Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola =w= xD Empty Hola =w= xD

Mensaje por Monnni Taee Dom Sep 11, 2011 9:25 pm

Holooooooooooo! n.n :HI: Buenoo... yo soy Monica =w= emmm este deemmm~ tengo 12 añitos x3 y esteee deemmm~ pss~ soy de Yucatán O:! ya saben de México =w= xD Amo el 2MIN! *O* 2MIN FOREVEEEEEEEEEEEEEER! :OHYEAH: y amo a Tae >w< Es mi amoreee~ Mi novio pero no lo sabe @_@ -se sonroja- lo amo mucho!! >/////< :CUTE: pero mi mamá dice que parece mujer ù_ú "es que tiene facciones finas por eso parece mujer ñañañaña" -tono burlón- ¬¬ me chocaaaaa!~ esa mujeeer me desesperaaa =_=Uu ammm ammm esteee deemmmm~ ah! y también amo el JongKey~ *w*~ -dies- X//////X -back to life- no puedo morir ahorita u.u~ tengo que seguir =w= amo SHINee :eaea: , Big Bang :DIVA: , SS501 :yupi: , 2NE1 *-* LAS AMOOOO! Sobretodo a mi Bom!! >w< estoooy secreta y secretosamente enamorada de Bom *-*~ ES TAN LINDA!!! -sangrado nasal-, Girl's Generation (Jessicaaaaaaaa~ la amo *w*), T-ara~ (-dies-), F (x) (SULLI!! AMBER!! >///////< SON MIS AMORES SECRETOS!!! Sulli es tan..!! <3.<3 no soporto verla con un chico :/ y tampoco a Amber u.u~ pero si son felices yo soy feliz n.n), y varioos más~ (es que no quería aburrirl@s con mi vida u_u~ bueno Bye-nii ^.^ espero que nos llevemos bien ^-^~
Monnni Taee
Monnni Taee

Femenino

I ♥ Taemin!! <3
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Hola =w= xD Empty Re: Hola =w= xD

Mensaje por IiDnEeL Dom Sep 11, 2011 11:14 pm

hola bienvenida al foro

wao tienes 12 años jeje que bn

espero y que te la pases bien en el foro

yo tambien amo a taemin jeje

bueno cuidate bye
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Hola =w= xD Empty Re: Hola =w= xD

Mensaje por ♔BooBear. Lun Sep 12, 2011 11:59 am

Soy tu Unnie (?) ajshhjas espero serlo, y entonces serás mi Dongsaeng, ¡oh! SNSD (?) Yo LAS AMODORO *O* en especial, a Sunny & Tae, son un amor <3.
2NE1, la amo, en especial a Boom *---* te gusta Amber de f(x) ? , a mi me mata kasjkajs :33 la amo ;u; tenemos todos los gustos en común (?)
Bueno pásale bien, postea, y luego hablaremos del 2MIN >///<
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Hola =w= xD Empty Re: Hola =w= xD

Mensaje por Onsook Lun Sep 12, 2011 7:52 pm

y yo qke me sentiia maknae pero bueno 12 añito0sz qke
ternura aaaa...perdon bueno espero te la pases szuper mi qkeriida
dongsaeng viendo0 a taemin jajaja es tan linndo0
y te ghuszta amber chocalas me gustariia ser como ella
es tan gheniial bueno espero pronto conocerte
y platiicar sobre el 2min y el jongkey
byyyye
:CUTE:
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Hola =w= xD Empty Re: Hola =w= xD

Mensaje por Monnni Taee Mar Sep 13, 2011 5:52 pm

Ommo! :Waa: ya tengo unnieeeees~ >w<~ -dies- XwX -back to life- ommooo~ veo que tengo cosas en comun con ustedes! :DDD~ :eaea: y siii~ me muero por Ambeeeer~ *w* ella.... Es mi amore platonicoooo *-*~~ buenoo byeee~ como siempre me miden el tiempo en la laptop y me tengo que sacar yo misma ahoraa u.u~ bye bye unnieees! ^-^
Monnni Taee
Monnni Taee

Femenino

I ♥ Taemin!! <3
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Hola =w= xD Empty Re: Hola =w= xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.