Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 Empty A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 11, 2010 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! bnoo este es mi primer fic!! espero que les guste!!

A.MI.GO. (El corazón duele cuando te enamoras)

EPISODIO 1 –PRIMER DIA-

Querido diario:
¡Hoy es mi primer día en sexto semestre de prepa! Estoy feliz hoy pero a la vez triste porque ya se va a acabar la prepa. ¿Recuerdas la primera vez que escribí en ti?

-Flashback-

Querido diario:
Hola, acabo de llegar a este nuevo instituto, creo que serás mi único amigo en todo segundo de primaria, pues ya es la mitad del día y nadie me ha hablado, todos me miran feo, me siento como un bicho raro aquí. He estado viendo las caras de todos en clase y creo que me va a ser más difícil adaptarme aquí.

-Ouch!-dijo una voz
-Ouch!-dije yo también-había puesto el diario en mi cara, por lo que escribía mientras caminaba y no me había dado cuenta de que había chocado con alguien, haciendo que los dos cayéramos al suelo. De repente vi a un chico alto y guapo, que estaba todavía atolondrado por la caída.
-¡Perdón, perdón! Déjame ayudarte no fue mi intención y…-antes de terminar la frase fui interrumpida.
-No te preocupes estoy bien. Mi nombre es Lee Jinki pero todos me dicen Onew. Tú debes ser…
-La nueva-dije interrumpiéndolo en un tono algo triste
-¿Por qué lo dice así?-dijo Onew
-Pues porque nadie en todo el día me ha hablado y me siento algo…rara-dije honestamente.
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte la escuela para empezar- me decía sonriendo dulcemente.
-¿En serio?-dije con una mirada incrédula.
-Claro, vamos-dijo Onew.
-Fin del flashback-

Así fue como conocí ahora a mi mejor amigo Onew y no me arrepiento de haberlo hecho es la persona más honesta y noble que conozco. Y también… ¿Recuerdas lo que pasó después de eso?

-Flashback-

-Bueno, aquí es el patio central, aquí el jardín y si subes al tercer piso están los salones…-decía Onew muy animado y de repente alguien lo interrumpió.
-Oye, Onew ¿Qué no íbamos a la cafetería por algo? ¡¡Me dejaste esperando desde hace 20 minutos!!!-decía aquel chico.
-¡Lo siento! Lo olvidé por completo, y es que le estoy enseñando la escuela a….-dijo Onew con esa pausa que interrogaba mi nombre.
-Mi Kyung, pero todos me dicen Mi.- dije rápidamente.
-Ella es la nueva niña que va en nuestro salón.-dijo Onew
-¡Ah si ya lo recuerdo! Bueno, hola Mi yo soy Minho!!- decía Minho amablemente-¿No quieres acompañarnos a la cafetería?-dijo rápidamente.
-mmm…si claro… ¿Por qué no?-dije
-Fin del Flashback-
Y así fue como también conocí a Minho, que es también uno de mis amigos, aunque nunca le he tenido tanta confianza como a Onew, pues él y yo somos como hermanos.

-¿Qué estás escribiendo?-decía Onew mientras malvadamente me quitaba mi diario TT^TT
-¡Dámelo Onew! ¡No seas así!-decía inútilmente pues Onew era mucho más alto que yo, así que sólo sostenía el diario hacia arriba.
-Después de que termine de leer-dijo con una sonrisa malévola
Pude pegar un saltito que ágilmente me hizo quitarle el diario.
-Eres un tonto Onew ¿Lo sabías?-dije dándole un golpe en el brazo
-Ouch! Sí, si lo sabía.-dijo Onew resignado.
De repente se acerco Minho.
-¿Qué hacen?-dijo Minho
-Leyendo el diario de Mi ^^-decía felizmente Onew.
-Diciéndole a Onew lo tonto que es-dije lanzando una mirada asesina.
Minho sólo lanzó una risilla.
-¿Dónde está Kristen?-preguntó Minho.
Kristen Bouillon, ella también es de nuestras mejores amigas y mi roommate, es de Bélgica y cuando la conocimos, empezó igual que yo, como el bicho raro, pero peor porque no sabía todavía hablar muy bien coreano, pero Minho, Onew y yo la ayudamos haciendo que ella se sintiera como en casa.
-Aaah si, Kristen, no lo sé todavía no llega, pero ya sabes lo impuntual que es…-dije
-BUEN PUNTO-dijeron Onew y Minho al unísono.
De repente sonó la campana que marcaba el inicio de este primer día en sexto semestre. Me sentía genial, muy animada y emocionada al oir ese sonido, muy pocas veces había sentido esa sensación ante el comienzo de una clase, es más, creo que esta era la primera vez que lo sentía.
-Ya nos tenemos que ir,adiós-dijo Onew mientra saludaba con la mano y se iba con Minho.
Ellos eran más grandes que Kristen y yo, así que iban en el salón del segundo piso
Ya eran las 7:00 am y el maestro puntualmente entró al salón.
-Hola jóvenes buenos días, primero que nada quiero decir…
El maestro hablaba y hablaba después de esa frase no había escuchado nada más, era todo tan aburrido…como esos discursos que parecen nunca terminar.
-¿Verdad señorita Kyung?-dijo el profesor.
-aah??-dije confusa pues no había prestado atención a nada.
-Señorita Kyung, ponga atención, espero que esta falta no se vuelva a repetir-dijo en un tono mandón el Mtro.-Bueno, en fin, después de este discurso de bienvenida, quiero darles los anuncios.
De repente se oyó que alguien giraba la perilla de la puerta en del salón y abría…
-Justo a tiempo joven Lee-dijo el profesor-por favor pase y preséntese al grupo.
Entró un chico apuesto y alto, con cabello largo y ojos marrones. Entonces justo cuando entró se escuchó el suspiro de todas las chicas de mi clase, incluyendo a Kristen. Pero yo fui la única que no lo hizo.
-Mi nombre es Lee Taemin, espero llevarme bien con todos y todas-decía a la clase mientras hacía un reverencia y sonreía.
-Por favor joven Lee siéntese junto a la señorita….
Que no sea yo que no sea yo-pensé
-Kyung, si junto a la señorita Kyung que está al fondo.
Maldije en mi mente.
-Hola-dijo Taemin amablemente mientras sonreía.
Su sonrisa era tan…linda…por amor de dios!! Que estoy diciendo!!!??
-Hola- respondí

bnoo hasta aqui les dejoo esperoo que les gustee...[/color]

Última edición por perezperez22 el Dom Nov 07, 2010 6:53 pm, editado 8 veces
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por Tokki15 Mar Sep 21, 2010 9:32 pm

OMG!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
FERBUCHIS ME GUSTA ESTE CAPITULO!!!
CASI NO SALIO TAEMIN :T.T:
PERO BUENO KRISTEN HABLO MAS!!! :(L)_(L): :derrt:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Sep 21, 2010 9:36 pm

apartooooo~ happy happy* lalala~
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por c0ossiitha Mar Sep 21, 2010 9:39 pm

yo soy sonny
verdd perezperez

haha tenganme envidia jiji

feliz feliz como una lombris
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 21, 2010 10:05 pm

aaaaaa ya me habia perdido el cap 4
pro no importa ya me lei los 2
aaaaa me encantaron juju key
se esta volviendo mas lindo^^ juju
grax por los cap espero la contii
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por MiNjUnG Miér Sep 22, 2010 4:04 pm

apartop

waaa aunque me duela lo de Minho
comentare daaaaa!!!
me da gusto por onew en verdad
estubo bien el capitulo!!
y Key y Taemin? esos 2 me caen muy bien
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por minhooppa10 Miér Sep 22, 2010 10:04 pm

waaa...no lo habia leido *ultrasape*
Esta genial...me encanto....
iio kiero saber lo que pasa con mi y key!!
CONTI PORFA!^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por marian Jue Sep 23, 2010 7:45 pm

esta re chevere me encanta entre mas largo mejor y tan lindo taemin :(L)_(L):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por aiishi_alhy Jue Sep 23, 2010 11:20 pm

acabo de leer el cap 4 ES FANTASTICO!!!! amo cómo la actitud de un mato como key (en este fic) se vuelve tierna y sencible al ser atraido por una chica A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 452701 qu lindo!!!
pero... Mi a mi ´parecer creo que esta enamorada de tae no?? van a haber confusiones!!! eso me pone en suspenso pero me agrada!!

Última edición por aishi_aly el Jue Sep 23, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Mensaje por aiishi_alhy Jue Sep 23, 2010 11:32 pm

aigoo!! que lindo el cap 5 omo omo!!! yo kiero conocer a un chiko super inteligente (ya que yo caresco de esa virutd A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 576647 ) que sea lindo pero que tambien sea algo no se.. medio interesante!!! muuuy interesante que siempre tenga algo nuevo que descubrir en él y que me tenga intrigada A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 452701 aaa mi chiko ideal!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187

Mensaje por aiishi_alhy Jue Sep 23, 2010 11:46 pm

Dios el cap 6 eesta alusionante!!!! muuuy bueno pero la verdad YO NO KIERO QUE MI SE ENAMORE DE TAEMIN!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 7690 kiero ke kiera a key pobesito!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 753254 además kristy tambien tiene corazonsito no se como acabará esto!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 269474 la verdad es todo confuso!!A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 405330
muy bien unni muy bien!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 357183 esta super tu fic! !!
y es el PRIMERO KE LEO Y ME PIKE KON EL!!!
aaa so cute! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 452701
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187

Mensaje por aiishi_alhy Jue Sep 23, 2010 11:49 pm

aigoo!! ya no hay capitulos ke leer!!! y ya me habi pikado!!! unni apurale!!! no no es cierto ke te kede lindo super cute tooomate tooodo tu tiempo ne?? cuidate unni!!! EREE G-nial con G granDeEEE!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 291786

ESPERO CON ANSIAS TU PROXIMO CAPITULITO!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 8001 espero este tan genial como estos!!! waaaa cute!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 470649
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187

Mensaje por perezperez22 Vie Sep 24, 2010 7:02 pm

-CAPITULO 7-El pasado de Taemin y la confesión de Key

Narra Mi:
Eran las 10 de la noche más o menos cuando oí que alguien tocó mi puerta era Onew. Pero, cuando abrí la puerta tenía esa sonrisa de tonto enamorado otra vez y labial rojo en los labios??

-Onew, ¿Por qué rayos tienes labial rojo en los labios?-le pregunté

Sólo me miró y con eso supe que quería decir.

-No me digas que…¡No puede ser! ¡Lin Young te besó! ¿Entonces son novios ahora?!-dije sorprendida
Él, aún sonriente, asintió con la cabeza y se sentó en mi cama.
-Siento que es un sueño, pero es cierto- dijo mientras veía el piso sonriente
-Bien Onew, antes de que te desmayes ve a tu cuarto ya es tarde-le dije a Onew mientras lo empujaba fuera de la habitación.

Cerré la puerta, Onew se había ido. No puedo creer que se hayan hecho novios tan rápido! Como me gustaría que eso me pasara con Tae…¿Qué estoy diciendo?!! Creo que ahora estoy pensando seriamente si me gusta o no. ¿Será en serio? ¿De verdad me gusta?

Narra Taemin:

Hoy fue un día raro… creo que me estoy volviendo loco… ¿Por qué cubrí a Mi? Digo, si lo hubiera hecho pero…fue como un instinto como impulso…y luego ¿Por qué le guiñé el ojo?! No…no me puede gustar!! No me puede gustar la misma chica que a Key!

Bueno…demasiadas preguntas, muy pocas respuestas…iré a dormir y reacomodaré mi mente.
Ya es de mañana, y Key no está. Genial, tendré que ir a buscarlo, de seguro a de estar golpeando a alguien. Comencé a buscar por los pasillos ¿Dónde estará? Me pregunté mirando al cielo y me llegó la respuesta! Estaba justo en la azotea de las habitaciones.
Subí hasta allá.

-Key ¿Qué haces aquí a las 5 de la mañana?-le pregunté aún adormilado
Key volteó a verme sorprendido y de pronto comenzó a ponerse nervioso.
-Yo…sólo…pienso-dijo Key
Esa actitud en Key era muy rara, hacía mucho tiempo que no la veía…de hecho, creo que nunca la había visto.
-¿Acaso estás pensando en Mi Kyung?-pregunté
-Sí Taemin…es que, hoy va a ser el día en que le diga-hizo una larga pausa-lo que siento por ella-dijo Key mirando al suelo avergonzado
-Hyung ¿No crees que es muy pronto?-pregunté
-Taemin…desde que comenzó a gustarme siento que los minutos son horas, las horas días, los días años…creo que no podré aguantar un segundo más-dijo Key
-Pero Key…-dije pero antes de terminar la frase él me interrumpió
-Necesito que me hagas un favor Taemin-dijo- ¿Recuerdas a esa chica que siempre está con Mi? ¿Kristen?
-Sí, claro-dije
-Necesito que la distraigas, sólo para estar con Mi a solas un momento, porque sé que Kristen tiene reputación de ser algo entrometida-dijo Key
-Pero, ¿Qué quieres que haga?-pregunté confuso
-No sé, sólo entretenla, dile cosas bonitas, haz que le gustes ¿Yo qué sé?!-dijo Key
-No, no, no-dije meneando la cabeza- ¿Recuerdas que alguna vez fui el que jugaba con las chicas en mi antigua escuela? No quiero que vuelva a suceder. Yo no quiero jugar con los sentimientos de Kristen.
-Por favor!! Sólo van a ser unos minutos, no vas a volver a hacerlo….Es más! Si Kristen reclama algo, aclararé todo.-dijo Key

Quedé pensativo…¿Debía ayudar a mi mejor amigo o pensar en mi reputación? Obviamente la respuesta era la primera. Pobre Key, no podía dejarlo allí con el corazón roto.

-Está bien Key-suspiré-te ayudaré pero sólo esta vez…ya te dije que no jugaré más con los sentimientos de una persona.
-Gracias! Taemin, por eso eres mi mejor amigo!!-dijo Key entusiasmado y bajó la azotea corriendo

Key en serio me debía una…no puedo creer que vaya a hacer esto de nuevo…

Narra Mi:

Hoy desperté muy temprano…no pude dormir por alguna razón y es sábado!!. Sólo…necesitaba aire así que me arreglé y cuando estaba en el baño, peinándome, oí como la puerta se había abierto y cerrado de nuevo. Inmediatamente fui a ver que había causado ese sonido…pero fui a la puerta y no había nadie; había una carta de Onew...decía que tenía que verme en el jardín trasero ¿Para qué me querrá?
Fui al jardín trasero, no había nadie allí. Busqué a Onew por todo el lugar, pues el jardín era bastante grande. Aún no había encontrado a nadie hasta que vi una pequeña banca con una rosa roja sobre ella. Caminé lentamente hacia la banca y me senté, tomé la rosa y comencé a mirarla. Mirar cada detalle de ella…quisiera ser esta rosa, esta rosa no tiene ninguna duda…no sabe quien le gusta o quien no…sólo es, ella. De repente, alguien me tocó el hombro y me despertó de los pensamientos en los que estaba sumergida. Voltee a ver quién era, y no resultó ser más que Kim Kibum.

-Ho..hola Mi-dijo Key nervioso y se sentó junto a mí
-Hola Key! ¿No has visto a Onew?-le pregunté
-No, es que…la carta la envié yo, quería que vinieras porque tenía algo muy importante que decirte- dijo Key nervioso aún
-Mira la verdad…quiero decirte que-suspiró-me gustas mucho Mi, creo que eres…diferente y cada día que pasa me gustas más-dijo mientras tomaba la rosa y la sostenía frente a mí

No podía creerlo ¿Le gustaba a Kim kibum? ¿Qué le podía decir? Estaba atónita ante tal situación…

-MIENTRAS TAEMIN-

¿Dónde estará esa chica, Kristen? ¿Por qué las chicas siempre desaparecen como por arte de magia? ¡Ya sé donde está! En el baño de chicas! Donde la mayoría de ellas pasa la mitad del tiempo.

-Disculpen aquí está Kristen?? Necesito verla-dije desde afuera del baño y di dos golpecitos a la puerta.

Casi al momento en que terminé mi frase Kristen salió de éste.

-Hola Taemin ¿Para qué me necesitas?-dijo Kristen
-¿Me acompañarías a tomar un helado?-dije sonriente. Realmente no quería todo lo hacía por Key.
-Cla..ro Taemin, vamos-dijo Kristen algo rara

Me seguía sintiendo mal, porque no quería repetir lo que había pasado en mi antigua escuela
-FLASHBACK-

Iba pasando por los pasillos de la escuela…que aburrido…pero, me dirigí a donde casi siempre estaba, el dormitorio de chicas. Siempre había una estúpida que al final caía en el juego, veamos a quien pesco hoy. Aburrido, aburrido, aaa! Ella!
No recuerdo como pero…habían pasado 10 minutos y ya nos estábamos besando. Yo la tenía sostenida de la cintura y ella me tomaba de la nuca con ambas manos. Después de unos minutos así me aburrí de ella.

-Oye, ya me voy adiós-le dije a la chica que ni siquiera estaba viendo mientras me iba
-¿Por qué Taemin?-dijo aquella chica
-Porque me aburriste-dije a lo lejos

Después de unos días ni siquiera recordaba el nombre de la chica, sólo estaba buscando a una víctima más, cuando escuché sollozos provenientes del baño de chicas. Abrí la puerta y disimuladamente miré de quien se trataba. Era la chica del otro día. Estaba de rodillas en un rincón llorando.

-¿Por qué lloras?-le pregunté a la chica, me sentía algo mal por ella
-Tú bien deberías saberlo-dijo entre sollozos-tú me diste mi primer beso y así como así “me aburriste”. Es lo más doloroso que alguien jamás me ha hecho.-dijo la chica mientras salía una lágrima que rozaba su mejilla.-¡TE ODIO LEE TAEMIN!-gritó

Creo que en ese momento me sentí como la peor persona que podía haber en el mundo ¿En serio este era yo? ¿Esta persona era la que realmente quería ser?

-FIN DEL FLASHBACK-

Una vez en la heladería, estábamos sentados cada quien comiendo su helado…

-Bien Taemin…¿Y a qué se debe que me hayas invitado a comer un helado contigo?

Entré en un estrés total ¿Qué rayos le iba a decir? ¡¿Qué la invité para distraerla y que no estuviera con Mi?! Definitivamente no!! Pero ¿Qué puedo decirle…? Sólo queda una salida…

bnoo hasta ahi dejoo el cap waaa esperoo que les guste gamsahamnida!!
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por ziari Vie Sep 24, 2010 7:06 pm

+.+ aparto *0*
Kyaaaaaa, Kyaaaaa !!! *O*
asfdas *grita como loca*
me gusto demasidado !!!! me encanto / fascino kyaaaa esta A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 452701
yo quiero saber ... QUE PASO CON Key y Mi *0* aaaaaaaaaa
y TaeMin *0* kyaaaaaaaaaaaa .... no puedes dejar así T_T
me dejaste muy pasa >///< , necesito una conti aaaaaa A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 7690 esperare la conti
más que ansiosa
A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 269474 demasiados enrredos

Última edición por ziari el Vie Sep 24, 2010 7:32 pm, editado 2 veces
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por perezperez22 Vie Sep 24, 2010 7:11 pm

aishi_aly escribió:Dios el cap 6 eesta alusionante!!!! muuuy bueno pero la verdad YO NO KIERO QUE MI SE ENAMORE DE TAEMIN!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 7690 kiero ke kiera a key pobesito!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 753254 además kristy tambien tiene corazonsito no se como acabará esto!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 269474 la verdad es todo confuso!!A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 405330
muy bien unni muy bien!!! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 357183 esta super tu fic! !!
y es el PRIMERO KE LEO Y ME PIKE KON EL!!!
aaa so cute! A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 3 452701

qe buenoo qe te guste mi fic ^^ esperoo qe lo sigaas leyendoo :JAPI:
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por Tokki15 Vie Sep 24, 2010 7:14 pm

:tier: ooooooooo!!!
ferbuchis!!!....CONTI!!!CONTI!!!
PLIS!!!...QUIERO SABER QUE LE DICE TAEMIN A KRISTEN!!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por Tokki15 Vie Sep 24, 2010 7:44 pm

:+.+: OIGAN!!! LEAN ESTO ES MUII IMPORTANTE PARA MI AMIGA FERBUCHIS!!! :baah
BUENO A MI AMIGA FERBUBUCHIS SI TIENE IDEAS PERO NOSABE SI A USTEDES LES GUSTEN!!!(PEN:no les tengo que decir que se le va la inspiracion en ocaciones... :OMO: lo etoii escribiendo TONTA GABY!!)
TAMBIEN ACEPTAMOS SUGERENCIAS!!!
:alone: Y TAMBIEN QUIERO CONTI!!! :(Y):
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por adyaby Vie Sep 24, 2010 7:54 pm

apartooo
waaaaaaaaaa!!! no maaaaa!!
esta genial!!!!! x fin key confeso sus sentimientos a mi!!!!
ya quiero saber lo q va a pasar entre ellos *o*
y wooow q pasado tan interesante tiene taemin xD

Última edición por adyaby el Vie Sep 24, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por anew~ Vie Sep 24, 2010 8:12 pm

waa....esta genial tu fic *0*
Key!!
wow...nonono...quede en shcok tmb xD
y Taemin...chico malo ¬¬
wwaaa..quiero conti porfaa ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Talkingbunee Vie Sep 24, 2010 8:33 pm

waaaa esta muy emocionante
kiero konti si xfaaaaa
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 24, 2010 9:57 pm

aaaaaaaaaaa pro pork nos dejas
con esa tantas dudas
k demonios le dira min a krysten??
aaaa y pork era tan malo?? jajaja
y que va a hacer Mi??
aaaaaaa continua porfavor!!!
kiero contiiiiiiiiiiiii!!

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Sep 25, 2010 1:33 am

esta muy bueno el fic
de vrdad
porfa continualo
por cierto q bello key
*como quie¡siera ser mi*
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por pAola Sáb Sep 25, 2010 1:35 am

QUE PASARA CON KEY Y MI!?!?!?
QUE HARA TAEMIN?!?!?!
se que acabas de subir este capitulo, pero, AH! ya quiero leer el otro!!!!!!!!! esta genial! :*.*:
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por Desu Sáb Sep 25, 2010 2:45 pm

Ya me lo leí de un jalón
yo quiero que se quede con el todo poderoso *-*
Tae es lindo y así, pero key es amor.
espero la conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por marian Sáb Sep 25, 2010 5:31 pm

estoesta re emocionante y que taemin se esta dando cuenta que esta enmkorado de mi :nooo:
bueno espero con ancias el otro cap siiii
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 25, 2010 7:40 pm

-CAPÍTULO 8- 5 MINUTOS EN EL PARAÍSO-

… Entré en un estrés total ¿Qué rayos le iba a decir? ¡¿Qué la invité para distraerla y que no estuviera con Mi?! Definitivamente no!! Pero ¿Qué puedo decirle…? Sólo queda una salida…

-Pues, creo que me agradas mucho y creí que sería lindo invitarte aquí-le dije y para que se viera un poco más creíble, pues mis gestos delataban la historia que estaba contando, le tomé la mano. Ella sólo se sonrojó.
-Taemin…es tan lindo de tu parte, tú también me agradas mucho-sonrió Kristen

Esto se me está saliendo de control ¿Qué rayos voy a hacer? ¿Por qué no llega Key de una vez y me saca del apuro en el que me metió? Tengo que hacer algo para salir de esto.

-Oye…Kristen, ¿Por qué no vamos….¡a platicar, sí eso, a platicar al jardín principal, a estas horas no hay nadie por allí, todos van a ver a sus papás o salir.-dije nervioso, ya no sabía que hacer
-Claro Taemin, vamos-dijo Kristen entusiasmada por la idea

Cada uno de mis pasos estaba inundado por nervios, llegamos al jardín principal, y como dije…no había nadie. Me senté debajo de un árbol, luego Kristen me siguió.

-Bien…y ¿De qué quieres platicar Taemin?-dijo Kristen
-Emm…pues ¿Cómo conociste a Mi?-fue la primera persona y la primera pregunta que se me vino a la mente
-aaa…pues, soy de Bélgica y pues cuando llegué a la escuela no sabía mucho coreano, sólo inglés, así que ella me ayudó a aprenderlo y nos hicimos buenas amigas-dijo Kristen

Sólo trataba de mostrar una sonrisa a Kristen, no quería que mis nervios me delataran, pues si lo hacen, puedo decir que sólo estaba aquí para distraerla. De pronto, el ambiente se tornó algo diferente, un poco más cómodo creo. Los dos estábamos en silencio y Kristen estaba mirándome fijamente. Comencé a mirarla también y ella comenzó a acercarse a mí a una distancia en la que cada uno podía sentir la respiración del otro. Nuestros rostros estaban a escasos centímetros de distancia. Kristen estaba a punto de besarme y creo que fue un impulso, pero yo también la iba a besar a ella cuando recordé… a aquella chica, la de mi antigua escuela y entonces rápidamente alejé mi rostro del de Kristen.

-Perdón Taemin, no quise incomodarte-dijo Kristen avergonzada
-No te preocupes-le dije con una sonrisa

En ese momento llegó Key de bastante mal humor.

-¡Lárgate!- le gritó a Kristen
- Oye Key…¿Qué rayos te pasa? Yo sólo…-estaba diciendo Kristen cuando Key la interrumpió
-¡Lárgate dije!-dijo Key de una forma intimidante y Kristen se fue dejándonos a él y a mi solos
-¡¿Y ahora qué rayos te pasa Key?!-le pregunté
-nada Taemin, nada…-dijo Key aún molesto

-FLASHBACK-
Narra Key:
-Mira la verdad…quiero decirte que-suspiré-me gustas mucho Mi, creo que eres…diferente y cada día que pasa me gustas más- dije

No podía creer que estaba diciéndole lo que sentía a Mi, los nervios me estaban comiendo. Ella hizo un gesto extraño, al parecer de intriga.

-Key me halagas mucho pero, a mi no me gustaría tener novio ahora, eres un gran amigo, pero no siento lo mismo que tú, lo siento-dijo Mi mirando al suelo

El enojo me estaba comiendo vivo. No puedo creer que a la primera chica que me gustaba le dijera mis sentimientos y me dijera que no. Sin decir una palabra me levanté de la banca y comencé a caminar por los pasillos para buscar a Taemin, que de seguro, como era él, ya para esta hora estaría besando a Kristen. En el camino me encontré a Sunny y a Minho tomados de la mano caminando sonrientes. Ver esa escena me hacía sentir peor de lo que ya estaba.

-Buenos días Key!!-dijeron los dos a coro
-¡¿Qué rayos tienen de buenos?!-grité y golpee un casillero con el puño tan fuerte que lo abollé.
Se sorprendieron al ver lo que había hecho y sólo me seguían mirando mientras yo me alejaba.
-FIN DEL FLASHBACK-

-Mi no te correspondió ¿Cierto?- preguntó Taemin
Sólo miré al suelo tratando de dar a entender que afirmaba lo que había dicho

-Te dije que era muy pronto-dijo Taemin y antes de que replicara algo Lin Young y Onew aparecieron
-Hola!!-dijeron a coro los dos sonrientes
-¿Qué quieren?-les dije
-Queremos invitarlos a la fiesta que va a dar el equipo de porristas, toda la escuela está invitada!-dijo Lin Young entusiasmada- ¿Irán?
-Claro que iremos!-dijo Taemin antes de que yo pudiera decir algo
-Bien los vemos en la noche entonces!! Espero que te la pases bien con Kristen, Taemin-dijo Lin guiñando un ojo mientras se iba con Onew
-¿Qué rayos hiciste con Kristen Taemin?-dije
-¡Nada, lo juro!- dijo Taemin nervioso
-¿Por qué les dijiste que sí? Yo no tengo ganas de ir a ningún lugar-le dije a Taemin trtando de cambiar el tema
-Porque si vas, puedes tener otra oportunidad de ganarte a Mi-dijo Taemin
-Está bien, sólo iré por eso-dije

Las horas pasaban y los nervios me comían. ¿Qué iba a pasar si veía a Mi? ¿Me hablaría? ¿Me ignoraría? ¿Qué haría? Estaba tan confundido…sólo caminaba de un lado a otro por la habitación y Taemin sólo repetía “Relájate, no te va a comer”. No puedo creer que me esté volviendo tan “sensible” por una chica. Por fin, ya era hora de la fiesta. Entré en estrés total y me arrepentí de ir de último minuto. Pero Taemin era muy obstinado, así que de empujones logró llevarme hasta allá.

Narra Mi:

¡Qué extraño! Todavía me siento rara por lo que dijo Key. Me siento algo mal por lo que le dije, pero si decía que sí, sería peor pues no sentía nada por él. Me dirigía a la fiesta con Kristen a la que Lin nos había invitado. Llegamos un poco más temprano de la hora de la invitación, pero como Lin era la líder de porristas ya estaba ahí, obviamente con Onew.

-Hola Onew y Lin-dijimos Kristen y yo
-Hola Kristen y Mi-dijo Onew-¿Qué hacen aquí tan temprano?
-Pues, queríamos ver en que podemos ayudar-dije
-Porque no nos ayudan a terminar la decoración?-dijo Lin
-Está bien!-dijimos Kristen y yo sonrientes

Comenzamos a ayudar a Lin y a Onew. Se veían tan lindos juntos. Cada vez que podían, compartían una mirada, era tan lindo. Lin había estado un poco rara, decía que no tenía nada pero su rostro marcaba algo de frustración.

-Bien, ya terminamos!-dijo Onew unas horas después
-Estoy algo cansada-dije mientras me sentaba en un sillón
-¿Y qué harán durante la fiesta?-preguntó Lin
-mmm…no lo había pensado-respondí
-Ya sé! Juguemos algo salvaje-dijo Kristen
Todos nos quedamos confusos y sorprendidos a la vez
-Juguemos 5 minutos en el paraíso, donde se eligen a una chica y un chico al azar. Luego, a los dos los meten en un armario con los ojos bendados y se tienen que dar un beso.
Todos estábamos sorprendidos ante la proposición de Kristen y luego dijo
-Lin y Onew no van a jugar obviamente, o pueden hacerlo pero los elegiríamos para que estén juntos.
Ellos sólo compartieron una mirada, sonrieron y dijeron al unísono ¡Claro!
-Pero hay que esperar a que lleguen por lo menos otros dos chicos.-dijo Kristen

Para nuestra mala suerte, justo en ese momento entraron Key y Taemin. Unos minutos después Sunny y Minho. Pero estábamos sorprendidas Kristen y yo. Creo que a Kristen se le habían quitado las ganas de jugar y yo nunca quise, pero una promesa es una promesa.

-Taemin y Key ¿Quieren jugar 5 minutos en el paraíso?-preguntó Lin en cuanto los vio entrar
-Claro!-dijo Taemin
-Pero…no sé como jugar-dijo Key
-Yo alguna vez lo jugué, vamos!-dijo Taemin

Muy bien…ahora elegiremos las parejas al azar.-dijo Lin

Todos nos bendamos los ojos. Con cada minuto mis nervios aumentaban aún más. Dimos cada quien 10 pasos al frente, 5 atrás, otros a la derecha y a la izquierda para que quedaramos totalmente desubicados. Lo único que escuché fue que primero, a lo lejos la puerta del armario se abrió y se volvió a cerrar. Entonces, daba por hecho que Kristen ya había tenido su turno, lo que me ponía nerviosa, pues era el mío. Escuché sólo como Onew dijo sígueme, abrió la puerta del armario, me metió allí y la volvió a cerrar. ¿Con quién rayos estaba? Se supone que no podíamos hablar así que no sabía de quien se trataba. Sólo sentí como de repente sus labios rozaron los míos y luego eso se convirtió en un beso como de unos 5 segundos. Creo que habían sido los 5 segundos más lindos de mi vida. Sentí que sin conocer a la persona que había besado, era mi príncipe azul y que ese beso había sido real, no como un juego sino como si en serio nos amaramos….

graciaas x leer ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por Tokki15 Sáb Sep 25, 2010 7:52 pm

:(L)_(L): :(Y):
ferbuchis no nos dejes con las dudas!!!
:derrt: aquien habra besado kristen y mi!!!
ooooo :T.T: quiero conti!!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por pAola Sáb Sep 25, 2010 7:54 pm

AHHHHHHHHHHH! a quien beso Mi?!??!?!
:WTF: yo quiero saber!!! conti por favor! tu fic me tiene como loca!
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por c0ossiitha Sáb Sep 25, 2010 8:35 pm

unni esta genial
me degaste picadisima
haha si no pones la conti
moriras haha ok no
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Mensaje por Talkingbunee Sáb Sep 25, 2010 9:03 pm

waaaa
akien beso Mi kiero saber :nooo:
y kristen
waaa ttienes k segurila ssi porfaaa

Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por adyaby Sáb Sep 25, 2010 11:12 pm

apartoooo
waaaaaaaaaaaaa!!! me muerooo!!!
esta genial!!!!! omg xq lo cortaste ahi?!?!?!
noooo!! quiero mas!!! necesito saber mas!!! T__T
pro no estoy traumada eh!!!! xD
esta genial!!! ^^
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba