Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 5 Empty ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo diciendo que es el comienzo de una historia espero les deje intriga ya que la segunda parte s epone muy buena la trama.

“2MiN Destiny”

Terminamos de cenar, los chicos dijeron que lo que cocine no estaba tan mal, pero al ver como onew hyung tragaba a la fuerza me di cuenta nuevamente que no soy buen cheff.- me levante y me dirigia a mi cuarto.

JongHyun: Tae donde vas, y los platos??
Taemin: lávalos por mi Hyung.- dije colocando mi cara de tierno.
Jonghyun: ehhh … si esta bien! .- sonrio poniendo su pano tras la cabeza.

Llegue a mi dormitorio, me tire en mi cama sin saber que hacer, pense y si veo la tv, pero luego decidi prender la laptop y ver si se me pasaba el aburrimiento que sentia en ese momento. Busque paginas para conocer gente, el buscador me mostro varias, pero una me llamo la atención “newfriend” pinche el link .- yo nunca habia entrado a una sala de chat pero me parecia algo novedoso ya que era mi primera vez .- me pidio que me registrara ahí batalle unos cuantos minutos en elegir un nick, se me ocurrian muchos pero todos cursis, hasta que dije sere mr.des, que era como decir mister descuido en alusión a mi. Todo estaba listo y encendio la luz en mi nick, habia varia gente conectada, pero en lo particular me llamo la atención un usuario llamado smileyh! Al momento que me fijaba en esa persona se abrio una nueva ventana, era una conversación privada con ese misterioso usuario.-

Smileyh!: Hola!! Eres nuevo, nunca te habia visto por aca.

No se el motivo de porque me puse tan nervioso no tenia respuesta para una pregunta tan facil, al momento por mi mente pasaban mil cosas que responder pero solo una era lo que debia decir.

Mr.des: Hi! Si soy nuevo acabo de ingresar, y aun no se muy bien de que va esto.
Smileyh!: Pues facil solo escribes lo que quieres decir y aprietas enter hehe
Mr.des: ohhh si eso ya lo sabia .-me trato como un tonto, bueno en realidad mi respuesta fue tonta.

Asi pasamos conversando mucho tiempo, ni cuenta me daba como pasaban los dias y semanas y meses, hasta que llebabamos cuatro meses compartiendo por medio de dicha sala de chat, no se por que pero yo sentia que lo conocia desde hace mucho tiempo, no conocia la razon pero me gustaba hablarle a diario.

Smileyh!: Hola!!
Mr.des: Como estas? Yo muy bien
Smileyh!: me alegro por ti, lo que es yo estoy triste … recuerdas que te conte que tengo un amigo al cual quiero mucho y que el ultimo tiempo he sentido querelo como mas que amigo?
Mr.des: si, cuentame paso algo.
Smileyh!: Es que siento que nos distanciamos, antes soliamos por la noche tomar un te antes de dormir, ahora ya no el luego de cenar se va a su cuarto siento que no le importo.
Mr.des: Puede ser que tu te estes imaginando eso, debes preguntarselo y dejaras tus dudas.

Me desperte muy noche, eran las 5.30 am, tenia mi boca sedienta me dirigia por un vaso de agua cuando senti que la puerta de minho se abrio, mire hacia atrás el estaba parado.

Taemin: Estas despierto … te sucede algo .- pregunte al ver su rostro algo triste, me preocupa cualquier cosa que le suceda el me importa mas de lo que cree.
Minho: Siento que estas distante de mi .- dijo mirando hacia el suelo.
Taemin: No digas eso tu sabes que yo siempre estare al pendiente de ti, ya sabes los dos por siempre juntos.
Minho: Tienes razon no se ni por que dije esto, estubo de mas
Taemin: No te preocupes, vas por agua ¿
Minho: No, solo senti que habriste tu puerta y Sali para decirte … bueno lo que ya escuchaste.
Taemin: Bueno, descanza.

Fui por mi vaso de agua, al volver vi la puerta de minho algo abierta, todas sus luces apagadas, pero el en cama con la laptop encendida, entre muy despacio y de un salto estaba en su cama, mi rostro cambio totalmente cuando vi que estaba en “newfriend” con su cuenta de Smileyh!.

Minho: Por que haces esto, me asustaste
Taemin: Dis…disculpa .- me comencé a sentir mal no sabia que pensar ni que decir en ese momento.
Minho: estas bien? .- dijo al ver mi cara palida de nervios.
Taemin: si, bueno me voy.

Sali del cuarto de minho muy rapidamente, se me hizo eterno el paso a mi pieza y eso que estan a la par la una de la otra, llegue por fin a mi cuarto, me meti en la cama y me puse a pensar que yo era el chico que a minho le gustaba.- me quiere …me quiere como mas que un amigo … por que no me lo ha dicho … he tenido que guardar lo que siento mucho tiempo.- me dormi perdido en mis pensamientos.

Pasaron dos dias, fueron dias de absoluto nervio, no podia ver a la cara a minho, pero no podia dejar que los demas notaran algo raro, fue en ese momento en que pense que no podia seguir asi, y decidi entrar a encarar a Smileyh!

Smileyh!: Hola, llevo dias esperandote para contarte que paso con mi amigo.
Mr.des: esperame un momento y dejame decir algo.
Smileyh! Si claro tu diras.
Mr.des: Quiero que hoy ves quien soy, que veas mi forma fisica, no te digo que te muetres tu solo quiero que tu me veas. .- no le dije nada ams, ni menos no te sorprendas ni nada de eso, no queria causar sospecha y que el no aceptara.

El acepto le envia la invitacion de mi cam .- muy nervioso mientras cargaba la sesion por Webcam.- llego el momento en el que apareci mi rosotro en la conversación …. Continuara

Me dejan sus comentarios porfavor para saber si debo seguir subiendo las demas partes eso seria todo espero les guste la continuacion se viene muy muy interesante si quieren saber como reacciona minho comenten y luego subo la continuacion, bay saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 5 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por kary88 Mar Mayo 17, 2011 6:00 pm

waaaa mori kon lo ultimo ke dijo key

Key: Y que pasa si yo te quiero, que pasaría si yo te quisiera no como amigo…

kyaaaa ia kiero leer el siguiente!!!
pliz konti konti!!! :yupi:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 5 Empty Re: ♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico

Mensaje por Estrean♥ Mar Mayo 17, 2011 6:47 pm

oppa Diego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO DONDE A QUE HORA????????????????????????
***nueva lectora*** me lo lei todo de corrido!!!!! wowowowowowowow!

que fic tan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 kyya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
igue sigue!!!
key quiere a jong! *O* que monoso!!!
Estrean♥

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 18, 2011 11:58 am

jijijiji
se quedó muy interesante
jajajajaja
ahora si empieza una batalla
ya era hora de que Key reaccionará
excelente

parece que estoy condenada a leer de dos capítulos a la vez

bueno conforme lo que preguntas, si quiero leer sobre el amor de Onew

espero la continuación, sigue así, esto está muy bueno
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Fukaeri Miér Mayo 18, 2011 2:01 pm

kyaaa!! q genial!! encerio, me encanta como scribes ;D
O____O, thunder besó a jjong? omg!!! hehe

kiero jongkey <3 siiiiiii
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Mensaje por Dinohyun Jue Mayo 19, 2011 2:01 pm

Jonghyun: La verdad key no he pensado eso, tu me dejaste claro aquel día que no me podías querer mas que como un amigo, pero si me dijeras ahora que me quieres contigo que te gustaría que te contestara?.- dijo sorprendido por lo dicho por key.
Key: No debo decirte lo que quiero escuchar de ti y tampoco estoy diciendo que te diré que te quiero mas que como un amigo solo… esto yo creo que… es una pregunta para ver si aun me querías a mi.- dijo buscando palabras para esconder sus sentimientos.
Jonghyun: No juegues con preguntas escúchame bien key no te lo volveré a decir.- dije mirándolo a los ojos.- puedes hoy decirme te quiero como también puedes no decirlo pero yo no me quedare esperando a el día en tu me quieras yo buscare como ser feliz, y si tu respuesta es que no quieres estar a mi lado no quiero mas tus ataques de celos sicopáticos como el de hoy por que luego niegas que sean celos, y que me dirás.- dijo ansioso por ver la respuesta de key.
Key: Yo… por que dices esas cosas.- dijo pasando su mano por su cabeza.- la verdad es que no se que decirte, de quererte creo que te quiero… mas que como amigo… pero no, yo no puedo estar contigo no son mis planes de vida, todo y ahora me confundes pero dejémoslo aquí no te volveré a molestar.- dijo corriendo del lugar.

Estaba en el living con minho esperando a que llegaran key con jonghyun ya que sabíamos de el espionaje de key, onew dormía de hace rato así que estábamos solos los dos sentados en el sofá bien acurrucados y tapados con una frazada, solo con la televisión encendida, viendo una película de romance trágico.

Minho: Tu arias lo mismo que hace ella por el.- dijo al ver en la película que ella sacrificaba su vida por la de el.
Taemin: Oh si, no lo pensaría ni una sola vez, si necesitas un pulmón, un riñón, una cornea te la daría con tal de que puedes seguir viviendo.- dije riendo de emoción.
Minho: Y tu corazón, es que me darías todos tus órganos menos el corazón.- dijo curioso por ver que respondía.
Taemin: Mi corazón? Pero si mi corazón es tuyo desde hace mucho tiempo.- viviendo una escena romántica.
Minho: Yo por ti daría todo también, no me guardare nada nunca todo será para ti, pero si tu me dieras un órgano para yo vivir, eso seria terrible como viviría si tu no estas, es que no me imagino mi vida sin ti.- dijo con su mirada en blanco.
Taemin: Yo tampoco podría vivir sin ti, pero no hablemos de eso que me da penita.- dije cambiando el tema.
Minho: Tienes razón pero sabes que hablando de órganos me acorde de otro órgano tuyo que es mío.- dijo riendo sensualmente.
Taemin: Tu también tienes uno que es mío.- dije tirandome encima de el.- nos comenzamos a besar aun con la manta sobre nosotros cuando se abrió la puerta bruscamente.

Era key que venia llegando su rostro no era el mejor, dejaba ver la rabia en su mirada, pero no era de enojo si no por un drama en su interior.- atrás de el llego jonghyun que con su mirar también decía todo lo que vivido recientemente con key, cerro la puerta y entro donde estábamos nosotros con minho, ambos se sentaron ahí donde daba comienzo nuestra linda escena de amor.

Minho: Que paso que traen esas caras.- dijo sentándose rápidamente para evitar sonrojarse por como estábamos.
Jonghyun: Ohh nada solo que key fue… .- quiso contar por que key lo siguió pero lo interrumpí en ese momento.
Taemin: Key por que no subiste al avant con nosotros, cuando llegamos no te vimos, por eso los estábamos esperando.- dije curioso.
Key: Sobre eso solo fue por que era demasiado tarde y pensé que seria peligroso que jonghyun se viniese solo así que fui a acompañarlo.
Jonghyun: Es ya tarde deberíamos ir a dormir, pero minho y key pueden irse primero quiero conversar con tae.- dijo serio.
Minho: Si obvio, mañana ahí que salir que duerman bien.- se acerco a mi para despedirse y casi me beso en la frente pero se percato de los demás.- este buenas noches.
Key: Si buenas noches, por cierto linda manera de esperarnos.- dijo burlándose de minho y yo.
Taemin: Jonghyun hyung que es lo que quieres conversarme.- dije moviéndome al sofá que estaba el y colocándome a su lado.
Jonghyun: Sang hyun, el me dijo que volvió por que me quiere y casi me beso en los labios.- dijo colocando su mano en sus labios y con la mirada ida.
Taemin: Que! Como y eso desde cuando viene, desde que se conocían te quería o es de ahora.- dije preguntando muchas cosas.
Jonghyun: No se desde cuando, pero sabes que le pregunte a key si me quería o no y esta confundido pero dice que no puede estar conmigo, quiero pensar si quizás puedo querer a sang hyun.- dijo apenado.
Taemin: Siempre te he dicho que dejes las cosas al tiempo, te digo lo mismo hoy deja que veas si tus sentimientos cambian nada pierdes con conocer a sang hyun como mas que amigo.- dije pasando mi mano por su espalda.
Jonghyun: Eso are de todos modos le dije a key que no se molestara en cuidarme, por que niega luego sus celos yo lo se, pero ya mejor vamos a dormir que si no mañana onew nos gritara para despertar jeje.- dijo riendo para esconder su pena.

A la mañana siguiente desperté tal como lo dijo jonghyun con los gritos de onew que nos apuraba a despertar, teníamos una sesión de fotos para una marca de ropa que seriamos el nuevo rostro oficial de esa marca de vestir.- no alcanzamos ni a tomar desayuno y partimos al lugar, dentro del avant jonghyun y key se fueron sentados juntos como de costumbre pero a diferencia de siempre esta vez ninguno se miraba ni de reojo como tampoco decían palabra alguna. Llegamos al lugar de la sesión nos tomamos las fotos todo fue súper bien de modo que al cabo de unas horas terminamos.

Jonghyun: Onew yo debo retirarme antes, tengo un compromiso así que me voy que ya son las 5:30 y quede a las 6:00.- dijo apurado.
Minho: Y donde vas que ni siquiera te quitaras la ropa de la sesión.- dijo mirando a jonghyun que se iba con la ropa de las fotos.
Jonghyun: Este voy acompañar a sang hyun recoger a su hermana a el aeropuerto que llega hoy de estados unidos.- dije yéndome.
Key: Que te valla bien, ah y por cierto te saludas a ese sang hyun de mi parte.- dijo dando la espalda a jonghyun solo por molestar.

Nos quedamos un rato mas en el lugar de la sesión de fotos hasta que onew dijo que fuéramos a comer así que nos fuimos a comer a un restaurante alejado del publico, para poder comer algo ya que teníamos nuestros estómagos vacíos, producto de que no pudimos desayunar por salir temprano.

Jonghyun: Hola sang hyun, disculpa la demora pero me retrase un poco.- dijo llegando a la radio.
Sang hyun: No te preocupes de todos modos no es una cita oficial, cuando así lo sea preocúpate en ser puntual jeje.- dijo bromeando pero muy en serio.
Jonghyun: Oh ya veo entonces lo tendré en cuenta jeje .- dijo siguiendo el juego de risas de sang hyun.
Sang hyun: Vamos a recoger a mi hermana mira que ya estamos medios atrasados.- se fueron al aeropuerto y ahí estaba la hermana de sang hyun.
Sandara: Ya pensé que no venias, tienes de retraso diez minutos, así recibes a tu hermana mayor.- dijo golpeando la cabeza de este.
Sang hyun: Disculpa pero reclámale a jonghyun que el llego tarde y por eso me retrase jeje.- dijo riendo.
Jonghyun: Tanto tiempo sin verte veo que siguen con su misma relación los dos, me alegro de verte.- dijo saludando a sandara.
Sandara: Tanto tiempo y tu tan famoso nunca pensé cuando te veía jugar con sang hyun que serias tan famoso, y soy fans de ustedes jeje.- dijo moviendo mi pelo.
Jonghyun: Así es, por cierto ya que ha pasado tanto tiempo los invito a comer, conozco un restaurante perfecto para ser privados jeje ya saben.- dijo riendo.

Estábamos en el restaurante aun sin pedir lo que comeríamos por que key no se decidía en que comer, no se si por que no sabia o por que quería darse su tiempo de diva, cuando de pronto onew vio a jonghyun pasar cerca de nosotros junto a sang hyun y una chica bien linda, no dudo en llamarlos.

Onew: Jonghyun! Ven con nosotros date prisa.- dijo llamando a jonghyun para que viniera a sentarse con nosotros.
Jonghyun: Y ustedes por que están aquí.- dijo llegando a la mesa.- por cierto ya conocen a sang hyun, ahora les presento a la hermana de el, sandara quien me conoce desde chiquito.- dijo dando paso a que estos dos se sentaran.
Onew: Un gusto yo soy.- fue interrumpido.
Sandara: Si tu eres onew lo se, soy fans de ustedes estoy conmocionada de sentarme junto a ustedes, es esto realidad o estoy soñando jeje.- dijo sonriendo.
Key: Veo que ríes mas que tu hermano.- dijo mirándolo ya que este se sentó a su lado.- la ultima vez que lo vi estaba bien tímido.
Sang hyun: No te preocupes ya hoy no estoy tímido, solo fue donde era la primera vez en conocerlos.- dijo esquivando la indirecta de key.
Taemin: Oh pero es un agrado estar hoy todos juntos aquí.- dije cambiando el tema.- noona feliz de que seas fans de nosotros.
Sandara: Aishh eres tierno igual como te notas, y cuando pediremos que comer.- dijo sonriendo.
Jonghyun: Yo quiero carne de ternera asada con ensalada de la que sea pero con arto limón.- dijo riendo.
Sang hyun: Yo también pido lo mismo que jonghyun.- dijo mirando a este.
Key: Oh que tierno se ves si parecen una pareja jeje.- dijo riendo pero con su cara seria.- yo quiero lo que sea, se me apetece pollo para acompañar a onew.

Así pasaron los días, y se nos hacia costumbre vernos todos en el día, ya fuera para comer o salir en compañía, onew y sandara habían salido un par de veces juntos y jonghyun con sang hyun ya estaban bien unidos, y de costumbre volvimos a aquel restaurante con karaoke donde solíamos ir muy a menudo.- Luego de muchos karaokes y unas cuantas botellas de soju el ambiente se ponía cada vez mas romántico ya que estaban parejas formadas, por un lado onew y sandara conversando sin parar.

Onew: Me alegra saber que todos estamos solteros, y yo siendo el mayor sin novia aun puedes creerlo.- dijo preguntando a sandara.
Sandara: Dímelo a mi que te gano en edad y aquí me tienes sola.- dijo algo pasadita en vasos de soju.
Taemin: Ohh pero que veo aquí onew hyung solo y sandara noona también, que puede salir de ahí.- dijo riendo.
Onew: Oh que dices que va a salir.- dijo sonrojándose.- pero de veras eres muy muy linda.- mirando a sandara con su voz de tomado.
Sandara: Ahh gracias tu tampoco te quedas atrás.- dijo mientras continuaban en su juego de decirse cosas ambos tomados así que los los dejamos solos.

Key estaba junto a nosotros pero ausente ya que trataba de mirar que pasaba con jonghyun y sang hyun que estaban en el balcón.

Minho: Creo que onew debe saber lo que pasa entre nosotros.- dijo mirándome.- cada vez que dice que estamos solteros pienso que le olcutamos algo muy grande.
Taemin: Y como reaccionara, y si siente que le mentimos y si se enoja con nosotros.- dije nervioso.
Minho: No creo que se enoje, espero si e pueda entenderlo, ya veras conversaremos con el mañana, no podemos dejar pasar mas.- dijo serio.
Taemin: Key que piensas tu.- dije al ver a key pendiente del balcón.
Key: Yo de que… ah sobre eso que acaban de decir ah no pues… que estaban hablando.- dijo totalmente desconcentrado.
Minho: Y tu no estas escuchando que hablábamos, pero si estabas aquí mismo.- dijo riendo al saber el motivo de su pregunta.
Taemin: Si quieres saber que están asiendo mejor ve y que no sea tarde, puede que luego te arrepientas.- dije mirándolo a los ojos.
Key: Arrepentirme de que, si yo no, yo no puedo… pero de verdad lo quiero.- dijo mirando el suelo.
Taemin: Entonces si puedes, no lo ocultes mas por que dañas a jonghyun, y estando dolido puede empezar a sentir cosas por sang hyun.- dije rápidamente.
Key: Oh no por el no, si jonghyun me quiere a mi yo lo se.- dijo tomando valor.
Minho: Que esperas ve a decírselo, te acompañamos nosotros escuchamos y tu vas con el.- nos acercamos pero key quedo solo escuchando al ver una escena romántica.

Sang hyun: Sonríe.- dijo mientras tomaba una foto a jonghyun.- esta la guardare en mi billetera así me te veo cuando no te tenga cerca.
Jonghyun: Eres súper especial conmigo, a pesar de saber como me siento, igual sigues conmigo.- dijo mirando el suelo.
Sang hyun: Puede que aun quieras a key, pero yo se que tu me llegaras a querer.- dijo acercándose a besarlo.-
Key: Jonghyun!.- salio gritando desde donde estábamos mirando…. Continuara.

Aqui la continuacion de este fic, en su capitulo 14 espero les guste y me dejen sus comentarios asi es genial por ke me encanta leer lo que me comentan, y aqui dejo a sandara de 2NE1 como el amor de onew pero en mi fic sera una eprsona normal no sera famosa al igual que thunder.

Aqui unos spoiler de lo que se viene en los proximos cap si no quieres adelantar algo de info no lo leas pero si quieres saber lo que se viene entra
Spoiler:
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 19, 2011 2:24 pm

aparto

(*^▽^*)
Siii!! Tengo el primer post!!!

Queeee!???

¿Le van a decir a Onew?
Ya era hora, aunque se me hace que ya sospecha; por eso a cada rato anda diciendo que todos están solteros; jajaja

Sandara y Onew... wow... quien lo diría.

Thunder vs Key; que buen enfrentamiento, ya me imagino a Jonghyun tratando de detener la pelea; jajaja...

No inventes, ignoré las letras en verde y fui directo al "spoiler"...

OMG!!! El padre de Minho; se me hace que va a llegar a fastidiar al 2min...

¿Un accidente? Espero que no sea quien creo... aunque si es Tae; no creo que Minho se quede de brazos cruzados; eso hará evidente su amor... Hell Yeah!

Espero ansiosa el próximo capitulo.
Gracias por compartir; saludos y cuidate.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Makk Jue Mayo 19, 2011 3:26 pm

:Waa: Al igual que Star, ignoré las letras
verdes y abrí directamente el spoiler >.<
Como que un accidente??? =O nooo T_T
bueno, bueno, mejor no escribo todo
lo que tengo que escribir al respecto
porque me voy a pasar con el post xD
Me encanto el cap!! ya es hora de que
el pobre de Onew se entere lo del 2min
y que bueno que Key ya se esta dando cuenta
de que en verdad quiere a Jong *_*
Gracias por este cap y espero el proximo!!
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Mixool Jue Mayo 19, 2011 4:45 pm

Primero que Todo ..lo que me dejo DDD:
o.O Trágico Accidente ;___; *panico*
Noooooooo ..espero que no sea Grave, ninguna muerte pliss
Espero que Onew tome bien la relacion del 2Min
y que este muy enamorado de Sandara y sean felices por siempre xD
Que bueno que Key comenzo a reaccionar, que Jjong lo acepte
y no sea demasiado tarde u.u
Espero la Contiii *------* me dejas cada vez mas ansiosa xDD
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por DubuMa Jue Mayo 19, 2011 9:45 pm

mi Onewsito ya tiene
ammmor tocando su puerta ke feliz me pone
ya no sera solterito ^^

ya ke le digana Onew o si no
se enojara mucho
o deplano se pondra triste de
ke no le confien ..

bueno diego espero proxi capi ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por bren de minho Jue Mayo 19, 2011 10:45 pm

wo a ti te gusta dejarme pendiendo de un hilo verdad¿¿?!!!!
jajaja aa sanara de mis adoradas 2NE1♥♥!! wii
que buenisisisima noticia!
wo un accidente ?¿ a quien¿?
jajaj ya quiero ver a la diva peleando!! uu
dale con la corona !
aunque .... el chico se porta muy bien con jonghyun .. y key solo se oculta
mmm..!!!
bueno espero cap ansiosa!

bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 5 Empty i love you diva eres el mejor waaaaaaaa :D

Mensaje por lachemomo Jue Mayo 19, 2011 10:49 pm

waaaaaaaaa lo ame juro aigooo diva confiesate no los dejes que se besen waaaaaaaa matameeeeeeeee lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero otro ya ya yaaaaaaaaa :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Mayo 19, 2011 11:45 pm

waaaaaa!! los dos ultimos capo me encantaron
wow por fin admitio key kerer a Jong lo malo
es ke ahora tiene competencia y ke bendita
competencia awww thunder es un amor <3 XD
wiiiii sale Dara!! o si o si, amo a estas chikas
aunke en verdad me gusta mas CL para el dubu juju
pero como tenian ke ser hermanos pues kien mas
ke los Park jujuju awwwww enserio me encanto ke este
par de hermanos salieran en el fic!! wiii
y ahora kiero contii!!! aaa es lo malo de leer
adelantos hahaha luego kieres mas y eske
un mano a mano entre key y thunder!! waaaa eso estara
genial... y la visita del papa de Minho O.O
aigoo!! ya me imagino lo ke pasara!! ojala y
no sufra muxo el 2min T-T ke si no llorare XD
aaaa el amor entre dara y el dubu florese wiii
y el accidente?? keee?? kien?? como?? cuando??
donde?? aaaaa mi necesitar respuestas XD
wueno oppa gracias por el capo^^ espero contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Yumiko Sáb Mayo 21, 2011 1:39 am

wo0ow me dejaste con el alma en un hilo
dime q va a pasar ..
pelea de key y thunder sera emocionante
y q bueno q el 2min ya se confesara con onew
yo siento q lo tomara a bien creo q lo intuye =)

pero wo0ow en el spoiler
q pasara con los padres de minho¿?
quien sera el accidentado¿? (nervios)

continua el fic pronto xfis =)

:Waa:
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por kyoko-chan Sáb Mayo 21, 2011 5:06 am

Que bueno se pone esto, y solo me perdi dos capitulos y ira todo lo que avanzan
Como que va haber un accidente ???
no es que sea mala pero me leiste la mente yo tambien queria un accidente pero que le ocurriese a Key
Y la visita del papa de Minho me suena a compromiso
Que buen que Onew se consiga novia pero me hubiese gustado que fuese Luna de F(x) pero que más da
Diego espero que sigas escribiendo tan bien como desde el principio me encanta el fic que haz hecho es de lo más interasante
Me voy a volver tu fan jeejje
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por javi_ruki Sáb Mayo 21, 2011 8:48 pm

Me encanto tu fic Estuve todo el dia leyendolo me encanto...
esta super interesante KEY se va arepentir de lo que le dijo a jonhyun!!
y el 2MIN LO AMO cada ves mas lindos y romanticos me encanta
porfa continualo esta SUPER :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Mensaje por kary88 Dom Mayo 22, 2011 12:38 pm

O.O xk key nop le dice ke sip lo kiere!?!?!?! T^T
mas le vale ke le diga
o sip nop el sentira algo mas x san... *nop me se su nombre aun XD*
x ciert san.. es thunder vd!??! de mblaq?!?! XD
weno espero ke key ia se decida en decirle la vd a jong
mmm xk los interrumpieron al 2min?!?! XD
io keria leer mas :HAHA:

me enkanto ese kapi
espero pronto el sig :KEKE:
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 22, 2011 2:32 pm

siiii
que le digan a Onew
jijijijiji
me gusta la pareja de Onew y Sandara

no debí leer el spoiler, no me gusta la idea del último punto
pero bueno supongo que va a sazonar más la historia
gracias por el capítulo fue especial
espero muchos capítulos más
gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Dinohyun Lun Mayo 23, 2011 4:01 pm

De pronto vimos con minho como key salio de donde estábamos observando y se dirigió rápidamente donde jonghyun estaba con sang hyun, con minho no sabíamos que pasaría yo quise ir a ver la reacción de key de cerca pero minho me tomo de la mano.- y paso lo que menos pensamos.

Key: Jonghyun!... tu como dejas que el este así de cerca de ti.- dijo metiéndose entremedio de jonghyun y sang hyun, empujando a este ultimo de modo que cayo al suelo.- Yo no dejare que te toque, por que… yo yo te quiero.- dijo gritando para decirlo rápido, al momento que sang hyun se paro y lo empujo pero este mantuvo el equilibrio y no cayo.
Sang hyun: Crees que puedes impedirle cosas a la persona que yo mas quiero, te equivocaste y perdiste algo muy grande que hoy es mi… .- no alcanzo a terminar la frase y key se le fue encima, tomándolo de la polera bruscamente y con su puño apunto de atacar.
Key: Tu no me dirás lo que puedo o no, lo que le diga o no que haga es asunto de los dos y ya lo debes saber que el me quiere a mi, solo a mi y nadie mas que a mi.- termino de hablar y salto lejos al ser empujado por sang hyun que lo golpeo en la cara, ambos se pararon y se comenzaron a golpear un duro puño llego al ojo de sang hyun.- fue en el momento que salio minho a separarlos y yo me gane a lado de jonghyun.
Minho: Ya basta!... no pueden seguir peleando.- dijo con su voz agitada al sostener los intentos de golpes de ambos, que se detuvieron al jonghyun romper su silencio.
Jonghyun: Key! Tu no puedes reaccionar así… yo… hace unas horas ya no puedo verte como algo mas, yo…- no pudo seguir.
Sang hyun: El esta conmigo desde hoy, el acepto salir conmigo, confiar en mi y sentir protección, cariño, algo sincero y sin daño alguno.- dijo caminando hasta colocarse alado de jonghyun.
Key: Como dices? Jaja ya veo donde quedo lo mucho que me querías.- dijo quitando los brazos de minho con brusquedad.
Jonghyun: No quiero escucharte, por favor no digas eso.- sus ojos se llenaron de lagrimas.- ambos sabemos, tu y yo como fue todo…- fue interrumpido.
Sang hyun: No le sacaras nada en cara, no tienes el derecho, es que acaso no sabes lo que sufrió el, lo mucho que me costo conseguir el si de sus labios.- dijo dando vuelta a jonghyun a su pecho.
Key: Escucha no te lo diré dos veces, recuperare el cariño de jonghyun espera y veras.- dijo con una seguridad absoluta y en un tono de divesa mayor.- Minho, Tae vámonos debemos descansar, jonghyun tu también.- dijo yéndose hacia el avant.

Nos fuimos del lugar, por suerte onew y sandara estaban casi dormido y no escucharon nada, ni vieron la pelea de hace unos momentos.- sandara y sang hyun se fueron a su casa y nosotros con rumbo a la nuestra, dentro de el avant nadie decía nada, había un ambiente tenso por lo vivido recientemente.- Por fin y llegamos a la casa, minho llevo a onew a su dormitorio quien entre sueños llamaba a sandara.

Key: Detente!.- dijo tomando a jonghyun del brazo.- lo que dije hace poco será así, yo se que me quieres a mi o es que me equivoco?.- preguntando con seguridad.
Jonghyun: Que… oh como estas tan seguro, es que no ves que yo ya estoy con sang hyun.- dijo nervioso.
Key: Y eso que? Es que acaso por que estas con el lo quieres, tu me quieres a mi eso nunca pero nunca lo olvides.- lo soltó y se fue a su recamara caminando rectamente, y desde la escalera le guiño un ojo a jonghyun lanzándole un bezo a lo diva.
Taemin: Descansa ve adormir creo que lo necesitas.- dije tocando su espalda.- mañana te sentirás mejor y creo que debes pensar y aclarar tu mente.
Esa noche me dormí en la pieza de minho ya que todos estaban bien cansados mañana dormirían hasta tarde así que aprovecharía cambiarme de pieza temprano, dejamos la puerta con llave en caso de un invitado sorpresa como ya nos había pasado antes.- Minho se tiro en la cama con toda la ropa, la verdad ambos estábamos bien candados.

Taemin: Que lindo te ves así cansadito, todo débil en tu cama.- dije tirandome en su pecho para descansar.
Minho: Cansado? Quien esta débil? Acaso me ves sin fuerza, pues no para que sepas tengo hartas energías aun ya sabes podríamos jeje.- acaricio mi cabello.
Taemin: Podríamos que…ohh ya veo lo que quieres.- dije sonrojándome.- pero es que aquí no ya sabes que me tengo que ir temprano.
Minho: No te preocupes nadie lo sabrá.- dijo metiendo su mano por debajo de mi polera.- oh es que no quieres.- dijo acercando sus labios lentamente a los míos.- y quieres.
Taemin: Yo… esto…no lo se.- de un impulso comencé a besar sus labios que estaban casi con los míos, su lado sexy me gana siempre.- nos desprendimos de la ropa rápidamente tarándola por toda la pieza hasta que ambos estábamos desnudos, el se bajo y apago las luces solo iluminándonos con el resplandor de la luna.
Minho: Solo nos sentiremos, será el calos de nuestro tacto.- acercando sus manos a mi cuerpo y tocándome todo el pecho, sus manos grandes estaban heladas y mi cuerpo sudoroso producto del momento, pero se sentía rico sus manos en mi, no me quede atrás y me tire en el dejándolo bajo a mi, lo bese por el cuello y recorrí todo su pecho desnudo con dulces besos recorriendo ese caminito que lleva al pecado de mi sol minho, nuestros cuerpo al tacto humano sin luz, solo guiándonos por los agitados latidos de nuestros corazones.
Taemin: La luz, sin luz es mejor… siento como si conociera tu cuerpo mejor que el mio.- dije con mi voz agitada, y pasando mis manos por sus axilas que daban un momento sensual al acto con la tiernas risas agitadas que minho soltaba, sus manos eran dueñas de mi espalda y piernas.
Minho: Esta es tu vez, ahora te toca a ti.- nuestros cuerpos una vez mas estaba unido, éramos uno solo, demostrando una vez mas nuestro amor, estuvimos por muchos minutos así, hasta el modo que estábamos cara y nos besamos hasta que todo termino y quedamos tirado en la cama tapados solo con la sabana.
Taemin: Eres lo mas lindo de mi vida lo sabias?.- dije apoyado en el pecho sudado de minho.
Minho: Lo sabia y tu lo mas lindo en mi… y por cierto eres genial ya sabes por lo de hace poco jeje.- dijo abrazándome.

No se como pero seguimos hablando y nos quedamos dormidos, hasta el otro día que desperté por la alarma de mi celular que deje puesta para irme a mi pieza, en eso estaba cuando key toco la puerta y dijo.- Minho tu padre esta aquí, espera a que le abras.- minho se paro con una rapidez de la cama, ambos aun desnudos sin saber que hacer ni que decir.- con señas minho me dijo que me metiera al baño, recogimos la ropa rápidamente que aun estaba por el suelo, el se coloco los boxer y me metí al baño.

Minho: Ya voy.- dijo yendo a abrir la puerta.- Padre! Que haces aquí, tan temprano, por que no me avisaste!.- dijo hablando rápido.
Padre: Te quería ver, y andaba cerca… es que acaso necesito llamar antes de venir… o es que acaso mi hijo esta con alguien? Será una chica jeje.- dijo bromeando.
Minho: Que! Yo no como crees, estoy solo, muy solo aquí en mi pieza, ahora si eso me pasaría a bañar, pero estas aquí.- dijo excusándose.
Padre: Entiendo, pero báñate te espero quiero ir a comer contigo, un desayuno padre e hijo.-dijo tocando su hombre.
Key: Baje y prepárese un café o lo que quiera, yo voy de inmediato.- dijo al momento que bajaba el padre de minho.
Minho: Dios mío por poco y muero.-dijo abriendo la puerta para que yo saliera, ya vestido.- mejor y te vas luego a tu pieza.
Taemin: Si lo se, pero es que me falta algo.- dije nervioso y avergonzado por la presencia de key.
Key: De casualidad será esto.- dijo acercándose y recogiendo los boxer de tae.- tae nuestro pequeño taemin eres todo un hombrecito jeje.- dijo burlándose de mi.
Taemin: Oh esto, no es lo que parece.- dije quitándole mis boxer de su mano.- ME voy a mi dormitorio.
Key: Minho, agradece que fui yo quien los encontró y no tu padre jeje.

El resto del día paso algo aburrido, minho se fue con su papa a comer iban desayunar pero avanzaba el día y no llegaba, por otro lado onew esperando a sandara con quien tendría otra cita, y ella aun no llegaba.

Jonghyun: Relaja onew hyung! Ella vendrá no te desesperes.- dijo al ver como este miraba una y otra vez el reloj.
Onew: Desesperado yo como crees es solo que ya debería haber llegado.- dijo explicando el motivo de su acción.
Key: Por cierto que raro como es que ella pasa por ti, no deberías tu pasar por ella jeje, digo es así en una relación.- dijo molestando al líder.
Onew: Oh relación? Si bueno somos diferente a los demás, a todo esto por que tienes parte de mi pollo en tu cara, te paso algo?.- dijo viendo curioso a key.
Key: Oh esto… veras me pase a pegar en… la puerta de mi pieza si eso fue.- dijo quitando el pollo de su cara y dejando ver una leve hinchazón y semi morada su mejilla.
Jonghyun: Bueno.- dijo contestando su teléfono.- Salgo de inmediato, si yo le digo a onew que valla.- Onew sandara esta afuera con… sang hyun… espera ella por ti ve, voy contigo.- dijo ambos saliendo.
Taemin: Que piensas hacer key hyung.- dije viendo como su cara se enojaba.- deberías haber reaccionado antes.
Key: Que? A sobre eso ya veras que recuperare el cariño de jonghyun, aunque creo que aun el me quiere a mi, tu que piensas.- dijo curioso.
Taemin: Pues se que el te queria mucho, cuando te lo dijo por dos veces y tu no hiciste nada, ahora no se si el este con sang hyun por tratar de olvidarte, eso deberias sentirlo tu y saber como el piensa.
Key: Estoy seguro el solo me quiere a mi ya veras.- dijo muy seguro.- que es esa ridiculez.- dijo al ver entrar a jonghyun.
Jonghyun: Oh esto es un regalo de sang hyun.- dijo mostrando un enorme peluche de dos perritos con el nombre de ambos.- esto me lo dio y dijo que sintonice la radio que me dedicara una canción en anónimo.
Key: Oh que estupido! Un oso de peluche que infantil.- dijo siendo frio.- por cierto lo de la cancion yo eso si tambien lo haria.- dijo yendose a su pieza, asi paso el tiempo y sintonizamos la radio.
Taemin: Empeso la seccion de dedicaciones.- Hola .- escuchamos eso y sabiamos quien era, la voz de key que estaba llamando a la radio desde su pienza.- soy kibum, queria dedicar una cancion a la persona que sin darme cuenta esta en mi corazon, tambien decirle por que se que me esta escuchando, que regalar peluches no es lindo si las canciones y que te quiero mucho.- corto.
Jonghyun: El se fue a su pieza para hacer esto.- dijo con su mirada fija en la radio.
Taemin: Creo que si, y creo que tampoco bajara hasta dentro de un rato, debe sentir vergüenza ahora.

Sandara: No te molesta que esta cita sea en la casa de mi hermano, digo ya hemos estado en la casa de ustedes pero tu y yo solos asi nunca.- dijo timida bebiendo de su copa.
Onew: Molestarme, no como dices eso, un cita contigo… eso aquí o en el lugar que sea es infinitamente lindo.- dijo avergonzado por lo que dijo.
Sandara: Lindo? Si yo tambien creo que eres lind.- dijo tomando un sorbo de vino.- tu crees, tu mejor dime que crees de mi.
Onew: Que eres muy linda, tierna, cariñosa, atenta, divertida, simpática….- se detuvo al ver que la estaba describiendo como si la conociera de siempre.
Sandara: Me conocer a ese punto, en solo semanas ahhh no me equivoco en decir lo lindo que eres.- al momento que onew de una risa soltó el vino de su boca manchándose la ropa.
Onew: Oh lo siento.- dijo moviéndose para secarse y votando todo de la mesa producto de los nervios.
Sandara: No te preocupes.- se acerco hacia el con una servilleta y secando su boca.- no pasa nada luego limpiamos.- se detuvo al rosar su boca con sus labios.
Onew: Si… yo te ayudo a limpiar.- quedo cautivado en su mirar y junto sus labios con los de ellas y los separo al mismo instante.- lo siento yo no debí hacer eso, si te ofendí lo siento.- fue interrumpido.
Sandara: No me ofendes en nada.- retomo aquel beso y lo fundieron en una total pasión de primer beso.
Onew: Eso… eso fue genial.- dijo riendo.

Ambos pasaron el día juntos limpiaron el desorden del descuido de onew, y luego bien cerca de la noche ella lo vino a dejar a la casa, coincidiendo con la llegada de minho que no venia con muy buena cara.

Onew: Te veo mañana.- despidiéndose de beso de sandara.- ahh que no es linda, la mas linda de las lindas del mundo.- dijo perdió en sus pensamientos.
Key: Beso onew y sandara? Son novios oh ya se nos fue onew jeje .- dijo riéndose del líder que aun no bajaba de su sueño.
Onew: Que? Novios no aun no pero si quiero que sea mi novia, pero que no ven ya les gane tendré primero novia que ustedes.- dijo orgulloso.
Minho: Con respecto a eso, onew hyung tengo algo que decirte con tae, puedes sentarte, todos vamos a la sala.- pasaron a sentarse.
Onew: Que es lo que tienen que decirme.- dijo dispuesto a escuchar.
Jonghyun: Yo se lo que tienen que decir, y quiero aprovechar para tambien contarte algo.- dijo uniéndose a nosotros.
Taemin: Onew hyung nosotros, minho y yo, esto es muy difícil, no es que quisiéramos no contartelo, pero entiende la situación bueno, minho y yo somos novios.- dijo contándole de un momento… Continuara.

Aqui la continuacion, pido las disculpas por atrasarme un dia, ya que actualizo cada tres pero ayer no pude subirlo.- tambien les digo que cambio el nombre de usuario pero soy yo el mismo diego que sigue escribiendo jeje.- espero les guste y me dejen sus comentarios al respecto ^^ saludos
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 4:10 pm

aparto
aparto #2; ya lo leí; me llaman, ahora regreso a comentar

Ahora si:
Wow; tremenda pelea que se armó; pero fue Minho el que se atrevió a separarlos; yo pensé que sería Jonghyun...
Onew por tomar tanto se perdió semejante escenita; jajaja...
Me encanta que el amor entre Sandara y el líder florezca; ahora no estará solo; eso es bueno.

¡¡Que onda!! El padre de Minho llegó muy temprano a visitar; jajaja; Key los ayudó, que buen amigo es.

Me alegra que ya le vayan a decir a Onew sobre lo que sucede; si que si. Sólo falta que Key se ponga las pilas y se apure a recuperar el amor de Jonghyun.

La vez pasada dijiste algo de un accidente... o.O... Tengo miedo...
Sobre el padre de Minho... se interpondrá entre el 2min? espero que no...

Estuvo muy bueno el capítulo; gracias por compartir; ¡ah! y aprovecho para hacer mi "comercial": acabo de publicar el prólogo de mi segundo fic, pero aun no tiene título ("untitled"); cuando tengas un tiempesito podrías darte una vuelta; agradeceré tus valiosos comentarios; el link está en mi firma.

Gracias por compartir; nos estamos leyendo.

Última edición por Star...☆ el Lun Mayo 23, 2011 5:19 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ShiiMin23 Lun Mayo 23, 2011 4:50 pm

waa muy buen capi..me encantoo
como me pude perder unooo??!!
que bien porqe asi lei dos seguditoos!! >.<
me gustooo me gustoo me gustoo
asdasd Key tan confiadoo de que jong aun lo qieree waa que lindoo

Dinohyun escribió:
Taemin: Empeso la seccion de dedicaciones.- Hola .- escuchamos eso y sabiamos quien era, la voz de key que estaba llamando a la radio desde su pienza.- soy kibum, queria dedicar una cancion a la persona que sin darme cuenta esta en mi corazon, tambien decirle por que se que me esta escuchando, que regalar peluches no es lindo si las canciones y que te quiero mucho.- corto.

Jonghyun: El se fue a su pieza para hacer esto.- dijo con su mirada fija en la radio.
Taemin: Creo que si, y creo que tampoco bajara hasta dentro de un rato, debe sentir vergüenza ahora.

jajaja no se pero mori de risa con esa parte haha me imagine la cara de Jong y de Tae hahhaaha y a Key en su cuarto con verguenzaa hahahahaha
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 23, 2011 4:51 pm

aparto

Onew estan lindooo ese beso ke se dieron wuuaooo
me gusto mucho, que suerte tiene ella!

Taemin le dira la relacion que lleva
con Minho porfin despues de uff
como reaccionara Onew''??

kisas se enoja !??
ose algrara ke pasara !

el papa de MInho casi ls cacha en accion
ke fuerte n.nU

waa explotare xD, y eso kke Key, ahora se confiesa
a Jjong, es un tonto asta que lo perdio
e da cuenta de ke lo ama

ahora Jjong esta con laguien, acao lo dejara
para correr a los brazos de Key

o enserio tratara de estar a su lado?!

este capi me encanto y ubo paticipacion de todos

creo ke fue por eso.
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Makk Lun Mayo 23, 2011 6:01 pm

:WOW: Morí con Key!! nunca me lo hubiese
imaginado en esa etapa agresiva xD
y eso de dedicarle la canción después xD... lo ame *_*
Ohhhh que suertuda Sandara >.< y como
siempre mi señor pollo y su torpeza jajaja xD
Que bueno que le digan de una vez a Onew pero...
me quede con la intriga de lo que abra pasado
con el papá de Minho u_u bueno... me encanto el
capítulo Diego!!! ya quiero que pasen los tres días
para leer el próximo =P
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Fukaeri Lun Mayo 23, 2011 6:57 pm

omo!!! me salté un capi no no noo *la zapean*

está genial wiii...
q key ya reaccione más rapidooo o thunder se lo va a ganar y yo quiero jongkey!!!

y awwww *w* onew y dara q bonita pareja...me agrada ^^

y sobre el 2min q puedo decir, los amooo todo es miel sobre hojuelas ¿? xD...pero q hará el appa de minhoo >____<
aaa ya kiero contiii xDD
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Mensaje por bren de minho Lun Mayo 23, 2011 7:42 pm

waaa !!! qye cap tan lindoo!!!
quiero ser sandara !! jajajaja ok ok yta me calmo .. es que .. que bonitho!!
eso key .. dale .. ajjajaja esok
waa eso de divesa mayor jajaja aun me rio me imagine a key pegandole ..waa que genial fue eso !!!
alfin !!! alfin el contaran a onew wa saldra del engaño
pero porque minho tenia una cara de raresa?¿¿?¿?!! mmmmm!!!....
grax por el cap , y no te preocupes , al contrario , yo soy la que ya no sube cap sninf snif!!!
prometo que hoy lo subo !!
grax diego ..que lindo escribes
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 5 Empty divaaa me estoy enamorando de vos :D

Mensaje por lachemomo Lun Mayo 23, 2011 7:53 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa sigo diciendoo amooooooo a divaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
juro q me mataste con esa peleaaaaaaaaaaaaaaaa la radiooooooooooooooooooooo divaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

espero con ansias el otro capituloooooo

onew que dirá waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por kary88 Lun Mayo 23, 2011 8:24 pm

kyaaaaa me enkanto!! >.<
xfin key se decidio a luchar x jong :yupi:
ke golpazos D:
nop me gusta ke key se pelee u.u
pero kon tal de ke defienda lo ke es suyo lo apoio :KEKE:
waaa xfin ia tiene novia onew :$:
ke linda parejita >.<
i el sigue kreiendo ke es el primero en tener pareja XD
waaa tae le solto todo!!!
komo reacionara onew!??! D:
ia kiero konti konti!! :yupi:
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Mixool Lun Mayo 23, 2011 8:45 pm

Se Agarraron Ricoo! :O
No creí que se agarrarían a puñetes xD
Key por fin esta defendiendo a su hombre
por fin entendio su amor hacia Jjong >///< :eaea:
Le dijeron a Onew .__. ojala no pase nada malo
que no se enoje y que Minho con su padre
..que no le haya dicho nada malo
no quiero que le 2Min sufra ;__;
Esperoo la Contiii !! *--* Lo Quiero Ahora!!
Cuidatee ~ :MUA:
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 23, 2011 11:09 pm

que buena pelea
ahora Key va con todo
ya era hora de que se diera cuenta
pero tendrá que hacer más cosas para ganar definitivamente

Onew y Sandara me parecen muy lindos, yo creo que si forman una buena pareja.

Conforme como le dijeron a Onew O.o
no me lo esperaba, pero fue super especial
y ahora debo saber que opina
muchas gracias
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Yumiko Mar Mayo 24, 2011 4:38 pm

♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 5 2750311837
jeje por fin la diva saco su lado agresivo ...
eso es defender a su hombre =P

jaja y como los ayudo a mi kerido 2min tambn fue muy padre al igual q dedicar la cancion a jong =P

pero nervios q sucedio entre el papa de minho y èl
como lo tomara onew despues de la confesion de mi pekeño taemin .... ¿? O.o

y por fin onew no esta solito q bn q va todo genial con sandara !!!

espero la continuacion estoy muy ansiosa por la siguiente parte ^,^
:HAHA:
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por B.Est Mar Mayo 24, 2011 11:41 pm

OMO! OMG! O MI DIOS!
me haz dejado picada

jajaj es verdad!

pff hace tiempo q no lei a un fic asi romanticon, cochinon
:KEKE:

lo unico q no me gusta sq q Onew ste con Dara
♥2MIN Destiny♥ Fanfic romantico - Página 5 2750311837
ste es mi lema: se aclara la garganta*
SI NO ES CONMIGO, MEJOR CON UN HOMBRE!

jjaja me da risa, Tae de timido a cochinon!
key celoso, pero menso q no acepto a jjong en su tiempo
y jjong confundido(?)

y qe paso con el collar de M?
ooh..me intriga

asi se golpeaba key al novio de jjong
:POW:

dios..ya luego
en otro capitulo~
:ohsi:
ya q ya paso el~
:OHYEAH:

hasta q les vi uso a esos iconos

sigue asi! qe qiero saber q pasa con la diva
:OSH:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba