Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c: Empty Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c:

Mensaje por Bluejeans Sáb Oct 08, 2011 7:40 pm

HOLA! mi nombre es Tania y tengo 16 años.
Me gusta/encanta/adoro/amo a SHINee los conocí hace como 2 años .. pero no fue de conocerlos conocerlos~ solo los vi, encontre el video de RingDingDong y dije ''ah mira, que bonitos xD'' en realidad, no los habia tomado en cuenta hasta que unas amigas y yo empezamos a buscar y me enseñaron lucifer.. digamos que me enamoraron con eso xD jajaja y ahí mismo fue cuando me enamore de Taeminie <3..

Mi bias es taemin :3 lo amo *-* a veces me saca de quicio, pero así es el xD es tan tierno a veces no :$ jiji y no puedo evitar amarlo de nuevo *-*-*

Tambien he escuchado otros grupos coreanos como Super Junior, B1A4 <3 y Boyfriend.. pero amo a SHINee c: jajaja ya lo he dicho mucho xD
Hoy decidimos mis amigas y yo registrarnos aqui.. xD asi que probablemente, estemos algo perdidas (?)
bueno bueno :3 anyo~
Bluejeans
Bluejeans

Femenino

I ♥ Taeminni :3
Mensajes 4
http://www.mugendai-dilema.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c: Empty Re: Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c:

Mensaje por _diicy Sáb Oct 08, 2011 8:23 pm

Hola nueva!
No quiero que me trates como tu dsabeque así que no utilizare honoríficos porque la ventaja de los foros es la anonimidad (?)

Jajajajaja XD Tania Sakurita-chan (?) Si no fuera por ti no hubiera escuchado SHINee, Saranghae~! XDDD

Que casualidad que te gustan las mismas bandas de a mi, llevémonos bien (?) XD
Si, de hecho ando perdida, y de seguro al rato Rocio se perderá cuando decida poner su post de bienvenida o como se llame XD
Jajaja nos leemos/vemos luego Sakurita-chan Tania! :B
_diicy
_diicy

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 4
http://mugendai-dilema.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c: Empty Re: Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c:

Mensaje por Onsook Sáb Oct 08, 2011 8:44 pm


wow amigas shawols aaaa necesito una tambiien
perdon ok eske me pongho sentimental cof cof...
bueno eswpero te la pases super aki jajaja
taemin recuerdo qye ami tambien me conkisto
viendo ring ding dong eszke tiene algho ese niño
LOL perdo me pierdo en mis pensamientos con taemin jajaja
bueno espero seas muuuy activa aqui y si nesesitas algho no
dudes en pedirmelo ok
annyeong cuiidate mucho


Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c: Empty Re: Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c:

Mensaje por Mariana14 Mar Oct 11, 2011 1:48 pm

Hola!!! Bienvenida :)
pues que bueno que te decidiste a entrar al foro.. y tus amigas tambien :)
de mis amigas solo a una medio le gustan.... pero no tento como para ser fan :S
pero bueno.. algun dia tendrá que xD
hah ok no ¬¬
bueno pues que te diviertas.. y cualquier cosa trataré de ayudar :)
Cuidate! :) tchao...

:MUA:

x cierto... AMO a Jjong hahaha
:>_<:
Mariana14
Mariana14

Femenino

I ♥ JongHyun <3 ~ & Minho *.*
Mensajes 36
https://www.facebook.com/profile.php?id=1110340168

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c: Empty Re: Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c:

Mensaje por Wina Jue Oct 13, 2011 2:22 pm

¡Hola, bienvenida! ^^ Yo a ti te conozco de AY :D
La verdad es que es la primera vez que le doy la bienvenida a alguien LOL pero como tu nick me sonaba me he metido :P ¡Espero que lo pases muy bien aquí, es muy agradable! ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c: Empty Re: Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c:

Mensaje por Bluejeans Lun Oct 31, 2011 2:01 pm

Neliam escribió:¡Hola, bienvenida! ^^ Yo a ti te conozco de AY :D
La verdad es que es la primera vez que le doy la bienvenida a alguien LOL pero como tu nick me sonaba me he metido :P ¡Espero que lo pases muy bien aquí, es muy agradable! ^^

jaja wow.. me reconociste O: que genial, no se como responder a esto xD es nuevo en mi~ jajaja pues, espero frecuentarnos :3 nos vemos~ byebye.. (hice esto bien? D: idk, veamos que resulta xD (notese que no se como 'usar' esto ke ke ke chau))
Bluejeans
Bluejeans

Femenino

I ♥ Taeminni :3
Mensajes 4
http://www.mugendai-dilema.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c: Empty Re: Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c:

Mensaje por Bluejeans Lun Oct 31, 2011 2:04 pm

_diicy escribió:
Hola nueva!
No quiero que me trates como tu dsabeque así que no utilizare honoríficos porque la ventaja de los foros es la anonimidad (?)

Jajajajaja XD Tania Sakurita-chan (?) Si no fuera por ti no hubiera escuchado SHINee, Saranghae~! XDDD

Que casualidad que te gustan las mismas bandas de a mi, llevémonos bien (?) XD
Si, de hecho ando perdida, y de seguro al rato Rocio se perderá cuando decida poner su post de bienvenida o como se llame XD
Jajaja nos leemos/vemos luego Sakurita-chan Tania! :B

maldita rara.. ke ke ke, saranghae you bastard <3
Bluejeans
Bluejeans

Femenino

I ♥ Taeminni :3
Mensajes 4
http://www.mugendai-dilema.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c: Empty Re: Hola, no se que se hace aquí pero bueno.. empecemos c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.