Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Talkingbunee Sáb Dic 24, 2011 2:30 pm

Los 5 miembros de SHINee iban vestidos al igual como vestían en "THE FIRST". Parecían muñecos / Maniquís / modelos (osea perfectos). Después de cantar Lucifer, ellos se presentaron- Onew se olvidó sus frases en japonés,tan lindo él, y era constantemente molestado por Jonghyun. el japones de Jonghyun no era del todo claro.. Taemin, Minho y Key dijeron sus frasen en japones correctamente.

En medio del show, se anunció que el DVD será lanzado el 11 de enero, se mencionó en coreano, luego esto fue traducido por la traductora al japones. Mientras ella estaba traduciendo, Jonghyun pretendió entender y después de haber terminado, Jonghyun indicó a Taemin esto: "Bien, entonces, Taemin, por favor, repite lo que acaba de decir". Taemin se puso de pie tan imponente y balbuceó "de enero ..." fans: "Sí, enero ~" .. Taemin: "Enero .. 10% y ¥ ... "Resulta que Taemin no sabía cómo decir" 11 "en japonés ╮ (╯ _ ╰) ╭. Las fans se mantuvieron imitando a su "enero .. 10% y ¥ ... lo que avergonzó a Taemin y dijo señalando a sus hyuns, ellos no me estan ayudando!

Después de Lucifer, Replay y Juliette,Key pidió que viesen el video del DVD, pero su voz se cortó... Fue algo inesperado, ya que durante las actuaciones en vivo su vos es muy potente .. ... Así que pensé que no se sentía bien? Pero he oído de otras fuentes que estubo muy activo en los otros showcases.

VCR es el teaser del DVD, la escena en la que Key lloró por primera vez en la presentación en Tokio fue mostrada - por lo que Taemin rió e imitó a Key frotándose los ojos al igual que esa escena, y el público lo aplaudió ... ..? exclamó? - El público consideró que esta escena fue tierna / reconfortante / hermosa.

Después de que el vídeo terminó, todos los miembros de SHINee usaron otros atuendos. Onew, Jonghyun, Minho llevaban bufandas, Taemin llevaba un guante grande y Key solo llevaba un lindo par de guantes alrededor de su cuello. Onew dijo que se sentía calientito mientras que Key mantuvo una risa burlona mirando a los demás(Él era el único que no estaba cubierto con mucha ropa abrigadora).

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Tumblr_lwpmxkWKmE1qa1d0io1_500
imagen: Heart, Mind and Soul



Cuando Taemin mostró sus guantes enormes le hizo un gesto a Minho para pedirle que les mostracen a los fans como pelean los boxeadores (solo era cuestión de posar y no pelear). Sin embargo, Minho malinterpretó sus acciones y pensó que debería pelear con Taemin. Cuando Minho se puso en posición de combate, Taemin se asustó y le dijo cual era su intención~ Así Minho obedientemente accedió a posar junto a él. Taemin se animó e hizo como si estubiese golpeandolo varias veces.

Despues de pasadas las 12 (osea Navidad), Key dijo que él preparó un regalo para todos! Así que Jonghyun se dirigió hacia él, seguido por Onew. Jonghyun se sacó el reloj que tenia en la muñeca y el público aplaudió con fuerza. Taemin tomó el par de guantes colgados alrededor del cuello de Key. Sin embargo, cuando Taemin quería ponerlos en su sitio, Key se lo arrebató de nuevo.

Jonghyun estaba avergonzado hoy puesto que cometió muchos errores. En medio del show durante la charla, siguió tratando de interactuar con todos, pero su japonés no era suficientemente entendible por lo que habló en coreano. Cuando el traductor estaba hablando, SHINee siguió usando el coreano para comunicarse entre ellos, así que al final el público no podía entender lo que ellos acababan de decir. Después de eso, siguió tratando de interactuar con las fans, sin embargo nadie sabía cómo reaccionar, porque no se dejaba entender.. .. Cuando vio que no obtuvo reacción alguna, finalmente fingió llorar en voz alta "Wuuu ~ ~ ~ wuu"

Me gusta mucho la coreografía de To you Heart, no entiendo porque no pusieron esa canción como título del album

La presentación casi estaba por terminar y SHINee regresó al backstage, pero el público gritó "SHINee SHINee ~ ~", sin embargo, no fue tan fuerte y en coro .. pero aún así salieron de nuevo- SHINee realizó la versión japonesa de Amigo. En medio de la actuación, Taemin accidentalmente tropezó con Minho: Después de su rap, Minho se retiró y chocó con Taemin que se estaba moviendo hacia adelante para cambiar su formación. Minho estaba al tanto de su cambio y Taemin lo bloqueó con su muñeca sin querer - en ese momento me dí cuenta que Minho era imponente.

Durante la conversación, Key desvió su mirada, y mencionó que había una "Jonghyun" entre el público .. por lo que el hombre de la cámara filmó a esa persona. Al parecer, había un fan que hacía cosplay y se había teñido el cabello y tenía puesta la ropa que Jonghyun usó en Ring Ding Dong, luego de esto Key preguntó si no había un "Taemin" por ahí, luego se calló.

Cuando la presentación terminó, Jonghyun estaba muy emocionado y les deseó "Feliz Navidad" a todos en varias ocasiones, pero casi no obtuvo respuestas por parte de los fans TT.TT (supongo yo porque lo dijo en coreano y la mayoría no le entendió)


FC de: 鸣 川藏 藏 (Ella estubo en la presentación)
Traducción Chi-Eng: Soundtracklove @ soompi
Traducción Eng-Esp:aleMιιи @SMF


Última edición por aleMιιи el Sáb Dic 24, 2011 4:17 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Flaminwo Sáb Dic 24, 2011 2:44 pm

gracias*
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por .Candy~ Sáb Dic 24, 2011 3:33 pm

Pobrecito mi Jjong, nadie entendía sus buenas intenciones de comunicarse con las fans :c debió sentirse muy frustrado.

Gracias~
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Janess Sáb Dic 24, 2011 3:59 pm

waaaaaaa.......
*O*
La pasaron bien !! =)

y hubo mucho momentos 2MIn *3*
kekekkek...
Thanks por la traduccion!!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por DubuMa Sáb Dic 24, 2011 8:18 pm

gran trabajo graciias!

Me gusta mucho la coreografía de To you Heart, no entiendo porque no pusieron esa canción como título del album
pienso lo mismo e.e
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Dic 24, 2011 9:03 pm

asdasdasd que lindoos y que suertudas las fans que
pasaron la Navidad con ellos T--T
gracias ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Lobhito Sáb Dic 24, 2011 10:00 pm

:WOW: que genial gracias por la info.... ppbre de mi Jonghyun jeje,,,pero asi lo kelo un chingo :Merong:
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por shineebrillosita Sáb Dic 24, 2011 10:49 pm

gracias
aaa... me encantaron las intecones de jonghyun mala suerte que no le entendieron jijiji
oooo... y la foto de taemin con sus pequeños guantes jajaja
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por kyoko-chan Dom Dic 25, 2011 5:05 am

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Lee yahady Dom Dic 25, 2011 1:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah divinos^^
hahahhaa son un relajo y asi me encantan^^
Momento 2MIN kyaaaaaa♥♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Latefanya Dom Dic 25, 2011 6:40 pm

jajajajajajaja...
QUE DIVERTIDO... Y POBRESILLOS... XDDDD
ME ENCANTARIA ESTAR AHI... <3

Gracias por la traduccion...
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Blinger07 Dom Dic 25, 2011 9:37 pm

Aww tan hermoso mi Jongie debió haberse sentido bastante frustrado por que no lograban entenderlo >< owww es tan hermoso Dx♥
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Taeminfangirl Jue Dic 29, 2011 6:22 pm

aaaawwwwwwww!!!! >//-//< quiero ir a una precentacion de SHINee!!!
que lindas las chicas que van y luego lo comparten n.n muchisimas gracias jeje

aaaa mis niños!!! siempre haciendo un relajo en el ecenario jiji ♥u♥

un millon de gracias aleMiiN ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Aoi Dom Feb 19, 2012 6:18 pm

wow esto es bastante *O*
mil gracias por haberlo traducido
Jonghyun finges llorar que cute
ame cada parte del FCC
enserio gracias por traducirlo para nosotras aleMiin♥
Aoi
Aoi

Masculino

I ♥ Todos
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 29, 2012 10:55 am

kekeke una copia de jong en el publico que gracioso!
gracias por traducir!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase Empty Re: [FC/241211] SHINee @ ‘The First’ Japan Album Tokyo Showcase

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.