Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viene con la casa (Oneshot) Empty El viene con la casa (Oneshot)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Jul 26, 2011 12:48 am

Titulo:El viene con la casa
Autor:Fuerza Friki (Dolores)
Género: Oneshot-Lime 801
Parejas: Minkey
Nota: Para Thaluuu que esperó con ansias este proyecto y mis hermanas y mi madre que viven del 801. Y claro para Star, que espero que no se sienta incómoda. Posiblemente este es mi primer y último Minkey, ya que yo respiro 2min.

El viene con la casa

Mi gran negocio daba frutos, mi propia marca saldría al mercado en pocos meses y ahí me tenías a mí como un exitosos joven empresario y diseñador. Llegaría a ser una de las personas más hermosas y famosas del planeta. Nada me podía detener.
Estacioné el auto frente a la gran casa del centro de la ciudad, tenía un delicioso encanto antiguo que sería compatible con mi marca de ropa. Baje con clase y me acomodé mis lentes negros. La chica se inclinó ante mí y le respondí con un saludo.
-Aquí están los contratos joven Kim – me dio una pluma y los papeles correspondientes, en unos segundos compraría la casa – solo le recuerdo el trato principal.
-Claro que lo recuerdo, te refieres al inquilino del sótano ¿Verdad? – Tomé la pluma y firmé en el lugar correspondiente.
-Sí señor, solo le recuerdo que el valor de la mansión es solo el 50% de su precio real debido a la presencia de este inquilino y que tiene prohibido expulsarlo o correrlo de la casa.
-Claro, ese fue el trato, acepto cualquier inquilino por ese precio – sonreí ante la mujer vestida de gris con su traje sastre aburrido y sin estilo.

Dos días después ya estaba mudando mi despacho y armando la tienda en el primer piso, las modificaciones se llevarían para abrir amplios espacios y crear un ventanal grande que sirviera de mostrador al frente. Así que desde las 7 de la mañana había hecho que empezaran mis ansias eran enormes. El sonido de los taladros y los martillos me llenaba de alegría pues aseguraba que mi negocio tendría frutos. Pero para nuestra sorpresa de la nada apareció un alto ser con una cobija en medio del vestíbulo. Todos lo volteamos a ver, si que era alto y su cabello era algo largo y desalineado.
-Podrían hacer menos ruido, trato de dormir – dijo tomándose la cabeza con la mano, todos asentimos algo asombrados y vimos como caminaba hacía las escaleras, abría una puerta lateral y la cerraba detrás de él.
-¿Qué fue eso? – Mi asistente preguntó tan sorprendido como yo.
-Creo que eso es mi inquilino – incliné mi cabeza intentando tener una mejor visión de la puerta en el lado de las escaleras.
-¿Tienes un inquilino aquí?
-La verdad venía con la casa, por eso la conseguí tan barata, nadie me quiso decir quién era, solo me dijeron que debe quedarse aquí.
-Será todo un problema, no puedo creer que el Todopoderoso Key no se haya dado cuenta que ese chico podría ser un problema.
-Lo dudo – dije girando mi cabeza con enojo, es cierto que no había pensado en los contras pero eso no me bastaba.

Trabajamos más lento de lo esperado por un par de horas pero a las 10:00 se volvió a abrir la puerta y el chico salió ahora un poco más decente con un traje deportivo y una gorra. Si que era alto, parecía que su cuerpo estaba bien trabajado. Cerró la puerta saludó a todos con una pequeña reverencia y empezó a correr bajando la calle.
Su próxima aparición ocurrió a las 12:30 llegando todo sudado, volvió a saludar y entró de nuevo por la puerta.
-Disculpe – llamé al encargado de las remodelaciones – no hay una forma de crear una puerta externa al sótano – el hombre calvo y regordete revisó los planos.
-Lo siento, no creo que haya alguna forma podríamos perforar el piso y crear una escalera de caracol. Pero en el contrato dice que están prohibidas todas las modificaciones al sótano y a esa puerta – afirmé algo inconforme. El tenía razón, no podía hacer modificaciones al sótano, pero un chico raro entrando y saliendo de mi tienda no era buena idea.

Su próxima aparición no fue hasta las 5 de la tarde cuando todos se dedicaban a hacer los últimos detalles del día, era como una transformación gradual, eso pensé yo al verlo esta última vez.
Su ropa tenía más estilo, chaqueta de cuero, pantalones entubados, camiseta con estampado, su cabello se veía mil veces mejor arreglado y por primera vez pude ver su rostro, sus rasgos eran masculinos pero atractivos. Sus enormes ojos enmarcados por sus perfectas cejas creaban un hermoso rostro todos nos quedamos observando cómo tontos. El nos saludo con su mano hizo una ligera inclinación y salió de la tienda.

Así pasaron los días de construcción y remodelación, el horario era siempre el mismo, todos los trabajadores lo veían como un misterio, varias chicas que me ayudaban con los diseños y la costura se turnaban para tratar de invitarlo a salir, pero debido al misterio que representaba solo llegaban a tener miedo y evitaban hablarle al final.
Nos acostumbramos a él, para mí solo seguía siendo un problema, pero pensé que se hartaría del ruido y de estar rodeado de gente y se terminaría yendo. Esa noche celebramos que las remodelaciones habían terminado y estábamos listos para abrir al día siguiente. Bebimos soju hasta no poder más. Cuando todos habían salido el chico aun no regresaba, nunca note a que hora regresaba en la noche, por lo general me iba a la segunda planta a dormir y no lo veía hasta la mañana siguiente en su versión vagabundo quejándose por el ruido.
Decidí activar el nuevo sistema de alarma e irme a dormir, no tenía sentido seguir esperándolo. Estaba tan ebrio que cuando terminé de bañarme caí profundamente dormido, alguien llegó a despertarme.
-Disculpe joven – un oficial me llamaba, me levanté algo asustado.
-Un chico quiso entrar a su negocio y dice que vive aquí, intentamos llamarlo pero estaba bastante dormido, disculpe que lo viniera a despertar.
-Está bien oficial, lo acompaño a ver qué pasó.

-¡Les digo que yo vivo aquí! – Eso fue lo primero que escuché cuando bajé las escaleras.
-Ese es el muchacho – el oficial tocó mi hombro.
-Perdone las molestias, pero este chico si vive aquí, es el inquilino del sótano – me tarde un rato en explicarle a la policía y al final arreglamos todo, la alarma se había activado cuando había intentado entrar y yo no había escuchado nada por estar borracho. Ambos quedamos como unos idiotas.

-Gracias por tu ayuda – escuché detrás de mi mientras subía las escaleras – te debo una Kibum – abrí mis ojos con asombro, casi nadie sabía mi nombre.
-¿De dónde escuchaste mi nombre?
-Del contrato – dijo sonriendo y mostrándome la más bella sonrisa que jamás había visto.
-¿Tu viste el contrato?
-Claro, también tuve que firmar, se supone que no debo interferir en tu negocio y mucho menos molestarte – puso su mano en la cabeza y se rasco mientras veía el piso –pero no soy muy bueno en eso. Trato de solo salir para lo necesario pero vivir confinado en soledad haya abajo es algo molesto, me disculpo Kibum.
-No tienes por qué disculparte, no has molestado tanto –dije sonriendo parecía que tenía un buen chico viviendo conmigo – pero a cambio quiero que me cuentes por qué estás aquí.
-Esa es una larga historia –dijo de nuevo con esa sonrisa.
-No importa quedó mucho soju por aquí y tengo tiempo de oírte, de todos modos somos compañeros de casa.

Me enteré de muchas cosas en ese rato, su nombre es Choi Minho, tiene mi misma edad, está aquí por que es el hijo del señor de la mansión pero de una de sus amantes. Trabaja en un club nocturno como cantinero y le encanta ejercitarse. Creo que me agrada bastante es un chico único y me alegra tenerlo cerca para que cuide del negocio además su sonrisa alegra mi día.

-Gracias por venir con nosotros – despedí a mi último cliente de ese día con una sonrisa, lo sabía mi camino al éxito y la fama era el más acertado.
-Ya me voy Key, tengo una cita con mi novio – mi asistente se ponía el abrigo que yo había diseñado para su cumpleaños.
-Buena suerte chica y ya sabes hazlo esperar, no quieres que piense que siempre vas a estar ahí cada vez que te lo pida.
-Claro Key, siempre sigo tus consejos – salió hacía la puerta –pero creo que ya es hora que también tengas novio –la descarada muchacha cerró la puerta tras de ella. Me dediqué a recoger y limpiar todo. Luego cerré como debía y me puse a ver televisión esperando la llegada de mi compañero de cuarto.
Desperté por que oí ruido debajo en la tienda, no podía creer que me hubiera quedado dormido viendo televisión. Apagué el aparato y me puse de pie. Quería bajar para saludar a la persona con la que compartía esa casa, pero cuando iba por las escaleras me congelé al instante.
-Vamos Hyung – Minho sostenía a un chico con una amplia sonrisa y caminaba torpemente – no debiste beber tanto.
-Me alegra haber bebido tanto – el chico ahora lo abrazaba – así Minho me lleva divertirme a su casa – ahora ponía una pose bastante atrevida mientras recargaba sus brazos en sus hombros rodeando su cuello. Me molesté en ese mismo momento y subí las pocas escaleras que había bajado.

A la mañana siguiente Minho no salió a correr ni pasó por la tienda por la mañana. Lo cual me convenía por que no tenía ni el menor deseo de verlo.
-Buenas tardes – por fin se apareció a la hora que salía a trabajar, pero simplemente me fui del lugar y decidí ignorarlo -¿Dónde está Key? – Ahora le preguntaba a mis empleados, como si le interesara donde me encontraba.
-Fue a la cocina – alta traición, mis empleados eran unos traidores.
-Kibum – entró con su despreocupada y carismática forma de ser como siempre.
-¿Qué quieres? – contesté tajantemente.
-Podrías cuidar a mi amigo mientras voy al trabajo – lo que me faltaba tenía que cuidar a su entretenimiento nocturno.
-Tengo cosas que hacer.
-Vamos Kibum, no te va a molestar, está dormido en mi cama, lleva así casi todo el día – lo que me faltaba no quería oír nada más, estaba furioso ahora mi inquilino me decía que hacer.
-Ya te dije que tengo cosas que hacer – giré molesto y tiré la taza de café, intenté cogerla pero me corté con ella.
-¿Estás bien? – El me tocaba con sus cálidas manos.
-Estoy bien, ya suéltame – retiré la mano con odio y rápidamente -solo vete, no tengo ganas de verte.
Se fue confundido, era de esperarse, ni yo entendía lo que tenía, pero solo pude quedarme sollozando un rato en la cocina.

Miré esa puerta, todos se habían retirado y tenía miedo del chico que no había salido para nada. Decidí ver, lo que menos quería es que alguien muriera en mi negocio por congestión alcohólica y le diera a mi marca un mal nombre.
Giré el picaporte y vi las inclinadas escaleras, en un instante encontré el interruptor junto a la puerta y bajé lentamente al obscuro sótano. Cuando llegué al borde de las escaleras encontré un segundo interruptor y al presionarlo el espacio se iluminó. El apartamento no estuvo nada mal tenía una cocina pequeña una salita con televisión y en una esquina un gimnasio. Ahora entendía por que tenía tan buen cuerpo mi compañero. Dos puertas se encontraban al lado derecho. La primera al abrirla vi un baño de buen tamaño y la segunda era la habitación de Minho.
Todo olía a él, pero ese lugar apestaba a vómito y alcohol, tuve que salir corriendo de ahí y respirar en la sala. Luego escuché como alguien se movía en la cama, no tardó en salir el chico de la noche anterior solo con pantalones, me dolió así que me dejé caer en el sillón.
-¿Estás bien? –Intentó correr a ayudarme pero se tropezó con el borde de la alfombra.
-Yo debería preguntar eso –dije algo molesto aun no entendía bien que me pasaba.
-Lo siento, siempre soy algo torpe y más cuando tomo, por eso Minho debe cuidar de mi – su voz era agradable, pero aun así pensé que lo mejor sería seguirlo odiando, la razón, la desconozco, pero algo me decía que era lo mejor -¿Tu eres Kibum verdad?
-Si – dije abriendo los ojos otro más sabía mi nombre y yo sin enterarme -¿Cómo lo sabes?
-Minho siempre habla de ti, eres tan lindo como dice, de hecho creo que eres más hermoso de lo que esperaba – levanté la vista para encontrarme con su rostro, estaba peligrosamente cerca de mi.
-Ya déjalo – algo llegó y lo arrastró lejos –por eso no quería traerte hasta mi casa, siempre terminas fijándote en chicos lindos Onew-hyung ¿Estás bien Kibum? – ya había llegado, así que decidí pararme y salir de ahí, aun no deseaba hablarle.
-Esperen, ya me voy – el chico llamado Onew tomó sus cosas del sillón y se puso la playera rápidamente – te veo luego hyung, a ti también Kibum, vendré a verte algún día.
-Te lo prohíbo hyung – Minho gritó hacía la salida de ese sótano.
-Será mejor que me vaya – me dispuse a salir pero su mano me detuvo.
-Espera Kibum ¿Qué tienes? – Sus grandes ojos me miraban suplicantes.
-Nada ya déjame – jalé mi brazo y sentí la punzonada de mi cortada, se había abierto de nuevo y ahora sangraba mientras Minho la tomaba. La levantó con cuidado y la acercó a su rostro.
-Creo que debemos curar bien esto – dijo jalándome hasta la cocina, tomó un botiquín y empezó a limpiar la herida y cerrarla con micropor y gazas -¿Por qué actúas de esta forma?
-Solo hago lo de siempre
-No me engañes, tú tienes algo, desde anoche que no quisiste bajar a verme llegar – demonios me había visto, ahora no tenía pretextos.
-Ya te dije que no es nada.
-Yo creo que si es algo – se acercó y puso su frente contra la mía – ¿Puede ser que el todopoderoso Key esté celoso?
-Ni lo sueñes tu… - no me dejó terminar sus labios aprisionaron los míos. Pero fue agradable como se acomodaba su boca con la mía, como su respiración daba calor en rostro. Dejé de resistirme y abrí mi boca para dar paso a su lengua y que jugara con la mía, recorrí sus dientes y su paladar, el jugaba también dentro de mi cavidad. Sentí sus manos sobre mi espalda subiendo mi camisa.
-Kibum, si me das una oportunidad quiero estar a tu lado – dijo mientras nos separábamos para recuperar el aliento, solo asentí y regresé a besarlo. Decidí yo también quitarle esa camisa que no me dejaba ver ese perfecto cuerpo tan trabajado. Acaricié su espalada mientras el me tomaba de las caderas y yo rodeaba su cintura con mis piernas, me llevó hasta el sillón donde comenzó a besar mi cuello mientras masajeaba mis pezones, fue bajando su mano por mi estómago hasta que llegó a mi pantalón, no pasó mucho tiempo para que se deshiciera de esa prenda.
-Te dejaré quedarte a mi lado – dije mientras besaba si cuello.
-Kibum, te amo – dijo tomando mi pierna y colocándola en su hombro.
-Todos me llegan a amar Choi Minho –dije entre jadeos de éxtasis ocupando mi papel de diva todopoderosa – pero solo tu recibirás este trato especial.

-Key es hora de lonchar – mi asistente me llamó desde el otro lado del taller de costura.
-Está bien pueden ir, buen trabajo – dije con orgullo de mi excelente equipo.
-¿No vas a venir Key? – Preguntó una chica.
-No, gracias - dije mientras preparaba dos tazas de café y me dirigía a mi lugar favorito en esa casa para despertar al bello durmiente que vino con ella el día que la compre. Lo sabía tenía talento para los negocios ahora tenía una casa, mi tienda y lo mejor de mi vida por un precio muy bajo.
Ese era mi hogar mi dulce hogar.

Se que no es de mis mejores trabajos, pero me cuesta pensar fuera del 2min.

El viene con la casa (Oneshot) Sadfas

El viene con la casa (Oneshot) TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

El viene con la casa (Oneshot) Empty Re: El viene con la casa (Oneshot)

Mensaje por Bithae el Mar Jul 26, 2011 12:50 am

aparto

PRIMER POST~

OMG!!! Otra hija de litha que sale del closet hahahaha
ese mini lemon estuvo genial XD

La verdad la historia estuvo muy bien unnie, no tienes
de que preocuparte, te dije que me iba a gustar!! pff
fue divino, ya quisiera yo que Minho viniera con la
casa que fuera a comprar hahahahahaha me encantó *o*

Después de Jongkey y 2min, la pareja que me gusta es
Minkey... así que por mi no tenías de que preocuparte
hahahaha :)

Me fascino ^^

Última edición por FabMin el Mar Jul 26, 2011 1:40 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Kim Key-sshi el Mar Jul 26, 2011 1:21 am

aparto

Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto
Me encanto ........

no puedo decir mas...bueno si XD

es raro que tu, FF amante del 2Min a morir escriba
un Minkey...pero Me encanto mucho mucho
el MinKey por una extraña razon ya me esta empezando a
gustar *Jongkey Jongkey....se golpea mentalmente*

pero si lo admito...me encanto donde puedo comprar una
casa donde me den de inquilino a Choi Minho *grita*

si alguien sabe digame....hehehe
me encanto nonna yeppo...sabes que todo lo que haces me
encanta...

nos leemos bye... me voy a leer mas

Última edición por Kim Key-sshi el Mar Jul 26, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por thaluuu el Mar Jul 26, 2011 1:26 am

Lolis, gracias por dedicarme algo tan hermoso♥
ahhhhhhhhhhhhhhhhh♥ lo ame!!!!!

- Donde puedo comprar una casa con un inquilino así??
Alguien me da la dirección?
- Jinki-ah! no seas stalker de divas !!!
- Me encantaron todas las etapas de Minho, la de deportista, la de vagabundo con sueñito (debe ser algo hermoso verlo recién levantándose) , la de player para atender en el bar nocturno (donde queda? quiero que me atienda y me haga un striptease!!)
- Key baby, ¿ por qué eres tan irresistible?
- Definitivamente ahora cuando compré una casa, buscaré una que venga con alguien incluido! jaajaja

Última edición por thaluuu el Mar Jul 26, 2011 2:27 am, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por ShiiMin23 el Mar Jul 26, 2011 1:31 am

*w*
lo ame~ apesar de que amo el 2min
este minkey me encanto~
waa quiero comprar una casa asii dime
donde la puedoo conseguirr~
woaahh~ estubo genial unnie geniaal~
me gustoo *0*

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Hirasukytha el Mar Jul 26, 2011 4:19 am

me gusto mucho aunq soi igual q
tu me gusta mas el 2min pero me
gusto sobre todo el titulo xD
se me izo genial xD bueno pero
comoya es muy noche debo ser breve
porq ya me andan regañando asi q
byee............. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por mi-chan el Mar Jul 26, 2011 5:53 am

WTF???

Estoy que no me lo creo!!!

Star unnie haciendo un OnTae, Kou oppa saliendo de su burbuja "JongKey, JongKey" (como la llama ella) Y tu haciendo un MinKey!!

¿Qué pasó? ¿El mundo se ha vuelto loco? A este paso yo escribiré Jongkey y 2min..

Bueno, dejando de banda mis cavilaciones...

Me gusto mucho! Fue divertido y "raro" pero en el buen sentido. Incluso sin tener lemon! (mi lado pervert salio)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por kyoko-chan el Mar Jul 26, 2011 8:42 am

Ya me suponia que iba a ser bueno
con ese titulo que tiene
me encnasta el 2min y
este shot te quedo genial
aunque me hubiese gustado un poco mas
de lemon
quiero ser como Key
tener exito y un novio
y todo que le salga barato
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por dulceevargas el Mar Jul 26, 2011 9:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya me suponia que iba a ser bueno
con ese titulo que tiene
me encnasta el 2min y
este shot te quedo genial
aunque me hubiese gustado un poco mas
de lemon
quiero ser como Key
tener exito y un novio
y todo que le salga barato

jajajajajjajaja ame el comentxd todas kieren tener un novio y tener exito mas qe nada el novio super guapo i si se parece a minho mejor :D

APARTO
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por Lilixel el Mar Jul 26, 2011 9:49 am

Loliiiis~ :B

Volví, ando de contrabando en mi lap, no debería, pero
aquí estoy.

Todas las parejas de SHINee me gustan, y más si es con Minho :B

Me gustó mucho la historia, un MInkey bonito, tierno y bastante romántico, con una pequeña dosis de amoors XD

Ha sido muy bueno, tus oneshots son geniales, y estoy al pendiente de cualquier conti tuya XD

Última edición por Lilixel el Miér Jul 27, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por ShawolDD el Mar Jul 26, 2011 11:56 am

Waaii :O!
pese a no ser 2min, me encantó este shot, estuvo muy bueno :3
Me pareció gracioso cuando apareció Onew todo borracho xD
y la idea fue lo que más me gustó, sobretodo imaginarme a Minho
entrando y saliendo con diferente ropa *0* Amé su versión de vagabungo en la mañana XD Con su cobijita, como niño chiquito! :3
Minho tan tierno y Key tan orgulloso, no es mala la pareja, aunq le sigo siendo fiel al 2min y al jongkey<3 Me gustó mucho n__n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Star...☆ el Mar Jul 26, 2011 12:00 pm

A su #$%&%$#! Llego super tarde! ಠ_ಠ

Para mi? En serio? Leí bien?... Gracias...!!!

No, para nada me sentí incómoda; mientras no sea OnHo, JongHo u OnJong todo está bien Jojojo...; respeto el MinKey, OnTae, TaeKey, OnKey y JongTae; eso si... adoro y siempre serán mis preferidos el 2min y el JongKey... En resumen, las combinaciones entre Onew, Jong y Minho me cuesta algo aceptarlas, ya que a ellos siempre los he visto como los semes... (v_v)
Bueno, ya dije muchas cosas que no vienen al caso...

( ゚∀゚)ア Al Grano:

Un cantinero!?! ψ(`∇´)ψ creo que es una de las cosas más sexies!
Uy! Qué casa! Con todo incluido...!!! LoL
Onew luego luego se le insinuó a Minho y a Key... la verdad al principio pensé que era Jong, pero nos sorprendiste! Oh yeah!
Me gustó el Lime, yo aún no me siento preparada para escribir algo así, pero creo que ya es hora, ya hasta B.Est escribió uno 2min, recuerdas?

Bueno, me voy; no sin antes agradecerte de nuevo.

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Te adoro *chu*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Dinohyun el Mar Jul 26, 2011 12:27 pm

aparto

Antes que se me olvide comentar esto que me causo mucha risa fue la parte de key cuando le dijo todos terminan amandome jeje eso fue epico sin duda alguna ahora si al shot.

Un minkey quien lo diria que me gustaria, es que con ese minho es imposible que aya algo que no te guste jeje y key todo un exitoso de la moda hasta dandole consejos a su amiga y ella escuchandolo, fue todo tan bien descrito que ya me imaginaba el primer capitulo de una serie, si hasta el titulo esta genial jeje.

Dubu por que tienes que terminar en ese estado y luego casi acosar al pobre de key bueno pero como el dijo todos terminan amandole ejeje ai tiene otro amor,

Bueno noona me encanto tu shot, nos leemos saludos

Última edición por Dinohyun el Mar Jul 26, 2011 12:49 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Mizore-chan el Mar Jul 26, 2011 12:46 pm

ahaha xD dios!!! me ha empezado a encantar el MinKey!!!

muchas gracias esta muy genial!! m

me ha encantado el titulo xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por shinee_minkey el Mar Jul 26, 2011 8:00 pm

:O Muy bueno¡¡ me gusto mucho tu fic jeje
yo daria por vivir con Key jeje aunque sea en un sotano de 3x4 metros jajaja
muy lindo, Onew borracho jeje
me encanto en verdd^^

shinee_minkey
shinee_minkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 52

Mensaje por kary88 el Mar Jul 26, 2011 9:16 pm

O.O minkey!! D:
nop lo pedo negar
pero la vd es ke me gusto muxo O.O
kede iwal ke mitsui XD

WTF???

Estoy que no me lo creo!!!

Star unnie haciendo un OnTae, Kou oppa saliendo de su burbuja "JongKey, JongKey" (como la llama ella) Y tu haciendo un MinKey!!

¿Qué pasó? ¿El mundo se ha vuelto loco? A este paso yo escribiré Jongkey y 2min..

Bueno, dejando de banda mis cavilaciones...

Me gusto mucho! Fue divertido y "raro" pero en el buen sentido. Incluso sin tener lemon! (mi lado pervert salio)

i solo falto io kon el jongho O.O
solo falta esperar XD
i la vd ke me sorprendi ke FF
hiciera un minkey
i komo ke star un ontae?! O.O
*sin palabras*
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por x3_mayuyu_XD el Miér Jul 27, 2011 1:38 pm

Okey, si no es de tus mejores trabajos,
me humillo...xD
ami me parecio bueno, demasiado bueno.
Es algo sencillo, pero jamás me imagine eso...
nunca se me paso por la cabeza una historia asi.
xD
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Mensaje por CariitoKeyShawol el Sáb Ago 27, 2011 11:00 pm

Friki! xD
Me encantó! Jajajajaja xD
Está buenazo xD
Me gusto mucho que fuera MinKey :3 xD Me emocioné y todo XD Jajajajaja xD
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww xD
Eso último xD Me encantó xD Lo juro XD
Te quedo GENIAL! :D :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Yuki-chan el Dom Nov 20, 2011 6:49 pm

*O* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa

esta genial ^^...... ;W; eu bonito MinKey ♥○♥
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por LuzaKiller el Vie Ene 04, 2013 12:17 am

Waaaa! fue algo extraño, siempre escribes del 2Min... xD'... pero aun asi me encantooo *O*... Aunque yo soy super fanatica del 2MIN... LOL. Es mi cople favorita en todo el mundo. Aun asi me dio algo de risa que Minho estuviera incluido en la casa. Cada que lo describen lo veo sin playera e.e' haahhhaha... Es tan perfecto mi Minho♥ Gracias por compartir. Amo tus oneshots y Fics :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba