Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic] Nieve Roja Empty [Fic] Nieve Roja

Mensaje por Vagui Mar Dic 28, 2010 11:17 pm

[Fic] Nieve Roja NfaHj[Fic] Nieve Roja YJqzb

Titulo: Nieve Roja
Autor: Vagui la Vaga
Pairing: pues es sorpresa >_> ne mentira, 2min ofc.
Género: mas random y yaoi y fantasmas y comedia incoherente, just like me 8D~
Pequeño Resumen: Taemin acaba de conseguir su primer trabajo en una de las empresas mas importantes de Corea del Sur, pero que pasara cuando por azares del destino, su vida cambiara cuando conozca en un día especial a cierta persona que podría no estar del todo viva.
Nota: No se hacer resúmenes de lo que voy a escribir, pero sentí la necesidad de hacerlo esta vez.

Perdonen la manera en como estoy manejando esto, creo que mi forma de escribir ha cambiado, hace mucho que no lo hacia y ahora que adopte esta, que me es mas fácil, no se si los demás me puedan comprender.
No soy normal. lmao.
Ni yo se lo que estoy haciendo, solo le hago caso a mi mente y escribo ho ho ho
Disfrútenlo :) *ehhhhhhhh xD ok no*

W A R N I N G

Solo les advierto que si ya leyeron el de la carretera se arriesgan que si me vuelvo loca *again* quizás tendrá un final como ese LMAO
Realmente los dos fics no tienen nada que ver uno con otro, no tienen que leer el de la carretera para entender este, son dos fics diferentes, solo digo esto por como me maneje en el otro fic *solo el final*.
Yo se que no tiene nada de profesionalismo hacer eso, pero no me gusta estresarme mucho, es solo un fic ;)

Personajes

osea como yo me los imagino

[Fic] Nieve Roja YqjI5

[Fic] Nieve Roja IuHSP

[Fic] Nieve Roja GlKpL

[Fic] Nieve Roja ADt6u

Capitulos

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Última edición por Vagui el Mar Ene 18, 2011 11:58 pm, editado 5 veces
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

[Fic] Nieve Roja Empty Re: [Fic] Nieve Roja

Mensaje por Vagui Mar Dic 28, 2010 11:18 pm

Cap 1

Había comenzado este trabajo ya hace 3 meses, ya casi era Navidad, era un buen empleo, gracias a la ayuda de mi tía lo había conseguido. Con los contactos internos que ella tenia, se entero que iban a ocupar a una persona, una de las que trabajaban ahí estaba embarazada, por lo tanto iba a estar incapacitada por un lapso de tiempo. Ahí es donde yo entraba, la entrevista de trabajo fue sumamente fácil, pero sin dejar los nervios, ¿mencione que este es mi primer trabajo? nunca había tenido uno, pero siempre se me había elogiado por la forma en cómo me expresaba y eso me daba, puntos extras.

Una cosa de las que se caracteriza SM Entertaiment es la dificultad en como puedes llegar a trabajar ahí, necesitar ser una persona sumamente dotada con habilidades excepcionales, sea en la área que sea. O la otra, como tuve la suerte de tener yo. Tener contactos, muy buenos contactos para entrar.

SM Entertaiment, una empresa muy importante, destacada nacionalmente y ahora yo formaba parte de sus trabajadores. Estaba en el departamento administrativo, donde se hacia la contabilidad, papeleo, permisos y entre otras cosas que desempeñaban aquellas oficinas. Esto se encontraba en la parte antigua del enorme edificio de SM.

Las oficinas que usábamos constaban de la parte trasera del lugar y el sótano, donde se encontraban todos los expedientes, archivo muerto y más papeles que muy pocas veces se usaban y se olvidaban con el tiempo. Solo una vez me toco ir ahí, iba con una de mis compañeras, Seohyun, me habían contado muchas cosas de ese lugar, de que se escuchaban ruidos y como la encargada de aquella área, Bertha, había visto, según ella, un fantasma rondando por ahí. Debo de admitir que esas cosas si me daban un poco de miedo, pero ya íbamos a media escalera abajo, no es como si me pudiera regresar corriendo y dejar a Seohyun sola.

–Taemin, no te detengas, este lugar me pone de nervios –

–Perdón perdón, solo estaba apreciando el... ¿telarañoso lugar? –sonreí, se podía contemplar muy bien que ninguno de los conserjes se había pasado por aquí en años, tampoco era que mucha gente iba. Su aspecto ayudaba mucho a creer que realmente existía actividad paranormal. Nos encargaron encontrar un expediente, 357101 decía en el papel que Seohyun traía en la mano, todos los expedientes estaban ordenados de manera numérica, en grandes estantes, como una biblioteca pero en vez de libros, expedientes, muchos expedientes, llenos de polvo y... espero que eso que estoy viendo no sea una cucaracha porque juro que grito.

Me aleje lo más posible para seguirle el paso a Seohyun, casi pegándome, ella me caía muy bien era algo estricta cuando se trataba de trabajo pero era muy buena persona, llevaba más tiempo que yo trabajando, por lo cual sabia muchos tramites que yo aun estaba en... en proceso por aprender, un proceso muy lento diría yo, además podría decirse que Seohyun no entro por contactos ni nada de eso. Era muy buena en lo que hacia.

–Veamos 357090, 357091, 357092, ¿Cual es el que estamos buscando? –espere a que me contestara, pero se excedió del tiempo permitido en contestar –¿Seohyun? –La vi mirando a través de los estantes hacia la parte de mas atrás del sótano adelante de nosotros, puesto que yo estaba de rodillas no podía detectar a que se le quedaba mirando, le di un sutil codazo a su rodilla para que me prestara atención, no quería recibir un regaño por nuestra demora –Hey, escucha, ¿que numero era? –volteo a verme y regreso la mirada a donde anteriormente la tenia. –¿Que? ¿Acaso viste un fantasma? –trate de sonar un poco burlista, pero su actitud no me dejaba muy a gusto y me ponía en guardia, solo me enseño el papel, para que viera el numero. Ah, 357101.

Me moví un poco hacia mi derecha, aun de rodillas, no quisiera ver la cara de mi madre cuando viera en que estado se encontraban ahora mis pantalones. 357099, 357100 y al fin 357101... ... ... ...
Aquí es donde en ese lugar vacio que estoy viendo debería de haber un legajo amarillo lleno de papeles adentro. Buscamos entre los demás legajos de los lados, yo desde abajo y Seohyun arriba, puesto que no quería ensuciar su pantalón blanco, y no la culpo, creo que con solo entrar a este lugar, ya estabas lleno de polvo –Okay, no está, trabajo terminado, que se la va a hacer, ahora si nos podemos ir –me levante y me sacudí el pantalón, creo que mi imaginación si tiene mucha fuerza, porque podría jurar que vi algo moverse a lo lejos de reojo y eso no estaba bien. No cuando se supone que solo deberían de haber dos personas en el sótano. A menos que no sea una persona.

Levante la cabeza lo mas rápido que pude para ver si veía mejor, pero no había absolutamente nada. Subconsciente deja de jugar conmigo, ahora no es el momento –Espera, creo que Bertha dijo que a veces dejan algunos expedientes pendientes de revisión en el escritorio de atrás, puede que ahí este, quizás fue uno de los últimos que utilizaron en la ultima junta de hace dos semanas sobre los terrenos abandonados donde quieren construir –señalo a donde anteriormente ella había estado observando ¿Como puede recordar cosas así? oh espera, sus súper poderes mentales –No entiendo cómo es que alguien dejaría cosas en la parte más tenebrosa del castillo, ¿acaso ganamos algo si vamos hasta allá? ¿Un honguito para crecer? –dije mientras nos encaminamos entre el pasillo que se dirigía a la parte de atrás, pasamos por demasiados estantes, me pregunto que habrá en todos esos papeles, alguna vez si me dan ganas de regresar, que lo dudo, regresare a investigar eso. Y bueno la cosa, por la que no quería llegar hasta acá, era porque la mayoría de las personas que habían comentado haber experimentado situaciones ~escalofriantes~ es porque todas habían pasado en la parte de atrás. Que grata coincidencia.

Que suerte la mía, ahora podría contar mi propia historia. Realmente no me daba muchos ánimos, no me sorprendería si luego nos enteráramos que este lugar alguna vez fue un hospital psiquiátrico o un cementerio indio antes de ser parte de los bienes raíces de SM.

Tun tun tun tun tun tun tun tun

–Deja de hacer eso –me miro Seohyun un tanto mortificada, al parecer no era el único nervioso aquí.

–¿Que cosa?

–Eso

–Tun tun tun tun tun tun –volví a cantar

–Si, eso, me pone los pelos de punta

–Pero le da suspenso al ambiente

–No

–¿No?

–No

–¿No? ¿no?

–Ya llegamos –Gire mi cabeza hacia enfrente de donde nos habíamos detenido. Después de que se acababan todos los estantes, se encontraba varios archiveros pequeños y en medio pegado a la pared al final, una larga mesa, parecía la de un comedor de esos que hay en los castillos, ese era el tan famoso escritorio, al parecer nunca hubo suficiente presupuesto para este lugar, según entendí, la mesa era una de las pocas cosas que no habían tirado cuando compraron el edificio, por sus "buenas condiciones" en aquel entonces, opino que es tiempo de que lo hagan.

Sobre la mesa había varios legajos, sobre un extremo apilados unos sobre otros, y otros regados por toda la superficie. Camine hacia la parte más cerca de mí que era el extremo izquierdo, había unos papeles sueltos y polvo. Mucho polvo que hiso que mi nariz picara. Ya casi podía vérmela toda roja. Seohyun se puso a checar los demás del otro lado, el que abrí ya casi hasta las letras habían desaparecido o quizás solo era una hoja en blanco. Ok una hoja en blanco pero con polvo. No había mucho que se pudiera ver. Así estuvimos un rato checando entre los dos todos los legajos que se encontraban, de vez en cuando mandando miradas al rededor, más que nada por instinto, aquel lugar no daba mucha confianza.

Nada. No encontramos nada. Ese expediente 357101 no estaba. Me quede sentado observando a Seohyun, ya era la segunda ronda que le daba a los que yo había revisado, empiezo a sospechar que no confía del todo en mi. Mientras esperaba a que acabara y diera por terminada nuestra pequeña aventura, algo atrás de ella me llamo la atención. Me pare de mi asiento y me dirigí a donde mi vista estaba puesta. Atrás de uno de los archiveros había una puerta y se encontraba entreabierta. Nadie nunca la había mencionado, no se veía mucho por la abertura así que la empuje haciendo que se abriera un poco. No se veía nada a causa de la oscuridad. Estaba a punto de entrar, podía sentir como mi corazón empezaba a ir más rápido y mi respiración se hacía lenta por lo que iba a ser, cuando sentí algo en mi hombro.

Nota Mental #1 de Lee Taemin: Asesinar a Seohyun después de que termine de reír tirada en el suelo.

–Ya está bien, no tienes que exagerar, no fue tan gracioso –dije molesto

–Pero, pero hahahahahahaha Taemin ¿estás seguro que no eres niña? hahahaha tu grito fue tan genial que hahahahahaha y luego hahahaha

–Por lo menos yo si termino lo que voy a decir –dije molesto y me voltee, es solo que me había tomado de imprevisto –y por lo menos no luzco como una vagabunda cubierta de polvo y tierra –dije de manera triunfante, automáticamente Seohyun se levanto del piso sacudiéndose su pantalón molesta, eso si que necesitaría ir a la tintorería.

–Ya, ya, no te enojes, era inevitable, además no deberías de entrar a lugares así de oscuros, no sabes lo que pueda haber ahí escondido. Claro a menos que adentro se encuentre, no se digamos, Yonghwa de C.N.Blue en el traje de Brad Pitt de Troya, NO ME QUEJO HAHAHA

–Esta bien, loca, sabes que estas pervirtiendo mi mente con imágenes que no deberían estar ahí

–No te quejes, estoy segura que no te importaría que cierta persona estuviera vestido así, te he visto como te le quedas mirando al jefe de avisos y escritos

–¿QUE? hahahaha ¿Onew? ¿Onew? ¿Onew? ¿Onew sangtae lo tiro todo Jinki?

–El mismo

–No se de que hablas

–Taeminini, sabes usualmente no hablo mucho, mas que contigo, el demás tiempo me la paso haciendo mi trabajo o observando, no del tipo acosadora, si no del tipo que aprende de lo que ve

–¿Que tiene de diferencia? ¡Igual suena a acosadora!

–¡Calla! ¡No lo soy!

Estábamos tan absortos en nuestra conversación hablando muy seriamente sobre las piernas del jefe de avisos y escritos, que ninguno de los dos notamos como el ambiente empezó a cambiar a uno mas frio o como la puerta por donde yo quería entrar se comenzó a abrir sola, ni tampoco esa presencia de que alguien estaba justamente atrás de nosotros.

Solo cuando dejamos de hablar, ni siquiera tuve que voltear completamente, de reojo se podía ver. O eso era Bertha acabada de levantarse o estaba viendo como se le conoce comúnmente a un fantasma.

Ok, es oficial. Tengo miedo.

to be continued.

Última edición por Vagui el Dom Nov 25, 2012 12:19 am, editado 2 veces
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075

Mensaje por Vagui Mar Dic 28, 2010 11:19 pm

apart

-----

¿Qué es esto?

sdjksjdksjkdjsakldjsaljdlasd

Esto está genial, Terror, comedia, random, muy random y creo que romance asdad.

LOL ame la parte de Brat Pit AHHAHAHAHA
Lo bueno que de las suris, pusiste la menorXD
ntc ella me cae muy bien, a parte la personalidad en el fic toda pro xD ahaha
Ame lo del supervisor Jinki, yo no creo que Taemin le miré las piernas XD
Sólo eso, no. XDD

asdsadasdsad
me gusto, mucho, mucho.

U KNOW
MG
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075

Mensaje por anew~ Mar Dic 28, 2010 11:20 pm

apartp ^^
wow...esta genial
me gusto mucho ^^
haha...pobre tae...todo asustado xD
espero conti ^^

Última edición por anew el Dom Ene 02, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por ya-chan Miér Dic 29, 2010 1:07 am

Muajaja 2min?! alguien dijo 2min?... justo lo k estaba buscando... *sale de su tumba* looo ameeee *¬*
Es un relato diferente y como ia dijeron antes, muy random! pero me gusta por k suena muy real jojo
Me gustó la redaccion, se puede seguir muy comodamente la historia pero... el ontae esta prohibido! *la apedrean*
aki me kedare a esperar contii!! ia la kiero!! *pone su casa de campaña*
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por MhOxIi Miér Dic 29, 2010 11:22 am

Aparto~ ^^
Waaa!! me encantó *w*
Contii ^^

Última edición por MhOxIi el Jue Dic 30, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Mensaje por minhitaa de tae & key Miér Dic 29, 2010 3:05 pm

esta zuper tyu fic eee megusto mucho :yupi:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Mensaje por ziari Jue Dic 30, 2010 3:16 pm

apartoo *^*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Lilixel Jue Dic 30, 2010 4:27 pm

Yo quiero máaaas
Vagui~~

Me gusta lo que escribes :9
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por Penny Vie Dic 31, 2010 8:02 pm

HAHAHAHAHAHAHA
VAGUI HAHAHAHAHAHAHA

ESTA TODO RANDOM!!

genial continuación!!!
la queremos!!

hahaha te quiero feliz año :]

peyoteamiga
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por Mizore-chan Dom Ene 02, 2011 11:37 pm

waaa me lo hiba a leer pero creo ke primero me leo el de la carretera xD se ve rebueno xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Lun Ene 03, 2011 8:56 am

asssddaasdd~ 2Min!! ni modo, ya me invocaste XD
Enserio si asustaban allá?
2min 2min 2min 2min!!~
Jongkey~ ok no XD.
Pobre Taemin, yo me hubiera sordeado y salido como si no hubiera visto nada.
Supongo que los hombres son mas sensibles XD.
:eaea:
Conti cuando puedas, porfa~~
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Mensaje por Flavore Lun Ene 03, 2011 7:38 pm

waaaaa, sospecho que este fic me va a encantas >wasdasdasdsada, gracias por el cap OwO
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Mensaje por Vagui Mar Ene 04, 2011 10:00 pm

Nuevo capitulo :)

Respuestas de mi

Des: sabría que amarías a Onew en traje troyano xD dijo es que esas thighs, el es el mejor proporcionado xDDD y en otras cosas también 9_9 cofcof

anew: gracias =)))) que bueno que te gusto hehehe así es, Taemin es niña asustadiza lmao

ya-chan: así es yo dije 2min 8D hay no que miedoooo *la regresa a la tumba* ok no haha, si de hecho creo que esta raro, pero muchas gracias, esa era una de mis metas cuando lo empecé a escribir, que sonara real ;-; gracias tu comment me hiso el día hahaha
y otra de las metas era que los demás le entiendan xD que bueno, omgsh ontae donde???? ok no, esta bien pues seguirás esperandoooo bueno no ;) gracias por leer~

MhOxli: gracias por leer y comentar *-* omgsh te encanto? no sabia que podía hacer hechizos ok no :'D

minhitaa de tae & key: Super de Super duper fabuloso? 8D really? omgsh hjfhj hahaha toda loca, gracias por leer bb ;)

ziari: que apartasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!1 porque me abandonassssssssssssssssssssssss ;^; regresa~~~ i'm waiting 4 u~~~~

Lilixel: mas de queeeee ehhhhhhh *wink wink* ok no aww muchas gracias :) que bueno que te guste ;-; escribiré mas ahora hehehe gracias por leer~

Penny: esa penycilina~~~~hahahaha, así es dije que estaría random y... lo esta oh em giiiii. Como decía gracias por leer, peyoteamiga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muero con esa palabra, feliz año para ti también :) <3

Mizore-chan: awww gracias por leer el otro :))) re bueno como Minho sin camisa? algo así? hohoho

•~K.Anna Shining~•: karenillliiiiii ANTES QUE NADA!!!!!!!!!!!!!!! NO LE VAYAS A DECIR A TU MAMAAAAAAA!!!
ya que quedo claro eso, gracias por leer :) hahahahaha es que ahora si muero de pena xD
así que con el 2min te invocan? ehh ehh hahahaha jongkey, no aun no se donde andarán ellos, ya veremos~~~ hahahaha
te juro que si asustannnnnnnnnnnnnnn, las historias dicen la verdad >->
awww creo que only Taemin es mas sensible XDDDDDDD if u know what i mean, Minho sabe de que hablo XDDDDDDDDDDDD
ok no hahahaha
gracias por leer ;)

Flavore: aww gracias y espero que si te guste hehehe gracias por leer y comentar <3

Y LOS DEMAS QUE LEEN Y NO COMENTAN... LOS OBSERVO~~~~ pero igual gracias por leer ;)

[Fic] Nieve Roja U5Q82

Cap 2

Que manera más varonil de demostrar mi masculinidad. Pensé sarcásticamente. No veía nada claramente, la adrenalina que pasaba ahora por todo mi cuerpo hacia que se nublara mi vista. O quizás era el hecho que había cerrado los ojos. Ni siquiera lo pensé dos veces cuando vi que Seohyun se comenzó a mover dirigiéndose a la salida. Corrimos escaleras arriba mientras gritábamos, ok, mientras yo gritaba.

En mi vida me había emocionado tanto al ver a mis demás compañeros, aunque nunca les hablara, el tener contacto con la realidad se sentía bien. Solo recuerdo que al llegar al final de las escaleras, salte por la puerta atrás de Seohyun.

Se había juntado un círculo de personas alrededor de donde estábamos, ¿se habrían escuchado mis gritos tan fuertes? Antes de poder hablar o que alguien nos preguntara algo, por la puerta del sótano que habíamos dejado abierta salió una... cosa negra, que mas bien parecía, ya a la luz de la oficina, alguien con unas bolsas negras de basura alrededor. Y fue ahí donde todo me llego de golpe, además que con las risas de todos fue muy fácil el darme cuenta de como habíamos sido Seohyun y yo, victimas de una broma. De una muy mala broma si me permiten agregar.

Durante los siguientes días hablaron sobre eso haciendo burla y comentarios cada vez que pasaba por sus escritorios, ya habían recibido una llamada de atención por parte de nuestro jefe, como si eso los fuera a detener. Lo bueno es que al parecer no habían escuchado nada de nuestra pequeña conversación sobre las partes del cuerpo de cierta persona, que desde esa ocasión cada vez que lo veía no podía aparentar el no ponerme nervioso.

–Buenos días –creo que era la segunda vez que lo decía, a causa de que llevaba puestos mis audífonos parecía que lo estuviera ignorando.

–Oh buenos días, Jinki hyung –no fue mi intención, pero no pude evitarlo, automáticamente mis ojos bajaron, posándose en sus piernas, solo duro unos milisegundos, lo suficiente como para sentir mis mejillas calentarse, aun seguía escuchando las risas y comentarios que Seohyun y yo habíamos intercambiado esa vez y para que negarlo algunas veces más. Era un tema muy común después de todo. Y por común me refiero a si eres un pervertido como yo.

Para ser honesto, aunque Onew era una persona muy gentil y honesta, solo me atraía físicamente, nunca había tenido un novio o novia oficial, solo de esos que conoces una noche y a la mañana siguiente nadie recuerda nada. Y no me molestaba - del todo - es solo que a veces en esos días de no sabes porque te pones a pensar en todo, también me ponía a pensar si alguna vez encontraría a esa persona. Que dilemas, quizás si nos llegábamos a conocer mas, podría nacer algo entre Onew y yo.

Mientras seguía fantaseando de casas en la playa y Onew en trajes de baño, creo que me pregunto algo.

–Disculpa, no escuche

–Que si te gustaría ir a cenar el 24 en la noche después del trabajo, ya sabes, como saldremos temprano –Bingo. Y como si mis pensamientos fueran escuchados y hechos realidad, hice un ademan de triunfo mentalmente.

–¿Después del trabajo? –le pregunte como si realmente intentara recordar que otros compromisos tenia, no quería verme tan desesperado, de todos modos le diría que sí.

–Así es, iremos todos los de la oficina y... –¿Que cosa? y ahí mis planes de arruinaban. Ahora que excusa podría decirle, no quería quedar mal con el, pero una cena con todos los demás, no gracias.

–... y seria genial si pudieras estar ahí –Maldito seas Lee Jinki, tu y tu hermosa sonrisa. Como decirle que no. Al final no le di una respuesta afirmativa, ni tampoco negativa. Solo quedamos en que yo le avisaba, ya que no estaba seguro si iba a tener mi agenda desocupada ese día. Agenda, cuya ubicación se encontraba en algún lugar de mí desordenada habitación y yacía ahí desde hace 5 meses. Pero no me tuve que preocupar en que excusa darle a Onew, mi jefe solito me la dio.

–Aun no están terminados los informes y deben estar listos para el lunes, pero por lo mismo de la junta con el delegado, no tendré el tiempo necesario, espero que no te moleste quedarte unas horas extras, ya sabes que confió en ti más que en los demás, Taemin –blablabla ya dígame que hacer y váyase a su fiesta, como si no lo supiera. No quería molestarme por algo así, eran gajes del oficio después de todo, pero me molestaba que usara esas excusas para poder irse de fiesta. Mas porque iba a ser el 24, no es como si alguien me esperaba en mi casa, probablemente todos andarían de fiesta, desde hace unos años, en lo que se refiere a mi casa, mis tíos, mis papas y mi hermano, cada quien se iba a sus propias reuniones con sus amigos o conocidos. Creo que el espíritu navideño murió hace alguien tiempo en mi familia.

Onew se ofreció a esperarme, puesto que el me había invitado en primer lugar, supongo que solo quería ser cortes, lo convencí que se fuera y alcanzara a los demás, argumentando que probablemente me llevaría mucho tiempo y terminaría algo tarde. Aun así prometió que otro día el me invitaría. Eso era algo, así que por un lado me sentí feliz.

Pero por el otro, no. Aun me tenía que quedar trabajando. No era el único en la oficina, en mi departamento sí, pero en los otros aun había unos cuantos, me imagino que tenían mas responsabilidades que los demás o trabajo pendiente. Su trabajo pendiente y no el de su jefe, no creo que hubiese tanto jefe tirano por aquí, solo el mío. Prendí mi bello I-pod verde, del cual estaba muy orgulloso, era una de mis pertenencias favoritas y siempre lo llevaba conmigo, además por los recuerdos que me causaban, buenos recuerdos, me gustaba mucho. Me acomode los audífonos y deje que la música tomara la mitad de mi concentración mientras la otra aun seguía en el trabajo.

Era fácil lo que tenia que hacer, checar, clasificar, aceptados a la derecha, rechazados a la izquierda y anotar todo en la lista. Fin. Sonaba tan fácil decirlo. Las primeras 3 horas no hubo problema, ya había avanzado mucho, pero tanto tiempo haciendo esto comenzaba agobiarme y darme dolor de cabeza. Ni siquiera me di cuenta que ahora era el único que quedaba en todo el piso, a excepción de Hodong, el guardia de noche de nuestras oficinas, que de vez en cuando daba sus vueltas por aquí.

Las 10:25 marcaba el reloj, decidí que era hora de mi descanso. Deje los papeles que tenia en la mano y me levante de ahí. No tenia tanta hambre pero puesto que no había comido nada, fui al comedor, espero que ya hayan arreglado la maquina donde están mis canelitas*.

Me acerque a la maquina y mis ojos se iluminaron, las ultimas canelitas y iban a ser mías. El lunes nadie sabrá lo que paso ho ho ho. Okay debo de dejar de hacer eso. Mientras esperaba a que cayeran las galletas me di cuenta en que no se escuchaba nada, era tan extraño, ya me había acostumbrado a todo el ruido y bullicio que causaban aquí. Volví a aplanar el botón por segunda vez, solo se movió unos centímetros pero jamás cayo. Lo que me faltaba, le di unos golpes hasta que el quinto ese si que me dolió.

–¡Al cabo que ni quería, maquina defectuosa! –grite, me di la vuelta para dirigirme a mi lugar por mas dinero, solo había traído lo exacto para mis canelitas que ahora tendría que pagar el doble, pero algo me llamo la atención hacia la maquina, habían caído mis galletas, para mi suerte, si querías tomarte tu tiempo lo hubieses dicho pensé mirando a la maquina, quizás con los golpes que le había dado se había movido un poco. Me las empecé a comer mientras me dirigía a mi lugar, conforme me iba a cercando note como en las oficinas de alrededor habían apagado las luces, supongo que Hodong ya habrá hecho su ronda de cada 54 minutos exactos, solo la luz que provenía de mi escritorio y unas cuantas estaban prendidas.

Seguí comiendo y entre a checar mi correo. No había nada relevante que tomara mucho mi interés, seria mejor que acabara esto de una vez. Apenas había tomado los papeles donde me había quedado cuanto me di cuenta que me faltaba algo. Oh si mi I-pod... ¿no lo había dejado sobre los papeles? Busque abajo del escritorio, en las gavetas, en mi mochila, a los lados. Aunque sabia que la ultima vez que lo vi fue sobre los papeles, quizás se me había olvidado. ¿Y si me lo lleve al comedor? Seguí buscando del camino de ida y de regreso. No había ido al baño, no estaba en mis bolsillos, pero donde podía... ¿Lo habrá agarrado el Señor Hodong?

No veo una clara explicación, del porque el lo tomaría, pero tampoco lo veo por aquí, no había muchas opciones. Así que me encontré delante del escritorio del guardia, entre cada ronda que hacia, aquí es donde siempre se le encontraba, viendo la tele o comiendo algún bocadillo nocturno, aun no regresaba, viendo que no había nadie ocupando la silla detrás del escritorio. Espere poco mas de 20 minutos, pero con cada segundo que pasaba se me hacia tarde a mí y si bien recordaba aun tenía trabajo que hacer, supongo que mi interrogatorio de la ubicación del I-pod con el quedaría pendiente, primero quería terminar esto, aunque el no poder saber donde estaba, me ponía molesto. Mas.

Para eso de las 11:38 termine satisfactoriamente todo lo pendiente. Aun no estaba del todo cansando, pero ya sentía a mis ojos querer cerrarse, la costumbre. Desde que empecé aquí, adquirí eso de dormirme un poco más temprano, para no parecer zombie al día siguiente. Ni siquiera había terminado de acomodarme y relajarme en mi asiento cuando note el legajo que estaba en la orilla de mi escritorio, ¿siempre había estado ahí?, creo que aun no acababa, ni lo había notado. Era un gran alivio que mañana no tendría que trabajar, por eso aun seguía aquí, preferiría acabar esto ya y no tener que regresar además, probablemente llegaría tarde a causa de desvelarme.

Tenía un pedazo de papel pegado adelante, "Regresar a archivos" decía en letra manuscrita. Expediente 357101, se leía en el legajo, vaya que sorpresa, en serio que eso si que no lo vi venir. Después de lo de la broma hasta creí que ese expediente era algo inventando por los demás y solo como excusa para que bajáramos. Lo abrí para darle una hojeada a que era todo esto. Había muchos papeles, casi la mayoría ya ni se podían leer, a causa del deterioro por el tiempo, no había mucho que me importase, creo que era sobre lo que anteriormente había sido este lugar antes de SM, preferí no hacerme más preguntas y dejarlo a un lado, solo por hoy. Una de las hojas sueltas se salió de entre los papeles yendo a caer alado de mis pies.

"Nieve Roja"
Propietario: Choi Minho
Fecha de inauguración: 15/12/1851

Estaba en letras muy poco legibles pero si se entendía. No me pareció muy interesante nada de eso, no se porque nos habían mandado a buscar este expediente. Hodong aun no había venido a dar una vuelta por mi lugar, se habrá quedado platicando con otro guardia. Si la puerta del sótano está cerrada dejare el legajo sobre mi escritorio y el lunes lo regreso, si está abierta pues, el lunes igual podría hacerlo, a la luz del día y con gente. Pensándolo bien mejor voy ahora, no vayan a querer pasarse de chistosos otra vez.

Con una mano en la perilla y la otra el expediente, la gire. Ni modo está cerrado, al parecer será hasta el lunes cuando vaya, aun seguía con la mano en la perilla solo por si acaso la volví a girar a ver si abría, aunque no lo creía, pero si abrió, se escucho un clic y pude girarla completamente, estas puertas viejas, ya con unos jaloncitos se abren. Con una última mirada dirigida atrás, por si el guardia se presentaba, me puse en marcha al sótano. Esta vez solo y de noche. Si creo que estaba loco.

*Canelitas: son unas galletas sabor a canela y saben a cielo B) oh yes~~~ [foto]

Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075

Mensaje por Vagui Mar Ene 04, 2011 10:01 pm

des~

YO SABÍA QUE ERA MINHO *TODOS LO SABÍAN XD*

Pues aunque sea 2min el Ontae me emociona pero, yo sé que eres buena conmigo y que me darás onkey o onhyun *MALDITA PEDINCHE*
asdadadad
Me gusto todo, amo la personalidad de Tae x3
que curiosito nos salió el niño Ok NO XD
Yo si me... moría de miedo XD
capaz que me sale la suripanta mayor Nonono
Tú sabes que me gusta mucho y decir que espero la conti, sería redundar, pero lo diré.
CONTI!
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075

Mensaje por ya-chan Mar Ene 04, 2011 10:20 pm

APARTOOOO A LA F*CK!!!!
aigoooo, todo el cap sumergida en los pensamientos random de Taemin xD! me encanto! es bastante agradable de leer y muy trankilo ~
aunk eso m hace pensar k se viene algo muuuuuuy bueno *¬* :OHYEAH:!!
komo k se asomo el ontaem por ahi ¬~¬ pero no! taemin es de minho >_______<
ok no... xD estare ansiosa esperando el prox cap!!!

Última edición por ya-chan el Sáb Ene 08, 2011 7:50 pm, editado 3 veces
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por Talkingbunee Miér Ene 05, 2011 11:55 am

cosas que atrajeron mi atencion y por eso estoy aki xD
(autor):Vagui noona eres bn random xD y kise leer algo tuyo xdd
(couples):2min asdasdas ♥♥
(el resumen ?¿ xd) :"por azares del destino, su vida cambiara cuando conozca en un día especial a cierta persona que podría no estar del todo viva". dsadsad amo el suspenso=fantasma=Minho dsad yo leo yeah!
-el primer cap LMAO xddd
taemin miedoso xddd, se kedo interesante y yo pense k si habia fantasma oculto
pero solo fue una broma ¬¬ ....xD

-el segundo cap
haha ese Taemin mirando las piernas de dubu y a Toño tbn apoco no ? xdd
y lo de las canelitas, no se xk pero kreo k yo ya las comí
y eso a quien le importa ?¿ xDD
y para mi que se topa con el sexyfantasmaMinho
en el sgte cap asddada
quiero conti!!!!
estare atenta ^^

Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por Flavore Miér Ene 05, 2011 2:49 pm

haha.ha..ha (risa nerviosa n_ñ), ese Taemin en serio esta loco, yo ni pensarlo hubiera entrado T.T, me moriria de miedo, me desmayaria, despertaria y de nueva cuaenta....me desmayaria >x<...aunque si estubiera ahy de puuuura casualidad el hermosisimo de Choi Minho, mmmmm lo pensaria muuy bien ¬w¬... pero que mas da...me gusta tu fic!! en definitiva vendre a leerlo cada que actualices ^^.
Gracias!!, chauu!!^^
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Mensaje por anew~ Miér Ene 05, 2011 3:26 pm

aparto ^^!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Lilixel Miér Ene 05, 2011 4:11 pm

Vagui~~

OHOHOHOHOHOHOH
Minho fantasma (?) eaeaea

Me encanta Taemin en este fic.

Btw, me antojaste unas canelitas xDD
quiero el próximo capítulo.

ññ
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Vagui Mar Ene 11, 2011 9:17 pm

Nuevo capitulo~~~~~~~

Des: CALLAAAA nadie sabe eso xDDDDDDDD
pues si te portas bien, quizás lo considere hehehe MALDTA PEDINCHEEEEEEE hahahahaha
Curioso con Minho ohjdfgiuhasdgfdshfsdfs

ya-chan: MORI CON TU APARTADO XDDDDDDDDDDDDDDDD
ilu <3
tus commets son los mejores ;) que bueno que te gusta, pues sigue participando que nada va a pasarrrrrrrrrrrrrrrrr XD no te creas, quien sabe huhuhu
Bien dicho, Taeminnie es de Minhin hehehe Gracias por comentar <3

aleMiin ~♡: Lo se soy random... y a mucha honra 8D lol not
Jah, no pensé que ese resumen chafa fuera a llamar la atención, gracias :)
Así que fuiste tuuu >_> por eso no encontraba mis canelitas, regresamelassssssss
Muchas gracias por comentar *^* <333333

Flavore: Seeee, entiendo, esta medio tenebroso eso, pero Taemin es bien valiente, si no Minho lo salva hehehehehehe gracias por comentar ;))

anew: PORQUE ME HACES ESTOOOOOOO!!!!!!! QUE APARTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDD REGRESAAAAAA ANEWWWWWWWWWWWWWWWWW /drama

Lilixel: Lili~~
seeee, pero es sorpresa no le digas a nadie lo del fantasma ;) ok no hdggahha
Te regalo unas canelitas ;))) hehehe

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE COMENTAN Y A LOS QUE NO QUE LOS VIGILO~~~~~

[Fic] Nieve Roja 4oIik

Cap 3

Creo que por que era de noche, hacia que el camino hacia el sótano se mostrara mas tenebroso. Baje silenciosamente las escaleras, tratando de no hacer mucho ruido, como si alguien fuera a escucharme, el hecho de hacer todo esto me ponía mas nervioso. Una que otra luz parpadeaba así como en las películas, donde sabes que no debes de ir, pero sientes eso que te atrae y es cuando terminas muerto. Eso y aquella vez que me quede en casa de Jjong-hyung viendo un maratón de películas de terror no ayudaban mucho.
No me tarde casi nada en encontrar el estante donde debería de ir el expediente, digo, ya había estado ahí anteriormente, quizás fue por el apuro en que andaba de dejarlo que no me di cuenta de la música que se escuchaba, para ser mas especifico que se escuchaba al fondo del lugar, por donde estaba esa puerta. ¿O acaso era adentro? Se que no debía y lo dude, dos veces, pero a la tercera me dirigí al fondo, la curiosidad era mas grande que mis propios miedos.

Conforme me iba acercando podía escucharse la música mas cercana, de hecho era la canción que me quede escuchando en mi ipod, antes de mi de irme por las galletas. Efectivamente la música provenía de atrás de la puerta, adentro. Estaba medio abierta, como la vez pasada, pero ahora se podía ver una luz encendida. Esta vez sin dudarlo entre abriendo la puerta rápido, pero no había nadie, lo que si había era mi ipod verde puesto en alta voz sobre el escritorio sin los audífonos, era lo único que mas resaltaba ahí por su modernidad, ya que lo demás lleno de polvo y hasta creo que telarañas se veía muy viejo, la luz que se encontraba ya muy baja, comenzó a hacer un ruidito y se apago, solo quedo la luz de la pantalla de mi ipod encendido, me acerque a el para tomarlo, faltaba 1 minuto para las 12 de la noche según el reloj que marcaba. ¿Acaso esto era otra broma? o ¿había sido Hodong? Lo mejor seria salir de ahí, empezaba a hacer un poco de frio y la oscuridad ahora haría que me tropezara. Di la media vuelta y me encontré con un chico, un poco mas alto que yo, mirándome fijamente, para ser honesto sus ojos me daban un poco de miedo, demasiado directos y penetrantes.
Pero lo que mas me causo asombro era el hecho que podría ver a través de el... podía ver la puerta... atrás de el... el era transparente, pero aun así lo veía...

–emm... ¿Feliz Navidad? –dijo el o cosa que sea y ahí todo se volvió oscuro cuando se empezaron a escuchar unas campanadas de que ya eran las 12 de la noche.

~~~

No recuerdo casi nada. Ni de como llegue aquí o donde estaba o que hora era. Recuerdo el sótano, el expediente, el chico... EL CHICO!!!!!!!!!!
EL TRANSPARENTEEEEE LA PUERTA, de un brinco me levante, para caer nuevamente con unos libros que estaban tirados enfrente de mi. Estaba en el mismo cuarto, pero ahora de día se veía muy diferente y no tan feo. ¿Habrá sido un sueño? se había sentido tan real, seguía tratando de recordar mas del sueño pero luego el mismo chico entro por la puerta y ahí supe que no fue un sueño... del todo.

Creo que no se había dado cuenta que ya había despertado, entro como si yo no estuviera ahí, se dirigió a un armario a la derecha aun sin voltear a ver a mi dirección, mientras el se movía, no había notado como me había pegado a la pared atrás de mi, un poco nervioso y para que mentir también aterrado, no sabia ni que pensar. Ahora que lo veía bien, ya no se veía tan transparente, mas bien ¿mas nítido? o lo que sea. Si era mas alto que yo, tenia el pelo largo y oscuro, sus ojos eran muy grandes. Podría decirse que estaba visualmente muy bien, en otras palabras, pues que estaba guapo. Fue hasta que acabo de sacar unos libros del armario y cerrarlo que se percato de mi o mi mirada, lo que fuera mas obvio. Volteo a verme y se me quedo mirando, sus ojos aun me causaban algo, creo que miedo. O mas bien me intimidaban, no se como explicarlo, era algo fuerte que hacia que me estremeciera.

–¿Y tu que eres cosa?

–¿Cosa? que grosera manera de dirigirte a alguien.

En serio había hablado, así que debía tener inteligencia propia, me acerque sigilosamente, mientras sus ojos se movían conforme yo me dirigía a el. Cuando creí haber estado lo suficientemente cerca, a unos 3 centímetros de su cara mas o menos, sin que se diera cuenta, decidí hacer una prueba, solo para ver si era real, porque hasta ahora el se veía muy normal pero eso no quería decir que lo fuera, acerque mi mano para poder darle un pequeño pellizco en el brazo izquierdo. Lo gracioso es que no sentí nada, voltee la cabeza para mirar a donde se supone estaba su brazo y mi mano que debería estar pellizcándolo. Otra cosa aun mas graciosa es que mi mano estaba adentro de su brazo, hice un movimiento y lo volví a traspasar... traspase a alguien con mi mano... con mi mano...

Hubo un lapso como de meros segundos mientras el aire se me escapaba y el pánico regresaba. Y así como llegue decidí que era tiempo de retirada... con permiso yo me voy de aquí. Salí corriendo, sabia que era una alucinación y podría pasar atravesándolo pero aun así, lo rodee y salí por la puerta, ni siquiera pensé en voltear para ver si seguía ahí o si me seguiría, corrí lo mas rápido que pude, por entre los estantes, el lugar estaba mas frio que de acostumbre y por las pequeñas ventanas que casi estaban pegadas al techo se veían cubiertas de nieve, seria otro día de navidad con nieve. Estaba a punto de tocar el primer escalón para subir, pero el apareció, de la nada.

–No puedes dejar hablando a alguien de esa manera –Ahora si parecía enojado

–Yo es que yo, mi nombre... soy muy joven para morirrrrrrrrrr y en navidadddddddd –Situaciones peligrosas necesitan medidas desesperadas, me avente al piso y hice acto de mis mejores dotes de actor, para ser honesto esta alucinación parecía bastante real, si no fuera por lo imposible que resulta que haya un fantasma o lo que sea caminando y hablando como si nada a mitad del sótano a plena luz del día.

–No voy a hacerte nada –Hablo fuerte –aun –si antes me daba miedo, ahora mas, parecía un loco, quizás después de todo aquí si fue antes un hospital psiquiátrico. No hubo mucho tiempo de habla, pues en cuanto dijo eso de desvaneció, frente a mi, como si nunca hubiera estado nada ahí, fue tan paranormal y... asombroso. Se abrió la puerta a final de las escaleras mostrando a Hodong, tenía una cara de cruda, se ve que la había pasado muy bien anoche tomando mientras me atacaba un fantasma.

–¿Chico que estas haciendo aquí? Me sorprendió ver aun tu maquina encendida y tus cosas aun en el escritorio, ¿no debiste haberte ido haces horas? –No supe que responderle, así que fingí demencia algo muy fácil para mi y le dije que me había perdido y por el sueño me había quedado a dormir ahí, sobre todo ahí abajo. No dijo nada mas, al igual que no quería que le comentara sobre su estado, dejo todo el dilema. Me dirigí a arriba, no sin antes echar un ultimo vistazo al lugar, ¿de verdad había visto lo que vi? o ¿había sido mi imaginación? Por una parte estaba el Taemin aventurero y curioso que quería saber mas sobre lo que pasaba y por otro estaba el Taemin miedoso que me decía cada 5 segundos que esto no terminaría nada bien y algo muy malo pasaría. Probablemente terminaría regresando a ese sótano, pero la próxima si iría preparado.

corto pero con amor~
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075

Mensaje por Vagui Mar Ene 11, 2011 9:17 pm

DES

Me ganaste, ya iba a postear por mi lugar xD

MG

asdadadad
Amé este cap, u know
sadadadsd
nononono
Por tu culpa el 2min me gusta mucho (en este fic)
Nonono su encuentro
lo del Ipod
por un momento pensé que Minho no lo veía y luego X_X
Amé cuando lo vió y lo atrevesaba y me volví loca
y luego cuando se le apareció Minho sadadsad
No ma la frase de Tae de no morir jovén fue la cosa!! xD
Todo estuvo genial y perfecto
asdadasd
eres bien genial escribiendo, como dices que no Y_Y

Además tu eres como bruja o medium o algo XD
con eso de lo que dijo Onew
y que se le apareció nononono
huhu es q el Onho rllz ok No

asdadad
Ya conti, que otro martes ni que nada ok no XD
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075

Mensaje por anew~ Mar Ene 11, 2011 9:22 pm

lo siento lo siento lo siento lo siento x10000 ><
si leeo pero ni tiempo de comentar...lo siento
ahora....
SDASDASDSADASDASDSADASDSADSADASDSADDSAD....Minho es un fatasma *0*
adasdsad...dasdada...aun asi debe ser hermoso...verdad que si xD??
asdsdasd...leere este y luego comento de nuevo xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por ya-chan Mar Ene 11, 2011 9:27 pm

OOOMAGAAA!!! APARTOOOO IAAA!!

awww!!! k risa con este cap!!! jamas m imagine esto

emm... ¿Feliz Navidad? - dijo el o cosa que sea y ahí todo se volvio oscuro exactamente cuando se empezaron a escuchar unas campanadas de que ya eran las 12 de la noche.

en serio dijo feliz navidad?! de entre todo el monton de frases tuvo k ser esa?? xDD simplemente me encantoo

y luego cuando relataste el miedo de taemin, se m vino a la mente algo asi...

[Fic] Nieve Roja Taemi

y cuando minho dijo:

- No voy a hacerte nada - hablo fuerte - aun -

lo imagine asi xDD

[Fic] Nieve Roja Minhoah

xDDDDDD!!!

aigoo, ia por fin se ha encontrado el 2min y estoy mas k ansiosa por ver k pasara! ohh y otra cosa mas, eso de k taemin lo viera como fantasma y no como alguien vivo es mas k genial ~ muy original debo decirlo *^*
asi k continuaa por favor~ k no levantare mi casa de campaña de aki xD!

Última edición por ya-chan el Mar Ene 11, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por anew~ Mar Ene 11, 2011 9:29 pm

*0*
aigoo...mori de risa con Taemin todo espantado xDDD
Dios...pobresito...y luego rogando en el piso xDDD
adasdsda...Yo quiero ver un fantasma como Minho xDDD
asdsdas...espero conti
prometo editar la proxima vez que aparte...LO PROMETOxD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Talkingbunee Miér Ene 12, 2011 12:32 pm

aparto...
no se vale por leerme los coments
ya supe que apareció
el sexyfantasmin Minho aigoo T^T
ponganlo en spoiler jaja ok no
dejare de chismosear
-se va a leer-

hahaha no nono te pasaste kekeke
ese Minho y su feliz navidad
solo le faltó hohoho y me hacia pis xddd
MInho Noel vino a dejarle su regalote a Taemin
keke ok ya me calmo xdd

pero sdasdas fantasmita sexosohermozo
Taemin lo pudo traspasar
de que manera(?) jaj ok ya
se quedo bien interesantre VAguiiiiiiii
conti!!!!!!!!!!!!!
quiero saber k pasa con ese fantasma y ese chico miedoso
el cap te quedo genial
:eaea: :eaea:

Última edición por aleMiin ~♡ el Vie Ene 14, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por Penny Vie Ene 14, 2011 1:27 pm

Chas hace mucho que no me metía aquí por eso no puede leer

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me mataste!!
esta hyperdupergenial

las canelitas producen imaginación xDDDDDDDD

ME GUSTO PEYOTEAMIGA
ESTA GENIAL!!

me emocione

grrr MinHo fantasma (?)

xD

*HUYE*
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por Lilixel Vie Ene 14, 2011 8:05 pm

AHHHH nu había visto hasta ahorita que
subiste nuevo cap púdrete escuela

OMGS Lo sabía, Minho fantasma ohohohoho
y amé a Tae todo miedosillo.

Minho apareciéndose ohohoho
yo quiero que se me aparezca

soy muy joven para morirrrrrrrrrr y en navidadddddddd

HAHAHAHHAHAH Amé eso.

PD: Lili~ :3 casi ni me dicen así :3
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Dom Ene 16, 2011 8:57 pm

Hahahahah! a nadie le gustaria morir en navidad XD
Aunque con esos fantasmas, no me importaria morir del susto.
No te preocupes, mi mamá no sabe nada de fics, y ni lo sabrá... CONTIIIIIII~

:eaea:
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Mensaje por Vagui Mar Ene 18, 2011 11:56 pm

Nuevo capitulo~

Des: Excelente que te guste en 2min hehehehe
Te volviste loca??? pero... eso siempre pasa >_>
Bruja a lo mejor si por la nariz XDDDDDDDD
ya es martes 8D~~~

anew~: te vigilo anne >_> cuidadito cuidadito ok no hehehe sip Minho es el fantasma omgshhhh hermoso como siempre 8D

ya-chan: Siiiiiiiiiiiii te lo juro que dijo esooooooooooooo xDDDDD Minho tan acorente hahaha ese muchacho xD
/MURIO CON LA FOTO
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHA
YA CHAN ERES LA MEJOR ;-; HAHAHAHA XDDDDDDDD
*guarda la foto*
Así es, quería ser algo diferente y que fuera mas fantasma que... pues que humano y eso hehehe que bueno que te gusto *-* gracias por comentar~

anew~: omg no creerías si te digo que hay alguien con el mismo nick que tu y imagen y toda la cosa 8D son gemelas bueno no xD
hehehehe esta bien ya lo prometiste 8DDD no te creas <3333

aleMiin ~♡: Vessss para que anda leyendo coments primero >_> hay que ir primero a la acción 8DDD hehehe hahaha Minho diciendo HO HO HO - me gusta -
XDDDDDDDDDDDDDD
SU REGALOTE EHHHHHHHHHHHHHHHH HAHAHAHA
hahahaha eres una pervertidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!1
hahahaaha
Pobre de mi, ni lo había pensado así 9_9 hehehe
Gracias por leer ;)

Penny: esa penylicilinanana todo mal escrito jah, esas canelitas son amor *^*
PEYOTE AMIGAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por leer pennylli <3 *huye con ella* bueno no 8D

Lilixel: LILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASI TE DIRE FOREVER <3
Que se te aparezca donde???? ehh ehh xDD
Gracias por comentar :)

•~K.Anna Shining~•: CONFIO EN TI KARENNNN!!! XD
Ya se, a mi tampoco morir en navidad suena feo ;-; HAHAHAHA MINHO VESTIDO DE SANTA SEXY OMG XDDDD ok no
Gracias por leerlo ;)

A LOS QUE ME LEEN Y NO COMENTAN LOS VIGILO~
PERO IGUAL GRACIAS POR LEER
[Fic] Nieve Roja TY1bJ

Cap 4

Esta mañana había amanecido con un frio del demonio, parecía que la calefacción en el infierno estaba descompuesta, ni ganas de pararme me daban, el reloj llevaba como 10 minutos haciendo ese sonido molesto, y ya me había quedado sin almohadas, ninguna logro atinarle al despertador, así que me tendría que resignar a pararme. Aun seguía pensado en lo ocurrido la noche de navidad, con un debate mental, acaso todo aquello había sido un sueño, porque realmente lo parecía, pensar en ello ya hasta me daba dolor de cabeza, me había prometido que iría por lo menos a averiguar que pasaba realmente en aquel lugar, pero antes de decidirme si regresar o no, ya habían pasado dos semanas, no se, realmente no sabia que hacer, me intrigaba de sobremanera todo esto pero por lo mismo no quería involúcrame mas ¿y si resultaba que el loco era yo?
Debió de ser por mi expresión que ni siquiera me había dado cuenta que tenia, porque ahora Seohyun se la pasaba preguntando que si estaba bien, o que si algo me ocurría, yo confiaba en ella pero no podía imaginar cual seria su reacción si le contaba. Ella es de las personas ver para creer... ¿y si la próxima vez que fuera la llevaba conmigo? Eso seria de ayuda, además que volver ahí abajo solo, no me llamaba tanto la atención ahora.
Mis indecisiones hacían que hasta yo mismo me desesperara y creo que a los demás les afectaba también, no es que estuviera de mal humor, mas bien ahora me la pasaba pensando, callado y rondando por ahí como un fantasma, jah que ironía, totalmente a lo contrario del usual yo, y si me daba cuenta de como actuaba pero no tenias energía para cambiarlo, tenia muchas cosas que considerar, solo le estaba dando vueltas al asunto pero no sabia de que otra forma reaccionar. Fue hasta... ¿a que día estábamos? que Seohyun no soporto mas mi actitud hacia la vida en forma de depresión, que a la salida del trabajo, no me dijo ni una sola palabra solo me arrastro a su carro y heme aquí, aun no me contestaba a donde íbamos, pero por lo visto estaba lejos, desde hace rato que habíamos pasado los enormes edificios de la ciudad y ahora lo único que veíamos era campo. El paisaje era muy bello y refrescante, recordé aquellos viajes de cuando era niño con mi familia, cuando íbamos a visitar a mis abuelos. Pero desde que habían fallecido pues ya no tenia sentirlo hacerlos, no recuerdo en que punto todos se volvieron muy distantes, por eso aun me cuenta tomarle confianza a las demás personas. El sol estaba a punto de ocultarse, le daba un toque cálido a este invierno, me hubiera gustado tomarle una foto pero mis ojos no se separaban de la ventana del auto, parecía una pintura, una viviente. Me gustaba ese tipo de sensaciones. Calidez, era bonito y me hacia olvidar de todo el embrollo que era mi mente en estos momentos hasta que lo volví a recordar por pensar en esto y no me gusto.

–Ya llegamos –no me di cuenta de cuando paramos, menos de donde estábamos, no reconocía nada este lugar.

–¿Y aquí es?...

–Cuando tengo muchos dilemas en mi mente, vengo aquí a pensar –hiso un pausa muy dramática debo decir y luego agrego –es obvio que estas pasando por algo parecido ahora, una vez alguien me dijo que para llegar a su destino, siempre hay que dar el primer paso

–¿Y eso que tiene que ver en todo esto?

–No lo se, solo quise decirlo –para mi esa respuesta fue mas que suficiente, pero creo que no lo decía en serio, porque después me dio un codazo –claro que no, por algo digo las cosas y bien, ¿quieres hablar de eso?

–Primero quisiera saber donde estamos –a la izquierda de mi había una cabaña, estaba en buenas condiciones, pero se me veía que nadie vivía ahí, pero lo que mas me llamo la atención fue el lago que se encontraba en la parte trasera de la cabaña, un lago congelado obvio por el frio, se veía muy bonito, cristalino y azul oscuro, no sabia patinar pero me gustaría poder caminar sobre el. Todo esto me daba la sensación a algo muy hogareño, me imagine a un leñador y su esposa, algo así.

–Es la cabaña de mi familia, siempre que puedo me escapo aquí para pensar o solo patinar, me ayuda a des estresarme y olvidarme de las demás cosas que me agobian en la vida real –sentí un poco de pena por Seohyun, una de las cosas favoritas de ella era patinar, alguna vez me dijo que ese era su sueño, mas no el de sus padres. Creo que no veían el mismo futuro que ella.

–Deja ya esa cara, te traje aquí para que te relajes, y bien ¿quieres intentarlo? –dijo señalando al lago congelado, no lo dude ni una vez, en menos de 10 minutos ya tenia puestos unos patines y sobre el hielo, Seohyun solo me veía mientras trataba de patinar y digo trataba porque no sabia lo que estaba haciendo. No recuerdo cuando fue la ultima vez que patine, creo que jamás, pero tenia razón, una vez que le tome confianza me empecé a sentir mas relajado dejándome llevar por el hielo, mientras el poco aire que hacia pasaba por mi cara, refrescándome y llevándose consigo todos los problemas y molestias que tenia en la mente. No fue hasta que en una vuelta no me medí y cai de espaldas, pensé que Seohyun llegaría corriendo a ver si estaba bien ya me la imaginaba pero mi sorpresa fue escucharla estallar de risa desde donde se encontraba.

–Ahora hasta te ríes de las desgracias que me pasan, pobre de mi, que mala amiga eres –me levante yo solo, mientras ella aun seguía tratando de calmar sus risas, al final me rendí y también me reí, creo que doy risa por naturaleza, no era intencional, usualmente la gente decía que era lindo y esas cosas de niñas y cuando quería ser gracioso resultaba algo incomodo y extraño. Un fracaso.

Estuve un rato mas patinando, Seohyun había entrado a la cabaña y ya casi no se veía nada a causa de la llegada de la noche. Eso fue mi imaginación, ¿cierto?, juraría que escuche un ruido de entre la maleza que estaba atrás del lago, había unas cuantas tablas formando una vaya, marcando el territorio que pertenecía a la cabaña de la familia de Seohyun, ahí otra vez, ¿será un animal? Parecía que se estaba acercando porque cada vez se podía escuchar lo que sea que fuera mas cerca, por un momento pensé que era algo grande, eso parecía, pero luego todos los sonidos cesaron, todos. Me regrese para dirigirme a la cabaña, ahora me estaba poniendo nervioso, escuche algo de donde antes se había escuchado, voltee y vi que el dueño de todos los ruidos era un conejo, uno blanco, no sabia que había conejos por esta zona, trate de llamarlo, estaba a punto de tocarlo pero algo pareció haberlo asustado, oh bueno, seria mejor regresar con Seo...

El estaba en frente de mi, el... el... el FANTASMA, me quede congelado sin saber que hacer, varias veces había recreado en mi mente si se presentaba el volverlo a ver, lo que le diría y preguntaría, ya me lo sabia de memoria pero todo eso pareció desvanecerse en el momento en que nuestros ojos se conectaron.

–Sal de aquí, ¡ya! –fue lo único que dijo antes de volver a desaparecer delante de mi, esta vez no me perdí de ningún detalle, digo tenia asiento de primera fila viendo como se evaporada en mis narices, lo primero que mi cerebro decidió hacer fue correr hacia la puerta trasera de la cabaña donde Seohyun venia saliendo, en cuanto mi pie estuvo fuera del hielo, un extraño crujido proveniente de ahí se escucho, donde anteriormente estaba parado, ahora había varios pedazos de hielo y se podía ver la agua helada y profunda.

–Oh dios, ¿estas bien? –me pregunto Seohyun, cerciorándose de que no me había pasado algo y me encontrara seco –Creo que ha sido por el tiempo de hoy con el sol, que la superficie se ha derretido, lo siento mucho Taemin debí haber pensado eso antes, que bueno que saliste antes de que se quebrara completamente.

–Si, que suerte... –las palabras quedaron al aire, ¿acaso acababa de pasar lo que estoy pensando? Ahora si empezaba a creer que después de todo no era una alucinación mía, o ¿el hecho que lo haya imaginado también aquí quizás si lo sea? ¿Los fantasmas pueden salir a los lugares? Me pregunto si pueden ir a Marte, eso seria interesante. Pero a fin de cuenta alucinación, fantasma o cosa, me acababa de salvar la vida o de perdido un seguro resfriado. Creo que le debía una.
? ? ?

unnecessary chapter is unnecessary

Última edición por Vagui el Dom Ene 27, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075

Mensaje por Contenido patrocinado