Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 3 Empty 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Talkingbunee Miér Dic 21, 2011 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :



211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 3 Tumblr_lvwe7ys1m21qg5gyfo4_250

Una entrevista de SHINee con la revista Candy ha hecho relucir el valor de Lee Jinki como el líder de SHINee. Ninguno de nosotros (shawols) hemos dudado nunca de su capacidad de liderazgo, por supuesto, pero nos enorgullece el saber que palabras tales como las escritas por la revista Candy fueron dichas por Key, Minho, Jonghyun y Taemin.
Cuando el entrevistador de la revista número 1 en Filipinas le pregunto a los miembros de SHINee a quiénes recurrían para pedir consejos cuando pasaban por un mal momento, todos los miembros nombraron a su líder como aquella persona. Lea la respuesta de los miembros a continuación:




P: El ser un ídol es un trabajo muy agotador, especialmente con el horario. ¿Hay alguien con quién ustedes hablen especialmente cuando tienen problemas?


Jonghyun:Creo que es lo mismo para todos nosotros. Onew-hyung es nuestro líder, así que vamos a contarles nuestras frustraciones a él cuando se vuelven muy difíciles de soportar. Él me apoya y apoya alos otros, incluso si queremos hacerlo de forma independiente. A veces, es frustrante, pero mirando hacia atrás estoy muy contento de tenerlo junto a nosotros.


Taemin:En lugar de tener a Onew-hyung diciéndonos que hacer tal y tal cosa sobre nuestra situación, nos da opciones y nos dice que sigamos la que nosotros creamos que sea correcta. Él escucha con mucha atención y siempre nos dice que está bien ser un poco egoísta de vez en cuando, pero también nos hace recordar que tenemos a otras personas por las cuales pensar y no sólo en nosotros mismos.


Minho:Para mí, también es Onew-hyung. Sin embargo, a veces no quiero ser una carga para él. Ya que somos un grupo de cinco miembros y él es nuestro líder, cada vez que tenemos problemas, siempre optaremos en ir a hablar con él. Siempre que puedo, llamo a mi mamá y le pido una opinión en lugar de acudir hacia él, porque Onew-hyung tambien tiene sus propias preocupaciones. Si voy hacia él cada vez que me sienta frustrado, entonces lo haría preocuparse por nada.


Key: A pesar de que también voy con Onew-hyung cuando tengo preocupaciones sobre ciertos temas, si estamos hablando de problemas personales, yo tendría que decir que voy hacia Minho. De los cinco miembros de SHINee, conocí a Minho primero por lo que me conoce mejor que nadie aquí. Ni siquiera es como si él diera un buen consejo, porque en realidad no me dá ninguno, pero de todas maneras acudo hacía él, porque es lo más parecido a un mejor amigo que tengo. Si estoy preocupado por algo personal, yo lo reservo para mi mismo hasta que vea a Minho y las palabras salen volando de mi boca antes de que me de cuenta siquiera. Él no me dice qué hacer, pero en lugar de eso, sólo me abraza y me dice que él estará allí si alguna vez lo necesito. Debido a sus palabras, siempre me siento un poco mejor después de hablar con él.


Onew:Ah, este es un tema un tanto difícil de contestar. Como líder, yo debería ser el que lleve toda la carga, de modo que cuando algo me preocupa, tiendo a reservarlo para mí. Siendo el mayor de todos no quiero preocupar a mis donsaengs así que en vez de acudir hacia ellos, me pongo en contacto con Leeteuk- hyung y le pido que me guíe, porque todavía soy joven. Sin embargo, últimamente él me dijo que está bien contarle a los miembros de mis problemas, porque ellos estan ahí para mí, tanto como yo lo estoy para ellos. Así que desde hace un tiempo, si alguna vez encuentro algo que me está molestando ya no llamo a Leeteuk-hyung. En su lugar, he empezado a hablar con mis dongsaengs. Ellos realmente son de mucha ayuda y me guían con las diferentes opiniones que me brindan.


Jonghyun:Yo creo que Onew-hyung se preocupa demasiado por nosotros y no piensa en sí mismo. Estoy muy consciente de esto, y estamos muy agradecidos, pero espero que sepas que estamos aquí para ti también [a Onew].

Cr: Candy Magazine
Traducción -Ing: midnightseul@ enkorea.com
Traducción - Esp: aleMιιи@ SMF
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 3 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Tsuki-e Jue Ene 05, 2012 8:06 pm

No cabe duda que Dubu es un gran lider y eso todos lo pueden notar!!... :Neee:
Tsuki-e
Tsuki-e

Femenino

I ♥ key
Mensajes 187

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 3 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Dayan Vie Ene 06, 2012 4:46 pm

Siempre he visto q onew tiene mucho caracter como para controlar a esos 4 traviesos pero no pense q tuvieran ese concepto de el. Oh sorpresa no pense q el minkeu se llevara tan bien. amo el jonkey pero elminkey noe molesta jajaja lindo onew eres un buen lider gracias por la info
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 3 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Bling.Bling-obsession Jue Ene 12, 2012 8:13 pm

me hacen emocionar! :$: creo que me encantaria tener a alguien como Onew para contarle todos mis problemas, en realidad lo tengo es mi hermano xd pero alguien que sea como un amigo (:

amo leer estas notas donde se ve lo bien que se llevan y lo unido que son como grupo :minhcute:
Bling.Bling-obsession
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 3 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Silfith Jue Ene 12, 2012 8:58 pm

Por razones como estas es por lo que los amo.
Además de ser hermossisismos, perfectos, talentosos y tooooodoo, tienen un corazón enorme y sabemos que son unas personas preciosas. Me alegra mucho saber que su relación es muy buena y que se sientan en la confianza de ayudarse y pedir ayuda unos de otros.
De verdad que admiro a Onew. A veces pensamos en nuestros chicos solo como artistas, pero de verdad que se han ganado el titulo de idol por algo, son personas a quienes admiramos y de quien aprendemos a ser mejores personas.
Silfith
Silfith

Femenino

I ♥ Minho, Key
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más - Página 3 Empty Re: 211211 Onew demuestra su valor como lider de SHINee, una vez más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.