Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 Empty A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 11, 2010 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! bnoo este es mi primer fic!! espero que les guste!!

A.MI.GO. (El corazón duele cuando te enamoras)

EPISODIO 1 –PRIMER DIA-

Querido diario:
¡Hoy es mi primer día en sexto semestre de prepa! Estoy feliz hoy pero a la vez triste porque ya se va a acabar la prepa. ¿Recuerdas la primera vez que escribí en ti?

-Flashback-

Querido diario:
Hola, acabo de llegar a este nuevo instituto, creo que serás mi único amigo en todo segundo de primaria, pues ya es la mitad del día y nadie me ha hablado, todos me miran feo, me siento como un bicho raro aquí. He estado viendo las caras de todos en clase y creo que me va a ser más difícil adaptarme aquí.

-Ouch!-dijo una voz
-Ouch!-dije yo también-había puesto el diario en mi cara, por lo que escribía mientras caminaba y no me había dado cuenta de que había chocado con alguien, haciendo que los dos cayéramos al suelo. De repente vi a un chico alto y guapo, que estaba todavía atolondrado por la caída.
-¡Perdón, perdón! Déjame ayudarte no fue mi intención y…-antes de terminar la frase fui interrumpida.
-No te preocupes estoy bien. Mi nombre es Lee Jinki pero todos me dicen Onew. Tú debes ser…
-La nueva-dije interrumpiéndolo en un tono algo triste
-¿Por qué lo dice así?-dijo Onew
-Pues porque nadie en todo el día me ha hablado y me siento algo…rara-dije honestamente.
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte la escuela para empezar- me decía sonriendo dulcemente.
-¿En serio?-dije con una mirada incrédula.
-Claro, vamos-dijo Onew.
-Fin del flashback-

Así fue como conocí ahora a mi mejor amigo Onew y no me arrepiento de haberlo hecho es la persona más honesta y noble que conozco. Y también… ¿Recuerdas lo que pasó después de eso?

-Flashback-

-Bueno, aquí es el patio central, aquí el jardín y si subes al tercer piso están los salones…-decía Onew muy animado y de repente alguien lo interrumpió.
-Oye, Onew ¿Qué no íbamos a la cafetería por algo? ¡¡Me dejaste esperando desde hace 20 minutos!!!-decía aquel chico.
-¡Lo siento! Lo olvidé por completo, y es que le estoy enseñando la escuela a….-dijo Onew con esa pausa que interrogaba mi nombre.
-Mi Kyung, pero todos me dicen Mi.- dije rápidamente.
-Ella es la nueva niña que va en nuestro salón.-dijo Onew
-¡Ah si ya lo recuerdo! Bueno, hola Mi yo soy Minho!!- decía Minho amablemente-¿No quieres acompañarnos a la cafetería?-dijo rápidamente.
-mmm…si claro… ¿Por qué no?-dije
-Fin del Flashback-
Y así fue como también conocí a Minho, que es también uno de mis amigos, aunque nunca le he tenido tanta confianza como a Onew, pues él y yo somos como hermanos.

-¿Qué estás escribiendo?-decía Onew mientras malvadamente me quitaba mi diario TT^TT
-¡Dámelo Onew! ¡No seas así!-decía inútilmente pues Onew era mucho más alto que yo, así que sólo sostenía el diario hacia arriba.
-Después de que termine de leer-dijo con una sonrisa malévola
Pude pegar un saltito que ágilmente me hizo quitarle el diario.
-Eres un tonto Onew ¿Lo sabías?-dije dándole un golpe en el brazo
-Ouch! Sí, si lo sabía.-dijo Onew resignado.
De repente se acerco Minho.
-¿Qué hacen?-dijo Minho
-Leyendo el diario de Mi ^^-decía felizmente Onew.
-Diciéndole a Onew lo tonto que es-dije lanzando una mirada asesina.
Minho sólo lanzó una risilla.
-¿Dónde está Kristen?-preguntó Minho.
Kristen Bouillon, ella también es de nuestras mejores amigas y mi roommate, es de Bélgica y cuando la conocimos, empezó igual que yo, como el bicho raro, pero peor porque no sabía todavía hablar muy bien coreano, pero Minho, Onew y yo la ayudamos haciendo que ella se sintiera como en casa.
-Aaah si, Kristen, no lo sé todavía no llega, pero ya sabes lo impuntual que es…-dije
-BUEN PUNTO-dijeron Onew y Minho al unísono.
De repente sonó la campana que marcaba el inicio de este primer día en sexto semestre. Me sentía genial, muy animada y emocionada al oir ese sonido, muy pocas veces había sentido esa sensación ante el comienzo de una clase, es más, creo que esta era la primera vez que lo sentía.
-Ya nos tenemos que ir,adiós-dijo Onew mientra saludaba con la mano y se iba con Minho.
Ellos eran más grandes que Kristen y yo, así que iban en el salón del segundo piso
Ya eran las 7:00 am y el maestro puntualmente entró al salón.
-Hola jóvenes buenos días, primero que nada quiero decir…
El maestro hablaba y hablaba después de esa frase no había escuchado nada más, era todo tan aburrido…como esos discursos que parecen nunca terminar.
-¿Verdad señorita Kyung?-dijo el profesor.
-aah??-dije confusa pues no había prestado atención a nada.
-Señorita Kyung, ponga atención, espero que esta falta no se vuelva a repetir-dijo en un tono mandón el Mtro.-Bueno, en fin, después de este discurso de bienvenida, quiero darles los anuncios.
De repente se oyó que alguien giraba la perilla de la puerta en del salón y abría…
-Justo a tiempo joven Lee-dijo el profesor-por favor pase y preséntese al grupo.
Entró un chico apuesto y alto, con cabello largo y ojos marrones. Entonces justo cuando entró se escuchó el suspiro de todas las chicas de mi clase, incluyendo a Kristen. Pero yo fui la única que no lo hizo.
-Mi nombre es Lee Taemin, espero llevarme bien con todos y todas-decía a la clase mientras hacía un reverencia y sonreía.
-Por favor joven Lee siéntese junto a la señorita….
Que no sea yo que no sea yo-pensé
-Kyung, si junto a la señorita Kyung que está al fondo.
Maldije en mi mente.
-Hola-dijo Taemin amablemente mientras sonreía.
Su sonrisa era tan…linda…por amor de dios!! Que estoy diciendo!!!??
-Hola- respondí

bnoo hasta aqui les dejoo esperoo que les gustee...[/color]

Última edición por perezperez22 el Dom Nov 07, 2010 6:53 pm, editado 8 veces
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por ziari Dom Sep 26, 2010 11:57 am

kyaaaa !!! kyaaa!! °-°
noooooo !!! me convertire en pasa !!
me quede demasiado picada !!!
necesito saber *-* !!! me encantooo !!!! °0°
yo deseo una conti A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 893908
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 26, 2010 12:27 pm

aparto!!
aaaaaaaaaaaa
kiero saber kien fue el
chiko k beso a Mi aaaaa
porfavor contiiii!!!
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 26, 2010 3:27 pm

waaa no ivçnventes me perdi el cap 7
y ya lo lei estan geniales waaaaa!!!
Kiero que es beso haya sido entre mi y Key waaa
que emocion kiero saber de kien se trata
conti conti!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por Hye~Kyo Dom Sep 26, 2010 4:20 pm

waaaaaaaaaaaaa
te quedo genial
me perdi el otro capi
me gusto m-u-c-h-o
Con quien se beso Mi???? y Kristen?????
waaaaaaaaaa
yo quiero saber esperare ansiosa la conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por aiishi_alhy Lun Sep 27, 2010 2:22 am

capitulo 7 G-N-I-A-L!!!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 269474 loka de ansias por saber ke pasa mas delante unnii eres la mejor!!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Mensaje por aiishi_alhy Lun Sep 27, 2010 2:33 am

nooooo A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 7690 A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 269474 unni!!! mala mala!!! porke me dejas asi de pikada!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 7690 A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 7690 me volveré loka!! con kien se beso mi???? con kien!!!! o por dios!!! kiero saber YA!!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 405330
unni eres super dejandonos asi d pikdas, MALA MALA MALA!!! omg en verdad sube sube el capitulo proximo lo espero con ansias!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 452701 A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 452701 cada vez me enamoro mas de tu fic!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187

Mensaje por Desu Lun Sep 27, 2010 1:45 pm

Yo sé que es Key
a qué si? *sacacuchillo* OK NOXDD
jasdad
más
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por perezperez22 Lun Sep 27, 2010 7:42 pm

haha oigaan soloo paraa avisaar !!! prontoo pasare adelantos de mi fic en un blog que acabo de crear ^^ se llama fer's place y pues cada día ire metiendoo cosas diferentes entre ellas pedacitos de los proximos caps!! el blog es :
http://perezperez22.blogspot.com/
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por Talkingbunee Lun Sep 27, 2010 9:02 pm

graax uniie taba konn ansias
ya mismo korro a tu blogcito
grax
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por aiishi_alhy Mar Sep 28, 2010 3:58 pm

unni!! espero con demasiadas ansias tu fic!! pero tendre pasiencia A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 753254
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Sep 28, 2010 7:16 pm

ahhhh...!!"!!!!"!"!!"E$
porfa continualo
estoy demaciado anciosa por leer la conti 🇽🇰
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por perezperez22 Miér Sep 29, 2010 9:15 pm

-CAPÍTULO 9-Confusión total

Narra Mi:

De pronto sólo se oyó como abrían la puerta del armario y Onew me ayudó a salir de él. Me quité la benda de los ojos y aún seguía hundida, enamorada de aquel chico que me había besado ¿Pero…quién rayos era? Según yo, todo apuntaba a TaeMin. Creo que…en serio me…gustaba (¿?) NO!! Bueno no lo sé. Bueno aaa esto es tan confuso. Sólo me recostaré en un sillón y trataré de no pensar en eso, aunque en serio quedé pasmada por ese beso tan lindo…

Narra Taemin:

¡Wow! ¿Qué fue eso? A quien había besado se había convertido en la chica de mis sueños. Nunca había sentido algo así, fue como…magia. Esos 5 segundos fueron los más lindos de mi vida. Pero tristemente nunca sabré si fue…Mi Kyung o Kristen Bouillon. Sólo trataré de no verme tan afectado por lo que pasó…sólo fue un juego.

Me senté en un sillón junto a Key. Él seguía teniendo un aspecto de tristeza, decepción y enojo.
-¿Por qué rayos me hiciste jugar esto?!-dijo Key enojado-Nunca creí que se tratara de eso!
-Cálmate Key, fue sólo un juego. Además ¿Qué tal si fue Mi quien te besó?-dije para tranquilizarlo
-¿En serio lo crees?-dijo Key dibujando una sonrisa en sus labios
-Pues…puede que sí-dije
Key sólo sacudió su cabello y se levantó del sillón, dejándome sólo. Ninguno de los dos queríamos ver ni a Mi ni a Kristen y creo que ellas tampoco a nosotros. Nadie quería hablar del tema. Una sonrisa se dibujó en mis labios al recordar ese beso…

Narrador PoV:

Key se había dirigido a un mini-bar, a uno de los chicos invitados se le había ocurrido llevar bebidas alcohólicas y Key había ido a beber para olvidar lo que sentía por Mi unos segundos, para olvidar ese dolor que poco a poco lo estaba ahogando hasta matarlo. Él sabía que era un total cobarde haciendo eso pero se sentía peor que la escoria (pobrecitoo). No quería ser él por unos cuantos minutos. Tomó una botella de cerveza y se sentó en una barra que estaba cerca de allí. Unos minutos después Kristen se sentó a su lado. Más ella no vio que Key estaba allí.

-¿Qué haces aquí?-dijo Key tocándole el hombro a Kristen
-Lo mismo que tú, olvidar-dijo Kristen mirando al suelo de una manera triste.

De pronto, una botella, se volvió en dos, esas dos en tres, y esas tres en cuatro. Haciendo que los dos ya estuvieran bajo los efectos del alcohol.

-Debí haber besado a TaeMin, debí robarle un beso, cada vez me enamoro más de él-dijo Kristen aún consciente y confundida a la vez a causa de haber bebido.
-Mi va a ser mía, de un modo u otro lo conseguiré ¡Porque soy Kim KiBum?!-dijo Key en el mismo estado que Kristen

En ese momento Kristen soltó un grito. Parecía de dolor, horror…era muy confuso saberlo. Una lágrima se deslizó por su mejilla y ella cayó de rodillas al suelo, sus fuerzas estaban por los suelos. En ese momento TaeMin apareció asustado.

-¿Qué rayos…?-dijo TaeMin
-Sólo se cayó-dijo Key sonriendo
-Key…-dijo el menor y olió el aliento de Key-¡Estuviste todo este rato bebiendo?!!-dijo TaeMin histérico-¡¿Qué pasa por tu cabeza?!
Key sólo comenzó a reir –Ella también lo hizo-dijo Key señalando a Kristen aún divertido
-¡Eres un…aaa…mejor ya vámonos de aquí!-dijo TaeMin aún enojado
En ese momento Mi apareció con una cara de asustada
-¿Qué paso?-dijo Mi preocupada
-Lo que paso fue que Key y tu amiga se pusieron a beber-dijo TaeMin enojado
-¿En serio?-dijo Mi acercándose a olerle el aliento a Kristen-¡Kristen nunca había bebido!-dijo Mi enojada
-Sí, pero ahora ¿Qué hacemos?-dijo TaeMin

Kristen ya estaba inconsciente o dormida…y Key con esfuerzos se podía mantener en pie.
-Yo me llevaré a Kristen, tú sólo ayúdame a llevar a Key. Sosténlo de los hombros o no sé, sólo que no se caiga-dijo TaeMin
TaeMin tomó a Kristen en sus brazos y yo tomé a Key de los hombros, tratando de hacer que no se cayera. Llegamos al cuarto de Key y TaeMin primero; era el más cercano.

-Espera aquí con Key mientras voy a dejar a Kristen a su habitación-dijo TaeMin
Una sensación rara recorrió a Mi.

TaeMin tenía un largo camino que recorrer, pues las habitaciones de las chicas estaban del otro lado del instituto. Al ver todos como TaeMin sostenía a Kristen en sus brazos muchas miradas se posaron en ellos. Unas eran de celos por parte de las chicas y sorpresa por parte de los chicos. Él sólo se preguntaba qué había hecho para merecer esto. TaeMin llegó lo más rápido que pudo tratando de que no se notara más con quién estaba.

-Bien Kristen…ya estamos aquí-dijo TaeMin abriendo la puerta de la habitación de Mi y Kristen
-Taemin…eres tan lindo, estoy enamorada de ti-dijo Kristen acurrucándose en los brazos de TaeMin
TaeMin sólo se sonrojó y dejó a Kristen en su cama.

MIENTRAS MI Y KEY:

Mi cada vez estaba más nerviosa al estar sola con Key, esto le incomodaba un poco. Key ya estaba prácticamente dormido.
-Aunque me hagas sufrir como no tienes idea…te quiero Mi-susurró Key sonriendo y dejando caer su cabeza en el hombro de Mi.

En ese momento llegó TaeMin con respiración entrecortada, pues había corrido mucho. Mi se sintió aliviada al ver al pequeño entrar por la puerta.

-¿Y ahora qué hago?-dijo Mi viendo como la cabeza de Key estaba recargada en su hombro
-No te preocupes-dijo TaeMin que con cuidado ayudó a Mi a zafarse de Key.

Narra Kristen:

Son las 10 de la mañana y siento un dolor de cabeza espantoso. De pronto vi a Mi en la habitación arreglándose.
-¿Qué pasó anoche?-le pregunté a Mi
- Pues…te emborrachaste y comenzaste a decir cosas sin sentido y TaeMin te trajo aquí-explicó Mi
-Tae..Tae…Min??-dije confundida, no podía creer que él me hubiera traído hasta aquí.
-Sí, él, bueno, voy a ir a ver a Onew y a Lin, estoy algo aburrida hoy-dijo Mi y despareció.
Aún seguía incrédula por lo que había pasado

Narra Mi:
-Wow…a Kristen si que le había afectado eso de beber, estaba tan rara hoy…

Hoy me dirigí al cuarto de Lin a ver porque tanto escándalo pues unos días antes me mensajeó alrededor de 20 veces para verla.

-Ya estoy aquí Lin para que me necesitas??-dije desde afuera de la habitación de Lin
-Que bueno que vienes Mi!!! Te quiero contar algo…pasa-dijo Lin mientras abría la puerta

Tengo una amiga que acaba de entrar al instituto y es maestra de baile…nos podría enseñar a todos! Ya sabes que las porristas tenemos que saber bailar y pues…yo no soy muy buena…-dijo Lin
-Pero ya sabes que soy pésima bailando-repliqué
-No importa todos ya se unieron, TaeMin, Onew, Sunny, Minho, Key y sólo faltan tú y Kristen. Hazlo por mí por favor!!-dijo Lin
-aaah, está bien-dije resignada
-Está bien, te veo dentro de una hora, adiós-dijo Lin sacándome de su habitación
-¡¿Cómo que una hora?! Lin!!! Ábreme!!!-grité
-Dile a Onew que lo quiero si??-dijo Lin haciendo caso omiso a mis gritos

Bien, en una hora apenas y pude arreglarme y maquillarme bien, luego corrí hasta el salón de prácticas. Todo el mundo ya estaba allí, incluyendo a Key y Kristen que estaban todavía adoloridos por la resaca que tenían.

-Hola!! Soy Song Ji Ra y les voy a enseñar a bailar tango.-dijo aquella chica sonriente
La expresión de todos fue de O.O cuando Jira dijo tango
Tenemos que hacer parejas para empezar-dijo Jira

Entonces inmediatamente Minho y Sunny se juntaron al igual que Lin y Onew, dejándonos a nosotros cuatro confusos acerca de que hacer. Jira nos dio un empujoncito a TaeMin y a mí para que nos juntáramos y lo mismo hizo con Key y Kristen.

-Lo primero que tienen que hacer es estar lo más juntos posible y lo más cerca también. Luego se tienen que tomar de las manos y hacer esto…-dijo la chica

La sensación que tenía era de nervios totales, estaba totalmente sonrojada y las piernas me temblaban. No podía creer que estuviera haciendo esto.
-No te preocupes, es sólo un baile-dijo TaeMin sonriendo

Esa sonrisa me hizo quedar en blanco y desubicarme por completo….
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por Tokki15 Miér Sep 29, 2010 9:25 pm

:XD: :XD:
HAHAHA...RESACA BORRACHOS!!!
HAHAHAHA
WII!!!
FERBUCHIS ME MUERO POR LA CONTI!!
:*.*:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por minhooppa10 Miér Sep 29, 2010 10:45 pm

waaa.... me encanto...
buuu...iio kiero k este con key...es tan lindo ^^
CONTI porfa!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por Desu Miér Sep 29, 2010 11:36 pm

jasdknasd
La verdad soy Team Key
así que ando trsite por el capi T_T
sadada
conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 30, 2010 8:28 am

ooooo ke lindo cap!!
estubo de lujo fer siguelo porfa!!!

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por marian Jue Sep 30, 2010 5:01 pm

esta genial me ennata :(L)_(L):
se besaron taemin y mi :OFG:
sigue sigue lo voy leer siempre
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por aiishi_alhy Jue Sep 30, 2010 5:33 pm

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 995244 nooo!!! tiene que quedarse con Key!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 934532 es triste este cap, Mi ignora por completo los sentimientos de Key!? A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 759976 unni que triste!! tanto suspenso no lo puedo soportar
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187

Mensaje por adyaby Jue Sep 30, 2010 7:02 pm

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
wae??!?! wae?!?!? pobrecito key!!! :T.T::T.T:
no es justooo!!!!
xfis xfis contiiii!!!
no puedo vivir asiii!!
🇽🇰 🇽🇰
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por MiNjUnG Jue Sep 30, 2010 8:20 pm

OMG que bueno esta
pero aun me quedo
con la duda de con kien
se besaron waaa me gustaria que mi
se quedase con Key
siento que son el uno para el otro
waaa yo kiero continuacion
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por Rös'sLagun'sGray Jue Sep 30, 2010 9:53 pm

:derrt:
oigan kristen tambien sufre!! :XD:
tambien preocupense de ella!! :T.T:
Rös'sLagun'sGray
Rös'sLagun'sGray

Femenino

I ♥ key
Mensajes 1

Mensaje por Talkingbunee Jue Sep 30, 2010 10:41 pm

yo kiero k mi se kede kon key
waaaaa eel pobre sufre muxo

grax por el kap
siguelo sip :)
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Sep 30, 2010 11:52 pm

omg!!!!!!!!!! contiiiiiiii!!!!!!!11 asgfasgasgasfgasfgasfgas A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 4 893908
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por marian Sáb Oct 02, 2010 11:18 pm

tan lindo taemin
:(L)_(L):
y tango genial
marian
marian

Femenino

Mensajes 199

Mensaje por perezperez22 Dom Oct 03, 2010 9:09 pm

-CAPÍTULO 10- TaeMin es mio!
Narra Mi:
TaeMin tomó mi mano y comenzamos a bailar al compás de la música. Me sentía algo rara frente a él. Estábamos tan cerca que podía sentir su fragancia rozándome; los latidos de mi corazón se volvieron más rápidos al igual que mi respiración, quedé completamente en blanco durante esa práctica.
Al final de ésta Minho tomó la mano de Sunny de una manera muy dulce y la besó y Onew le sonrió a Lin de una manera tan linda que hizo que Lin lo besara.

Todos ellos se veían tan tiernos. Las dos parejas se veían sumamente felices, mientras yo estaba totalmente confundida por mis sentimientos. ¿Realmente sentía algo por Taemin? Su fragancia me atrajo de una forma sin igual y luego… su sonrisa…creo que realmente estaba enamorada, pero…no podía estar enamorada de él porque estaba enamorada del “misterioso príncipe azul”. Así le había llamado al chico que me había besado. El chico que me había cegado por amor.
-¿No te sientes extraña Mi?-preguntó Kristen
-Sí, bastante-contesté
-Yo me siento aún peor…en primer lugar, no entiendo lo que pasó ayer lo cual me preocupa mucho. Luego, esta práctica…debería ser para parejas como Sunny y Minho o Lin y Onew no nosotras!!- dijo Kristen gritando por todo el salón
-Hola!-dijo Lin integrándose a la conversación
-Hola!!-dijimos Kristen y yo
Kristen quedó pensativa-¿No crees que es algo raro que alguien de nuestra edad nos enseñe a bailar?-preguntó
-Sí, pero…todo es parte del plan-dijo Lin
-¿Plan?-dijimos Kristen y yo
-Sí…¿Recuerdan a Jonghyun? ¿El que juega con las chicas?-dijo Lin-pues el día de la fiesta me dirigía al baño cuando él se me atravesó y casi me obliga a besarlo pero en eso Onew apareció buscándome y Jonghyun huyó. Así que le preparé algo a Jonghyun para desquitarme y por eso está aquí Jira.
-Y cuál es tu gran plan o de qué se trata?-preguntó Kristen curiosa
-aaah…con el tiempo lo verán-dijo Lin con una sonrisa en su rostro
-¡JiRa!-gritó Lin
-¿Qué pasa?-preguntó JiRa
-¿Ves al chico de allá?-dijo Lin señalando a Jonghyun, pues lo había visto pasar hace un rato-Él cree que eres linda
-¿En serio?-dijo JiRa que fue corriendo a saludar a Jonghyun
-¿En serio dijo eso?-pregunté sorprendida
-No, pero es parte del plan-dijo Lin

Narrador:

-¿Qué pasó anoche Taemin? Me duele demasiado la cabeza-dijo Key
-Pues bebiste al igual que Kristen y te tuve que dejar en nuestra habitación unos minutos con Mi para que pudiera llevar a Kristen a la suya.-explicó TaeMin
Key sólo miró a TaeMin sorprendido
-¿En serio eso pasó?-dijo Key
- Sí…y…también creo que dijiste cosas sobre Mi medio inconsciente- dijo TaeMin
Key se sonrojó y caminó hacia la puerta del salón tratando de no tocar el tema de nuevo.
-TaeMin…nunca te enamores-dijo Key mientras la voz se le comenzaba a quebrar-Cada vez quiero a Mi más, pero sé que ella no me quiere a mi y estoy muriéndome por dentro.
Key quedó pensativo viendo al suelo. Luego se aclaró la garganta y salió del salón en silencio.
Mientras, Lin se alejó de Kristen y Mi y se sentó junto a un árbol que estaba en el jardín principal. Cerró sus ojos y dijo –Me siento tan mal porque casi me besa Jonghyun a la fuerza, fue tan fea esa escena, no soportaría que alguien me hiciera eso...-dijo Kristen mientras una lágrima cristalina resbalaba por su mejilla al recordar aquella escena

Entonces Onew comenzó a caminar lentamente hacia Lin, pero enseguida se dio cuenta de esa lágrima que se resbalaba lentamente por su mejilla.
-¿Qué pasa Lin?-dijo Onew con un tono de preocupación total
-Nada Onew, estoy bien-dijo Lin
-No, dime que tienes Lin, por favor si no esa lágrima no estaría ahí-dijo Onew que se puso de rodillas frente a ella y con su pulgar limpió la lágrima de Lin.
-No, no es nada en serio…es más ya me siento mejor-dijo Lin tratando de sonreir
-Está bien Lin…te creo-dijo Onew mirando a Lin con una sonrisa
-¿Sabes algo? Cada día me gustas aún más-dijo Lin tomando la mano de Onew
Lin y Onew compartieron miradas durante un largo segundo hasta que se fueron acercando sus rostros y luego se rozaron sus labios. Ambos se amaban frenéticamente al igual que Minho y Sunny.

-Minho…hoy me siento algo triste-dijo Sunny
-¿Por qué?-dijo preocupado Minho
-Empiezo a extrañar mucho a mi familia Minho-dijo triste Sunny
-Princesa…no te preocupes, me tienes a mí y te ayudaré en todo lo que pueda-dijo Minho sonriente para después besarle tiernamente la frente a Sunny
-Gracias, siempre me haces sentir mejor-dijo Sunny y recargó su cabeza en el pecho de Minho

Narra Key:
Iba saliendo del salón de baile. Me sentía aún triste por lo de Mi y avergonzado. No puedo creer que aunque ya me haya dicho que no, le haya dicho hasta inconsciente que la quería. Iba caminando cuando un chico me pisó accidentalmente.

-¿Qué rayos te pasa niño?!!-dije histérico-Ahora si te lo ganaste!!
Mi puño estaba a punto de rozar su rostro cuando recordé…si en serio quiero que Mi me ame tengo que cambiar…
-Perdón…-le dije a aquel chico y me alejé
De pronto Kristen apareció de repente
-¿Por qué no golpeaste a aquel chico?-preguntó ella
-Porque no-dije secamente
-Dime en serio…porque no lo hiciste-dijo Kristen de nuevo
-Porque no quise contenta??-grité, estaba muy fastidiado de este día, sólo quería irme de allí
-¿Por qué?-preguntó de nuevo
-Por que quiero cambiar!!! Quiero cambiar por ella ya??!!-dije

Narra Kristen:
Después de la escenita que armó Key a medio pasillo gritando que quería cambiar por ella, que obviamente era Mi…salí de allí en silencio hacia la habitación…donde Mi me estaba esperando para que termináramos la tarea.
-Oye…no entiendo como no puedes querer a ese chico…Key…¿No ves que se está muriendo por ti?
-Pues si tanto lo aprecias porque tu no lo quieres?-preguntó Mi
-Pues…porque…a mi me gusta otra persona-dije, mi voz se había vuelto más nerviosa, Mi no podía enterarse que me gustaba TaeMin. Podía ser el error más grande de toda mi vida
-Aah si? Y quién es?-preguntó Mi
Un silencio muy tenso inundó la habitación. Pero, un sonido salvó el día. Jonghyun entró a la habitación de golpe y cerró la puerta de portazo, su respiración era entrecortada, parecía que había corrido bastante.
-Por favor, déjenme estar aquí sólo en lo que se va aquella chica…JiRa, me ha estado siguiendo todo el día, por favor-dijo JongHyun suplicando
Entonces se oyó una voz del otro lado de la habitación
*Toc Toc*-JongHyun…guapo! Sal de ahí y déjame darte un beso! No puedes estar ahí para siempre!! Vamos Jong sal de ahí!!!-dijo aquella voz
-¿Lo ven? Así ha estado todo el día y casi me besa…por favor ayúdenme!!!-dijo suplicante JongHyun
-mmm…no lo sé-dijimos Mi y yo-¿Qué obtendremos de esto?
-No las volveré a molestar lo juro!!! Sólo déjenme quedarme aquí unos minutos!!!-dijo
-mmm…y qué hay de Lin Young?? La dejarás también??-dijo Mi
-Sí!!! Pero por favor ayúdenme!!-dijo JongHyun
-Está bien-dije
Abrí un poco la puerta y ahí estaba JiRa
-Kristen!! Déjame entrar!! Tengo que encontrar a mi hermoso JongHyun…-dijo JiRa
-Sabes…JongHyun corrió y salió por la ventana, así que ya no está aquí pero lo puedes buscar en el jardín, casi siempre está allí-dije
JiRa se fue corriendo y gritando ¡Jonggie voy por ti!!
-Bien JongHyun, ya tienes alrededor de unos 5 minutos para escapar-dije con una sonrisa
-Sí! Gracias! Adiós!-dijo JongHyun y se fue corriendo
-¿Sabes? Creo que acabamos de encontrar el plan que tenía Lin, creo que deberíamos ir a contarle que funcionó su plan.-dije
Mi asintió con la cabeza. Teníamos que subir, pues Lin estaba una planta más arriba. Las escaleras eran muy estrechas y los de primer semestre iban pasando corriendo como caballos y nosotras ibamos pasando justo cuando los de primer semestre estaban corriendo, así que Mi fue empujada por uno de ellos. No había notado que Key estaba junto con TaeMin unos metros más lejos de nosotras, así que justo cuando Mi se iba a caer, Key corrió hasta las escaleras y sostuvo a Mi en sus brazos, tratando de que nada le pasara. Ambos se miraron sorprendidos, Key estaba sosteniendo a Mi de la cadera y ella, por un minuto se perdió en la mirada de Key. Pudo notarse que Mi llegó a sonreir un poco. Luego “volvió al mundo”.
-Key…ya…puedes soltarme-dijo Mi nerviosa
-Aaah, sí, perdón-dijo Key avergonzado y sonrojado
-¡Mi! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te ocurrió algo?!-dijo TaeMin que se acercó corriendo viendo preocupado a Mi
TaeMin sólo acarició el cabello de Mi tiernamente y le sonrió
-¿Y ahora por qué estás tan preocupado por ella?-dije

Unos celos enormes me invadieron en cuanto vi como Taemin acarició el cabello de Mi. Ella ni siquiera estaba interesada en él y yo estaba muriéndome por él. Tenía que hacer algo acerca de esto. Mi se estaba metiendo con mi TaeMin y eso, aunque sea mi mejor amiga, nadie me lo quita.

-Sí, TaeMin, estoy bien, gracias por preguntar-dijo Mi sonrojada
Key miró a TaeMin con ojos de furia y luego ambos se fueron, cada quien por un lado diferente.

buenoo denme tomatazos los merezco u.u este cap estaa todo chafaa proo lo hice coon muchoo cariñoo ^^

perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por ziari Dom Oct 03, 2010 9:12 pm

aparto

waa claro que me encanto el cap !!!!
como siempre... me gusta como escribes
esta muy bueno / lindo / interesante °0°
yo quiero saber de los besos
quien beso a quien ??
espero conti ansiosa

Última edición por ziari el Dom Oct 03, 2010 9:29 pm, editado 2 veces
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por MiNjUnG Dom Oct 03, 2010 9:14 pm

aparto

oh Key es tan lindo
me encanta
ame el capitulo me gusto
espero la conti ansiosa!!

Última edición por MiNjUnG el Dom Oct 03, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por Tokki15 Dom Oct 03, 2010 9:27 pm

:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
FERBUCHIS ME ENCANTO ESTE CAP!!!!
AAAAAAAAA!!!
YA QUIERO EL PROXIMO!!!
SIII!!!
HAHAHA...KRISTEN CELOSA!!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por minhooppa10 Dom Oct 03, 2010 9:30 pm

waaa..me encanta...!!!1
como puedessss dejarlooo ahi...!!!
aahh...hoho..iio presiento k mi se enamorara de key... :ammm:
CONTI PORFA!!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por marian Dom Oct 03, 2010 10:05 pm

para nada esta chafa esta genial y mas la parte de jonhyung :ammm:
y lo celos de key y kristen
marian
marian

Femenino

Mensajes 199

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba