Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por Cam- Vie Dic 02, 2011 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo no me hago cargo de lo que sientan LOL :KEKE:
dejen cargar la pagina ㅋㅋㅋ :eaea:

Spoiler:
COMENTARIOS O QUEJAS?????? XDDDDD
Cam-
Cam-

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo


Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por ilovetaemin Mar Feb 07, 2012 6:10 pm

Nabi Sung12 escribió:Oh sea en serio¡¡¡ vengo de la calle con el super frio que hace en cuanto me pongo aqui veo estas fotos y hasta el frio se me quito¡¡¡ Minhooooo es tan guapo y sexy.......si creo que todo paso por mi cabeza pero aqui no puedo expresarlo¡¡¡¡ :WTF: si lo hay pero estan super escondidos jajaja cuando iba al gym conoci a uno que no digo se super parecia porque mentiria pero si tenia un leve parecido ademas por dios cada que lo veia babeaba de verdad y cuando se veia al espejo para acomodarse el cabello era aun mas sexy jajaja bueno yo y mis ideas pero eso pasa a segundo terminó ahorita no me dio no uno si no tres infartos wooooooahhhh¡¡¡
Ash! que envidia de hoy en adelante ire al gimnasio :eaea:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por aNgiie98 Mar Feb 07, 2012 7:22 pm

ay ke suerte la tuya Nabi sung12 kisiera ser thu!!! *u* saluditos :3
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por Reira Elric Jue Feb 09, 2012 2:18 pm

OMG!!!
por dios, q hombre!!!!! >///<
con todo esto....no creo seguir siendo virgen
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por Nabi Sung12 Vie Feb 10, 2012 1:27 am

:HELLO: Jajajajaj si lo malo es que le perdi la pista T_T quisiera encontrarlo de nuevo¡¡¡
aNgiie98: ay ke suerte la tuya Nabi sung12 kisiera ser thu!!! *u* saluditos :3
saludines¡¡¡ y
ilovetaemin: Ash! que envidia de hoy en adelante ire al gimnasio
te lo recomiendo¡¡¡y lo mas raro es que parecia asiatico pero era 100% mexicano a que lastima :Neee: ¡¡¡¡
Nabi Sung12
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por Pauletta Mar Feb 21, 2012 4:40 pm

Felíz martes!!!!
Jajajajajajaj :KEKE:
GRACIAS
aja
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por AlexTaeminlove Dom Mar 25, 2012 10:46 am

:Waa: :WOW: OOOOOMMMMMGGGG Minho es tan sexyy, ufff tosas esas caras y su hermoso cuerpo, se me esta cayendo la baba, hhayy yyo qiero :OOOO: :OHYEAH:
AlexTaeminlove
AlexTaeminlove

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por niinfiitha Vie Abr 13, 2012 11:30 pm

o por dios creo que subí al cielo y caí de zopeton ..!! :$: pero que sexi y flameante minho..!! todo su.. todo..!! esos cuadrotes y pectorales .. que tiene nono ..!! pero que hombre..!! y sus labios o por dios se ven tan mordibles..
niinfiitha
niinfiitha

Femenino

I ♥ minho--taemin..onew
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por vicky beel Miér Abr 18, 2012 9:30 am

Este hombre me provocara un infarto.... un derrame nasal... un efecto duradero en mis hormonas >//< ahhhhhh me desmayo me desmaaaaaaaaaaaaayoooooo!!!!
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por Honey Choi Miér Abr 18, 2012 3:31 pm

O.O, esto es tan .... me quede sin ideas claras
Lo que si creo es que quieres matarme con cada imagen :Waa:
el es tan y con esos gestos se ve tan.... *¬*
*comienza a sangrar, antes de desmayarse*
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 29, 2012 1:09 pm

MINHOOOOOOOT!!!!!!! asdsasdsasdffdsaasxdcfdsawqOh My Gosh!!!! Sexy from the head to toe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfdsaasdsaASDSAasdfdsaXXZAXCSAzdsa Que me da el soponciiioO!!!! :Waa:

Nunca pensé que pudiera contener tanto la respiración como el día de hoy al ver tu post *0* (mi deminio interno pervertido salió a la luz muajajajaja >XD - recuerda la primera vez que vio Oh My Gosh con Minho Bailando sexymente - huhuhu )

CAM!!!!!!!!!! Me haz hecho el día xDDDDD
Ahora a soñar despierta todo el día con Minho haciendo RingDingDongRingDIngDing* - sonido de telefóno* - oh espera una llamada entrante XD - cuelga - ahora si, en que iba? ah si, casi me matas por infarto y derrame masivo sanguineo con este maravilloso post que parece el 7mo u 8vo cielo :KEKE: pero no importa que casi me mataras... valiò la pena :JAJA: :eaea: Recuerdo la primera vez que vi a Minho bailando OMG! wooow, creo que ahi es donde m`s sexy ha salido y con sus multiples caras multiorgásmicas (yo escribi eso???? D:! Deminio: si, tu sigue escribiendo asi jujuju ¬w¬ es más haz un fanfic super lemon yaaaa!!!! >w> <3 - ) Shuuushuu!!! ¬¬ :DIVA: ejem.. Gracias por las imagenes tan visuales que nos has regalado, me haz hecho el día!!!! XDDD asdadasddsasdsaa MinHot Forever ~ :yupi:
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Minho y sus caras orgasmicas(? lol - Página 2 Empty Re: Minho y sus caras orgasmicas(? lol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.