Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Drabble} On my Mind Empty {Drabble} On my Mind

Mensaje por gOniLanD Sáb Ene 01, 2011 8:23 pm


Titulo del fic: On my mind
Parejas: Onew & Luna
Genero: Drabble Romántico.
Clasificación: Todo público
Descripción: Para escribir este Drabble me inspiré en este pequeño video {awwww ♥}


{Drabble} On my Mind Onmymind
On My Mind

Unos dulces toques, una sensación increíble. Decidí dejarlo un rato más. Sentirlo cerca me hacía muy bien, desde hace tiempo que me sentía bien estando con él. Me había acostumbrado a su presencia, a sus bromas y cuando él estaba lejos sentía que algo, mejor dicho alguien me faltaba.
Las chicas se habían dado cuenta, hasta me habían preguntado que me pasaba con él, pero lo único que les decía con una sonrisa en el rostro, era que lo consideraba una gran persona y que me había encantado conocerlo.
Sé que ellas entendían eso y ya no me preguntaban más, él una vez me contó que los chicos también le habían preguntado algo parecido y él solo había sonreído y los había dejado solos, con mil dudas en sus cabezas.
En realidad es lo mejor que me puede pasar tenerlo cerca, cantar con él, escuchar nuestras voces juntas es algo asombroso.
Nunca pensé verlo así, no es que deseé verlo de otra manera, pero creo que las cosas se dieron y no puedo, bueno no quiero, evitarlo.
Y hoy, en esta noche, sentir sus puños dándome toques suaves y dulces, me hacen sentir felices; volteó con una gran sonrisa y él me responde igual. Sé que aún no pasará nada más, que solo por el momento seremos muy buenos amigos, y eso en realidad me encanta.
Adoro ser su amiga y siempre se lo he dicho. Y en ocasiones aunque me ruborice se lo digo: “Te quiero Onew Oppa”.



Espero que les guste! ;D


Última edición por gOniLanD el Sáb Ene 01, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
gOniLanD
gOniLanD

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 5
http://www.fx-spanish.com

Volver arriba Ir abajo

{Drabble} On my Mind Empty Re: {Drabble} On my Mind

Mensaje por Penny Sáb Ene 01, 2011 8:32 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


Aparte el vídeo esta todo bonito :]
me gusto


felicidades!!
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

{Drabble} On my Mind Empty Re: {Drabble} On my Mind

Mensaje por IxChEl Lun Ene 07, 2013 8:22 pm

que lindo lindo n_n
IxChEl
IxChEl

Femenino

I ♥ TaEmIn, JiNkI, KeY, MiNhO, JoNgHyUn
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

{Drabble} On my Mind Empty Re: {Drabble} On my Mind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.