Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Mayo 03, 2011 5:36 pm

Titulo: Restos del Pasado
Autor: Fuerza Friki
Género: No lo se, Angst?
Parejas: Jongkey
Nota: Como lo dije la historia de Jong y Key de Entre mi fantasía y mi realidad.




Restos del Pasado



La brisa con un fresco aroma me despertó esa mañana. Las ansias habían opacado mi sueño, mi eterna noche por fin se había terminado. Frente a mí tenía un nuevo comienzo. Mi nueva oportunidad me daba la pauta para ser tan espectacular como se pudiera.
Observé mi nueva habitación y rápidamente fui a bañarme para luego hacer todo lo posible para verme mejor de lo que ya me veía. Era el primer día del resto de mi vida.
El primer día de mi preparatoria sería mi debut como alguien nuevo, utilice todos los productos, cremas y maquillaje (masculino) que me beneficiaban. Solo era una ligera ayudita, por que yo era perfecto de nacimiento.
Camine con orgullo por la entrada de la escuela, esta era mi pasarela, algo que no podía arruinar. Pero tú llegaste a arruinarla. Tenías que jugar con tus amigos y empujarse a la entrada, lo arruinaste, mi primer día y lo arruinaste. Estaba cubierto de café, por lo menos eso olía. ¿Quién lleva café a su primer día de clases? Solo los idiotas como tú. Ni siquiera te disculpaste, estaba por gritarte, pero las personas se comenzaron a acercar a mí y trataron de ayudarme. Nunca nadie se había acercado a mí.
En el pasado nunca tuve buenas relaciones pero ahora era la persona más popular del primer año. Era conflictivo pero solo por la envidia que muchos me tenían, rápidamente me gané un apodo o varios. Diva cuando quería cumplir mis exigencias y el todopoderoso Kibum cuando ganaba algo. Y siempre ganaba.
Mi fama me volvía más orgulloso, pero aun así tú no sabías ni quien era. Recuerdo la primera vez que me hablaste. Yo te odiaba, de verdad me parecías el chico más irresponsable y tonto que solo se la pasaba con una risa simplona con sus amigos, rodeado de lelas que te veían como un dios.
-Disculpa ¿Tu no eres amigo de Yoo Na? – me preguntaste después de alejarme de mis amigos en la cafetería.
-Si- dije aun confundido ante el hecho que me hablaras, rara vez los de segundo año nos dirigían la palabra.
-¿Me la puedes presentar?- tus objetivos siempre eran los de un animal rastrero, llevado por la calentura y la desesperación.
-Lo siento, pero conozco tu reputación Kim Jonghyun y yo si cuido a mis amigos – contesté alejándome de ti, dándote a entender que yo sabía quien eras y no iba a dejar que te salieras con la tuya.
Tu odio hacía mí nació ese día, pero no me importaba yo te odiaba primero, de hecho te odiaba más. Caminaba por la escuela escuchando rumores, horribles rumores, el resultado de tu infantil rencor. Las cosas se pusieron más feas cuando comencé a encontrar anomalías en mis objetos personales, mi ropa arruinada varias veces, insectos en mis pertenencias. Pero no me importaba muchas personas me apoyaban. No pensé vengarme, simplemente nunca lo pensé, no iba a estar en tu patético juego.
Una noche salí de compras por que el refrigerador se había quedado vació y deseaba una buena cena. Me gustaba cocinar, pero no me gustaba ir por los ingredientes. Pasé junto a una de esas salas de videojuegos o algo por el estilo, no tardaste tu en salir por esa amplia puerta.
Me viste tan pronto giraste la cabeza para buscar una salida. Una chica te siguió hasta el exterior de ese lugar tan ruidoso.
-Kibum, que bueno que llegaste ¿Nos vamos? – estaba completamente confundido, me tomaste de la mano y arrastraste lejos de la escena mientras que la chica se quedaba sola en esa calle.
-Ahí está – gritó alguien más, tu empezaste a correr jalando mi brazo, pasaste entre la gente sin problemas. Me costó trabajo sujetar los víveres, pero logré mantenerlos conmigo.
-Nos salvamos – dijiste como un héroe después de meterme en tus tontos líos – pero será mejor que busquemos un escondite.
-Yo voy a mi casa – dije mientras que salía con mis cosas de ese callejón, tu solo me seguiste. No te importó que tanto me odiaras, simplemente me seguiste hasta mi casa.
-¿Vives solo? – preguntaste después de entrar a mi departamento y decidirte quedar a cenar. Todo era como un juego para ti.
-Si he creado una buena vida lejos de mis padres – me sentía bien contestándote.
-Me asombras, yo trabajo medio tiempo pero no he podido salir de la casa de mis padres. Si tuviese mi propio departamento tendría tantas nenas para mí. Que divertido.
-No fue mi decisión – quise aclarar todo, tu idea era asquerosas y tus bajas intenciones me agobiaban – mis padres me corrieron. De hecho tengo permiso de arruinarlos financieramente con tal de que me aleje de ellos.
-Debiste hacer algo muy grave, pero es raro que la correcta diva de nuestra escuela tenga un mal comportamiento.
-No hice nada – me defendí – es solo por mis preferencias.
-¿Tus preferencias?
-Soy homosexual – dije tranquilamente mientras que cortaba verduras para agregar al guiso.
Te quedaste callado, no podía creer que dejara callado al gran Jonghyun. Solo te sentaste a ver televisión y luego comimos hablando de otras cosas. Después de un rato te levantaste y te despediste.
Tras ese día creí que ahora actuarías de forma incómoda conmigo, pero por lo contrario volvías a cada rato a visitarme. Te tomabas la libertad de entrar y salir de mi casa cuando quisieras. Me volvías loco eras como una plaga con la que uno no podía lidiar, pero también me gustaba tu compañía. No estar solo se sentía tan bien que me hice adicto a ti.
Así llegaron las vacaciones y prácticamente vivías en mi casa, coqueteabas con mis vecinas, eras tan hiperactivo que no te quedabas quieto en el sillón, hacías enormes maratones de películas, dormías en mi sala, armabas teatros en la calle y te volvías loco por ponerme apodos raros. Tenías tantas fallas y horrorosas costumbres pero supe que era mi perdición cuando empecé a ignorarlas y adorar cada una de tus virtudes. Como tu voz al cantar, tu risa, tu habilidad para ayudar a los demás y tu forma angelical de dormir.
Brillabas lo podía ver cada vez que te observaba mientras dormías. Tus largas pestañas y suave piel me estimulaban a querer tocarte. Muchas noches pensaba en ti, me sentía incómodo solo con pensar que tu estabas del otro lado de la puerta y me escuchabas pensando en ti.
Me desperté una noche con sed y pude escuchar ruidos en la cocina, tu no estabas ahí, así que me invadió el temor. Al asomarme eras tu quien estaba desordenado mi cocina. Cuando me viste comenzaste a sollozar.
-Ella me dejó – eso era común cuando se trataba de ti. Pero siempre te dolía y rompías en llanto como esa vez. Te abrase ya que compartía tu tristeza en cuando amores correspondidos se trataba. Lamentablemente tu cuerpo en contacto con el mío me puso en una situación vergonzosa. Solo con sentir tu fuerte y formada espalda y el olor de tu piel me llevaba a reaccionar. Tanto tiempo gustándome que mi cuerpo ya no aguantaba más.
Intenté alejarme para que tu no lo notaras, pero me lo impediste, simplemente me aprisionaste y con tu otra mano tomaste mi rostro y me besaste. Esa noche me utilizaste para secar tus lágrimas, fui tu consuelo entre el sudor y la excitación, para mi fue una gloría y para ti solo una salida.
Esa fue la primera pero no la última vez, me tomaste como escape muchas veces y a veces solo por la simple necesidad. Yo nunca te pude detener, me llenaba de éxtasis que me buscaras, pero me hería a mi mismo cada vez más.
Terminaste tu segundo año y yo comencé el mío. Intenté alejarme de ti varías veces, pero simplemente no podía. TU sonrisa, tus perfectos labios, tus excentricidades, todo eso me hacía querer más y hundirme en el más profundo abismo. Pero llegó un momento en que me quebré.
-Terminemos con esto – por fin tenía el valor de decirlo.
-¿A qué te refieres baby?
-No puedo más, solo soy un juguete para ti.
-Está bien desquitarnos de esta manera, ambos lo disfrutamos y somos libres de cualquier compromiso – tu respuesta me dolió, aunque ya lo sabía de la persona que menos quería escucharlo eras tu.
-Pero yo lo odio, solo me utilizas y yo me muero de amor por un idiota como tu, no me voy a seguir haciendo daño, valgo más que todo esto.
Decidí alejarme, por ese tiempo mi padre también estaba buscándome, aun era su único heredero y su compañía requería a alguien educado a su modo. A mi no me importó no quería volver a enamorarme, sabía que ya no podía ver a otras personas, que el lo era todo para mí aunque yo no fuera nada para el.
Me asombró cuando empezaste a buscarme, preguntabas por mí en la escuela, te parabas fuera de mi salón observándome. Pasabas por la compañía de mi padre y esperabas en el parque de mi casa. Fingí que no te veía, al principio creía que era mi imaginación, pero luego no sabía que era lo que buscabas.
Me dolía bastante verte así, en la lluvia fuera de mi puerta, esperando algo. Salí con un paraguas por ti, eras como un cachorro abandonado.
-Vuelve a mi lado – dijiste mientras te cubría con una toalla y te tapaba con ese paraguas.
-No Jonghyun, no quiero seguir como antes.
-No puedo estar sin ti mi Baby, dame otra oportunidad, aun no se lo que busco, pero estoy seguro de que te busco a ti.
Fui el tonto más grande del planeta por que te permití volver, era mejor que antes por que me dabas mayor importancia inclusive ibas de compras conmigo. Dejaste a las chicas de lado, pero no se iba el dolor, aun podía ver como las veías al pasar junto a una chica, aun venías llorando a mí por las mimas razones, aunque no decías nada sobre ello.
Mi padre no estaba contento, intentó separarnos, varios lo intentaron, pero me gustaba como te aferrabas a mí.
Llego la época donde tu terminaste la preparatoria, el día de la despedida, todos estaban tristes por que te ibas a ir lejos. Lo sabía aunque no me habías dicho nada sobre eso. Te acercaste a donde me encontraba platicando con otras chicas que había ido a despedir a sus novios o chicos que les gustaban.
-Hey Kibum – te acercaste cuando todos firmaban las playeras de los demás. La tuya estaba llena de nombres y frases de color rosa, hasta uno que otro dibujo, cuantas chicas tenían recuerdos de Jonghyun en la prepa. Me acercaste un plumón de color aqua – firma tu también, te dejé un lugar en la espalda que tanto te gusta – las chicas soltaron risitas, sabían que entre el y yo existía una relación complicada.
-Está bien – fingí una sonrisa y sostuve el llanto más tiempo. Plasmé mis palabras y luego me fui a mi casa con el pretexto de que quería ver un programa.
Llegué a casa de mis padres pero ellos habían salido, era un preso en ese lugar. Pero solo debía soportarlo un poco más. Me acomodé para ver televisión cuando el timbre interrumpió mis lágrimas que comenzaban a salir.
-¿Cómo crees que me sentí cuando pregunté a mis amigos que habías escrito? – fueron tus primeras palabras cuando abrí la puerta con los ojos llorosos.
-Supongo que avergonzado – dije tratando de aparentar sarcasmo en mi voz.
-¿Pero qué clase de mensaje es este?
-Es como me siento, no puedo hacer nada al respecto.
-DESCARADO, COQUETO DE PORQUERÍA, suena a insulto de niño de primaria, esperaba algo mejor del chico que dijo que me amaba.
-Lo siento – rompí en llanto – pero no me gustan las despedidas y menos las derrotas. Simplemente no quiero que me dejes, se que no somos una pareja, pero soñaba con estar a tu lado.
-No pensaba dejarte, te iba a pedir que vinieras conmigo, después de todo odias esta casa.
Fueron los segundos más alegres de mi vida, segundos que fueron coronados por tu beso. Subí por mis cosas y tu me seguiste mientras empacaba me abrazaste por la espalda.
-Tenía miedo de que no quisieras dejar tu vida de lujos para venir conmigo.
Solo pude girar y abrazarte también. No pudimos quedarnos demasiado por que tenía poco tiempo para tomar todas las cosas y salir de ahí. Empaque también cosas costosas que podría vender sin problema para conseguir dinero y ayudarle algo a Jonghyun.
-Puppy, ya está todo listo – mi alegría me invadía.
-Bien, es hora de partir, mis padres me dieron el viejo auto para mi viaje.
Salimos a la carretera Jonghyun iba manejando, poco a poco nos alejábamos más de esa ciudad. Sonó tu teléfono.
-Claro que si noona… será un placer vivir contigo… llevo a un amigo, te va a agradar.
Era un idiota volví a caer en las mismas palabras. Jonghyun nunca cambiaría y nunca me vería como algo más que un amigo. Ya tenía otra mujer esperándolo. La tristeza me invadió y con la tristeza se vino la lluvia, una densa lluvia de primavera.
Trataste de hablarme, de entender que era lo que me pasaba, aun no sabía que hacer quería ir contigo, contigo iría hasta el fin del mundo, pero seguiría sufriendo. Deseaba no estar ahí para querer seguirte, pero también deseaba no apartarme de tu lado.
Una luz nos cegó y después de un ruido estruendoso, el silencio invadió la escena. Sentía dolor cuando abrí los ojos, pero solo podía ver pedazos de lo que había sido un auto. Escuchaba voces a lo lejos, voces llamándome, ambas melodiosas, ambas llenas de sentimientos, ambas parecían provenir de un coro celestial.
Pude verte tu eras una de esas voces – Kibum, resiste, la ayuda viene en camino – Me buscabas en esa obscuridad que me invadía, todo se empezaba a teñir de rojo, podía oler cenizas y gasolina quemándose, podía oler sangre y sentir la humedad de esta corriendo por mi cuello.
La segunda voz me habló – Kibum , ven conmigo, olvida el dolor – otro ser hermoso me llamaba desde una luz. No sabía a quien elegir, estaba por seguir al ser que iluminaba un camino sin más sufrimiento, donde el frío de mi cuerpo desaparecería. Cuando te escuché de nuevo y tu también brillaste - Baby, quédate aquí.
Por tu culpa no pude elegir. Todo habría sido diferente si me hubieras dicho que me amabas, por que de seguro hubiera hecho todo por estar a tu lado.





Es algo larga, por eso la dejé fuera del fic, además que se le bien como historia individual.

Si quieren leer que pasa después los espero en mi fic de Entre mi fantasía y mi realidad.




Restos del Pasado-Oneshot Sadfas

Restos del Pasado-Oneshot TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por Dayan el Mar Mayo 03, 2011 6:07 pm

aparto
Como historia individual se lee muy bien, si no me dices que es parte de un fic, probablemente me hubiera quedado a gusto con el fin, pero ahora no, ahora quiero mas y me queda tan claro tantas cosas dentro de este oneshot y dentro del fic mismo.

Por eso JJong esta como esta ahora, por que fue "malo" con Kibum y no quiso tomarlo en serio cuando él era lo que necesitaba y el unico que probablemente lo aguantara y amara por toda la eternidad.

Me ha gustado bastante este oneshot, excelente trabajo. ^^




Última edición por Dayan el Miér Mayo 04, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por Star...☆ el Mar Mayo 03, 2011 6:26 pm

aparto

Nooooooooooooooooo........ (゚д゚)
Volví a perder el primer post

Este "shot" esta muy bueno; aunque se me hace que la "noona" que habló con Jonghyun mientras conducía no era una novia (sospecho quien es, jojojo).

Esto me deja más que claro varias cosas de tu Fic...

Te prometo compensarte, ¿si?, por ambos post perdidos...


Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 03, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por Noreri94 el Mar Mayo 03, 2011 8:59 pm

:Waa: :Waa: que hermossoooooo!!
con que eso fue lo que paso,

sii se lee bien asi solito, ya tengo la solucion para que key regrese asu cuerpo siii..

pero mejor no digo por que capas y de que no es esa jaja
me gusto mucho mucho, muchas gracias por compartirlo

bueno espero la conti de tu fic

:HELLO: bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por CariitoBlingBum el Mar Mayo 03, 2011 9:21 pm

Aparto

Santa madre del k-pop que fue eso? hahaha te juro que senti bn feito casi lloro con la historia, jonghyun es un alocado mujeriego como se le ocurrio utilizar a mi pequeñito para consolar y como juguete noooooooo; eso fue feo pero bien que le andaba rogando despues eso es amor señoras y señores aaaa no verdad jovenes pubertas aaaaa no tampoco bueno señoritas.

Todo por ponerse en sus clanchas les paso el accidente, pero me gusto mucho y sigo insistiendo gosas de hacerme sufrir unnie!!! solo espero que key despierte pronto para que anden felices jjong y el.


CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por kary88 el Jue Mayo 05, 2011 2:55 am

O.o komo ia nop entendi XD
este shot forma parte de tu fic Entre realidad i mi fantasia?!?! O.o
keria leer mas >.<
ok tendre ke leer tu fic XD
me enkanto ai este jong ¬¬"
ke malo fue kon key u.u
mira k buskarlo solo para olvidarse de otras ¬¬"
se paso! u.u
pero me enkanto XD
thanks!!! :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Mayo 05, 2011 11:01 pm

Gracias a todas por leer, si está algo raro, por eso no quedaba dentro de la historia.

Pero me agrada que les haya gustado con todo y lo raro.

Todo ocurre dentro de la mente de Key, últimamente me pasa mucho que escribir dentro de la mente de Key se me hace más fácil.

Pero no me parezco a Key, de eso estoy segura.


Restos del Pasado-Oneshot Sadfas

Restos del Pasado-Oneshot TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por AliceS5 el Vie Mayo 06, 2011 1:40 am

WTF! como te dije, casi siempre me pierdo... fue el destino que me trajo aqui y paff! el oneshot esperado estaba ya aqui.

Sabes que te adoro? pero rayos me ah encantado tanto este fic... lo que mas odio es ver sufrir a la diva y aqui sufre demasiado (pero adoro el dramay los conflictos, hacen realmente atractiva la historia, no todo es color rosa), T.T llore por esa triste vida de key, por ese dino que no lo sabia apreciar de buena manera.

Por eso adore el mensaje que le puso en la camiseta, dino tonto... solo lo lastimabas seguro buscaba faldas porque estaba confundido u.u y paso lo inevitable... T.T waaaaaaa no dejo de llorar, es excelente! quedo perfecta como historia individual, esta bien que no haya mucho dialogo, solo puro pensamiento es algo que lo hace mas interesante. Me pongo de pie, te hago alabanzas y demas, espero que esta triste historia llegue a tener un buen final.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por Penny el Miér Mayo 11, 2011 5:51 pm

WOWWWWWW
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove el Jue Jun 02, 2011 2:20 pm

QUE PASA DESPUUES? :_
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por Choi Alisön el Vie Jun 03, 2011 5:32 pm

y despues.. me perdi un poco
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por jongstae el Lun Jun 06, 2011 2:30 pm

Te lo vuelvo a decir, T-T genial <3.... amo tus one-shots u.u''... en serio xD Conti!!!!!! ¿no se puede? jajaja escribes tan bien....




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por Hye~Kyo el Vie Jun 24, 2011 7:09 pm

aparto
... Lo ame
me encanto
te kedo super genial
de verdad me gusto
gracias por subirlo
esperare leer mas cosas tuyas
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por Hyo-Yoo el Dom Jul 15, 2012 4:57 am

Llore-lo admite-

Wow,esta bueno, como dijeron, pareciera que no pertenece a otra historia, realmente me gusto & me atrapo

ahora me muero por saber que demonios pasara con Kibum, con tu permiso, volvere al fic ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Restos del Pasado-Oneshot Empty Re: Restos del Pasado-Oneshot

Mensaje por Dinohyun el Mar Ago 21, 2012 8:42 pm

Pero que manera mas peculiar la que se conocieron mi hermoso jongkey hehehe pero jongie por que en busca de yoona...SHIRO!!!! si no buscas a key debes bucarme a mi LOL. Jonghyun entrando en el departamente de key mientras que los dos se odiaban, eso es algo inusual hehehe y key no negarle la entrada a su odiado y este entrando como pedro por su casa y mas encima se queda a cenar hehehe.

Esa mentecita de jongie que aveces no puede ver mas alla de sus narices, mire que "Nenas" ya te doy yo un coscorron por baboo kim jonghyun hehehe la idioteces que piensas.

Dios de la santa vida, oh dame un respiro!!!! noona WAE!!!! como hiciste eso ya estoy llorando a mares, pero kim jonghyun que te pasa, como se te ocurre querer llebartelo y estando un babosa esperandote como!!!!! mi vida kibum debo leer la continuacion asi que me ire a leer el fanfic noona por que me dejaste con el alma en un hilo.

Te amo noona~<3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.