wooo... cuando jonghyun le habla para que
fueran los dos a dormir me encanto esta parte estuvo muy lindo
unnie..me gusto mucho
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]] Empty Re: Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]]

Mensaje por Janess Lun Feb 27, 2012 1:09 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]] Empty Re: Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]]

Mensaje por Nanami Lun Feb 27, 2012 9:31 pm

Gracias que bueno que les gusto.
Soy muy feliz jeje que les haya gustado wiii
GRACIAS GRACIAS GRACIAS :JAJA:
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]] Empty Re: Mi primer one shot (Solo fanservice o no?) [[jongkey]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.