Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*] Empty Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*]

Mensaje por FansObseziioOnMinho Mar Jun 14, 2011 10:16 pm

PSD. Creado por FansObseziioOnMinho (Monikiitha Armstrong) para mi clase de español de hacer un cuento y como amo la pareja de MinYul se me ocurrió a ver cuánto sacare de calificación y bajo presión no puedo escribir pero la escribí con mucho cariño para las fans de esta hermosa pareja me despido dejen sus comentarios buenos y malos… gracias por leerla C: :MUA: (L)

IMPOSIBLE DE ESTAR JUNTOS.
Todo comenzó en Seúl, Corea del sur, en la época de los siglos XX, los emperadores Choi necesitaban aliarse con Taiwán para una guerra asiática, pero para que Taiwán aceptara la alianza, el primogénito de los emperadores Choi, el príncipe Minho, tenía que casarse con la princesa Soo Jung Krystal, aunque Minho y Krystal no se conocieran, esa sería una forzada boda infeliz para ambos.
-Hijo… tenemos que hablar contigo-mencionaba el emperador Choi llamando a su hijo Minho para darle la noticia.
-Si padre… ¿Qué pasa?-pregunto Minho sentándose en una silla tallada en oro enfrente de sus padres.
-Minho… ¿Recuerdas que te contamos que nos teníamos que aliar con Taiwán para la guerra asiática?-preguntaba la emperatriz Kim, la madre de Minho-Pues… te tienes que casar con la hija de los emperadores de Taiwán.
-Pero…yo no sé quién es… no la conozco… yo-Minho no pudo continuar ya que su padre lo interrumpió.
-¡No me contradigas Minho, te tienes que casar con la princesa Krystal porque te tienes que casar, además ya tienes 21 años y lo que te digo no te lo estoy pidiendo, es una orden… partes mañana mismo a Taiwán a primera hora!-gritaba el emperador mientras Minho bajaba la mirada y al terminar se retiraba de la sala.
Al día siguiente Minho se levantó temprano para arreglar sus cosas y partir hacia Taiwán. Una vez ya en camino Minho tuvo que subir a un carruaje, pero… no contaban que en el momento menos inesperado de la nada salieran unos espadachines y golpearan muy fuerte al señor que conducía el carruaje, uno de los espadachines ataco a Minho mientras estaba distraído y lo golpeo en la espalda dejándolo inconsciente y lo arrojaba del carruaje mientras el cuerpo de Minho sangraba y rodaba hasta que se detenía enfrente de un árbol.
A los 30 minutos paso otro carruaje con una señorita en la parte trasera mirando por la ventana y a lo lejos ve aun silueta tirada enfrente de un árbol, rápidamente le pide a la persona que conducía el carruaje que se detuviera y la ayudara a bajar.
-Takeo… ayúdeme por favor… no podemos dejar a este joven acá tirado… ayúdeme a subirlo al carruaje para ayudarlo-mencionaba una señorita muy bonita de nombre Yuri, la princesa de Corea del norte.
-Si señorita Yuri déjeme ayudarla a subir al joven-dijo el señor que conducía el carruaje hacia Corea del norte-Disculpe señorita ¿pero cómo pretende meter al joven al castillo?
-Pues… por la puerta de servicio por favor-decía Yuri cerrando la ventana de su carruaje ya que se acercaban al castillo y se desviaban a la puerta de servicio y salía una sirvienta muy amiga de Yuri llamada Luna.
-¿Qué pasa señorita Yuri?-pregunto algo extrañada Luna ya que había visto a Yuri tan agitada.
-¡Luna… por favor ayúdame!-mencionaba Yuri
-¿Qué es lo que pasa?-volvió a preguntar Luna
-Es que encontré a este joven tirado en el bosque y lo traje para ayudarlo… está hirviendo en fiebre-mencionaba Yuri jalando a Minho desde el carruaje hacia la puerta de servicio.
En eso Luna le sostenía los pies y Yuri las manos a Minho y silenciosamente lo subían a la habitación de Yuri.
-Y… ¿Ahora qué haremos señorita Yuri?-preguntaba Luna mirando al joven herido frente a sus ojos.
-Por favor prepara el agua fría para que le pueda bajar un poco la fiebre… tratare que reaccione porque aun respira-dijo Yuri mientras Luna salía eh iba al baño y se quedaba sola con Minho. En ese momento Minho se empezaba a mover y a quejarse del dolor de su espalda y caía al frio suelo.
-Te sientes bien… déjame ayudarte-decía Yuri dándole su mano
-Emm… si gracias-dijo Minho sujetando la suave y delicada mano de Yuri-¿Quién eres… donde estoy… y… que hago aquí?
-Yo soy Kwon Yuri, estas en Corea del norte y te encontré inconsciente en el bosque-dijo Yuri
-¡Pero… yo debería estar en Taiwán!... perdón… yo soy Minho… Choi Minho y soy el príncipe de Corea del sur-respondía Minho mirando a los ojos a Yuri y se cautivaba ante lo hermosa que era.
-Si mis padres se enteran que estas acá te mataran-dijo Yuri cerrando la puerta y retirando su mano de Minho.
-¡Luna!-gritaban
-Señorita Yuri y esta el agua… me retiro, con su permiso-menciono Luna saliendo de la habitación
-Pasa-respondieron ambos por educación
-¡Quítate la ropa y toma un baño para que se te baje la fiebre… ten toma esta toalla!-dijo Yuri entrando al baño para ayudar a Minho.
Minho se metió a la tina pero al notar que el agua estaba muy fría, jalo a Yuri por la cintura haciendo que también cayera a la tina, al darse cuenta ambos, se dieron cuenta que Minho tenía a Yuri muy cerca de su rostro… cada segundo que pasaba se acercaban aún más terminando en un frio, bello y apasionado beso.
Días después tanto como Yuri y Minho seguían recordando el beso que habían tenido y la seguridad del castillo no se daban cuenta que Minho estaba hay. Una semana después a Yuri la dejan encerrada en su habitación por no querer casarse con el príncipe de China, Donghae, y ella muy triste ya que lo quería más nunca lo llego a amar, pero ya que Minho seguía en la habitación de Yuri trato de consolarla y una cosa llego a la otra haciendo que pasaran la noche juntos. Cuando amaneció al día siguiente los padres de la princesa subieron a la habitación de su hija y la encontraran en la cama con un hombre, al chico lo destierran de Corea del norte y sigue su camino hacia Taiwán, cuando Minho llego a Taiwán de inmediato hacen la boda de Krystal y Minho aunque el siempre estaría enamorado de Yuri, y Krystal se enamorara de él. Algunos meses después Yuri se casa con Donghae y se entera que está embarazada pero el hijo que espera no es de su esposo si no de Minho. Pasan los meses y él bebe de Yuri nace poniéndole como nombre Yoogeun, y en algún momento llega las desesperaciones en las parejas y esta no fue la excepción para Yuri y Donghae ella le revela que el hijo que tienen no es de el si no de Minho.
Y eso fue lo único para que la guerra tomara su lugar en Asia y Donghae tuviera que cumplir su único deseó… el poder asesinar a su enemigo… al que había “abusado” de su esposa.
Donghae hace cumplir su deseo de asesinar a Minho atravesándole una espada en el corazón mientras este caía dejándolo en el suelo que muriera al instante y dejando a la ahora emperatriz Krystal viuda. Y victorioso a Donghae.
Cuando Yuri se enteró que el amor de su vida y el padre de su hijo había muerto ella cayó en una gran depresión muy fuerte y lo único que la mantenía feliz era ver a su hijo Yoogeun crecer… pero Yuri siempre recordaba que para ella y Minho fue… imposible de estar juntos.
FansObseziioOnMinho
avatar

Femenino

I ♥ Minho y szoloO Minho <3
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*] Empty Re: Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*]

Mensaje por FansObseziioOnMinho Miér Jun 15, 2011 7:50 pm

naadie... nadiie coOmnthaa xq...!!!* Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*] 2750311837
FansObseziioOnMinho
avatar

Femenino

I ♥ Minho y szoloO Minho <3
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*] Empty Re: Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*]

Mensaje por luna onew Miér Jun 15, 2011 9:25 pm

Kiaa q linda historia
me enknto T-T xq no
terminaron juntos waa t
pasas ojala i sigas escribiedo
mas y q paso con Luna
sige asi

:JAJA:
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*] Empty Re: Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*]

Mensaje por FansObseziioOnMinho Miér Jun 15, 2011 9:27 pm

nuu the preoOcupz luego hagO otraa peo
coOn diifernthe pareja ia se stha
dsarrollandoO Cx :yupi:
FansObseziioOnMinho
avatar

Femenino

I ♥ Minho y szoloO Minho <3
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*] Empty Re: Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*]

Mensaje por FansObseziioOnMinho Lun Jul 11, 2011 6:34 pm

nadiie lee... T_T Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*] 2750311837
FansObseziioOnMinho
avatar

Femenino

I ♥ Minho y szoloO Minho <3
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*] Empty Re: Imposibe De Estar Juntos [*<Min<3Yul>*]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.