Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por anew~ Jue Jun 16, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Tumblrlmpsnye1jv1qeapkd

SHINee, que es miembro de la S.M. ENTERTAINMENT junto con BoA, TVXQ!, SUPER JUNIOR, GIRLS’ GENERATION, está haciendo su debut japonés este 22 de Junio.

A final del último año, SHINee añadió otro concierto por más de 100.000 fans que querían comprar entradas para el primer concierto solista de SHINee, que se celebró en el Estadio Nacional Yoyogi de Japón. Esto demuestra lo popular que es SHINee en Japón.

Además, SHINee está haciendo registros impresionantes en YouTube.
Su obra principal "Lucifer" tiene más de 19 millones de visitas y "RingDingDong” tiene más de 23 millones de visitas de usuarios en YouTube. Además, SHINee se ha convertido en el artista líder en países asiáticos como China, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Tailandia, Vietnam y, recientemente, cada vez más popular en Europa, así como EE.UU. (anew~: qué demonios pasa con México? T^T)

SHINee llevará a cabo su canción debut "Replay - 君 は 僕 Everything の" en " JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION in LONDON at Abbey Road Studios” , que se celebrará el 19 de junio y la presentación será transmitida por primera vez como concierto solista en FACEBOOK SMTOWN.

Horario:
Tiempo en London: Domingo 19 de Junio de 2011. Abre 14:30 (2:30) Empieza (15:30)
Tiempo en Japón y Corea: Domingo 19 de Junio de 2011. Abre 22:30 (10:30) Empieza 23:00 (11:00)

Cr: SMTOWN@Facebook
Traducción español: anew~@SMF




Última edición por anew~ el Vie Jun 17, 2011 8:53 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty Re: 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por Damianha Sáb Jun 18, 2011 2:02 am

sii >o< ya habia leido esto antes ~
omg *-* !
SHINee es lo mejor , se lo merecen (L)
pronto todo el mundo los conocera :'D
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty Re: 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por Cannde Sáb Jun 18, 2011 4:20 am

shawols!!!!! SABIAN QE EL ABEY ROAD SE TRANSMITE EN MEXICO POT ANIMAX??? :yupi:
Cannde
Cannde

Femenino

I ♥ Los amo a TODOS
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty Re: 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por Alex.Yun Sáb Jun 18, 2011 9:54 pm

Woah! :O Haré los calculos para ver a que hora sería eso en mi pais ;D
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty Re: 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por Saravelou Sáb Jun 18, 2011 10:56 pm

son los mejoreeeeees!
Saravelou
Saravelou

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty Re: 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por TsUkI_hImE94 Dom Jun 19, 2011 6:18 pm

Awwwww estoy orgullosa de elloss realmente se han echo muuuy famosos los primerossss *0*!!!! como los Beatlesss tan famosos como ellos se han vuelto aww *0*!! por favor fijense en mexicoo mo >w
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty Re: 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jun 19, 2011 10:18 pm

SHINee Fighting!!!
T//w//T soy taaan feliz~~
estoy completamente orgullosa de ellos!!!!!!
han luchado tanto y en tan poco tiempo han logrado lo que otros no logran jamas!!!
Son exelentes mis lindos brillosotos!! sigan expandiendo su luz a todo el mundo!! *w* yo se que pronto llegaran aqui (eso espero!! T^T)
Shawols Latinas Fighting!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty Re: 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por key's wife Lun Jun 20, 2011 9:11 am

AWW!! si que han avansado muchisimo! y ellos todos lindos siempre apesar de su fama, no son geniales? que va mas mucho mas que eso!
oh~ por que no nombraron mexico? tienen que venir!!
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios" - Página 2 Empty Re: 170611 [Horario] SHINee, el primer artista asiático que presentará un en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.