Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^ Empty Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^

Mensaje por anew~ el Dom Oct 31, 2010 8:26 pm

Bien, para empezar ^^…hola a tod@s

Bueno…justo como dice el título…este tema lo he abierto (gracias satsu ^^) para poder hablar/opinar/comentar sobre todo esto de jong y su relacion…
Y bueno, quiero aclarar, no estoy en posición de juzgar o criticar, simplemente daré mi opinión al igual que muchas otras personas han hecho. Así que por favor, respeten, es todo lo que pido.
Estos últimos días he estado un poco…ammm…decaída. ¿Por qué? Bueno, simple y sencillo…Jong no parece estar feliz.

Hace poco, en tumblr, vi un video en donde Jong estaba cantando, justo cuando la canción termino y las cámaras dejaron de grabar, su sonrisa desapareció rápidamente, y la pregunta que me hice fue “Hey…que pasa??” Para empezar, cuando Jong cantaba la de Hello, se podían escuchar los gritos de las fans emocionadas…ahora…no escucho ni UN solo grito.

¿Por qué son así? ¿Por qué las personas son tan egoístas? ¿Por qué no pueden aceptar que Jong se es una persona como cualquier otra?
Sinceramente noonas, estoy muy triste y molesta. Supongo que todas escuchar la noticia de la página que se ha cerrado por los motivos de la relación. Bueno, me lleva al mismo punto. ¿Qué rayos le sucedió a esa tipa? (OJO: Recuerden, no quiero ofender a nadie, es simplemente mi opinión). ¿Es que acaso no fue un poco exagerada su reacción? Es decir, que esta mirando solmente su dolor y no el de Jong. Y si, es probable que muchas noonas piensen ahora “Claro, como a ti te gusta Onew y no Jong, no entiendes nuestro sufrir”. Lo que me lleva a… ¿Qué haría yo si no fuera Jong? ¿Y si fuera Onew? Simple…lo aceptaría.

¿Por qué? De nuevo, simple. Porque no soy ni su mamá, ni su hermana ni su PROMETIDA como para andarle prohibiendo que salga con alguien. Soy simplemente un fan, una fan que lo quiere mucho y lo apoya en todo. Lo que me lleva a… creo que el concepto fan a quedado muy distorsionado todo este tiempo. Una fan se supone que siempre está para apoyar a su ídolo en las BUENAS y en las MALAS. Sin embargo, por el simple hecho de saber que nuestro ídolo está saliendo con alguien y lo dejamos porque nos sentimos “dolidas y traicionadas” no sería más bien… ¿decir que él es nuestro y de nadie más? Es decir, tratemos de ponernos un poco en sus zapatos. ¿Qué harian ustedes si estuvieran en sus zapatos? Daré un ejemplo muy claro.

Empiezan a salir con “x” chico. Son realmente felices porque su vida había estado muy agitada estos últimos años y no tenían a esa persona especial a su lado. De repente, sale un amigo que te quiere mucho y te dice “Que rayos piensas?? Acaso no soy yo quien te a apoyado todo este tiempo?” Y te te quedas de “Eh? Disculpame pero…tu eres mi mejor amigo y el mi novio”. Total, el te empieza a evadir y siempre pelea con tu novio,lo insulta e inclusive una vez lo quiso golpear. ¿Acaso no se sentirían tristes? Como dicen por ahí, “Entre la espada y la pared?”

Bueno, creo yo que es exactamente como se siente JOng. Justo cuando a encontrado a una persona que quiere mucho, todos se ponen en su contra y lo maldicen, eaden y dejan de apoyar. ¿Acaso no es eso triste?. Como shawols que somos, debemos apoyarlo, sobre todo ahora que el es feliz.

Ademas, esas personas que dicen “Yo me retiro”, sinceramente…me hacen sentirme tan…molesta.Tal parece que solo piensan en sí. Acaso Jong no ha hecho demasiado por nosotras?? Se a lastimado y ahí está, cantando. Se ha enfermado y ha salido adelante. No es momento de devolverle el favor?? Y qué mejor que apoyarlo justo ahora?

Además, considero que lo importante ahora es que el está bien de salud, está en la banda y lo mejor de todo…con una persona que lo hace feliz.
Vamos, creo que las fans de corea deberían razonar esto…que no solo piense en ellas, sino no también en él y ella. No sean envidiosas, ellas también merece ser feliz. Comprendo, debe de doler porque, pues…porque lo queremos mucho pero….acaso ellas no tienen a alguien a quien quieren también??

Bah! Creo que me e desahogado y mucho xD

Vuelvo a lo mismo, no estoy en posición de juzgar o criticar a nadie, es simplemente mi opinión. Y bueno, dejo este tema para que ustedes opinen. ¿Consideran que estoy mal o están de acuerdo? ¿Qué opinan ustedes?
Por favor, si van a comentar, háganlo con el total respeto por, nada de insultos. Tomen en cuenta que todas las opiniones valen y no tiene porque juzgar.
Y bueno…creo que es todo (Wow…de verdad que estaba muy ispirada xD, tarde horas en hacer esto)
Pero bueno...solo puedo decirles algo...Vamos noonas seamos felices ^^
Jong es feliz...porque nosotras no lo somos tambien?? La verdad..
me dolio pero...hey!...el esta contento...vamos noonas...todo por el
Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^ Tumblr_lb6s05XtVR1qal0gmo1_500
]

Última edición por anew el Dom Oct 31, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^ Empty Re: Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^

Mensaje por NaNa! el Dom Oct 31, 2010 9:49 pm

Hola<3
Me alegra q se aya abierto este tema ya q muchas de nosotras tenemos q desahogarnos =)
Con todas estas cosas q han pasado con SHINee me sentía un poquito con el animo bajo , de hecho muchas de mis amigas se sentían igual con todo esto, creo q todas tenemos derecho a sentirnos un poquito tristes con esto ya q teníamos como una ilusionó , como un cuento de adas con SHINee y esto fue como un golpe de la realidad . Quiero decir my favorito no es Jong , sino Minho , pero aun asi sentí un poquito feo , pero después de reflexionar un poco y pensar en lo q jong estaría sintiendo, lo supere<3 aparte escuche a SHINee agradeciendo a sus fans hace poco en un programa de radio y decían q estaban super agradecidos con muchos de sus fans por el apoyo incondicional q estos les brindaban , y uno de los conductores dijo algo muy cierto *Sus fans y ustedes rien y lloran juntos* y eso es muy cierto cuando ellos sonrrien nosotras somos felices y cuando están tristes nosotras también.

Asi q creo q las fans q realmente quieren a SHINee y conocen a estos chicos bien , jamas los abandonarían , ni los herirían como muchas fans lo hacen tratando de hacer sentir mal a Jong, Si jong decidió hacerlo publico ha de ser por q realmente confía en q sus fans lo comprenda .
creo q una verdadera Shawol lo apoyaría y no como muchas fans falsas .
Espero q el sea realmente feliz y q pronto se anime
Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^ Tumblrlb55adbweh1qaakf4
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^ Empty Re: Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^

Mensaje por MiNjUnG el Lun Nov 01, 2010 4:42 pm

]omo anne te hago una reverencia, la verdad yo te apoyo muchisimo
yo tambien cuando vi el video, me dio mucho cortaje y a la ves me entristesi, como pueden hacerle eso a jong, para mi eso que estan haciendo esta muy mal y no tienen el derecho a llamarde fans por que si realmente lo fueran apoyarian al 100 a jong y dirian bien por el, que sea feliz.
Pero al contrario lo dejan de apoyar la verdad que coraje, no kisiera estar en el lugar de jong, te aseguro que el no sabe que hacer, por eso es que muchas veces las relaciones de los artistas no duran, y yo no kiero que pase eso con nuestros brillocitos, te imaginas de que serviria tener unos artistas todos amargados??? preferible que sean felices aunque a algunas no les paresca la manera en que lo son, y ademas yo creo que este es el momento para demostrar realmente kienes somos sus fans y kienes no!!!!
Tal ves a mi no me guste mucho Jong y todo mundo sepa que mi favorito es Minho y si el tubiera novia hombre si me sentiria mal y a morir pero aun asi lo seguiria apoyando por que lo kiero y pr que soy su fan y como dicen si el es feliz pues a mi me basta y yo tambien lo sere.
Ahora que dicen que ella no es nada para Jong pues si no lo es Jong se dara cuenta y nosotros no tenemos por que meternos solo decearle que le valla de lo mejor y si esta chika es mala, drogadicta o lo que se a los insultos que le digan pues dejemosque jong sea el que se de cuenta y que el decida por si mismo, estan dejando en mal a las fans, y con esto no hacen mas que ocacionar que los artistas terminen decepsionandose y convirtiendose en lo peor, yo no kiero eso para los SHINee!!!!, yo kiero que siguan siendo como son conesa sonrisa que nos mata con esa duclcura que nos derrite, no kiero verlos tristear como en ese video, de verdad que son estupidas las que piensan que pueden correrles las novias a sus artistas como si con ello consiguieran andar con el, JONG POR MI PARTE TIENES TODO MI APOYO!!

CHIKAS DE SHINEE MEXICO ES HORA DE DEMOSTRAR QUE REALMENTE NOSOTRAS LOS APOYAMOS SEA CUAL SEA LA SITUACION Y QUE VERDADERAMENTE SOMOS SUS FANS Y NO COMO ESAS QUE DICEN SERLO Y NO LO APOYAN!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por Dayan el Lun Nov 01, 2010 6:06 pm

Vaya que bueno que se abrio este tema tengo mucho que decir,jajajaja
en otro post insulte un poquito prometo que aqui no lo hare.
Espero poder dar entender lo que pienso.

1.- Para que engañarnos, duele en verdad, pero eso no significa
amenazar de muerte, si no te gusta solo muevete a un lado sin decir nada y listo.(por aquello de los insultos pobre chica)

2.- La relacion fan-idol al parecer esta muy distorcionada, al parecer
siente que los brillositos les pertenecen en cuerpo y alma, y eso no es verdad son entes independientes que no tienen por que doblegarse ante ti, cuando ni siquiera te conocen y aunque te conocieran las desiciones respecto a su vida solo las pueden tomar ellos mismos, si son felices adelante.

3.- Yo siempre he pensado que ellos realizan un trabajo como cualquier otro,
asi que son libres de hacer lo que deseen con su vida privada, por que eso que viven en privado es lo que les da su personalidad, por ejemplo en ese video Jonghyun es la cosa mas triste que he visto en el mundo, yo no quiero un idol asi, solo para satisfacer mi necesidad de pertenencia, mi,... soledad o no se como llamarlo, se supone que debe transmitir felicidad y como lo va hacer si yo se lo arruino insultando a una persona muy querida para él y aparte le retiro mi apoyo, ahi si que no hay intercambio equivalente por ningun lado, da coraje verlo de esa manera.

4.- Es cierto ellos siempre seran un sueño casi inalcanzable, pero ese es el encato de seguirlos, y si algun dia por un divino error del destino (por que realmente tendria que ser un error considerando mi personalidad jajajajajaja) me toca estar a su lado no me gustaria que me insultaran y que trataran de destruir mi relacion, entonces por que hacerlo yo?

Simplemente creo que; un solo dia hay que llorar, escuchar canciones tristes y ver peliculas dramaticas mientras comes hasta casi morir y listo, al dia siguiente a seguir apoyando a nuestro brillositos, seguir gritando como loca cuando Taemin baile, desmayar cuando realize un guiño el hermoso Minho, brincar como chapulin al ver a Key, suspirar con la divina voz de Onew y volver a enamorarnos de Jonghyun al ver de nuevo esa sincera y realmente feliz sonrisa.

bueno eso creo yo.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por AZVH el Lun Nov 01, 2010 9:06 pm

waa! te apoyo Anew

yo me puse toda loca cuando salió la noticia..
pero me di cuenta que eso a mi no me debería de importar,
es su vida...
además, lo vuelvo a decir, seamos realistas,
solo somos fans, nunca seremos sus amigas, novias XD
o algo por el estilo.
me dio un mucho corage ver el video en el que Jong
se estaba disculpando con en público despues de cantar
Hello, en serio, es que todas las fans podemos llegar
a ser demasiado egoístas, actuamos así
sin pensar en lo que les pueda afectar a los chicos..
así que debemos aceptar lo ke ellos hagan y apoyarlos
en lo que más se pueda...

AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por lizdzay el Lun Nov 01, 2010 9:20 pm

yo te apoyo unnie!!!!!!!!!!!!
yo apoyo mucho a jong..!!
y lo que me importa es q
el este feliz!! y que shinee
siga teniendo buena
fama como hasta ahora..!!!
POR QUE ENAMORARSE O TENER NOVIA(O) NO ES UN CRIMEN!!!!!!!
y por q las verdaderas fans
son las q los apoyamos en las
buenas y malas. !!!!
por q shinee no es shinee sin jong!!!
y por q kiero seguir escuchando su bella voz..
muchos años mas..!!
:(Y): JONG FIGHTING!!
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Mensaje por minhooppa10 el Mar Nov 02, 2010 8:23 pm

waaa...anne....no me esperaba que hicieras esto...te admiro...^^
y siii...tengo mucho que decir...no me pude desquitar con nadie..pero ahora lo hare...
tienes toda la razon...
Jonghyun no se merece lo que las fans hacen...
iio tambien senti feito cuando me entere...pero... no es como si fuera el fin del mundo...
para ser realistas..es muy improbable que ellos nos llegen a conocer...
lo siento pero es la realidad...

ademas ellos no nos pertenecen... la verdad a mi nunca me gusto la forma en que las fans de alla se comportaban...si se dan cuenta...las fans que dejaron esos mensajes fueron de corea... de alla...
quizas no todas..pero si la mayoria...

y que hay con eso de dejar de apoyarlos? no es como si te hubieran traicionado...
iio la verdad estoy muy decepcionada de algunas fans..se supone que las fans apoyan a sus idols en todo... alegrias y triztezas...es muy feo ver como algunas de nosotras se comportan de este modo...

iio apoyo a jong en lo que haga y si alguno de ellos pasa por lo mismo....actuaria igual... su vida personal es totalmente aparte de su trabajo...ademas se preocupan por nuestro comportamiento... como dijo anne...jong estaba muy triste...

simplemente creo que deberiamos pensar mas en lo que sienten y tratar de entenderlos... se merecen eso y mucho mas...

Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^ Tumblrlb55adbweh1qaakf4
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por Warhol Diana el Miér Nov 10, 2010 10:37 pm

pues no lo se !!!!!
realmente me entere de esta noticia hace ya algun tiempo pero
no habia tenido el tiempo de postear adecuadamente
y mucho menos de informarme bien sobre la situacion que se estaba dando
alrededor de su cituacion con las fans no solo de corea si no de todos lados
ahora que he leido tantos post y tantos lamentos por parte de las shawols de todo el mundo me siento triste y esa es la verdad me siento triste
porque ?
en primera pues no lo voy a negar la relacion de jong y el que lo dijera publicamente me pego duroo!!!!
pues como alguien diria estas no son cosas ni noticias faciles de asimilar para una fangirl tan de hueso colorado como lo sooy yo y las shawols de corea...
despues me siento aun mas triste viendo los videos en donde las fans dejan de apoyar a jong (miles de videos, comentarios y acciones realizadas por ahora nuevas antifans?? de SHINee bling bling ... o la carta *todas sabran a que me refiero* de esta amada pagina para las bling bling lovers que acaba de ser cerrada dejando tras de ella solo una triste carta llena de enojo y reproches .. o los mensajes de odio para la actual novia de jong
yo solo puedo decir por mi parte y a mi juicio que eso esta mal
pues somos fans y aunque nos duele en el alma no lo niego debemos superar el dolor que causa tan dolosa noticia y convertirla en algo bueno, brindarle todo nuestro apoyo a jong
pues al ver videos donde las shawols no cantan con el, lo dejan solo y solo le demuestran enojo y resentimiento y al verlo a el que siempre nos dedicaba esa sonrisita de puppy tan alegre, ahora apagada y triste no solo en las presentaciones si no tambien en las conferencias me hace sentir miserable
porque siento que como buena shawol debo de apoyar a jong y hacer que sea feliz!!! mas no que sufra ni que pase malos ratos
yo apoyo incondicionalmente a jonghyun!!! tenga o no tenga novia porque el tambien es un ser humano y merece tener una relacion ... el no ha hecho nada malo como para que las fans lo castiguen de tal modo
asi que jonghyun mi heart is with you!!!! always suported!!!!

♥️ Once A Shawol ~ Always A Shawol ♥️
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Mensaje por ilovejonghyun♥ el Miér Nov 10, 2010 11:01 pm

nonas como que algunas nosabes bueno yo lo amo y lo adoro y apino que si el es feliz aun k nose con migo pues lo acepto si no que tipo de fan super cruel soyyyy
jongh
es muy lindo y el espera qe lo entendamos(entiendanlo)
si el fuera nuestro fan y tubieramos un novio el tambien lo tendria que entender(seria genial que fuera mi fan >.<)
esntiendalo chikas
Jong y su relacion...mi opinion y la suya ^^ 57865
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Mensaje por malenakrimss el Sáb Dic 11, 2010 9:57 am

yo lo apoyo
en todo
si el
es feliz
es lo mas importante
es su felicidad
verlo
feliz
hace que mi corazón
tambien se sienta feliz
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Mensaje por ~Katsumi~ el Lun Sep 24, 2012 10:44 am

YO LO APOYO EN TODO LO Q EL DECIDA!!!

SI EL ES FELIZ YO TAMBN LO SERE! ^^

PORQ PARA ESO ESTAMOS LAS FANS U.U

PARA APOYARLOS EN LO BUENO Y EN LO MALO U-U

NO SOMOS QUIEN PARA DECIDIR CON QUIEN TIENEN Q SALIR ¬¬

ASI Q UNNIE ANEW!!! GRACIIAS POR PONER TU PENSAMIENTO ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Mensaje por jongstae el Jue Oct 16, 2014 3:33 pm

Amé esto totalmente, anew.
Todo lo que comentas fue muy cierto.
Gracias por ser una gran shawol ejemplar.
Se te extrañana bastante en el staff.

SHINee (김종현)  Jonghyun

{XXX}:

clubs:

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Lulukim el Vie Nov 14, 2014 2:06 pm

Same opinion as Dinoholic ;)
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba