Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 2 Empty A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 11, 2010 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! bnoo este es mi primer fic!! espero que les guste!!

A.MI.GO. (El corazón duele cuando te enamoras)

EPISODIO 1 –PRIMER DIA-

Querido diario:
¡Hoy es mi primer día en sexto semestre de prepa! Estoy feliz hoy pero a la vez triste porque ya se va a acabar la prepa. ¿Recuerdas la primera vez que escribí en ti?

-Flashback-

Querido diario:
Hola, acabo de llegar a este nuevo instituto, creo que serás mi único amigo en todo segundo de primaria, pues ya es la mitad del día y nadie me ha hablado, todos me miran feo, me siento como un bicho raro aquí. He estado viendo las caras de todos en clase y creo que me va a ser más difícil adaptarme aquí.

-Ouch!-dijo una voz
-Ouch!-dije yo también-había puesto el diario en mi cara, por lo que escribía mientras caminaba y no me había dado cuenta de que había chocado con alguien, haciendo que los dos cayéramos al suelo. De repente vi a un chico alto y guapo, que estaba todavía atolondrado por la caída.
-¡Perdón, perdón! Déjame ayudarte no fue mi intención y…-antes de terminar la frase fui interrumpida.
-No te preocupes estoy bien. Mi nombre es Lee Jinki pero todos me dicen Onew. Tú debes ser…
-La nueva-dije interrumpiéndolo en un tono algo triste
-¿Por qué lo dice así?-dijo Onew
-Pues porque nadie en todo el día me ha hablado y me siento algo…rara-dije honestamente.
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte la escuela para empezar- me decía sonriendo dulcemente.
-¿En serio?-dije con una mirada incrédula.
-Claro, vamos-dijo Onew.
-Fin del flashback-

Así fue como conocí ahora a mi mejor amigo Onew y no me arrepiento de haberlo hecho es la persona más honesta y noble que conozco. Y también… ¿Recuerdas lo que pasó después de eso?

-Flashback-

-Bueno, aquí es el patio central, aquí el jardín y si subes al tercer piso están los salones…-decía Onew muy animado y de repente alguien lo interrumpió.
-Oye, Onew ¿Qué no íbamos a la cafetería por algo? ¡¡Me dejaste esperando desde hace 20 minutos!!!-decía aquel chico.
-¡Lo siento! Lo olvidé por completo, y es que le estoy enseñando la escuela a….-dijo Onew con esa pausa que interrogaba mi nombre.
-Mi Kyung, pero todos me dicen Mi.- dije rápidamente.
-Ella es la nueva niña que va en nuestro salón.-dijo Onew
-¡Ah si ya lo recuerdo! Bueno, hola Mi yo soy Minho!!- decía Minho amablemente-¿No quieres acompañarnos a la cafetería?-dijo rápidamente.
-mmm…si claro… ¿Por qué no?-dije
-Fin del Flashback-
Y así fue como también conocí a Minho, que es también uno de mis amigos, aunque nunca le he tenido tanta confianza como a Onew, pues él y yo somos como hermanos.

-¿Qué estás escribiendo?-decía Onew mientras malvadamente me quitaba mi diario TT^TT
-¡Dámelo Onew! ¡No seas así!-decía inútilmente pues Onew era mucho más alto que yo, así que sólo sostenía el diario hacia arriba.
-Después de que termine de leer-dijo con una sonrisa malévola
Pude pegar un saltito que ágilmente me hizo quitarle el diario.
-Eres un tonto Onew ¿Lo sabías?-dije dándole un golpe en el brazo
-Ouch! Sí, si lo sabía.-dijo Onew resignado.
De repente se acerco Minho.
-¿Qué hacen?-dijo Minho
-Leyendo el diario de Mi ^^-decía felizmente Onew.
-Diciéndole a Onew lo tonto que es-dije lanzando una mirada asesina.
Minho sólo lanzó una risilla.
-¿Dónde está Kristen?-preguntó Minho.
Kristen Bouillon, ella también es de nuestras mejores amigas y mi roommate, es de Bélgica y cuando la conocimos, empezó igual que yo, como el bicho raro, pero peor porque no sabía todavía hablar muy bien coreano, pero Minho, Onew y yo la ayudamos haciendo que ella se sintiera como en casa.
-Aaah si, Kristen, no lo sé todavía no llega, pero ya sabes lo impuntual que es…-dije
-BUEN PUNTO-dijeron Onew y Minho al unísono.
De repente sonó la campana que marcaba el inicio de este primer día en sexto semestre. Me sentía genial, muy animada y emocionada al oir ese sonido, muy pocas veces había sentido esa sensación ante el comienzo de una clase, es más, creo que esta era la primera vez que lo sentía.
-Ya nos tenemos que ir,adiós-dijo Onew mientra saludaba con la mano y se iba con Minho.
Ellos eran más grandes que Kristen y yo, así que iban en el salón del segundo piso
Ya eran las 7:00 am y el maestro puntualmente entró al salón.
-Hola jóvenes buenos días, primero que nada quiero decir…
El maestro hablaba y hablaba después de esa frase no había escuchado nada más, era todo tan aburrido…como esos discursos que parecen nunca terminar.
-¿Verdad señorita Kyung?-dijo el profesor.
-aah??-dije confusa pues no había prestado atención a nada.
-Señorita Kyung, ponga atención, espero que esta falta no se vuelva a repetir-dijo en un tono mandón el Mtro.-Bueno, en fin, después de este discurso de bienvenida, quiero darles los anuncios.
De repente se oyó que alguien giraba la perilla de la puerta en del salón y abría…
-Justo a tiempo joven Lee-dijo el profesor-por favor pase y preséntese al grupo.
Entró un chico apuesto y alto, con cabello largo y ojos marrones. Entonces justo cuando entró se escuchó el suspiro de todas las chicas de mi clase, incluyendo a Kristen. Pero yo fui la única que no lo hizo.
-Mi nombre es Lee Taemin, espero llevarme bien con todos y todas-decía a la clase mientras hacía un reverencia y sonreía.
-Por favor joven Lee siéntese junto a la señorita….
Que no sea yo que no sea yo-pensé
-Kyung, si junto a la señorita Kyung que está al fondo.
Maldije en mi mente.
-Hola-dijo Taemin amablemente mientras sonreía.
Su sonrisa era tan…linda…por amor de dios!! Que estoy diciendo!!!??
-Hola- respondí

bnoo hasta aqui les dejoo esperoo que les gustee...[/color]

Última edición por perezperez22 el Dom Nov 07, 2010 6:53 pm, editado 8 veces
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 2 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por Ailati-Eun27 Mar Sep 14, 2010 5:47 am

aaaah me encanto
esta genial!!
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 2 Empty Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 14, 2010 10:20 am

waaaaaaaaaaaaaa k cap tan kakui
wiiii key se toco el corazon
por el abrazo aaaaa k lindo
conti porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Tokki15 Miér Sep 15, 2010 12:07 pm

OIGAN!!! :+.+: que les gustaria que pusiera mi amga ferbuchis en su fic!!!!solo diganlo!!! :HAHA:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por perezperez22 Miér Sep 15, 2010 12:08 pm

claroo aceptoo sugerencias!!
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por perezperez22 Miér Sep 15, 2010 7:08 pm

-CAPÍTULO 4- DÉBIL POR AMOR

-Nunca debí hacerte caso Taemin-dijo Key molesto y a la vez triste mientras entraba en su habitación junto con Taemin.

-FLASHBACK-
Narra Key:
Mi me había dado una cachetada. Me había quedado inmóvil ante tal acto, nunca nadie me había enfrentado y menos una chica. Cuando recuperé de nuevo el control de mi mente, lo único que hice fue tocar mi mejilla y ver como Mi se iba con sus amigos. Era tan linda y podía enfrentársele a cualquiera, pero a la vez era tan frágil. Sentía como si un millón de campanitas hubieran sonado en mi cabeza. Definitivamente me había enamorado de Mi.
Es algo tan estúpido…¿En serio me enamoré?

-Taemin…creo que me acabo de enamorar-fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca, entonces definitivamente estaba enamorado.
-¿De quién hyung?-preguntó Taemin curioso
-De Mi-dije suspirando y sonriendo-Mi Kyung
-¿En serio, Key? ¿Estás REALMENTE enamorado?, digo, la chica es linda, pero no es para tanto-dijo Taemin tratando de hacerme entrar en razón
-Sí, es en serio, y yo tampoco lo creo-dije pensando en voz alta.
Realmente seguía sin entender como alguien como ella pudiera hacerme sentir así…

-Bueno, hyung, y ¿Cómo piensas conquistarla?-dijo Taemin
-No me lo había preguntado…pero supongo que será fácil-dije confiado
-aa si? ¿Entonces por qué no intentas que te preste dinero esa chica?-decía Taemin mientras señalaba a una chica que almorzaba muy tranquilamente.
-Claro, fácilmente lo haré.-dije

Me acerqué a la chica y dije amablemente ¿Me podrías prestar dinero? Pero olvidaba algo, seguía siendo el más rudo del instituto, así que la chica comenzó a temblar y salió corriendo del lugar. Eso me dejó algo decepcionado.

-Sí, Romeo, lo hiciste genial, ahora déjame intentar a mi-dijo Taemin señalando con la mirada a otra chica

Rápidamente se acercó a ella

-Disculpa, ¿Me podrías prestar dinero?-dijo Taemin a la chica sonriendo dulcemente
-Cla…claro, toma 9000 wons (más o menos 100 pesos)-dijo la chica hipnotizada ante la sonrisa de Taemin.
-Gracias-dijo Taemin mientras regresaba sonriente al lugar donde yo estaba.
Así es como se hace-dijo Taemin que al mismo tiempo jugaba con las monedas que le había dado la chica.
-Sí, ya no recordaba que alguna vez fuiste como Jonghyun-le dije
-Jonghhyun?-preguntó curioso
-Sí, Jonghyun es el rompecorazones de la escuela, siempre juega con las chicas del instituto y al otro día las bota. Lo puedes ver con una chica diferente a diario.-expliqué a Taemin
-Sí, pero…no quiero volver a esos días, era una persona que jugaba con los sentimientos de otras.-dijo Taemin algo triste mirando al suelo avergonzado
-También recuerdo que antes yo era el más aplicado en la escuela y no mataba ni a una mosca…-dije tratando de animarlo-Pero…ayúdame…¡Por favor! Quiero que Mi me quiera!!-dije suplicando, algo que no hacía muy seguido
-Lo haré por que somos amigos desde la infancia-dijo Taemin sonriéndome
-Bien ¿Y cómo empezamos?-le dije a Taemin desesperado
-Primero, volvamos a clases, se hace tarde, luego pensaré en algo.-dijo Taemin
-Taemin, no sé si lo has notado pero yo no “Voy a clases”-dije
-Pues no creo que Mi quiera a una persona que no se presenta a clases-dijo Taemin amenazante
-Está bien, lo haré, sólo por ella-dije suspirando
Como faltaban todavía algunos minutos para que comenzaran las clases, acompañé a Taemin a su salón y justo cuando estábamos en frente de el, vimos a Mi con sus amigos platicando. Al parecer Taemin había escuchado detenidamente la conversación.

-¿Escuchaste lo que dijeron?-preguntó Taemin animado
-mmm…no-dije confuso
-Espera aquí-dijo Taemin mientras se dirigía a donde estaban Mi y sus amigos
Taemin comenzó a hablar con ellos y luego regresó
-Te veo después de clases en el jardín trasero, esta es tu oportunidad-dijo Taemin mientras caminaba a su salón
Aún seguía confundido por lo que había dicho Taemin, pero con tal de estar junto a Mi, haría lo que fuera. Así que asistí a clases mientras esperaba a Taemin. Ya había olvidado lo que era estar dentro de un salón, hacía mucho tiempo que no entraba a uno. De hecho, en cuanto entré, muchas miradas se posaron sobre mí, unas de miedo, otras de sorpresa. Pero finalmente, después de un rato, las clases terminaron, así que me dirigí al jardín principal, donde ya estaba Taemin.

-Key!, que bueno que llegaste antes!, te explicaré lo que pasa. Mi y sus amigos le van a hacer una cita a Onew, tú debes conquistar a Mi de un modo u otro. Así que sé tú mismo, REALMENTE tú-dijo Taemin

De pronto, Mi, Minho y Kristen se estaban acercando a Taemin. Comencé a temblar y mis manos comenzaron a sudar, nunca me había pasado, así que me recargué en una pared tratando que no se notara mi nerviosismo. Taemin se les acercó y comenzaron a hablar, estaban muy lejos para escucharlos. Pero comenzaron a arreglar cosas, supuse que era para la cita de Onew. Sinceramente quería ayudar para estar con Mi, pero no me podía mover de tan nervioso que estaba. La idea de hablarle a ella me ponía la piel de gallina, así que para estar más cerca del lugar donde estaban arreglando todo, rápidamente me acerqué a un árbol y me recargue en él.

-¿Dónde quedaría mejor este adorno?-preguntó Kristen
-Me da igual-dije pues tenía que seguir cuidando mi imagen
-¡Pues si te da igual lárgate!-respondió Kristen enojada
-Lo haría pero Taemin me obliga a estar aquí-dije igual de enojado, pues no me gusta que me reten-tonta-le dije retándola también

-Mira, no porque seas un bravucón, no creas que tengo miedo de golpearte-dijo Kristen retándome de nuevo
-Y el que seas una chica, no significa que no pueda golpearte-dije, pues como ya mencioné, tenía que cuidar mi imagen
-Ya cállate Kristen, no me concentro!!!-gritó Mi
-Tu también Key, ya cállate!!-dijo Taemin
-¡Pero si fue él/ella!-grité al mismo tiempo que Kristen. Esta chica (Mi) estaba volviéndome loco, pues estaba haciendo todo por ella.

Después de eso, seguí recargado viendo como arreglaban las cosas, más bien, viendo como Mi lo hacía, amaba como sonreía, y de vez en cuando me miraba, su mirada era tan penetrante, que unos minutos más de ella me hubieran matado. De repente, salí de mis pensamientos pues me di cuenta de que Lin Young y Onew ya estaban en su cita. Reían y platicaban como si se conocieran de toda la vida, por un momento imaginé que eso pasaría entre Mi y yo. Pero…no todos los cuentos son color de rosa. Bae Dong, el ex-novio de Lin, se acercó enfurecido a la mesa donde estaban sentados, estaba enojado, supongo yo, porque Lin aceptó la cita con Onew. Miré a Mi y vi como sus lágrimas salían descontroladamente al ver que la cita de su amigo iba a terminar en la ruina. No podía permitir que Mi llorara, y menos porque un tonto se interponga en una cita. Entonces, corrí hacia donde estaba Bae Dong.

-¡Escúchame bien animal, o dejas a estos dos o no sabes como vas a terminar!-le dije enojado
Ya tenía experiencia tirando a personas como él, así que de un movimiento, Bae Dong ya estaba en el suelo. Estaba a punto de golpearlo cuando Mi me abrazó por la espalda.

--Por lo que más quieras, no lo golpees, ya no quiero causarle más problemas a Onew-dio Mi aún aferrada a mí.

Al sentirla abrazándome mi corazón estaba latiendo a mil por hora, mi nerviosismo volvía, temblaba y de nuevo mis manos sudaban. Correspondí al abrazo de Mi. Pero luego, recordé que había dicho “Ya no quiero causarle más problemas a Onew”. Me sentí mal, defraudado, mi mala actitud había hecho que tal vez Mi me odiara aún más, por causarle más problemas a su amigo.

-No te preocupes, ya me iba-dije triste mientras me retiraba del lugar y quitaba los brazos de Mi de mi espalda.

-FIN DEL FLASHBACK-

-Pero te abrazó ¿Qué no era eso lo que querías?-me dijo Taemin
-Sí, pero no quería causarle problemas-le dije molesto mientras me tiraba en mi cama
-Bueno, pues, sólo queda otra opción, a como de lugar hazte amigo de Onew, Minho, o Kristen. Cualquiera de ellos te hará parte de su “grupo” y podrás hacerte más cercano a Mi-dijo Taemin
-¿Y cómo empiezo a hacerlo?-dije confuso
-Comienza disculpándote con Mi-contestó Taemin. Creo que había sido lo más inteligente que había dicho

waaa esperoo qe les guste cualquier sugerencia o algo que qieran qe ponga en el fic es valido!!! ^^

Última edición por perezperez22 el Miér Sep 15, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por anew~ Miér Sep 15, 2010 7:13 pm

aparto *0*
wow..key..todo un hombre..un hermoso hombre *w*
waa..que lindo
haha...Taemin tiene unas grandes ideas xD
waa..ya quiero saber que sigue
conti porfaa T.T
me quee picada
conti porfaa

Última edición por anew el Miér Sep 15, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Tokki15 Miér Sep 15, 2010 7:25 pm

:(Y): ferbuchis me gusto mucho!!! :(Y):
ya quiero el proximo!!! :*.*:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Sep 15, 2010 7:34 pm

aparto!»

sfasdfasdafasdaa ya QUIERO SABERR!!! CONTIIIII!!!!!!! ESTA BUENISIMOOOOOOOO!!!!!!!! ASDSAADAAS POBRESITO KEY OOPPA... FIGHTING!!!!!! :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:

Última edición por -yaiiMinhO- el Jue Sep 16, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por adyaby Miér Sep 15, 2010 8:32 pm

apartooooooo
kkkyyyyaaaaaaa!!!!! key esta enamoradoooooooo!!!!
eeeeeaaaaaa!!!! omg!!! estas cosas me emocionan demasiadoooo!! LOL
ya quiero saber q va a pasarrrr!!! T___T

Última edición por adyaby el Vie Sep 17, 2010 6:07 am, editado 1 vez
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por MiNjUnG Miér Sep 15, 2010 11:01 pm

daaaaaa desde hace dias keria empezr a leer este fic pero no podia
ya me chute todos los capitulos y estoy encantada
realmente encantada me gusto muchisimo tu fic
en verdad esta genial!!!! kiero saber que va a pasar daaaa
esta increiblemente bueno!!! amo la actitud que tiene Key!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por ziari Jue Sep 16, 2010 11:27 am

waaa unni me encata tu fic !!
es tan genial / interesante !!!
yo quiero conti +.+
conti
conti
porfavor conti o.o
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por marian Jue Sep 16, 2010 4:06 pm

o esta re genial estoy esperondo el proximo
tanlindo taemin :3
y te quedo re chevere el fic
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 18, 2010 3:04 pm

-CAPITULO 5- YA SOMOS AMIGOS!!
Narra Mi:
La cita de Onew había terminado, cada quien se había ido a su habitación a dormir. Desgraciadamente, no se puede dormir para siempre TT^TT así que nos tuvimos que levantar a las 6:30 para arreglarnos.

-¡Levántate Mi, ya es tarde!-decía Kristen mientras me lanzaba una almohada.
-5 minutos más-le dije a Kristen aún adormilada
-Mi ¡Faltan 10 minutos para que empiecen las clases!-dijo Kristen
-¡¡¿¿FALTAN QUE??!!-grité sorprendida y me levanté de un salto
Tuve que correr para arreglarme, faltaban sólo 3 minutos para entrar a clases y estaba segura de que el maestro de historia no me dejaría entrar al salón si llegaba tarde.
Aún estaba a un pasillo de llegar y faltaban 2 minutos!! Para mi mala suerte, Taemin también iba a llegar tarde así que estaba corriendo también pero en dirección contraria, así que chocamos.

-Ouch!-dijo Taemin en el suelo
-Ouch!-dije yo también
-Perdón! Te ayudo a recoger tus cosas-dijo Taemin muy avergonzado mientras con la cabeza agachada y el de rodillas recogía mis cosas.
-No te preocupes, no fue tu intención.-le dije mientras también me puse de rodillas y le sonreí.
Los dos nos quedamos viendo fijamente como por treinta segundos. Su mirada era tan…penetrante, como la primera vez que me dijo hola…sentí que mi corazón latía frenéticamente y mi respiración era más rápida. Me sentía tan rara frente a él…pero, pronto volví a la realidad y sacudí a Taemin.

-¡Vamos a llegar tarde Taemin!-dije alarmada
-¡Cierto hay que correr!-dijo Taemin preocupado
Se levantó del suelo y me tomó de la mano para que corriéramos al salón. Mi nerviosismo había aumentado un millón de veces más. Al llegar al salón, justo cuando entramos, el maestro estaba a mitad del pasillo para llegar al salón, nos habíamos salvado. Taemin todavía estaba aferrado a mi mano, no pude evitar sonrojarme.

-¡Perdón, no quise…-dijo Taemin avergonzado mientras se soltaba bruscamente de mi mano y lo interrumpí
-No te preocupes, lo bueno es que llegamos a tiempo-le dije mientras sonreía tratando de disimular que seguía sonrojada.

Nos sentamos y el maestro llegó, ya estábamos en el salón, fue un golpe de suerte, pero seguía nerviosa porque Taemin me había tomado de la mano pero ¿¡Por qué?! No me gustaba ni nada por el estilo..¿O si? Claro que no!! En que pienso!! En fin, voltee a ver a Taemin, él también se había sonrojado, supongo que era por lo mismo. Se veía tan tierno…¿¡Qué rayos pasa conmigo hoy?!

-Sólo…relájate-me dije a mi misma
Las clases habían terminado, ya podía tener este día para mí. Pues hoy las clases habían sido agotadoras y sentía que en cualquier momento me iba a derrumbar. Caminé por el pasillo, a mi casillero, casualmente, estaba sola ahí, no había nadie en ese pasillo, cuando de repente vi a…Jonghyun.

-Hola-dijo Jonghyun mientras se me acercaba
-Vete Jonghyun, no pienso seguirte el juego-le dije molesta a Jonghyun, todo el mundo sabía que él sólo jugaba con las niñas del instituto
-¿Cuál juego? Siempre he querido estar junto a ti…-me susurró en el oído
-¡Jonghyun lárgate!-dije totalmente enojada
Traté de no prestar atención a Jonghyun e irme, pero cuando estaba a punto de dar un paso, Jonghyun me tomó del brazo de una manera ruda, tanto que mi brazo se estaba tornando de un color rojizo de la presión que estaba haciendo la mano de Jonghyun en el.

-Yo…no acepto un no por respuesta-dijo fríamente y de una manera atemorizante

Me empujo hacia los casilleros y me tomó de las muñecas rudamente. Acercó su rostro hacía el mío. Estábamos a unos centímetros de distancia. Estaba totalmente atemorizada y mis lágrimas comenzaron a salir rápidamente. Me sentía como un pájaro que había sido atrapado por un gato y no podía escapar. Pero en eso, apareció Taemin, creo que vio como las lágrimas corrían por mi rostro y el sentimiento de tristeza y angustia que tenía en ese momento, así que se acercó corriendo preocupado. Jonghyun llegó a notar que Taemin estaba corriendo en dirección mía.

-¡Suéltala!-gritó Taemin histéricamente
-¿Y qué si no lo hago?-dijo Jonghyun sonriendo descaradamente

Entonces, Taemin, que estaba totalmente enojado le dio un golpe a Jonghyun en el rostro, tan fuerte que lo dejó inconsciente. Nunca me lo había esperado de alguien como él, pues era tan dulce que no pensaría que pudiera golpear a alguien así.
-Cuida lo que haces, Taemin-escuché susurrar a Taemin, pero no quise preguntarle nada aunque estaba muy intrigada por eso que había dicho
-¿Estás bien Mi? ¿No te hizo nada?-dijo Taemin preocupado
-Sí, no te preocupes no me hizo nada-dije mientras me secaba las lágrimas
-Ven, te acompaño a tu cuarto ¿Es en el tercer piso no?-dijo Taemin mientras sonreía dulcemente
Asentí con la cabeza.
Caminamos hasta mi habitación y ya en la puerta de esta le di un abrazo a Taemin. No sé porque fue como un impulso, necesitaba el abrazo de alguien. Lo que me había pasado me había dejado en shock. Sólo quería descansar. Taemin se sorprendió al sentir que lo abracé, pero también correspondió al abrazo. “No te preocupes, ya pasó” fue lo único que dijo antes de irse. Entré a mi habitación y vi a Kristen mensajeandose con Minho. En cuanto la vi, la abracé y le conté todo lo que había pasado. Cuando le conté la parte en que Taemin llegó, su mirada se tornó algo…rara…como de celos…creo, pero no le di importancia. Cuando terminé de contarle esto a Kristen, bueno, creo que me quedé dormida, pues al despertar ya era hora de ir a clases de nuevo. La primera clase era física.

-Buenos días jóvenes, hoy vamos a hacer nuestro primer proyecto escolar-dijo el maestro-Haré algunos equipos de tres.

El maestro tomó la lista de asistencia que estaba en su escritorio y comenzó a leerla
-Equipo 1 Serán Lee Taemin, Mi Kyung y Kristen Bouillon.-dijo el maestro

El equipo parecía estar bien, pero tenía un mal presentimiento. Tal vez estar junto a Taemin no era lo mejor para nosotras pero bueno, el maestro ya había decidido.

-Bien, y entonces ¿Dónde nos vemos para trabajar?-pregunté
-Si no les molesta, podríamos ir a mi habitación después de clases y Key nos puede ayudar, aunque no lo parezca sabe bastante de física.-dijo Taemin bastante animado
-Claro-dijimos Kristen y yo sonrientes. Creo que todos queríamos acabar rápido el proyecto y cualquier ayuda era aceptada.

Las clases pasaron rápidamente, tanto, que sentí que las horas se hicieron minutos. Ya estábamos libres de clases, ahora seguía el proyecto.

-Más vale que nos apuremos y terminemos lo más rápido que podamos el proyecto-dijo Taemin sonriente mientras nos dirigíamos a su habitación.

Una vez que llegamos ahí, Taemin saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta. Key estaba viendo la tele mientras comía palomitas. Al vernos, sus ojos se abrieron como platos. Kristen y yo lo saludamos algo inseguras, aún no le teníamos confianza del todo, pero al ser amigo de Taemin, supongo que no teníamos nada de que temer.

-Key; Kristen y Mi vinieron porque vamos a hacer el proyecto de física juntos. También quisiéramos que nos ayudaras.-dijo Taemin

Key estaba comiendo palomitas mientras escuchaba a Taemin, pero al oir las palabras “quisiéramos que nos ayudaras” se atragantó con las palomitas.

-Taemin, tú sabes que yo no sé nada de física-dijo Key nervioso
-Eso no es cierto hyung, cuando te conocí siempre eras el primer lugar en la escuela y decías que tu materia favorita era física.-dijo Taemin

Key le lanzó una mirada asesina como diciendo “Yo ERA así, creo que todavía no captas que soy el bravucón de la escuela” pero al parecer Taemin no entendió el mensaje.

-Mira, no te preocupes Taemin, si Key no quiere ayudar no hay problema podemos hacerlo de todos modos-dije como no prestándole atención a la situación
Key y Taemin compartieron miradas y finalmente Key dijo:

-Les ayudaré con una condición, no le pueden decir absolutamente a nadie que fui alguna vez el primero en la escuela, ni que se bastante de física ¿Está bien?
Kristen y yo asentimos con la cabeza.
-Bueno, entonces vamos a trabajar al jardín-dijo Taemin
Todos nos dirigimos hacia el jardín principal. Una vez allí, Key se cercioró de que no hubiera nadie mirándonos y se puso a leer el proyecto.

-Lo que tienen que hacer es fácil, tienen que sacar el tiempo promedio con una distancia de 25 metros y luego sacar la velocidad que se puede sacar dividiendo distancia entre tiempo y tiene que ser en metros por segundo para luego sacarlo a kilómetros por hora multiplicando la velocidad por 3600 y luego dividiéndola entre mil-dijo Key rápidamente

-eeh??-fue lo único que dijimos Taemin, Kristen y yo, era demasiado confuso.
-aahh-suspiro Key-ya les explicaré poco a poco.

Key nos explicó un millón de veces con un millón de formas diferentes, pues no entendíamos de lo que se trataba el proyecto, pero al fin lo entendimos. Key explicaba bien y era muy paciente, creo que la relación que teníamos como amigos estaba mejorando. Eso me hacía sentir bien, pues cuando lo vi por primera vez, sentí que con una mirada podía intimidarme, pero al ver quien era realmente, creo que era un buen amigo, si Taemin lo estimaba tanto, debía ser por algo. Sin darnos cuenta, ya había oscurecido y todos nos fuimos a nuestros dormitorios.

-¿Qué piensas de Key?-le pregunté a Kristen
-Creo que siempre lo juzgamos mal, la verdad creo que es un buen compañero ¿Y tú?
-Creo que es muy tierno de su parte enseñarnos física-le dije sonriente a Kristen

MIENTRAS TAEMIN Y KEY:
-¿Qué piensas de Mi?-le preguntó Taemin a Key
-Taemin, creo que me voy a volver loco, cada vez me gusta más.-dijo Key mirando al suelo mientras sonreía

gracias por los comentarios ^^ esperoo qe este cap les haya gustadoo
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Sep 18, 2010 3:07 pm

aparto!!! primera! wiwiwiwi!

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU esos dos se llevan mejor o siiiiii!!!!!!!!!!.... pero que onda con ese triangulo quue se quiere formar?????????????!!!!!! OMG OMG!!!!!!!!!!! CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:

Última edición por -yaiiMinhO- el Sáb Sep 18, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por anew~ Sáb Sep 18, 2010 3:24 pm

aparto :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Tokki15 Sáb Sep 18, 2010 3:57 pm

aaaaawwwwww!!! :tier: ferbuchis sigue!!! sigue!!! :*.*: :*.*:
:LOVE: taemin es tan lindo!!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por Lunaa Sáb Sep 18, 2010 4:33 pm

Aparto!! hahaha
me encanta tu fic me tienes picadisima A.MI.GO *FIC*  HETERO[cap 16]FINAL - Página 2 357183
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por adyaby Sáb Sep 18, 2010 4:36 pm

apartooo
waaaaaaaa me mueroooo!!!!
esta lindisimooooo!!!!!
omg!!!!!!! que emocion!!!! hahaha
nooo Mi!!! a ti t tiene q gustar key!!!!!!!! Dx
aunq no la culpo si le gusta taemin LOL
xfa siigueeeee!!!
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

Mensajes 138

Mensaje por c0ossiitha Sáb Sep 18, 2010 6:48 pm

unni esta genial
en verdd me gusto
a quiero conti
conti
conti haha
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Mensaje por MiNjUnG Sáb Sep 18, 2010 8:55 pm

ay Key que lindo
lo ame estubo muy bueno el cap
pero ahora no salio mi amor Minho
daaa no importa esta genial!!
conti conti conti
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 18, 2010 11:16 pm

PARA LAS FANS DE MINHO: no desesperen, el proximoo cap va a ser practicamente de el ;)
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por MiNjUnG Sáb Sep 18, 2010 11:19 pm

kyyaaaaa mil gracias kyyaaaaaaa!!!
amare tu fic aun mas daa daaa
muero emocion emocion emocion!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por Hye~Kyo Dom Sep 19, 2010 12:00 pm

aprto
io quiero saber que pasa
estoi muy intrigada
que emocion esperare
super ansiosa la conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por perezperez22 Mar Sep 21, 2010 7:50 pm

-CAPÍTULO 6-¿Minho tiene…NOVIA??!!
Narra Kristen:
-¡Por fin!-le dije a Mi, a Key y a Taemin después de haber terminado el proyecto-no puedo creer que lo hayamos terminado.
-Estoy tan orgullosa ^^ creo que es el primer trabajo que hago bien-dijo Mi sonriente

Ya habíamos terminado el proyecto de ciencias, todo gracias a Key, de no ser por él tal vez no hubiéramos terminado y gracias a…Taemin…aaahh, estoy tan enamorada de ese chico…pero si le digo lo que siento puede que no me corresponda y pues…me sentiría horrible, pero no tengo que dejar que se enamore de Mi. Ayer, ella me contó que Taemin la había salvado de Jonhyun y sentí que unos celos inmensos me rodeaban…no quería que Mi se enterara de eso, ¿Qué tal si a ella le parece estúpido que me guste Taemin? No puedo arriesgarme.

-Kristen…¿Kristen?-me llamaba Mi, estaba yo tan sumergida en mis pensamientos que al parecer no les estaba haciendo caso.
-eeh?? Perdón es que…estaba…pensando-dije avergonzada
-Bueno…pues espero que les vaya bien en su proyecto-dijo Key mientras se levantaba de donde estaba sentado y se iba

La clase de física se acercaba y se supone que todos nosotros ya sabíamos que teníamos que decir, pero había un problema. Mi tenía pánico escénico y odiaba hablar frente a un grupo. No importaba, de todos modos estábamos para ayudarla. De repente, sonó el timbre que daba inicio a la clase de física. Taemin no se veía nervioso pero Mi parecía que quería salir corriendo en ese instante.

-Bien, comencemos con las exposiciones, equipo 1 pase al frente-dijo el maestro dirigiéndose a nuestro equipo.

Tomamos cada quien un par de gráficas que explicaban el proyecto. Taemin comenzó a hablar, de ahí le seguí yo y por último Mi.
-ehh…ehh…las…gráficas-Mi estaba muriéndose de pena, tenía un enorme pánico escénico.

Pero, después me di cuenta de que no estaba apenada de estar viendo a la clase porque toda la mirada la estaba dirigiendo a Taemin y él, tenía sólo un gesto de confusión.

-Lo que Mi quiere decir es que las gráficas explican que….-y comenzó Taemin a cubrir a Mi diciendo todo lo que le tocaba decir a Mi. Ese chico sí que tenía una buena memoria.

Al final de la clase, Taemin sólo se fue y le guiñó un ojo a Mi. ¡Odio ser tan celosa! ¡Pero odio más que esto le pase a Mi y no a mí! De lo que sí me pude reír un buen rato, fue de la cara que puso Mi cuando Taemin le guiñó el ojo. Fue como si se hubiera perdido unos momentos en su mente y luego llegó a la realidad y comenzó a sonrojarse. Comenzó a correr a la habitación en cuanto se dio cuenta. Se lo tenía que contar a Minho y a Onew, así que fui a su habitación, pero me sorprendí cuando abrí la puerta y vi a ¡¡¡¡Minho besándose con una chica!!!! Fue tan incómodo haber entrado ahí, pues en cuanto se dio cuenta Minho de que había entrado abrió los ojos como platos y se separó de la chica al instante.

-Minho ¿Quién es…ella?-le dije confusa
-ammm…Kristen ella es Tae Seung…mi…novia-dijo avergonzado
-Hola!! Soy Tae Seung, pero dime Sunny!-dijo sonriente mientras me extendía su mano
Aún sorprendida le respondí-yo soy…Kristen Bouillon, pero dime Kristen-le dije a ella
-Minho ¡¿Por qué nunca me dijiste que tenías una novia?!-le pregunté
-Porque pensé que…te burlarías de mí-dijo algo triste mientras tomaba la mano de Tae Seung
-¿¡Burlarnos de ti?! Nunca lo haríamos somos tus mejores amigos, te apoyamos en lo que puedas-le dije sonriente a Minho.-Y ¿Por qué nunca vi a Tae Seung aquí?
-Es que se acaba de cambiar de instituto y estoy tan feliz de que esté aquí!!-dijo Minho mientras tiernamente abrazaba a Sunny.
Me quedé pensando y recordé ¡Ustedes pueden ayudarle a Onew!

-Flashback-
Onew y Lin se habían enamorado a 1000 por hora, siempre estaban pegados al teléfono hablando y riendo. Si no, salían juntos, pero siempre como amigos. Es más, ya nunca estaba Onew con nosotros, eso nos ponía triste, lo extrañábamos. Pero me sorprendí, este día no estaba con Lin, estaba en su habitación.

-¿Por qué no estás con Lin Onew?-le pregunté
-¿Por qué debería estarlo?-dijo Onew
-Porque siempre estás con ella ¬¬ -le respondí

Onew se quedó pensativo y finalmente replicó:
-Es que, hoy tiene que ser el día, Kristen…quiero que Lin sea mi novia pero…no sé, me siento como…raro ¿Qué tal si dice que no?-dijo Onew triste
-¡Por Dios! No estás viendo que Lin se muere por ti!!??-le dije enojada ¡¿Cómo en todo este tiempo no se ha dado cuenta de que los dos se gustan a morir?! Si Onew la prefería antes que el pollo, era demasiado!!-Bueno, está bien, aún así pensaremos en algo lindo para ti y Lin-le dije a Onew con una sonrisa
-Gracias-contestó
-FIN DEL FLASHBACK-

-Ese es mi plan! Hagan una cita doble, tú ve con Sunny y Onew que vaya con Lin ¡Es perfecto!-sonreí

Minho y Sunny compartieron miradas, después sonrieron.

-Es una perfecta idea, así Sunny conocerá el instituto!-dijo Minho alegremente
-Bueno, iré a avisarle a Onew y a los demás-le dije a Minho, era algo incómodo haberlos encontrado besándose

Cerré la puerta de la habitación de Minho y fui corriendo a buscar a Onew, ya sabía que estaba en la habitación de Lin, pasa la mitad de su día ahí. Toqué la puerta y ahí estaban.

-Hola!! Oye me permitirías un segundo con Onew??-le dije a Lin
-Claro-dijo confusa Lin

Onew y yo fuimos afuera del cuarto de Lin.

-¡Ya encontré la forma de que le digas a Lin que quieres ser su novia!-le dije a Onew
-¿En serio? ¿Qué hiciste Kristen?-dijo Onew emocionado
-¡Una cita doble! ¿Sabías que Minho tiene novia? Se llama Sunny!!-le dije a Onew
-¿En serio? O.O Entonces ¿Quieres que Lin y yo salgamos con Minho y su novia?-preguntó
-No, quiero que el amigo imaginario que tengo salga con Dorothy del mago de Oz!!! Claro que quiero que tengas una cita doble con ellos!!!
-Bueno, invita a Lin al restaurante que está a unas calles del instituto-le dije sonriente a Onew
-Está…bien-dijo algo nervioso Onew

Estaba tan emocionada por Onew!! Tenía que contarle a Mi de lo que iba a pasar!! Así que fui a nuestra habitación. Mi estaba acostada en la cama mandando mensajes por celular.

-Ya me enteré!!!- dijo Mi alegremente- Me siento tan feliz por Onew y Minho…no sabía que tenía novia!!
-¿Cómo te enteraste?-le dije confusa a Kristen
-Pues, Minho me dijo-dijo Mi

Después noté que Mi rió y seguía sonrojada.
-Sigues así por lo de Taemin?
-mmm…no lo sé…no lo creo, no me gusta!!-dijo Mi nerviosa
-Sí, claro…en fin…sólo queda esperar que lo lindo pase y por fin sean novios!-dije alegre

Narra Onew:

No puede ser ¿Acaso Kristen estaba loca? ¿Cómo iba a invitar a Lin así como así? Bueno, tenía que hacerlo, esta oportunidad no volvería a pasar y en serio quiero a Lin…daría lo que fuera por ella.
Entré al cuarto de Lin.

-Oye…Lin, me…preguntaba si quieres ir a un restaurante conmigo…esta noche-dije nervioso, en serio lo estaba.
-Claro Onew!!!-dijo alegre Lin
-Bueno, me voy…tengo que ver a…Minho-dije con más nervios aún

Ahora…tenía que ver,¡¡¿Qué me iba a poner para la cita más importante de mi vida?!! Y… ¡¿Minho tenía una novia?! Eso no lo sabía, ni aunque fuese su mejor amigo ¬¬
Entré a la habitación y Minho estaba dormido en el sofá abrazando a una chica, supongo que ella es su novia. Fui de puntitas hacia el armario para no despertarlos. Que debía ponerme?? Bueno, dejé la mitad de la ropa que tenía regada en un sillón. Terminé poniéndome lo más sencillo. Unos jeans y una camisa. Creo que es lo que mejor puede encajar conmigo. En fin, guardé rápidamente la ropa del armario, entre tanto pensar se me estaba haciendo tarde así que tuve que correr y tiré por accidente un libro de Minho, lo que hizo que él despertara. Cuando me vio y luego vio que la chica estaba junto a él, sólo miró a la chica y sonrió.

-Creo que ya conociste a Sunny-dijo Minho
-Sí, bueno, los veo en el restaurante, quiero estar antes de que Lin llegue adiós-les dije apresurado.

Corrí hasta el restaurante, estaba cerca del instituto, así que no me tomó mucho tiempo, llegar. Justo cuando llegué a la entrada de éste, Lin también estaba llegando. Cuando la miré, se veía tan…aaahh ni siquiera tenía palabras para describirlo.

-Te ves tan…linda-le dije a Lin con una sonrisa
-Gracias-dijo Lin y rió
-Bueno, vamos a entrar Minho no debe tardar en llegar-le dije a Lin

Nos sentamos en la mesa, el ambiente estaba algo tenso, creo que ella estaba igual de nerviosa que yo, sólo estaba esperando a Minho, tal vez el pueda deshacer este ambiente tan…negro. En unos minutos, mis súplicas fueron escuchadas, Minho llegó con su novia y se sentaron en la mesa en donde nos encontrábamos.

-Hola!-dijeron los dos a coro
-Ella es mi novia, Sunny-nos dijo a Lin y a mí
-Hola!-dijimos Lin y yo

Comenzamos a cenar, pronto la plática se hizo más ligera, el ambiente mejor dicho y todos comenzamos a reír y bromear. Sunny y Minho realmente eran una pareja, siempre estaban juntos y se abrazaban, como me gustaría que así fuera mi relación con Lin. Pronto, los minutos se hicieron horas.

-Creo que ya es tarde, nos tenemos que ir-dijo Minho
-Creo que yo también me tengo que ir Onew-dijo desilusionada Lin
-¡No espera! Acompáñame a dar un paseo Lin-le dije desesperado, no iba a dejar pasar esta oportunidad.

Comenzamos a caminar por las calles de la ciudad, hacia el instituto otra vez.
-Bueno, Lin, quería...decirte algo muy importante por eso te invité a venir-dije nervioso
-¿Qué es Onew?-se detuvo Lin confusa
-Bueno, pues…yo te quería decir que…me gustas mucho y que…bueno te quiero-dije aún más nervioso, mis manos estaban sudando y mi corazón latía a más no poder, sólo estaba esperando la respuesta de Lin…
-¿En serio Onew? Creí que nunca lo dirías-dijo Lin mientras me abrazaba- Yo también te quiero, siempre lo he hecho- dijo sonriente Lin aún en mis brazos
-¿Entonces Lin…serías mi novia?-pregunté sonriente
-¡Claro que sí Onew! Te amo!!- dijo y me…besó…aún no me lo creo pero ¡Me besó!

Sentí como los labios de Lin se posaban contra los míos y me hundí completamente en ese beso, sentía como si en ese momento nada importara, el sólo estar con ella me llenó por completo…

bnoo prdoon si qedoo chafaa y largoo...proo el proximoo esperoo qe qede mejoor!!
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por adyaby Mar Sep 21, 2010 7:54 pm

apartooooo
waaaaaaaa onew y lin ya son novios!!! que bonitoooo!! :(L)_(L): :(L)_(L):
y awwww key super buena onda!!! ojala mi c enamore d el!!!
:*.*: :*.*:

Última edición por adyaby el Miér Sep 22, 2010 5:14 pm, editado 2 veces
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

Mensajes 138

Mensaje por Hye~Kyo Mar Sep 21, 2010 8:28 pm

apato *0*
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por pAola Mar Sep 21, 2010 8:29 pm

Minho tiene novia?? D: :derrt: siento como si fuera Minho real!!! U_U , pero que lindo fue lo de Onew!!!! :(L)_(L):
iiiiii ya es su novia! hahahaha, que lindos ^^.

PD. Pero aun asi me duele lo de Minho :T.T:
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por perezperez22 Mar Sep 21, 2010 8:31 pm

pAola escribió:
Minho tiene novia?? D: :derrt: siento como si fuera Minho real!!! U_U , pero que lindo fue lo de Onew!!!! :(L)_(L):
iiiiii ya es su novia! hahahaha, que lindos ^^.

PD. Pero aun asi me duele lo de Minho :T.T:

hahaha soloo imaginaa qe Sunny eres tuu!! xD
perezperez22
perezperez22

Femenino

Mensajes 286

Mensaje por pAola Mar Sep 21, 2010 8:35 pm

Hahaha lo intentare xD ahora quiero ser Sunny hahaha
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por anew~ Mar Sep 21, 2010 9:16 pm

aparto ^^
waa..que bonito *w*
onew todo lindo y minho..un goloso xDDD
waa...me gusto mucho
esperare conti ansiosa ^^

Última edición por anew el Mar Sep 21, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba