Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El KPOP en México... Empty El KPOP en México...

Mensaje por SHINee_Mexico Jue Mayo 12, 2011 12:44 am

Me imagino que la mayoría ya han de estar enterados o sabrán algo sobre la onda de kpop que ha estado pasando por México en estas últimas semanas y me refiero a todo eso de los programas de televisión, twitter y demás medios en los que el kpop en México se ha estado dando a conocer.

He visto muchas opiniones diferentes durante este mes respecto a todo esto, y de muchos tipos de fans del kpop.

Aquí las preguntas principales y por la cual hago este tema
¿Que es lo que piensan sobre todo esto? ¿Cuales puntos positivos o negativos creen que hay según su criterio? ¿Están de acuerdo?

De verdad me gustaría saber sus opiniones.
Pero recuerden NADA DE ODIO hacia las opiniones de los demás, todos tenemos nuestra propia forma de pensar, hay que respetar eso. Todos por Igual.
SHINee_Mexico
SHINee_Mexico

Femenino

I ♥ Brillante *o*
Mensajes 85
http://www.shineemexico.net

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Lee yahady Jue Mayo 12, 2011 1:01 am

BUENO LA VERDAD me emociono mucho k lo pazen en Television puesto k asi hay mas oportunidad d k vengan a dar un concierto a Mexico y asi se puede dar a CONOCER ESTE tipo de musica*k es genial*^^ y todo pero bueno si me pongo un poko celoza puesto k mis compañeros d mi escu saben mi onda de mis gustos y hoy dos compañeros se me acerkaron uno me dijo k avian pasado en venga la elegria y k le abia gustado los RAP otra senti k se creia superior ami puesto k apartir d esto me dice k ella tiene amigos asiaticos y nose k mas bla bla bla bla¬¬ y luego el MACHISMO d los MEXICANOS pues si ven k ellos acen parodias d los grupos d chikas y se visten d niñas ellos rapido diran k SON GAYS *cosa k me enojaria y MUCHO* o k se copeen d su moda o cositas asi¡ la vdd me 100to neutral y siento k tiene ventajas y deventajas pero VAER K PAZA^^ x k la vdd si kisieran k vinieran a MEXICO~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por aiishi_alhy Jue Mayo 12, 2011 1:27 am

waaa!!! TT_TT
bueno por partes:


POSITIVO:
*Se dan a concer y por supuesto ganan más cariño y sus compañias son felices y ellos (espero) tambien!! ^-^
*Pueden VENIR A MEXICO!!!
*Las fanas Mexicanas se dan a conocer en Corea (puede)
*Puede que algun día nos conozcan!! yes!!
*México se daría cuenta de lo geniales que son (algunos)
*En el mercado ellos ganaríasn más
*Talvez se nos facilitaría la adquisición de productos de ellos!!! XD
*Nosotras como principales interesadas podriamos tener grandes beneficios!! ya que nosotras fuimos la complotadoras que hicieron que las televisoras y demás medios de comunicación nos hicieran caso con el k-pop

NEGATIVAS:
*Primero que nada CELOS!!! odio compartir con chicas que no valoran lo que en verdad se debe
*El machismo y criticas de hombres hacia los lindos idols!!! no me gusta!!! ODIO que si de porsí ya saben que a mi me gustan, hay algunos compañeros que les dicen jot cofcof tos TT_TT afeminados,y demas cosas, obvio los defiendo!!! son mis amores como de que no!
*Me caería super mal que las chavas que no sabian de ellos, depués de todo esto, se créan más que uno, ya que nosotras con sacrificios y luchas constantes hicimos de todo para llegar a esto de la difución de nuestros queridisimo idols y su música!! con el fin de poder estar más cerca de ellos y que sepan que existe México y que tienen fans!!!para que luego ellas anden se suripantas TT_TT moriria!!!
*Que después de que ya se vuelvan bien populares nuestros coreanitos hermosos, nuestra identidad de fans del k-pop se vuelva tan solo una mas, algo no único en nosotras TT_TT
*Que suripantas anden hablando nadamas por ahi sin saber nada de nada de ellos, argumentando que si. Odio eso en verdad!!
*Que se vuelva algo como el fenómeno de Crepusculo
*Que no tomen de buena manera la forma de sacrificarse de nuestros queridos idols, que solo los vean como máquinas mas que como personas o como caritas lindas y ya.
*Que no reconoscan el verdadero valor del trabajo de nuestros idols.
*Y por ultimo... creo que nada mas, celos celos y celos solo eso jo jo jo ñ_ñ sorry no lo puedo evitar.
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Mayo 12, 2011 2:12 am

Bueno a mi me gusta y disgusta al igual ke tod@s y estas son mis razones:
Ventajas:
*Podre conocer a mis Idols y podre morir feliz hehe XD
*En verdad kiciera conciertos de ellos por aca desde ke los conosco lo eh deceado
*Podriamos comprar cosas originales de eiios con mas accecibilidad y tal vez a un mucho mejor precio y mas rapido
*Mexico conoceria lo ke es buena musika
*Los podria ver en TV abierta aunke fuera una cancion XD
*Tal vez asi dejarian de joder con ke todos son igualitos y se parecen jajaja y ya no serian japoneses si no ahora si coreanos XD

Desventajas:
1.- La mas importante--Celos-- lo se no es bueno pero eske en verdad me enoja demaciado ke gente ke muy apenas y sabe ke son asiaticos diga "Aaah! el es mi novio lo vi el otro dia en la tele y me gusto" y ke salgan en revistas y ahora tus cosas no se distingan porke las tienes tapizadas de fotos, imagenes palabras etc etc de tu Idoo fav si no ke seria = a todas las otras chikas ke se van a decir "fans" del kpop y ke muy apenas pueden pronunciar Super Junior (lo siento eso me paso hace unos dias XD)
2.- No kiero dejar de ser una persona distinta porke esta musika en verdad es buena y no kiero ke al rato ya este de moda y lo escuche kada 5 seg en un celular diferente como pasa con tantas canciones (prueva de ello We no speak americano) y ke ademas saken "parodias" de ellos eso la verdad me enojaria mucho.
3.- Yo no soy muy seguidora de la musika de moda y poes la verdad no soy muy seguidora de esta si no fuese por la ropa unicamente y no Kiero ke el K-POP se ponga de moda porke el otro dia unas chavas de por mi calle llegaron a mi casa y yo tenia mis canciones de SHINee a todo volumen y luego empiezan eiias a "cantar" pero ni se las sabian y yo asi de ¬.¬ porke no mejor te callas si no te la sabes.
4.- El bendigo Machismo en mexico como siempre les dicen Gays, Jotos, Niñas, etc. etc, y eso me enoja muxo eiios nisikiera los conocen solo porke los ben con pelo largo y razgos muy finos ya les dicen niñas... pero si ellos tambn se la pasan de gay diciendose Mi amor y no se ke demonios mas y luego salen con ke "Tus japoneses son gay" y aunke los defiendo me sacan de mis casillas al punto de gritarles de maldiciones diciendo "Y ati ke Chin***s te importa sin son gay o no, eso no es de tu incumpencia estu***o son mis gustos y eso deberia de importarme a mi no a ti, Idi***a (lo siento pero tenia ke ponerlo porke de solo recordarlo me enojo.
5.- No me gustaria ke los ke no saben nada sobre esto se digan unos expertos y fans de un dia a otro solo porke esta pegando mucho
6.- Eso ke cuenta Aishi_aly es sierto despues vamos a pasar de ser unos "chik@s raro@s ke no se les entiende lo ke cantan" a "una nueva tribu-urbana llamada kapopers" o ke se yo y la verdad eso no me gustaria me cae mal ke la gente divida por grupos a las personas.
7.- Que no apresien el verdadero talento de nuestros Idols y solo lo tomen con "Chikos de caras bonitas ke saben bailar"

Bueno en pocas palabras Celos es la palabra indicada para las desventajas pero bueno esto es lo ke yo opino y pinso y gracias por abrir esto keria desahogarme jeje
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Kou♥ Jue Mayo 12, 2011 3:48 am

Eeh me siento fuera de lugar en este tema, porque del k-pop solo me gusta SHINee~ <3

puedo decir solo lo negativo? xDD

Soy demasiado posesiva con lo que me gusta.

daré mi ejemplo con el Jrock, porque ese es mi fuerte, pero al fin y al cabo se relacionan un poco.

Me indignaría si pasaran algo de visual en la tv y más en esos tipos de programas de tv azteca o televisa o como se llamen... perdón si alguien se molesta pero me parecen nakitos :(

incluso me molesta cuando alguna canción de algún grupo que me gusta se convierte en opening de un anime porque digo "haay esos otakus ahora se harán fans del grupo porque salió en el anime". Se ponen a hablar del grupo o decir "aah amo al vocalista" cuando solo conocen la canción del opening.

El caso es que les llama la atención porque muchos lo escuchan... me parece que es como las modas... y definitivamente NO SON MODA "hoy soy emo, mañana soy punk, pasado mañana soy skato"... y a uno que ya conoce a la banda de que se yo 4, 5 años le es castrante.
no quiero que digan "pasado mañana seré k-pop fan"


En mi opinión NO quiero que se den a conocer... luego todo el mundo lo va a estar escuchando y no porque les guste realmente, sino porque todos lo hacen -___-... creo que si así son los fans... mejor que sigan con "los pocos" (aunque sabemos que son miles) que tienen, pero que los amen de verdad.


Me viene a la mente este video



no lo vean completo si no quieren... pero no quiero que haya fans como... empezando del 2:15... la niña se queda callada ._.
y su "representante" que por cierto trae en sus sucias manos una foto de mi niño precioso TnT dice mucha palabrería y todo tan... fail -__-
Se dejan influenciar más por la Estética que por la música en sí~.


Menciono de nuevo lo japonés xD, han venido bandas y no porque hablen del grupo en la televisión -0-... habrá más maneras de traerlos, no se... pero eso de que los saquen en esos programas no me agrada e_e.


tal vez estoy mal, tal vez no, pero eese es mi punto de vista :3
no me peguen porke no soy korean fan ><
yo soy shawol~ y soy feliz por eso <3
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por xBreekachu Jue Mayo 12, 2011 7:02 am

Positivos:

- Hay probabilidades de que alguna persona los pueda traer a México *w*
- El género se hace más popular en el País
- Cambiarían los posters de Justin Bieber por los de SHINee o algun otro grupo xD
- Pondrían más eventos Coreanos en México para darnos a conocer la cultura de allá y cositas :3

Negativos:

- Las tipitas que nadamás los vieron en la tele y dicen: AYY OOHH!! ESE ESTA GUAPISIMOO ESE ES MI NOVIOO ♥ o que ya se hacen fans conociendo no sé, solo 3 canciones y conociéndolos a ellos por aproximadamente 3 días *facepalm*
- Que los juzguen (Así como juzgan a Bill de Tokio Hotel♥) por no sé, sus movimientos, que sean cariñosos (Jongkey, Ontae etc.) o por su vestimenta :| es que "según" ahora no te puedes vestir así con colores claros o tipo así porque ya te dicen Gay :| aunque no le veo nada de malo a eso pero es claro que eso ya es algo tonto, que piensen que Gay es un insulto xD
- Uhh que los tomen como un grupo que tipo tiene nadamás: 5 minutos de fama y ya, casi como los Jonas Brothers ¬¬

Y pues eso es lo único que se me ocurre ><
xBreekachu
xBreekachu

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Yumiko Jue Mayo 12, 2011 9:07 am

bueno igual lo dire en dos partes ^^

*VENTAJAS:
*Es que ellos pueden darse cuenta de que aunque pocos pero si somos fans de corazon los amamos y admiramos aqui en mexico
*Puedan considerar venir a mexico
*Sus productos se comercien aun mas
*Es bueno que empiecen a poner en television abierta musica que vale la pena

*DESVENTAJAS:
*Las nuevos oidos podrian tomar solo como buena musica y no entender el verdadero significado del k-pop
*Como vi en un comentario arriba se volveria el fenomeno CREPUSCULO ( eso seria un verdadero tormento y horror)
*No valorarian en serio la musica de nuestros grupos coreanos
*En cuanto al machismo aqui tambien no me gustaria que los insultaran

Bueno por otra parte yo les digo q no solo escucho k-pop tambien escucho Visual Kei, J-pop, Power POP indonesio y ese tipo de musica que es dificil hasta encontrar aveces en youtube ... pero creo que como verdaderos fans te esfuerzas por encontrar los ultimos albums, saber de ellos, conciertos y demas cosas no¿? ... pero a mi parecer es mejor sacrificarnos y buscar otro medio para que ellos vengan a Mexico digo la TNT es un buen ejemplo y el CIRCO VOLADOR tambien ellos han logrado traer artistas asiaticos y sin difusion alguna solo para las personas que verdaderamente son fanaticos ... a mi me pareceria bien que si pasen los videos pero en un programa que sea solo dedicado a la musica y sin tanta concurrencia ... porque eso si me molestaria mucho que intentaran copiar otros artistas el genero o que los (reggetoneros) en especial empezaran copiando algunos cosas del estilo como ya lo estan haciendo con accesorios que usan las LOLITAS ...
bueno ahora si esta es mi opinion espero sirvan los comentarios para hacerle saber tambien a las fans lo que todos opinamos ...eso creo ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Friday Jue Mayo 12, 2011 10:58 am

Ventajas

-Como la mayoría dice podrian venir pero eso seria no muy posible (ahorita digo el pq)
-Habrán más lugares en donde podran vender discos y cosas asi :D
-Se haga popular todo estos estilos *-*
-Hacernos notar (?)

Desventajas
-Como toda fan celos xD porque como muchas dicen habrá gente (como paso con naruto) que ya se va a creer asi toda su discografía
-(Explicando el punto 1 de ventaja xD) Miren lo que yo pienso es que sería bien genialoso que pudieran venir y dar un concierto pero la mayoría de las chicas solo se van por su lado egpísta de "yo quiero que hagan conciertos aca" pero no se ponen a pensar que puede que realmente quisieran venir a méxico pero tambien vean las situacion que estamos ahorita ~pura matanza~ tenemos mala fama =/ y a lo mejor sera miedo de que aca ya no salgan ._.
-La gente va a empezar a comparar con porqueria de musica como shiton xD (regeton)
-Se crearan grupos pero como q de muy baja calidad o se copiaran videos ._. (somos profesionales en copiar cosas... pero mal hechas e_e)
-Que los hombres digan "mira que joto" pfff eso como jode -.-
-Que se llegue a hacer muy popular, porque noonas distinguiamos por lo menos D:

Conclusión: Será todo una Revolución y hay que estar preparadas para esas personas que se creeran más cuando no saben ni una shit ewé
-Y se realmente no me gusta que se lo hayan puesto en la tele ._.

Friday
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Angelicus Jue Mayo 12, 2011 11:10 am

Mi opinion sera algo rara
Para mi es emocionante ver que después de insistir mas de 1 año en las televisoras por fin alguien nos hizo caso...Pero es frustrante que ahora que hay K-POP en tv abierta los clubs de fans se lo adjudiquen y si no me andare por las ramas, me frustro que las VIP'S digan que por ellas entro, siendo que llevamos mucho tiempo con este movimiento y que las hemos apoyado solo porque en verdad nos gusta BB pero no me considero VIP
Es increible como se empiezan a separar los fans que en un principio eran"fans de K-POP" ahora se dicen VIP'S, E.L.F y demas...eso es incorrecto
Si queremos llegar a mas, debemos permanecer unidas...
Espero nadie se moleste, en verdad, solo quiero que el K-POP en nuestro país sea uno, si es verdad que siempre hay un primero en tu corazon, pero al fin y al cabo somos K-poperas...(suena raro)no??
Cualquiera que sea el grupo que llegue a venir a nuestro pais...estare gustosa de asistir...porque soy una fan del K-pop y apoyare este movimiento hasta lograr algo :D

Angelicus
Angelicus

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por -SunnyJK Jue Mayo 12, 2011 12:30 pm

Que pienso?'

Realmente.. como kpopper pienso que es lo mas genial que le puede pasar a Mexico xD

«Positivos

Que cambiarian a Justin B & jonas Brothers por SHINee & Super junior<3
Que en convenciones o cosas asi haya stands de KPOP<3
Llegue mercancia Coreana a Mexico :D
Ya.. talvez, solo talvez -conociendonosanosotrosmexicanosxD- Les dejen de llamar chinos -.-
Que los podre ver & morire feliz (?)

Desventajas.

Yo se que hay mucha gente ignorante, y cuando vengan muchos empezaran a hablar de eso & sobre que son iguales, de que quien queria ir etc
-creeanmehaymuchisimagenteasi- & siento que eso llegara a algun medio de comunicacion y me pondra realmente a la defensiva ¬ w ¬

Mucha gente los criticara de ser afeminados
Les empezarian a levantar falsos
El Machismo unira fuerzas(?) hahaha xD
Muchos mexicanos lo tomaran como ''Mira! los backstreets boys chinos'' como me caga eso! perdon pero me frustra mucho -.-
Que otras chicas que nisiquiera sabian que existia corea, despues de eso se llamen Kpoppers D:

& Despues de eso tendre que decir muchas veces 'A ti te viene valiendo madres no?' mi frase contra los que los insultan XD!


-SunnyJK
-SunnyJK

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun❤
Mensajes 331

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 12, 2011 1:47 pm

Yo opino:

+
*Llega mercancía.
*Hay más difusión.
*Los grupos toman (aún más) en cuenta a las fans de México.
*Puede haber conciertos en nuestro país.
(Creo que lo anterior engloba la mayoría de nuestros sentimientos)

-
*Intolerancia: creo que eso es la madre de todo; críticas mal fundamentadas,
juzgar el 2min y el JongKey, por ejemplo.
*Englobar, como que todo es "japones" o "chino".
*Comparaciones (una vez escuché que una locutora de radio dijo
que Boa "suena" como Britney Spears, ¡hazme el reverendo favor!)
*Niñas bobas; alocadas con lo que acaban de ver y creyéndo que saben más.

Ahora bien, creo que la mayoría coincidimos, ¿no?
Por mi parte ignoro todo lo negativo; cuando escucho niñitas
diciendo que aman a algún grupo que acaban de conocer y platican
lo poco que acaban de leer, simplemente las ignoro; no quiero decir
que yo lo sepa todo, por que no es así; todos los días aprendo
y me informo de cosas nuevas; y todo gracias a
ustedes (veo las noticias que ustedes ponen, jojojo)

Creo que, debemos ser tolerantes, siempre van a existir los "antifans" y los que son "cerrados de mente"; y otros más creyendo que lo que viene de "arriba" (EU) es lo único y lo mejor, o peor, que todo mundo les copia a los "gringos".
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Mrkallash Jue Mayo 12, 2011 2:35 pm

la verdad ami me gusta
mucho que el k-pop cada ves este mas cerca
y lo podríamos disfrutar mas con mas información y alcance
a las noticias bla bla bla~
pero lo que no me gusta es que pontro todo el mundo lo conocera
no digo que sea mala
si no que era algo medio especial que no conocian muchas
personas
pero ahora ya no sera asi
me alegro y a la ves no realmente es muy raro
pero sigamos asi
solo lo que importa es el amor al k-pop a los k-dramas
y todo eso que cada uno le tenga
Mrkallash
Mrkallash

Femenino

I ♥ Choi Minho y Lee Teamin.
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por key Jue Mayo 12, 2011 3:05 pm

Star...☆ escribió:Yo opino:

siempre van a existir los "antifans" y los que son "cerrados de mente"; y otros más creyendo que lo que viene de "arriba" (EU) es lo único y lo mejor, o peor, que todo mundo les copia a los "gringos".

tienes toda la razon..la verdad lo veo en mi circulo inmediato...tengo a conocidas que juran que lo hecho en EU es lo unico y mejor y que todo lo demas es copia de los "gringos"....con decir que hay gente qe opina que los grupos coreanos se copiaban de lady gaga... la verdad tristemente existe mucha gente ignorante y con cero de tolerancia....yo creo que el mayor problema seria el tremendo machismo que existe en México, lamentablemente esa es la triste realidad.....pero es como en todo nunca se les tiene contento a nadie la critica siempre va a existir, no conosco a ningun artista en el mundo al cual todos amen y respeten...asi que creo que el hecho que nosotras nos mantegamos firmes con nuestros gustos y convicciones es lo mejor que podemos hacer como fans y creanme esto tarde o temprano hiba a pasar...ahora es esperar haber que pasa y brindale todo nuestro apoyo....YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE SE PROMOCIONEN EN MEXICO NI QUE LA GENTE ESCUCHE SU MUSICA, ETC, ETC, ETC..SOLO CREO QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESTAN LISTAS PARA LO QUE EL K-POP REPRESENTA
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por JenniiSHINee Jue Mayo 12, 2011 3:31 pm

puues es Gniial qee el k-pop este mas cerca de nosotras una vez le dije amii mama qee no qeriia qee mis amigas supieran de mis grupos porque luego los buscarian y los escucharian peroo mi mama me dijo que eso estaba bien porke asi se dariian a conocer mas & si ellos ven qee aii fans aki tambn tambn podrian venir aki & ps me di quentta qee mi mama tenia toda la razon(aun asi no les dare mis grupos ñ.ñ´¬¬)ademas de que nos facilitarian encontrar posters,discos todo de ellos yo solo puedo comprar cuando akii en mii ciudad viene un evento qee se llama EXPO & aii venden cosas importadas como discos,posters,tazas de todo & solo vienen cada 2 o 3 meses por otro laso es cierto lo que dijo ^El KPOP en México...^ mcuhas chavas despues de verlos una vez see qreeran las mejores fans & qe los aman & qe son suyos eso me molestaria mucho...otras de las cosas qee me molestan es qee les digan jot... afeminados,qee parecen niñas & eso en mii secu cuando supiieron qee me gustaba el K-POP♥&todo lo asiatiico mis amigos los llamaban gays,jot..&todo tipo de ofensas me moleste tanto qee les deje de hablar & ya sabenn qee no se me pueden poner enfrente:3 ....me gusta tanto el K-POP qee en mii secundaria el diia de las madres♥ yo junto qonnmii hermana.mi prima & una amiga baiilamos 4 canciones K-POP a la directora le gusto tanto qe nos felicitoo..upps ya me salii del tema hehe...bueno en una explicacionn mas corta sobre esto es qee este tema tiiene sus cosas positivas & negativas sobre todoo positivaas para nosotras:) ojala & algun diia puedan dar algun concierto en mexico & sin duda asistiriia:D (solo qee me da miiedo qee talvez ya no salgann vivos del paiis:S)♥K-POP♥
JenniiSHINee
JenniiSHINee

Femenino

I ♥ todos♥
Mensajes 18
https://www.facebook.com/JenniiLiiz

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por B.Est Jue Mayo 12, 2011 3:55 pm

pff...

concuerdo con las opiniones negativas y positivas de l@s anteriores..
y si..creo q dos cosas importantes aqi son:
LOS CELOS Y LA TOLERACIA

les contare 2 historias con las qe tratare de xplicar mi opinion
:KEKE:


tengo una amiga* qe ve mucho anime y asi..tirandole a otaku..
empezo a scuchar kpop porq un amigo y yo platicabamos mucho al respecto.. (ademas que luego me qedo loca cuando sale un teaser jaja)
y pues algo reciente fue sobre el video que hizo dinosatsu (spero haber scrito bien su nombre jeje) para agradecer a Serg oppa. comparti mi foto y la puso en el video, staba feliz supa supa happy jaja y no pude callarmelo, se lo dije a mis amigas jaja ella lo scucho y dijo con tono creido "q bueno q no sali en el video" me qede asi .___.ooO(como vas a salir en el video?) y le dije.. "fue organizado por el foro shinee mexico" y ya no dijo nada
nose..su actitud de sabelotodo/creida no me agrada.. y sinceramente, no sabe nada, claro yo tampoco se todo, pero puedo notar, qe ella es falsa.. y si, me enoja, pero ahi entra la tolerancia..

2 historia
:KEKE:
stoy en 2 semestre de uni, tengo nuevos compañeros y..como solo pude "convertir" a un amigo de la prepa..intento qe sean mas en la uni jajja
le mande varios videos a 2 amigos:

amigo #1:
videos de hombres: "parecen la copia de justin timberlake"(lo scribi bien? jaja) ¬¬ "parecen gays" ¬¬"
videos de mujeres: "se parecen a lady gaga" ¬¬
nada mas falto decir qe 2ne1 le copio el video a lucero.. ¬¬"
conclusion: "me qedo con lady gaga y ves gays"..

amigo#2:
videos de hombres: "no me gustaron todos, pero algunas si" :D
videos de mujeres: "me gusto el "nobody nobody but you" :D
conclusion: "me gusta, mandame mas links" :D

___________________________________________

  • bueno..hay varios tipos de gente..
    *los cerrados de mente (qe mencionó star anteriormente)
    *los qe solo critican sin fundamentos, solo para llevar la contraria
    *los qe acaban de conocer algo nuevo, con actitud de sabelotodo/creid@s
    *los que son sinceros "me gusto" "no pues no es lo mio"
    *etc..


y pues que hacerle? no puedo pelearme con el ignorante molestoso, ni con la ignorante creida.
pero puedo bailar con los otros kpoperos, puedo cantar con los qe qieren conocer mas del kpop!!
eso es lo importante, no?
disfrutarlo.

¿Que es lo que pienso sobre la ola kpop en mexico?
el tiempo lo dirá~
ya no me sentire "unica" por no scuchar reguetton o algo asi..
pero bueno, tarde o temprano, algo asi iba a pasar, el kpop no sera siempre un "secreto"

¿Estoy de acuerdo?
si y no :KEKE:
si por lo positivo y no por lo negativo..asi de sencillo
:HAHA:

en realidad me inclino mas por el no..pero yo twiteo por las demas unnies y oppas. porq soy de cancun, stoy conciente que si vienen, yo no ire, y me retorcere por eso..pero que mas, yo apoyo a l@s demas :Neee:


B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 12, 2011 4:49 pm

Estoy totalmente de acuerdo:

B.Est escribió:

y pues que hacerle? no puedo pelearme con el ignorante molestoso, ni con la ignorante creida.
pero puedo bailar con los otros kpoperos, puedo cantar con los qe qieren conocer mas del kpop!!
eso es lo importante, no?
disfrutarlo.



No tiene caso pelear contra ellos, mejor usemos nuestras
fuerzas y energías en apoyar a nuestros favoritos;
en vez de amargarnos la vida por los comentarios
intolerantes, machistas y cerrados; disfrutemos del K-Pop.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por TsUkI_hImE94 Jue Mayo 12, 2011 5:31 pm

Bueno ps la vd yo opino lo mismo q las demas chicas en parte
esq si digamos puntos a favor
*se darana conocer mas en mexico
*puede que haci consideren venir
*llega mercancia y discos

sip y cosas asip no ? pero
tambien es vdd
*los hombres de aqui son unos malditos MACHISTAS DE PRIMERA
*A mi tambien me dijeron q si eran gays!!!
*Ensima me dijeron q todos eran igualess y q nadmas pork uno se pintaba diferente a otro
Que pinches culeros con ojos de pepa y cosas asiiii!!!

*Luego es vdd alrato que ya todas los quedran y lo nuestro sera solo algo mass
* Si vienen quizas cone sa gente cerrada de mente hasta los traten mal¬¬
*TAMBIENNN A MI ME DIJERON QLOS BACKSTRED BOYS CHINOS!!
les dijer q eran coreanoss joder coreanoss!!! aa me siento frustradaa -w-
*exacto se van a volver como CREPUSCULO como dicen las unies y despues sera hasta tormentoso para nosotras amarloss!!
*LUEGOO!! no es por nada pero las fans de aqui ya ven como son de "!Me violo tal artista" FUCK ¬¬
* No puedo evitar pensar en lo mejor para ellos el q se hagan mas famosos sera genial peroo TTwTT me dan celosss
*luego por lo afeminadoss les diran de cosasssss ¬¬ como ya se dijoo
Me hizo enojar muchooo ¬¬
Y YA NO SE NI Q MAS son tantas cosass....

Hm pero q podemos hacer lo echo echo esta y ya no hay retroceso tedremos q aprender a vivir con las criticas de todas las malditas viejas sin falta de buen juicio a la musica ellas quieren puro PERREO y toda la bola de hombres idiotas q dicen q son gays solo pork ellos si estan guaposs no q aqui estan bn cu.... sin ofender a nadieee en especifico -w- solo a ellos TIENEN ENVIDIAAA!!
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por kaiserine Jue Mayo 12, 2011 5:48 pm

aaw! chicas!! no se peleen x los chicos, una fan d k-pop se distingue por saber curiosidades de sus idolos, x escuchar su musica en todos lados, no por andarse rebajando con unas novatas, ¿era lo que buscaban no?,k Mexico conociera el k-pop, ps k vean, k esas fans k hicieron posible eso somos diferentes a ellos, k por algo nos gusto esa musica, k no nos vean como animales tratandonos d kitar las unas a las otras la musica, los chicos y todo eso. Nosotr@s somos diferentes shawols! ustedes creen k las chicas de Korea no piensan asi? : O ps imaginense a ellas, se sintieron muchisimo peor. Yo realmente adoro el K-pop y todo lo k ay en el es genial, por eso me gusta, espero k reflexionen sobre esto.Yo me acuerdo k cuando vi a los chicos d SHINee x ves primera dije: "Son mis novios n///n" y kien no? o algun otro grupo como big bang, mblaq, etc. waaa y x la misma razon x la k los amo, kiero k los conoscan, si, algunos diran "son gays" o "son chicas" o lo k sea, pero aun asi yo no oigo a las personas, yo oigo K-pop n.n
kaiserine
kaiserine

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Onsook Jue Mayo 12, 2011 6:44 pm


lo0 dividire en do0s partesz:
poszitiv0o:
me alegra mucho0 qke el k-pop
se valla conociendo0 en mexico
ya qke no sze conosen muchosz
genero0s a qki no0 paszan del reggeato0n
(perdon alas qke le guszte)pero0 yo0
en lo perszonal lo0 odio
y de duranguese oeso0.
y abria una peqkeña po0szibilidad
de qke mis o0pasz vengan a mexico
y abria mazs mercancia cerca donde comprar
negativasz:
muchas vezses la gente ve algo0 y sze
qkeda con esa imprenci0o
szi losz venvestido0sz de mujeres
ya szo0n gay y no0 szalen de eszo0
y qke muchasz chavasz ban a decir
yo0 vieste chavo "JAPONESITO"
y esta super guapo y me encanto0
cuando ni szave bien de donde esz
ni tan szikiera como sze pro0nuncia
vien szu nombre me arta esza gente
conclucion:
no me gustaria ver a el K-POP
ni mucho menosz a SHINee szoolo
como una moda temporal
o qke la gente la emmpiesze a criticar
co0 con otro0sz artistas

szo lo espero0 qke losz puedan tratar con el
respeto0 qke merecen por qke no szon
japonecitos ni chinosz szino
COREANOSZ :Neee:
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por SnHiromi Jue Mayo 12, 2011 7:21 pm

¿Que es lo que piensan sobre todo esto? ¿Cuales puntos positivos o negativos creen que hay según su criterio? ¿Están de acuerdo?

Ventajas
+ se darian mas a conocer
+ podria verlos por television & no solo internet
+ se animarian a venir
+ podria verlos en persona *O* hahaha
+ se comercializarian cosas coreanas (entretenimiento: musica, doramas, etc.)
+ la poblacion se culturizara acerca de asia

Desventajas
+ la gente los despreciaria o se burlarian de ellos
+ algunas personas nada mas escucharian una ke otra cancion sin ser fan
+ me daria celos ke otras personas escucharan a mis oppas
+ cuando se haga famoso personas ke ni sabian ke existian andarian haciendo alarde o presumiendo dejandonos de lado
+ no aceptarian el fanservice (mexico esta repleto de machos)

Que es lo ke pienso? && Que si estoy de acuerdo??
-Mira yo no conocia a ningun k-popero & aun no conosco, es decir conosco gente ke les gusta solo un grupo o solo conocen unas pokas canciones & pzz no hablo con esa gente porke yo kisiera hablar acerca de todo el k-pop, ademas tampoco conosco a nadie en persona ke les guste SHINee, intente hacer ke a mis amigas les gustara shinee (porke yo los amo) pero luego me dije hablales de muchos grupos & eso hice pero les termino gustando otros pero solo fue una pekeña obsesion pasajera & aunke les guste no andan tan metidas, & debo confesar ke si me puse un poco celosa pero me dije "no seas tan estupida, tampoco exageres" & lo acepte & aunke como digo no estan metidas en esto del k-pop yo aun les sigo mencionando cosas & ellas me escuchan pero casi nunca ellas me mencionan el k-pop,
-otra cosa es ke yo soy otaku (no solo friki, soy otaku) escuche por primera vez el k-pop hace mas de 2 años & no me hice fan, fue hasta hace como menos de 1 año ke me hice super fan & ahora me considero ke vivo mas de la musica coreana ke de la japonesa pero mis amigos otakus pzz solo les gusta una ke otra cancion & pz para mi eso no cuenta
-otra cosa las fresas nunca lo aceptarian & lo digo por experiencia propia porke yo estoy en una escuela repleta de fresitas & siempre me discriminan una vez dijeron -no sabe hablar de otra cosa- pero yo tengo amigos ke absolutamente nada ke ver con esto del korea, japon & platico a la perfeccion como una persona comun & corriente, solo ke ellos son muy cerrados de mente, no aceptan nada.
si esto llega a acerse famoso hay ke aceptar las criticas de los demas & defender a nuestros idolos & apoyarlos, acerse a la idea de ke no a todos les va a gustar o a otros si & nos kerran tomar por menos aunke nosotros hayamos empezado con este movimiento desde mucho antes

cosa random: a mi me gusta el reggaeton, banda, techno, rap, R&B, duranguese, electronic, TODO! me gusta todo! OJO me gusta pero no soy fan & no me gusta ke digan ke algunos de estos generos ke mencione no son buena musica, asi como keremos ke respeten el k-pop, j-pop, c-pop hay ke respetar a los demas generos & guardarse para uno mismo "ese genero apesta"

& esa fue mi opinion
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por bren de minho Jue Mayo 12, 2011 8:14 pm

bueno primero que nada espero que con este comentario no me maten ,
hace 1 año yo era de las chicas que decian que los grupos asiaticos solo eran caras lindas y ya , pero por mi ignorancia de no investigar solo lo que hablaba
o mas bien criticaba . Desde que mi mejor amiga me mando el video de ring ding dong ,mi forma de ver a estoy grupos y en general la cultura cambio ,me di cuanta de que son muy talentosos y de buen corazon .

las ventajas de que vengan :

me parese que lo prinsipal es que cumplirian un deseo o un sueño de las fans mexicanas o latinas , ademas es importante introducir algo nuevo y sano al pais , (me refiero a que con el reggaeton y lo del perreo drogas .. dui ellos no se drogan y en vez de demigrar a la mujer la alagan ..)

las desventajas :

en mi parecer que la gente habla mal de estos grupos , pero como ya dije anteriormente es porque no conoses de ellos , si supieran de que hablan las cansiones , el como logran sacar las cores tan dificiles , y en general la calidad vocal , cambiaria su forma de ver este genero totalmente .


lo que me gustaría y creo que es el deber de las fans de lograrlo , es acercar a la gente a este genero , pero no solo con videos de programas de t.v , sino , como hacen en corea, no se si me explico ,
la historia del k-pop , la letras, etc....
hacerles ver a los mexicanos que son mas que caras lindas , y otro idioma .

francamente desde que yo conosi el k-pop mis gadas de convertirme en actriz o cantante han aumentado muchisimo, y bueno el k-pop no es el unico genero que no a sido del todo aceptado , recuerden que el rock tampoco era muy buen visto y ahora pf!!!!!.....

ademas de que tomarlos como moda ,,,, no!! , bueno admito que aveces sigo el estilo o forma de vestir de las girls , f(x) , miss A , t-ara , ect.. pero no los tomo como moda en si , mas bien como un genero musical que me a llenado mas que cualquier otro .

asi que no me gustaria que nos dieramos por vensidas tan facil , yo seque aun podemos lograr mucho mas _!!

bueno grax por la pregunta ....
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Silfith Jue Mayo 12, 2011 9:42 pm

Cuando me pregunto si México está listo para esto, lamentablemente me respondo a mi misma que NO. Seamos realistas.
Será que soy demasiado egoista en querelos solo para mí? O seré egoista al no pensar en lo que ELLOS QUISIERAN??
Se que NOSOTRAS SI ESTAMOS LISTAS, al menos yo. La ola se acerca y estoy lista para cuando toque tierra.
Pase lo que pase y cuando pase, los respalderá y defenderé como nunca a nadie lo he hecho! Porque ellos y el k-pop me han dado mucho!
Silfith
Silfith

Femenino

I ♥ Minho, Key
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por mcll Jue Mayo 12, 2011 9:46 pm

en mi opinion hay k sentirnos felices y ps emocionad@s de k el kpop se este conociendo en mexico , no espero k a toda la gente le guste ni k simpaticen pero creo k con la gente k se empieze a gustar sea sificiente para k vengan nuestros idol... eso si .. me sentiria celosa pero creo k lo podria entender por k se trata de mis idols de algo k realmente me gusta y k realmente kiero k sea conocidoo en nuestro pais .. tampoco me va a gustar la gente k empieze a decir k son gays k son iguales etc... por k realmente me choca la gente ignorante y de mente cerrada .. lo k esta pasando es un gran paso para saber si la gente acepta algoo distinto y nuevoo para eios ... no como la mayoria de la sociedad k piensa k justin bieber es dios lo maximo y k a todos nos justa por k noo !!.... hay gustos para todo y realmente espero k el kpop sea un gusto de muxa gente :D
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por mizaki25 Jue Mayo 12, 2011 10:23 pm

pZ para empezar nunca pense ke me gustaria este tipo de musica pero un dia por obra del destino abri un video de SHINee en una practica, me encanto e investige sobre ellos aaaaa vendito sea ese diaa ......(hace 2 meses)
asta hoy en dia loss eee apoyado con todo mi ser en todo pz por lo ke dicen de ke hay oportunidad de ke bengan a mexico me da mucha emocion y como ee visto ke en el facebook y twitter todos los fans ke existen en mexico estan apoyando demasiado bien entonces me dan esas fuerzas de seguir gracias a estas paginas, a los videos, a los fans ,ala televisora de venga la alegria y muy pronto a top-ten entonces la respuesta atu pregunta
¿Que es lo que piensan sobre todo esto? R- pz pienso ke esta muy bien lo estan asiendo muy bien y yo tambien me ee esforzado y apoyando por lograr nuestra meta yo crreo ke estamos dando lo mejor y eso es todo........
mis puntos positivos son ke-
somos muchos fans en mexico.
estamos asiendo todo lo posible para llamar la atencion ke de echo ya lo logramos.
SHINee podria dar un concierto a mexico y seria demasiado feliz.
y no se ke mas valla a pasar en el futuro pero yo seguire apoyando al k-pop
me encanta el k-pop su musica para mi es como poesia yy pz sii ay oportunidad de ke den un concierto estaria de lujo sii noo no me inportaria aun seguiria escuchando k-pop y viendo sus videos en el bendito internet ...
mis puntos negativos son ke-
............no lo se
mizaki25
mizaki25

Femenino

I ♥ onew y taemin
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por minLu Vie Mayo 13, 2011 12:50 am

En lo personal, los puntos buenos de que vengan es que es verdad que se darian a conocer más y eso estaría increble para ellos y para nosotras como fans, pero creo que esto se esta convirtiendo mas que en ayuda en una forma de sacarle provecho a esto... realmente me pongo a pensar que si ellos lo hicieron en buen plan o no, porque solamente ven que donde hay más gente,más raiting y asi nos van a mantener hasta que pueda.

Se va a volver en una moda y van a sacar provecho de él y en cuanto termine, adios 'ayuda' que nos brindan. No es que sea malagradecida con las personas de la televisión que lo pusieron pero asi es como lo veo. Igualmente, al principio me molestaria en cierta manera que todo mundo este hablando de ello, sin embargo ultimadamente es su problema si les gusta o no, si son moda o no. Con el hecho de que a uno le siga gustando, los siga apoyando es más que suficiente.

Igualmente creo que la cultura del país tampoco permitiria que esto se diera, es decir, sí los verían mal por que aqui esta muy arraigado el concepto de machismo y por consecuencia a ellos los verian como gays por como se visten, actuan etc. Y que decir de que vean las parodias que hacen, o las parejas que se apoyan en cada grupo. Es claro que jamas lo verian bien y que en lugar de ayudarlos serian criticados e inclusive odiados. No estoy diciendo que ningun grupo sea odiado, si no que pueden descriminarlos y casi, casi destrozarlos con comentarios, ya que no existe tolerancia ni libertad de expresión en este país. En verdad no me gustaría que ellos pasaran por eso. Inclusive ellos no tienen el mejor concepto de nuestro país y eso es claro, creo que esa la razón de que no toman a México como una opción de gira.

En lo personal me encantaría verlos en vivo, sería como un sueño hecho realidad pero exponerlos a esta clase de cosas, prefiero que se queden en Corea.

Y bueno esa es mi opinión.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por aiishi_alhy Vie Mayo 13, 2011 11:52 am

Kou!!!! en verdad me.. molestó que...SORRY como mezclan eso asi??!!
a mi tambien me encanta el j-pop pero por dios!!! hay tanta persona ignorante!! ¬.¬ como se atreven a decirse fans cuando nisiquiera, como en este caso, no saben lo que significa esa palabrita!! Y si tienes razón, despues de que escuchan un opening en un anime, uff no manches ya se creen el centro del mundo porque ya saben del grupo y les preguntas ¿y cual es tu discografía favorita? y se quedan.... 0_0 pues esa.. donde viene esta cancion ._. en verdad me enoja!!

Comento una experiencia que tuve: (horrible!!)
Ayer, y durante la semana pasada, como se dieron cuenta pasaron videos en TVAzteca y bla bla... pues resulta que después de eso, a las compañeras que tengo en la prepa, van y me dicen "oye!! pasaron a tus japoneses o chinos en la television!!" y yo ¬-¬ no son japoneses ni chinos!!!! "Me gustó ese que salio en el segundo video" y yo a~ ja... esta bien y bien ak ju ju ju!! estan bien guapos!!
La segunda fue que ayer llevé mi lap a la escuela, y pues obvion la tengo repleta de videos de nuestros hermosos!! ^v^ y los empezé a ver, y un compañero me dice "esos gays que!! se pintan los labios, que gay!! mejor me voy antes de que vomite... y sigas viendo esas cosas raras" y yo 0_0 osea que te pasa!! dejalos ellos si se cuidan, ellos si estan guapos, ellos si son lindos e inteligente!!! ellos son en verdad unos HOMBRES!!! dejalos en paz!! me puse toda una fiera!!! pero si... el maldito machismo...


Sorry unnis por tanta groceria, esque ahora si mis límites fueron sobrepasados
Y pues como le decía a una amiga, esque ahora ya las chavas andas de crazys, yandan con sus~hay mira que este chico, hay mira que el otro~, y no los bajan de caras bonitas, cuando en verdad son mas que eso TT_TT quiero llorar!!!!
YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE SE PROMOCIONEN EN MEXICO NI QUE LA GENTE ESCUCHE SU MUSICA, ETC, ETC, ETC..SOLO CREO QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESTAN LISTAS PARA LO QUE EL K-POP REPRESENTA <----- este comentario es super atinado a todo esto!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por aiishi_alhy Vie Mayo 13, 2011 12:07 pm

Silfith escribió:Cuando me pregunto si México está listo para esto, lamentablemente me respondo a mi misma que NO....
Tu comentario es muy valioso ^v^ y atinado, necesitaba leer algo como esto para calmarme~ juj
Bueno pues.. si así como dices unni, hay que estar listas y unidas.
En mi caso, pase lo que pase SIEMPRE, SIEMPRE LOS SEGUIRÉ AMANDO, APOYANDO Y SI ES NECESARIO PROTEGERLOS, suena algo muy exagerado pero es mi sentir.
Aun si hay niñas creídas o personas que por desgracia su ignorancia no es mas grande porque ya no se puede XD!! Yo seguiré con el mismo o mas bien CON MAS AMOR hacia ellos, con todo mi corazón los seguiré apoyando.
Ya que como tu dijiste también, yo soy egoista y a veces me pongo a pensar, "qué es lo que ellos querrian??" "porqué lo querrería así??" "estoy haciendo lo correcto??" mi cabeza es una maraña completa, pero de todo esto, solo sé una cosa muy importante amo al k-pop, a ellos que son unas personas impresionantes que nunca en mi vida pensé llegar a conocer, y que siempre, siempre mi corazón estará viendolos a ellos, no importando lo que suceda. ^v^
Asi que unnis fighting!!! a AMAR más y mas a nuestros hermosos!!! El KPOP en México... 984888 porque creo yo que así debe de ser y ellos, si nos conocieran, talvez lo querrian así
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Yuk.SD Dom Mayo 15, 2011 11:37 pm

Gracias por sus comentarios!
y qe alguien publicara la pregunta!,
SHINEE_MEXICO, gracias!


No se cuanto me he tardado en leer cada uno de ellos, CREANME qe han ayudado mucho a nuestra investigacion, pero chicas lo cierto es como varias conincidimos no ESTAMOS preparadas para tal giro y no, no aceptamos como mencionaban de qe VIP de Bb digan qe fue por ellas, las he escuchado y en vdd enoja qe no se alegren qe pasen no solo a su grupo si no ha varios, muchas de ellas han llegado a insultar y no solo de ese club si no varios y de eso NO se trata.



1.- Los fan clubs no se unen, como deberian. Me gustaria mencionarles solo las chicas de otros club qe me dejan con cara de O.O esas groserias tambien se pueden juntas! jajaja. PERO ha diferncia de muchos, se UNIERON ESTES SABADO!. 14 de mayo en el angel de la independencia para apoyar a todos!, todos los Club. Fue grandioso escuchar 2en1 sarange, tvxq sarange, super junior sarange, SHINee sarange, kara sarange, girl genration sarange, y asi con todos los club. todas gritamos sin importar a qe club pertenecieramos!. Y chicas fotografos de china, corea, la radio hablo de ello, tomando fotos de todas con nuestras pancartas!
Ahora si espero no meterme en problemas pero es lo qe se dejo en claro entre todas.

2.- TV AZTECA es un asco, si tanto saben, si tanto estan estudiados como es posible que a KAT TUN lo pusieran como kpop o.o eso es el colmo! y aun mas qe confundieran a shinee con SUJU!, qe como la mayoria dira bueno los pasaron, pero de eso no se trata, es de qe lo hagan bien y que investiguen sobre ellos!. Aun mas qe una de las conductoras nos llamara pubertonas qe nos gustan estas cosas <.< cuando muchas de nosotras no lo somos, muchas estan en la universidad o ya se recibieron y trabajan y amando el kpop!

3.- Eso del TOP TEEN tienen razon yo grite como histerica al ver a SHINee!, y agradecemos qe los pasaran!, pero se hara un chat el miercoles a la 1 para kpoperas, POR FAVOR, NO ENTREN!
aqui el por qé
.... Fer_ gay lo unico qe quiere es subir su maldito rainting y dejarnos como peleoneras entre club hermanos, por la rivalidad qe existe en mucho, porqe no dudo qe anti fans se metan a insultar y decir qe ellos son mejores qe otros. Eso es lo qe comunicaron la mayoria el sabado en la feria de las culturas en DF.

NO ENTREN!, no dejemos qe nos tomen como "ah ellas haran lo qe sea, porqe los pasemos" y no, no es asi, hay qe respetar a todos los club ya sean SHINee, TVXQ, BIG BANG, MBLAQ, GIRL GERATION, 2EN1, KARA, SUJU, SS501, 2PM, BI RAIN, son por mencionar algunos pues me faltarian muchos!. Clubs a los cuales INVITARON para representar a sus grupos en el desfile.

" Más rebaja a quien las hace, qe a quien als recibe"

Es 1era vez qe la embajda hace infinidad de años vuelve a vernos y acceder a hablar qe por cierto cualquier duda sobre esto tengo la invitacion de informarles qe no desistan y se unan, somos miles, miles y ya nos estan mirando como para arruinarlo al entrar al chat el miercoles. Y si aun no me creen contactenme yo les hare llegar la informacion necesaria.


Sobre nuestro bello mexico, bueno ustedes saben como son de ah, esos gay qé!. pero HEY, desde cuando hemos dejado de afligir por lo qe digan, sin qe les digas hablan y cuando les dicen igual, asi qe dejenlos ser, mientras estemos unidas lograremos mas!.
sin mas pasare unos cuantos comentarios a una chica qe les interasara leerlos para llegar al fin a un gran acuerdo qe no solo beneficiara a uno si no a todas!

De nuevo gracias y espero contactar con la mayoria! ^^

SHINee, Forever!
love!
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por kashi Miér Mayo 25, 2011 10:56 pm

Tengo miedo :/
nunca terminaria con mis suposiciones
sigo en SHOCK!
FIN
kashi
kashi

Femenino

I ♥ Onew & MinHo
Mensajes 355

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Chabe Dom Jul 31, 2011 9:42 pm

A mi esto me pilla más lejos... Ya que aquí en españa no existe el k-pop tanto como en mexico o quiza es que estamos mas ocultas(?)
Pero personalmente me gusta que aqui en España no se conozca... lo hace mas especial, para mi opinion, lo malo es a la hora de los conciertos y eso.... que me gustaria que supiesen que aqui tienen fans! en fin esperemos que se expanda por todo el mundo :D
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El KPOP en México... Empty Re: El KPOP en México...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.