Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One shot] Not a Love History... Empty [One shot] Not a Love History...

Mensaje por gishinee Mar Sep 27, 2011 12:40 pm

Titulo: Not a love history
Género: Drama
Duración: One shot
Rating: Pa' todos...
Autor: Gishinee ^^
Personajes: Jonghyun, Key, Onew.
Couple: Onhyunkey <3

NOT A LOVE HISTORY


Jonghyun. -Esta no es una historia de amor…
Onew.-Esto no es sobre amor…
Key.-Ninguno de nosotros sabe lo que verdaderamente es el amor.
Jonghyun.-Fui estúpido al pensar que nada pasaría.
Onew.-Fui estúpido por pensar que podía jugar.
Key.-Fui simplemente un estúpido.
Jonghyun. –El plan era el mismo de siempre.
Key.-Todo fue creado sin consideración a que todo podría salir mal.
Onew.-Ellos jugaron hasta hartarse y yo simplemente me les uní ingenuamente tratando de darles una lección.
Qué equivocado estaba.
Jonghyun. –Todo esto comenzó cuando Key apostó conmigo llegar primero a los pantalones del nuevo alumno. ¿Qué había que perder? No era algo fuera de lo común para nosotros, siempre retándonos a hacer cosas estúpidas, entre ellas probarnos que éramos irresistibles y poderosos.
Key.- Sinceramente aunque hacíamos esa clase de cosas siempre, tenía un interés especial, pero no quise admitir que mi estúpida apuesta comenzó por querer algo más que probarle a Jonghyun que era mejor que él en todos los aspectos.
Onew.- Lo supe desde el principio, desde que sentí que me veían como una presa fácil de cazar. La mirada en sus ojos, su forma tan lasciva de verme. Lo que ellos no sabían era que yo también sabía jugar y ansiaba hacerlo.
Jonghyun.- ¡Estaba seguro que ganaría como casi siempre sucedía!
Como era costumbre hice mi primer movimiento, invitarlo a salir, fui con toda la confianza del mundo ¿Quién en el mundo podría rechazarme? En cuanto me acerqué a él le sonreí, normalmente con eso bastaba, pero él ni siquiera me prestó atención, no podría llegar a describir lo ofendido y molesto que me sentí, pero la apuesta era lo primero. Como siguiente paso lo invité a salir y recibí un tajante y seco NO. ¿Quién se creía? ¿Cuándo tendría la oportunidad de salir conmigo si no fuera por la apuesta? En definitiva no me hubiera acercado a él de no ser por eso.
Me retiré molesto, aunque seguiría insistiendo, tenía que conseguir esa cita, después de eso, todo se me facilitaría una cosa llevaría a la otra y cuando menos lo esperará ya estaría en mi cama.
Key.- Reí a carcajadas cuando Jonghyun me contó lo que le había sucedido, creo que nunca nadie lo había tratado de esa manera. Después de casi morir en mi ataque de risa tuve que admitir que para mí fue algo parecido, me rechazó al igual que a él, pero me dio excusas diciendo que no podía y que estaba ocupado, me lo dijo amablemente y con esperanzas de que tal vez algún día saldríamos lo que sentía me daba una ventaja.
Onew.- Cuando ambos me invitaron a salir comprobé que todo aquello era un engaño, ya había escuchado rumores sobre aquellos dos y como se las gastaban con los nuevos alumnos.
Al principio pensé en ahorrarles la molestia de intentar algo conmigo y mandarlos al diablo, pero después de pensarlo un poco más decidí hacer lo contrario. Quería hacer que se esforzaran conmigo para al final decirles “Lo sé todo, idiotas” o algo parecido, por lo que comencé a jugar también, sabía muy bien qué clase de personas eran cada uno de ellos, Key era del tipo sensible por lo que lo rechacé cortésmente para mantener su interés, en cuanto a Jonghyun era un maldito egocéntrico por lo que ser frio y cortante con él heriría su orgullo y trataría que a toda costa cayera. Lo haría insistir hasta que terminara por rogarme.
Jonghyun. –El maldito cuatro ojos seguía tratándome con indiferencia. No podía soportarlo. Pasaron varios días y no cedía ni un poco, por lo que decidí prácticamente acosarlo en todas sus clases hasta que aceptará, y lo hizo cuando amenacé con dedicarle una canción en la ceremonia de apertura del nuevo gimnasio de la escuela. Me resultó bastante molesto tener que utilizar esos métodos, pero no me dejó ninguna otra opción.
Key.- Jonghyun había conseguido la primera cita por lo que estaba algo inquieto más no preocupado ya que podría decir que Onew y yo nos habíamos vuelto amigos, de vez en cuando conversábamos o comíamos juntos, era una persona bastante agradable, muy inteligente y gracioso, a veces hasta sentía algo de culpa, pero no la suficiente como para decirselo.
Onew. –Acepté salir con Jonghyun, ya lo había hecho sufrir lo suficiente con eso de la cita, lo que él no sabía era que en nuestro paseo lo haría pasar una pesadilla.
Un chico tan arrogante se merecía una humillación de la que no pudiera recuperarse.
En cuanto a Key no podría decir que me caía mal, era bastante interesante y cortés, nada de lo que pensé que sería, por eso no aceptaba salir con él, porque sinceramente no sentía que mereciera una lección, seguramente Jonghyun era quien lo arrastraba a las apuestas y a los juegos tontos.
Jonghyun. –El día de nuestra primera cita me vestí lo mejor que pude, incluso compre ropa nueva.
No pasaríamos ni una hora juntos cuando él ya estaría sobre mi rogando que le abriera las puertas de mi alcoba. Lo tenía todo planeado, con lo que no contaba era que al verlo me dejaría con la boca abierta, él se veia mejor que yo, completamente diferente al nerd de la escuela, se veía varonil, hasta sentí que de alguna manera no sería un completo desperdicio de mi tiempo salir con él.

Key. –Estaba nervioso por lo de la cita, pero pensaba que aun llevaba ventaja, aunque Jonghyun hiciera lo posible para hacerlo ceder, confiaba en que Onew se negaría.
Onew. –Jamás podré superar el rostro de Jonghyun cuando me vio salir de mi casa, parecía que había visto un fantasma, sinceramente la forma en la que me vestí era en la que acostumbraba, donde pretendía ser tímido y retraido era en la escuela, así evitaba que se me acercarán personas indeseables.
Planeba que nuestra cita fuera la más desastrosa del mundo, quería que se tipo se sintiera incómodo y mal, por ser tan conformista y prepotente, ese chico para mi era un idiota.
Cuando quise comenzar a arruinar la cita él comenzó a mostrar un lado humano que dudaba que tuviera. Terminó la cita y nunca pude hacer más nada que reir alegremente. No quería admitirlo pero me había divertido con él.
Jonghyun.- Cuando terminó la cita me sentí estúpido, la había pasado tan bien que olvidé por completo cual era mi misión. Ese estúpido chico realmente me daba una estimulación que nadie más había podido darme. Me sentí ansioso cuando lo dejé en su casa, estuve a punto de besarlo, pero algo en mi me detuvo, no logré entenderlo, pero temí que la apuesta se convirtiera en algo más que un juego.
Key.- Jonghyun no quiso decirme nada, pero sabía que algo había pasado en aquella cita, algo verdaderamente preocupante. Tuve que actuar rápido antes de pasará algo lamentable.
Invité a Onew a comer a mi casa en plan de amigos, pero obviamente después haría mi movimiento y terminaríamos la apuesta antes de que se nos saliera de las manos.

Onew.- Acepté ir a comer a casa de Key, me agradaba demasiado como para decir que no. Estando allí sentí como si charlara con un amigo de años, Key era la perfecta definición de una buena compañía.
Pensé que se había olvidado de la apuesta hasta que me besó.
¿Era real? ¿Era actuación? ¿Qué demonios era y qué se supone que debía sentir? Estaba confundido.
Jonghyun.-Key me aseguró que ganaría, cuando me dijo que besó a Onew me sentí engañado y traicionado. Tenía que hacer algo, realmente no quería perder, aunque no estaba seguro de qué.
Key.- El rostro de Jonghyun cuando le dije que lo había besado me impresionó ¿Desde cuándo se interesaba tanto por una simple apuesta? No era normal que en su rostro apareciera algo más que un orgullo herido. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué de pronto me sentia fuera?
Onew.- Después del beso de Key todo cambio, lo sentía insistente con salir conmigo, ya no era esa persona que me agradaba y lo peor era que comenzaba a sentir algo que no debía.
Jonghyun. –Key estaba más insistente con él que antes y se pavoneaba frente a mí diciendo que Onew ya le amaba.
Me sentía molesto todo el tiempo y más cuando yo estaba con Onew y él llegaba, no podía acércame a Onew sin que Key apareciera siempre ¿Cómo se supone que fuera una competencia justa? Estaba comenzando a sentirme herido.

Key. –Conocía a Jonghyun mejor que nadie, no en vano era su mejor amigo… algo en él había cambiado, no me gustaba, no me agradaba para nada. No dejaría que se acercará mas a él, no perdería...
Onew. –Salí con Key varias veces, era aburrido y monótono, de vez en cuando nos besamos pero era más una acción involuntaria que otra cosa.
En más de una ocasión pensé en decirle que sabía todo, que ya podía parar de fingir, pero algo me detenía en el último momento.
Jonghyun. –Ellos salían prácticamente todos los días, continuamente me preguntaba si de verdad se gustaban y yo era aquella mosca que no los dejaba tranquilos.
Aunque hablaba con Onew por mensajes y por teléfono no era suficiente para decir que tenia oportunidad de ganar así que... acepte mi derrota.

Key.-Me alegré cuando Jonghyun comenzó a salir con otras personas y volvía a ser el mismo de siempre, un desvergonzado y un arrogante. Ahora solo faltaba acostarme con Onew para dar por terminado el juego.
Onew.-No pude creer sorprenderme cuando Jonghyun volvió a su estado natural donde me evadía e ignoraba, muy en el fondo esperaba que él de verdad me considerara al menos como un amigo, pero al verlo actuar de esa cruel manera entendí que debía hacer de la actuación su vocación.
La apuesta estaba por terminar y Jonghyun le había cedido la victoria a Key, solo había una cosa que me quedaba por hacer.
Jonghyun.-No pude evitar sentirme decepcionado cuando escuche a Key decirme “Gané”
¿Por qué Onew no se había rehusado? ¿De verdad le gustaba Key? ¿Por qué no me lo había mencionado? Sentí mucha tristeza, debía haberle advertido cuando pude, ¿Qué pasaba si Key lo heria después de eso? Onew se sentiría triste y humillado. ¿Por qué no dije nada? Debí protegerlo.

Key. -Había ganado, pero no me sentí feliz. Fue como tener sexo con un muñeco, no provoqué nada en él, nunca me miró, nunca hizo nada que no fuera absolutamente necesario. Me sentí humillado y vacio después de ganar… pero después... después vino lo peor.
Onew. –No tuve el valor de decirle a Key que sabía sobre la apuesta, supuse que con acostarme con él ya ganaba algo, pero no… perdí mucho. Queriendo darle una lección terminé herido.
Jonghyun. –Después de unas semanas volví a ver a Onew, se veía tan triste y destrozado. El estúpido de Key seguramente lo había lastimado, no podía soportar verlo triste, me sentía angustiado, muy a pesar que mi corazón me pedía que no me acercará a él lo hice. Debía saber si estaba bien y sin pensarlo forcé un beso entre ambos… mala idea.
Key.-El bastardo de Jonghyun había jodido todo.
Onew. –No podía negarlo. Jonghyun.-Estaba enamorado de él.
[color=blue]Key.-Como lo supuse, Jonghyun sentía algo por él.
Onew. -Ese beso me dijo todo lo que necesitaba saber sobre mi mismo y sobre él.
Jonghyun.- Hasta ese momento mis labios entendieron el significado de un beso.
Key.- ¿Cómo es que fui tan idiota?
Onew.- Estaba tan enamorado de él que me sentí mi cuerpo arder al tenerlo tan cerca de mi. Lo miré a los ojos y entendí que el sentía lo mismo por mi. ¿Qué sucedería a partir de ese momento?
Jonghyun.-Mi corazón latía toda velocidad, nunca antes me había pasado, estaba a punto de rogarle que se quedará a mi lado, de decirle cuanto le amaba y lo mucho que deseaba que se quedará conmigo, pero al final solo me di la vuelta y escapé.
Key.- Jonghyun me dijo que lo había besado y sentí que el corazón se me partió a la mitad. Me pregunto. ¿Tu sientes algo por él? y yo estúpidamente le dije: SI, yo le amo, más que a mi propia vida.
Esa mentira me costó no poder decir nunca la verdad, esa verdad que gritaba en mi interior que amaba a Jonghyun.
Las apuestas solo eran para evitar que se enamorara verdaderamente de alguien y mantenerlo siempre a mi lado, pero esta vez fallé terriblemente. Forcé a Jonghyun a entrar a una apuesta que no quería y terminé perdiéndolo estúpidamente.

Onew. –Sabia que él también sentía algo por mí, pero…
Jonghyun.-No podía traicionar a mi mejor amigo…
Key.-Me acosté con él y eso era algo que a Jonghyun no le permitiría sentirse tranquilo, además le mentí a Jonghyun diciendole que amaba a Onew. Me sentí aliviado cuando Jonghyun me creyó. Sé que soy una mala persona porque aun hoy no me siento culpable.
Onew.-No puedo decir que lo he olvidado... no puedo decir que no anhelo estar con él, pero no puedo ni me atrevó a hacer algo más que extrañarlo.
Jonghyun.-Aprendí a mirarle de lejos, a que me bastará con respirar su mismo aire y estar bajo el mismo cielo, debía hacerlo, Key tambien le amaba y ambos quedamos en que lo dejaríamos en paz para no arruinar nuestra amistad.
Key.-Está no es una historia de amor, por que si supiera amar le confesaría a Jonghyun mis sentimientos y rogaría porque me amara tambien.
Onew.-Esta historia no es sobre amor, porque si supiera lo que es el amor habría luchado para estar juntos.
Jonghyun.-Yo no sé amar, porque si lo supiera no hubiera usado a Key de pretexto para alejarme de él.

FIN.


Última edición por gishinee el Jue Oct 06, 2011 4:52 pm, editado 4 veces
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[One shot] Not a Love History... Empty Re: [One shot] Not a Love History...

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 27, 2011 1:54 pm

aparto

Primer Post ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




O M G O M G O M G O M G


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Diosssssss!!!!!!!!! Deja que termine de gritar o_o ............................................................................................


Diossss!!!! Fue tan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


WOAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te digo que me encató se queda muy corto a lo que enrealidad siento.

De verdad, dios... es que ese sentimiento de Onew, dios!! se supone que solo era un juego y todos salieron lastimado!!!

De verdad, me lo leeré otra vez!

Te quedó muy genial unnie!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[One shot] Not a Love History... Empty Re: [One shot] Not a Love History...

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Sep 27, 2011 7:00 pm

Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...
¿Qué te puedo decir?
Con cada cosa nueva que escribes me sorprendes más y más...

...No puedo ni gritar de lo impresionada que estoy...
Acabo de romper mi caja de los gritos...

Dios Gis...¿De dónde te sale la inspiración?
Tienes un talento innato...

¿Te digo algo? Dedícate a escribir. ¡TE HARÍAS MILLONARIA!
En fin, yo y mis randomeses nos vamos a digerir lo que acabo de leer...
Incluso, lo leeré de nuevo para digerirlo bien...
Me dejaste totalmente shockeada...

Una vez más, te felicito Gis :)

¡GIS-FAN PRESENTE!
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[One shot] Not a Love History... Empty Re: [One shot] Not a Love History...

Mensaje por Noreri94 Mar Sep 27, 2011 10:38 pm

WOOOWw que fuerte, nose que decir....(piensa)


bueno, primero que nada, estuvo genial, todo fue perfecto.
creo k incluso me revolví un poco, pero creo que eso es plan de tu mente verdad.
digo osea Key apostaba con Jong para que este no se enamorara y termino enamorandose de la victima de un apuesta y la victima de Jong, pero Key fue el que se acosto con la victima que es Onew, y luego le mintio a Jong k le gustaba Onew..

Que revoltijo, te admiro de verdad ya viendolo de una forma mas detallada,e s diferente, suena tan complicado, pero tu cabecita es tan genial que pudo detallar tanto en tan poco.


a todo esto amen.


muchas gracias por el shot, de verdad genial
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[One shot] Not a Love History... Empty Re: [One shot] Not a Love History...

Mensaje por key Miér Sep 28, 2011 2:14 pm

woooo me quito el sombrero me gusto mucho encerio estoy consternada.....no vi venir lo ultimo osea key estaba enamorado de jong desde siempre y en un pobre intento de reternerlo hiso todas esas mensadas de las apuestas...y jong se acabo enamorando de su victima wooooo que intenso y onew por querer dar una leccion se enredo en su propio juego woooo encerio que me sorprendees me dejaste con una sensacion de melancolina y no se porque.....me encanto me encanto....gracias por compartir
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[One shot] Not a Love History... Empty Re: [One shot] Not a Love History...

Mensaje por gishinee Jue Oct 06, 2011 5:08 pm

Andrea:
OMG!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[One shot] Not a Love History... Empty Re: [One shot] Not a Love History...

Mensaje por Janess Jue Oct 06, 2011 7:47 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[One shot] Not a Love History... Empty Re: [One shot] Not a Love History...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.