Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas videos seul ! Empty mas videos seul !

Mensaje por jess-mh el Sáb Ene 08, 2011 8:15 pm

holaa!!! buscando por ahi jeje me encontre estos videos del concierto de seul xD
se ven curiosos con sus bailesitos jaja

>//< tae de angelitooo!!!
[url][/url]



jaja el baile de taemin y de minho xD!!


emmm no se esta en el lugar correcto jeje !! n_n
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por aiishi_alhy el Sáb Ene 08, 2011 9:39 pm

.·:ღღ:·..·:ღღ:·.jejejeje ese malvado y divetido de
jonghyun jejeje pobre minho acabó empapado
y taemin!!! aun sin ese traje es todo un angelito!! que lindo!!!!
onew oppa tan cute y gracioso como siempre muy lindo.·:ღღ:·..·:ღღ:·.
gracias x los videos unni mas videos seul ! 361659
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por bren de minho el Sáb Ene 08, 2011 9:47 pm

woooo!!
me encanto el video de tae .. ajaj
que lindo angelito ... aajjaja
deveras .. como pasan de lucifer .. a dulces y tiernos angelitos .. ajja ..
los adoro .
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por DubuMa el Sáb Ene 08, 2011 10:29 pm

waaa ke me aviente algo0o!!!
aki pa mexico TAEMIN!
toy LO.0CA!

GO0O0O SHINeee!!!!!!!!
waaaa ke lindo0o!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por Nunitajuliette el Sáb Ene 08, 2011 10:53 pm

Wow wow wow .!!
m enkanto el ultimo video dond mi lee jinki *ok noo*
baila jaja Gracias unnie por el video jaja mas videos seul ! 361659
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por karlitha el Sáb Ene 08, 2011 11:56 pm

waaaaaaaaa.....
meee fasiinaaron los 3 viideoos!
ay taee..qe lindoo...vestiidoo de angeliitoo!
=D
waa go taemin....go Minho....
hahaha
qee hermoozoos toodoos los brillosiitos!
Muchaas graciias por los viideoos!
:P
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por Desu el Dom Ene 09, 2011 8:00 pm

OMG xasdadad
el jjong con su "Go Jinki" me mato sadad
en el 1ro LOL con Minho XDDD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por Lee yahady el Dom Ene 09, 2011 9:44 pm

thanks... :MUA:
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por andyshiNee el Dom Ene 09, 2011 10:11 pm

la carita de taemin cuando grita go jonghyun !!! jajaja
y luego se disculpa!!!!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por Han JiSoo merary Shawol el Lun Ene 10, 2011 5:18 pm

woooow es el mismo
angelito qe aparece todas las noches
en mis sueños mas hermosos
laksjlkjadlskjd se ve hermosooo
yo lo amooo kyyaaaa ;;^^;;
Han JiSoo merary Shawol
Han JiSoo merary Shawol

Femenino

I ♥ Taemin ;;^^;;
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por sofi_mont el Mar Ene 11, 2011 1:28 pm

wow
ke lindoz loz videoz!!!!
loz adoro!!!!
me enkantaron loz de Taemin...
de angelitho!!!!
ke koza maz tierna!!!!!!
y kuando ezta jugando en el primero...jajajaja
es un amor!!!!
grax x loz videoz!!!

I LOVE U
TAEMIN AND ONEW
mas videos seul ! 703787 mas videos seul ! 361659 mas videos seul ! 361659 mas videos seul ! 361659 mas videos seul ! 703787
sofi_mont
sofi_mont

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por jiraa_jonghyun el Mar Ene 11, 2011 6:46 pm

waooo qe lindo se vee jonghyun y taemiin!

yo qieriia ir al conciiertoo per es imposiblee ¬¬'

jeje qe lindoo se ve todoos!! ^^
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

mas videos seul ! Empty Re: mas videos seul !

Mensaje por Mushroom♥ el Miér Ene 12, 2011 12:11 am

Go Mino, Go Mino xdddd
Simplemente lo ame, Gracias por los videos :3
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.