Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**2min** The not-so Corrupting of Innocence - Página 2 Empty **2min** The not-so Corrupting of Innocence

Mensaje por Rubi* Lun Sep 27, 2010 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es otro de los fics qe traduje!
en serio son geniales!! espero les guste ^^

Título: The Not-so Corrupting of Innocence
Parejas: 2min
Tipo: yaoi
Genero: aamm ni idea, la autora no puso. Pero es fluff creo
Clasificación: la autora pone PG 13 así que ese

Nota de la autora: "Estaba viendo las actuaciónes de SHINee cuando debutaron (en mi iPod) y pensé -wow Taemin realmente se ve joven aquí - y esto me vino a la cabeza. No me mates Taemin oppa"

Nota de la traductora (osea yo xD): Estoy de acuerdo con ella, Taemin todo inocente y lindo al principio, asi que imaginense aquella época cuando SHINee debutó al momento de leer el fic.

FIC ORIGINAL EN INGLES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TRADUCCION: Rubi*

**2min** The not-so Corrupting of Innocence - Página 2 Fic2min2

“Taemin, ¿sabes lo que es el sexo?”

Key lanzó un gritito apagado y tapó los oídos de Taemin, mirando a Jonghyun quien solo se encogió de hombros como respuesta. “No lo escuches Taeminnie”. Key mostraba sus instintos maternales con el pequeño, ante esto, Jonghyun rodó sus ojos y chasqueó la lengua.

Taemin parpadeó y miró hacia sus dos hyungs. “¿Qué es, umma?”. Taemin preguntó con una muy adorable mirada. “Recuerdo que uno de mis amigos de la escuela tomó una clase llamada Educación Sexual, pero por la formación del grupo, estuve fuera durante ese tiempo y no pude asistir”.

Y se hizo el silencio durante el cual Key le dedicó a Jonghyun una mirada de “te voy matar”.

Onew quien escuchó la conversación por casualidad, caminó por la habitación arrastrando los pies, sentándose apretadamente entre Key y Jonghyun, haciendo un gesto raro con sus espesas cejas. “Él ya tiene 15, ya lo debería saber. No es bueno que no conozca esas cosas”. El mayor reflexionaba. Taemin le hizo un puchero a Key mientras se acomodaba bien en sus piernas.

“¿A qué te refieres Jinki hyung?” Taemin preguntó. Jonghyun disimuló una sonrisa cubriendo su boca con una de sus manos. Key no le encontraba lo divertido a la situación, “el sexo es como… se hacen los bebes” explicó.

“Entonces, ¿el sexo es besarse?”

“… No”

Taemin los miró aun más confundido “pero Minho hyung me dijo eso”.

Jonghyun intervino en la conversación “Minho hyung mintió”.

Los ojos del más pequeño se abrieron como platos y negó con la cabeza “Minho hyung jamás me mentiría” dijo completamente seguro de sí mismo.

Justo entonces Minho aparecía en la puerta, mirando a sus cuatro compañeros de grupo acurrucados en el suelo. Se acercó sin decir nada y se sentó junto a Taemin (quien seguía sobre las piernas de Key).

“Minho” Onew lo llamó con una suave voz “¿le dijiste a Taemin que tener sexo es besarse?”

Tomó tres minutos hasta que Minho murmurara un pequeño ‘sí’.

La cara de Key se iluminó con una sonrisa. “¡Gracias!” susurró poniendo sus manos alrededor de la cintura de Taemin y desordenando su oscuro cabello. Taemin se acomodó de nuevo, moviendo la cabeza para poder ver la cara de Key.

“Espera, entonces…”

Hubo un breve momento de silencio.

“¿Eso significa que Minho hyung y yo tuvimos sexo?”

Por los siguientes 22 minutos todo lo que se podía escuchar eran gritos de dolor por parte de Minho y algo acerca de que las ‘flamas del carisma nunca morirían’.

Última edición por Rubi* el Mar Oct 26, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
Rubi*
Rubi*

Femenino

I ♥ minho y taemin
Mensajes 10

**2min** The not-so Corrupting of Innocence - Página 2 Empty Re: **2min** The not-so Corrupting of Innocence

Mensaje por freyashirou Mar Jun 26, 2012 11:43 pm

aparto!!!
AHH!! Yo quiero tener mucho Sexo con Minho xD!!!!
que lindi fic.. Baby Taemin con su peinado de hongito en esos tiempos :HAHA:

freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

**2min** The not-so Corrupting of Innocence - Página 2 Empty Re: **2min** The not-so Corrupting of Innocence

Mensaje por xeronew Jue Jul 26, 2012 12:58 pm

Ahhh!que lindo he inocente Taemin!!
y que lindo fic!! :D
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba