Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 8 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.

“2MiN Destiny”

Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara

Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 8 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Fukaeri Dom Jun 05, 2011 1:00 pm

ToT, nooo oppa, me hiziste llorar más con ezte capi
pobresito jjong está sufriendo muchooooo T_________T
tambn me dió penita thunder...en vdd lo quiere abuuuuuuuuu
pero pz así es el amor no?
asdasdasd, Key reacciona yaaaa :'D, jjong t amaaaa!!!

el 2min marcha bn, así q no me preocupo tanto ^^...pero
en un fanfic todo puede pasaar aaaaaaaaaaa :O hahahaha

espero contii =)

Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 8 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Star...☆ Dom Jun 05, 2011 4:05 pm

Wow... muy buen capítulo.

Que buena onda que el hermano de Minho
sea tan comprensivo.

Ojalá Key este bien, y que su familia
no tarde mucho en llegar.

Pobre Sang-hyun, TT.TT
pero creo que ya
lo veía venir, ¿no?

Gracias por compartir el capítulo.

Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kyoko-chan Dom Jun 05, 2011 4:15 pm

Me da una gran pena y una gran alegria aunque más pena
PObre Key TTOTT
como le paso algo tan malo despues de que se ha rechazado
no se vale
Pobre Sang aunque ya se sabia eso desde el principio que iba a ser dejado pero como dicen lo bonito dura poco
Que alegre estoy porque el hermano de MInho acepta la relacion de Tae con Minho siiiiiii
Jong recien aprecias lo mucho que te quiere Key cuando casi te deja de este mundo espero que lo trates mucho mejor y que deje atras el rencor por ser rechazado primero
Ya me estoy muriendo de ganas de leeer el proximo capitulo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por B.Est Dom Jun 05, 2011 10:19 pm

crei q key se iba a morir
xD
♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 8 Tumblr_llu1d7jIld1qirfw7
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por jongstae Lun Jun 06, 2011 12:24 pm

Wow... u.u que cosas....no sé ni que decir...aun sigo en shock , por el accidente de Key jajaja ¿puedes creerlo? . Vamos Key debes de seguir luchando, no puedes rendirte, no ahora....Jonghyun tu tampoco te des por vencido *-* Fightin'

-Cursi mode off-

El hermano de Minho Rulz xD Cuando recito las palabras de memoria que le dijo Minho a él, describiendo a la persona que amaba, pensé que era como Shi Zhu/Naoki Irie , de ISWAK o Itazura na kiss, xD Todo sabio el joven.

CONTI
:HELLO:
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por DubuMa Lun Jun 06, 2011 9:37 pm

me da mucha tristeza sang hyun
el ama a jjong y lo dejara
lo ama tanto ke le permitira ser feliz con otra
persona con la ke el ama
yo me destrozaria nose
como podria permitir eso
el es admirable

jjong ahora tiene una nueva opportunidad
Key no murio ke bueno
espero ke las cosas funcionen con el
padre de Minho
y lo permita estar a lado de Tae
!!!

y ke envidia me sigue dando Sandara
estando asi de cariñosos Onew y ella
aaaahh! como lo amo!

Dino hyun disculpa no haber pasado a leer
lo siento lo siento lo siento

!!!
se ke entiendes y ps por ultimo
espero proximo capi
Ke Ke y se reccupere pronto!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Soraminnie Mar Jun 07, 2011 5:18 am

Ok son las 5:13 am y leí todo tu fic de corrido no podía dejar de leer, he reído, he llorado y me he kedado sin palabras me declaro fan de tu forma de escribir adoro el 2min y el jongkey de verdad espero le pronto actualices por ke me tienes a la orilla del asiento todo el tiempo.
Por fa no tardes!!!!! :yupi:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por Dinohyun Mar Jun 07, 2011 4:21 pm

El corazón de jonghyun estaba chiquito por las cosas leídas en el cuaderno de key.- “todo esto pensaba de mi” “en verdad si me amaba”.- esas cosas pensaba en aquel momento, sus ojos dejaban ver la profunda pena que sentia en su corazón, su cara parecía no tener reacción estaba perdido en un inmenso mundo de agonía e incertidumbre, hasta que fue sacado de ahí por una voz, la voz de su amigo onew.

Onew: Jonghyun!.- se acerco a el y sentó en el mismo árbol que este estaba.- sang hyun me dijo que habías ido a leer algo, te busque mucho pero no te encontraba, es un muy bonito lugar para despejar la mente no.
Jonghyun: El… escribió todo esto para mi y yo le seguía ignorando, no puedo creer lo mala persona que soy, esto es culpa mía si yo lo hubiera aceptado momentos antes de sus accidente el no estaría en esta situación.- sus lagrimas continuaban cayendo.- es mi culpa, solo mía.
Onew: Para de decir eso, no puede ser tu culpa que el cayera en la tina, eso solo fue algo que el tenia que vivir, ahora debes estar bien por que el se recuperara te lo prometo.- se acerco mas a el, lo abrazo y coloco la cabeza de jonghyun en su cabeza.- todo estará bien te lo juro.- decía al momento en que lentamente pasaba su mano por la cabeza del menor.- si quieres llorar esta bien, pero venia a decirte que el medico esta por dar el diagnostico en unos minutos.
Jonghyun: Que! Vamos entonces… no podemos perder mas tiempo.- se paro y quiso correr pero fue detenido por la mano del líder.
Onew: Espera, quiero decirte que lo que diga el medico debes tomarlo bien y pensar que el se pondrá mejor, prométeme eso y vamos.- dijo para contener cualquier diagnostico, al momento que jonghyun asintió con la cabeza.

Ambos se fueron juntos hasta la sala de key a esperar el diagnostico medico para saber que daños habían quedado en key producto del accidente vivido. Llegaron a la sala ahí estaban los demás, minho presento a su hermano a onew y jonghyun y esperaron hasta que el medico salio de la sala, mientras se abrió la puerta y el medico venia hacia ellos, las caras de los chicos eran de incertidumbre y miedo por saber lo que el doctor tenia que decir.- El golpe en la cabeza produjo el corte de la piel, por eso sangro pero no había tenido fractura solo perdió el conocimiento y como cayo en la tina estuvo unos minutos bajo el agua producto de eso su corazón había dejado de latir por unos segundos pero estaba fuera de peligro, pero en un coma del cual no sabían cuando despertaría y podía tener consecuencia como perdida de memoria pasajera.

Las caras de todos aun eran de preocupación, pero estaban mas tranquilo ya que no habían daños a nivel cerebrar aunque el coma era de mucha preocupación ya que podía tener consecuencias.-

Hermano: La familia del chico debe estar por llegar, han sido avisados hace un tiempo así que deben estar cerca.
Jonghyun: Gracias por avisarles, y estar aquí.- dijo en modo de gratitud por la ayuda brindada.
Sang hyun: Yo debo irme, tengo que ir a la radio… cualquier cosa me avisan si, lo mas mínimo que pase quiero estar al pendiente.- se acerco a jonghyun y tomo sus hombros.- Todo estará bien.- dijo y se marcho.
Hermano: Minho y tae vamos por unos café, vengan conmigo así conversamos un momento.- dijo queriendo hablar con ellos de su relación.
Taemin: Esta bien, jonghyun nosotros traeremos café para ustedes.- dijo mirando a los que quedaban.- volvemos enseguida.
Sandara: Jonghyun.- dijo acercándose a el.- nosotros estamos junto a ti, quiero decirte que no te sientas mal por lo de mi hermano, el lo entiende y por lo mucho que te quiere te dijo lo que sabes, no te sientas mal si.
Jonghyun: Sandara noona gracias por ser tan linda con nosotros.- dijo tomando sus manos.- cuidaras bien de sang hyun como siempre no, sabes lo mucho que los quiero a los dos desde hace años.
Sandara: Eso me alegra oírlo, y el estará bien, yo lo se y siempre cuidare de el jeje.- soltó las manos de jonghyun y tomo la de onew.- Acompáñame a la capilla de la clínica iré a pedir a dios por key, jonghyun tu espera aquí a la familia si.
Onew: Si claro que voy, se que para ti no es muy representativo esto.- dijo mirando a jonghyun.- pero lo haremos de corazón.
Jonghyun: Claro nada se pierde.- dijo con su cara esperanzada por ver despertar a key.

Jonghyun quedo solo en la sala, aun no podían entrar a ver a key, en unos minutos el doctor avisaría cuando lo ubicaran en la sala con todos los cuidados.- Mientras tanto minho y tae estaban con el hermano mayor de minho, este con tae en un lado y al frente de ellos su hermano que los miraba con una cara con risa de cómplice.

Hermano: Y desde cuando es que estas con el adorable taemin, es pequeño comparado con tu porte jeje, lo cuidas bien cierto.- dijo rompiendo el silencio.
Minho: Como dices eso, no te rías en un momento así.- dijo por lo de key.- pero si lo cuido, lo cuidare siempre, es lo mas lindo de mi vida.
Hermano: No es que me ria de la situación, eso jamás es solo que debemos hablarlo, por que sabes que algún día debe saberlo papa.- dijo poniéndose serio.- tu que piensas tae de todo esto, cuando crees que es necesario que el lo sepa.
Taemin: Yo… no se creo que eso es algo que tiene que decidir minho, y ver los problemas que le traerá y decidir si quiere enfrentarlos luego o en mucho tiempo mas, lo que decida yo lo apoyare.
Hermano: Piensas muy maduramente para tu edad, me agradas demasiado creo que nos llevaremos súper bien mi cuñado.- dijo sonriéndole a tae a modo de apoyo.- pero minho que piensas tu, yo creo que si lo sabe ahora o luego el reaccionara igual, pero no tiene mas que hacer que aceptarlo, al cabo es tu vida.
Minho: Por mi se lo digo hoy, pero me da miedo su reacción, el desde chico dice cuando minho tenga novia, y eso me pone mal que se oponga.
Hermano: Su reacción es obvio, se enojara mucho pero veras que con el tiempo no podrá seguir enojado, el te quiere mucho, creo que deberíamos hablar con el tu y yo, contárselo.
Minho: Eso suena bien si estoy contigo no creo tener tanto miedo… pero tae estas de acuerdo con eso de que no estés tu presente ahí.
Taemin: Por supuesto, solo necesitas decírselo tú y sacar tus verdades, yo estaré ahí para apoyarte.

Siguieron conversando pero ya con una decisión tomada, en breve el padre de minho sabrá de la relación de este con taemin.- Mientras onew y sandara estaban en la capilla pidiendo por key, para que despertara pronto.

Onew: El se pondrá bien, es muy fuerte veras que pronto despertara.- dijo mientras su novia pasaba su cabeza y se reposaba en su pecho.
Sandara: Eso espero, el me agrada mucho y tiene un amor por el cual despertar… sabes que juntos así siento que te amo como si fueras la única luz de mi vida… no quiero nunca estar lejos de ti.- dijo tomando su mano.
Onew: Nunca me alejare de ti, te lo prometo aquí en una… una casa de dios, yo te amare siempre y cuidare como lo más preciado de mi vida.- la tomo y abrazo dejando su cabeza en su hombro.
Sandara: Entonces estaremos siempre juntos, nunca lejos el uno del otro.- preguntaba para estar segura del amor que se tenían.
Onew: Te lo prometo jamás estaremos lejos, siempre me tendrás.- levanto la cabeza de esta y la beso como si fueran una pareja en el altar solo siendo visto por una gran cruz de Jesucristo.

Mientras todos estaban lejos de la sala jonghyun seguía ahí esperando a que el medico dijera que ya podían entrar a ver a key, hasta que el momento llego y entro a la habitación, los médicos se fueron y quedaron solos. Se acero lentamente a la camilla, se arrodillo a un costado de esta y observo por minutos a key que parecía que dormía con maquinarias que monitoreaban su salud, tomo la mano de su amar y con su pulgar la acariciaba, pero la puerta se abrió y la soltó.

Madre: Kibum!.- dijo una mujer que se acerco rápidamente a su hijo todo hacia notar que era su mama.- Te pondrás bien, solo tienes que despertar lo Haras pronto si, mucha gente quiere verte en pie luego lo sabes… Tu, de casualidad eres jonghyun.
Jonghyun: Si soy yo, buenas noches.- ya era de noche cuando llego la madre.- usted es la madre de key.
Madre: Si soy la mama, he llegado algo tarde, el padre de el esta fuera del país, pero ya le avise que el esta fuera de peligro.- dijo informando por la ausencia de este.- Sabes lo mucho que te quiere mi hijo.
Jonghyun: Como.- quedo sorprendido por lo que había dicho la madre de key.- como sabe usted eso.
Madre: Se muchas cosas, el me cuenta todo y me contó lo que paso contigo, cuando tu le dijiste lo que sentías y el no pudo corresponderte… eso en verdad el si quería estar contigo pero la presión era mas fuerte ya sabes el que dirá la gente, luego tu estabas con un tipo, así lo llamaba el cuando hablaba conmigo y yo fui la que le dijo que por tonto perdía a quien quería, pero el papa le dijo que luchara si te quería que no abandonara, que hiciera una carrera por tu amor con el tipo.
Jonghyun: Key habla de mí con usted y su padre.- dijo anonadado y con sus ojos rojos que nuevamente se llenaban de lágrimas.
Madre: El tiene plena confianza con nosotros.- se acerco a el viendo como sus ojos se bañaban en lagrimas.- Pero no llores, el estará bien.- lo abrazo y dios palmaditas en su espalda.
Jonghyun: Yo lo amo, es lo mas que me importa en el mundo pero empecé esa relación no se si por celos o que, pero ya estoy solo, quiero que el abra sus ojitos y me escuche lo que tengo que decirle.
Madre: Esta bien, no tienes que decirme eso, yo lo se puedo verlo en tu mirar, tienes unos ojos que dicen mucho, el despertara y no querrá verte llorar.- paso sus manos por sus ojos y quito las lagrimas.

Ahí se quedaron conversando por mucho tiempo mas, llegaron los demás y fueron presentados con la madre de su amigos, todos congeniaron muy bien con ella, era un amor de persona conversaban como si esta fuera la madre de ellos. Así pasaron los días y key no despertaba de su coma.- Onew y sandara andaban en casa de esta que se fue a dar un baño y este la acompaño ya que luego pasarían a casa para que este fuera por unas cosas que los demas necesitaban, Minho y su hermano estaban en casa de su padre al cual le contarian la verdad, taemin estaba cerca de casa del padre de minho esperando a que estos salieran y le contaran como habia ido todo, solo estaban en la sala la madre y padre de key, el cual dejo sus asuntos en el extranjero y volvió a ver a su hijo y jonghyun que nunca se separo de este esperándolo a que despertara.

Madre: Mira aquí tenia tres añitos y estaba llorando por que no le compre algo que quería.- decía la madre mientras mostraba un álbum de fotos a jonghyun, de toda la infancia de su amado.
Jonghyun: Siempre igual de consentido key, por eso lo quiero mas.- tal aprecia tenían bastante confianza, los padre de key eran súper compresivos.
Padre: Querida vamos por café, jonghyun debe querer uno ya que no ha dormido mucho, espera qui ya volvemos.- salieron y quedo el solo con key.
Jonghyun: Key he estado viendo fotos tuyas de cuando eras chico, sigues igual de lindo a como estas hoy.- decía mientras pasaba su mano por la frente de este.- cuando despiertes te darás cuenta que han pasado cosas tus padres me quieren contigo y yo también.- su voz comenzó a romperse.- verdad que despertaras pronto y estarás feliz de tenerme cerca… no te he dejado solo.- comenzando a llorar, tomo la mano de su amado la cual apretó su dedo.- Key! Me escuchas.- pudo ver como los ojos de este se abrían lentamente.- Esto… yo… key…tengo mucho que decirte.- se acerco a este sin decir nada le dio un tierno beso… ya puedo decírtelo… te amo y quiero estar contigo.

Minho y su hermano estaban sentados en la sala junto al padre de estos, sabia que algo tenían que contarle pero no sabia que ni mucho menos lo que tenia que escuchar por parte de su hijo.

Padre: Y que es lo que tienes que decirme minho, y por que tiene que ser con tu hermano aquí.- dijo sospechoso.
Hermano: El tiene algo que contarte pero esta nervioso y quiere que yo este aquí par sentirse mas seguro.- dijo apoyando a su hermano.
Padre: Podría ser que… tienes novia… dime que eso o te gusta alguien ah mis dos hijos ya son unos hombres.- dijo feliz pensando que este tenia novia.
Minho: Padre! La verdad si estoy enamorado, amo a una persona como no amo nada en el mundo, quiere estar toda mi vida a su lado.
Padre: Veo que entonces tendremos dos matrimonios jeje voy por algo de beber esto ahí que celebrarlo.- se disponía a pararse.
Hermano: Tienes que terminar de escuchar lo que minho tiene que decir, no vallas por nada.- dijo para que su padre escuchara.- minho continua.
Minho: Padre… yo… a quien yo amo es… es un chico, si es un chico me enamore de alguien como yo, amo a taemin, y no me alejare de el.- dijo cerrando sus ojos por la reacción que esperaba de su padre.
Padre: Como dices, ese… ese mocoso que trajiste el otro día, ese menor tu que… Dices que lo amas, pero que aberraciones estas diciendo.
Hermano: Padre… no seas así dañaras a minho con esas palabras.
Padre: Cállate tu! y es que ya lo sabias y estas tan tranquilo… minho escúchame debes estar confundido, no puedes amar a un hombre, el amor es de hombre y mujer por fin de procrear no puedes… continuara.

Aqui les dejo la continuacion de mi fic, espero les guste este cap y tengo que hacerles una pregunta sobre el proximo cap, la cosa es que tengo dos ideas para este, una es que key pierda la memoria temporalmente y la otra es que no la pierde quiero que me dejen esa respuesta en sus comentarios porfavor las amaria mas jeje saludos a mis leectoras son lo maximo :D!!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Kou♥ Mar Jun 07, 2011 4:29 pm

Arf!
Pobre Jjogn se la pasa llorando.
Que bueno que los padres de Key lo aceptan como es (cosa que debería hacer también el señor papá de Minho).

A lo de tu pregunta... si quieres más drama en la historia, pues que pierda la memoria.
aunque ya quiero que estén juntos =(

bueno espero la conti~!

y también que Choi oppa no tenga tantos problemas con su appa D:

Última edición por Kou♥ el Mar Jun 07, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por kary88 Mar Jun 07, 2011 4:45 pm

aparto!!

wiii xfin desperto key!!
omo!! pero ke pasara aora?! O.o
rekordara a jong?!?!
:KEKE: io kreo ke seria mejor asi
ke nop rekuerde a el i a los demas sip XD
nop es mala idea vd?!?! :>_<:

pero aora me preokupa minho D:
:OSH: el papa tenia ke ser un machista :OSH:
:OSH: xk son asi?!?! D:
tiene ke deja a minho ke sea feliz kon tae
ademas el ia decidio
ke nop dejara a taeminie!!
decidido!! :KEKE:
me alegro ke el hermano kiera ia a taeminie :yupi:

weno kreo ke ia di mi respuesta respeto a tu pregunta XD

Última edición por kary88 el Mar Jun 07, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por lachemomo Mar Jun 07, 2011 4:47 pm

waaaaaaaa mi divaaaa que dejen de sufrir q esten juntos al finnnnnnnn aigoo todos le dan el apoyo eso lo ame aigoooo mi divaaaaaaaaaa :'(

me mato el papa de minho que onda re homofobico, pero tiene que entender es amor asi q lo tendra q aceptar si o si aigoooo

espectacular el capitulo gracias por subirlo nino cuidatee ^^

sobre la pregunta mmmm me mataria pero que pierda la memoria un rato quieor ver q pasa jeje
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por jongstae Mar Jun 07, 2011 4:59 pm

Fuck por fin!!! Waaaa muy buen capi Oppa!! Que bueno que Key despertó x_x espero no pierda la memoria D:! o si lo hace, q solo sea temporal xDDD!! o para bien de su futura(?) relación con Jonghyun xD

Última edición por 'Dara el Vie Jun 10, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Jun 07, 2011 5:08 pm

aparto!!!!
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por sakurita-chan Mar Jun 07, 2011 6:21 pm

me encantoooo!!!
muy bueno no me pierdo nii un capitulo!
mmm respecto a la pregunta... seria genial que no recordara a jonghyun ni a sang hyun, solo a los demas, y que cuando vea a sang hyun empieze a insinuarsele y jjong sienta muchooos celos y yaa despues lo recuerde y viva el jongkey! xDD!... tengo una mente extraña no me hagan mucho caso xD!
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Mensaje por Makk Mar Jun 07, 2011 6:38 pm

Que malo el papá de Minho -.-'
Espero que eso no haga que deje a Taem
ni nada por el estilo T_T
NOOO pobre Jong T__T esta sufriendo mucho T__T
por eso es que no me gustaría que la diva pierda la memoria
porque el pobre de Jong seguiría llorando y ya me
esta dando mucha pena, no quiero que sufra más T_T
y mi señor pollo... *_* divino... super tierno *_*
Me encantaron los padres de Key y que acepten a Jong
como pareja de su hijo *_*
Ya quiero saber que decidis escribir en el próx cap, Diego >.<
Gracias por este, estuvo muy bueno ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Soraminnie Mar Jun 07, 2011 6:51 pm

Wow ke buen capi!!! De vdd ke me dejas impactada mmm con respecto a tu pregunta pues creo ke podrías hacer los dramas de la aceptación de la relación de Minho y Taemin y el ke Key pierda la memoria ( pero solo por un ratito no nos hagas sufrir mucho jejeje) pero tmb seria lindo ke al despertar lo primero ke diga se al nombre de Jonghyun y ke lo ama (ósea así o mas cursi yo jajaja) bueno hay dejo mis opiniones y por fís. Por fís. Por fís actualiza pronto ke muero por saber ke pasar!!! :yupi:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por DubuMa Mar Jun 07, 2011 8:09 pm

apartooo}}}

kEy ya desperto ke bueno
porfa ke ahoran ssi puean estar
jjuntos y felices

al fin Key si tiene el apoyo de su familia

Onew y Sandara como amo esa parejita es
taN linda

peero ke koraje
con el padre de Minho!
no kierea Temin
no acepta ke Minho lo ame
voii z llorar
SE ke eso no sera inpedimento para
ke Minho lo siga keriendo pero
es Tae el ke me preocupa a el si le afectara

bueno ps ya leiii y me kede conm ganas
de saber ke sucedera con su padre

Última edición por DubuMa el Mar Jun 07, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jun 07, 2011 8:17 pm

no ma!! se qedoo muy buenoo!!
Key waaa pobrecitoo qedo en coma peroo
abrio los ojoos!!! >.<
nooo ya sabe el papa de MinHo waa
qe va a pasar??!!
siento qe se viene algoo muy feoo noo
algo que hara q el 2min se separe T_T
noo!!
contii contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Yumiko Mar Jun 07, 2011 8:41 pm

o q lindo capo

key porfin desperto
y sus padres apoyan a jonhyun los ame<3

sandara y onew cada vez me gustan mas

Pero a coraje como es q el padre no entiende
de razones
no hay nada de malo en q 2 hombre esten juntos
mala mala onda
espero q no complique mucho la situacion
de mi amado 2min
pero me preocupa mi baby taemin
se pondra triste si no lo acepta =(

y sobre la pregunta me mataria ...pero creo q me gustaria q perdiera un ratito solo un ratito la memoria
ya no kero ver llorar a jonghyun sufro =(

weno espero ansiosa el sig capo =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por bren de minho Mar Jun 07, 2011 8:52 pm

aaue aa waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
*grito* que bueno que key despertatra .. pero me temo
muchas cosas malas ,. mm .
fue hermoso lo de sandara y onew .. como se juraron amor waa si se casan
y que confianza de key por decirle eso a sus papas , ojala el papa de minho realccionara de la misma manera !! que grueles parabras le dijo
pobresitho!!! snif f!!!
a !!! wa desperto key que bueno!!! wiii
grax grax por el cap .. conti sip porfi!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Mixool Mar Jun 07, 2011 9:36 pm

Porque favor .. te lo ruego, no quiero llorar, no hagas sufrir mas a Jjong que me parte el corazon ;___;
Que Lindo que Key le tenga tanta confianza a su familia y que acepten al amor de su hijo y a Jjong *---*
eso fue de lo mas tierno! Ahora ....Kyaaa ~~ Desperto? aish quiero saber que pasa!!
y hablando del 2min ¬¬ el papa me cayo mal, esta haciendo sufrir a Minho, que bueno que tiene a un hermano asi, que lo apoya !!
Bueno Cuidatee *3* Mucho Muchoo
Espero la Contii con Ansias
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 07, 2011 11:03 pm

Tengo miedo... *-*

Primero: ¿cómo qué pérdida de memoria? eso afectará
a JongKey...

Segundo: El padre de Minho... puede destruir
al 2min; ojalá no trate mal al pequeño... TT_TT
nada es peor que ser despreciado por tu suegro (creo)

Gracias por el capítulo,
nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 08, 2011 12:03 am

-Nueva lectora- :D!! amo tu finc! no habia comentado por que queria ponerme al corriente y creeeme me eh enamorado de tu finc *//*-

buaaa alfin desperto key T__________T nono yo no quiero que pierda la memoria ;w; o qe la pierda por un dia y qe pase algo lindo entre el y jonghyun y lo recuerdee pero asi rapido ;w;!!..(LOL pido mucho xD)
buuaaa qe cruel el papa de Minho ¬w¬!! que deje a su hijo ser feliz ;w;!!!

esperare la conti con ansias de mas xD!!

Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Fukaeri Miér Jun 08, 2011 3:45 pm

sakurita-chan escribió:me encantoooo!!!
muy bueno no me pierdo nii un capitulo!
mmm respecto a la pregunta... seria genial que no recordara a jonghyun ni a sang hyun, solo a los demas, y que cuando vea a sang hyun empieze a insinuarsele y jjong sienta muchooos celos y yaa despues lo recuerde y viva el jongkey! xDD!... tengo una mente extraña no me hagan mucho caso xD!
aaa esa idea me agradó e__e hehehe

asdasdasd los padres de key aman a jjong, siiii, serán la familia perfecta *___________*
y aassshhh ahora el padre de minho hará sufrir al 2min T___T nooo, ya sufrí bastante con el jongkey T___T

nyaaaaaaa, siempre me dejas pikadaa oppa :P
contii contiiiiiii *.* :D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Mensaje por ninive Vie Jun 10, 2011 5:50 am

el papa de minho es un desgraciado
comole dice esas cosas a su hijo

y con key yo tambien quiero que pierda
la memoria y solo no recuerde que ama a
jonghyun asi el debera volver a conquistarlo :D
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por Dinohyun Vie Jun 10, 2011 4:05 pm

La cara de taemin mostraba el nerviosismo con el que metros de la casa del padre de minho, esperaba a este para saber que habia dicho su papa ante la confesión de su hijo y aunque taemin le diga a su amado que el lo apoyara en lo que quiera en su corazón el miedo lo invade ante la sola idea de oponer a minho con su familia, mas que nada con este ser tan respetado que es el padre de su novio. Las ideas volvían a su cabeza cuando aquella vez la exnovia le dejo en claro que el nunca podría darle a minho lo que un amor de verdad, sabia en su interior que muchos problemas traería esta relación pero viviéndolos en ese momento solo los dejaría al tiempo.

Padre: Escúchame con atención te diré esto solo una vez yo quiero nietos de ambos, que formen su familia como dios lo indica un hombre y una mujer, ahora esto que dices lo detendrás, pararas esa locura de pensar que amas a ese chico.- ante esto minho intento decirle que no se alejara de el, pero inminentemente el padre lo callo.- No digas nada mas, solo termina eso y ya si no quieres quedarte sin padre, ya que veo que tu hermano es uno mas como tu, ya que apoya a los de tu clase.- los ojos del menor se inundaron en lagrimas.
Padre: Los de su clase? Uno mas como tu? en el mundo todos somos iguales, cada cual ve como quiere vivir su vida y no por eso es menos persona que otro, lo que nos hace gente son nuestras virtudes y sentimientos.- dijo acercándose a su hermano.
Padre: Con que autoridad me vienes a hablar así, debes ser igual que el aléjense los dos de mi casa par de…
Minho: El amor es un acto, si para ti tiene consecuencias como esta me duele mucho, por que te expresas así de mi… yo tengo un corazón y ya lo entregue a alguien mas… no hiciste tu lo mismo un día cuando te enamoraste… por que yo no puedo.- hablaba sin mover su mirada fija en los ojos de su madre, mientras las lagrimas caían.
Minho: Amor? Entregaste tu corazón no me hagas pensar en eso que lo único que me das es asco, eres repugnante el solo echo de pensarte cerca de un hombre me da alergia…ahora si vete de mi casa y tu solo te admito por que tienes el valor de casarte nada mas.
Hermano: Si me casare, pero no por valor si no que por amor, amo a mi novia y quiero ser feliz con ella al igual que todos soñamos ser felices con una pareja.- tomo a su hermano que estaba casi desvanecido y se lo llevo.

El hermano se llevo como pudo a minho que no daba casi pasos de la profunda pena que sentía, cada palabra calo profundo en su alma, su padre esa persona que tanto ama y respeta le dijo sentir asco de su hijo.- Metros mas allá estaba estacionado el auto de el hermano de minho y taemin estaba apoyado en este esperando a que llegasen estos, miro a la esquina y los vio aparecer.- Pudo ver el rostro de minho y no pregunto nada solo abrió la puerta y se sentaron adelante mientras el hermano dirigía sin dirección alguna.

El ambiente en aquella sala de la clínica hacia notar la felicidad que sentía jonghyun por ver a key nuevamente despierto.- los rayos del sol entraban por la ventana haciendo ver el hermoso día que habia. Key abrió sus ojos lentamente mientras sostenía la mano de jonghyun, el cual de la emoción comenzó a decirle cosas lindas a su amado “te amo y quiero estar contigo” fueron las ultimas palabras dichas hasta que key saco el habla.

Key: A quien amas… por que acabas de juntar tus labios con los míos.- pregunto este curioso pero sin soltar la mano de jonghyun producto del cansancio.
Jonghyun: Es que tenia que decírtelo, el ultimo día… esos minutos antes de… yo necesitaba decirte que te amo, ya que no pude decírtelo cuando me lo confesaste… ahora que estas despierto estoy feliz.- contándole el por que de su alegría.
Key: Como… que yo te dije que te amo… pero como haría eso yo con alguien que no conozco… quien eres tu.- pregunto extrañado pero aun tenia apretada la mano de jonghyun.
Jonghyun: No bromees así… ni luego de lo que te paso dejas de molestar jeje.- rió de nervios pensando en lo que key habia dicho.
Key: Por que me hablas como si… te conozco?.- bajo su mirada hasta la mano de jonghyun y la soltó.- por que me tienes de la mano.
Jonghyun: No me recuerdas… que pasa… por que tu no sabes quien soy yo.- el no reconocerlo provoco un gran dolor en jonghyun.

Al momento en que entraron los padres de key con el café para jonghyun, la alegría fue máxima al ver a su bebe despierto pero al igual que con jonghyun el tampoco los recordaba.- Llamaron al doctor de inmediato para que lo examinara y efectivamente como habían dicho en el diagnostico, key estaba pasando por una perdida de memoria temporal que podría durar entre dos a siete días, pero no habia de que preocuparse al cabo de unos días sus recuerdos volverían en forma definitiva. Jonghyun pude respirar tranquilo juntos a los padres de este ya que sabían que era algo pasajero, el doctor recomendó un cuidado único con este el cual seria llevado a cabo por jonghyun, ya que seria dado de alta en unas horas mas ya que no presentaba ningún daño y podía estar con cuidado en casa.

Los tres chicos avanzaron unas cuadras, el silencio era el máximo en el auto nadie decía nada pero en un acto reflejo minho tomo la mano de taemin y la apretó muy fuerte, el color volvía a su cara, sus ojos seguían rojos producto de las lagrimas de hace un momento, el hermano los vio por el retrovisor y supo de inmediato que ellos estarían juntos pase lo que pase. Sonó el celular de minho el cual contesto rápidamente, era jonghyun que les avisaba que key había despertado y les contó lo sucedido con su perdida de memoria, les pidió que fueran a comprar unas cosas para recibirlo y que prepararan la casa ya que en unas horas llegarían con el recuperado chico, y Onew no contestaba su celular así que le avisara a ellos ya que debían estar en casa.

Onew y sandara habían pasado a casa de los chicos por unas cosas que necesitaba su chico, su plan era volver luego al hospital, Onew subió a su habitación por dichas cosas, fue seguido por su novia los cuales comenzaron a conversar en la pieza de este ambos tirados en la cama como una pareja que descansaba tras largos días en el hospital.

Sandara: Tienes carita de sueño, quieres dormir por un momento.- dijo al momento en que acariciaba el cabello de este.
Onew: Estoy cansado, me Austria descansar un momento… pensándolo bien me gustaría recibir un masaje relajante que me quite unos nudos que tengo en la espalda… pero no tengo tiempo de ir a un spa.- dijo victimizandose para recibir una masaje de sandara.
Sandara: Y por que ir a un spa si tienes dos lindas hermosas manos de tu novia en casa.- dijo riendo, fue por unas aceites relajantes para realizar el masaje, Onew se puso boca abajo en la cama con su brazos hacia arriba mientras sandara quitaba lentamente su polera hasta que este quedo desnudo para arriba, humecto su espalda entera con el aceite y lentamente como plumas dejo caer sus manos en la cansada espalda de el líder. Delicadamente subía y bajaba dando golpecitos tiernos para relajar a su hombre, sus manos pasaban por la aceitosa espalda de Onew quien estaba en un colapso de relajo el cual lo tenia en las nubes en un momento que las manos de esta pasaban por la altura de los brazos este la detuvo.
Onew: No hay masaje sin recompensa.- dijo con su cara relajada al máximo, sus ojos chiquitos y su risa dibujada en signo de hombre seductor que insinuaba algo en forma linda.- Quieres recibir un masaje al estelo Chicken Onew.- sandara con su sola risa entendió lo que este quería decir, paso debajo de Onew mientras este quito el vestido que esta traía, vacío en su vientre mucha aceite y con sus manos de hombre apasionado recorrió el vientre de esta recibiendo el derecho de lo que ya era suyo, sus manos pasaban por su estomago y espalda a lo que venían unos repentinos besitos en la parte superior de los pechos de esta.- Onew se quito los pantalones y ambos estaban en ropa interior con sus cuerpos grasosos de aceite, dando vuelta por la cama de este no es necesario relatar la escena de placer vivida por ambos en aquellas fachas de masaje y aceites.

EL hermano de minho los acompaño a ellos a comprar unas cosas para darle una linda bienvenida key, hacerle sentir que esa era su casa, y que esperaban con ansias a que recuperase sus recuerdos y linda vida que tenia juntos a sus amigos y hermanos. Terminaron las compras y el hermano los fue a dejar a la casa, fue invitado por los muchachos a quedarse a la espera de key, pero este tenia que hacer y dijo que vendría a ver al joven pero mañana ya que en la noche tenia una cena con los padres de su novia. Los jóvenes entraron y dejaron las cosas en la cocina, fueron en busca de Onew a la pieza de este, ya que en la sala no estaba.- Taemin golpeo la puerta.- contesto un asustado Onew que aun estaba aceitoso junto a su novia, dijo que en un momento bajaban ya que estaban conversando, taemin le contó desde afuera de la puerta lo de key y en unos momentos mas conversarían bien.

Taemin: Me contaras los que paso… solo si quieres digo que me preocupas por eso quiero saber.- dijo el menor llegando hacia la cocina.
Minho: Paso lo que pensábamos… el no quiere saber nada de mi… le doy asco dice.- las lagrimas se acercaron nuevamente pero fueron acabadas por un beso apasionado del menor.
Taemin: No digas mas eso… es mas nunca lo pienses tu eres lo mas lindo mundo y te amo eso sol debes saber.- lo abrazo con tal fuerza que no sabia de donde sacaba.
Minho: No te dejare por nadie, nunca me alejaría de ti.- dijo mientras besaba la frente del menor.- Con el tiempo el tendrá que aceptarlo y si no… me quedare con el dolor… pero de mi vida nunca te iras.- tomo las manos del joven, las coloco entre las de el y las sello con un tierno beso.

Al rato bajaron Onew y sandara ambos algo agitados y se notaba que se habían bañado rápidamente, conversaron con los chicos y supieron lo que pasaba con key.- ordenaron las cosas y cocinaron algo rico para la llegada del esperado muchacho hasta que por fin llego, pero para el era algo totalmente nuevo ese lugar, aunque estuvo compartiendo con ellos en pieza, ya que debía descansar, los mas cercanos estuvieron ahí, incluso sang Hyun vino a saludarlo.

Así pasaron los días, y estaba pasando el tercer día de su pérdida de memoria.- Jonghyun no lo dejo por ningún momento, lo cuidaba desde que despertaba hasta que key se dormía, este solo se dejaba llevar por la linda atención que el desconocido jonghyun le prestaba.

Key: Entonces dices que yo te amo… y que incluso te bese un día en un jacuzzi.- pregunto sorprendido el joven mientras jonghyun le daba la comida en la boca como a un niño chico.- y como estuve jeje.- perdía la memoria pero no la gracia.
Jonghyun: Ohh pues ese fue mi primer beso… creo que si así son los besos tu eres el mejor del mundo por que me encanto.- dijo el mayor alentando las cualidades de su amado.
Key: Y sang Hyun el que ah venido estos días… por el tu me dejaste… pero comprendiste que me amas a mi.- dijo orgulloso de lo que tenia.
Jonghyun: Sang Hyun el es amigo mío desde mi infancia… comenzamos a salir luego de que tu me rechazaste reiteradas oportunidades… creo que te dio celos incluso te peleaste con el un día que el me iba a besar.- dijo sonriendo este.
Key: Es raro ya que el me agrado, es muy simpático y atento conmigo, estos Díaz que he compartido con el me agrado… aunque su ropa no va para nada de linda.- dijo el conocido en moda.
Jonghyun: Es genial el, serán muy buenos amigos.- dijo mientras le daba la fruta picada a su querido.
Key: Puede ser… .- se detuvo al ver una cadena que jonghyun llevaba puesta, una cadena de plata, recordaba haberla visto antes y en ese momento como una diapositiva los recuerdos comenzaron a volver a el, fueron unos instantes de su cabeza perdida pero ya recordaba todo.
Jonghyun: Key… estas bien…key.- preguntaba al notar la perdida de concentración de este sin razón alguna.
Key: Que… oh si estoy bien.- en su mente se vino la idea de fingir unos días mas su perdida de memoria.- Como decías que estuve bien besando… pero yo no recuerdo nada, es mas no recuerdo lo que es besar… me quieres ayudar a recordar.
Jonghyun: Como… ósea que quieres… quieres que nos besemos.- pregunto sorprendido de la actitud de key.
Key: Si eso quiero haber acércate que tienes ahí.- jonghyun se acerco y el otro rápidamente le robo un beso, aunque jonghyun lo correspondía feliz de la vida.- Ahh si que es genial besar jeje quiero otro.- un ataque de besos simultáneos tuvo precedencia entre la pareja de enamorados que al fin parecía estar yendo por la felicidad.

Como todo parecía ir de la mejor forma en la casa estaban jonghyun con key y la madre de este que venia a diario a visitarlo, su padre habia vuelto al extranjero al ver que su hijo se recuperaba, Onew y sandara también estaban en casa pero ambos en la sala haciendo nada, solo estando juntos, sang Hyun en su programa de radio y minho con taemin habían ido a pasar la tarde fuera de la casa, una piscina era la mejor idea para hacer algo de deporte luego de días de descanso. Amos se colocaron un bañador azul que los hacia ver muy sexy, estaban solos en la piscina ya que era privada y la arrendaron por el día. Nadaron un buen rato, casi era como una competencia la cual minho llevaba en la sangre.

Taemin: Estoy muy cansado.- dijo el menor al momento que se detuvo en la partida.- Para si, ven conmigo un momento.
Minho: Oh eso me suena a ven conmigo.- dijo mientras le guiñaba un ojo al menor en un modo muy sensual.
Taemin: Si es un ven conmigo.- dijo mientras lo sumergió bajo el agua, sus cuerpos estaban abrazados, sus labios se juntaron en un apasionante beso por debajo del agua.
Minho: Sabia que querías besarme.- dijo mientras salían del agua y de la piscina.- vamos a cambiarnos.- lo tomo de la mano y se dirigieron a los vestidores.
Taemin: Si, hay que volver a casa a ver si key recupero su memoria.- caminaban juntos hasta los camerinos.
Minho: Oh se me olvido algo en la piscina, vete antes a cambiar te alcanzo de inmediato.- dijo dándole un beso y corriendo de regreso a la piscina.

Taemin se fue a los vestidores, se disponía a meterse a las duchas para bañarse y sacarse el cloro excesivo de la piscina, saco de su bolso su jabón y shampoo, se dirigía a las duchas cuando alguien apareció de estas y tapo su nariz con algodón bañado en alcohol…. Continuara.

Aqui esta la continuacion de mi fic en su capitulo 21, espero les guste y les cuento que respecto a la pregunta que les deje, gano que si perdiera la memoria asi que aqui esta de acuerdo a como quisieron ^^ espero les guste y me dejan sus comentarios muchas gracias por leerme son lo maximo saludos :D!! nos vemos en tres dias mas.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Makk Vie Jun 10, 2011 4:15 pm

aparto >.<

Casi me da un infarto cuando
leí que la diva había perdido la memoria T__T
menos mal que solo fue por unos días :D
ahora me encanta que se aproveche de su 'olvido' jajaja
Que maldito el padre de Minho ¬¬ Pobre Min T__T
se quedo re mal por lo que le dijo el padre u_u
menos mal que no piensa dejar a Minnie *_*
YO QUIERO MASAJES AL ESTILO CHICKEN ONEW >.< jajajaja
Siempre me dejas con la intriga >.<
quiero saber quien es el que apareció en los vestidores...
Espero que no le pase nada malo a Taem u_u
que aparezca super Minho(?) y lo rescate :D jajaja
Me encanto el cap Diego, ya estoy contando los días
para leer la continuación ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Soraminnie Vie Jun 10, 2011 4:43 pm

aparto....!!!!!

Ok ahora si a desplayarme!! Ke bien ke no le kitaste la memoria mucho tiempo a Key hubiera sido un mega dramon..

Lo de Sandara y Onew me encanto jejeje el masaje estilo Chicken Onew me mato de risa jejeje ya me los imagino todos aceitosos jajaja y cuando toca Tae nerviosos jijiji

Ahora ke le haran a mi adorado!!! seguramente fue el padre de Minho kien dio ordenes de secuetrar a mi niño hermoso y metera su cuchara para ke termine su relacion...

No tarde porfa ke esto se esta poniendo muy muy bueno!!! :yupi: :

Última edición por Sora Cullen el Sáb Jun 11, 2011 12:46 am, editado 1 vez
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por Yumiko Vie Jun 10, 2011 4:46 pm

OMG!!!!
me dejaste realmente
preocupada que le pasara a mi baby taemin??(NERVIOS)

sigo amando tu historia^^!

el momento de Onew y sandara fue muy gracioso
pero es genial q su relacion siga asi de bien

Men canto la diva que ya recuerda todo pero se hace
para recibir los besos de Jong me encanto

kieron la conti porfis!!!!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por DubuMa Vie Jun 10, 2011 5:03 pm

AP[ARTO

nooo!! Key poerdio l,a memoria
justo cuando JJong le dice ke lo ama
cuando todo se aclara en su corazon!
pokee??!!

bueno ps ke kosas Onew disfrutando
a lo maximo su tiempo con Sandara y yo aki toda
ocupada con las taras!!!!

eso no es justoi xD

kien sera el/La l oca lo digo
poke kien no se robaria aTae
por lindo!

ok kisiera s aberlo!

no salimos de una y ya ahi otro problemas!

Última edición por DubuMa el Vie Jun 10, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba