Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OneShot - Idas y vueltas [JongKey] Empty OneShot - Idas y vueltas [JongKey]

Mensaje por AgoosShawol Miér Jul 27, 2011 2:27 pm

Annyeonghaseyo shawols! x3 Bueno, aca les dejo mi primera one shot [en realidad es la primera qe escribo de fics/oneshot], asi que espero que les guste n.n Espero comentarios de cualquier tipo, criticas, etc xD Bueno, ahi va:

Idas y vueltas

Él nunca quiso que ese día llegara, pero llegó. El día en el que su papá, ya viejo pero popular leñador del bosque, le cediera su trabajo. Esa misma mañana tuvo que ir a cortar un par de árboles pequeños a la casa de su vecino Onew. No era exactamente un vecino, pero vivía cerca, se lograba ver la casa desde la suya, pero los caminos de tierra no iban directo, por eso el trayecto se hacía más largo y era en pendiente, primero hay que subir y luego bajar, era lo que pensaba JongHyun.
Cuando salía de su casa, con todos los materiales que no estaba acostumbrado a llevar se tropezó, ya que siempre ayudaba al padre, pero nunca iba solo y menos con todas esas cosas. Desde el piso vio un chico que le llamó mucho la atención, nunca lo había visto en su vida. Casi se caía por los materiales desparramados, y puso mala cara cuando notó que lo estaba mirando. “Perdón” fueron las palabras de Jong pero el otro no contestó y siguió caminando. Él tenía unos pantalones ajustados de color verde claro, una remera con dibujos raros e iba escuchando música, tan alta que casi parecía que estaba sin auriculares. El inexperto leñador, en cambio, llevaba unos jeans gastados, una remera toda rota y las mismas zapatillas que usaba siempre.
Jong no quería seguir al chico de los pantalones ajustados, pero su camino era en la misma dirección que el de este. Pensó que era raro, porque el camino que llevaba a la casa de Onew, seguía un poco más y terminaba en dos casas, que nunca estuvieron habitadas.
La mayor sorpresa fue cuando el chico entró en la casa de su vecino. Como se quedó paralizado, siguió caminando varios metros más y luego volvió, para llamar a la puerta de su primer cliente.
  • - Ya aaabro! – gritó una voz desde el centro de la casa – Si? – preguntó el chico mirando a JongHyun de arriba a abajo, recordando lo que había pasado.
    - Ahh si, estaba buscando a... Onew – le costó decir esas palabras ya que se quedó mirando su cara.
    - Si, ya va – cerró la puerta y se escuchó un gran grito “ONEEEW!”, y se volvió a abrir – Ahí viene, yo me voy que tengo que hacer otras cosas, esperalo acá.
    - Hola, aah si, vos, JongHyun cierto?
    - Sisisi.
    - Ah bueno, son dos los árboles que tienes que cortar, los que están allá, los ves? Es que no me permiten ver el río, cuando eran más chicos, me pasaba toodos los días viendo el agua correr en las tardes.
    - Ya empiezo :D
    - Y cuanto crees que te tardará?
    - Si empiezo ahora, terminaré antes del anochecer – haciéndose que tenia bastante experiencia.
    - Bueno, ahora me vuelvo a lo que estaba haciendo, mas tarde te traeré un poco de jugo – ya cerrando la puerta.
    - Gracias – retirándose a su lugar de trabajo.

Mientras pasaba el día, Jong vio, por lo menos, cuatro veces salir al chico, se preguntaba a donde iría, y una de esas veces fue interrumpido por el dueño de la casa.
  • - Te quedaron bastante bien – mirando los árboles más pequeños y al mismo tiempo ofreciéndole un vaso de jugo fresco.
    - Ahhh, gracias – tenía mucha sed y estaba bastante transpirado, ya que el sol ardía arriba suyo.
    - Te digo algo, te pago el doble que te pagué estos dos, si cortas aquellos árboles, ya están demasiado grandes.
    - Eeeh, si. Está bien – en lo único que pensaba Jong era que podría ver y saber algo más de aquel chico.
    - Entonces cuando? Mañana ya puedes volver?
    - Si, no hay ningún problema, lo único es que esos me van a tardar varios días.
    - No hay ningún problema, a la misma hora que hoy?
    - Como diga.
    - Nos vemos mañana. – decía Onew mientras entraba a la casa.

JongHyun asentía con la cabeza mientras se alejaba, ya sumergido en su mente, pensando como podía averiguar algo del “nuevo vecino”. Así llegó la mañana siguiente y más temprano que nunca salió para la casa de Onew. Él lo recibió esta vez, sin indicio del otro. No lo vio en todo el día. Se quedó trabajando hasta tarde, pensando que en algún momento él iba a aparecer. Pero no tuvo suerte.
Al otro día, siguió con su trabajo, pero pudo escuchar todo el tiempo música que venía de adentro de la casa. Supuso que sería del chico, pero este nunca salió. Ya sin ganas, al tercer día el chico lo atendió.
  • - Si Onew... ah, perdón, pensé que sería él el que me atendiera... bueno, le dices que... este es el último día de trabajo acá – le costaba hablar ya que vio como iba vestido el nuevo vecino
    - Esta bien le diré – cerrando la puerta. Estaba con un pijama que tenía todas formas de pollitos, algo raro para él, no pareciera que usara eso para dormir, pensaba Jong.
Ese día el chico volvió a salir varias veces, y fue él el que le dio el vaso de jugo esta vez. Fue un seco y simple “Toma” pero a JongHyun le había significado mucho. Volvió a su casa con una sonrisa de oreja a oreja, y estuvo toda la noche pensando en él.

Al día siguiente Jong ya tenía otro trabajo en otra casa, esta ya un poco mas alejada. Como se aburría mucho, ya que no prestaba atención a quién salía de la casa, como hacía antes, imaginaba cosas, que él era su Romeo, y el su Julieta. Todas cosas así que sabía que nunca iban a pasar. Pero, justo vio a su Julieta pasar por ahí, y decidió hablarle.
  • - Hola, así que te la pasas caminando, eso es lo... que haces – terminando la frase todo nervioso porque pensó que había hablado demasiado.
    - Que dijiste? – sacándose los auriculares. Uff, no escuchó nada, pensó Jong.
    - Hola, como andas?, eso es lo que dije.
    - Te conozco? – mirándolo de arriba para abajo como ya había hecho antes.
    - Em si – estúpido, estúpido, estúpido, es lo único que pensaba Jong, para que le hablé?! – soy el leñador, el que estuvo en la casa de Onew varios dias.
    - Ahh si, tienes razón, perdón, no te reconocí. Soy Kim Kibum, pero me dicen Key.
    - Oh, yo soy Kim JongHyun, y me puedes decir JongHyun o Jong, como quieras.
    - Jong es más corto y fácil.
    - Bueno, y... que haces por acá?, nunca te había visto antes del casi accidente del otro día. Sos nuevo en el bosque?
    - No, solo vine a pasar mis vacaciones a la casa de Onew, como ya te habrás dado cuenta, es un amigo de la familia. Pero creo que fue una mala idea venir.
    - Por?
    - Es que, acostumbrado a la ciudad donde vivo, esto es muy aburrido. Lo único que hago es escuchar música – diciendo esto como un chico de 5 años que se quiere ir a su casa. Esto a Jong le causó mucha gracia y a la vez, ternura.
    - Si quieres, yo te puedo llevar a conocer los alrededores del pueblo, siempre iba con mi padre, los sé bastante bien.
    - Uhm, no, la verdad es que ya decidí, me voy a volver a la ciudad en un par de días – dijo mirando el piso Key.
    - No, no lo hagas, te prometo que va a ser divertido – ya casi rogando lo decía JongHyun.
    - No, gracias, mejor me voy – ya marchándose del lugar.
Jong ni lo siguió con la mirada, estaba mal, muy decepcionado de si mismo por no seguir insistiendo. Pero algo lo desconcentró.
  • - Heey! sabes, es una buena idea! – sonriéndole a Jong. A este ultimo le había vuelto el alma al cuerpo – Me podrías pasar tu celular, aunque la mayoría de las veces no tengo señal, me lo pasarías igual? Pienso que me haría bien quedarme una semana más.
    - Si, claro, dame – tomó su celular y anotó su número, deseando que sea el comienzo de una buena historia.

Esa misma noche, Jong llegó muy cansado a su casa, pero con ansias de saber algo de su Key. En la primera habitación, se encontró con su papá.
-
  • Que te pasa muchacho, que andas en cualquier lado, menos en este? En que estas pensando?
    - En alguien – a Jong ya se le salían las palabras solas de la boca.
    - Ahh, ya veo. Conociste una chica? Siempre fuiste un ganador con ellas, como yo. Contame: Es linda? Alta? Vive cerca? Morocha, rubia?
Jong no pudo responder a estas preguntas y salió corriendo directo a su habitación, ya casi se le caían las lágrimas. “Nunca voy a poder estar con él, mi papá nunca lo entendería” se decía una y otra vez a si mismo, recostado, llorando en la cama. “Además Key solo me ve como amigo, nunca se podría fijar en mi.” La palabra nunca se repetía en su cabeza.
Siguió llorando largo rato y se quedó dormido, hasta que su celular lo despertó. “Uhm, un mensaje? que sea de él, que sea de él”. Tenía razón, era de Key, decía: “Me caes muy bien, y no se porqué no dejo de pensar en vos.Key”. “No puede ser, presiento que va a pasar algo, pero se que nunca se va a dar, mi padre...” y volvía a caer en lágrimas. No se pudo volver a dormir, al día siguiente sus ojos seguían hinchados, pero tuvo que ir a trabajar igual y decidió ponerse gafas de sol. Esta vez le tocaba ir cerca de la casa de Onew, a la casa del niño Taemin, que nunca se supo porque pero siempre vivió solo, siendo tan pequeño...
Mientras transcurría la tarde, alguien le tocó la espalda toda transpirada a Jong.
  • - Hola – dijo Key con una mini sonrisa en la cara.
    - Ahh, hola – desde el día anterior, Jong pensaba que era mejor que nunca mas se hablaran, total él se iba a ir en poco y seguro que no lo volvería a ver.
    - Que? Te arrepentiste de lo que me propusiste ayer? – dijo preocupado y un poco molesto.
    - No!, no... es solo que... nada.
    - Ahhm, bueno, solo pasaba y quería hablar con alguien.
    - Ah, que bien – ya hablaba sin muchas ganas.
    - Porque tienes esas gafas? Hoy está nublado el cielo.
    - Es que... de tan torpe que soy me pegué contra una mesa de mi casa y tengo todo el ojo hinchado – respondió rápido y fluido el ya nervioso Jong.
    - Ahh, dejame ver.
    - No!.. no... mejor no, está muy feo y... NO! – gritó desesperado al ver que las manos del otro se acercaban a su cara.
    - Pero... porque? Decime la verdad!, estas mintiendo! – demandó Key.
    - No...- Jong cada vez se ponía mas y mas nervioso - ...Nada... AAAAYYY! – se escuchó el grito de dolor que mandó a volar a varios pájaros que se encontraban allí – Mi pieee!!
    - Que...que te ha pasad...Ayy, dame que te ayudo – tratándole de sacar un pedazo de pesada madera que se le había caído en el pie a JongHyun.
    - Ahh, gracias – trató de hacer su mejor sonrisa, pero el dolor le ganó, por lo que la sonrisa no duró mucho y se convirtió en una cara de puro sufrimiento.
    - Dame, vamos a la casa de Onew, está cerca de aquí – pasándole un brazo por atrás de su espalda, ayudándole a caminar.
    - No... dejá, puedo caminar hasta mi casa.
    - No, vos no vas a ninguna parte, solo a la casa de Onew! Vamos! – ya con un tono de regaño se lo decía.
Jong no abrió más la boca, y trató de ayudar a Key, pensaba que era muy pesado para el lindo cuerpo del amigo. Ya había anochecido para cuando Key logró recostarlo en la cama de huéspedes de la pequeña casa.
  • - Gracias y perdón – dijo mirando el suelo Jong
    - El gracias lo acepto, pero el perdón no, no me hiciste nada! – ambos rieron – No es que te quiera molestar pero de verdad quiero saber que te paso en la vista. Me dices? - dijo esto último poniendo cara de perrito triste.
    - La verdad...mm – bostezando – tengo bastante sueño.
    - Huum, bueno, está bien, si no me quieres decir no me lo digas – y en ese momento Jong esbozó una pequeña sonrisa – Ohh, tienes una...linda sonrisa – medio avergonzado terminó la frase.
    - Aah, gracias – respondió.
    - Hablas dormido! hahahahah – y ambos volvieron a reir.
Nadie habló por un largo rato, Key se quedó mirando como dormía, pensaba quedarse toda la noche con él, pero el sueño le ganó y decidió dejarlo un par de horas para irse a acostar. Lo miró fijamente a las gafas. Aunque tenía muchas ganas de sacárselas, no pudo, porque pensó que si él no le quería decir, era por algo. Pero, no pudo más y se las sacó.
  • - Que haces? – se despertó asustado Jong
    - Si no me dices lo averiguaré.
    - No lo hag...- no logró terminar de decir esto, cuando Key se las sacó y puso cara de sorpresa.
    - Porque tienes ambos ojos tan hinchados?
    - Nada, no me pasó nada.
    - Ya se, lloraste mucho.
    - No...no... bueno, si – prefirió darse por vencido antes de poner otra excusa tonta.
    - Está bien, no me digas si no quieres – trató de esbozar una sonrisa, ya que se sentía mal por habérselas sacado – Perdón, duerme un poco más, son las dos de la mañana recién.
    - Y tu que haces aquí?
    - Yo? eem – no se le ocurrió nada, entonces tuvo que decir la verdad – me quedé mirándote y cuidándote – dijo un poco avergonzado.
    - Bueno, pero no estoy tal mal, puedes irte a dormir – dijo sonriente Jong.
    - Si, me parece que estas mejor ahora, pero igual me quedaré un poco más.
    - Como quieras, yo me volveré a dormir, buenas noches, y me encanta que me cuides – esta vez su sonrisa fue perfecta, y Key se quedó sin palabras por lo que le había dicho y por la sonrisa.
    - Ahhm, gracias. – es lo único que pudo decir.
Key espero un rato mas para ir a dormir, se quedó todo el tiempo viendo a Jong, sin sacarle un ojo de encima a ese lindo cuerpo. “Que me estará pasando, porque esto? Acaso me gusta?” él conocía todas las respuestas, aunque no pareciera le gustaba Jong, siempre se hizo el difícil con todas las chicas que salió, pero esto era distinto, él era hombre, el más lindo.
En un momento, logró vencerlo el sueño y como despedida le dio un tierno beso en la comisura del labio y miró fijamente los ojos cerrados. Cuando ya se estaba levantando para marcharse, alguien le agarró la mano, y jaló fuertemente. Key cayó encima de Jong.
  • - Me gusto ese beso – le dijo tiernamente Jong al oído.
    - Pensé que estabas dormido – ya no podía controlar sus palabras, esa posición en la cual estaban lo volvía loco.
    - En realidad nunca lo estuve, solo te escuche a vos, y como te decía me encantó ese beso.
    - No fue un beso – dijo avergonzado Key.
    - Como digas, este si – y los labios de Jong se pegaron a los del otro, y sin pensarlo estuvieron largo tiempo así, solo existían ellos dos. De repente Key empezó a sacarse la remera, pero Jong lo paró.
    - Que pasa? te arrepentiste? – preguntó el preocupado y molesto Key.
    - No, es solo que...y Onew? – mirando para todos lados.
    - Hoy se iba a la casa de un tal Minho, dijo que quedaba al otro lado del bosque, y que no iba a volver, se iba a quedar en su casa toda la noche.
    - Ahh – quedó atascado en toda la información que este le dio.
    - Creo que deben estar en lo mismo que nosotros – recordándole donde estaban y que estaban por hacer.
JongHyun ni respondió y se sacó la remera, Key se quedó mirando su hermoso pecho un par de minutos y luego empezó a besarlo apasionadamente del cuello hacia abajo. Mientras lo hacía, Jong le sacó la remera a rasguños, rompiéndosela toda. En un momento, se cayeron de la cama y siguieron en el piso, ya ambos totalmente desnudos. Luego, Jong hizo quedar a Key boca abajo, y este adivinando lo que el otro iba a hacer preguntó:
  • - Q-que-e ha-ces? – ya sabía en realidad.
    - Yo...es que... no quieres? – pregunto tímidamente Jong y en voz baja Key respondió:
    - Si, pero la verdad es que nunca... – no pudo seguir la frase de la vergüenza que le daba decirlo.
    - Nunca? – preguntó un poco sorprendido.
    - No, nunca meee... – simplemente no podía terminar de decirlo.
    - Ah, yo pensé...- cambió la frase, viendo la cara de decepción y tristeza que tenía Key – bueno, siempre hay una primera vez, y prometo que no te dolerá...
    - Pero... – suspiró profundo.
    - No quieres, verdad? o es que no estas preparado? – Jong no podía aguantar más.
    - Si quiero y no se si estoy preparado, pero confío en tí.
    - Seguro? – preguntó Jong esbozando una gran sonrisa, donde mostró todos sus perfectos y blancos dientes.
    - Si – Key ni pensó la respuesta, se quedó viendo de reojo la sonrisa del mayor.
Y luego, lo único que se escuchó fue un gran grito de pura satisfacción.

A la mañana siguiente, Key se despertó pero no encontró a su chico, salió de la cama totalmente desnudo y fue a ver a la cocina, a ver si él estaba ahí, pero no. Estaba solo. Un par de minutos después, encontró una nota: “Te veo esta tarde atrás de la casa de Lee Taemin, donde me encontraste ayer. Kim JongHyun”. Key ni apenas terminó de leerla, empezó a pensar que se iba a poner. Estuvo toda la tarde probándose la poca ropa que había traído y lamentándose que su remera favorita haya sido destruida por el animal con el que durmió esa noche.
Llegó la tarde, y Key se dirigió al lugar de encuentro, con la ropa que había elegido, una remera con escote en V, unos pantalones negros, bastante apretados y las únicas zapatillas que había traído. Apenas vio a Jong, salió corriendo para abrazarlo, pero el otro lo paró.
  • - Que pasa Jong? – preguntó preocupado Key.
    - Es que... te tengo que decir algo.
    - Prefiero no saber – dándose cuenta de lo que venía no iba a ser muy lindo
    - Solo escúchame. Lo...nuestro... no va a poder ser. – lo dijo de una forma rápida y cortante.
    - Q...u...e? – Key ya no podía hablar, sus ojos se estaban poblando de lágrimas y sus palabras no salían.
    - Es que...- tratando de parecer seguro – tú te vas a ir en pocos días.
    - Eso no es una razón – logró decir el menor – Decime la verdad.
    - Esa es la razón más importante.
    - Contame las otras – pidió Key.
    - También...- no sabía si decirlo o no – mi padre... nunca entendería lo que siento por vos.
    - Eso es – ya las lagrimas habían salido de una manera impresionante- pero, yo te amo - hasta ahí le dio el aliento para hablar.
    - Eso es otra razón...yo...nn-
    - No lo digas, no te convenzas a ti mismo – esa frase le salió como un suspiro, de tan bajo que lo había dicho.
    - Pero es la verdad, y-o – se volvió a trabar, respiró y lo dijo lo más rápido que pudo mientras veía a Key llorando como nunca había visto llorar a nadie – yo no te amo.
Fueron las palabras mas falsas que ambos habían escuchado en sus vidas, sabían que era mentira, pero igual dolía. Key, apenas las escuchó, hizo un movimiento, de dolor y sufrimiento, como si alguien le hubiera pegado fuertemente en el pecho. Volvió a respirar y salió corriendo de ahí, sin mirar a Jong, que había sido vencido por el dolor y había empezado a llorar por lo bajo.

Luego de ese día no se vieron más, el mayor pensaba cada segundo en lo que le había hecho al pobre Key, se sentía realmente mal. Pero no iba a hacer nada, solo en 4 días se iba, y estaba seguro que el menor se iba a olvidar de él, aunque él iba a seguir sufriendo y seguiría molesto con si mismo, para siempre. Por las noches, lo único que hacía era llorar, y mientras transcurría el día rezaba para no cruzarse con Key mientras trabajaba. En realidad, sería muy difícil encontrarlo ya que el menor se quedó todos los días restantes en su habitación fingiendo tener un poco de fiebre, para no preocupar demasiado a Onew. Lo único que hacía era mirar el techo y llorar, maldecir a todos y pensar, en lo que pasó y lo que hubiera pasado. “Yo se que él me quiere, me ama, pero no puede, porque está su padre”, esto pensaba de mil formas distintas. Todas las noches llegaba a la misma conclusión “Cada vez me queda menos tiempo, y sé que él no hace nada, ni va a hacer, el único que puede lograr algo soy yo, pero no me animo”. Y luego caía en depresión: “Y si en realidad no me ama, solo jugó conmigo una noche?”. No sabía que pensar, estaba demasiado confundido. Pero algo iba a hacer, quedar en ridículo, cualquier cosa.
Y así pasó, treinta minutos antes de la hora arreglada para irse, Key se decidió y fue en busca de su amado Jong. Logró escaparse de Onew con un par de excusas tontas y fue directo a la casa del mayor, se paró en la puerta, pensando que iba a decir. Pero, en realidad no se le ocurrió nada, solamente llamar a la puerta.
  • - Si? – la voz cansada y desanimada de JongHyun fue la que apareció detrás de la puerta abierta – KEY?! Que haces aquí? No te tienes que ir? – abrió los ojos hinchados por la sorpresa.
    - Dejame pasar, Jong – trataba de parecer una persona fuerte y segura.
    - No, es que... está mi padre...aquí adentro – no sabía si decirlo o no, tardó un poco en ver la reacción del menor, además de adentro se escucho una voz grave “Quien es, hijo?” y Key quiso pasar a hablar con él.
    - DEJAME! – ya la impaciencia le había ganado.
    - No! No te dejaré, no quiero! Andate, es mejor para los dos – esta última oración la dijo en el tono más bajo que pudo, para que no la escuche su padre.
    - Pasaré igual – dijo el testarudo Key empujando con todas sus fuerzas la puerta, arrastrando a JongHyun, dejándolo tirado en el piso, en un extremo de la pequeña habitación.
    - Quien eres? Y como entras aquí de esa forma? – preguntó el papá de Jong enojado.
    - Soy Kim Kibum – esa parte la dijo muy seguro – y soy...el... novio de...su hijo...Kim...JongHyun – le costó pero lo dijo.
    - Jajajaja, a que si? Vos sos el novio de MI hijo? – se reía a carcajadas, no podía creer lo que estaba viendo, mientras, Key no sabia que decir ni como reaccionar, el padre siguió hablando, esta vez, dirigiéndose a su hijo – Conoces a este loco? – Key se dio vuelta para ver como respondía su chico, pero este no pudo articular palabra.
    - Respondo por él, si, me conoce, soy su novio como ya le dije - trataba de ser respetuoso con ese oso, al que JongHyun llamaba padre, pero no pudo más y grito – que, no entiende eso? no sabe que le gusto a su hijo? que clase de padre es usted? – mientras que Key pronunciaba estas palabras Jong lo fulminó con la mirada, el nunca se hubiese atrevido a hablarle así a él.
    - Uno que sabe bien los gustos de su hijo, y no le cree a alguien que entra en una casa desconocida como un loco, diciendo que a su hijo, que ni conoce, le gustan los hombres. Mejor dicho, diciendo cualquier estupidez, ya que a mi hijo nunca le podría gustar un marica como vos. Además, si le gustaran los hombres, me parece que tiene mejor gusto.
Key, no pudo responder a eso, nunca lo habían llamado de esa forma, por lo que se quedó duro en el medio de la habitación. En ese mismo momento, JongHyun enfurecido por lo que le había dicho su padre a Key, se paró y fue cara a cara con él, dejando atrás al menor, como protegiéndolo.
  • - No lo llames así! Él, si, si lo conozco, es mi novio, él es un chico hermoso, tierno, perfecto para mí. - en ese momento ya se podía notar el llanto de emoción de Key, al ver que de verdad le importaba a alguien – Y me gustaría que no le hables así, no te voy a permitir que le hables así.
    El duro ahora era el padre, nunca se había imaginado tal cosa de su hijo, volvió en sí y le respondió:
    - Pero no estoy diciendo mentiras! Él y ahora me entero que vos, son dos maricas. No puedo creerlo, no podes hacer esto hijo, te lo prohíbo.
    - Que le va a prohibir? – gritó Key en tono de desesperación, - lo único que queremos es poder estar juntos, y Jong no quiere porque cree que usted no lo va a aceptar, yo no lo creía hasta recién, pero veo que es tan seco que nunca lo va a poder entender, así que mejor me voy, no quiero ver más esto – las lágrimas cada vez caían más rápido y en más cantidad, no podía parar de llorar, se dirigía a la puerta cuando sintió que alguien lo agarraba y le suplicaba que no se vaya, era su Jong. A Key se le dibujó una sonrisa pero el padre estropeó ese hermoso momento.
    - No lo puedo creer, dejalo que se vaya – le decía a su hijo – no puedo soportar esto, vos no sos así JongHyun, yo no te crié así.
    - Si soy así padre, y ya se que nunca lo vas a entender, por eso me voy con él – dijo mirando a Key en los ojos, el cual no pudo evitar sonreír.
    - Jajaja, ahora me vas a decir que vas a dejar todo, tu trabajo, casa, comida, a tu padre, por eso! – mirando fijamente al menor.
    - Si, lo haré – le respondió de una manera segura JongHyun mirando a su padre. Mientras tanto Key no podía dejar de mirar a su Jong, no podía creer lo que él estaba a punto de hacer por él.
    - Jajaja, y dime porque? – dijo el padre en tono burlón. Key esperó por una respuesta, y al fin llegó la más deseada:
    - Porque lo amo! – ya lo dijo con lagrimas en los ojos, viendo a su Key. Ambos llorando, sellaron ese hermoso momento con un apasionado beso y se fueron de ese horrible lugar, que jamás volvieron a pisar.
[center]

Bueno espero que les haya gustado, para cualquier queja, el libro de quejas se encuentra mas abajo (? Hahahah xD Bueno, ya quiero leer sus comentarios n.n Annyeong :D
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

OneShot - Idas y vueltas [JongKey] Empty Re: OneShot - Idas y vueltas [JongKey]

Mensaje por Bithae Miér Jul 27, 2011 3:03 pm

:O OMO de vdd es tu
primer shot?

wow pues escribes muy bien a mi me encantó
ese jongkey fue hermoso waaa jahaha los
amo juntos u____u

Wow Jjong de leñador... que cosa tan más hot!
hahaha gracias por compartirlo me gusto
mucho ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 27, 2011 3:18 pm

aparto

aigoo mi dongsaeng pero me encanto tu shot es que estubo hermoso de comienzo a fin lo ame pero ahora si voy al comentario.

Te cuento que imaginarme a jong asi de leñador es una idea muy linda, asi con el sol en sus brazos y sus pantalones gastados cortando arboles es algo impagable que te debo jeje ahora cuando empezo decia entre mi por que key no tomaba en cuenta a jong y no imaginaba como iban a comenzar la relacion y este hermoso jongkey que vivimos.

Aigoo dino por que lloraste tanto, todo es cualpa de tener un padre arrogante que no sabe que estamos en el siglo 21 pero no importa el todopoderoso supo como llebarlo hasta la casa de onew cuando jong se lastimo el pie y le quito sus gafas y vio que habia llorado mucho aigoo y paso su primera vez de la diva aigoo que emocion jeje mori de risa con eso de que minho y onew debian estar haciendo lo mismo.

Cuando jong le dijo no te amo aigoo quise pegarle un palmetaso en la cabeza por hacer sufrir a la llavecita magica, pero aigoo esas palabras eran muy falsas el si que lo amaba y mucho mucho para poder encarar asi al ogro de padre que tenia pero en fin se fueron y esto quedo feliz.

Te felicito por tu primer oneshot estubo super lindo me encanto mi ninia, cuidate nos leemos, saludos.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por kyoko-chan Sáb Jul 30, 2011 4:13 pm

NO se que decir
este shot me a encantado
no puedo creer que sea tu preimera vez escribiendo
te salio muy lindo tu shot
leer a un JOng leñador y un Key de la ciudad
me encanto mucho contraste
al final como siempre la diva lucha por el amor de los dos jajaja
El amor siempre gana
Te felicito por el shot
amor el jongkey
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jul 30, 2011 4:15 pm

aparto
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 30, 2011 5:28 pm

Eres bastante buena
no puedo creer que sea tu primer escrito
lo amé
más que nada el final
cuando se van juntos
creo que fue especial
la verdad me gustó mucho la historia
y que el peor problema fuera su padre.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por thaluuu Dom Jul 31, 2011 12:19 am

aparto to to to XD -leo luego-
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Jul 31, 2011 12:47 am

aparto leo y edito!!!XD

Omo… me encanto el shot es mega bello estaba casi
matandome junto con Jjong y Key cuando según Jjong
no podian estar juntos que le sucede a Jjong si todos
pero TODOS sabemos que ama a ese chico mas que a
nada en el mundo

Me encanto me encanto… muy bello como un destello
me encanto todo
El como Jjong dejo a su para y el como se fueron
juntos y las gallas de mi Key para ir por Jjong...
eso es amor!!!

Gracias por compartir
Bye nos leemos
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 14, 2011 11:11 pm

aparto

Dios!!! me ha encantado!!!

es que waaaa me emocionó que Jong enfretara a su padre!!!

waaa de verdad admiro el coraje de Jong de hacerlo y el de Key el de arriesgarce a ir con el papa de JOng!!!

de verdad te quedó muy bien!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Yakumo Jue Mar 01, 2012 12:40 am

Fue tan genial!!!

Al inicio Jong bien enamorado, era un loco enamorado que solo pensaba y suspiraba por ver a ese joven,waaa pero de verdad despues cuando empezo a pensar en su papá pobresito, hasta lloro el pobre u_u

Me quede Nooo T_T, cuando Jong le dijo que no lo amaba, que mala honda de Jong justo después de lo que pasaron ¬¬, pero lo bueno es que Key siempre entendio que eso no era cierto, aunque fue doloroso dio el primer paso y fue a encarar el problema como se debe, ese Key si que tiene pantalones *O*

Al inicio Jong bien negado pero morí de emoción cuando

- No lo llames así! Él, si, si lo conozco, es mi novio, él es un chico hermoso, tierno, perfecto para mí

:yupi: si por fin reacciono *O*

Y al final

- Jajaja, y dime porque? – dijo el padre en tono burlón. Key esperó por una respuesta, y al fin llegó la más deseada:
- Porque lo amo!

-corre en circulos- waaa fue tan genial *O*

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba