Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Dinohyun Sáb Ene 28, 2012 4:18 am


AZVH edita xD


cr. wooriloori


cr. jujutaem

Spoiler:


Última edición por Dinohyun el Sáb Ene 28, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Wina Sáb Ene 28, 2012 5:40 am

Awwww, lo estuve esperando TANTO tiempo *-*
Sí, estuvo nerviosito, pero lo hizo genial, awww, la próxima vez que vea un comentario diciendo que Tae no canta le coloco este vídeo y le pincho un ojo con un lápiz o.ó
Pregunta: ¿cuántos programas va a estar Taemin? *-*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Ene 28, 2012 8:16 am

Ay dios, les juro que llore T.T Una parte fue porque la canción me emociono (y no entiendo la letra) y la otra fue el estar orgullosa de lo mucho que ha mejorado... parezco su madre xDD (?)
Aww me encanto su presentación, ¿y como que no gano?¬¬ Bueno, hay gente que tiene mejor voz que Tae pero el ha mejorado mucho y seguirá haciéndolo así que algún día ganara en Inmortal Song ;D
Gracias por el vídeo :)!
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por AZVH Sáb Ene 28, 2012 8:30 am

e_e ya quitaron el video...

WOOAAA~ en serio que ha mejorado!!
ajkskdalskjd
canta hermoso *o*

fighting Tae!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por gabyskey08 Sáb Ene 28, 2012 9:07 am

aww mi vida, Taemin canto hermoso, ha mejorado mucho

gracias por los vídeos C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Nina_Lee Sáb Ene 28, 2012 10:15 am

ohh dios se nota la evolucion que ha tenido Tae a lo largo del tiempo, sus hyungs deben estar muuuy orgullosos!

Taemin fighting!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Flaminwo Sáb Ene 28, 2012 10:34 am

llore por su presentacion fue hermosa se nota que
Tae ha mejorado muchisimo tiene una voz hermosa
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por lurysandry121 Sáb Ene 28, 2012 10:40 am

TwT que presentacion tan bonita ...juro que llore de la emocion Taemin canta hermozo, su voz a mejorado demaciado!!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por ItsOmmy Sáb Ene 28, 2012 10:43 am

Estuvo muy emotivo !!! No conocía la canción pero se me hizo hermoso como la interpreto Taemin !!! No lo había oído cantar así !! Ha mejorado muchísimo !!!
ItsOmmy
ItsOmmy

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ene 28, 2012 11:21 am

Omo!!!! Relamente me ha encatado su presentación y relamente ha mejorado mucho! Ya he escuchado mas fuerte su voz desde Replay.
Aunque chicas he escuchado por ahi a muchas decir que TaeMin debió de haber ganado y deben recordar que es un "juego" y se tiene que ser justo. Asi que no queremos que nos pongan de sentidas xD.

Figthing TaeMin!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por MarielLopez Sáb Ene 28, 2012 12:03 pm

Dios, Nuestro Tae realmente ha mejorado mucho, creo que como yo, todas y todos nos hemos dado cuenta de la gran habilidad que tiene para el canto nuestro Maknae^^ Me siento orgullosa, fue una interpretación muy bella y elegante, el se veía algo nervioso, pero ¿quien no lo estaría? aun así el hecho que no haya ganado ahí, para nosotros ganó acá. Siempre lo seguiremos apoyando
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por lollipop_2min Sáb Ene 28, 2012 12:54 pm

taemin lo hizo tan bien ha mejorado vastante¡¡¡¡... y no se vio que ustubiera tan nervioso.
lollipop_2min
lollipop_2min

Femenino

I ♥ minho, taemin, key, onew y jonghyun
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por ILove SHINee Sáb Ene 28, 2012 1:29 pm

WAA...¡¡¡¡¡ Juro que no pense que fuera
taemin canta HERMOSO¡¡¡¡ SI de porsi ya lo
amava ahora lo amo mucho mas hahahahahaha
Pero Mejoro Demaciado¡¡¡
Cantando me encanto como canto :)
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por tae Sáb Ene 28, 2012 1:40 pm

mil gracias por los videos es tan hermoso mi bebe lo amo wuaaaaaaaaa
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por fanie Sáb Ene 28, 2012 1:40 pm

woooow so proud of him.... de verdad!!! TAEMIN me levanto y te aplaudo hasta q me salgan cayos *ok no haha* de verdad mejoro bastante cuando supe que iba estar me quede auch él baila hermoso y obvio es talentoso pero le falta un pokito mejorar en canto, pero al escucharlo cantar me tumbo ese tipo de pensamiento haha... cantoo muy bien muy muy muy bieen por ahi le escuche un "gritillo" como los q hace Jonghyun hahaha... ahora él le enseñara a cantar así como Tae a bailar...
orgullo de ser una Shawol :D
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por key Sáb Ene 28, 2012 3:17 pm

auuu me doy de topes en la pared......debo reconocer que cuando me entere que tae estaria en el programa me saque de onda el baila precioso y es esepcional en el baile el mejor, pero en canto tenia mis dudas, pero OMG.....tae, tuve que repetir el video como dos veces y decir el es el tae que conosco, me dejo con los ojos triangulares porque cuadrados se quedarian cortos, canto hermoso, precioso y lo que le sigue, sin duda a mejorado mucho, y me pongo a pensar que todavia puede mejor mucho mas, por eso amo shinee por que son esepcionales en lo que hacen, no hay nada que no puedan hacer bien, ahora solo falta que a minho le pongan mas atencion en la parte del canto lo e escuchado y se que si lo pulen tambien puede a llegar a mejorar mucho en canto......TAE SE QUE GANARAS LA PROXIMA VEZ. pero en este momento ya eres ganador para nosotras
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por ShawolDD Sáb Ene 28, 2012 4:25 pm

Se me erizó la piel cuando lo escuché, es que realmente amé su interpretación y la expresión de su rostro y su voz y todo aah! *_*
Ya decía yo que Taem podía mejorar muchísimo desde que él comenzó a cantar las partes de Jonghyun cuando éste no podía presentarse con el resto. Si Minnie tiene muchísimo talento y eso todas lo sabemos<3
Además su sonrisa cuando termina, se ve tan aliviado y feliz por recibir esos aplausos, me hizo sonreír junto con él :3
A quién le importa si no ganó? Estamos orgullosísimas/os de él de todas formas♥


Última edición por ShawolDany el Sáb Ene 28, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Yumiko Sáb Ene 28, 2012 4:37 pm

waa yo lo vi en linea y llore lo interpreto tan bien aunq se veia algo nervioso lo hizo genial ahora q vuelvo a ver el video volvi a llorar no entendi ni pio de la letra pero como lo interpreto y su voz me fascino, realmente ha crecido mucho y aqui podemos verlo su voz fue increible y aunq no gano en su ronda para mi lo hizo muy bien y es un ganador por estar en inmortal song Taemin fighting!!!!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Sonrix Sáb Ene 28, 2012 4:42 pm

realmente se nota como a mejorado su cantó
me siento tan orgullosa de ser una Shawol me quede sin palabras ante la presentación de mi oppa que he llorado de la emoción sigue así mi vida y llegas muy lejos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por gypsy Sáb Ene 28, 2012 5:03 pm

por fin salió :eaea: Taemin me has dejado muy sorprendida se nota que has trabajado duro por mejorar y lo haz logrado sigue así precioso que tienes todo nuestro apoyo (L) no ganaste el round pero ganaste nuestra admiración
fighting Taemin!!!! :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Gwiboon Sáb Ene 28, 2012 6:02 pm

Solo una palabra lo describe a el, su canto, su actuación.

PERFECTO.
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Pauletta Sáb Ene 28, 2012 6:22 pm

ESTOY TAN ORGULLASA DE MI "BEBE" JAJAJAJJAJAJAJJAA
LE VA A IR MUUUUUUUY BIEN!!
ME ENCANTA SU CARITA CUANDO TERMINA DE CANTAR, ASI COMO DE: "UFFF LO LOGRE" JEJEJEJEJE
GRACIAS X LOS VIDEO
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Janess Sáb Ene 28, 2012 7:48 pm

Recien lo pude ver!!!
Estoy muy orgullosa de Tae!!! *3*
de verdad que canta hermoso!!!
su voz me deja *O* ...
Una de sus mejores presentaciones!! ^^
thanks por los videos!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por ale26895 Sáb Ene 28, 2012 8:02 pm

Oh my~ quede boquiabierta! Taemin lo ha hecho tan bien!
Realmente me sorprendió, Estaba esperando bastante esta presentación.
Y aah~ tan lindo~ su voz es tan... Tan genial~! Me emocioné tanto!
Estaba en la habitación de mi madre mientras veía el vídeo de el
cantando y al final me puse a aplaudir~^-^ , y por eso recibí miradas
Raras de mi mamá y de mi Hermana XD. Pero que más da!
Me encantó como Canto Taemin! Gracias por el vídeo! :D
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por TAEMY Sáb Ene 28, 2012 8:18 pm

es genial ver que fuera de shinee tienen un talento hermoso y bueno taemin que todo hace perfecto, baila, toca le piano, canta precioso!!! que mas? es el hombre perfecto!! me caso con el!!!!
me encantooo y estoy orgullosa de mis shinee :OHYEAH:
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por shineebrillosita Sáb Ene 28, 2012 8:26 pm

omo sale tan lindo desde cuando llavo esperando su presentacion
me gusto mucho su voz realmente a mejorado mucho y lo hace muy bien
no se que dice la cancion pero me emocione cuando la escuche
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por .Candy~ Sáb Ene 28, 2012 8:44 pm

Minnie tiene un estupendo vibrato, lo que le falta es la potencia en la voz. Anyways, se oye precioso <3 con esto seguro tendrá más experiencia & confianza al cantar, hasta podría hacer un dúo con Jjong (?)
Eso si, tod@s creemos que ha avanzado muchísimo con su voz, seguro que Taemin tiene más que mostrarnos.

Gracias por los videos ~
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Jamb3 Sáb Ene 28, 2012 10:50 pm

Una lástima que él no ganara, pero se ve que le puso esfuerzo y la canción quedó fantástica con su linda voz. Un verdadero regalo para todas sus fans escucharle cantar un solo :)
Jamb3
Jamb3

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por mcll Dom Ene 29, 2012 9:12 am

woooooow neserio me dejo
con la boca abierta ! taeminie !!
donde tenias guardado eso !!! increible
ha mejorado bastante, ahora ya no solo
nos sorprendera con su baile si no tambien
con su bella voz!!
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por CrazyLuUup Dom Ene 29, 2012 4:01 pm

Wina escribió:Awwww, lo estuve esperando TANTO tiempo *-*
Sí, estuvo nerviosito, pero lo hizo genial, awww, la próxima vez que vea un comentario diciendo que Tae no canta le coloco este vídeo y le pincho un ojo con un lápiz o.ó
Pregunta: ¿cuántos programas va a estar Taemin? *-*

si porfis yo lo vi sub asi que lo esperare pero ee tragense esta es solo que no habia podido demostrar su talento eso es todo!
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2 Empty Re: 280112 Taemin "At Least Once" Inmortal Song 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.