Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL
Recuerdo del primer mensaje :
Holaa Unnis!! bnoo este es mi primer fic!! espero que les guste!!
A.MI.GO. (El corazón duele cuando te enamoras)
EPISODIO 1 –PRIMER DIA-
Querido diario:
¡Hoy es mi primer día en sexto semestre de prepa! Estoy feliz hoy pero a la vez triste porque ya se va a acabar la prepa. ¿Recuerdas la primera vez que escribí en ti?
-Flashback-
Querido diario:
Hola, acabo de llegar a este nuevo instituto, creo que serás mi único amigo en todo segundo de primaria, pues ya es la mitad del día y nadie me ha hablado, todos me miran feo, me siento como un bicho raro aquí. He estado viendo las caras de todos en clase y creo que me va a ser más difícil adaptarme aquí.
-Ouch!-dijo una voz
-Ouch!-dije yo también-había puesto el diario en mi cara, por lo que escribía mientras caminaba y no me había dado cuenta de que había chocado con alguien, haciendo que los dos cayéramos al suelo. De repente vi a un chico alto y guapo, que estaba todavía atolondrado por la caída.
-¡Perdón, perdón! Déjame ayudarte no fue mi intención y…-antes de terminar la frase fui interrumpida.
-No te preocupes estoy bien. Mi nombre es Lee Jinki pero todos me dicen Onew. Tú debes ser…
-La nueva-dije interrumpiéndolo en un tono algo triste
-¿Por qué lo dice así?-dijo Onew
-Pues porque nadie en todo el día me ha hablado y me siento algo…rara-dije honestamente.
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte la escuela para empezar- me decía sonriendo dulcemente.
-¿En serio?-dije con una mirada incrédula.
-Claro, vamos-dijo Onew.
-Fin del flashback-
Así fue como conocí ahora a mi mejor amigo Onew y no me arrepiento de haberlo hecho es la persona más honesta y noble que conozco. Y también… ¿Recuerdas lo que pasó después de eso?
-Flashback-
-Bueno, aquí es el patio central, aquí el jardín y si subes al tercer piso están los salones…-decía Onew muy animado y de repente alguien lo interrumpió.
-Oye, Onew ¿Qué no íbamos a la cafetería por algo? ¡¡Me dejaste esperando desde hace 20 minutos!!!-decía aquel chico.
-¡Lo siento! Lo olvidé por completo, y es que le estoy enseñando la escuela a….-dijo Onew con esa pausa que interrogaba mi nombre.
-Mi Kyung, pero todos me dicen Mi.- dije rápidamente.
-Ella es la nueva niña que va en nuestro salón.-dijo Onew
-¡Ah si ya lo recuerdo! Bueno, hola Mi yo soy Minho!!- decía Minho amablemente-¿No quieres acompañarnos a la cafetería?-dijo rápidamente.
-mmm…si claro… ¿Por qué no?-dije
-Fin del Flashback-
Y así fue como también conocí a Minho, que es también uno de mis amigos, aunque nunca le he tenido tanta confianza como a Onew, pues él y yo somos como hermanos.
-¿Qué estás escribiendo?-decía Onew mientras malvadamente me quitaba mi diario TT^TT
-¡Dámelo Onew! ¡No seas así!-decía inútilmente pues Onew era mucho más alto que yo, así que sólo sostenía el diario hacia arriba.
-Después de que termine de leer-dijo con una sonrisa malévola
Pude pegar un saltito que ágilmente me hizo quitarle el diario.
-Eres un tonto Onew ¿Lo sabías?-dije dándole un golpe en el brazo
-Ouch! Sí, si lo sabía.-dijo Onew resignado.
De repente se acerco Minho.
-¿Qué hacen?-dijo Minho
-Leyendo el diario de Mi ^^-decía felizmente Onew.
-Diciéndole a Onew lo tonto que es-dije lanzando una mirada asesina.
Minho sólo lanzó una risilla.
-¿Dónde está Kristen?-preguntó Minho.
Kristen Bouillon, ella también es de nuestras mejores amigas y mi roommate, es de Bélgica y cuando la conocimos, empezó igual que yo, como el bicho raro, pero peor porque no sabía todavía hablar muy bien coreano, pero Minho, Onew y yo la ayudamos haciendo que ella se sintiera como en casa.
-Aaah si, Kristen, no lo sé todavía no llega, pero ya sabes lo impuntual que es…-dije
-BUEN PUNTO-dijeron Onew y Minho al unísono.
De repente sonó la campana que marcaba el inicio de este primer día en sexto semestre. Me sentía genial, muy animada y emocionada al oir ese sonido, muy pocas veces había sentido esa sensación ante el comienzo de una clase, es más, creo que esta era la primera vez que lo sentía.
-Ya nos tenemos que ir,adiós-dijo Onew mientra saludaba con la mano y se iba con Minho.
Ellos eran más grandes que Kristen y yo, así que iban en el salón del segundo piso
Ya eran las 7:00 am y el maestro puntualmente entró al salón.
-Hola jóvenes buenos días, primero que nada quiero decir…
El maestro hablaba y hablaba después de esa frase no había escuchado nada más, era todo tan aburrido…como esos discursos que parecen nunca terminar.
-¿Verdad señorita Kyung?-dijo el profesor.
-aah??-dije confusa pues no había prestado atención a nada.
-Señorita Kyung, ponga atención, espero que esta falta no se vuelva a repetir-dijo en un tono mandón el Mtro.-Bueno, en fin, después de este discurso de bienvenida, quiero darles los anuncios.
De repente se oyó que alguien giraba la perilla de la puerta en del salón y abría…
-Justo a tiempo joven Lee-dijo el profesor-por favor pase y preséntese al grupo.
Entró un chico apuesto y alto, con cabello largo y ojos marrones. Entonces justo cuando entró se escuchó el suspiro de todas las chicas de mi clase, incluyendo a Kristen. Pero yo fui la única que no lo hizo.
-Mi nombre es Lee Taemin, espero llevarme bien con todos y todas-decía a la clase mientras hacía un reverencia y sonreía.
-Por favor joven Lee siéntese junto a la señorita….
Que no sea yo que no sea yo-pensé
-Kyung, si junto a la señorita Kyung que está al fondo.
Maldije en mi mente.
-Hola-dijo Taemin amablemente mientras sonreía.
Su sonrisa era tan…linda…por amor de dios!! Que estoy diciendo!!!??
-Hola- respondí
bnoo hasta aqui les dejoo esperoo que les gustee...[/color]
Holaa Unnis!! bnoo este es mi primer fic!! espero que les guste!!
A.MI.GO. (El corazón duele cuando te enamoras)
EPISODIO 1 –PRIMER DIA-
Querido diario:
¡Hoy es mi primer día en sexto semestre de prepa! Estoy feliz hoy pero a la vez triste porque ya se va a acabar la prepa. ¿Recuerdas la primera vez que escribí en ti?
-Flashback-
Querido diario:
Hola, acabo de llegar a este nuevo instituto, creo que serás mi único amigo en todo segundo de primaria, pues ya es la mitad del día y nadie me ha hablado, todos me miran feo, me siento como un bicho raro aquí. He estado viendo las caras de todos en clase y creo que me va a ser más difícil adaptarme aquí.
-Ouch!-dijo una voz
-Ouch!-dije yo también-había puesto el diario en mi cara, por lo que escribía mientras caminaba y no me había dado cuenta de que había chocado con alguien, haciendo que los dos cayéramos al suelo. De repente vi a un chico alto y guapo, que estaba todavía atolondrado por la caída.
-¡Perdón, perdón! Déjame ayudarte no fue mi intención y…-antes de terminar la frase fui interrumpida.
-No te preocupes estoy bien. Mi nombre es Lee Jinki pero todos me dicen Onew. Tú debes ser…
-La nueva-dije interrumpiéndolo en un tono algo triste
-¿Por qué lo dice así?-dijo Onew
-Pues porque nadie en todo el día me ha hablado y me siento algo…rara-dije honestamente.
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte la escuela para empezar- me decía sonriendo dulcemente.
-¿En serio?-dije con una mirada incrédula.
-Claro, vamos-dijo Onew.
-Fin del flashback-
Así fue como conocí ahora a mi mejor amigo Onew y no me arrepiento de haberlo hecho es la persona más honesta y noble que conozco. Y también… ¿Recuerdas lo que pasó después de eso?
-Flashback-
-Bueno, aquí es el patio central, aquí el jardín y si subes al tercer piso están los salones…-decía Onew muy animado y de repente alguien lo interrumpió.
-Oye, Onew ¿Qué no íbamos a la cafetería por algo? ¡¡Me dejaste esperando desde hace 20 minutos!!!-decía aquel chico.
-¡Lo siento! Lo olvidé por completo, y es que le estoy enseñando la escuela a….-dijo Onew con esa pausa que interrogaba mi nombre.
-Mi Kyung, pero todos me dicen Mi.- dije rápidamente.
-Ella es la nueva niña que va en nuestro salón.-dijo Onew
-¡Ah si ya lo recuerdo! Bueno, hola Mi yo soy Minho!!- decía Minho amablemente-¿No quieres acompañarnos a la cafetería?-dijo rápidamente.
-mmm…si claro… ¿Por qué no?-dije
-Fin del Flashback-
Y así fue como también conocí a Minho, que es también uno de mis amigos, aunque nunca le he tenido tanta confianza como a Onew, pues él y yo somos como hermanos.
-¿Qué estás escribiendo?-decía Onew mientras malvadamente me quitaba mi diario TT^TT
-¡Dámelo Onew! ¡No seas así!-decía inútilmente pues Onew era mucho más alto que yo, así que sólo sostenía el diario hacia arriba.
-Después de que termine de leer-dijo con una sonrisa malévola
Pude pegar un saltito que ágilmente me hizo quitarle el diario.
-Eres un tonto Onew ¿Lo sabías?-dije dándole un golpe en el brazo
-Ouch! Sí, si lo sabía.-dijo Onew resignado.
De repente se acerco Minho.
-¿Qué hacen?-dijo Minho
-Leyendo el diario de Mi ^^-decía felizmente Onew.
-Diciéndole a Onew lo tonto que es-dije lanzando una mirada asesina.
Minho sólo lanzó una risilla.
-¿Dónde está Kristen?-preguntó Minho.
Kristen Bouillon, ella también es de nuestras mejores amigas y mi roommate, es de Bélgica y cuando la conocimos, empezó igual que yo, como el bicho raro, pero peor porque no sabía todavía hablar muy bien coreano, pero Minho, Onew y yo la ayudamos haciendo que ella se sintiera como en casa.
-Aaah si, Kristen, no lo sé todavía no llega, pero ya sabes lo impuntual que es…-dije
-BUEN PUNTO-dijeron Onew y Minho al unísono.
De repente sonó la campana que marcaba el inicio de este primer día en sexto semestre. Me sentía genial, muy animada y emocionada al oir ese sonido, muy pocas veces había sentido esa sensación ante el comienzo de una clase, es más, creo que esta era la primera vez que lo sentía.
-Ya nos tenemos que ir,adiós-dijo Onew mientra saludaba con la mano y se iba con Minho.
Ellos eran más grandes que Kristen y yo, así que iban en el salón del segundo piso
Ya eran las 7:00 am y el maestro puntualmente entró al salón.
-Hola jóvenes buenos días, primero que nada quiero decir…
El maestro hablaba y hablaba después de esa frase no había escuchado nada más, era todo tan aburrido…como esos discursos que parecen nunca terminar.
-¿Verdad señorita Kyung?-dijo el profesor.
-aah??-dije confusa pues no había prestado atención a nada.
-Señorita Kyung, ponga atención, espero que esta falta no se vuelva a repetir-dijo en un tono mandón el Mtro.-Bueno, en fin, después de este discurso de bienvenida, quiero darles los anuncios.
De repente se oyó que alguien giraba la perilla de la puerta en del salón y abría…
-Justo a tiempo joven Lee-dijo el profesor-por favor pase y preséntese al grupo.
Entró un chico apuesto y alto, con cabello largo y ojos marrones. Entonces justo cuando entró se escuchó el suspiro de todas las chicas de mi clase, incluyendo a Kristen. Pero yo fui la única que no lo hizo.
-Mi nombre es Lee Taemin, espero llevarme bien con todos y todas-decía a la clase mientras hacía un reverencia y sonreía.
-Por favor joven Lee siéntese junto a la señorita….
Que no sea yo que no sea yo-pensé
-Kyung, si junto a la señorita Kyung que está al fondo.
Maldije en mi mente.
-Hola-dijo Taemin amablemente mientras sonreía.
Su sonrisa era tan…linda…por amor de dios!! Que estoy diciendo!!!??
-Hola- respondí
bnoo hasta aqui les dejoo esperoo que les gustee...[/color]
Última edición por perezperez22 el Dom Nov 07, 2010 6:53 pm, editado 8 veces
perezperez22
Hiper trauma con Onew! *--*
286
Re: A.MI.GO *FIC* HETERO[cap 16]FINAL
esta genial el ultimo capitulo me encanto
en verdad creo que me gusto mucho la
pareja de kristen y key
waaa estubo genial en verdad espero que si
escribas otro y me avisas vale?? kiero leerlo
vale te dejo y FELICIDADES
por hacer un hermoso fic como este!!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
waaaa estuvo muy lindo !!!
TT_TT no quisiera que terminara
que lindo TaeMin *0* !!
me ecantoo tu ficcc !!!!!
Espero poder leer mas de tus
genialosos fics !! *0*
Gracias por compartirlo ♥
TT_TT no quisiera que terminara
que lindo TaeMin *0* !!
me ecantoo tu ficcc !!!!!
Espero poder leer mas de tus
genialosos fics !! *0*
Gracias por compartirlo ♥
holaa
perdona si apenas comento
lo andaba leyendo de poco a pokito
jeje bueno deja decirte que estuvo muy
bueno tu fic mira que nunca me imagine
y ni me imagino a taemin d eun player
bueno ni a key asi jaja
muy lindo
perdona si apenas comento
lo andaba leyendo de poco a pokito
jeje bueno deja decirte que estuvo muy
bueno tu fic mira que nunca me imagine
y ni me imagino a taemin d eun player
bueno ni a key asi jaja
muy lindo
-_-_tae-manii_-_-
taemin y minho
989
waaaaaaah!!! kyaaaaa !!! ME ENCANTOO!! me predi los ultimos 3 caps y hoy los lei todos juntos!! kyaaaaaaaa!!! estuvo hermosisimoo!!!! si si si!! LO AMEEEEEEEE!!!!!!!!!!11 OTRO OTROOOOOOO!!!!!!!!!!!
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
ohh ia terminoo?? nooooo :$: haha me nqantoo muii padre tu fic..
leere maz tuio jeje
leere maz tuio jeje
moraditha
♥ taemin ♥
44
wow
acabo de leer todos los capos ...y me ha encantado.....XD
y ahora solo queda leer la segunda parte... q de seguro debe estar interesante....
acabo de leer todos los capos ...y me ha encantado.....XD
y ahora solo queda leer la segunda parte... q de seguro debe estar interesante....
shineelove**noemi**
todos
13
waaa ke ermoso!!"
ya lo avia leido ase muuuucho
y apenas hoy ando revisando los fics
ke no termine de leer xD
soy mlisima, gracias por aver echo
un buen trabajo el final unico
ya lo avia leido ase muuuucho
y apenas hoy ando revisando los fics
ke no termine de leer xD
soy mlisima, gracias por aver echo
un buen trabajo el final unico
DubuMa
Lee Jinki
4504
Me re gusto, como me encanta Key es tan lindo:)
ya quiero llegar al final para saber que sucede :D
ya quiero llegar al final para saber que sucede :D
Flortelle
Key
1
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8