Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Bling.Bling-obsession Lun Ene 02, 2012 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Friends or lovers? (¿Amigos o amantes?)
Autor: Bling.Bling-obsession
Género: Lemon :3
Parejas: JONGKEY! :3
Personajes: principalmente Jong y Key aunque los demas miembros de SHINee aparecen en algunas escenas (:



Annyeong! :HELLO:

Okey em estoy nerviosa jaja este es mi primer fic y mi primer aporte a este gran foro! espero que este JongKey les guste tanto como a mi me gusto, tarde un poco en terminarlo dura solamente 3 capitulos es un poquito corto pero creo que vale la pena leerlo :KEKE:

No sabia muy bien que genero era por eso puse Lemon en su totalidad hay escenas bastantes comprometedoras pero tiene un final muy tierno y deja una pequeña enseñanza : $ :

DISFRUTENLO! :MUA:



Capitulo uno: detrás de escena
.

JongKey fanfic
.

Era, afortunadamente, la última noche de aquella gira. Había sido realmente agotador aunque al mismo tiempo una experiencia que no iba a poder olvidar; al bajar del escenario los gritos de nuestras fans aun aturdían nuestros oídos. El recital había finalizado con “Lucifer” y tras apagarse las luces nos refugiamos en las penumbras, detrás de las bambalinas.
Como acostumbrábamos, al finalizar un concierto, el staff se hallaba repleto de bebidas que tenían el objetivo de hidratar nuestros cuerpos, exhaustos, luego de un largo concierto; tome con desesperación la botella que me pertenecía, mis dedos se entorpecieron intentando abrir con rapidez la tapa, maldije en voz baja moría de sed y me encontraba demasiado cansado como para coordinar los movimientos de mi cuerpo.
-No sabía que podrías llegar a ser tan torpe, como para no saber abrir una botella de plástico- su voz hizo que me quedara petrificado, levante la vista mirándolo con indignación aunque por dentro, moría al ver aquella sonrisa burlona estampada en su perfecto rostro-.
-No me encuentro de buen humor para soportar tus bromas Jong- respondí, se me acerco y me quito la botella de las manos, contuve la respiración en un intento inútil por no aspirar aquel aroma que emanaba de su cuerpo, siempre olía bien… y debo agregar que se veía aun mejor cuando una capa de sudor cubría su piel y su cabello, usualmente bien peinado, se hallaba desparramado de forma irregular por su rostro-.
-Es por eso que intento que cambies esa cara, es nuestra última noche deberías estar alegre como todos pero al contrario, tienes un semblante bastante demacrado- se rió y me entrego la botella de agua-.
-¿Acaso no te sientes cansado?- revolví mi cabello húmedo y bufe, tener cansancio acumulado provocaba que me irritara por todo-.
-Un poco- murmuro, camino hacia la pequeña heladera que contenía las botellas con agua fresca-.
Observe detenidamente su espalda triangular, algunas gotas de sudor caían por su nuca, lentamente, y desaparecían por su remera empapada en sudor. Me costaba mantener mi autocontrol a ralla cuando lo tenía cerca pero al mismo tiempo mi consciencia me juzgaba ¿Cómo podía gustarme alguien con quien no tendría chances nunca? Era un idiota, Kim era simplemente inalcanzable empezando por el hecho de que sentía una fuerte atracción hacia las chicas y algo aun más grave me consideraba su amigo al cual confiaba todo, era por ello que nunca podría ser capaz de decirle todo lo que sentía por miedo a perderlo todo, por miedo a ser rechazado… por miedo a sufrir.
Sacudí levemente mi cabeza y toque mi frente, bebí un sorbo de agua y mis ojos volvieron a centrar toda la atención en él y me atragante con el último sorbo que pasaba por mi garganta ¡Maldito Jonghyun! Pensé mientras que con el corazón detenido miraba la espectacular escena; vertía el agua de la botella sobre su rostro reclinando su cuello levemente hacia atrás, pasaba con lentitud una de sus manos por su cabello dejando su frente al descubierto. Las gotas caían lentamente por su cuello, acumulándose en el surco del mismo y encargándose de transparentar la tela de su ropa; una creciente agonía invadía mi cuerpo mi libido se disparó provocando que tentadoras ideas vinieran a mi cabeza, mordí con fuerza mi labio inferior y aparte la vista no podía seguir mirándolo ni mucho menos podía tenerlo cerca por más tiempo. Escape con rápidas zancadas hasta mi vestuario, debía encontrarle una solución a lo que se había formado en la bragueta de mis pantalones antes de que alguien lo notara, coloque el cartel de ocupado colgado en la parte de afuera de la puerta.
Me apoye contra la blanquecina madera de la puerta, calme mi agitada respiración y desvié mis pensamientos de Kim tratando de lograr de aquella forma que las cosas no se pusieran aun peor. Sentía un agobiante calor en todo el cuerpo, un cosquilleo me recorría de arriba hacia abajo la columna vertebral mis piernas se aflojaron un poco y nuevamente comenzaba a sudar; comenzaba a sentirme mal debía hacer algo para solucionar el grave lío en que mi imaginación me había metido ahora mismo o de lo contrario, acabaría por descomponerme.
Me desplome sobre el sofá ubicado en el centro de la habitación, mis manos inmóviles al costado de mi cuerpo se posaron sobre mi tenso abdomen me coloque en una posición en la que me sintiese cómodo; no tardaría mucho pensaba mientras mis largos dedos se deslizaban hasta toparse con el botón de mi ajustado pantalón de jean negro. Quite del ojal el pequeño círculo de metal, cerré mis parpados y mis dedos acabaron de una vez por todas su viaje introduciéndose dentro de la tela de mi bóxer. Mi espalda se arqueó apenas sentí el tacto de las yemas sobre la sensible piel de mi pelvis, el cierre fue bajándose por sí solo a medida que mi mano acortaba camino hacia su objetivo; un quejido se me escapo entre en contacto con la zona más sensibilizada de mi anatomía. Mi mano se encargo de brindar intensos masajes mientras que contenía los gemidos que se atropellaban por salir, cuando me canse de juguetear lo tome firmemente y los movimientos comenzaron de manera descendente arrastrando todo el poco autocontrol que me quedaba; los gemidos comenzaron a escapar uno por uno por mis labios entreabiertos el calor era ya insoportable y la agonía parecía volverse eterna.
-Key- a la distancia parecía oír a Jong llamándome, estaba muy seguro de que mi mente estaba jugándome una broma, que mis fantasías parecían tan reales como siempre-.
Continué ignorándolo todo, estaba dispuesto a terminar lo que había empezado pero algo simplemente me resultaba extraño, ahora no solo sentía nombrar mi nombre con más frecuencia sino que a ello se le agregaban fuertes golpes en la puerta.
-Key vamos ábreme- mis ojos se abrieron y dilataron por la sorpresa, Kim estaba del otro lado de la puerta forcejeando para abrirla-.
El pánico me embargo, la excitación se esfumo pasando a un segundo plano, la puerta se sacudía frente a mi mientras Jong la golpeaba con impaciencia más estaba paralizado sin saber que hacer o que decir; me pare del sofá y los pantalones se me deslizaron por mis piernas; mire por un momento mis facciones en el espejo mis labios estaban resecos y de en un tono rojizo, mi rostro estaba bañado por una capa de sudor tal cual también lo estaba el resto de mi cuerpo, mi cabello se hallaba alborotado y completamente empapado en transpiración y lo que más me delataba era lo que se escondía bajo mi bóxer. Mire nuevamente la puerta y camine lo más rápido que pude hacía ella, apoye mi peso completo sobre la misma.
-Vete quiero estar tranquilo- respondí con la voz ahogada, guardo silencio por un momento-.
-¿Estas… acaso estas llorando?- me pregunto su tono de voz cambio, estaba preocupado- Con más razón debes abrirme la maldita puerta- empujo con todas sus fuerzas-.
-Eres necio, te he dicho que me dejes en paz. No estoy llorando ¿Qué te hace suponer eso?- respondí quejumbroso, el trozo de madera se sacudía temía que en cualquier momento se abriera-.
-Tu voz se oye extraña- me acusó, tenía ganas de reír en aquel momento… si tan solo supiese que mi voz no estaba así a causa del llanto sino por la excitación que él mismo me había provocado-.
-Sabes existe algo llamado privacidad- estaba cansándome de soportar los constantes empujones-.
-Me importa una mierda la privacidad ¡Abre!- me exigió, mi cuerpo agoto todas sus fuerzas restantes y finalmente la puerta termino por abrirse-.
Me aleje de la misma y me mantuve quieto frente a su sorpresiva reacción, mi mirada se clavo en el suelo. El alboroto cesó, el silencio reinó causando incomodidad tanto de mi parte como de la suya; no articuló palabra alguna sencillamente se quedo allí parado observando como si la escena se hubiese congelado.
-¿Ya estas feliz?- pregunte en un susurro, repentinamente los ojos se me llenaron de lagrimas no podía creer que Kim me había encontrado en este estado quería que la tierra me tragase- Puedes irte, ya conseguiste entrar- le di la espalda avergonzado-.
Sentí sus pisadas detrás de mí, tape mi rostro con ambas manos esperando a que se fuera para comenzar a llorar, la puerta se cerró pero un ruido capto mi atención… el pestillo, Jong había cerrado con llave la habitación ¿Qué estaba haciendo?
-¿No te he dicho que te fueras? ¿Acaso tienes un problema en…?- me quede en silencio cuando, sin aviso previo, sentí su respiración en mi nuca-.
-¿Qué sucede si no quiero irme?-susurro- ¿Qué vas a hacer al respecto Key?- la piel se me erizó y la respiración se empezó a agitar nuevamente. Esta es una más de todas tus fantasías Kibum me repetía para mi mismo mientras intentaba calmarme-.
-No me provoques- respondí intentando que mi voz saliera firme y clara-.
-Sabes que no me gusta seguir ordenes y que me encanta llevarle la contra a los demás- lo sentí reír en voz baja- Estas temblando- sus labios estaba pegados a mi oído y su cuerpo al mío, sus manos se escabulleron hacía mi abdomen-.
-Suéltame ¿Acaso estás loco?- mis manos tomaron las suyas e intente alejarme, pero sus manos tomaron mis muñecas con fuerza, bruscamente me giro busco mis ojos- Ya basta, para- dije histérico, su agarre se debilito-.
-Key mírame- su voz tomo un matiz suave, una de sus manos se poso en mi barbilla levándome el rostro, mis ojos se encontraron de forma inmediata con los suyos una corriente eléctrica me recorrió entero. Me miraba fijamente estaba serio pero a la vez su mirada expresaba ¿dulzura?-.
-¿No te basta con haberme hecho pasar el ridículo al encontrarme en esta situación que encima quieres quedarte aquí adentro? Eres un idiota Kim- el sonrió y mi rabia aumento, me daban ganas de cachetearlo estaba jugando conmigo-.
-¿Puedes simplemente callarte y escucharme? Intento decirte algo- me pidió-.
-No, no voy a callarme ¿Sabes algo? No soy tu juguete, esto no es gracioso, me canse de que me uses que siempre cuentes conmigo y que nunca reciba todo lo que debo de tu parte. Eres un arrogante, solo piensas en ti mismo y me canse de esperar a que en realidad me quieras como yo te quiero a ti; ve a conseguir a alguien más a quien usar pero yo no quiero seguir con esto- sus expresiones no cambiaron solamente su sonrisa se borro, comenzó a caminar haciéndome retroceder hasta que mis piernas chocaron con el apoya brazos del sillón-.
-No vas a dejarme hablar entonces voy a tener que poner mis palabras en actos- intente poner objeción pero sus labios se apoderaron de los míos haciéndome callar-.
No salía de mi asombro, mis ojos se mantuvieron abiertos y mi cuerpo tenso, mis manos apretaron la tela de su remera hasta que logre relajarme. Sus labios eran suaves a pesar de que se movían ferozmente sobre los míos, su lengua ingreso en mi cavidad bucal logrando que se escapara un leve gemido; esto sucedía en mis más locos sueños y ahora estábamos ambos encerrados en el camarín besándonos, era una verdadera locura. Su manos empujaron mi pecho y como si no tuviera control propio sobre mi cuerpo, él mismo capto enseguida su objetivo y me deje caer hacia atrás apoyando mi espalda sobre el cuero del sofá.
Rompió el beso, me observo jadeante mientras pasaba una de sus manos por sus labios y los mordía de forma tentadora. Me sonrió con picardía y me hizo sentir tranquilo, la angustia desapareció y ahora solo tenía lugar para algo en mi mente… quería que fuese mío, lo quería todo de él. Pronto su cuerpo cubrió el mío, se coloco entre mis piernas ejerciendo presión mientras que colocaba todo su peso sobre sus brazos; desesperado tome su rostro con ambos manos y bese sus labios mordiendo el inferior con fuerza, lo oí quejarse pero no le importo demasiado el dolor que le provoque más respondió a mi beso con la misma pasión y brutalidad; mis manos se movían por aquella espalda que tanto me gustaba mientras las suyas se encargaban de subir mi entallada remera tocándome la piel, haciéndome estremecer con el tibio tacto de sus manos.
Pronto el trozo de tela se encontró fuera de escena, sus labios abandonaron los míos y comenzó con tortuosos besos por mi cuello, hincaba sus dientes provocando que agudos gemidos se me escaparan mis torpes manos tiraron del borde de la remera subiéndola lentamente, las introduje dentro de la misma recorriendo su húmeda piel primero pase por su espalda luego me traslade hacia su pecho y por último memorice con la yema de mis dedos su marcado abdomen. Rasguñe su piel cuando los besos se convertían en mordidas o cuando su lengua corría por la piel de mi cuello; no perdió más tiempo en aquella zona y continúo su camino de húmedos besos por mi pecho y abdomen dejando el rastro de su saliva por mi piel.
-Tienes demasiada ropa- me queje en un susurro que luego termino en un fuerte gemido cuando sus dientes mordieron la sensible piel de mi bajo vientre-.
-Quítamela- lo mire por unos breves segundos a los ojos-.
En sus ojos podía ver fuego, deseo el mismo que yo estaba sintiendo, ansias por pertenecernos el uno al otro pero ¿Esto que estábamos haciendo realmente era correcto? ¿Cómo quedarían las cosas entre nosotros luego de esto? ¿Volveríamos a ser amigos o nuestra amistad acabaría a causa de la incomodidad? Eran demasiadas dudas y el temor me carcomía la consciencia, no quería perderlo, Jong era una de las cosas indispensables en mi vida alguien que no debería faltarme nunca, no podía ser egoísta y pensar en mi mismo debía pensar en que sería mejor para ambos. Él se quedo observándome confundido, negué con la cabeza y lentamente lo aleje de mi.
-No puedo seguir con esto Kim- me senté en el sofá- Debes irte- tome la remera del suelo y me la coloque-.
-¿Bromeas no es así Key?- me pregunto riéndose de forma irónica-.
-¡Vete!- espeté en voz alta sin mirarlo, sabía que con solo una mirada bastaría para convencerme de que no debía dejarlo ir-.
-¿Pretendes dejarme así?- pregunto, no respondí, gruño estaba molesto pero esto era lo mejor que podía hacer por ambos, dejarlo ir-.
Se paro del sofá y camino dando fuertes pisadas hasta la puerta, aguardo allí con la esperanza de que me arrepintiera de la decisión que estaba tomando pero no me moví mantuve la vista en un punto fijo de la habitación; suspiró y abrió para luego marcharse. Cerro de un portazo, pestañe al sentir el ruido seco y los ojos se me empañaron, sabía que era un amor imposible y que había sido un idiota todo este tiempo y me sentía aun peor ahora, había permitido que algo como esto ocurriera ¿Cómo sería capaz de mirarle a la cara? Apoye mis codos sobre mis piernas y acune mi rostro entre mis manos, los sollozos fueron el primer sonido que mis labios emitieron luego de aquellos minutos de rotundo silencio.
Todo había acabado, nuestra amistad había acabo… lo había perdido todo.
Continuara.
Bling.Bling-obsession
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo


¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Fany♥ Dom Sep 30, 2012 1:06 am

OMG
Fany♥
Fany♥

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por kpopfan124 Vie Oct 12, 2012 11:44 am

Dios me encanto, de verdad, la historia es super linda ^^ espero que sigas escribiendo historias asi porque esta historia me encanto de principio a fin.
Gracias por subirlo ^^ :MUA:
kpopfan124
kpopfan124

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por nomada Sáb Oct 13, 2012 3:08 pm

aparto
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por YANIT Lun Oct 14, 2013 3:31 am

me encanto el fanfic... :yupi:  amo el jongkey
YANIT
YANIT

Femenino

I ♥ ONEW JONGHYUN KEY MINHO TAEMIN
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por ThamiieKyu Miér Feb 12, 2014 10:29 am

:3
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty apartoo

Mensaje por tanicas Mar Ene 20, 2015 5:58 pm

Onew-oppaLove escribió:apartoooo
tanicas
tanicas

Femenino

I ♥ key
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por tanicas Mar Ene 20, 2015 5:59 pm

apartooo
tanicas
tanicas

Femenino

I ♥ key
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por tanicas Mar Ene 20, 2015 6:05 pm

apartoo
tanicas
tanicas

Femenino

I ♥ key
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por CindySc Miér Mar 18, 2015 12:45 pm

ahh quiero leer el final!! D: *rueda por el piso* aparto u_u
CindySc
CindySc

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

¿Amigos o amantes?  - Página 2 Empty Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.