Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por sakurananachan Mar Ene 17, 2012 1:15 am

Yo siempre de los "siempres" digo que no lloro con ninguna canción, y es cierto, en mi vida había llorado con una canción... hasta ahora...



estaba yo buscando videos de Onew-sshi que es lo que generalmente hago estos días y me encontre con esta bella compilación de sus canciones solo o en duetos.
Ahora bien, yo conozco la cancion de "The name I loved", busque el significado y todo, es más la escucho con mucha frecuencia porque la tengo en mi IPod.
Pero nunca había visto la actuación en vivo y pasan un pedazo de ella al final de este super video
Y que me pongo a llorar...
Onew tiene la voz mas impresionante, de eso no hay dude, pero la manera en la que pone emociones en su canto es, simplemente impresionante

Ok y despues del super long rant!!! jajajajaja
Para ustedes, cual fue la canción que más las/los ha conmovido?
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por anew~ Mar Ene 17, 2012 1:35 am

Yo realmente amo todas las canciones que onew ha cantado ;____;
Pero hay dos que simplemente amo con todo mi corazón:
clockwork (que creo que no viene en la copilación xD) y Forever More.
Esas dos canciones... asdsdasda me matan pero con su voz ;_____;
Gracias por el post! ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por anew~ Mar Ene 17, 2012 1:45 am

Ah ah!! Cracks Of My Broken Heart también! asdsda >< esas tres canciones xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por kotomii-chan Jue Feb 02, 2012 12:53 am

a mi me encantan todas pero mas the name i lived esa cancion me hace llorar cada que la escucho y su voz me encanta y cada vez que la escucho me hace temblar y me emociono amo a onew!!
kotomii-chan
kotomii-chan

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por shinee-k Lun Feb 06, 2012 1:40 pm

pues a mi no es una son uchas pero sin duda las q mas me han gutado es cracks of my broken heart yyyyy the name i loved esq le pone tanto empeño q hasta te hace llorar :) :')
shinee-k
shinee-k

Femenino

I ♥ onew...na q va TODOS XD
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Pauletta Jue Feb 16, 2012 1:22 pm

EN TODAS!!!!
:KEKE:
SU COLOR DE VOZ ES TAN ÚNICO!!!
PUEDE SER, TIERNO, SEXY, MELANCÓLICO, NO PODRÍA ESCOGER SOLO UNA, PERO X EL MOMENTO "YOU" ES MI ALARMA DESPERTADORA (L) SALUDOS!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Jy-Hyang Vie Feb 17, 2012 8:36 pm

Aigoo~
cuando yo conocí a SHINee fue con Hello...
Y desde ese momento me enamore pérdidamente de Onew-ssi *w*!
Amo su voz!! ahh~
Me encantaa! *w* y me mato cuando lo escuche cantar opera (en especial porque yo también canto opera)

aigo~~
*--* me encaaantaaa!
Jy-Hyang
Jy-Hyang

Femenino

I ♥ Dubu♥♥♥
Mensajes 71

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por joan_liu Dom Feb 19, 2012 12:11 am

pues la verdad todas pero si tengo que elegir una voz me quedo con la emision de radio donde onew puso voz sexy,ahi me provoco ser miembro SPANTAA,si nos vamos a las canciones cualquier cancion cantada por el es perfecta
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por GABss Lun Feb 27, 2012 7:48 pm

YOUR NAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOSH con esa cancion caí .... completamenteeeeee
el dubu me cautivo con esa letra y esa voz ^^
definitivamente es perfecta la convinación de ternura y mas ternura
... kmo puede caber taaanta perfeccion en 1 sola persona???? jejeje
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Hyo-Yoo Lun Abr 16, 2012 8:22 pm

Noona Nan MVP(?)

Con Replay xD no se es que onew sale tan hermoso en el video & esa bella voz Dios mio, despues de ver varios videos de el en shows, cai totalmente ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por HinataTKD Sáb Abr 28, 2012 12:39 am

Mmmmm creo que con los agudos que suelta en Lucifer, realmente amo las voces masculinas que pueden llegar a tonos altos, y pues tambien me gusta mucho la canción que canta a dueto con JJong, Please don't go, y en el mini album Sherlock, realmente amé con todo mi corazón su parte en Honesty, pienso que es la canción donde se puede escuchar su voz de la manera más dulce *u*
HinataTKD
HinataTKD

Femenino

I ♥ Onew & Taemin
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Melisa Dom Abr 29, 2012 11:43 pm

La canción con la que me di cuenta que me gustaba Onew...
y me hacia sentir maripositas en el estomago fu
e:

Y con la que me di cuanta que ya lo amaba fue:
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Freyja Lun Abr 30, 2012 9:46 pm

con que cancion me di cuenta que amaba al pollito????
con Honesty y the name I loved
y cuando dije como diablos no me fije en el O_O fue en el video de Hello
sale tan hermoso ahi provoca que lo abrazes,y tiene una voz tan dulce que como no enamorarse de el
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por myungg. Dom Mayo 13, 2012 8:37 pm

Con las canciones que me enamoro fueron;
Please Don't Go & The Name I Loved.
Esas canciones me ponen ghei. Por eso me enamoro con esas canciones. asddasd♥
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por akiira Mar Jun 05, 2012 10:30 pm

'Please don't go'
La voz de Onew me hizo llorar la primera vez que la escuché. Es mi canción favorita♥
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Iyalli ♥ Lun Jun 11, 2012 7:41 pm

Dubu!!
Todas sus interpretaciones son hermosas... su voz es unica y tiene el poder de transmitir las emociones de una manera tan pura! >.<
Pero curiosamente yo descubrí mi amor hacia el con Replay... en especial con el "Noonan naul MVP"
pero definitivamente mi pollo hermoso me enamora con cada canción! >.<
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por ~Seok~ Mar Jun 19, 2012 7:30 pm

*Suspiro* desde que conosco SHINee (osea hace como año y medio o algo así) Dubu oppa llamó mi total atención,con mi primera canción de SHINee (la cuál fué "Replay")fué así como "OH! ¿quién es ese chico tan lindo y encantador?" y bueno en resumen desde mi primer momento en Shinee World mi bias ha sido (y será por siempre) Onew oppa!! hahaha lo amo con todo mi ser así que lo amo desde siempre con la canción de Replay (no aparté mis ojos de él ni un segundo)
Byesbye!
~Seok~
~Seok~

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Ema&Almighty Mar Jul 10, 2012 9:22 pm

THE NAME I LOVED <3
me encanta con todo el corazon :3
su voz la puedo oir por horas y me calma mucho....
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Banylicious Vie Sep 14, 2012 12:14 am

Que dificil, mi Crush with him fue ... no se como, creo que su dulzura en Hello Baby más que una canción porque en ese entonces aun no les distinguia la voz XD
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por JojoPanda Lun Dic 03, 2012 8:29 pm

Pues para mi Onew me enamoro con su voz cuando escuche por primera vez Replay (mi piel se pone chinita cada que la escucho)♥ y así pasa con todas las canciones. No se, tiene ese "no se que" que me pone una sonrisa "felizmente boba" en mi rostro, y canciones de el, solo diría que cuando canta "How Deep Is Your Love", el dueto que hizo con Lena Park cantando la de "Lucky" y la de "In Your Eyes"~
JojoPanda
JojoPanda

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10
https://www.facebook.com/pages/Live-the-K-pop/339901289442544

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Ontokisshi Sáb Dic 27, 2014 6:38 pm

Vanilla love xD
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew? Empty Re: Con que canción te diste cuenta que amabas a Onew?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.