Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 9 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.

“2MiN Destiny”

Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara

Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 9 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 10, 2011 5:19 pm

WTF... !!!! *-*

¡Qué fue eso??
¿Alguien quiere secuestrar a Tae? OMG!!
Pero... porque?!!!

Espero ansiosa el siguiente capítulo.
(No te tardes)...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 9 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Mixool Vie Jun 10, 2011 8:04 pm

Primero: Yeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaah!!
Key perdio la memoria DDDD: pero se esta aprovechando de eso, me gustoo >///< ..pero
Segundo: Noooooooooooooooooooooh!
el papa de Minho es un maldito #$%#@
como se le ocurre decirle eso ;____; que bueno que su hermano lo apoya
Tercero: Nooooooooooooooooooooooo x2
Taemin TT^TT Why? lo secuestraron? Cada vez mas sufrimiento para Minho
Espero la contii.. Cuidatee ^^
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jun 10, 2011 8:22 pm

Kyaaaa!! la diva se recupero! kukuku~ es un malvado jajaja awww se ve tan lindo fiengiendo que no sabe lo que era un beso >wpero WTF! que paso con taemin noo AIGO!! salvenlo D:!! minhoooooo donde estas ;w; waa no se por qe sospecho que es algo tramado por la familia ewe!! ;w; buaaa esperare la conti cn ansias >m<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por bren de minho Vie Jun 10, 2011 9:17 pm

que !!¿?¿? como me dejas asi 11?¿?¿
aclaro yo no fui la que lo duerme .. y no lo quiero secuestrar ..
no ya encerio .. que paso .!! que le quieren hacer al pobre taemin?¿!
que cruel fue el papa de minho ... muy malo .. se me hace que es el . mm....
aa lo de onew y sandara !! uuhh ♥ que cosa!!!! aceitito y todo!! dubu el seductor !!!
y key .. jajaj por eso lo amo .. que mas fingira!!!
aa como que pierdo la memoria !!!
jajaja ..!!! uhh muy bueno el cap ..
de que se aprobechara kay?¿!! mm ...
bueno espero el otro anciosiisissima!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por jongstae Vie Jun 10, 2011 10:20 pm

Aaaaaaaaaaaah!!! Raptan al maknae, nooo!!! Minho, no dejes que se lleven a tu chico!!!

Key es tan genial o_o....
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por kary88 Vie Jun 10, 2011 10:28 pm

waaa key perdio la memoria .___.
se akordo de nadie D:
weno al menos solo fue
x unos dias n.n
i aora se aprovechara de eso :KEKE:
ke listo!!
solo falta ke jong
nop lo deskubra XD

aora me preokupa el 2min .___.
el padre de minho nop lo acepta D:
i encima le dice eso a minho :OSH:

O.o
kien llego?!!? D:
kien va secuestrar a taeminie?!? D:
ai nooooo
ke nop le pase nada malo >.<

esperare pronto konti :yupi:

kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jun 11, 2011 1:07 am

:DD Nueevaa lectooraa ;)
Pfff mee tienees totaalmeentee atrapaadaa en laa historiaa xD
LA AMOOO!!
dee vdd qee estaa bnn geeniiaal!!
ii pff estee capituloo mee encaanthoo n_n

Jjong bnn tiernoo dandoolee dee commeer comoo bby a Key
haha me encantaa qee se qieeraa aprovechaar dee la situacioon xD
Peeroo el papá de Minho ¬¬' mee cagaa!!!
de seeguuroo eel lee hizoo esoo a mii Tae vdd? -.-
qee maaldiithoo!!

Qiieroo conntiiiiii!!!!! Yaa ¬¬'
haha okeey noo xDD
peroo laa espeeraaree conn ansiiaas :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por lachemomo Sáb Jun 11, 2011 1:32 am

waaaaaaa por q le pasan esas cosas a mi taeeeeeee :'(

aigooo ame a diva tan picaron q salioooo aigoooo diva es la leyyyyyyy :D

ame el capitulo espero el otro kyaaa gracias por subirrrr ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por dan_bling Sáb Jun 11, 2011 11:59 am

Hola Dino oppa!!!!

Em... Bueno, soy nueva leyendo tu fanfic ._.
Quiero decirte que me ha encantado, en serio, tu historia está cargada de emociones; mientras leía, no pude evitar reír, llorar y gritar *de la emoción claro está*
Espero con muchas ansias la continuación.

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Jun 11, 2011 6:53 pm

*w*
me gustoo el capii..
pero pobre de MinHo...
escuchar qye tu oadre te diga qe le das asco
debe ser lo peor!!
pero que bien que eso no le impida no estar con Tae aunq noo!!
qe le hicieroon a Tae!! o.O
waa Minho porque te fuistee no ma!!

Key que bien despertooo...
me imagino la cara de Jong al darse cuenta que no lo recordabaa!!
hahaha ese key aprovechadoo...
finjir q aun no recuerda nada todo para q jong lo besaraa >.<
waa tipicoo de el!
se que doo muy buena contii contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 13, 2011 4:08 pm

Minho regreso de inmediato a los vestidores para darse una ducha e irse a casa, cuando llego no estaba taemin por ninguna parte, pensó que se estaba escondiendo de el por lo tanto empezó a buscarlo en silencio para encontrarlo y asustarlo, en su mente mientras lo buscaba pensaba que cuando lo pillara lo tomaría en brazos y lo llevaría hasta las duchas para bañarse juntos, pero pasaban los minutos y no habia indicios del menor, comenzó a llamarlo.- sus gritos iban en asenso, su voz cada ves mas fuerte lo llamaba “tae ya esta bueno el juego sale”.- pero taemin no salía, minho corrió a ver el casillero de tae y noto que su bolso no estaba fue cuando comenzó a preocuparse y marco al celular de este pero estaba apagado. Al notar que taemin no estaba se vistió rápidamente y se fue en busca de el desesperadamente.

Llego a la casa pensando que este podría haberse ido primero.- Taemin.- entro gritando una vez allí.- Onew y sandara le preguntaron que por que lo buscaba si tae estaba con el.- se dieron cuenta que algo raro pasaba, la cara de minho era de angustia ya que no sabia donde estaba taemin. Rápidamente todos empezaron a preocuparse, como no contestaba su celular todos fueron en busca de el sin rumbo de destino, jonghyun y key se quedaron en casa en espera de que regresara ahí primero.

Key: Como es que se perdió… no estaba con el de ojos grandes.- haciendo burla a minho ocupando de excusa su falsa perdida de memoria.
Jonghyun: Eso es lo raro, taemin nunca se vendría sin minho debe ábrele pasado algo… aish me estoy preocupando.- dijo rascando su cabeza.
Key: Taemin estara bien, sabe cuidarse su manera de pensar es sensata y madura.- parecía saber mucho del menor.
Jonghyun: Es cierto eso… pero como sabes que es maduro… ya recuerdas algo.- pregunto emocionado.
Key: Que?... recordar ahh no es solo que…oh si minho el me hablo de cómo era taemin jeje.-se puso nervioso.- Como dices si recupere mi memoria si así fuera crees que te hubiera pedido que me recordaras como es besar.- dijo safandose del tema.
Jonghyun: Es cierto… iré a dejar esto abajo.- refiriéndose a la comida.- mientras te bañas, pero con cuidado.- recordando su accidente.
Key: Para.- dijo tomándolo del brazo.- Tengo miedo de caerme nuevamente… no me dejaras solo cierto… me ayudas a bañarme.- dijo poniendo una cara tierna pero sensual a la vez.
Jonghyun: Que te ayude?.- trago saliva de los nervios, pero sabia que debía ayudarlo.- esta bien, solo será un baño y ya.

Jonghyun bajo a dejar os platos a la cocina y regreso de inmediato al dormitorio de key el cual ya estaba instalado en el baño.-key.- dijo jonghyun a lo que el otro le respondió pasa, hizo caso pero su sorpresa fue mayor ya que estaba sin ropa esperando su baño, jonghyun se coloco nervioso al verlo así.

Key: Vamos ya tengo el agua lista solo te estoy esperando a ti.- dijo apurando al nervioso chico.
Jonghyun: Si… esta bien.- contesto nervioso pero sabia que debía hacerlo, key se metió en la tina y dios la espalda a jonghyun, este comenzó a enjabonarlo de una manera muy tierna.
Key: Entonces dices que ya no estas con ese sang Hyun… y cuanto es eso que me amas.- pregunto curioso mientras era refregado por el mayor de los dos.
Jonghyun: Oh si ya no estoy con sang Hyun y sobre lo segundo que dijiste creo que te lo diré cuando vuelva tu memoria.- se acomodaba para enjabonar el resto del cuerpo de key.- por cierto el cuaderno que me escribiste esta muy lindo, cada palabra que hay en el, en especial cuando leí que me amas.
Key: Oh cuaderno? Yo escribí algo para ti.- pregunto curioso pese a saber muy bien lo que escribió para jonghyun.
Jonghyun: Si uno muy lindo.- se detuvo al quedar muy cerca del rostro de key.- esto creo que deberías enjabonarte tu ahí.- se refería a su pecho y parte intima.
Key: Por que te sonrojas.- levanto su mano que goteaba de agua, tomo la barbilla de jonghyun, acerco su rostro lentamente a de este, inclino su cara y beso los labios de au amado, fue solo un rose ambos labios permanecieron así por un largo momento.
Jonghyun: Esto, termina tu de lavarte.- dijo nervioso alejándose.- yo estaré aquí mirándote… y no habaran mas besos hasta que vuelva tu memoria.

Key continúo lavándose sin tener objeción alguna, no quería incomodar a jonghyun, este estuvo sentado cerca de la tina y espero hasta que saliera de la tina.- coloco una bata al menor y se fueron a la cama para que este se cambiara de ropa. Se vistió rápidamente y se fueron a la sala a ver TV y esperar noticias de taemin.

Se hacia cada vez mas tarde, el sol se habia puesto y taemin no aparecía ni daba señal alguna ante los desesperados hyungs que lo buscaban por toda la ciudad.

Taemin: Por que no me dijo que quería hablar conmigo, yo hubiera aceptado no hacia falta sacarme así.
Padre: No pensé en eso antes, pido disculpas por sacarte así de la piscina pero me urge hablarte de algo.- dijo cruzando sus manos.
Taemin: Esta bien, no se preocupe… creo que se de lo que quiere hablarme pero yo.- fue detenido por el padre de minho.
Padre: Sabes lo que significa ser padre, tener hijos y verlos crecer, ver como se hacen hombres de bien, querer que formen sus familias, que se casen y que me den nietos.- se paro y tomo un álbum de fotos, hablaba y miraba fotos de sus hijos cuando chicos.
Taemin: Pero minho… el… usted no cree que como padre debería querer la felicidad para el y dejarlo.- fue detenido nuevamente.
Padre: Que sabes tu de ser feliz si eres apenas un mocoso que cambio a mi hijo, que acaso crees que el te amara o que te ama siquiera… el se cansara de ti, de seguro solo esta gozándote… no se algo tendrás que darle que el piensa dejar de lado una vida normal.- cerro bruscamente el álbum.
Taemin: Quizás tenga razón con lo de que soy joven… pero por que no podría saber lo que es ser feliz, con el respeto que usted me merece yo amo a su hijo.- decía mientras sus ojos se llenaban de lagrimas por las ofensas del padre de su novio.
Padre: Si dices amarlo tanto estas dispuesto a dejarlo sin padre… debes saber que si no terminan esa abominación que tienen yo dejare a ese muchacho fuera de mi vida olvidare que es mi hijo… quizás quedara con ese hermano que tiene pero perderá a su padre… vas a poder vivir con eso.-
Taemin: Por que es así.- dijo con su mirada fija y las lagrimas caían.- yo no quiero que el sufra… por eso se que no debo dejarlo.
Padre: Ya deja de decir esas estupideces! Que sabes lo que es amar… de seguro los de tu tipo se pasan con uno y otro… mi hijo necesita una mujer, el debe tener una relación normal, sabes lo que es normal cierto… un hombre y una mujer y ya deja de llorar, los hombres no lloran… ahí me demuestras lo anormal que eres.- se abrió bruscamente la puerta.
Hermano: Para!.- dijo acercándose a taemin y abrazándolo al verlo llorar.- que son esos matones que no me dejaban entrar, de casualidad venia a ver si cambiabas de parecer… pero veo que no, pero dime como puedes tomar a una persona así… sabes que es secuestro tus matones no aguantan un golpe y lo dijeron.
Padre: Solo quería conversar con el, mostrarle mis puntos de vista y creo que ya lo he hecho.- se paro con dirección a su despacho.- piensa lo que harás y luego me avisas que decides… pero recuerda que puedes dejar a minho sin padre.

El hermano de llevo del lugar a taemin que estaba muy mal, llamo a minho y le dijo que tae estaba con el, que lo pasaría a dejar a la casa luego de que se tomaran un café.- taemin le pidió a el que no se fueran de inmediato a la casa, ya que no quería que minho lo viera así, acordaron que tomarían un café y luego irían a casa y contarian a minho lo sucedido, no podían ocultárselo.

Ya mucho mas tranquilos los chicos se volvieron hasta la casa, sandara todo el tiempo manejo el auto ya que los dos chicos estaban muy nerviosos y podrían causar un accidente. Entraron a la casa y ahí estaban jonghyun y key viendo la TV, se alegraron mucho cuando supieron que taemin estaba junto al hermano de minho.

Jonghyun: Entonces volverán pronto cierto… pero por que tae se fue de la piscina sin avisarte que quedaría con tu hermano.- pregunto curioso.
Minho: No lo se, mi hermano solo me dijo que estaba con el y que se tomaban un café y volvían… pero pienso que algo paso por que me llamo el y no tae.
Key: Pero almenos esta bien eso es lo que importa no.- dijo mientras cogia el celular de jonghyun que sonaba.- Hola… no el esta ocupado… a eres tu sang Hyun como estas?... claro, te esperamos.- colgó con una sonrisa tal parecía que ya no tenia mala a sang hyun.- Noona tu hermano dice que vendrá en un momento mas y que me traerá un pastel muy rico para que recupere la memoria.
Sandara: Que bien, me alegro mucho que sonrías cuando hablas de el… antes no te agradaba aunque el te estima mucho.- dijo sonriendo mientras colocaba su cabeza en el pecho de onew ya que estaba cansada.
Key: Oh si es que antes no me agradaba por un asunto en especial.- dijo agitando sus dedos.- pero en realidad si me agradaba a si lo deje escrito en el cuaderno que hice para jonghyun jeje incluso me refería a el como el tipo jeje.- se detuvo al ver que había hablado de mas.
Jonghyun: Como sabes eso? Ya volvieron tus recuerdos… hace un momento ni te recordabas de el cuaderno.- dijo sonriendo al ver que sus recuerdos volvieron.
Minho: Ah que buena noticia.- regalaba su flameante sonrisa de felicidad.- Ya te recuerdas de las cosas que había perdido jeje.
Key: Esto… parece que si volvieron… si me acuerdo de todo.- dijo al darse cuenta que ya no podía seguir fingiendo su perdida de memoria.- la verdad mis recuerdos volvieron hace un rato pero use eso para aprovecharme de jonghyun jeje.- dijo burlándose.
Onew: Te aprovechaste de jonghyun jeje que chistoso sonó eso.- comenzó a reírse con sus ojos chiquitos y su brazo pasándolo por su boca al mas estilo de onew.
Jonghyun: No… eso no paso… ya veras key.- se paro y dio un coscorrón en la cabeza.- ya volvieron bien cierto… pero me alegro de todas formas.- dijo sentándose.

Continuaron conversando, mas que nada haciéndose bromas entre ellos, y estando feliz por que key ya estaba sano.- Se abrió la puerta y entraron taemin y el hermano de minho.- los demas quedaron pendientes de la cara del menor, a pesar de estar esperando para que su rostro no dejara ver su llanto fue imposible, sus ojos continuaban rojos y su mirada mostraba pena.
Minho: Taemin!.- dijo fuertemente y de un paso estaba ya abrazándolo.- que paso por que cuando volví a los vestidores ya no estabas.
Hermano: Siéntate, necesitas escuchar algo.- los muchachos se sentaron y nadie dijo nada ya que notaron que algo malo había pasado.- Ya saben lo testarudo que es mi padre… el con respecto a lo de minho y tae no quiere saber nada… el llevo a taemin a conversar con el.
Minho: Te llevo? Como… en el momento en que volví a la piscina… tan rápido.- preguntaba aun sin entender.
Hermano: El lo llevo sin consentimiento de tae a la casa… tuvieron una conversación algo fuerte… yo llegue ahí se casualidad y saque rápidamente a tae de ahí.
Minho: Estas bien… no te paso nada cierto… por que tienes esa cara de pena… dime algo.- desesperado al taemin no decir nada.
Taemin: Ohh si estoy bien… tu padre solo quería decirme algo.- sus ojos se inundaron en lagrimas al recordar lo vivido en la tarde.- yo creo.- se paro llorando y fue a su dormitorio seguido por minho que corrió por el.
Hermano: Tienen mucho que conversar… mi padre es demasiado conservador fue muy hiriente con taemin… cuiden de el y minho.- dijo despidiéndose.
Onew: No te preocupes hyung, ellos estarán bien tienen el apoyo incondicional de el… pero por que no te quedas a cenar.- dijo invitando al hermano de su amigo.
Hermano: No puedo… será para otra vez, te cobrare la cena jeje, tengo que verme con mi prometida para ver los detalles de mi boda… bueno me retiro.

Se quedaron los jóvenes en la sala, querían saber que pasaba con taemin y minho pero esperarían hasta que bajaran, necesitaban conversar a solas.- mientras tanto ambas parejas quedaron conversando de la vida.

Minho: Taemin! Abre la puerta.- decía ya que el otro estaba encerrado en el baño.- déjame entrar si… podemos hablar.
Taemin: Tu padre quiere lo normal para ti… si lloro soy anormal… eso me dijo.- contesto del otro lado de la puerta.
Minho: No digas eso… tu eres lo mas normal… si fuera por eso jonghyun seria el líder anormal por llorar.- tratando de levantar el animo de taemin, este abrió la puerta, ambos se fueron a la cama y recostaron mirándose frente a frente en posición fetal.
Taemin: El quiere nietos dijo… quiere verte formar una familia… cosa que yo no puedo hacer.- dijo apenado aun.
Minho: Hmm pero si tenemos una familia… los demas chicos son nuestra familia… ademas no pienses en eso… solo amame y todo estara bien.- dijo acariciando las mejillas del maknae.
Taemin: Eso deberia bastar… que dos personas se amen y puedan ser felices… si yo continuo junto a ti dijo que olvidara que eres su hijo y te quedaras sin padre… yo no puedo hacerte eso.
Minho: Confío en el que el tendrá que aceptarlo tarde o temprano… solo dejemos pasar el tiempo y veras que lo que digo será así.- dijo acercando el cuerpo de tae al de el.
Taemin: Dice que tu me estas gozando y que te cansaras de mi… que algo yo te doy que por eso estas conmigo… y piensa que los de mi tipo se pasan con uno y otro.- dijo mientras bajaba su mirada.
Minho: Ya no digas nada mas de lo que te dijo… no dejare que te vuelva a decir esas cosas… te lo prometo… el me tendrá que escuchar.- dijo parándose para ir donde su padre a decirle que deje en paz a taemin… continuara.

Aqui esta la continuacion de mi fic en su capitulo numero 22, estamos llegando al final de esta historia, a solamente 4 capitulos del final jeje, muchas gracias por sus comentarios y por leerme son mis leectoras geniales :D!! abajito dejare un spoiler con noticias si no quieren enterarse de cosas importantes esperan y si no leen, me dejan sus comentarios de este cap si bay.

Spoiler:
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por lachemomo Lun Jun 13, 2011 4:19 pm

aigooooo tannn pero tannn lindo jjong y key aigoooooo te juro q lo ame quiero la primera vez la esperare *_*

me dio penita mi tae u.u es q es q aigoo pobresito waaaa no lo hagan llorar mas encima el papa lo re hirió con esas palabras es q a quien no lo lastimarían con esas palabras aigooo :'(

ame el capitulo gracias por subirlo espero el próximo ^^

Última edición por lachemomo el Lun Jun 13, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95

Mensaje por Kou♥ Lun Jun 13, 2011 4:24 pm

Ohh, que bueno que mi keybum ya está sanito y como "ya recordó" 8-) ya puede haber besos~ bueno ¡Mas!

pillo éste~... al menos ya se lleva bien con sang no-se-que (no recuerdo el nombre xD)

Ya quiero la continuación... oh diooos noooo!
¡jongkey!!!!!

¡conti YA! *0*
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Mixool Lun Jun 13, 2011 4:48 pm

Aparto ♥
Que Lindo el JongKey ..esta de lo mas bien
Key es un aprovechadoo jejeje ..que lo ayudara
a bañar fue lo maximoo ..la imagen mental estuvo
demasiado buenisimaa xD >/////< (?)
Me da mucha rabia el papa de Minho..
lo odio tantoooo :@ es que no puede ser mas malo
..le hace tanto daño a Taemin u.u
Esperare el siguiente capii ..los adelantos que distes
o//o me dejaron con muchas mas ganaas xD
Esperaree la primera vez del JongKey *-*
Cuidatee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Blingy Star Lun Jun 13, 2011 5:32 pm

sólo cuatro caps del final?! Y yo apenas me vengo a enterar de este Fic ¬¬ jajajaja ya me leí todos los caps ^^ está muy bueno :D espero subas pronto el siguiente cap :)
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Mensaje por DubuMa Lun Jun 13, 2011 5:35 pm

apartoo

Keyy!! es todo un seductor
y Jjong es simplemente atraido como un tonto enamorado

ke feo clo ke le do=jio el padre de Minho
a Tae!! no es justoooooo

la boda se acerca
lo ke mas deseo savver es esa sorpresita
ke nos tienes preparado Oppa!!

bueno muy buen capi en especial
akellos momentos de Jongkey en el baño
me gusto mucho

Última edición por DubuMa el Lun Jun 13, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Makk Lun Jun 13, 2011 5:55 pm

Como que final Diego???? T___T no quiero u_u jajaja
Me gusto mucho el cap!! el padre de Minho
es increíble -.-' como puede hacerle semejante cosa
al pobre de Taem u_u menos mal que su 'cuñado'
lo rescato xD
Y que bueno que ya todos saben que la diva
recupero la memoria... bueno, es que en realidad
no la podía remar más ya jajajaja xD
También estoy feliz porque ya va a haber más JongKey *_*
Gracias por el cap Diego! ^^ y ya estoy esperando la continuación :D
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 13, 2011 6:27 pm

Oh no! Llego tarde!!

Que onda con el señor ese! (ò_ó)
Si de verdad Tae dejara a Minho, este se pondría
muy triste y caería en la depresión, entonces
el señor ese se daría cuenta de que destruyó
a su propio hijo; entonces se arrepentiría.

Mi error fue leer el spoiler! Rayos!
Bueno, ya no importa... pero... queeee!!!
El final? tan pronto?... bueno, todo, en algún
momento, llega a su fin. Pero estoy segura de
luego que vendrán cosas (fics) muy buenos,
escritos por ti, verdad?

Nos estamos leyendo.
Cuidate.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Soraminnie Lun Jun 13, 2011 6:45 pm

Sabia ke era obra del padre de Minho es muy malo porke no acepta su relación con Taemin...
Ke lindo el JongKey es un pillín jeje no mas besos hasta ke recupere la memoria jejeje, espero ansiosa el siguiente capi porke los adelantos ke diste se ven muy muy buenos (para mi ke el padre de Minho es de closeth y no lo dejaron tener su vida y por eso ahora trata así a su pobre hijo)

No tardes para la próx actualización!!!! :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jun 13, 2011 8:41 pm

*w*
me gust Taepobrecitoo u.u
que feo es el papa de Minho...
es su hijo y deberia de aceptarlo tal cual es!!
waa pobres!!
ese key aprovechadoo haha (tambien haria lo mismo xD)
ahaha el solo se reveloo haha
OMG!! como se las cobrara Jong?? >.<
wa contii contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por kary88 Lun Jun 13, 2011 11:05 pm

aww deskubrieron a key XD
me enkantoooo

:OSH: ke onda kon el padre de minho??? -.-
ke le pasa D:
esta mui mal :OSH:
mira ke decirle esto a tae
pobre kiero konsolarlo >.<

omo!!
ia llega a su fin D:
weno todo tiene ke llegar a su fin nop? u.u
espero pronto el kapi!! :eaea:
me enkanta tu fic :yupi:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por jongstae Mar Jun 14, 2011 12:40 pm

¡Noooooooooo!
Me frikeo con los adelantos awww *-*
Larga vida al JONGKEY xD
Key es tan genial, omg *-* lo amo!
Y jong es algo torpe jajaja xD También es genial
Pobre Maknae u.u entiendo muy bien su situación, yo tengo un amigo así.... y a él le suceden cosas muy similares con su familia.

Sandara es un amor con Onew x//D
Oppa! CONTI pero YA!
Por favor u u'
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864

Mensaje por Yumiko Mar Jun 14, 2011 4:27 pm

no no no no quiero que llegue el final =(
me encanta como escribes ^^!

pero bueno un dia tenia que llegar =(
este capo me gusto mas por la broma de key
en el baño

Pero pobrecito de mi taemin lloro mucho por culpa del papa de minho, mi vida no me gusta verlo asi

Pero espero con muchas ansias los ultimos capitulos
asi que aqui me tendras muriendo por leerlos =
)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 15, 2011 6:31 pm

Waaaaaaaaa leí los adelantos y ahora no podré dormir de la ansiedad T_T
pff ya acabará el fic?? POR QUE?????
No quiero que termine u_u'
me enamoré demasiado de la historia :'D
Pff el papá de Minho me cae mal ¬¬'
Les tiene envidia porque ellos se aman ¬¬'
Pero ya verá!! Me vengaré!!! Okey no xD
Ame este cap!!
Esperaré ansiosa la conti :DDD
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por bren de minho Miér Jun 15, 2011 9:12 pm

jaja se le callo el teatrito a key .. pero si lo aprobecho!!! uuhhhh
ya vez yo sabia que era el padre .. no no no .. eso es cruel ... me hiciste recordar cosas que no queria .. *recuerda* .. en fin ..!!
adios de san?¿?¿!!! bueno bueno ..
aa jongkey a eso lo quiero leer ..!!!! :Waa: :yupi:
perdona por pasar tan tarde , pero con eso de que entrare a la prepa y tengo que hacer mi examen .. waa! tengo que estudiar .. claro que si tendria te tutor a minho o jonghyun .. aprenderia rapidisisismo!
espero cap .. ya pasare rapido a poder coment !
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Dinohyun Jue Jun 16, 2011 3:54 pm

La reacción de minho fue de mayor protección hacia su novio, verlo en ese estado de dudas, preguntas y angustias que atormentaban su mente el no podía verlo así, sentía rabia y pena con su padre, para el esto era una batalla que en donde ambos contrincantes eran amados por el. Debía hacer algo y lo primero que pensó para callar las múltiples dudas de taemin fue ir a conversar con su padre y decirle que por favor parara con eso, pero fue abrazado por taemin quien se aferro a el fuertemente y llorando le pidió que no fuese, que esperaran a que su padre comprendiera todo por si mismo.

Los muchachos se quedaron unos instantes en la pieza para que taemin mejorara un poco su cara y no tuviera sus ojos hinchados producto de haber llorado tanto, se mojo mucho la cara y se quedaron un momento mas conversando. Mientras abajo estaban los demas conversando cuando llego el invitado que faltaba, sang hyun.

Onew: Yo voy abrir.- dijo el líder soltando los brazos de su novia.- Sang hyun! Mi cuñado.- regalándole una sonrisa.- Pasa tienes que ver a key, ya recupero la memoria.- fueron juntos donde los demas.
Sang hyun: Que veo ya volvieron tus recuerdos.- dijo sentándose al lado de key.- me alegro por ti… y que recuerdas de mi.- dijo riendo.
Key: Ah tu eres el tipo cierto jeje.-dijo mientras pasaba su brazo por el cuello de este.- y
Mi pastel donde esta.- dijo mirando las bolsas que sang hyun traía.
Sang hyun: Oh pero te dije que era para que recuperaras tu memoria… pero ya la tienes así que no te hace falta no jeje.- dijo riendo pero al ver que key fruncía el ceño saco de la bolsa un pastel para este.
Jonghyun: Parece estar rico ese pastel jeje.- viendo como se lo comía rápidamente.- yo no quiero no te preocupes.- haciendo referencia a que no le ofreció.
Sang hyun: Traje para todos, en la bolsa están saquen del sabor que quieran.- los demas se pararon rápidamente por los pasteles.- key me gustaría conversar contigo, pero solo los dos.
Key: Si como no… ven vamos a mi dormitorio.- se pararon y fueron a conversar, key con la boca llena le dijo a los demas que ya venían.

Mientras subían al dormitorio de key, minho y taemin venían bajando.- “Traje ricos pasteles para que coman, apúrense que si no, no tocan jeje.- el joven amablemente como siempre fue alegre con la pareja que venia por las escaleras. Llegaron al cuarto de key, este se tiro en la cama para terminar su pastel, sang hyun se puso en al ventana mirando hacia el patio.

Sang hyun: Sabes key, siempre me has caído súper bien, siempre le dije a jonghyun que me agradabas y no sabia por que tu eras así conmigo… pero lo supe, lo supe el día que tuviste el accidente, ese día vi como jonghyun te ama, como lloraba por temor a perderte, se aferro a tu cuerpo y no te dejo nunca solo… yo ese día entendí lo que tenia que hacer.
Key: Yo… actuaba así por que te veía como ese tipo que me alejaba de jonghyun… pero también me agradabas.- dijo dejando el pastel viendo que era algo seria la conversación.
Sang hyun: Que rico escuchar eso… pero a lo que voy es que yo ese día le dije a jonghyun que lo dejaba para que fuera feliz con la persona que el ama, que fuera feliz contigo… se que mi relación con el fue el intento por olvidarte, y aunque fue así yo fui feliz, a jonghyun lo conozco desde niño, y cuando volví me di cuenta que lo quiero mucho, y siempre será así… lo cuidaras cierto?
Key: Claro que si, aunque el deberia cuidarme mas a mi, es mayor pero pareciera que fuera menor que mi cierto.- dijo riendo del momento.- pero por que me hablas así… te pasa algo.- dijo acercándose a este.
Sang hyun: Esto es que, me iré del país… una buena oferta en Europa me llevara a vivir allí por uno o dos años aun el tiempo no esta fijado pero lo que si esta decidido es que me voy mañana a Inglaterra y quería dejarte al pendiente jonghyun, el a veces es como un niño chico pero te ama mucho y yo siempre lo voy a querer… como un amigo… no mas que eso como un hermano.- sus ojos se emocionaron.
Key: No dudes de eso, pero volverás un día cierto… creo que podríamos ser amigos digo si tu quieres… no es que yo lo quiera.- dijo dando vueltas sus palabras.
Sang hyun: Claro que quiero.- dijo dándole un abrazo y dejándolo desconcertado, pero lo respondió.
Key: Tranquilo todo estara bien, te ira súper bien en Europa, deberías mandarme postales desde el Big Ben si.- se separaron.
Sang hyun: Oh si el enorme Big Ben no lo dudes, nos comunicaremos muy seguido, ahora bajemos quiero compartir con todos… por cierto deberías aprender a usar tu amiguito jeje.- dijo mientras salían abrazados.
Key: Cuenta también con eso jeje.

Llegaron donde los demas, al parecer todos dejaron sus problemas de lado y decidieron pasar una linda noche de risas y alegrías.- Ya todos sabían del viaje de sang hyun y querían pasar unas agradables horas junto a el, en este tiempo se habían echo bastante cercanos. No faltaron las botellas de soju y a volar las risas, onew como siempre callo primero y ya estaba casi dormido en las piernas de sandara, los muchachos fueron a dejarlo a su dormitorio.

Sandara: Nosotros también nos iremos a nuestra casa, ya es bastante tarde y ha sido una hermosa noche.
Minho: Por que no pasan la noche aquí… podemos acomodarnos y duermen aquí esta noche.- dijo mientra acariciaba el pelo de su novio.
Sang hyun: Muchas gracias minho hyung pero… es mi ultima noche con mi hermana, quiero estar a solas con ella… pasara mucho tiempo que no la veré.
Taemin: Es entendible, no te preocupes será para algún día en que vuelvas.- dijo el menor tomando la mano de minho.
Sandara: No dudes de eso.- dijo riendo.- bueno ahora si nos vamos, muchas gracias por todas las risas y alegrías.
Sang hyun: Deberás lo pase muy bien, son muy lindas personas para mi, cada uno se merece lo mejor.- dijo sonriendo y saliendo de la casa.
Jonghyun: Sang hyun espera! Mañana a que hora te iras, vamos a ir a despedirte con los muchachos.
Sang hyun: Es a las seis y media de la tarde, a esa hora sale mi vuelo a Inglaterra.- dijo algo triste.- los espero ahí con sandara noona, no lleguen tarde.

Los chicos se fueron a su casa para pasar las ultima noche juntos, eran dos hermanos muy cercanos que daban todo el uno por el otro.- los demas quedaron un momento mas compartiendo y sacaron a flote el tema del padre de minho.

Jonghyun: Como estas pequeño taemin.- dijo sentándose a su lado y apoyando su mano en la pierna de este.- todo paso cierto?.- dijo sonriendo.
Taemin: Pues voy a dejar que el tiempo se encargue de todo, la verdad que espero que el padre de minho reaccione solo.- dijo mientras key se acercaba a minho.
Key: Es algo duro tu padre no hmm quizás mis padres deberían tener una charla con el son buenos haciendo ver a la gente los demas puntos de vista y ya sabes lo compresivos que son ellos.
Minho: Tu le dirías que hagan eso por nosotros… a mi me parece una genial idea, con lo agradable que son tus padres.
Jonghyun: Claro que es buena idea, ademas con lo linda que es la madre de key ella iría de inmediato yo lo se.
Taemin: Veo que conoces muy bien a tu suegra hyung jeje.- dijo el menor sonriendo a pesar de sus penas.
Jonghyun: Suegra… oh no como dices eso, yo de momento no tengo suegra por que nadie me a dicho si me quiere de novio.- dijo mirando a key.
Minho: Oh parece que aquí se viene algo bueno, si que eres duro como mi padre no… que esperas para pedirle eso a jonghyun.
Key: Pues, por que no puede ser el que me lo pida.- dijo algo nervioso.- ademas como saben que no quiero pedírselo, solo esperen y verán.
Taemin: Eso de esperar es algo malo… ya ves lo que te paso por esperar mucho.- dijo recordando lo del accidente.
Key: Jonghyun… yo… puede ser que tu y yo… esto digo.- aprecia que quería decir algo.- quieres ser mi novio.- dijo en un volumen bajo.
Jonghyun: Chicos escucharon algo?.- dijo en complicidad con minho y taemin.- pues yo no escuche nada.
Minho: La verdad es que sonó muy despacio pero parece que dijo quieres ser mi amigo o escuche mal.- dijo riendo.
Key: Novio! Novio!... que dije si quiere ser mi novio.- dijo jugando con sus dedos por los nervios.- Kim jonghyun quieres ser mi novio.- minho y taemin se acercaron y junto con jonghyun conversaron como si decidieran algo.
Jonghyun: Yo… claro que quiero, pensé que nunca lo dirías.- dijo riendo de alegría.- ambos se juntaron y besaron como en una película de amor con final feliz.
Minho: Yo también quiero un momento así.- dijo al ver como los dos nuevos novios se besaban.
Taemin: Pero nosotros ya tuvimos un momento así no.- recordando cuando se hicieron novios.- pero que importa repitámoslo.- se pararon cerca de jonghyun y key y se besaron también.

Paso esa escena romántica y los muchachos decidieron irse a la cama ya que eran las tres de la mañana y estaban algo cansados, cada pareja se fue a la habitación de uno de los dos, ya compartían pieza eran una competa pareja que confiaban todo y no temían nada estando juntos. Pasó la noche y como siempre llego la mañana, aunque para los muchachos eran las una de la tarde y aun tenían sueño ya que se durmieron tarde.- bajaron a comer algo y había una nota de onew que decía que se había ido con sandara y que por la tarde se veían en el aeropuerto.

Minho: Deberíamos ir a comprar un presente de despedida para darle a sanghyun no creen.- dijo mientras almorzaban y desayunaban a la vez.
Taemin: Yo iba a decir lo mismo, pero tenia que comer primero jeje.- dijo el menor hambriento.
Jonghyun: Es una buena idea, el es muy bueno con todos creo que si deberíamos ir por un regalo y dárselo en el aeropuerto.
Key: Pero que le compramos y donde lo compramos, es muy difícil ir al centro comercial, mas de día ya saben el caos que se formaría.
Minho: Eso también es cierto, pero saldremos disfrazados no, que dicen parece algo divertido y nos acortara el día.
Taemin: Me encanta la idea.- dijo mientras seguia comiendo.- yo voy, y creo que iremos todos.
Jonghyun: Obvio que iremos todos, si voy yo key también va.- dijo mirando a su novio desde anoche.
Key: Veo que ya esta echo, entonces démonos prisa que ya es bien tarde y tenemos que llegar a tiempo al aeropuerto.

Los muchachos terminaron de comer rápidamente, se fueron a alistar para ir de compras, mas bien por el regalo de despedida de sang hyun.- se vistieron bien camuflados con sombreros, gafas de sol, minho y Jonghyun con bigotes falsos para no ser descubiertos por fans y evitar un rotundo caos en el centro comercial.- se fueron en el avant y lo dejaron estacionado para ir en busca del regalo para el despedido, deberían darse prisa ya que eran las tres y media de la tarde.

Minho: Iremos todos juntos por las tiendas viendo que regalo podríamos comprar.- dijo para que no se perdieran y así ahorraban tiempo.
Taemin: Yo creo que deberíamos llevarle este.- dijo apuntando un set de pistolas láser.
Jonghyun: Eso estaría bien si el fuera un niño como tu jeje.- dijo haciendo burla del menor.- yo creo que deberíamos buscar un peluche, a el le gustan mucho.
Minho: Entonces a la tienda de peluches.- partieron a la tienda pero no se percataron que key no los había visto ya que estaba viendo unas prendas de ropa.
Minho: Yo creo que este esta muy lindo.- dijo mirando un gigante oso con un corazón.- esta perfecto.
Jonghyun: Estaría perfecto si se lo fueras a regalar a taemin jeje.- dijo burlándose nuevamente de uno de sus amigos.- es nuestro amigo sang hyun debe ser algo mas.- se detuvo a pensar.
Taemin: Que te parece este.- dijo con su cara muy emocionada.- este Winnie Pooh le encantara no.
Jonghyun: Muy demasiado infantil.- dijo el mayor rechazando todas las ideas de los demás.- este es el indicado y perfecto, le encantara.- dijo tomando un mono muy grande que decía en su interior, monkey fighting!.- a el le encantan los monos.
Minho: Muy bien vamos a pagar.- se dieron prisa ya que habían perdido bastante tiempo y aun tenían que llegar al aeropuerto.
Taemin: Y key donde esta.- dijo el menor dándose al fin cuenta que habían dejado a este en la anterior tienda.
Minho: Key, sale de de donde estés.- dijo pensando que era una broma de este.- vamos sal que estamos con prisa.-
Jonghyun: Key vamos sal no es gracioso, tenemos que llegar al aeropuerto aun.- dijo caminando para buscarlo por todos lados.

Todos comenzaron a correr para encontrarlo, ya que sabían que debía estar en una tienda de ropa o cosas que a el le gustasen.- buscaron por mucho tiempo mas hasta que lo vieron salir de una tienda de joyas, ya era tarde eran las cinco y media de la tarde.

Jonghyun: Que hacías ahí… tenemos prisa… vamos ya tenemos el regalo de sang hyun.- dijo tomándolo del brazo y corriendo con los demás… continuara.

Bueno mis leectoras lindas aqui les dejo el capitulo 23 de mi fic, este romantico fic, aigoo sus comentarios de por que ya termina me da pena u.u pero creo que ya es la hora de terminar, les cuento que ya estoy trabajando en un nuevo fic que empesare a publicar cuando suba el ultimo cap de este, espero me apoyen en ese nuevo proyecto, sin mas decir espero les guste este cap, el proximo se vien muy bueno.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por jongstae Jue Jun 16, 2011 4:11 pm

APARTO, joder que sí >_< Gomen tengo mis clases de baile...! T-T

Yeeeeeeeei First *-* MUAJAJAJAJAJA xD D:
Disculpa por responder tan tarde t.t
Soy una torpe y mi laptop anda fallando mucho :/
En verdad lo siento oppa, pero ya le corto al choro x_x

Me parece perfecto que Key y Sang Hyun por fin se lleven bien :)
Y fue muy lindo por parte de todos los miembros de SHINee que le hayan deseado suerte en su viaje *-*
Algo que me gusto mucho es la relación que manejas entre Sandara y su hermano, pues es muy linda >//O

Jajajaja la petición de noviazgo de Key fue tan wow...!~
Y siempre ellos haciendo complot unos contra otros, jajaja xD!

Espero que se arreglen las cosas con el padre de Minho :/
No me gusta ver a Taeminnie triste u_u'

Waaaa ya quiero leer más D:
Pero tampoco quiero que termine y.y
Sniff sniff

Última edición por 'Dara el Dom Jun 19, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864

Mensaje por Makk Jue Jun 16, 2011 4:56 pm

Aparto >.<

OOHH justo que Key y San
aclaran las cosas y deciden ser
amigos se tiene que ir u_u
pero bue... al menos ya se
llevan bien :D
Me mato como la diva le pido
a Jong que fuera su novio *_*
Quiero saber que compro Key!!
por que algo compro ahí, no??
Me gusta que todos esten felices...
por ahora... porque todavía esta
el tema del 'querido' padre de Minho -.-
Gracias por el cap Diego! y estaré esperando la conti ^^
:HI:

Última edición por Makk el Jue Jun 16, 2011 6:27 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Yumiko Jue Jun 16, 2011 5:12 pm

woa esta bienh lindo el capo
Key le pidio que fuera su novio a jonghyun ^^!
que emocion
y sobre mi amado 2min espero que
los padres de key puedan hacer entrar
en razon a su padre y puedan ser ams que felices

me gusto estare esperando ansiosa los sig capitulos

y sobre tu segundo fic ^^! waa q emocion ya kero saber de que tratara =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por lachemomo Jue Jun 16, 2011 5:31 pm

aigooooo me mato diva tan tierno elllll y esa conversación aigooo te juro q me gusto como termino ese trió muy bien ^^

me sigue preocupando lo del padre de minho pero aun así me gusta aigooo ^^

buen capitulo mere gusto gracias por subir ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba