Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Dinohyun Mar Nov 22, 2011 10:13 am

SHINee revela sus personalidades en medio de una discusion

¿Cual es su impresión de convertirse en un adulto? ¿Quizás una mala intuición? Los chicos continuaron dandonos tiernas respuestas que hacian una atmosfera jovial. Todos, disfruten lo que son ellos ahora!





Tras su debut en Japon hace casi medio año, mirando hacia atrás, ¿como se sienten al respecto?

Jonghyun : Siento que todo paso muy rápido. Pensando incluso que estabamos ansiosos pero aprendimos demasiado.

Taemin : El tiempo pasa muy rápido~! Hemos vivido mucho y me siento feliz

Onew : Conocemos muchos lugares en donde comer, me siento muy feliz! Como la anguila, el ramen, etc...

Jonghyun : Arroz con anguila, cangrejos peludos son deliciosos!



¿Cual fue la mayor dificultad a la cual se enfrentaron en el lanzamiento de su 3er single [Lucifer]?

Taemin : En nuestro segundo single [Juliette], tuve que cantar (letras) “volviendome mi mismo y un beso”.. esa frase me hizo sentir avergonzado (risas)

Minho : Eso es cierto. Mientras grababamos. Taemin no podía dejar de reírse de la verguenza.

Jonghyun : Tuvimos dificultades con la pronunciación de [Lucifer]. Prestamos mucha atencion a la letras y al baile.

Minho : Tuvimos una escena con agua para Lucifer. Nuestros zapatos y polos estaban todos empapados.

Onew : Además, comparado con los singles anteriores, [Lucifer]mostro un lado mas varonil de nosotros- a traves de nuestras poses y estilos.

Taemin : Expresiones en particular..

Onew : Nos enfocamos en atuendos, estilos, acciones, etc

Key : Oh, no es de extrañar que seas nuestro lider!



—- Lanzaran un album japones a finales de diciembre?

Onew : Si! Este album tendra un monton de canciones nuevas!

Jonghyun : Incluyendo 5 nuevas canciones japonesas originales

Key : Inicialmente no grababamos en japones, ya que era muy dificil. Sin embargo, nos acostumbramos a grabarlo por mitades y completamos de grabar sin problemas.



—-¿ Sintio alguno de ustedes que en esta mitad de año ha madurado?

Jonghyun : Si si! Recientemente sentimos de que quedarnos hasta tarde en la noche es una tortura (risas) ! ¿Quizás esto nos esta diciendo que nos estamos poniendo viejos?

Taemin : Muy cierto!

Onew : Para mi, ultimamente tengo un sexto sentido para predecir cuando llovera

Key : (risas) ¿Entonces eres un abuelo ahora?



—- (risas) O de lo contrario,¿cual creen que es su punto "cute"?

Key : Factor cute... Encuentro tierno cuando todos los miembros estamos interesados en la misma cosa.

Onew : Cuando estoy jugando mi juego, los otros miembros en silenciosamente me observan desde atras para ver como juego (risas)

Minho : Si! Por Key, el siempre habla en un tono alto, eso es, para actuar cute frente a todos nosotros!

Todos : hahahaha (risas)

Taemin : Eso es cierto, muy cute!

Onew : Parece que salio desde la parte superior de la cabeza

Jonghyun : Si es asi, se considera cute?

Key : Esperen esperen! No es que yo quiera mostrar mi lado cute pero sucede que lo hago cuando estoy nervioso!

Minho : Al prinicipio, estaba pensando ¿como se las arreglo para llegar a esa voz?, pero ahora ya estamos acostumbrados.

Key : (apuntando su cabeza) viene de aqui! (mientras habla con el tono de voz alto)

Taemin : Ahh ahh~ mi cabeza comienza a sentir dolor



—-¿Que palabras japonesas han aprendido este año?

Jonghyun : aprendimos un numero considerable de nombres de lugares y dialectos.

Onew : Porque!! De verdad!

Minho : Siento que el dialecto de Osaka es facil de memorizar, se usa en Tokyo

Key : Para mi, creo que el japones es un lenguaje muy versatil y de ahi viene mi interes. Por ejemplo, de la "parte" que quiero representar el "punto principal". O en otra mano, o jerga es interesante.

Todos : Buenos dias ! Hola! (hablando formalmente)



Key : Yo estoy interesando en Tensou Sentai Goseiger (anime). Y es porque este anime esta dirigido a los niños, el vocabulario es facil, bueno para aprender. (mientras hace una pose de victoria). Por ejemplo " Intentemoslo!!"



—- Pareciera que estan muy entusiasmados aprendiendo japones

Taemin : Si! Hemos estado estudiando duro! Me estoy preparando preparando para publicar un libro japones (risas)

Key :Yo diseñare la portada del libro!

Minho : Sere el directo de arte!

Jonghyun : Porque este libro sera acompañado por musica, yo me hare cargo de la musica!

Onew : Yo corregire la pronunciacion!



—- Digamos que esta confirmado.. solo por preguntar, ¿Cuando sera publicado?(el libro supuesto)

Taemin : Hmm~ Alrededor de 20 años más (risas)


Creditos: SHINee Latinoamerica
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Nov 22, 2011 11:05 am

Jajajaja que buena la entrevista!! :D Si es verdad que sacan albunes muy rápido (intentan dejarnos pobres) pero así disfrutamos más de sus canciones *-* y es bueno que les vaya bien en Japón :3
Onew : Para mi, ultimamente tengo un sexto sentido para predecir cuando llovera

Key : (risas) ¿Entonces eres un abuelo ahora?
JAJAJAJAJA! Onew no envejezcas tan rápido! xD si ya tiene ese sexto sentido a estas edades como será a los 70 años? jajaja
Solo había leído el último trozo de la entrevista cuando Taemin dice lo del libro xD el resto no *o*
Gracias por traernos la traducción!!
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por TsukiLov Mar Nov 22, 2011 11:54 am

jajjaja mi amor xD tan lindos
rei con toda la entrevista
xDD

esperare ansiosamente el libro de Taemin :3 xDD
dentro de 20 años ya sabre leer japones(?)
xDDD
mi amor son tan hermosos
gracias por compartir
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por gabyskey08 Mar Nov 22, 2011 11:58 am

haha aww que lindos son todos!!

gracias por la entrevista C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por αnnαntoinette! Mar Nov 22, 2011 12:30 pm

Dinohyun escribió:

- Pareciera que estan muy entusiasmados aprendiendo japones

Taemin : Si! Hemos estado estudiando duro! Me estoy preparando preparando para publicar un libro japones (risas)

Key :Yo diseñare la portada del libro!

Minho : Sere el directo de arte!

Jonghyun : Porque este libro sera acompañado por musica, yo me hare cargo de la musica!

Onew : Yo corregire la pronunciacion!



—- Digamos que esta confirmado.. solo por preguntar, ¿Cuando sera publicado?(el libro supuesto)

Taemin : Hmm~ Alrededor de 20 años más (risas)


Creditos: SHINee Latinoamerica
нeнeнeнeнeнeнe!
waaaaaaaa, son taaaaaaaaaaaaи Graciosos!
:HAHA:
Se ve que estaban muy contentos
:yupi:
❤️w❤️

αnnαntoinette!
αnnαntoinette!

Femenino

I ♥ Minнo ❤
Mensajes 103
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000231614944

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Mi Monze Bling Mar Nov 22, 2011 12:37 pm

Omo q lindos los amo!!!!!! Yo esperare y lo comprare haha
Mi Monze Bling
Mi Monze Bling

Mensajes 190

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Pauletta Mar Nov 22, 2011 1:09 pm

Muchisismas GRACIAS
Esto me ha hecho el dia!!
Ahhh pero son de verdad tan únicos!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por ShawolDD Mar Nov 22, 2011 2:56 pm

Taemin : En nuestro segundo single [Juliette], tuve que cantar (letras) “volviendome mi mismo y un beso”.. esa frase me hizo sentir avergonzado (risas)

Minho : Eso es cierto. Mientras grababamos. Taemin no podía dejar de reírse de la verguenza.
hahahaha cosita! Ya me lo imagino riéndose XD

Ya se sienten viejos? jaja pero para nada lo son! D: xD

—- Digamos que esta confirmado.. solo por preguntar, ¿Cuando sera publicado?(el libro supuesto)

Taemin : Hmm~ Alrededor de 20 años más (risas)
Jajajaja estos niños tan bromistas! Todos iban a hacer algo en el supuesto libro de Taemin xD Ya me la estaba creyendo LOL!

Me encantó esta entrevista, muchas gracias por publicarla! n.n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por joan_liu Mar Nov 22, 2011 3:31 pm

ajajajaja Onew ya precice el tiempo Oppa.. te amo
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por MarielLopez Mar Nov 22, 2011 4:22 pm

JAJAJAJAJAJAJ Me encantó esa entrevista:3
y el final así de ''¿y cuando será publicado el libro?
Alrededor de 20 años más''
Muchas gracias por compartir:3
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por DubuMa Mar Nov 22, 2011 4:26 pm

POr eso es nuestro lider kyyaaa *o*

!!!!!!!!!!


ke bueno ke avisan dle libro, empezare a
guardar dinero haber si para dentro de 20 años
lo puedo comprar xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por ShiiMin23 Mar Nov 22, 2011 6:17 pm

Hahahahahahah que bonitooos
:3 tan lindooos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por minrubi09 Mar Nov 22, 2011 6:32 pm

jajajaja ame sus respuestas todos son un amor ire ahorrando para en 20 años tener el dinero para comprarlo y tendre que ir aprendiendo japones jajajaja
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Karry Mar Nov 22, 2011 7:04 pm

Hhahahahah son taaan lindos
gracias por la entrevista}jejej
de verdad me hicieron reir
com será platicar con ellos frente a frente?????
kyAAAA debe ser genial =D
Karry
Karry

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por aLeXxXxXx Mar Nov 22, 2011 7:18 pm

jaja son tan lindos esperare ese libro kon ansias jajajaja
dentro de 20 años cuando este casada con TAE el lo leera para mi!! YEOBOOO !!jajaja!
se vale soñar!!
ke lindoss!!
grax por la entrevista me hizo reir un buen rato!!
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Amy~ Mar Nov 22, 2011 8:15 pm

Assgdfddsdhh ♥~ que lindos son todos ellos*!

"Onew : Para mi, ultimamente tengo un sexto sentido para predecir cuando llovera

Key : (risas) ¿Entonces eres un abuelo ahora?"


Haha mori con esa parte!..(~ ̄▽ ̄)~
Kyaa como no quererlos!*O*


[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon 984888
Gracias por compartirlo! ^^
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Damianha Mar Nov 22, 2011 9:51 pm

hahaha me mataron sus respuestas LOL
y mas la de onew 'ultimamente siento que tengo un sexto sentido para predicar cuando llovera' LOL no no no casi me caigo de la silla
xD hay dios este hombre es tan adorkable xD
gracias por la tradu ^^ !
yo vi la entrevista hoy en la mañana cuando estaba en la escuela & no pude traducirla porque estaba en clase de laboratorio (?) xD
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Sonrix Mar Nov 22, 2011 10:05 pm

tan lindos que son, cada dia que pasa los amo mas
awww ya me imagino a Taemin sonrojandose en el video de Juliette waa lo amo demasiado
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Jojo Mar Nov 22, 2011 10:13 pm

jajaja me encanto sobre todo el comedor de pollo meteorologo ajajja...el libro jaja yo lo comprare....estare esperandoo :DIVA:
Jojo
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Flaminwo Jue Nov 24, 2011 5:40 pm

ke lindos gracias
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Angelex Sáb Dic 03, 2011 3:02 pm

:JAJA: aa.. estuvo tan gracioso..!! mori con la declaracion de taemin.. sobre la cancion juliett ... es tan lindo..!! tan tierno.. justo como mi tipo..!! hey no! *dandose una cachetada* tu tipo es ONEW..!! ajajja..
gracias por la traduccion.. son tan lindas ustedes..!! bye saludos
Angelex
Angelex

Femenino

I ♥ onew,taemin y minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Angelex Sáb Dic 03, 2011 3:03 pm

:JAJA: aa.. estuvo tan gracioso..!! mori con la declaracion de taemin.. sobre la cancion juliett ... es tan lindo..!! tan tierno.. justo como mi tipo..!! hey no! *dandose una cachetada* tu tipo es ONEW..!! ajajja..
gracias por la traduccion.. son tan lindas ustedes..!! bye saludos
Angelex
Angelex

Femenino

I ♥ onew,taemin y minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por mayinZO Sáb Dic 03, 2011 11:24 pm

awwww Son tan geniales!! x3

Ya quiero escuchar el nuevo disco *___*

:yupi:
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon Empty Re: [TRAD/ 221111] Entrevista para ANAN magazine en Japon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.