Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por kasumi93 Sáb Ene 21, 2012 12:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Aun no tiene uno aun :/ (se aceptan sugerencias, a q soy mala para inventar nombres :S)
Autor: kasumi93 (yo0pi xD)
Parejas: 2min y Jongkey
Nota: pss veran este es mi primer fic que escribo y publico, pero me anime a hacerlo gracias a que e leido tantos fics muy buenos en este foro =),tal vez no sea tan bueno y perfecto como muchos que e leido pero are el intento =D bueno0 si hay algo q no les guste o les moleste m dicen, se aceptan sugerencias, opiniones lo que sea xD.
Si leen y no les gusta y desean aventarme algo :S que sea comestible porfavo0r!! y q nu sea duro0 xD!!!



PROLOGO
¿ Alguna vez has mirado algo que no debes mirar?
¿Alguna vez has tocado algo que no debes tocar?
¿Alguna vez has deseado algo que no debes desear?
Y lo mas importante ¿has amado a alguien a quien no debes amar? ¿no?.
Pues yo si he vivido todo eso y te contare lo bie que se siente hacer lo prohibido, lo satisfactorio que es romper las reglas de tu propia naturaleza, solo debes escucharme.
Pero te advierto una cosa esto que te contare solo quedara entre tú y yo, créeme no sabes lo que puede llegar a pasar o más bien de lo que soy capaz de hacer si alguien mas que no seas tu se entere d esto.
Cuando salgas de este lugar, sabré a dónde vas o donde estas y con quien estarás así que te aseguro no querrás decir nada.
¡¡SOLO ENTRE TU Y YO!!



Espero les aya gustado es pequeño pero el primer capi sera largo lo prometo xD, apartir de hay ya podrian regalarme una opinion o sugerencia par el titulo se los agradeseria mucho xD, nos vemos en la proxima actu!!!!! =)


Última edición por kasumi93 el Vie Mar 16, 2012 10:49 pm, editado 3 veces
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo


Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por S1122 Lun Feb 06, 2012 1:30 pm

Sinera minnie *-* nadie se resiste a minnie muajajajaja
Y pami qe tae se esta haciendo tonto porqe le da cosa hablar con minho xD
Eso o qiere deseperarlo y cuanto tardara el jongkey en adoptar a minnie xD

Byee
Espero conti *-*
besos jojo~~
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Darly-sak Mar Feb 07, 2012 12:54 am

Muy bueno!!!

Ya tienes otra lectora!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por kasumi93 Miér Feb 08, 2012 12:04 am

thank you!! por leer!!! me e demorado porq ya entre a la escuela :S se acabaron mis vacaciones pero traere la actu pronto =)!!!!!
chao0!!!
kisses!!!

kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por SHINee_Hisana Vie Feb 10, 2012 6:07 pm

eaeaea yo quiero mass!!! D:
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por kasumi93 Dom Feb 12, 2012 1:14 am

Holaa!! chicas!! las extrañe XD por fin traigo el capi 3 bueno la primera part =) y como se daran cuenta ya tiene TITULO VIVAAA!XD, pido disculpas por tardarme tanto pero es q la escuela me absorve :S T.T!!! pero bueno ya no las aburro mas y les dejo el capi pero antes los post:
Spoiler:

CAPITULO 3 1/2
*Key*

Estamos Jong y yo sentados bajo un árbol que esta en el patio de la escuela , y se preguntaran ¿si son vampiros por que están a plena luz del dia sentados bajo un árbol?, pues si podemos salir a plena luz del dia , pero todo es gracias a las píldoras que nos dan para poder controlar nuestra sed durante el dia ya que estamos rodeados de seres humanos, asi es como funcionan las cosas para nosotros, el problema es que no se que podría pasar si las dejamos de tomar ¿Qué pasaría?, hay muchas cosas que aun no se y la única persona que me puede decir es Jong después de todo es un pura sangre, voltie a verlo y esta mirándome de una forma extrañ ¿Por qué se me queda viendo asi?.
K: ¿ por que me miras asi?
J: Es que estas muy callado y serio ¿pasa algo?
K: No, solo estaba pensando en algo
– le dije mientras me acomodaba para acostarme en sus piernas, mas bien mi cabeza estaba en sus piernas y el resto de mi cuerpo en el pasto.
J: ¿ Pensabas en mi? – me dijo con una sonrisa picara, yo le sonreí de igual forma, para mi el es mi todo desde que lo conoci mi vida a cambiado totalmente.
K: Mmm… no la verdad es que no pensaba en ti honey – le dije sonriendo y el iso una cara de disgusto, que era mas falsa que nada yo solo rei.
J: En quien pensabas entonces?
K: No en que sino en quien, no te equivoques Jong- le dije- pensaba en las pastillas que tenemos que tomar para poder vivir como vivimos.
J: ¿ Que pasa con ellas? ¿las dejaste de tomar?
– me dijo algo alterado.
K: No honey no te preocupes, no las he dejado, aunque no me agradan se que debo seguir tomandolas pero me preguntaba ¿Qué pasaría si dejamos de tomarlas unos días? no es mala idea ¿no?
J: Lo es Key – me dijo seriamente- tu no sabes lo feo, lo peligroso que seria dejar de consumir esas cosas cuando ya estas acostumbrado a ellas.
K: ¿Cómo es que lo sabes Jong? Nunca me has contado eso.
J: Yo lo vivi, bueno no me paso ami pero si a una persona que es muy cercana y que no soportaría perder
– al escucharlo decir eso sentí una leve punsada en mi pecho, Jong tenía a otra persona que quería y le importaba mucho y yo no sabía quien era. Mi curiosidad y necesidad de saber quien era esa persona era muy grande.
K: ¿Quién es esa persona Jong? ¿Quieres contarme?
J: Ahora no baby es algo que no quiero recordar en estos momentos, no quiero que tu también sufras
– porque me dijo eso, por que sufriría, yo quería saber todo.
K: Pero…
J: Por favor Key
– me interrumpió – mejor cambiemos de tema si –me dijo mirándome a los ojos, no pude hacer nada más que aceptar.
K: ok –le sonreí –de que quieres hablar?
J: De ti y de mi y delo que vamos a hacer el sábado
K: El sábado? Que se celebra
–realmente no sabía o no recordaba.
J: Como que no sabes Key? –me dijo molesto
K: No, pero no te alteres ¿es muy importante?
J: Es nuestro aniversario cumpliremos 5 meses de estar juntos y para mi si es importante pero creo que para ti no, ya que ni siquiera lo recordaste
–esta vez sí lo avía arruinado todo, por lo regular siempre es Jong el olvidadizo y distraído pero esta vez fui yo, me levante para quedar sentado como él, tenía que solucionar esto.
K: Eh…Jong…yo lo olvide perdón –no sabia que decir y Jong estaba molesto, no me miraba, no me hablaba empezaba a desesperarme.
K: ¡Jong! Enserio perdón lo siento mucho es que tengo muchas cosas en la cabeza y…. –el estaba levantándose dispuesto a irse, reaccione, no iba dejar que se fuera así, lo detuve y lo agarre del brazo, el volteo sorprendido me miro y aproveche ese momento, lo jale y lo volví a sentar, me acerque y tome su cara con mis manos y cerca de sus labios le dije--
K: Perdóname honey, no es que nunca me haya acordado de esta fecha tan importante, no es así, si tu supieras que el día en que tu me pediste estar a tu lado es el día que tengo marcado eb todos los calendarios de mi casa, en la casa de mis abuelos, hasta en el celular de Minho esta ese día marcado y lo más importante esta e mi corazón Jong –estaba a punto de romper en llanto, no sabía que hacer si Jong no me creía-
J: Pues ya lo sé –me dijo con una leve sonrisa –ya me lo has dicho –al oírlo decir eso y verlo sonreír, me sentí tan feliz que mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos, no las pude detener.
J: No llores mi diva, olvida todo esto, más bien tu perdóname a mí por ser tan torpe y enojarme contigo –al decirme eso sostuvo mi cara con sus dos manos y se fue acercando mas y mas a mi asta posar sus labios sobre los míos , esos labios tan deliciosos que solo eran para mi, sus besos me elevaban asta la luna, eran la cosa mas hermosa y deliciosa que había probado en toda mi vida, y yo quería mas, me abrase a su cuello y él se abrazo de mi cintura entonces el beso se volvió más intenso, más necesitado, su lengua empezó a delinear mis labios, sabía lo que el quería as i que lo deje y en segundos su lengua y mi lengua volvía a conocerse, volvían a entrelazarse, nuestros labio cada vez se necesitaban más , le dio un pequeño pellizco a mi labio inferior yo sentí un pequeño dolor pero también mucha, demasiada excitación, necesitábamos respirar pero también necesitábamos tenernos el uno al otro, hasta que llego el momento en que realmente necesitábamos aire y tuvimos que separarnos, pero al hacerlo Jong me miro a los ojos su mirada me decía tantas cosas.
J: Key….
K: Jong…. –era como de novela , cuando el chico dice el nombre de la chica y viceversa , y después de eso pasa lo que todo mundo quiere ver, el beso de los protagonistas, pues eso se supone que debía pasar pero no algo o más bien alguien nos interrumpió.
-Hmm… ¡hola chico! –tenia que se esa zorra la que nos tenía que interrumpir.
J: hola Jessica.
K: Hola –¡bitch, bitch, bitch eso es lo que es! –
Je: ¡Hola Key! Jong vengo a decirte que tu madre me hablo para decirme que necesita que vayas a la casa.
J: Y porque no me hablo a mi?
Je: Porque yo también tengo que ir y no se por que
J: Ok, le diré a Minho
Je: No, ella me dijo que solo tú y yo debíamos ir que Min se quedara con Key para que no se sintiera solo ya que debemos irnos ates de que acaban las clases –ja! De cuando acá la madre de Jong se preocupa por mi y de cuando acá esta zorra le dice Min a mi hijo, la odio-
J: Ah…ok entonces te veo en la entrada de la escuela a la una ¿va?
Je: Ok, bueno nos vemos entonces, bye Key y perdón por la interrupción –esto último lo dijo volteándome a ver y sonriéndome de una forma burlona, yo quería pararme a golpearla, arrastrarla de los cabellos por todo el campo de la escuela hasta que me suplicara y me dijera que se alejaría de mi honey-
K: Bye Jess cuídate –mas hipócrita no podía ser, que va ser, soy todo un actor profesional-
J: Parece que mis padres han vuelto, tendré que ir a ver que es lo que quieren, Key tendrás que irte solo con Minho a tu casa yo los alcanzare después –¿que demonios había dicho?-
K: ¡Esta diciéndome que te iras con esa! –empezaba a alterarme-
J: Cálmate baby solo iré a ver que quieren y pss tengo que llevarla a ella, pero no pasara nada malo.
K: Kim Jonghyung si tú te vas con esa zorra y me dejas aquí con tu hijo te aseguro que no t vuelvo a dirigir la palabra el resto de tu vida y la mía y mira que es mucha –no había duda estaba completamente alterado y lo que es aun mas peor estaba que ardía en celos por esa tipa –
J: ¿Pero Key que es lo que estás diciendo? – me decía aguantándose la ganas de reír, ahora se está burlando de mi-
K: Estas advertido –me pare y me fui caminando asía los baños, pero escuche que me gritaba y m detuve –
J: que te pasa baby, ¿ estás celoso acaso?
K: ¿que no debería? –le dije levantando una ceja –
J: jajaja!! Baby pero tu…..
K: No Jong –lo interrumpí –no me vas a convencer ya te dije que pasara si te vas con ella no te hablare jamás y me llevare a mi hijo –estaba totalmente furioso, quería golpear a la primera persona que se me atravesara, pude ave golpeado a Jong pero mi honey tiene una hermosa cara como para arruinarla-
J: Pero es mi hijohermano no puedes llevártelo –me dijo –
K: Que no puedo ¡ja! Ya verás que si, te aseguro que él no querrá tener a una madrastra y menos a esa bruja, zorra que ni siquiera es rubia natural y mas fea que nada, porque te recuerdo que también la aborrece tanto o más que yo.
J: Pero Key, nada de lo que estás diciendo va a pasar solo la llevare a mi casa.
K: ¡¡ Lo que es peooorrrrrr!!! Eres un tonto Kim Jonghyung!!! Un grandísimo tonto!! –lo empuje y me fui caminando siguiendo el mismo camino que seguía antes de pararme a escucharlo, wuaaaaaa había momentos en que Jong era demasiado ingenuo y torpe, esa tipa quería con el y todo mundo lo notaba menos este baboo!—
No puedo creer que hace unos momentos estábamos besándonos tan dulce y apasionadamente, y era yo quien le pedía perdón y el estaba molesto, ahora soy yo quien no quiere ni verlo. Ni cuenta me di que ya había llegado a los baños.
K: Bueno me lavare la cara para que no se note que llore y después me iré al salón a buscar a Minho para contarle lo que paso –me dije a mi mismo, y al abrir la puerta de los baños vi algo que jamás creí que vería en toda mi vida y menos en este lugar , estaba completamente en shock, mi hijo estaba besando a alguien y ese alguien era Taemin, ¿desde cuándo? ¿Por qué Minho no me dijo nada? Ellos estaban tan metidos en ese beso que ni cuenta se habían dado que yo estaba ahí .En eso escuche que alguien venia hacia los baños yo tenía que hacer algo para que no los vieran , así que lo único que podía hacer era interrumpirlos-
K: ¿ Que está pasando aquí? –pero creo que lo hice de la peor forma pues se separaron de golpe y completamente asustados, cuando Minho se dio cuenta que era yo quien los había visto y los había interrumpido me echo una mirada que me decía “ Key estas muerto” pero no me importo así que mire a Tae y estaba blanco que digo blanco , pálido de pies a cabeza y se me quedo mirando como asustado , los que se acercaban al baño para entrar estaban apunto de abrir la puerta cuando decidí cambiar la atmosfera de ese lugar .
K: Tae –le dije sonriendo –podrías salir de aquí, necesito hablar de algo con Minho
T: Claro –me respondió, recogió su mochila del piso volteo a ver a Minho por un instante y este solo lo miro y le sonrió de una forma algo extraña, Taemin se giro y salió del baño-
K: ¡Choi Minho tu y yo tenemos que hablar!


Bien espero les guste!!! con respecto a mi a sido el capi q mas me a emocionado al esscribirlo m encanto por eso es mas largo y por eso esta dividido =) espero les guste mucho y gracias por esperarme, espero subir la otra part pronto me hare un espacio para subirla =)
espero leerlas pronto por aca!!! fighting!!!! saludos!! los quiero!!!!

:HI:



Última edición por kasumi93 el Vie Mar 16, 2012 10:50 pm, editado 2 veces
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Dinohyun Dom Feb 12, 2012 11:10 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por waflhes Dom Feb 12, 2012 12:26 pm

aparto!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Nina_Lee Dom Feb 12, 2012 3:11 pm

aparto

omo key esta protegiendo al 2min!
y eso de que jong es sangre pura me ha dejado intrigada!
kekekekke y key todo celoso por jessica pero enserio esa mujer no me cae asi que lo justifico xD

esperare actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 13, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por mitaemin Dom Feb 12, 2012 4:35 pm

jaja mi jongkey y su hiojo jaja eso si que es gracioso el 2min estban asustados jajaja pobre de mi taemin casi muere de un paro cardiaco ajjaja bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Janess Dom Feb 12, 2012 5:53 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Feb 13, 2012 2:04 pm

Jojojojo~...M gusto jajaja Key dice frases muy graciosas rei en muchas d ellas :D ..... Asi k fue Key quien vio a Tae y Min...Me alegro k aiga sido el y no otra persona jajajaja :HAHA: ....

Jessica eres un Baka :P yo tmb la estoy odiando jajajajaja...pero es muy linda *-* xD...

Espero el sgt capitulo CHAU
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por javi_ruki Lun Feb 13, 2012 11:03 pm

me ha encantado los tres capitulos son maravilloso...me gustan muchos los fics de vampiros,yo creo que mas que los normales :)
Minho me lo imagino tan guapo como vampiro es muy lindo y esebeso con taemin *.* fue genial me gusto mucho.
me dio mucha risa la pelea de key y jonghyun,que key se llevaria a su hijo jajajja fue genial Minho su hijo me encanta a quien no le gustaria tener una "mamà" como ky y un "papá" como jonghyun seria una familia muy loca per me encantaria los adoraria
porfavor continnualo pronto esta muy interesante ya quier saver lo que le dira key a su hijo jajajaj y que pasara con taemin,claro no hay que olvidarce del "papà" y como solucionara la pelea con key !!
me gusto mucho el fic esta super ojala lo continues pronto 2MIN!!:)
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por kasumi93 Vie Mar 16, 2012 10:41 pm

¡Hola!! ¡hola! que dijeron esta tipa ya se murio y no siguio el fic, pues nop aqui sigo viva y molestando xD, primero que nada pido mil y un disculpas por nu actualizar rapido pero es que no pude no tenia mucho tiempo pues empezaron mis examenes, y exposiciones y todo eso que me atormenta y para colmo me quede sin internet :/ pueden creer eso0!! fueron los peores dias de mi vida :s y no solo por eso sino por otros porblemas mas, pero en fin ya todo paso (menos mis examenes :S) y no quiero aburrirlas con mis pato aventuras asi que sin mas aqui les dejo la otra parte del capitulo 3 ok =) y ya saben si algo no les gusta o no les parece diganme yo procurare mejorarlo XD
¡¡ENJOY!!
nOTA: Disculpen por no poder contestar sus post ahora, es que estoy algo cansada pero prometo q la proxima se los contesto toditos!!


CAPITULO 3 2/2
Spoiler:
¿Que creen que le este pasando a Minho? ¿Por que creen que se comporta asi? lo descubriran en el proximo capitulo, estara muy bueno (alavando su propio fic >.<). Bueno espero que les aya gustado mucho :D procurare actualizar pronto.
saludos!!!
¡nos seguimos leyendo! besos, ¡¡se les quiere!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Nina_Lee Sáb Mar 17, 2012 11:45 am

aparto

omo! me he quedado con ganas de mas xD
es que no se que pueda tener Minho, derrepente porque no ha comido?

LOL y key apoya el 2min! pense que se opondria!
esperare nuevo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 21, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Janess Sáb Mar 17, 2012 5:37 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Mar 17, 2012 8:47 pm

jajaja....Ame ese capitulo esta muy bueno....

Ahora Q le pasa a MinHo??....no aguanta el mundo humano?....

El JongKey fue taaaan romantico ^^

espero tu sgt capitulo cdt
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por waflhes Lun Mar 19, 2012 10:08 pm

NO!!!!!!!!!!!! Ya van 2 capitulos que me pierdo
DDD: no !!


APARTO!
mañana edito y te dejo los comentarios de los capos que me eh perdido ^^!
aigo apenas veo tu comentario soy una despistada S:! se nora?
tengo 15 C: solo que en mi cosa eso <----------- keke~ aparese 16 & por mas que edito sigue igual :/!* ^^ Bien no te aburro mañan edito waaaa por que amo tu fic ♥!

aigo key con el 2min O> la platica de key y jong me quede como que quiero saver o.o!pense que key los rega;aria o asi y no los protege aigooo metiste a jessica que buen papel le diste e.e! noo no vallas jong!!

Minho esta confuso con sus centimientos aigo todo lo que le dijo a jong me quede totalmente himpactada y al fional si lo termino golpiando jonghyun aigo yo.o que pasa con Minho por que se duerme todo el dia reacciona asi en cuanto ahhhhhh! que le pasa sera acaso que le afecta estar serca de taeminnie okno !

waaaaaaaa quiero actu okno bueno cuanod puedas pero si me dejaste extyasiada keke! con estos capos espero la actu

SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Miér Mar 21, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por anny-min Miér Mar 21, 2012 5:30 pm

Aigoooo!!! esto esta de lo mas interesante
hay cielos, tremendo besote que se dieron
minho y taemin heee, no kerian que los
molestaran pero nimodos, era eso o que
alguien mas los viera.
Hay lo del Jjongkey fue algo gracioso,
perimero Jjong se enfada, y despues key,
y jamas habia visto a minho como hijo de key
siemrpe ha sido taeminnie, pero es igual no
despues de todo terminaran siendo familia no?? ^^

hay kiero kiero mas siiiii

espero actu pronto saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por minnie05 Lun Ago 29, 2016 9:08 pm

aparto
minnie05
minnie05

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love cap. 3 2/2 - Página 2 Empty Re: Dangerous Love cap. 3 2/2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.