Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaa :3! Empty Holaa :3!

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Ago 23, 2011 5:05 pm

Oh bueno, ¡recién me presento! Yo soy Cristina, pero me llaman Mili de cariño, decidme como queráis -w- Tengo 15 años y vivo en España >.> pero no soy de aquí :B adivinad si queréis saber xD(?)

Esto de las presentaciones no se me da bien... pues haber... conozco a los brillositos desde hace un año y medio creo... no recordar bien xD y desde entonces siempre han sido mis favoritos :k Mi favorito es MINHOT (se nota por mi firma -w-) y despues le sigue Taemin <3 y mi pareja favorita es demasiado obvia ¿no? xD

A parte del K-Pop escucho Rock y Blues, mis gustos son raros xD (como yo).

Tengo un hermano menor que me molesta todo el dia diciendo que no dejo de escuchar a "mis chinos" y odio ir a algun restaurante japones, porque siempre hace la estúpida broma de que le diga lo que pone en cualquier parte, como si el Japones y el Coreano se parecieran >_> Si a alguien le pasa lo mismo unámonos para destruir a los hermanos molestos xD
Bueno no me hagan mucho caso, estoy media loca >w> ¿ Llevémonos bien si? ^.^
Chaoo~ :MUA:
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaa :3! Empty Re: Holaa :3!

Mensaje por Ledia Mar Ago 23, 2011 5:10 pm

Welcome!!!!!!!! yo también soy de España! no te preocupes si todo el mundo tiene sus rarezas y el que diga que no miente fijo! bueno aquí te sentirás muy a gusto te lo aseguro!el mío tambien es Minho! ainsss este este chico nos vuelve locas!la gente normal no diferencia un japones con un chino o un coreano pero nosotras podemos decir que lo diferenciamos tanto en la comida como al escucharlo! para que luego digan que no se aprenden cosas con el ordenador! idiomas y geografía de momento jajaja. Disfruta en el foro ^^
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Holaa :3! Empty Re: Holaa :3!

Mensaje por Mixool Mar Ago 23, 2011 6:15 pm

Bienvenidaaa!!
Tambien tengo un hermano menor, lo quiero mucho pero es MUUY MOLESTO xD
El otro dia me acompaño al mall chino (Soy de Chile xD ) y ..como es logico hay muchos chinos, y empezo a decir "Hermana traduce! ..tu qe sabes" y yo bajito le decia "Manuel yo no se chino" y empezo con su molesta voz de pito a "Hablar Chino" .__.
Fue la verguenza.. nunca mas lo llevo, aunque igual yo me rei hahah.. pero nos miraron feo DDD:
Bueno.. Ojala que seamos amigas, mi favorito es Onew *-* heheh y mi segundo favorito Key y mi pareja es OnKey xDD Aunque todas las fans del JongKey me maten, yo amo esa pareja hahahah .. pero el JongKey tbm lo amo .__. y el OnTae *//* Mis Tres parejas favorita.. luego viene el resto hahah.. pero me gustan todas ..SHINee Orgia!! ♥ (?)
Bueno.. Chauuu ~


Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Holaa :3! Empty Re: Holaa :3!

Mensaje por KriZuriee Dom Sep 04, 2011 12:35 pm

Holaa!! Bienvenida seas, pz yo no tngo hermanos menores pero podemos llevarnos bn...!!
Tenemos dos cosas en comun... NOS ENCANTA SHINee, y yO tambien me llamo Cristina pero soy de Mexico.
Si algun dia vienes me puedes visitar eeehh...
Anniong!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaa :3! Empty Re: Holaa :3!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.