Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Talkingbunee el Miér Feb 09, 2011 11:15 pm

Título: Wanna be your Love
Autor: aleMiin
Género:Oneshot
Couples:On2min
Nota:
Amo a estos tres, tenía que sacar esto que estaba sientiendo...;____; no me golpeen aquellas que le gusta el 2min huhu pero yo tbn amo el Ontae, espero les guste ^^
gracias por leer y comentar <3333
PD: sorry si tiene errores me faltó editar kkk bueno leanlo n.n



[oneshot/On2min] Wanna be your love  On2min-1


Anoche, apareciste en mis sueños, pronunciaste esas dolorosas palabras... no puedo seguir así, me dañas.., para luego retroceder y darme un tierno beso, talves el último. Recuerdo lo que pasó…..honestamente se que fue culpa mía, todo por este maldito orgullo, por no expresar lo que verdaderamente siento se qué mis palabras hirieron tu corazón, lo sé , lo veo, lo siento... estoy confundido me he acostumbrado a él, soy un cobarde, solo pienso en mi mismo, es verdad, maldito orgullo, lo odio...
Abro los ojos, todo fue tan real, ese tierno y efímero beso, mas yo sé que todo fue un sueño, solo eso...empieza a doler, ya no puedo, te necesito aquí, mi corazón sangra, te hice daño lo sé, perdóname, quiero volver a
ser rodeado por tus brazos, quiero arrancar estas palabras que hasta ahora guardé para mí... al fin puedo comprender lo que verdaderamente siento, yo.. yo debo... decir TE AMO

Los párpados me pesan, caigo lentamente en un profundo y envolvente sueño, lo veo a el si él está conmigo, me abraza, puedo sentir su respiración cerca de mis labios...
- Minnie estas bien?, que tienes estas pálido?, .. Esto no es un sueño esto es real, él está junto ami, cuidándome como siempre lo hace , pero ya no es lo mismo estoy decidido.. ..
-Minho hyun, podemos hablar ?...
- que te sucede pequeño, responde él muy preocupado.
- Yo.... puedo verlo todo claramente... gracias por ser mi soporte, sabes?.. te estimo demasiado, eres una de las personas más importantes en mi vida, yo... gracias por todo lo que me has dado, tu cariño, tu apoyo, tu comprensión, gracias por haberme enseñado tantas cosas, siempre estarás aquí- tomo una de sus manos y lentamente la coloco sobre mi pecho-, siempre estarás aquí .. en mi corazón, -se queda callado, vacila un momento-...
- Te entiendo si esto es lo que verdaderamente sientes, lo comprendo,… es duro…,por favor sé feliz,se feliz y dale mucho amor, ve con él,busca tu felicidad Taemin... -veo caer pequeñas y finas lagrimas de sus hermozos ojos- …. Tambien lo he herido, camino hacia la puerta, quiero volver hacia él, mas su vos me detiene… Se feliz Taemin, no te hagas mas daño del que ya te has echo, se valiente, tu puedes....

Salgo corriendo, mis ojos están húmedos, miles de sentimientos afloran en mi, debo seguir... se feliz Taemin... , esas palabras…., mi corazón se acelera, estoy a escasos pasos de su casa, y si no quiere saber más de mi y si está demasiado herido, y si sus
sentimientos se han vuelto fríos como su expresión, esa que nunca olvidaré…. Se valiente, tu puedes... toco el timbre
- Está Jinki?, pregunto tímidamente
-Pasa Taemin,- contesta amablemente su madre-. Sube a su habitación…. últimamente ha estado muy callado, ya no sonríe, lo veo triste , sabes que le pasa?
- No se preocupe, eso cambiará, lo prometo, -pongo mi mejor sonrisa y subo las escaleras-. Conforme voy subiendo las interminables gradas, las palabras de Minho taladran mi cabeza... Se feliz, se valiente....

-Puedo pasar?, pregunto temeroso
-Adelante,- me contesta aquella vos que tanto extrañaba- … pero es distinta, se oye débil y sin vida.. tanto daño le he hecho, es duro...

-Hyun, yo... como has estado?, no te ves bien, tienes ojeras …
-Tú…. Estas bien?- pregunta preocupado-, tus ojos han perdido ese brillo característico en ti, Taemin yo… lo siento.. yo no quise decir todo lo que dije aquella vez, pero me dolía verte con él, se que lo quieres y entiendo, lo he pensado mucho, tan solo pido seguir conservando tu amistad, no quiere verte así, yo quiero seguir siendo tu mejor amigo, tu confidente, yo….
-Hyun, eso es lo que trato de decir…. Yo… no mas amigo, yo…yo quiero… Ayer te soñé, yo…
-Taem, siempre sueñas conmigo, me lo has dicho, siempre estoy ahí para hacerte reir, protegerte de esos malos sueños, dices que mi sonrisa es la mejor, que bueno que me sigas soñando, eso me hace feliz
-Hyun, todo este tiempo he callado, aparecías en mis sueños, es verdad…pero soñaba que me tomabas entre tus brazos y me besabas con tanta ternura, …..si hyun yo…. Ayer volví a soñarte, pero dolió… recordé aquellas palabras tuyas….* No puedo seguir así, me dañas, Taemin yo te amo, no me dejes*….

Me he dado cuenta …solo te traté como un buen amigo, y me estaba haciendo daño , estaba frustrado porque no sabía cuales eran mis sentimientos , pero no puedo seguir callando.. yo ..
quiero ser tu gran amor.. te amo.. no quiero que seamos solo amigos, por favor no te vallas, no me dejes … yo tengo miedo….
-Taemin, yo… sabes lo que siento por ti… saber esto me hace sumamente feliz- me regala esa hermosa sonrisa suya aquella que tanto extrañaba- No te preocupes, yo no voy a ninguna parte- me extiende su mano- No tengas miedo, nada ha cambiado, siempre estaré atu lado, cree lo que te digo siempre seras mi mejor amigo y ahora mas que eso… seras mi amor .. te amo- toma mi cabeza entre sus manos, cierra sus ojos y mi da un lento y tierno beso- … Esto no es un sueño, es real, disfrutalo
- TE AMO Jinki, sabes… la amistad es buena, pero el amo es mucho mejor , hallé mi felicidad ..soy feliz junto atí…..
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Talkingbunee el Miér Feb 09, 2011 11:15 pm

aparto para mi pandis lol


TT-TT
minino~ escribes bien bonito TT-TT
ow me dio cosa cuando dejó a Minho u.u
lo bueno es que él lo comprende
y sabe que será feliz con Onew u.u.u.u

Lo que no entendí es por qué Onew estaba triste xD
supongo que es porque Tae estaba con Minho...?

waaa que lindo te quedó minino~
;D

Saludos~
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Dham el Miér Feb 09, 2011 11:46 pm

Esta... precioso... Lo ame!!!!!!!!
ahh!!! muero esta asdfasdfd!! T-T Omg!!!
aah! escribes precioso y la trama ....^O^ la adore!(L)
(L) me encanto me encanto me encanto!
Dham
Dham

Femenino

I ♥ Minho♥ ♥ ♥
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Desu el Jue Feb 10, 2011 4:17 am

♪ ya nada más me quedan Dubus, sólo dubus, sólo dubus...

-----

lo leí escuchando "life" y pues ya imaginarás.
Me alegra que por fin leer un fic en el que la suerte es de mi baby, eso me hace menos infeliz? *dramatiza*
Por otro lado, pobre de Minho ;_; pero el conoció a Jjong y vivieron felices para siempre :'D

al principio andaba medio confundida, pero ya luego entendí que era Tae el que se despedía y Minho, bonito lo dejo ser feliz ;_;


asdad

ando sentimental y esto no me ayuda, pero me gusta.

escribe más Ale ♥


Última edición por destiNyy el Vie Feb 11, 2011 12:59 pm, editado 2 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por gishinee el Jue Feb 10, 2011 10:55 am

apartoOoo!

Primero reclamos, che Ale ¿quieres morir? ¿porque no me habias avisado? asdasdasdasd te golpeare.

ok pasando a otros temas.

Only Onew... asdasdasdasd it´s only Onew my Baby it´s only Onew... oh oh

hahaha ya me emociono, waaaaaaaaaa que bonito, yo sé lo que sientes Tae, ve por él, seguramente el pollo te aceptara, waaaaaaaaa que bonito estuvo *o* asi todo cursi pero re bonito, waa che Ale eres bien pro tambien, el foro esta lleno de talento, anda escribe mas, (uno para mi) LOL *pediche* bueno siguiendo con el tema, omo omo muchas garcias pro escribir tan hermoso, yo ando bien emo y escribo puras depresiones tu por lo menos me diste amor, wawa has ams anda anda anda! :eaea:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por pAola el Jue Feb 10, 2011 5:39 pm

Es amooooooor *O*
Es es... es amor *0* y luego Minho!!!! pobre Minho! y Taemin y Onew.. T_______T se quieren! fue tan lindo! asdasd unnie escribes bien bonito ;D siempre te lo digo, además, hiciste de asdas las mejores couples sdasd
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por marian el Jue Feb 10, 2011 6:07 pm

unni me encanto escribes genail
aunque me dio pesar de minho
pero ontae siii !!!!!!
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por DubuMa el Jue Feb 10, 2011 6:14 pm

ermoso .. pero pobre mminhoo ;__;
taemin debe ser feliz con dubu
yo tamvien lo seria ^^
el amor es mejor k el aamistad...
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por anew~ el Jue Feb 10, 2011 6:47 pm

dasdadasdasd...T^T
adasdadsd...me encanto
esta genial unni
asdasdsaddsadasd...adadasdasd...me encanta como escribes yo...adasdas
pobre minho...pero...huhu fue feliz con onew *la apedrean*
xDDD
sadadasdasd...me ha encantado
me encatna como escribes unni adadadasdd
asdasdasd...seguire traumada xDDD
asdasdsd
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Lilixel el Jue Feb 10, 2011 7:50 pm

Owwww :3

Unnie...
No me habías avisado >_____________>
xDDD ok no

Está todo lindo, muy romántico :3
aunque siempre me duele que el 2min se
separe, me hace feliz el Ontae :'D

Yo estaba toda awwwww cuando lo leía.
Me gustó, huhu.

Te quiero :P
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Hye~Kyo el Jue Feb 10, 2011 10:39 pm

Xq ¬¬ esta no es my cuenta...
asdadadas Assa ! XD
owo *se pone a bailar*
te quedo genial !!!!!!!
ya siento te amo :D escribes genial !!!!
soooyy tuu fan !!!
estuvo bien genialoso
OnTae adadfafd !!!
:'D
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por .:IsaGrell:. el Jue Feb 10, 2011 11:55 pm

wow escribes de lujo Ale
wow enserio estubo genial aaa
loa ame me dio pesar por Minho
aaa pobre minho pero me encanto el
final estubo todo asdgdasas bn romantico
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por SnHiromi el Sáb Feb 12, 2011 1:57 pm

estuvo muy bonitoo!
pobre minho waah le dijo a taemin ke fuera feliz
fue un muy corto one-shot XD pero muy bueno
aww OnTae♥ me encanta el OnTae
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por FuerzaFriki el Sáb Feb 19, 2011 12:01 am

Jajaja, la verdad si me gusto mucho, buen trabajo
es muy tierna


[oneshot/On2min] Wanna be your love  Sadfas

[oneshot/On2min] Wanna be your love  TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Noona Lee ♥ el Sáb Feb 26, 2011 3:19 pm

asdasdasda
T.T
que...... que T.T asdsa que bonitooo....
Che Onew... siempre querra a Tae obvio, nunca lo dejara de hacer haha siiii Ale obvio Onew estaba emo porque Tae estaba con MinHo

Love TaeMin Lee!!!!!! [oneshot/On2min] Wanna be your love  361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por DongNeul el Miér Mayo 25, 2011 8:50 pm

ME E-N-C-A-N-T-O :V
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Noona Lee ♥ el Mar Mayo 31, 2011 9:14 am

Yo.... Yo no pude no volverlo a leer

T_________________________´T
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por monikilovess el Jue Ago 04, 2011 10:31 pm

awww~
es el primer On2Min dónde Jinki no se queda forever alone ;;__;;
y eso me hace tan feliz! Ok no.. XD
me encantó!
Taemin siempre es la damisela en peligro, alguna vez será diferente? me gustaría leer algo así..
Ok, me desvié; ya quisiera yo soñar como Taem, aunque sea solo un sueño!
y Minho..awgh..mas amor! Eso es amor verdadero, dejo ir a Taem porque sabía que quería a Jinki! Gracias Minho, me hiciste feliz.
Jinki~
Creo que es el primer OnTae (dejando un poco a lado a Minho) feliz que leo..y fue raro XD pero fue hermoso!
me gustó! Las palabras de Taem y de Jinki <3
estuvo lindo :D
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por Mixool el Vie Ago 26, 2011 5:50 pm

Mi sueño hecho realidad (?)
un 2min que se rompe para hacer feliz a Onew
me encantoo esoo.. no quiero a Jinki forever alone
Que Lindooo *.* Ame este OnTae >///<

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por b2uty el Miér Nov 16, 2011 10:28 pm

ohhh dios !!!
la cosa mas tierna que he leído
muy bonito!!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

[oneshot/On2min] Wanna be your love  Empty Re: [oneshot/On2min] Wanna be your love

Mensaje por anny-min el Vie Abr 06, 2012 1:40 pm

hayy fue triste
pero lindo, despues de
todo al corazon no se
manda cierto???
me gusto!!! =)
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.